Rurouni Kenshin no es mío, pertenece al respetable Sensei Watsuki, sólo tome prestados sus personajes sin fines de lucro.

"" pensamiento del personaje

— diálogos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° — Flash Back

sí, tu sabes , que no hay elección ... — Kaoru volvió a su frialdad habitual...

Cáp. 2 "El encuentro del mapache & la comadreja"

Cuarto blanco – 6:45 a.m.-

Debemos ir, así que es mejor que te levantes y prepares—. Kaoru se levanto, se estiro y fue hacia el buró

Kenshin miraba su linda figura de la chica sin ninguna censura. Se tallo los ojos y se sentó en la esquina de la cama, comenzando a vestirse mientras miraba de reojo a Kaoru.

adoro verte así.— exclamo Kenshin mientras se ajustaba el saco...era bastante rápido para cambiarse.

Kaoru lo miro a través del espejo, lo inspeccionaba de pies a cabeza ver el pecho de Kenshin al descubierto sin la camisa abrochada, era todo un sueño para ella ...

ahh ya sabes que me gusta que me mires — la chica le respondió mientras de acomodarse el cabello e inspeccionaba los cajones en busca de su ropa interior.

Quedaron un rato en silencio, Kaoru se volvió a poner el traje de cuero negro ... Kenshin termino de vestirse; ella terminaba de ponerse las botas, él miro la habitación deseando quedarse ahí el resto del día. Kaoru se levanto repentinamente y lo beso, Kenshin lo respondió con pasión pero ella se alejo rápidamente antes de que no pudiera resistir los encantos de aquel hombre

Tenemos que irnos— Kaoru se incorporo agarro las llaves de la motocicleta que estaban en el tocador.

—Te veo allá— musito Kenshin antes de que se terminara de cerrar la puerta ante sus ojos. Él quedo solo en la habitación. Trono su cuello, miro el techo metió una mano en su bolsillo, simplemente dejo sólo el olor de la pasión y salio del departamento como si fuera dueño de su tiempo.

Mientras que una chica, se montaba a una motocicleta Toyota negra . — Creo que debo dejar de un lado mi trabajo , sólo por una vez ...— la motocicleta arranco , mientras las puertas del garage se abrían ante ella — ... pero mi trabajo es mi vida...— el casco ocultaba su rostro era hora de ir a trabajar y tenia que incorporarse al trafico matinal de Tokio.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- Padre soy demasiado inútil para esto - Sollozaba una pequeña de cabello negro y ojos azules que se encontraba tirada en el piso con una espada de bambú en la mano.

Aquel hombre alto y blanco, la miro con dureza y cariño ...

-— Querida hija, eres la sucesora de esta gran tradición familiar y es tu deber aprender todos sus secretos, el arte de la espada es valiosa y el Kamiya Kashin Ryu pasa de generación en generación , es el momento en que comenzara todo para ti es difícil que lo comprendas pero algún día lo harás, mi querida Kaoru . — El hombre abrazo a la pequeña que se encontraba en el suelo, le beso la mejilla y le sonrió.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ahora te comprendo, padre — Dijo fríamente Kaoru ya que le dolía recordar a su fallecido padre, acelero mientras esquivaba sin problema a los autos y se perdió entre ellos.

Departamentos "Ishizu" — Chiba 7:30 a.m. —

Kenshin se encontraba en su departamento sorbiendo tranquilamente su café matinal que sin el no podría moverse en todo el día, dejo la taza en una mesa cerca de él, tomo las llaves que estaban en el sillón... "creo que mi departamento es muy parecido al de Kaoru" – pensó al terminar de poner el seguro a la puerta. Bajó lentamente las escaleras para llegar al garaje del edificio, hizo sonar la alarma de un porche plateado... — No se por que Kaoru no espera un poco , no era para salir corriendo — Kenshin bostezo mientras se rascaba la cabeza y se dirigió al trabajo.

Kaoru se detuvo enfrente de una casa occidental de arquitectura clásica, la cámara que vigilaba el portón escaneo la figura de Kaoru y se abrieron automáticamente las puertas, arrancó de nuevo motocicleta y entro rodeando una linda fuente con figura de mujer vertiendo su cántaro en el río, al terminar la casa se encontraban unas puertas de lindo herraje, donde se encontraba el invernadero del supuesto hogar, la chica de cuero negro se detuvo ahí, desmonto el vehículo abrió las puertas y entro lentamente al invernadero....

Kenshin se encontraba tranquilamente en su auto, no era fácil lidiar con el transito de la ciudad, y Kaoru tenia más facilidades que él al tener una motocicleta. — ¡Arg!... Esto es tan fastidioso, odio no poder correr este bello auto, todo esto es un desperdicio — Replico molesto mientras avanzaba lentamente como todas las demás personas en ese trafico infernal, resignándose a quedarse ahí más tiempo hasta que alcanzara aquel atajo entre calles estrechas que estaba a unos metros más adelante, se dedico a mirar a los transeúntes, veía como un mar de gente iba y venia como olas indecisas en la playa, aunque de toda esa gente un paseante llamo su atención, un hombre alto, corpulento, de cabello corto blanco de toques lilas con gafas oscuras, pequeñas y redondas que ocultaban su mirada, vestido de traje naranja y azul como si fuera un elegante empresario extravagante que se encontraba quieto a lado de la puerta principal de un comercio... — ¡Oro! Pero si es Yukishiro Enishi ...¿estará acompañado? — Se sorprendió e interrogo mientras seguía sus movimientos minuciosamente. Una chica delgada, en un ceñido vestido blanco que marcaba sus delineadas curvas pronunciadas y acentuadas, en la cabeza llevaba un sombrero blanco, con un detalle ciruela que a la lejanía no se distinguía, su cabello café oscuro cortado en capas sobre salía del gorro y no dejaban ver su rostro desde el punto de vista de Kenshin, el sólo veía como se alzaba para alcanzar los labios de Enishi...

¿Pero quien será ella?— se cuestionaba demasiado, el horrible sonido del auto trasero le saco de sus preguntas para indicarle que debía avanzar... "Eso me pasa por no mirar adelante...tendré que investigar...", Kenshin logro llegar a esas escurridizas calles que le acortaban el trayecto a su segundo hogar.

Kaoru dejo al fondo del invernadero su motocicleta donde casi no había vegetación y estaba bien localizada para cualquier emergencia , los rayos de la emergente mañana entraban entre los ventanales del lugar, se dirigió a la puerta que se encontraba a la mitad del lugar que conducían a las oficinas. El sonido de los portones abriéndose le llamo la atención, sólo se observaba una silueta delgada y de poca altura que se introdujo dentro del invernadero , Kaoru se escondió entre la vegetación del lugar.

Parece que ya ha entrado al edificio — Dijo una joven de trenza larga, parada en seco al sentir como una 9 Mm. Rozaba su cuello.

Sí, es a mi a quien buscas aquí estoy — Sonrío Kaoru con dulzura que solo muestra un pícaro.

La joven de la larga trenza sobre sus hombres, sonrió y volteo a verla sin miedo alguno a que la chica de cuero negro le acertara un tiro en la traquea. — ¿Es qué acaso no me reconoces?—

Kaoru bajo el arma, aquella dulce voz se le hizo familiar , la reviso rápidamente con la mirada, no rebasaba el metro sesenta y cinco, la larga trenza que descansaba en su hombro terminaba al llegar a la cadera, de cabello negro con brillos verdes tan verdes como su expresivos y grandes ojos.

La chica noto el rápido examen — ¿Ahora sabes quien soy?— Dijo con una gran sonrisa mientras se lanzaba hacia ella, dándole un gran abrazo. Kaoru le respondió de igual manera, — Pero si eres tu querida comadreja...— se separaron al poco tiempo y retomaron su actitud formal ...relativamente.

Misao se coloco sus gafas de Sol; — Por supuesto que soy yo, querido Mapache , La linda Misao Makimachi , nombre clave comadreja ; no iba a dejar pasar la oportunidad de convivir con su mejor amiga. — termino con una gran sonrisa que le abarcaba todo el rostro.

Kaoru sonrió, con tanta calidez, amor y ternura, como pocos podrían imaginarse que ella podría ser capaz de ofrecer tan lindo espectáculo. — Es cierto, desde que ascendiste a jefe de espionaje de la parte oriental del Japón siempre te encuentras ocupada, y conociéndote averiguaste que ya me encontraba de nuevo en Tokio — completo la frase Kaoru, al tener enfrente de sí a su mejor amiga desde que comenzó su vida en la oscuridad...

Misao quedo en silencio por un breve instante , coloco su mano en su cintura, como señal de regaño hacia las palabras de Kaoru , — Es lógico que me enterara de tu estancia en este lugar, como no saber que tú, la mejor mercenaria del país no me enterara, además si no fueras la mejor no me habrías conocido a mí: la mujer más capacitada en el campo del espionaje — se río por la obvia respuesta que había congeniado.

Kaoru solo cerro su ojos , con algo de fastidio, — Sí lo sé, lo sé, pero nadie es mejor en el campo de la investigación y espionaje que Aoshi – San, el fue tu maestro y todavía no lo haz superado ...— dijo Kaoru mientras entre abría su ojos derecho, le gustaba molestar a Misao al recordarle a su amorcito...

Misao se quedo callada, un leve rubor se asomaba en sus mejillas, probablemente por coraje, aunque también agradaba de Aoshi.

—Ejem... Aoshi- Sama es el mejor cierto, pero yo decía en el campo de las mujeres total , al igual que yo tu serás la mejor agente , pero Himura-kun esta por encima de tu nivel, así que estamos igual y solo diré que como dice aquel dicho: "El alumno supera al maestro" — acertó con la cabeza.

Instantemente Kaoru y Misao se rieron como hace años no hacían, eran muy amigas a pesar de que Kaoru le llevaba un año y medio, pero Misao siempre la trataba como una hermana mayor, alguien a quien respetar y admirar eso era Kaoru para Misao.

Kaoru calló drásticamente miro seriamente a Misao — dime realmente cual es el propósito por el cual estas en Tokio — sin miedo y con decisión lo dijo, con la frialdad de su voz...

Misao sonrió, sabía que no podía ocultarle nada a Kaoru, sabía desde el momento en que la conoció que jamás podría ocultarle nada...

Tendría la esperanza de que no sospecharas de mis intenciones — dijo con tranquilidad...

Kaoru la miro con cariño — En realidad no me interesa, se que Shishio esta en Japón, ¿No es eso , querida comadreja?, el Sol se reflejaba en el cuero negro que llevaba y se estiro sin preocuparse de nada. — Tienes toda la razón la razón dulce mapache— Misao quitaba su trenza para que cayera hasta la rodilla.

Kaoru termino de estirarse, y dirigió su mirada azul a los lentes oscuros de Misao, levanto el rostro para observar el azul del cielo a través de los ventanales . — Sí, realmente hoy será un excelente día...—

Kenshin daba un paso fuera del elevador, enfrente de el había un enorme lugar donde se encontraban variedad de maquinas, computadoras y escritorios , varia gente trabajando sin parar sin saber si era de día o era noche, no había relojes a la vista. Unas escaleras de caracol guiaban a la oficina del jefe del lugar que tenia vista a todas las oficinas sin perder detalle alguno, Kenshin no decidió voltear y siguió su camino hasta llegar al final del pasillo, donde habían varias puertas se detuvo en la segunda a la derecha, saco su llave y entro ... al estar adentro tiro su portafolios en el sillón que estaba alado de la puerta, su saco lo coloco en el perchero, un escritorio con una computadora portátil encima a lado de una ventana con persianas que dejaba observar a sus subordinados en su múltiples quehaceres y justo enfrente de la puerta una espada antigua dándole un toque menos frió al lugar.

—Dulce hogar... supongo — Kenshin se sentó lastimero en su silla , y varios papeles y carpetas se hallaban junto al computador, Kenshin miraba de reojo, abrió con su mano derecha una carpeta, sin ganas de verlas — el trabajo nunca termina aquí, sino es una misión es hacer papeleo, se supone que yo soy el jefe de la planta, pero aun así debo hacer papeleo... y Kaoru todavía no llega....supongo que se encontrara conversando con Saitou allá arriba puesto que los vidrios se han oscurecido ...— Kenshin se quejaba , no le agradaba estar ahí en las mañanas cuando bien podía estar disfrutando de Kaoru en la habitación, trono su cuello. — Creo que mejor termino esto .— acomodo su asiento , se sentó correctamente y comenzó a teclear ....

¡Hey!, puedes comprar la ropa que desees después, ahora hay que ir a saludar . — Enishi le reclamaba a su joven acompañante, ya que ella le daba a cargar todas sus compras y esto molestaba mucho a al chico de cabello blanco-violeta, era trabajo para otro no para él, le decía a la joven mujer que acababa de entrar a un almacén de armas antiguas....

See, see lo se ... me tarde mucho en actualizar.. no tanto porque no lo tuviese terminado, sino porque no había entrado o.oU

Haber ... creo que es hora de agradecimientos u

En orden de aparición son o.o

gaby : muchas gracias por ser la primera en comentar, espero que sigas mi historia.

Kaoru Himura Kiddo : Pues no será un camino de rosas… pero recuerda que las rosas tienen espinas xP

Ghia-Hikari: bueno como te darás cuenta en este capitulo se revelan otras cosas oO... planeo hacer este fic de unos 10 capítulos y si se puede de más xD

Justary-san, kaoru Himura, elann-chan & suki to ka ja nakute : Muchas gracias por su apoyo

Hitokiri Himura20: Of course , habrá lemon mucho lemon XD … o.ô de eso me encargo

Cristy-girl: pues no tengo planeado un lemon de ellos y además falta que aparezca Aoshi, por lo menos lo mencioné, pero tratare de complacerte

Meg-ek : Ô.ô … conste sino te pegaba ToT …Hahahaha no como crees, y su traje es mas parecido al de Julia de Cowboy Beebop .

Como habrán notado respondí a todos los Reviews ...Esperemos muy pronto otro cápitulo...