Ángel
y Demonio
by Mesouki, Miembro número 252
de La Pareja del Fénix - 100 H/Hr Shipper
Disclaimer:
los personajes son de JKR. Yo soy un fan loco que escribe historias
acerca de sus personajes y sus futuros, nada más. Gracias JKR
por escribir tan maravillosa historia.
para
Naty, mi alma gemela, persona a la que quiero mucho
Primera
parte: "Organización soñada"
Hoy
es el día.
Hoy se acaba todo...
Todo eso que estuve guardando...
Todo lo que yo siento por tí...
Todo...
¡HARRY! - gritó Ron - ¡¿Qué demonios te sucede estos días?! ¿Te vas a decidir a decírmelo algún día?
Todo
eso... yo... Hermione...
¡HARRY! - vovió a gritar Ron - ¡REACCIONA!
Hermione...
yo...
Ron no aguantó más. Saltó de su asiento y golpeó a Harry en la cabeza con su mortero. Harry pareció regresar.
¿Por qué hiciste eso? - le preguntó a Ron
¡¡¿¿QUÉ POR QUÉ??!! - Ron se hallaba fuera de sí - ¡Harry! ¡Te has pasado la última semana así, como pensanado siempre el las nubes! ¡Y para tu información, soñador, seguimos en época de clases!
Harry aún estaba un poco dormido, pero alcanzó a contestarle a Ron un par de palabras.
Hoy se acaba, Ron.
Pero a Ron no le pareció suficiente exlpicación - ¡¿Pero qué es lo que se acaba?! ¡Ya me has dicho eso mil veces! - Ron se detuvo un poco para tomar aire - ¡Además esa no es una respuesta a mi pregunta! ¿Quieres seguir sacando "D" en Pociones? - Harry negó con la cabeza - ¡Entonces presta atención a lo que te digo! - Ya se había puesto rojo hasta la raiz del pelo, pero de furia.
Harry asintió
con la cabeza, pero de todos modos no le prestó mucha anteción
a lo que Ron decía. Mejor dicho, no le prestó atención
a nada de lo que Ron decía.
Hoy se termina...
Hoy se lo diré...
Hoy lo haré...
Ron seguía hablando de la fabricación de pociones para curar males del hígado, y Harry cada vez que notaba que la vista de Ron estaba sobre él, asentía con la cabeza o decía "Sí" sin mucha convicción.
Ellos se encontraban en la sala común, eran las 9 de la noche, y, exepto por unos pequeños de primero y por ellos mismos, la sala común estaba vacía. Estaban tirados sobre la raída alfombra de enfrente al fuego, mientras Ron hojeaba nerviosamente un libro viejo de Pociones, como si las brasas de la chimenea pudiesen saltar de repente hacia el libro y quemarlo por completo. Harry, por el contrario, se hallaba absolutamente tranquilo y relajado.
Aunque por lo menos eso parecía desde afuera.
"Entonces debes poner un cuarto de garra de dragón en polvo, a eso debes dejar reposar unos... - Ron consultó su reloj - ... 15 minutos, luego debes poner esta pequeña cantidad de acónito... o luparia como más le guste a Snape... revuélvelo durante unos... - Ron consultó el libro de Pociones - ...8 minutos y medio y ya está lista, ¿de acuerdo? - Preguntó Ron mirando a Harry. - ¿Harry?
Sí... - dijo Harry - gracias Ron, creo que ya es suficente por hoy... - y a continuación se levantó de su asiento.
Harry - lo detuvo Ron - recuerda... debes estudiar más... No quiero sonar como Hermione... pero, si no estudias, no estoy muy seguro de que te acepten como Auror...
Ron - Harry lo miró de reojo - tranquilo, me irá bien... ahora necesito pensar...
Ron frunció el entrecejo - ¿Pensar? ¿en qué? Ay, Harry, si no dejas de estar así, no se como vas a pasar de año... Hasta Goyle tiene mejores notas que tú en Pociones...
Harry se ofendió por aquello - Si, y eso es porque Snape es un asqueroso defensor de Slytherin. Piensa un poco, Hermione hace los trabajos perfectamente y... - pero no pudo continuar.
Harry volvió a las nubes.
Ron estaba harto de esa situación - ¡¡HARRY!! ¿Cuándo me vas a decir que demonios te sucede?
Sin embargo, Harry seguía pensando en otra cosa. En otra persona.
Ron lo miró impaciente - A ver Harry, se que estás así por algo, pero se supone que yo, tu mejor amigo, merezco saber el porqué, ¿sabías?
Pero como Harry no contestaba, Ron salió de la sala común por el retrato de la Dama Gorda, y Harry no reaccionó hasta que escuchó el portazo que dió al cerrarse.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Esos días de Septiembre estaban plagados de Exámenes de todas las materias. Harry no tenía problemas, pero le costaba mucho Pociones..
Ron tenía las mismas dificultades de siempre: Historia de la Magia y Pociones, aunque en esta última había mejorado mucho durante ese año, lo cual, viniendo de Ron, era un gran avance.
Hermione, por supuesto, no tenía problemas. Sin embargo, ella se pasaba todas las noches del año estudiando en la biblioteca, y no regresaba a la sala común hasta las altas horas de la madrugada.
Ron y Harry se
preocupaban por Hermione, pero ella les decía todo el tiempo
que estaba bien.
Estoy bien, chicos, tranquilos... y
Debo seguir estudiando, gracias, pero lo siento... eran frases
que tenían hartos a los chicos.
Pese a que ellos pensaban que Hermione estallaría pronto por sobredosis de estudio, el año fue transcurriendo y no ocurrió nada.
Hermione se negó a dejar de estudiar, y como sabía que la sala común estaba abarrotada de gente hasta entrada la noche, pidió un permiso especial a la Profesora Mc Gonagall para poder estar en la biblioteca hasta las 3 de la madrugada. Se lo aceptó, pese a que Madam Pince se negó a quedarse hasta más allá de las 10 de la noche en la biblioteca con ella.
Y eso pasaba todos los días.
Sin embargo ese era un día diferente. Era un día especial para ella. Era el 16 de septiembre. Era su cumpleaños al día siguiente.
Ron y Harry habían organizado una gran fiesta en la noche. Habían invitado a todos sus amigos... Pero tenían miedo de que Hermione no llegase... que se pasase su cumpleaños en la biblioteca... Horrible perspectiva de cumpleaños...
Ron estaba muy nervioso... pero Harry parecía no prestar mucha atención a todo lo que estuviese más allá de la fiesta de esa noche.
Estuvo toda una semana organizando toda la fiesta, y se negó a recibir ayuda de Ron, Neville, Ginny y Luna, sus mejores amigos. Luego de transcurrida esa semana de organización, siguió con una semana completa dedicada al reparto de las invitaciones y el recibo de los regalos.
Habían invitado a casi todos
los de sexto de Hogwarts, con exepción de los
Slytherin:
Además de Ron, Harry, Neville, Ginny y Luna,
irían Ernie Macmillan, Terry Boot, Anthony Goldstein, Justin
Finch-Fletchley, Susan Bones, Hannah Abbott, Dean Thomas, Seamus
Finnigan, Parvati y Padma Patil y Lavender Brown.
Ron, siguiendo el ejemplo de Harry del año pasado, le compró un libro. Ginny le regaló un hermoso vestido, Neville le compró un lindo buzo que tenía una pequeña H en la espalda y Luna le regaló un libro de animales fantásticos, que según Ron, era el regalo más original, porque Hermione no creía en ninguna de esas cosas raras - aunque cuando escucharon esto, Harry y Ginny cruzaron una mirada risueña.
Pero el regalo de Harry era todo un secreto. Sólo él sabía que la regalaría. Pese a que había descubierto a Ron y a Neville revisando su baúl y sus cosas, Harry ni se inmutó, y mucho menos les dijo de que se trataba - Es una sorpresa - decía siempre.
Por supuesto que era una sorpresa. Era el regalo más especial que había hecho en toda su vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry miró su reloj. 9 y media de la noche.
Es hora de prepararse.
Y con una sonrisa expectante en los labios, Harry
subió las escaleras hacia el dormitorio de los
chicos.
Hoy lo sabrás...
Hoy sabrás que yo...
que yo...
...
Harry se sonrió y cruzó la puerta.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas, esta historia se dividira en 3 o 4 partes que conforman una sola historia que transcurre durante el sexto año en Hogwarts.
Reviews please.
Un beso,
Agustín (Mesouki)
--------------------
