N/A:

Si leen el final del capítulo anterior de este fic, dice "les prometo que el próximo no va a tardar tanto". Y resulta, QUE ME TARDÉ MAS DE 1 FUCKING AÑO EN VOLVER A Pero no importa, porque… AQUÍ ESTOY!!!!!!!!! LUPINA HA REGRESADO, EN GLORIA Y MAJESTAD!!!!! Así que prepárense, porque se vienen nuevos caps de TODOS mis fics, incluyendo "A QUE TE ATREVES"….. además de nuevos fics que ya empecé a escribir….

De verdad siento haberme demorado tanto. Tal vez mis fans ya ni siquiera sigan visitando , o por lo menos (lo más probable) ni siquiera se acuerden de esta loca. Pero no importa, voy a seguir escribiendo mis fics, porque me gustan, y para que hagan reír a las NUEVAS GENERACIONES DE FF-FANS…….. Jajajaja ya, me dejo de palabrerías y mejor continúo con la historia, que ya les he hecho esperar bastante, o no??? ¬¬

Capítulo 11: Se acerca el gran dia.

Se acercaba la noche del gran baile de Navidad, y aunque le costara admitirlo, Reese estaba muy nerviosa. Se escribía lechuzas con Richard todos los días, y él dulcemente le enviaba pequeños regalos y caramelos. Y en Hogwarts, Remus, aunque trataba de no ser tan obvio como con su escena del beso, a veces se aparecía con una pequeña flor o alguna sorpresa para Reese. Ella, sencillamente se "dejaba querer". A las mujeres nos gusta ser bien atendidas, o no?

-Reese!!! Mira!! Y este?

-Oooh, esé está increíble!! Me encanta!! Pero no será algo difícil?

-Nah, podemos hacerlo

Reese y su amiga estaban sentadas en la Sala Común de Gryffindor, viendo algunas revistas y eligiendo peinados para lucir la noche del baile. Ya tenían los vestidos listos, el de Reese era de una suave gasa color verde agua que iba muy bien con su piel clara y cabello oscuro.

Pero Reese no era la única algo nerviosa. Remus se encontraba solo en la pieza de los chicos, y caminaba de un lado para otro, pensando en cómo hacer todo a la perfección esa noche, para que Reese se divirtiera y se sintiera bien atendida, pero sin entrever que todavía estaba enamorado de ella.

Y si le llevo una flor? No, no, siempre le llevo flores….. y si después de unos bailes la llevo a dar una vuelta por el lago? Nah, muy romántico, puede creer que quiero hacer alguna cosa….

En eso estaba, cuando entraron Sirius y James a la habitación.

-Eeeh, Remsie-Pooh! Listo para llevar a Reese al baile? – preguntó animadamente James.

-Por supuesto….. totalmente listo….

-Oye Remsie, y su novio sabe que vas con ella? – preguntó Sirius

-La verdad es que no sé si Reese le habrá dicho algo… pero saben algo chicos? En realidad, no me importa. Reese irá conmigo al baile, y eso no significa nada. Solamente iremos, bailaremos, y lo pasaremos bien… Reese es mi amiga, y quiero que se divierta, no que pase la noche encerrada en su habitación.

Sirius y James se miraron. Aunque Remus no dejara de negarlo, ellos sabían que a él todavía le gustaba Reese, y de cierto modo, les daba pena la situación. Después de todo, Remus se entregaba completamente a ella, ayudándola en todo, siempre acompañándola, y aunque ella mostraba mucho aprecio y agradecimiento, sabían que no iba a dejar a su novio –que además era el padre de su bebé--, por su amigo licántropo.

Al día siguiente, el día del baile, la emoción era aún mayor. Al recorrer los pasillos de Hogwarts, sentías la expectación por todas partes. Grupos de chicas cuchicheando y riendo cuando se encontraban con los chicos que iban a ser sus parejas, chicos conversando animadamente sobre cómo iban a impresionar a sus chicas esa noche… la emoción estaba en el aire, y Reese no se quedó fuera. Se despertó muy temprano junto con Steff, y se dirigieron de inmediato al baño, donde comenzaron a aplicarse en el cabello unos polvos que habían ordenado por lechuza a una revista de belleza. Luego se encontraron con Lily, que también tenía unos productos para el pelo, y las tres se pasaron prácticamente toda la mañana aplicándose cremas, polvos y distintos productos.

-¿Para qué es ese polvo, Reese?

-Se supone que te lo dejas por varias horas, y para la noche tu cabello deslumbrará como si tuviera pequeñas estrellas, dando suaves destellos… con Steff vimos una foto en una revista y se ve increíble

-Genial! Me prestan un poco?

-Claro! Puedo sacar un poco de tu crema rizadora?

-Por supuesto!

Y así pasó el día, sin salir de la Sala Común: las chicas probándose sus peinados y maquillajes, y los chicos durmiendo N/A: como siempre, dejando todo para el final, jajaja.

Hasta que llegó la hora. Reese estaba nerviosísima. Remus la iba a esperar a la bajada de la escalera, así que junto con Steff (que iba con un chico de Ravenclaw) y Lily, bajaron juntas.

Cuando Remus la vió, casi se quedó con la boca abierta: el vestido le quedaba perfecto, y su cabello tenía unos rizos que al caer sobre sus hombros parecía que tuviesen estrellas diminutas que brillaban. Los ojos del mismo tono del vestido, y sus labios, hermosos, brillaban bajo la luz con un color rosa pálido.

-Reese… estás… estás…

…….estás bellísima.

-Gracias, Remus –respondió Reese con una sonrisa--. Tu también te ves muy bien!

Tenía que admitirlo: Remus se veía muy, muy bien. Llevaba una túnica negra, un negro aún más intenso que la túnica del colegio. Y estaba sonriendo, sonriendo como nunca antes. Reese no podía decir bien qué, pero había algo en Remus que hacía que se viese especialmente atractivo esa noche.

Remus extendió una mano hacia Reese, y tomo suavemente la de ella, mientras la dirigía con delicadeza hacia el gran comedor, ahora decorado y listo para una fiesta increíble.

N/A: Bueno, mi regreso :D Jejejeje!!! Les prometo que ahora sí, esta vez es verdad, no les haré esperar taaaaaaaaaaaanto para subir nuevos caps. Así que estén atentos!!! Y DEJEN REVIEW!!!! xD