Disclaimer Fairy Tail no me pertenece le pertenece a Hiro Mashima yo solo use a sus bellas creaciones.La historia si es original mía.
No sé si alguien lo anda pensando pero,si estoy súper crazy para estar escribiendo otra historia teniendo tantas a la par en subidas pero es que me concidero una persona que no puede estar fija en una sola porque sino no me vienen ideas tan fácil,así que escribo a la vez varias.
Es es un AU y también he requerido mucha investigación pues hace tan solo unas pocas horas no sabía de basketball y ahora,se varias cosas,jeje,con fines informativos,así que si alguien que lea esta tiene sus ideas sobre esto, acepto criticas constructivas.
Capitulo #1
Nuevo integrante
—Nee Erza,el entrenamiento ya me tiene exhausto,danos unos cinco minutos—decia un pelirrosa con la vida colgando de un hilo pues perdió contra sus amigos y lo enviaron a él a hacerle frente a la manager para que les diera un descanso de cinco minutospor lo menos.
—¡Cinco minutos!—los ojos marrones se achicaron en dos cuencas mirándolo fijamente,el pelirrosa se sintió estrangulando,sudaba a mares —y ya de por sí estaba sudado por el entrenamiento anterior— pero los nervios de estar frente a Titania lo tenían muerto —Esta bien,deben de descansar—suspiro feliz de esa noticia —¡Pero después van a entrenar hasta sangrar!—todos quedaron estáticos y un balón rodó por el suelo ante las palabras de la fémina,estaban fritos,y todo por desear ¡¡¡DESCANAR CINCO MALDITOS MINUTOS!!!
—Erza,no deberías de hacer eso,nos vas a matar a todos—ella se giró ante la voz del capitán del equipo,estaba igual de exhausto que sus compañeros.
—Lo siento,pero si no entrenan...puede que volvamos a perder,y no quiero eso,quiero que todos en el equipo demuestren su valía y sean grandes jugadores—este asintió con la cabeza,en el antiguo partido habían perdido con una abrazadora derrota de ochenta puntos a favor de los tigres y veinte anotados por las hadas,el equipo de la preparatoria Sabertooth,se había llevado el liderazgo totalmente y los hizo comer tierra,y no solo ellos,varias preparatorias,hicieron lo mismo y ella deseaba creer que si se preparaban mejor,llegarían lejos.
—Sabes,tu tampoco deberías de presionarte tanto—dijo preocupado por su amiga.
—Lo que se es que también necesitamos jugadores nuevos que den la talla en su pasión por el juego,no los que lo hacen solo por estar en un club—señaló al grupo de la esquina que desde que se inscribieron en el club solo entorpecian a los demás,puede sonar cruel pero ellos no hacían mas que atrasar a los demás y Erza, desconocía totalmente que molestaban a los de primero para que ninguno se uniera al equipo.
—En la cancha siempre puedes contar con Natsu,Gajeel,Loke y yo,somos los más fuertes...mientras que no peleemos y haya alguien a nuestro nivel—dijo tratando de animarla,pero era verdad,solo eran cuatro y ellos tenian un bueno nivel,pero requerían de más jugadores de pasión y que cubrieran las expectativas con sus compañeros.
—Gracias Gray—con eso, cambio a sus rasgos serios y sonó el silbato, sabiendo que sus cinco minutos se acabaron y el infierno se desataba en el entrenamiento.
—Haaa,puede que quedarme hasta tarde no fuera una buena idea—con un suspiro y aquellas palabras,la fémina de cabellos escarlatas se encaminaba a su casa,sin embargo,su cuerpo se detuvo al escuchar el rebotar de un balón en el suelo, giró la cabeza y se encontró con la cancha de la comunidad,esta era al aire libre y de hacia unos años,pero sus canastas y terreno se mantenian a la perfección,pero sin duda,su vista se quedó clavada en los movimientos perfectos de aquel chico,el rebotar del balón contra el suelo propiciado por su mano,un constante rebote sin imperfecciones,vio con ojo clínico como aquel tipo se preparaba y lanzaba un tiro a la canasta desde el medio de la cancha.
Pero cuando vio un poco más al joven que estaba tan ensimismado en su partido en solitario y este la vio,ella se quedó sin palabras,que hacía ese bastardo ahí,bien sabía ella que la escuela Imperial White estaba en otra prefectura,por su parte,el chico dejó el bote y apretó un poco la bola con ambas manos, sin más,se hecho a correr bajo la atenta mirada de la mujer,lo que la detuvo de ir a formarle un pleito por sus encuentros antiguos,fue ver el logo de su escuela tanto en el uniforme del chico como en su mochila,se quedó sin palabras y vio como hecho a correr dejándola sola.
—¿¡Qué rayos hace Siegrain en Fairy Tail!?—observó por dónde el tipo ese se había ido y recapacitando de que estaba en su escuela. —¿Desde cuándo ese hijo de puta asiste a la escuela que humilló?—eso no se quedaría así,como que se llamaba Erza Scarlet.
Y por eso mismo...
Estaba en la escuela a tan pronto hora de la mañana delante del entrenador de su equipo.
—Macao-sensei—dijo una peliescarlata delante de su entrenador de reserva,pues el de ellos,estaba en el hospital siendo atendido por ciertos problemas que tuvo.
—Oh Erza-chan—la afilada mirada lo calló —¿Qué se te ofrece?—cortó por lo sano no queriendo que la señorita tuviera que gritarle por el exceso de confianza que se tomaba.
—Verá entrenador,quería preguntar si Siegrain Fernandes está en nuestro instituto—Macao la miró como si le hubiera salido una segunda cabeza.
—Dudo que alguien tan bueno como él se haya inscrito en un instituto que no tiene las ligaduras a poder estudiar en universidades deportivas con enlaces a la NBA,así que no lo creo—expusó serio,la chica se mordió el labio inferior,ella sabía lo que había visto.
—Anoche le ví en la cancha de la comunidad y llevaba el logo de Fairy Tail, mi vista no me falla—y entonces entendio que sucedía.
—Jajajajajajaja,esa fue una muy buena broma—ella frunció el entrecejo ante sus palabras —Verás Erza,a lo mejor a quien viste es a Jellal Fernandes,es su hermano gemelo,pero el no juega—sus orbes se abrieron,no se imaginaba eso.
—Entonces...—
—Mejor olvídalo,ese chico me dijo personalmente que no le interesa el basketball y que no planeaba unirse al equipo—la había interrumpido,pero la chica no se quedó conforme y su entrenador lo sabía —Te diré que está en el aula de segundo año,la dos-seis, pero no creo que él...—vio como la cabellera de la mujer se perdía en la puerta y se encaminaba muy seguramente,a dónde se encontraba ese estudiante. —Bueno,ahora sí me dará pena ese chico—soltó en aquella aula donde solo estaba él,sabiendo que tan terca era la Scarlet.
La chica con gran velocidad llegó a las aulas de segundo año, realmente le sorprendía que nunca se hubiera tropesado con él siendo que los dos eran del mismo año pero diferentes aulas.Aprobechando el receso del mediodía se aseguró de llegar al aula pero como sospechaba este no estaba allí,así que decidió preguntar.
—Hola,estoy buscando a Jellal—varias de las féminas allí al escuchar eso tuvieron varias reacciones,molestia,pena e incluso algunas daban una mirada de asco y superioridad,lo cual,la molesto bastante.
—Jellal no está en estos momentos aquí, normalmente se mete en la biblioteca—se giró hacia la chica que habló,era de cabellos marrones y cuerpo menudo.
—Gracias y disculpa las molestias—ella sonrió y Erza se mandó a la biblioteca lo más rápido que pudo,una vez allí,busco con la mirada alrededor,esperando encontrar al dichoso peliazul que vio jugando la noche anterior,se sorprendió cuando lo localizó en un rincón del fondo leyendo un libro...esa no le parecía la faceta de un jugador pues los chicos siempre se la pasaban en la cancha perfeccionando su técnica y casi matando sus pocas neuronas en las clases... principalmente Natsu.
—Hola—el chico levantó la cabeza al escuchar la voz femenina,sus orbes avellanas chocaron con las perlas marrones pero se puso tenso al reconocerla,pero decidió hacer como si nada —Por lo que he escuchado,tu eres Jellal—estaba algo interesado,no podía negarlo y la curiosidad por lo que diría lo invadía —Me gustaría que te unieras al equipo de basketball—sus ojos se abrieron,no esperaba eso.
—Lo siento,no tengo interés en jugar—ella apretó los puños.
—Eres muy bueno,estoy segura de que serías increíble en la cancha—trató de hacerlo razonar,pero él no parecía muy convencido.
—No,lo lamento,no me interesa,ahora sí me disculpas,quiero terminar mi lectura—ella estaba molesta,pero no lo expondría.
—¿Por qué no pruebas a jugar un partido,estoy segura de que vas a disfrutar la sensación y cuando es un partido son...—
—¡¡QUÉ NO ENTIENDES LA PALABRA NO!!!—gritó colérico,ella se quedó estupefacta por ese cambio tan drástico de actitud solo por su insistencia y este, parecío darse cuenta de su actitud. —Lo siento,pero no soy nadie bueno,soy un novato,no tengo nada que ofrecer a un equipo profesional como el de la preparatoria Fairy Tail—ella disimuló la tristeza por perder a esa joya en bruto en su equipo.
—Pero estoy segura de que...—
—No soy Siegrain...solo soy Jellal,un chico común y corriente,por favor,déjame en paz y no vuelvas a tocar este tema conmigo—la miró estoico y Erza se mordió el labio inferior,era extraño pero sintió molestia por la forma en que se menospreciaba como jugador,y él era increíble,se lo había dicho el custodio cuando le preguntó sobre el joven que jugaba allí,y ella sabía que era el indicado.
—Se que no eres Siegrain,eres Jellal,sabes jugar,ayer en la noche te vi y eras increíble con esos dribles que hiciste,incluso hablé con el custodio y me dijo que pasas la mayor parte de las noches jugando alli—el azulado se quedó callado,era extraño sentir que alguien lo halagaba,que alguien tomaba en cuenta su poca habilidad jugando y se quedará maravillado y le pidiera unirse a algún equipo.Siempre estuvo detrás de la sombra de su hermano mayor, Siegrain era increíblemente bueno,estrategias sin igual, equipo que capitanaba como si fueran piezas que hacían lo que él decía,incluso logró llegar a la Preparatoria Imperial White y hacerse con la copa en varias competencias...sin embargo, él solo era un desastre en el campo,no era bueno,se le daban bien las estrategias,siendo un ejemplo su habilidad para jugar ajedrez y ganar al instante,pero su padre no reconocía dicha habilidad y solo era una pérdida para el apellido Fernandes,respetable en la cancha como los mejores en la NBA,así que el hecho de que alguien reconociera sus habilidades,lo hizo sentir esperanzado.
—¡En serior crees que soy bueno!—la voz algo emocionada del joven la desoriento,hacia solo unos instantes se veía que no cedería pero ahora,se veía claramente extasiado.
—¡Lo creo!—afirmó contundente y sin opciones a rebatir.
—Bien,si ese es el caso me unire al equipo—los ojos de Erza se abrieron y la felicidad le recorrió de tal forma que se le lanzó arriba,la reacción del chico fue inmediata y con grandes reflejos,evitó que dieran contra el suelo,pero quedaron a solo milímetros el uno del otro en sus labios,tragando por estar tan cerca de una chica.
—Sigueme,te presentaré a los chicos—la siguió con algo de aprehensión,incluso si lo había halagado por su desempeño,pero era obviamente en solitario,no sabía jugar en equipo y Siegrain se lo reprochó muchas veces, cuando llegaron a la cancha vio a varios chicos allí que reconocía de los enfrentamientos de su hermano en la el juego y estaba seguro de lo que pensaban al verlo.
—Hola—saludó tratando de no verse nervioso, como lógicamente estaba.
—Chicos, él será el nuevo integrante del equipo—ninguno parecía complacido,Jellal apretó los puños,sabía a la perfección lo que veían en él,la copia de su hermano,se sintió mal y decidió darse vuelta para largarse de ahí pero ella le detuvo.
—¿Por qué lo defiendes Erza?,la última vez en uno de los juegos te fastidio—soltó Natsu en defensa de su amiga que negó con la cabeza.
—El no se Siegrain,su nombre es Jellal,su hermano menor—todos hicieron silencio ante aquellas palabras,lo miraron tratando de encontrar alguna mentira pero al momento las sospechas se levantaron y se acercaron con una sonrisa.
—Soy Gray,el capitán del equipo,un placer conocerte Jellal—le ofreció la mano y algo titubeante la aceptó
—Un placer,Natsu-sama para ti novato—rió el pelirrosa con los brazos cruzados detrás de la cabeza con una gran sonrisa en la cara,era la primera vez que le recibían tan alegremente.
—Loke y el cabeza de chorlito por allá es Gajeel—miró a ambos y asintió con la cabeza.
—Espero que nos llevemos bien—soltó mirando a cada uno bastante feliz de que le aceptarán sin decir nada para dañarlo...esperaba que ellos fueran diferentes.
—Entonces,un pequeño partido de prueba—dijo Gray para ver las habilidades del chico.
—Claro—y con esas palabras,el encuentro dió inicio.
Hola,¿qué les pareció?,les interesa saber cómo continúa la historia,en dependencia de los comentarios puede que la actualice más pronto,pero no prometo nada.jeje.
