Rurouni Kenshin no es mío, pertenece al respetable Sensei Watsuki, sólo tome prestados sus personajes sin fines de lucro.
"" pensamiento del personaje
— — diálogos.
Cáp. 1 " El calor de la noche"
Bahía de Tokio. – 5:00 a.m. -
Unos tenues rayos de sol se desplegaban lentamente entre la silueta de los edificios, el sonido de una motocicleta retumbaba por todos lados en la quietud del lugar, la mano del conductor acelera , hasta llegar a un lujo edificio, se abren las puertas y entra con lentitud.
Un día de rutina... no , una noche — Corrigió la chica que desmonto la motocicleta, se despojo del casco, dejando caer su cabello largo negro-azul, los mechones largos caían sobre sus hombros, vestidos de cuero negro del cuello hasta los pies, llevando puestos unas botas negras de charol, sólo dejaba verse su rostro, blanco de piel tersa, con labios carnosos enmarcándolos con una mirada de dulzura perversa color zafiro, sin duda una chica poco común.
Dejó su casco encima del asiento de piel, se dirigió a las puertas al final del estacionamiento con elegancia y soberbia; las puertas automáticas se abrieron al momento de verla llegar, dio unos cuantos pasos para tomar el elevador, este abrió sus puertas ella sólo apretó el segundo botón.
El elevador se paro repentinamente , un hombre de cabello largo rojizo, con una cicatriz en su mejilla izquierda, vestido con el traje más fino que pocos podrían imaginar y unos ojos sin un color definido entre ámbar y violeta miro a una chica vestida de cuero negro brillante recargada en la pared indiferente a su presencia.
Buenos Días ¿ llegando del trabajo? — le sonrió , y se cerraron las puertas tras de él.
La chica lo miro de reojo, sin querer prestarle mucha atención a la pregunta. — Ya lo sabes, Kenshin .— dijo fríamente.
Kenshin no se inmuto por el tono de hablarle , y simplemente se recargo alado de ella , metió su mano derecha en el bolsillo con gesto de despreocupación; miro hacia al frente — No te molestes Kaoru–Dono —.
El elevador se detuvo, Kaoru se reincorporo y trono su cuello, justo antes que ella diera el primer paso de salida, Kenshin le tomo con rapidez y la puso contra la pared, le sujeto las manos con una suya hacia arriba y con la mano libre que tenía, abrió la cremallera del traje hasta llegar al nacimiento de los senos.
¡Vaya¡, si lo has planeado todo desde el principio — dijo tranquilamente Kaoru, con una leve sonrisa picaresca.
Kenshin la miro entusiasmado , besó sus labios suave y lentamente todavía podía mantener el control sobre ella, hasta que Kaoru no quisiese soltarse.
Oh , nena sabes que no puedo dejar de probarte — dijo él , abalanzándose contra el cuello de color blanco que tenía enfrente , esta sólo cerro sus ojos al sentir la lengua del pelirrojo; este se sumergió tanto en el deseo que, la astuta chica se deslizo fácilmente de la presión que ejercía en sus muñecas.
¿Con quien crees que tratas?— con una malévola sonrisa y una mirada llena de sensualidad.
Kenshin se rasco la cabeza , se dio media vuelta, volvió a mirarla, inesperadamente tomo su frágil muñeca , le cruzó el pie y justamente antes de caer le rodea la ceñida cintura con su brazo dejando que solamente el largo cabello negro azul tocara el suelo.
Sí lo se , con la mejor mercenaria de Shangai — . Simplemente la miro y sin decir otra palabra la besó.
El elevador subió y bajó en ese trascurso y sencillamente volvieron a abrirse sus puertas en el segundo piso dejando ver a dos enamorados besándose al ras del suelo.
Kaoru miro de reojo, dejo de probar los labios de Kenshin . — ¿ no crees que tenemos suerte?, el elevador a parado justo en mi piso, ¿ quieres pasar a tomar un poco de café? — Sonrió Kaoru con tanto deseo, y una mirada candente que Kenshin simplemente la siguió, sin renegar.
Todo el segundo piso del edificio le pertenecía a Kaoru; al igual que a Kenshin tenia el primer piso. Kaoru saco las llaves que llevaba escondidas en la bota derecha, Kenshin se encontraba detrás de ella y no pudo evitar sentir los atributos de la chica de cuero negro. Kaoru abrió lentamente la puerta dejando pasar primero a Kenshin.
Que lindo decorado el tuyo — dijo Kenshin al ver frente a él un departamento casi en su totalidad blanco, que desde la puerta podías apreciar todo su contenido, sofás de piel blanca, con cojines color lila al igual que la alfombra que iba de pared a pared , la cocina se encontraba inmediatamente abriendo la puerta principal , era integral tenía todos los instrumentos para un chef excepcional pero Kaoru no era muy buena para eso así que era poco frecuente que la usara.
— Ven— dijo Kaoru peinando su cabello hacia tras , dio unos pasos delante de Kenshin, doblo a su izquierda dirigiéndose a su habitación.
Kenshin seguía observando el lugar , después de todo nunca lo había visto de día...un lindo lugar, no tenia mucho decorado pero alrededor de las paredes de la sala-comedor habían muchos cuadros de temática florar: margaritas, crisantemos, cerezos, y debajo del sillón principal, el retrato de una mujer delgada de cabello negro mirando como sólo existieras tú para ella, sentada en un jardín rodeada de hermosos Jazmines, sin duda un hermoso cuadro lleno de color , Kaoru se voltio y vio a Kenshin parado a unos cuantos pasos de ella observando el cuadro.
Es muy lindo, gracias por retratarme — y simplemente le sonrió , Kenshin volteo, y le devolvió la sonrisa. Siguieron su camino, Kaoru giro la manija que conducía a una recamara decorada en totalidad de blanco, al igual que el resto del lugar, tan curiosa que sin tener posibilidad de ventana le pinto una y le coloco cortinas, Kenshin cerro bruscamente la puerta.
— bueno, es aquí nuestro lugar de tertulias— la habitación quedo a oscuras , el pelirrojo busco con el tacto el interruptor y simplemente prendieron las dos lámparas que se encontraban en los dos buros de cada lado de la cama, la chica le daba la espalda, Kenshin la abrazó rápidamente y ella se dejó consentir, inmediatamente la cargo y delicadamente la coloco en la cama de edredón blanco y bastantes almohadas decorativas.
hahahaha, parece que alguien no resiste mis encantos — río, Kaoru mirando con sus dos zafiros como el hombre le quitaba las botas de charol de 10 centímetros.
Kenshin termino por besarle lentamente los pies, Kaoru apoyada en sus codos, hizo inconscientemente hacia atrás su cabeza dejando ver su delicado cuello y parte de su pecho, al parecer Kenshin no resistió la tentación; quitándose rápidamente el saco fue directo a su blanca piel descubierta, besándola, mordisqueándola lentamente , suave y fuerte a la vez humedeciendo la piel, Kaoru se dejo caer tomando entre sus dedos los mechones rojizos que tenuemente iluminaban las lámparas...
Querida Kaoru, tu dulce perfume , tu suave piel, tu delineada figura, me enloquece , y cada vez que te veo quisiera hacerte mía una y mil veces —. Empezó a decir jadeante el chico que Kaoru tenía encima.
Kaoru lo abrazó aun mas su cuerpo, desabotonando lentamente la camisa de seda azul rey, mientras besaba los labios de su amado, Kenshin deseando probar más la delicada suavidad de la joven bajo aún más el cierre del traje de cuero dejándolo caer hasta el ombligo de Kaoru, lastima o suerte para Kenshin no dejo ver los pezones erectos de ella , que además nunca usaba sostén cuando llevaba aquel traje.
que esperas ,no ves como me tienes, soy demasiado para ti, Kami – sama , quieres que empiece yo, ¿verdad?.— dijo Kaoru con un voz sofocada y tono desesperado, deseosa de probar y sentir.
Kenshin se quedo mirándola un momento, con ternura y deseo , tocando con su mano derecha el seno de Kaoru que suavemente acariciaba, no sabía que hacer , ella era tan dulce, sólo cuando estaban juntos ella era totalmente ella, una se ocultaban mutuamente nada...
no se que quieras hacer ...— contesto el pelirrojo que a pesar de todo , no dejaba de tocarla ni mucho menos de estar encima de ella.
Kaoru simplemente lo empezó a besar, no le dejaba espacio para tomar aire, y simplemente de un solo movimiento hizo que ella quedara encima de él... era el turno de Kaoru...
—Me haz mal acostumbrado, ¿lo sabías?— Kaoru dijo entre besos , y Kenshin sólo asistió con la cabeza dejándose envolver por las caricias de la joven, ella empezó lentamente a besar su rostro, al llegar a su boca jugaba a besarlo y no hacerlo , algo que a Kenshin le fascinaba , pero hasta cierto punto le fastidiaba, conformándose sólo con delinear las curvas de Kaoru con sus manos, aun así Kaoru proseguía en su ansia de saciar su deseo.
Kaoru dejo un momento de besar su piel , y lentamente fue quitándole completamente la camisa y desabrochando el pantalón de Kenshin; era momento de mostrarle cuanto lo quería.
—Me fascina cuando tú eres la que comienza las cosas...— dijo Kenshin llevando a Kaoru hacia sí. — ...pero me fascina más continuar las cosas hasta el final—.
De nuevo se habían invertido los papeles, se cruzaron las miradas de lujuria de los dos , Kenshin había ya se encontraba en total desnudez , y para no quedar disparejos ,termino de abrir el traje de cuero dejando entrever la braga de Kaoru, desabrochando los dos botones a cada lado de la cadera de Kaoru , por fin dejando ver su delicado y mortal cuerpo curvilíneo de la chica de ojos zafiros.
hahahaha, me agrada cuando se te complica desvestirme— se burlo de Kenshin...
Kenshin por un momento puso cara de fastidio, pero no se noto gracias a la tenue luz de la habitación .
sí, si que gracia ... — dijo con sarcasmo, pero sin dejar de pensar en lo que pasaría cuando avanzara más...
A Kenshin le encantaba sostenerle las dos manos, sentía que podía ser totalmente suya por un instante, aunque sea por un instante, y mirar la cara de Kaoru con delicia al verla sumisa, como sólo la podía ver en aquellos momentos tan íntimos...
...la levanto lentamente para besar su dulce espalda después la subió en sus piernas para poder colocar furtivamente entre la braga, sus dedos dentro de ella, ella empezó a gemir suavemente, con dulzura besaba lentamente el cuello de Kenshin que se dejaba ver entre sus mechones rojos, hizo que Kaoru quedara sentada entre sus piernas mirándolo a la cara , mientras con sonrisa picara tocaba con su dedo la separación de sus glúteos, Kaoru le sonrió, no tenían necesidad de hablar todo estaba ahí, tan palpable ante ellos. Kaoru lentamente se fue colocando encima del miembro de Kenshin, aunque simplemente el hombre de mirada lujuriosa y bicolor la tomaba de la cintura, subiéndola y bajándola sobre de él, llenándolo de su humedad, el cabello de Kaoru cubría su rostro gimiendo con deseo , y llamando a Kenshin entre ellos, mientras que el tomaba con delicadeza sus senos, apretando sus pezones , y deseos de probarlos, hasta que simplemente Kaoru cayo sobre de él, haciéndole que su éxtasis había llegado al limite, Kenshin se levanto dejando que Kaoru cayera, para tomarle de sus tobillos y seguir penetrándola, Kaoru no soportaba ya, era demasiado para ella , y Kenshin seguía , excitándola, deseándola, haciéndole saber cuanto la amaba.
— ¿ sabes? , siempre pienso en ti, en todo momento, eres la persona a quien yo más amo , y el compartir mi vida contigo , me hace tan dichoso— dijo Kenshin subiendo la velocidad, Kaoru le sonrió son tanta calidez , con tanto amor que él no aguanto más y simplemente dejo algo de él en el cuerpo de su amada...
Kenshin, levanto de la cama a Kaoru, la abrazo, quedando entrelazados y simplemente la besó dulce mente....
—Himura, Himura Kenshin , tu eres a quien le he entregado todo, espero que comprendas cuanto te amo— dijo Kaoru , que a pesar de todo era menor que él, y aun así parecía tan madura , dejándole ver solamente a él como es en su totalidad.
Kenshin la miro, observando cada uno de sus detalles , sus grandes ojos de color azul, mirándole fijamente, con tanta esperanza, amor y ternura...
—Eres la única mujer en mi vida que me ha dado tanta felicidad, quiero que sepas que siempre estaré contigo , además que ...— el sonido del celular de Kaoru lo interrumpió y no podías dejarla pasar.
Kaoru se estiro y tomó el celular que no dejaba de sonar desde el buró.
¿Sí?, habla Kamiya... esta bien, de inmediato... – dijo Kaoru dejando en su lugar el celular.
Es hora de irnos , ¿ No es verdad?— dijo Kenshin mientras bostezaba
Kaoru se rasco la cabeza , miro su recamara, se detuvo al ver a Kenshin.
sí, tu sabes , que no hay elección ... — Kaoru volvió a su frialdad habitual...
hola hace tiempo que no escribía U... hohohohohohohoho , ¿ que les pareció? , sí ya se que sólo tengo un fic en línea ¬¬ pero es más o menos es del mismo corte ... así que váyanse acostumbrado a que en cualquier parte del fic aparezca un lemon de repente , aunque trato de ser lo más suave posible con respecto a las palabras y lo más descriptiva posible en ese aspecto.
Por favor dejen Reviews , quiero ver si es bien recibido este fic , sino para empezar otro hasta que uno tenga pegue hahahaha xD
Cordialmente.
Skuld Kaoru
(Shiki Tenken)
