ÁNGELES GUERREROS

FANFICTION MULTICROSSOVER
POR TEKKAMAN ZERO

zeroreddemonyahoo.es

-CAPITULO 2-
"Big Bang: Causa Y Efecto"
-Primer Relato-

"El Sol brilla en todas partes, pero algunos no ven mas que sus Sombras"
-Sir Arthur Helps

La fría noche ha llegado, y el silencio de las penumbras se rompe repentinamente por el ensordecedor estruendo del trueno, fiel acompañante de la implacable tormenta que ahora azota el paisaje... En medio de este oscuro paraje la vida parece ocultarse, Y lo único que rompe el aire de soledad es la pequeña y vieja iglesia que, casi oculta entre los árboles que rodean el pequeño claro; responde con fuerza los ataques de la tempestad... Manteniéndose firme ante los relámpagos mientras en el interior sus ocupantes descansan por el momento, resguardándose de la cruel lluvia... (¡Muérete de envidia Stephen King!)

En el exterior de la humilde capilla y con la sola protección de un débil cobertizo, el Teknobot Pegass permanece inmutable mientras contempla la lluvia; A su lado Beta X del Oeste comparte su silencio, mientras espera pacientemente al igual que sus otros acompañantes, quienes toscamente acomodados adentro y resguardados por las cálidas llamas de una pequeña hoguera, simplemente observan callados a las llamas que danzan... Aguardando su retorno.

Blade medita sentado en una pequeña caja de madera, con una pensativa postura que nada le envida a cierta escultura de Rodin... Frente a él Marlon contempla sigilosamente el fuego con sus brazos apoyados en las piernas, mientras que al fondo la joven Sakura duerme profundamente, acomodada apaciblemente en la única banca de la ermita que no esta destruida, y protegida del helado clima por el abrigador chaleco del Caballero del Espacio...

"¿Crees que ella regrese pronto?" Preguntó el joven Donante rompiendo la calma, sin apartar su densa mirada de las flamas.

"No tengo la menor idea..." Respondió Blade con la misma actitud reservada, para luego desviar su mirada hacia la adolescente.

"Duerme como una bebe, ¿Verdad? Es como si la batalla con esa bestia gigante jamás hubiera pasado..." Dijo Marlon sonriendo levemente.

"¿A que te refieres? ¡No se tu, pero para mi cosas tan 'comunes' como esa no me quitan el sueño!"

"¡Jeje, tienes razón! Supongo que no somos personas tan ordinarias después de todo" Repuso el chico riendo y rascándose la nuca, "Talvez sea por eso que estamos todos juntos en este mundo extraño ¿No crees?"

""

"¿Sabes? A pesar de todo lo raro que ha ocurrido hoy la verdad no me siento tan incomodo... Casi siento que es normal el que estemos aquí... ¡Jaja, No necesitas decirme que soy raro por eso...! ¡Aunque tomando en cuenta que yo debería estar muerto, la verdad me alegra estar aquí o en cualquier lugar!"

"Bien por ti mi amigo Fenómeno, pero yo no me acostumbraría mucho a este lugar..." Alegó Blade desviando la mirada, "¡Recuerda que incluso la única cosa aquí que no ha intentado matarnos nos recibió 'calurosamente' a balazos!"

"¡Ja... Si, como dices no sería inteligente fiarnos de ella!"

"Precisamente... Y sin ánimos de ofenderte debo decirte sinceramente que tampoco me fió de ti al 100... No te molestes, pero naturalmente no suelo ser tan confiado, aunque la situación actual no me deja otra alternativa..."

"Descuida... Te entiendo perfectamente, ¡Después de todo solo nos conocemos desde hace unas horas! Y comprendo que el único motivo por el cual no nos hemos atacado entre nosotros es porque somos los únicos seres humanos vivos y Bueno, 'normales'; Que parece haber por aquí..."

Blade asintió levemente, a pesar de que Marlon era aun un joven parecía tener su lado de madurez... Las apariencias si engañan... Pensó seguidamente mientras recordaba a su pequeña colega Tina, quien aun siendo una niña recibió de la guerra más sensatez que la que muchos adultos de su mundo tenían...

"Además... " Añadió Marlon sonriente, rompiendo la meditación de su compañero, "Beta X tampoco confió en mi inmediatamente, ¡Y después de un tiempo nos volvimos Amigos Inseparables, no dudo que lo mismo va a pasar contigo Jaja!"

"Como sea..." Repuso Blade mientras una gotota de sudor le recorría la frente, desviando su mirada lejos del chico -que le dedicaba una 'V' de la victoria- hacia la entrada de la iglesia, donde ambos robots permanecían en silencio.

"En fin Lo que si me gustaría saber es como vinimos a parar aquí Debo confesar que a pesar de que si me era familiar eso de los 'universos alternos', jamás creí mucho en esas patrañas ¿Vive y aprende no?"

"¡Je, Yo mismo no lo hubiera dicho mejor!"

"Quisiera que esa mujer volviera pronto ¡Nunca fui muy paciente!"

"Por cierto..." Dijo Blade finalmente, "No es necesario que tu amigo se quede afuera, Pegass es lo suficientemente rudo como para montar vigilancia por si solo... Si quieres dile a tu versión mecánica del Corcel de 'She-Ra' que venga y nos haga compañía..."

"Muy chistoso..." Comentó Marlon ante la supuesta broma de su acompañante, "En fin... X sabe bien que no estamos en posición de ser descuidados, por eso se quedo ayudando a tu enorme y callado amigo... Así es él, y debo decir que gracias a eso me ha salvado muchas veces la vida."

Si, No esta de más ser precavido... Pensó el Caballero del Espacio dignándose por fin a sonreír, "¡Como sea, Según esa chica esa extraña arma nos mantendrá bien protegidos! Aunque ahora pienso que lo que debemos vigilar no es el bosque, sino esa cosa..."

"Tu lo has dicho..." Aceptó Marlon volviendo su mirada hacia la puerta, casi tratando de divisar a través de los ojos de ambos autómatas el místico instrumento: Una enorme e inusual espada que enterrada en el suelo a la entrada de la capilla, dispersaba un círculo de extraña luz dorada que rodeaba por completo a la misma...

Entretanto, el dorado corcel mecánico aparto su mirada de dicho fenómeno para observar al enorme Teknobot, meditando sobre si este seria como los Betas que abundaban en su mundo, o si solo era una enorme arma que aparte de pelear podía repetir palabras y seguir ordenes... La respuesta no le tardaría en llegar...

"¿Tu eres Pegaso?"

El Beta se asombró por la repentina pregunta, ya que Pegass ni siquiera había dejado de observar la tormenta, y aun le daba la espalda.

"¿Lo eres?" Repitió el Teknobot con su inexpresiva voz electrónica.

"No... Me llaman 'X'..."

"Entendido..."

"Dime, ¿Por qué me preguntaste eso?" Exclamo el Beta confundido poniéndose de pie donde podía ver la cara del enorme robot.

"O' Rourke... El me contó la historia de un Caballo con alas llamado Pegaso, El me dio el nombre 'Pegass' en honor a esa criatura, ya que también puedo volar"

"Comprendo..." Exclamó X ante la inexpresiva historia del Teknobot, tratando de detectar el aire de nostalgia sus palabras... "Según sé mis creadores basaron mi diseño final en 'Kirin', una criatura mitológica al igual que 'Pegaso'... Supongo que luego de que me modificaran el parecido con este se volvió mas evidente..." (Yo no sabré mucho de mitología oriental, ¡pero de que se parecen se parecen! :P)

"..."

... Bueno, parece ser que hasta aquí llego la conversación... Concluyó frustrado X del Oeste ante la postura tan 'emotiva' del Teknobot, y estaba dispuesto a marcharse hasta que cierta melodía lo detuvo...

"Joven Soldado, que dejas hoy tu corazón y hogar;
La chica que amas llora por tu partida..."

La melancólica canción de Pegass continuaba lenta y apaciblemente, mientras el Beta y los demás la escuchaban con atención, envueltos por completo en su aire de desconsuelo.

"¿Con que a eso te referías cuando le preguntaste a Beta X si podía cantar?" Cuestionó Marlon a su compañero en el interior de la capilla.

"Si... Pocas cosas me sorprenden, y como puedes ver ahora un robot necesita mas que hablar para hacerlo" Respondió el Caballero del Espacio.

"No hay alegría, cuando los corazones se dejan separar;
Pero el Joven Soldado debe unirse a la contienda..."

"Es una linda melodía, pero es algo deprimente..."

Ambos hombres posaron sus ojos en Sakura, quien aun algo adormilada se les acercaba y al igual que ellos se sentía atraída por el triste canto del enorme autómata...

"¡Vaya, buenos días!" Exclamó el joven Donante.

"¡Jeje, supongo que tome una buena siesta! ¿No es así?" Repuso sonriendo la chica algo avergonzada, aun rascándose los ojos con un atisbo de sueño.

"Descuida, pero para la próxima vez avísanos antes de que te vayas a invernar ¿De acuerdo?" Añadió Blade burlonamente.

"¡No exageres! Lo que pasa es que ya tenia mucho tiempo sin usar mi magia, creo que a mi cuerpo no le cayo muy bien un esfuerzo tan inesperado..." Se defendió la joven con tono firme, en tanto se sentaba en una caja de madera junto a ellos... "Esto es tuyo ¿Verdad? Gracias por el detalle..." Concluyó ella con una de sus dulces sonrisas, devolviéndole a Blade su chaleco.

"Olvídalo..."

"¡Ejem, solo para que conste!" Reclamó Marlon con expresión seria y tono severo, "La idea se me ocurrió a mi primero, así que no creas que este tipo es el único caballero que hay por aquí..."

"Es verdad... ¡Solo que tuvimos que optar por mi chaleco ya que el suyo esta mas viejo y maltrecho que el suelo de esta iglesia!" Repuso el Caballero Espacial con una expresión mordaz.

"¡Bah, mejor dejémoslo así... Es mejor que comas algo Sakura, por lo menos antes de que 'Blade' termine de arrasar con las provisiones y acabe comiéndose a Beta X...!"

El aludido simplemente volteó a ver las numerosas latas de raciones militares vacías a sus pies, y tratando de ocultar su sonrojado rostro, rehuyo algo molesto la mirada de ambos chicos...

"¡Jum, ya les había dicho que mi metabolismo se aceleraba por la transformación... Además ya estoy satisfecho, no hay porque ser extremistas!"

"¡Por mi no hay problema!" Dijo siempre sonriente la chica, tomando la ración que Marlon le ofrecía, "Pero... ¿De donde sacaron esta comida?"

"Esa rara mujer la dejo..." Respondió el Donante, "No será 'el guiso de la abuela' pero por lo menos es comestible."

"Por todo lo que ha pasado aquí supongo que usaron esta capilla como refugio durante algún conflicto reciente, estas raciones debieron ser dejadas por una tropa de refugiados o algo así..." Agregó el Tekno-guerrero.

"No esta del todo mal..." Dijo entre dientes la joven, tratando de tragar el insípido bocado, "¿Es mejor que pasar hambre, no? Además estoy segura de que Yukito se las comería sin protestar, aun con este sabor tan 'singular'..." (Por cierto, este tipo si se comería hasta a Beta X nnU)

"¿...Quién?"

"¡Oh, discúlpenme! Creo que por un momento me dio la impresión de aun estar en casa..." Se lamentó la joven dirigiendo nostálgicamente su mirada hacia abajo.

"No te culpo..." Profirió Blade, "¡Sin duda es una idea descabellada! pero ya todos comprendimos que este no es un sueño Solo nos queda aceptarlo; La verdad es que este no es nuestro hogar..."

"Pero... Si ninguno de nosotros pertenece aquí, ¿Porque diablos estamos en este lugar?" Se cuestiono Marlon igualmente consternado, al momento que un relámpago dispersaba su luz por los vitrales de la capilla...

"Al parecer estas cosas no solo pasan en las películas después de todo"

"Creo que solo nos queda esperarla..." Exclamó tristemente la Cardcaptor, mientras sus ojos se dirigían hacia la puerta, y sus recuerdos volvían a unas horas atrás...

FLASHBACK

Los tres singulares guerreros permanecían inmóviles, aun aturdidos por el 'amable' saludo de la recién llegada, cuya extravagante arma aun permanecía humeante y apuntada hacia ellos...

Su apariencia es la de una joven de unos 18 años, piel clara y su lacio cabello negro llega hasta sus hombros, cubriendo casi la mitad su rostro en cuya frente lleva marcado un extraño símbolo... Viste ropa de talle ajustado, lentes oscuros, botas y guantes de motociclista, aparte de estar cubierta por una larga gabardina blanca... En su cintura carga otra pistola igual de imponente que la que ahora empuña y a su espalda lleva una enorme y filosa espada.

"¡No puede ser... ¿QUÉ DIABLOS SUCEDE AQUÍ?!" Gritó Marlon en tono fuerte y demandante.

"...Tranquilo, no hay necesidad de armar un escándalo..." Repuso serenamente la joven bajando su arma; Al mismo tiempo que se quitaba los lentes para revelar el profundo azul de sus ojos, "Tengan por seguro que les explicare todo, pero a su debido tiempo..."

"¿A su debido tiempo? ¡Claro que no!" Exclamó Sakura visiblemente perturbada, "¡Primero nos disparas y luego nos acusas de haber asesinado a las personas de aquí, creo que lo menos que puedes hacer es explicarte justo ahora!"

"No... Este no es el momento ni el lugar adecuado para eso."

"¡No me digas!" Clamó Blade con tono pesado, "Yo no pienso seguirle los caprichos a alguien que acaba de atacarme... ¡Así que si no tienes tiempo de justificarte ahora, fue un placer conocerte!"

Ambos sostuvieron un incomodo silencio por lo que pareció una eternidad... La chica no estaba dispuesta a ceder y su expresión casi melancólica seguía inmutable, mientras que la mirada del Tekno-guerrero continuaba afilándose mas y mas mientras su desconfianza por la recién llegada crecía... Finalmente la joven mujer levantó nuevamente su pistola, apuntándola directamente hacia nuestros héroes...

"¡CUIDADO!"

Seis rápidos y letales disparos salieron de la singular arma, destrozando la cabeza de una de las bestiales sombras que había aparecido repentinamente, y se disponía a atacar por la espalda a los guerreros...

"¿QUÉ, de donde...?"

"Aun quedan algunas de esas cosas escondidas en las ruinas, no estamos seguros aquí..." Dijo la chica enfundando su pistola y saltando del techo de la casa, cayendo justo frente a nuestro héroes, "Síganme, los llevare adonde podamos charlar sin ser interrumpidos..."

"Gracias por la oferta..." Murmuró Blade sin perder su frío porte, para sorpresa de Sakura y Marlon, "Pero aun con ese bonito cliché de escena de acción, se necesita mas para que confié en ti..."

"¿No querías saber que pasaba aquí? Entonces debes venir conmigo..."

"Jum..."

"Por favor... Se bien que no estoy en posición de pedirles su confianza, ¡Pero en verdad necesito que vengan conmigo!"

Los guerreros estaban en una encrucijada, a pesar del sincero tono de la chica y su mirada -la cual había pasado de fría a tener un matiz de honestidad- ciertamente no podían fiarse así como así de la desconocida.

"Yo no se ustedes, pero yo iré..." Repuso finalmente el Donante.

"De acuerdo Marlon, iremos juntos." Añadió el Corcel de Metal.

"Están mas locos de lo que parecen..." Clamó el Caballero Espacial, "¡En fin! No quisiera ser ustedes cuando ella decida volarles la tapa de los sesos..."

"¡Yo también voy!" Dijo la Cardcaptor con un aire de confianza, "Quiero saber que sucede aquí pase lo que pase, además es preferible que quedarse aquí de todas formas..."

"¡Bah, como quieran, fue un placer conocerlos!"

"¿Estas seguro de no querer venir?" Dijo la misteriosa mujer, Blade no le dio respuesta alguna Sin embargo sus miradas se cruzaron por un largo instante, como si se comunicaran solo con la vista Al final ella reanudo su marcha exclamando un ligero "Como tú quieras"

"¡No te preocupes!" Respondió Marlon, "De todas formas créeme que la muerte no parece estar interesada en nosotros por hoy..."

Y así Blade y su enorme compañero mecánico observaron como los jóvenes partían audazmente junto con la desconocida chica, justo en el momento en que el cielo comenzaba a nublarse...

"Teknoman Blade, ¿Cuales son sus instrucciones ahora?"

"¡Ja, Seguirlos por supuesto, Pegass!" Murmuró el hombre entre dientes con una gotota de sudor en la frente, "¡Alguien tiene que estar ahí para cuidarles el trasero a estos chicos...! Además, puede que al fin si averigüemos algo que valga la pena..."

"Afirmativo..." (Si Pegass pudiera sudar, ¿que creen que haría justo ahora?)

Tiempo después, los viajeros se encontraban en la desolada iglesia a la que habían sido guiados por la misteriosa chica a través del pequeño bosque, con más dudas que respuestas al respecto...

"Este lugar es un buen refugio..." Repuso serenamente la desconocida dirigiéndose a la salida, "Aquí estarán seguros mientras tanto."

"¡Espera un segundo!" Reclamó el Tekno-Guerrero sujetándole un brazo, "¿Adonde crees que vas?"

"¡Descuida, no tardare!" Respondió ella soltándose sutilmente, "Quiero ir a dar una ronda para asegurarme de que no haya monstruos por los alrededores... Prometo regresar pronto para que podamos hablar."

"¡Pues mas te vale!" Dijo él cruzándose de brazos, entendiendo perfectamente que discutir con ella era perder el tiempo, "Ya he tenido suficientes sorpresas por un día..."

La misteriosa mujer sonrió levemente, sin perder en ningún momento su triste expresión, y dando unos pasos afuera de la capilla desenvaino su imponente espada para luego clavarla firmemente en el suelo... Inmediatamente las tres enigmáticas frases sin sentido -SNVY, SNSNVY y SMNGLF- que estaban grabadas en su afilada hoja comenzaron a brillar, y un círculo de luz dorada se esparció velozmente, rodeando por completo a la pequeña ermita...

"Procuren no salirse de él..." Sugirió la desconocida poniéndose nuevamente sus gafas oscuras, "Ahuyentara a las bestias aunque sea por algún tiempo... Yo en su lugar aprovecharía para descansar un rato, ¡Nos vemos luego!" exclamó finalmente ella mientras se adentraba corriendo en el bosque, justo en el momento en que las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer...

FIN DEL FLASHBACK

"¿Vaya Tormenta, no?" Dijo Marlon al momento en que otro relámpago cortaba el firmamento, la joven Sakura se encogió un poco en hombros cuando el respectivo y potente trueno rugía en la noche

"¡Cielos, cada vez parece que caen mas cerca!" Replico la joven visiblemente perturbada

"Yo no me preocuparía si fuera tu, después de todo dicen que 'La bala que no escuchas es la que te mata'" Repuso Blade confiadamente, "eso mismo sucede con los relámpagos"

"¿Porque será que eso no me tranquiliza?" Exclamó la chica con una mirada de enojo, mientras Blade le sonreía

"¡Nah! A mi lo único que me preocupa de esta tormenta es que seguramente es lo que ha retrasado a esa chica" Añadió el Donante, "Mientras tanto a nosotros nos toca estar abandonados en esta lúgubre iglesia"

"¡No me digas que le tienes miedo a los fantasmas luego de haber peleado con esas bestias!" Preguntó el Caballero del Espacio en tono burlón; sin que él lo notara dichas palabras erizaron la piel de Sakura.

"¿MIEDO? ¡¿Quién dijo miedo?! Es solo que este lugar no es el mas adecuado para usar como sala de espera"

"¡JAJA, No te preocupes llorón! Si aparece algún espectro Sakura y yo estamos para protegerte"

"¡¿A QUIÉN LE DICES LLORÓN?!"

"¡¡SILENCIO!!" Gritó La Cardcaptor escondiendo el rostro entre sus manos, provocando que los dos jóvenes saltaran del asombro, "¡¿Po Podemos por favor Cambiar de tema?! Exclamó por fin la chica sonriendo, pero con un rostro de visible espanto

"¿No me digas que tu si crees en fantasmas?!"

"¡Pues tanto así como creer Esteeee!"

"¡Ja, y yo que simplemente me divertía jugándole bromas a este chico!"

"¡¿Era broma cierto?!" Dijo exaltada la joven con sus manos juntas frente a su rostro, "Entonces ¡En realidad no hay espectros por aquí ¿VERDAD?!"

"No seas tan susceptible" Repuso el Tekno-Guerrero compadeciéndose de la actitud de la chica, "De todas maneras, ¿que harías si en verdad hubiera un fantasma aquí? ¿Acaso preferirías salir afuera a soportar 'la tormenta del siglo'?"

"Jeje No Talvez Si."

"¡Ja, increíble! ¡Solo esto me faltaba! ¿Cómo pude acabar con estos chiflados?"

Media hora después el fuerte aguacero por fin daba señales de aplacarse Y nuestros héroes respiraban un aire cargado de mas calma que antes, producto quizás del cambio en el ambiente o de que simplemente comenzaban a sentirse cómodos entre ellos mismos.

"¡Oye Blade, ¿Me podrías decir algo?!" Curioseó Marlon.

"¿Tengo alternativa?" Reclamo el Caballero Espacial, quien desde hace rato observaba al exterior por uno de los vitrales cuarteados

"Se que no venimos del mismo lugar, pero en mi mundo jamás conocí a alguien que se llamará así ¿'Blade' es solo un apodo, verdad? ¿Cual es tu verdadero nombre?

"¡Jum, ese es! Lo que pasa es que mi mamá era fanática de Wesley Snipes"

"¡Es en serio, viejo! ¿Acaso tiene que ser tan gran secreto?"

""

"¿Te molesta mucho esa pregunta?" Inquirió Sakura ante la terca actitud del joven.

" No es molestia" Dijo él mientras su mirada se tornaba melancólica, "Blade Ese es mi nombre Y no tengo nada mas que decir al respecto."

"Ya veo ¡Como tu quieras!" Concluyó Marlon dándose por vencido y entrelazando sus manos por detrás de su nuca, "Talvez algún día nos lo digas"

"Quizás cuando confíes más en nosotros ¡Espero que te decidas a hacerlo entonces!" Añadió la adolescente sonriendo dulcemente Al ver este gesto, dolorosos recuerdos se reavivaron en la mente de Blade, quien lleno de nostalgia por la memoria de una chica de la misma edad de Sakura; no pudo mas que callar y esconder su mirada

Recuerdos felices tanto como son amargos, cosas que ya vivían en el pasado y que el Tekno-Guerrero nunca podría cambiar El pensamiento de Blade hubiera divagado aun más, de no ser porque a quien tanto estaba esperando por fin había llegado.

El sonido de las pisadas metálicas de ambos robots escoltaba a la misteriosa mujer, quien con pasos seguros y nada apresurados se acercaba a nuestros héroes; enfundando su espada y quitándose los lentes Hasta que finalmente estuvo frente a ellos.

"Perdonen mi tardanza ¡En fin! ¿Tenemos mucho de que hablar, no es así Mi cabeza me esta matando!"

Las gotas de la ahora gentil lluvia empapaban el rostro del chico, quien tumbado sobre su espalda aun sentía como si su cuerpo fuera a desmoronarse en cualquier momento Aun se encontraba aturdido y en busca de las fuerzas y razones para levantarse Habré conseguido? ¿Estoy en el Hades?

Es un joven de tez morena, cabello y ojos de color castaño oscuro; Viste muy casualmente: una camiseta roja, pantalón de mezclilla y zapatos deportivos No habría nada fuera de lo común en su atavío, de no ser por la enorme caja de metal que descansa a su lado, casi como si fuera su propio guardián Athena ¡Debo encontrarla!"

Aun dolorido, Seiya se levanta lentamente del frío asfalto; por todo su cuerpo aun puede sentir los devastadores golpes de Radamanthys, El Espectro de Wyvern; (Claro, ¡después de semejante paliza cualquiera!) El joven Caballero ya estaba acostumbrado a esta situación, luego de que uno ha soportado tanto en carne viva, el dolor y los malestares después de una batalla pasan de ser una molestia a algo tan común como respirar

Por fin en pie, el chico procede a contemplar serenamente la brillante caja de la Armadura de Pegaso, aquella sagrada vestimenta que junto a él había vivido mil contiendas, y que a la vez parecía siempre renacer tal y como él lo hacia después de cada nuevo Oponente Reconstruida una y otra vez solo para ver nuevamente otra batalla, este era su destino, y también el del joven Esto era lo que hacia de él y sus compañeros dignos de ser llamados Santos Hyoga, Shun Amigos, ¿Estarán ustedes aquí también?"

Colocándose la pesada caja en hombros, Seiya comienza a buscar un refugio de la lluvia; Caminando con paso firme por la desierta carretera Mientras avanza su mente deambula, Sabe muy bien que donde sea que se encuentre esta muy lejos de Saori y del reino de Hades El esta solo Solo en mundo desconocido, un lugar al cual no se suponía que debía llegar

Esto no esta bien ¿Cómo diablos habré venido a para aquí?

¿Acaso esto era real siquiera? En un instante se encuentra a si mismo cayendo por el enorme vació que conduce al país de la muerte, y al siguiente se despierta en un sitio que en nada se diferencia al mundo de los vivos

"Un sueño"

¿Pero que lo era? ¿Acaso la desolada calle que ahora sigue o la cruel y violenta batalla contra los siervos de Hades? Ambas eran tan reales que no podía diferenciarlas De nada servia concentrarse en búsqueda de alguna Cosmo-energía familiar, ya que ninguna podía percibirse Verdaderamente estaba solo.

Solo me queda seguir

La pelea en el Castillo de Hades fue brutal, estando al borde de la muerte Seiya logro elevar intensamente su Cosmos Más allá del Séptimo Sentido, despertando casi inconscientemente el Arayashiki, el codiciado Octavo sentido que lo acercaba mas al Gran Maestro, permitiéndole viajar al reino de la muerte sin ser capturado por sus designios Muchas habían sido las pruebas que Seiya y sus amigos, los leales Caballeros Atenienses habían enfrentado, sin embargo ahora él debía pelear una vez más Pelear por el destino de un mundo extraño, un nuevo clamado de auxilio que el Santo de Pegaso debía responder

"Si, debo seguir ¡Por mis amigos Y por Saori!"

Seiya había caminado por cerca de media hora, contemplando nada más que soledad en su entorno A lo largo parecía que la carretera se adentraba en una pequeña ciudad, cuando el joven vio esto entre la oscuridad nocturna, una ligera sonrisa se esbozo en su rostro; a pesar de todo lo extraño que sucedía, al fin la suerte le empezaba a sonreír O por lo menos eso creyó él

"¡AYUDENME! ¡ALGUIEN POR FAVOR!"

"¡¿Que diablos?!"

El Caballero de Pegaso corrió velozmente rumbo a los gritos, los cuales parecían venir de todas direcciones en medio de la incansable lluvia Tomando rápidas decisiones, el joven llego por fin a la orilla de un río no muy lejos de la calle Las otrora calmas aguas ahora eran una turbulenta corriente, todo por causa de la gran tormenta que había estado azotando el lugar. Mirando desesperadamente entre las aguas, la mirada del joven por fin se topó con un pequeño niño, quien se aferraba con todas sus fuerzas a una larga viga de metal, y era golpeado por la fuerza del río que atentaba con ahogarlo en cualquier momento.

"¡¡AUXILIO!!"

Seiya no perdió ni un solo instante, y lanzando la caja de su armadura al suelo se arrojó determinado a las crueles aguas Mientras luchaba contra la fuerza de la naturaleza, aun podía oír los gritos entrecortados del chico, quien había tragado el agua del río en más de una ocasión Usando todas sus fuerzas para avanzar en la corriente, el Caballero por fin pudo alcanzar al pequeño, "¡SUJÉTATE FUERTE, CHICO!" Exclamó mientras asía firmemente al niño con su brazo derecho, poniendo todas sus fuerzas en el izquierdo para salir de ahí con vidaHey, chico ¿Estas Bien?" Preguntó el Caballero jadeando, tumbado de espaldas estando ahora ambos sanos y salvos en la orilla

La única respuesta del niño fue un violento ataque de tos, mientras entre jadeos arrojaba toda el agua que se había tragado.

"¡Bueno.. Por lo menos estas con vida!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Muy bien, ¡Empieza de una vez!"

La chica ignoró el tono rudo de Blade, y sentándose en una caja de madera exhaló un largo suspiro, preparándose para relatar su historia

Sacando de su bolsillo una caja de cigarrillos, tomo uno y lo llevo a su boca "No les molesta que fume, ¿verdad? No es fácil conseguir de estos por aquí" Dijo finalmente encendiéndolo.

Los tres jóvenes y ambos Robots se acomodaron frente a ella en silencio, no pudiendo esperar más el momento en que sus dudas fueran aclaradas.

"Antes que nada les advierto que será una larga historia; y lamentablemente yo no poseo todas las respuestas"

"Descuida, mi agenda esta limpia por el momento" Dijo el Caballero del Espacio en tono frío y tajante.

"¡Blade!" Exclamo Sakura en un llamado de atención, "¡Discúlpalo! Con que nos digas lo que sabes será suficiente"

"¡Claro!" Añadió Marlon de mala gana "¡Seguro es mas que nada! Que es por cierto lo único que nosotros sabemos"

Un instante de silencio se hizo presente, mientras la misteriosa joven exhalaba un poco de humo y se decidía por fin a hablar

"Entonces lo mejor será empezar por el principio Les pido por favor que escuchen atentamente esto, y si es posible no me interrumpan innecesariamente; Ya que es de gran importancia para ustedes y para mi" Ante estas palabras de tono serio, los tres guerreros solo asintieron

"Mi nombre es Génesis No sé si nací con él o si alguien me lo dio, pero eso no importa de todas formas En fin, Como habrán notado ninguno de ustedes pertenece a este mundo, por absurdo que parezca son de dimensiones distintas a esta, todos y cada uno fue arrancado de su propio universo y ahora se encuentra aquí"

"¡Gracias por decirnos lo obvio 'Sherlock'! Pero lo que yo quiero saber es quien diablos nos trajo hasta aquí y como regresamos" Reclamó Blade.

"Lo siento; Pero eso no lo sé"

"¡¿COMO QUE NO LO SABES?!"

"En verdad lo lamento mucho, pero como ya les dije no tengo todas las respuestas a sus dudas"

"¡Ja! Absolutamente Genial" Exclamó frustrado el Tekno-Guerrero.

"Entonces, ¿el que nosotros estemos aquí no es obra tuya?" Dijo Beta X.

"No No fui yo quien los trajo a este lugar, ni mucho menos conozco a quien y como lo haya hecho Pero"

"Si sabias que vendríamos, ¿no es así?" Exclamó Blade en tono seguro, completando la frase de Génesis.

"Si, estas en lo correcto ¿Sabes también por que estamos aquí?"

"Al menos creo saberlo, pero se los diré luego Cuando lleguemos a esa parte de la historia."

"Jum"

"Así que, ¿Eso de los universos alternos es verdad después de todo, no?" Cuestionó Marlon algo frustrado también.

"Exactamente Verán; La realidad no es algo que ocurra en un solo nivel; El movimiento de los átomos, las moléculas de energía absorbidas por la materia, incluso nuestras propias decisiones son algo que afecta a la realidad en distintos planos Según Einstein, las cosas no ocurren al azar en el universo Toda partícula u objeto de este se describe mediante una línea que traza su posición en el Espacio y Tiempo Y cuando dos o más de estas líneas se cruzan, es ahí cuando se produce un Hecho o Suceso Al mismo tiempo todos los Sucesos ocurren dentro del llamado 'Continuo Espacio-Tiempo'; Dejando todos estos términos científicos de lado, podemos decir que no hay un solo universo como tal, ni mucho menos un presente, pasado o futuro como los vemos El tiempo en nuestro universo es un intercambio de líneas siempre en movimiento, ¡no hay reposo! tal y como Einstein estableció Sin embargo esto es imperceptible para nosotros, así como lo es el concepto de un multiverso ¿Traducción?!" Pregunto Marlon con dolor de cabeza. (Igual que yo Oo)

"¡Jaja, te comprendo!, yo misma no se muy bien que significa todo eso Lo explicaré tal y como me lo explicaron a mí Supongamos que el Espacio-Tiempo es como una película que vemos cómodamente en el cine, nosotros, los espectadores, podemos captar todo el panorama del reducido mundo de esta película, así mismo nada ocurre en ella sin que nosotros lo sepamos Sin embargo supongamos que los personajes dentro de esta película fueran mas que una simple grabación de imágenes planas en dos dimensiones, y pudieran ser capaces de percibir el mundo a su alrededor igual que nosotros Estas personas no podrían, de ninguna manera, percibir las cosas más allá de su pequeño universo de celuloide; mucho menos darse cuenta de nuestra realidad de 4 dimensiones que existe afuera de la película, ni de nada, pequeño o grande en ella De la misma forma, si existiera en nuestra realidad, uno o más universos alternos; sería imposible para nosotros con nuestras "limitadas" facultades de percepción notar estas dimisiones que ocurren en niveles distintos a los que nos gobiernan; nuestros cerebros no tienen suficiente capacidad para almacenar y procesar información tan compleja Es por ello que los adelantos actuales en física no pudieron comprobar esta teoría contundentemente, sin embargo eso no significa que no sea realidad Es como dijo Platón: Estamos encerrados en una cueva, y solo podemos ver a la proyección del gran mundo de afuera reflejada en las paredes de nuestra pequeña caverna "

"Pero ¿Cómo es posible? Por lo menos hasta donde yo sé, ¡Nada explica como se formarían semejantes universos!" Alegó Sakura algo asombrada por tanta información

"La verdad no se mucho del tema, ya que como a ustedes me fue explicado por alguien Pero según sé, todo se resume en teorías como las de Einstein que les explique; del mismo modo en que el universo se expande desde el momento de la Gran Explosión, la realidad ha ido creciendo dando nacimiento a múltiples universos interrelacionados, pero aun así independientes ¡Mientras hablamos nuevas dimensiones están siendo creadas! Desde el momento en que ustedes decidieron venir conmigo se creo una bifurcación de universos, apareciendo este mundo en el que estamos todos juntos y uno que no captamos, en el que ninguno de ustedes quiso acompañarme Entonces podemos decir que en cada decisión o suceso que altere de una forma u otra el Espacio-Tiempo se encierra un nuevo Big Bang, y que a cada minuto que pasa miles de nuevos Universos están naciendo paralelamente al nuestro."

"Interesante, ¿pero que tiene que ver el Tiempo con esto?" Preguntó Beta X.

"Todo como les dije no hay pasado ni futuro, la cuarta dimensión de nuestro universo: el Tiempo, es una línea continua que sucede siempre en el presente, en este mismo momento Nerón esta incendiando Roma, nosotros estamos aquí reunidos y el hombre esta contemplando desde un nuevo mundo la muerte del Sol por longevidad A pesar de que estos hechos ocurren en distintos instantes de la línea del Tiempo, eso no quiere decir que se han vuelto hechos aislados Si esto fuera así seria como comparar el tiempo con esa Película que tiene un principio y final inalterable, pero el pasado y presente son como Derecha e Izquierda; simples direcciones, no lugares si el Tiempo fueran meras proyecciones pasadas congeladas en el ayer y sucesos aun no creados en el mañana, seria imposible también que exista el hoy, y que como personas fuéramos capaces de gobernar nuestro destino, ya que este aun no existiría Más aun, no seria posible que personas de 'tiempos' y 'universos' diferentes como ustedes y yo existiéramos en el mismo lugar como pasa ahora, ya que aquellos que vienen del 'Pasado' serian meras imágenes estáticas de hechos ya ocurridos y los del 'Futuro' no podrían siquiera existir Entonces El Tiempo y Espacio son un continuo activo, y eso es lo que da origen a nuevos sucesos en la historia y, consecuentemente, nuevos universos..."

Un nuevo silencio se hizo presente, pero esta vez fue Blade el que se encargo de romperlo

"Muy bonito pero, ¿En verdad crees todas esas porquerías que acabas de decir?"

"¡Jaja, ¿Por qué no?! Después de todo tengo las pruebas paradas frente a mi"

"Ustedes mismos lo han visto pasar, me refiero al viaje entre realidades como el que ustedes sufrieron" Comentó Génesis apagando la colilla de su cigarro, "¿Recuerdan esa criatura Gigante que eliminaron, y como se desvaneció su enorme cadáver?... Eso se llama 'Transustanciación'; creemos que cuando una de esas bestias muere sus restos son rechazados por este universo, y deben pasar a otra realidad desconocida"

"Parece que sabes mucho sobre esas cosas" Repuso Blade en tono serio, "Es porque este es tu mundo, ¿Verdad?"

"Así es, esta realidad es mi hogar; o al menos eso es lo que creo para ser honesta con ustedes no recuerdo nada de mi juventud ¡Ja, De hecho mi memoria de seis meses para atrás esta totalmente en blanco"

"¿Cómo puede ser eso? ¡¿Estas diciendo que padeces de amnesia?!" Exclamó Sakura asombrada.

"Así es como le llaman ¿No?"

"¡Ja, como si mi confianza en ti no fuera ya muy poca!" Clamó el Caballero del Espacio, "¡¿Cómo sé entonces que lo poco que 'recuerdes' no es un engaño?!"

"¡De acuerdo!" Repuso la chica poniéndose de pie, cansada de la actitud del Tekno-Guerrero, "¡Ahora mismo les probare que soy la única persona en este universo en quien pueden confiar!"

La joven desenvaino entonces su enorme espada, y asumiendo una postura de ataque fijo sus ojos en Blade, quien no se hizo el desprevenido, y asumiendo una rápida pose de defensa fijo mentalmente la ruta mas corta hacia el Teknobot; Todo esto ante el visual espanto de los otros guerreros, quienes no se hicieron esperar Marlon se preparo para atacar a Génesis con su Messiah Fist mientras Sakura arrancaba la Llave mágica de su cuello

"¡¿PEGASS?!"

"¡AFIRMATIVO!"

"¡NO TAN RAPIDO!" Gritó la mujer de blanco, tomando su espada con ambas manos por sobre su cabeza En ese momento la roja esfera de cristal en la empuñadura del arma comenzó a brillar segadoramente, y los tres jóvenes cayeron de rodillas inhabilitados para la pelea, mientras se lamentaban sosteniendo su brazo derecho.

"¡TEKNOMAN BLADE!" Gritó el Teknobot.

"¡MARLON!" Profirió El Corcel de Metal.

El joven Donante yacía por causa del repentino dolor, un increíble ardor que quemaba el dorso de su mano como si fuego brotara de su interior; Un ardor que había hecho a Sakura soltar de inmediato su Llave de Estrella y a Blade perder su actitud de batalla Inmediatamente Marlon se arranco su Messiah Fist del brazo, y ya sin el Guantelete de Metal pudo ver pasmado el extraño suceso, una brillante cruz luminosa que brillaba ardientemente sobre su puño y el de los otros dos jóvenes

"¿ME CRESS AHORA, BLADE?" Reclamó fuertemente Génesis, quien aun permanecía inmutable, dirigiendo sus profundos ojos azules a los guerreros; "¡ESTA ES TU PRUEBA, TU SEÑAL! ¡AHORA PUEDEN VER LO QUE HA CAUSADO UN NUEVO BIG BANG, EL QUE NOS HAYAMOS REUNIDO Y LA FORMA EN QUE NOS AFECTARA A TODOS!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Dime chico, ¿Cuál es tu nombre?"

El Caballero de Pegaso caminaba lentamente a la par del niño, cargando en hombros su armadura y aliviado de que el pequeño estuviera sano y salvo Mi nombre es Kenryu" Respondió él con visible timidez.

"¿Kenryu eh? El mío es Seiya, ¡Mucho gusto!"

""

El es un niño de unos diez años, de corto cabello negro y ojos cafés Viste una chaqueta roja y un corto pantalón negro que aun están húmedos por su aventura en las letales corrientes.

"Y ¿Qué rayos estabas haciendo en ese río? ¡Es una suerte que te haya escuchado, no tienes idea de en que peligro te metiste!"

"Yo ¡Lo siento!" Repuso Kenryu con visible pena, "Yo solo quería tratar de atrapar un pez o algo así, la verdad no hay nada de comer en mi casa... Y mi hermana Solo somos nosotros dos, no puedo dejar que ella pase hambre ¡La tormenta fue la culpable!, repentinamente el río se puso violento y me arrastro hasta aquí"

"Así que son huérfanos Ya veo" Dijo el Santo de Bronce sintiendo compasión por el pequeño, "Bueno, por lo menos lo peor ya paso"

"¡Señor Seiya, se lo agradezco!" Exclamó el chico mirando fijamente al Caballero, "Si no hubiera sido por usted mi hermana Se hubiera quedado sola"

"¿Señor? ¡Jeje Descuida chico!" Respondió el Pegaso con una sonrisa fingida (Si ni siquiera tiene edad para entrar a los antros XD), "Comprendo tu situación ¿Qué tal si te acompaño de regreso a tu casa? Después de todo no tengo a donde ir, y tu puedes volverte a meter en problemas si te dejo ir solo"

"¡Muchas gracias Señor Seiya!, pero la verdad ya tuve mucha emoción para un solo día"

"¡Tu guías entonces! Y es 'Seiya' a secas, no me gustan tantas formalidades ¡De acuerdo! Espera a que conozcas a mi hermana Eliza, ¡pero no le digas lo que me sucedió ¿si?! No quiero que deje de confiar en mi"

"¡Descuida! Bueno, por lo menos ya no soy un completo extraño en este lugar"

"¡Es hacia allá!" Clamó el niño señalando a la pequeña ciudad a la que Seiya se encaminaba desde un principio, "Ese lugar esta casi abandonado, pero Eliza y yo encontramos un lugar donde vivir en la entrada de la ciudad Es todo lo que tenemos por ahora"

"¡En marcha entonces! No es buena idea dejar a tu hermana sola por mas tiempo"

"A propósito ¿Qué es esa enorme caja que llevas? Se ve muy pesada" (Yo no lo creo, digo, ¡Si hasta esos Caballeros anoréxicos pueden levantarla!)

"¡Jaja, no tanto! Digamos que son mis 'cosas de trabajo' Bueno ¡Si nos damos prisa llegaremos antes de que oscurezca más, vamos!"

El niño apresuro el paso hacia su hogar, mientras Seiya sonreía por la actitud del pequeño, recordando con ella su misma niñez y sus años felices a la par de su hermana Seika Así, el Caballero de Bronce reanudo su incierta marcha en este mundo, sin saber que dentro de muy poco estaría peleando nuevamente por su vida

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Lo siento, pero creo que era la única forma de 'despertar su interés'"

Marlon aun miraba su brazo con mórbida curiosidad, a pesar de que la extraña marca había desaparecido gracias a que Génesis detuvo su insólito acto, él aun se sentía incomodo, mas sin embargo estaba dispuesto a escuchar cada palabra que saliera de la boca de la misteriosa chica

"Eso que nos hiciste ¿Qué rayos significa?"

Sakura y Blade también querían saber la respuesta.

"Significa que ustedes son quienes deben ser" Exclamó la joven volviendo a su actitud de melancolía y envainando su espada, "Cuando me dijeron que ustedes vendrían ni yo misma creía semejantes historias; pero se suponía que habría una especie de marca, una señal que me mostrara quienes eran a los que estaba esperando Debo admitir que ni yo sabia que clase de cosa sería, ¡Pero me alegra ver que a pesar de la brusquedad aun están de una pieza!"

"Nos esperabas" Susurró Sakura algo consternada, aun con los ojos en el dorso de su mano "Génesis Dinos por favor, ¿Por qué estamos en tu mundo?"

"Créanme, desearía que fuera algo bueno" Repuso la chica Sus ojos volvieron a tomar una expresión triste.

"Sin duda que esas bestias tienen algo que ver" Murmuró Blade abandonando su tono grosero, "Quiero oír tu historia ahora Y no omitas nada, ¡La verdad ya no quiero mas sorpresas!"

"¿Ahora me crees?"

""

Lo tomare como un Si

"Esos monstruos ¿Qué son en realidad?" Cuestionó Marlon intrigado.

"Los llamamos 'Lilims'" Respondió ella cerrando momentáneamente los ojos, "Como ustedes han visto han sido la causa de destrucción y muerte en muchos lugares de este mundo Lamentablemente no siempre fue así"

"¿A que te refieres?"

"¿Recuerdan lo que les dije cuando nos conocimos? Los Lillims ahora son monstruos asesinos, pero la verdad es que nacieron como personas Igual que ustedes y yo."

La impactante revelación dejo en shock a los tres jóvenes, Blade desvió la mirada hacia el suelo mientras que Marlon cambiaba su expresión por una de total perturbación Sakura fue la más impresionada de los tres, al grado que cayo de rodillas, y debió hacer un enorme esfuerzo, ya que lo poco que había comido lucho por ser arrojado a causa del desconcierto; El amargo sabor de casi vomitar permaneció en su garganta con cruel insistencia

"¡¡¿Quieres decir que en serio LAS PERSONAS DE ESE PUEBLO?!!" Exclamó el Donante fuera de si.

"Nosotros las aniquilamos" Completó Blade saliendo gradualmente de su asombro.

"Me temo que si" Respondió la mujer ayudando a Sakura a reincorporarse, "Se que no será de gran consuelo por ahora, pero créanme ¡Ellos ya no eran humanos desde hace mucho tiempo!"

"Aun así" Musitó la Cardcaptor reuniendo fuerzas, "Ellos fueron seres humanos Que ¿Qué pudo causar que se convirtieran en esas espantosas bestias?"

"Génesis ¿Tienes esa respuesta?" Inquirió Blade, ahora con mirada serena.

"Si"

"Entonces comienza por favor" Dijo Marlon tomando del brazo a Sakura, mientras la conducía a un lugar donde pudiera sentarse "¡Dinos que rayos le esta pasando a este lugar!"

Un nuevo silencio se abrió paso entre ellos, mientras todos los presentes se miraban fijamente, por fin en un aire de total confianza

"De acuerdo Esta es mi historia; El relato de un Mundo que muere"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡Es aquí!"

Guiado por el pequeño Kenryu, Seiya se encamino hacia la puerta de su llamado 'hogar', aparentemente un pequeño depósito abandonado; situado algo lejos de los moderados edificios que componían la diminuta ciudad, la cual estaba casi a oscuras; Solo un par de postes de alumbrado brillaban al acercarse la caída de la noche. La lluvia por fin se había detenido, y lo único que resonaba en la oscuridad era el casi burlón maullido de un extraño gato negro con rostro de caricatura

Lentamente el chico abrió la puerta, cuidando hacer el menor ruido para no incomodar a su hermana; entendiendo esto, el Pegaso lo siguió también de forma silenciosa.

"Kenji ¿Eres tu?"

"Si hermana ¡Lamento regresar tan tarde!"

El Caballero de Bronce pasó sus ojos rápidamente por el lugar, el cual era poco más que una pocilga Las paredes exhibían la señal del maltrato de los años, y los únicos 'muebles' que había en la casa eran una vieja mesa de pino, un par de sillas de madera y una maltratada cama, sobre la cual la pequeña Eliza descansaba

Seiya la vio así, sentada con actitud melancólica en su diminuto lecho Una niña de unos 8 o 9 años, de largo cabello castaño claro y ojos del mismo color, tez pálida Sujetando en señal de asombro su vestido de matiz celeste, probablemente intrigada por la presencia del desconocido.

"¿Estas bien? ¡Me tenias muy preocupada!"

"Lo lamento mucho ¡Estoy bien, ¿Qué hay de ti?" Repuso Kenryu notando que su hermana no apartaba la mirada del Caballero.

La chiquilla no respondió El es Seiya, lo conocí esta tarde" Exclamó el pequeño acercándose y tomando la mano de su hermana, "¡No te preocupes, es una buena persona!"

"Ya veo" Dijo por fin ella, dedicándole al adolescente una triste sonrisa, "Yo soy Eliza ¡Mucho Gusto!"

El Santo de Pegaso respondió con el mismo gesto, no necesitaba ser un genio para saber que la pequeña estaba muy enferma

Un par de horas pasaron mientras los tres se dedicaban a conocerse, Seiya supo entonces de cómo ambos pequeños habían quedado huérfanos hace un año, cuando sus padres murieron en un extraño accidente del cual ellos nunca supieron mucho Solos en el mundo, Kenji, como le decía ella de cariño, asumió la responsabilidad de mantener a su hermana y a él mismo, y habían viajado por varios meses superando arduas pruebas sin un hogar fijo, hasta que por fin se habían establecido en ese lugar, cuando Eliza cayó enferma y no tuvo fuerzas para caminar más... Seiya sintió mucha lastima por la triste historia de los niños, identificándose al momento con ella por lo que él y todos los huérfanos reclutados por la fundación Kido habían pasado, así como aquellos pequeños diablillos al cuidado de Mino que lo trataban como uno de ellos A la vez se conmovió por la esperanzadora actitud de los chicos, quienes a pesar de todo eran capaces de sonreírle y tratar tan bien a un perfecto desconocido Meditando sobre esto, el Santo de Bronce salio a dar unos cuantos pasos al exterior de la vivienda; seguido de cerca por Kenryu

Dejando la caja de su armadura a unos metros de si, el joven Caballero se acerco al riachuelo que corría a cierta distancia del depósito, tomando agua con sus manos y refrescando con ella su rostro A sus espaldas el niño, lleno de curiosidad, se acerco lentamente a la vistosa Caja de Bronce, apreciando asombrado los bellos relieves de la misma, y asiendo con sus manos la cadena que salía de la boca del Pegaso labrado en ella.

"¡No deberías tocar lo que no es tuyo!" Exclamó Seiya con una sonrisa sin siquiera voltear a ver al chico, quien rápidamente brincó del susto.

"Este Yo Yo solo quería echar un vistazo, ¡No era mi intención hacer nada malo!" Repuso el chico con una sonrisa fingida, tratando de disculparse

"¡Jeje, Descuida!" Dijo Seiya poniendo su mano sobre la caja, "Pero créeme, no hay nada aquí adentro que pueda interesarte" Añadió finalmente mientras recordaba que lo mismo le sucedió a él con Marín hace mucho tiempo Deja Vu

"¿De verdad? Es una caja muy linda, creí que andarías algo impresiónate dentro de ella" Murmuró el chico algo frustrado.

"¿Cómo esta Eliza?" Preguntó el joven Caballero serenando su expresión" Respondió él con mirada triste, "¿Sabes? Ella en verdad esta más enferma de lo que deja mostrar Es por ello que siento que debo cuidarla lo más que pueda Pero en verdad me es muy difícil"

"Sé que lo es"

"Sin embargo, ¡Es su fuerza lo que me da ánimos! A veces creo que ella es la que cuida de mi ¡Jeje, no se si me entiendas!"

"¡Claro que te comprendo!, ¿sabes? Yo también tengo una hermana" Expreso el Pegaso con tono confiado, recordando como había viajado a Grecia una vez mas en busca de Seika, solo para encontrarse nuevamente con una invasión al Santuario.

"¿Dónde esta ella?"

"No lo sé Nos separaron cuando yo era tan joven como tu"

"Lo lamento"

"¡Je, No te preocupes! Igual que tu, siempre he sentido que su fuerza me acompaña, es por ello que jamás me he dado por vencido ¡Se muy bien que la volveré a ver!"

"¡Espero que así sea!" Exclamó el pequeño motivado por las palabras de Seiya, el saber que el joven tenia tanto en común con él y su hermana le brindaba un incierto aire de esperanza.

"Eliza ¿De que enfermedad sufre?"

"No lo sé muy bien Una vez un viejo doctor nos dijo que era Leucemia, sin embargo causo mas problemas que los que ya teníamos, ¡Dijo que necesitaría mucho dinero si quería curarla!, y eso no es algo que se consiga fácilmente por este lugar Nunca lo volvimos a ver"

"Dime, ¿No hay hospitales por aquí? ¿O al menos un lugar en donde puedan cuidarla mejor?"

"No Este lugar 'Patmos' esta muy lejos de las grandes ciudades, que es el único lugar donde hay pocos hospitales Y las pocas personas que viven en las cercanías están completamente dementes ¡Son agresivos con cualquier extraño he incluso entre ellos mismos! La verdad es que estamos solos"

"No, ¡no lo están!" Alegó el Caballero arrodillándose, poniendo sus manos en los hombros del pequeño, "Lamento mucho no poder curar a tu hermana Kenryu, pero confía en mi ¡No dejare que pasen por esto solos! Prometo que me quedare con ustedes hasta que encontremos un lugar donde puedan tomar cuidado de Eliza."

"Es ¡¿Es en serio, Seiya?!"

El Pegaso asintió confiadamente, dejando un rayo de esperanza en el corazón del chiquillo, quien sonrió ampliamente por las palabras del joven MUCHAS GRACIAS!" Exclamó por fin el pequeño casi llorando de la alegría.

"¡Bien, Ahora busquemos algo de comer ¿de acuerdo?" Propuso Seiya poniéndose de pie, "¿En serio crees que haya peces en estos ríos?"

"Pues La verdad yo nunca he logrado capturar nada en este; ¡Es por eso que probé suerte en donde me encontraste! Pero en verdad parece que no hay nada que pescar en ninguno de ellos"

"¡Eso lo veremos!" Clamó el joven acercándose al riachuelo, ante la confusión del niño, quien observó curioso mientras Seiya adoptaba una especie de pose de combate y cerraba los ojos

Pegaso comenzó entonces a concentrarse, liberando lentamente su Cosmo-energía Kenryu miro impactado como un brillante resplandor empezaba a emerger de todo el cuerpo del Caballero, dándole una apariencia sobrehumana

"¡HAAAAAA!" Gritó repentinamente Seiya, golpeando con su puño la superficie del agua y literalmente partiendo el riachuelo en dos, el niño cayo sentado por la sorpresa de semejante proeza, y miro con enormes ojos como el Santo de Bronce mantenía las aguas apartadas con su Cosmo, viendo fijamente el suelo del río donde algunos peces se agitaban agonizantes.

"¡¿Qué esperas?!" Cuestionó el joven riendo sin detener la imposible hazaña, "¡Serán la cena de esta noche!"

"¡¿EH? S SI, COMPRENDO!" Dijo el pequeño reaccionando por fin, corriendo y quitándose la chaqueta, usándola como cesta para recoger a los inquietos animales

Minutos después ambos se encaminaban de vuelta con Eliza, llevando abundante comida con ellos.

"¡Jeje, Ya veras! No seré el mejor chef del mundo pero si sé como asar un pescado ¿Cómo Hiciste eso?!"

"Jum, ¡Un mago nunca revela sus secretos!" (Moisés lo va a demandar por plagiarle el acto)

El niño calló, ya había caído en la cuenta de que si Seiya no quería decirle algo no tendría caso alguno insistir Por su parte el joven Caballero sonrió nuevamente, pensando que su extraña aparición en el desconocido lugar no era completamente una desgracia

Sueño o no ¡Este lugar no esta del todo mal!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Todo comenzó hace siete años, en un día de Abril del 2017"

Los Guerreros oían atentamente las palabras de Génesis, alumbrados esa noche solamente por las llamas de la hoguera; ninguno tenía la intención de perderse ni una silaba de su narración

"Entonces aun podíamos decir que nuestro mundo era 'común y corriente' Nunca pasaba nada fuera de lo normal, todo era continua y tranquila rutina; un mundo pacifico en cierto grado, donde nada de lo que ocurría impactaba a las personas de la forma en que sucede en sus dimensiones O ahora en la nuestra Ahora que lo pienso quizás ese fue nuestro error. Confiábamos tanto en que nunca nos sucedería nada extraordinario, que por eso no estábamos preparados"

BLADE: "¿Quieres decir entonces que todo era color de rosa?"

"No existe la Paz absoluta Aunque curiosamente, más y más conflictos comenzaron a estallar mientras se acercaba ese funesto día Algunas naciones poderosas declaraban la guerra a los países pequeños; Huracanes, Maremotos y otros desastres naturales se hicieron mas frecuentes; Enfermedades brotaron en algunas partes del mundo Sin duda todo nos presagiaba la tragedia"

SAKURA: "¿Tragedia?"

"Nadie recuerda ya el día y hora exactos, pero cuentan que en ese momento un silencio sobrenatural se extendió por toda la Tierra Por unos instantes nadie escuchó nada, ni palabras, ni el ruido del tráfico, ¡Ni siquiera el viento ni el canto de las aves! Todo era total y aterrador silencio"

Desde ese momento la suerte ya estaba echada, incluso los animales en toda la Tierra presintieron la catástrofe y, abatidos por el pánico, se ocultaron en el refugio más cercano que pudieron encontrar, dejando sola a la confundida humanidad, esperando por su incierto destino

"Entonces un brillante rayo de luz cruzo los cielos, seguido de un poderoso trueno que resonó en toda la tierra, ¡Poco importaba en que lugar del mundo estuvieras, ya que todos pudieron presenciarlo!"

No importaba en que rincón de La Tierra se escondiera, ninguna persona podía escapar ya del suceso Cando la Carroza de Fuego que había cruzado todo el universo llegó aquí, La naturaleza de este mundo ya había cambiado para siempre.

"El haz de Luz se convirtió entonces en una imponente cruz que ilumino el firmamento, la cual se descompuso en un cegador fulgor blanco, que cubrió por completo la atmósfera y no dejo ver al sol por cuatro horas"

Siguiendo a los extraños sucesos, un ardiente viento se abrió paso por todo el planeta, enrareciendo el aire y dificultando la respiración de las personas Ante dichas señales en el cielo, algunos murieron de la pura impresión

MARLON: "¡Todo eso que dices es increíble! Incluso para nosotros"

X: "Es como si nos relataras"

BLADE: "El fin del mundo"

"Y en efecto, podemos decir que eso era El planeta vivió entonces las cuatro horas mas desesperantes de la historia ¡El mundo entero entro en pánico! Las personas gritaban buscando refugio, revueltas, saqueos y olas criminales se desataron en todas partes Los militares, los Políticos, ¡Todos aquellos en el Poder se habían desvanecido! Desaparecido por completo de la faz de la tierra Los medios intentaron traer la calma, pero era inútil Muchos creían que se había desatado un holocausto nuclear, otros que era una catástrofe espacial, sin embargo; hasta el día de hoy, ni la ciencia ni nada ha sido capaz de explicarlo"

"Cayeron, como gruesas hojas Incitando la Confusión y el Caos"
-Milton, Paraíso Perdido

SAKURA: "¡Todo eso es Inimaginable! ¿Cómo pudieron afrontar semejantes desgracias?"

X "No pudieron Es por ello que este lugar esta en tal estado ¿No es así?"

"Si, pero la verdadera ruina ni siquiera había empezado"

MARLON: "¿¿Ruina??"

"Los tres días de oscuridad"

"Vendrá sobre la Tierra una oscuridad total que durara Tres Días y Tres Noches, nada será visible y el aire se volverá pestilente, nocivo y dañará, pero no solamente a los enemigos de la religión"
-Santa Ana Maria Taigi

"Al pasar las cuatro horas, toda fuente de poder artificial del planeta colapsó inexplicablemente; ni electricidad, ni energía nuclear, ¡ni nada! Habíamos vuelto a la Edad de Piedra Entonces sucedió; Las tinieblas cubrieron completamente al mundo. No era un eclipse ni nada tan simple de explicar ¡Fue como si el Sol, la Luna y las Estrellas hubieran sido borrados del firmamento! Por 72 horas todo fueron penumbras ¡Total y absoluta oscuridad!"

Envuelta en las tinieblas La Tierra fue consumida por el caos y el horror, fue como si las mismísimas puertas del Infierno se hubieran abierto, y por tres días nadie estuvo seguro Bajo la única luz del fuego y las velas, Las personas sucumbieron a la voluntad de la diabólica noche

"Cosas horribles pasaron entonces La naturaleza se trastorno por completo, temblores y tormentas azotaron al mundo Pero lo peor sin duda llego cuando ellos comenzaron a aparecer"

SAKURA: "¿Ellos?"

BLADE: "Los 'Lilims'"

"Poco a poco esos demonios se abrieron paso por todo el mundo; aparecieron en las formas mas abominables y espantosas, arrasando con cuanto ser vivo tenían a su paso, y llenando el aire de la noche con su peste y sus horribles alaridos En verdad era el infierno en la tierra Aquellas personas en sus refugios que oían a sus familiares perdidos clamar porque los dejaran entrar, ¡abrían sus puertas solo para ser devorados por las bestias! Nadie estaba a salvo Incluso los que pudieron refugiarse fueron afectados de por vida por la tragedia, muchos enloquecieron, se suicidaron y algunos incluso murieron a causa del miedo"

X: "Es Horrible"

MARLON: "De verdad Fue el Apocalipsis"

"Cuando por fin pasaron los tres días, La maldita oscuridad se marcho Aquellos que aun se encontraban con vida sintieron que eran los últimos sobre la tierra Y es que de hecho el mundo era un amasijo de destrucción y cadáveres Los desastres naturales se habían calmado, y todo parecía como antes; Pero la superficie del planeta había sido transformada; países, continentes, océanos ¡Todo era diferente! Y lo peor de todo Los Lilims no se habían marchado Fue entonces cuando lo supimos; Que los humanos se convertían en esas Bestias..."

Sin embargo eso estaba lejos de ser el Juicio Final Un tercio de la humanidad pereció entonces, pero aun faltaba mucho para que las personas desecharan su lucha por la vida, sobreviviendo así en un mundo que poco a poco les era arrebatado por los demonios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es alrededor de las diez de la noche, y en el pequeño hogar los niños duermen pacíficamente Como un Ángel Guardián, Seiya vigila el sueño de los infantes atento, observando entretanto a las estrellas por una de las amplias ventanas. Al menos las constelaciones no le eran extrañas, y desde el amplio firmamento, El mítico Pegaso brillaba para ellos

"¿No tienes sueño?"

El suave tono de voz de Eliza captó de inmediato su atención.

"Creí que estabas dormida"

"Suelo despertarme varias veces en las noches" Repuso la pequeña incorporándose, "¿Qué hay de ti? Luces cansado"

"¡No es nada!" Respondió el Caballero acercándosele, contemplando aquellos ojos azules a los cuales la enfermedad no había restado su brillo, "He tenido un día largo, pero le prometí a tu hermano que los cuidaría esta noche ¡Jaja, míralo! Se ve que tenia tiempo de no dormir bien"

Ella posó su mirada en el chico, quien descansaba a pierna suelta en una de las incomodas sillas Una ligera sonrisa se esbozo en su pálido rostro.

"Kenji se esfuerza mucho cuidando de mi ¡Siempre le estaré agradecida! Por cierto Lamento mucho que te haya dado problemas"

"¿Eh?"

"¡Kenji jamás me ha podido mentir! Su ropa estaba empapada, seguramente tuviste que salvarlo de algún grave enredo." Dijo ella con tierna mirada

"Pues ¡Se podría decir que si!" Exclamó el joven sonriéndole, "Pero eso ya es historia vieja, ¡no vale la pena preocuparse por ello!"

"¿Sabes? No tuve tiempo de agradecerte"

"¿Te refieres a la comida? ¡Olvídalo! Aunque si me habría gustado que hubieras comido un poco mas No es eso Kenji me contó lo que le prometiste afuera; en verdad no se como agradecérteloDescuida, no hay necesidad de que lo hagasSolo lamento Que sea inútil Se muy bien que no viviré mucho"

"¡Oye! ¡No digas esa clase de disparates!"

"¡Esta bien!" Replicó la pequeña bajando la mirada, "No hay necesidad de que nos engañemos, se muy bien que lo que tengo me matará Pero la verdad, no me arrepiento de nada, el poco tiempo que tuve a mis padres fui muy feliz ¡Y siempre reconoceré todo lo valioso que Kenji hizo para cuidarme! A pesar de todo, no tengo queja alguna de mi vida"

Lagrimas brotaron de los ojos del Santo de Bronce, quien se conmovió en lo mas profundo por la fuerte actitud de la niña.

"Eliza" Dijo finalmente arrodillándose a la par del lecho de la chiquilla, "Tu carácter es admirable, ¡pero no es correcto que te des por vencida tan fácilmente!"

"¿Sabes, Seiya?" Clamó ella mirándolo a los ojos, "Hay algo Una ultima cosa que me hubiera gustado hacer"

"Cuando Kenji y yo éramos mas pequeños, nuestros padres solían llevarnos al campo" Un par de lagrimas cristalinas se hicieron presentes en los ojos de la pequeña, "¡Los dos corríamos y corríamos hasta el cansancio, y luego nos tumbábamos exhaustos sobre el césped sin nada de aire! Observábamos a las mariposas volar sobre nuestros rostros ¡En verdad! Me gustaría ver el exterior solo una vez mas"

"¡No te preocupes!" Exclamó el joven tomando su mano, la cual estaba helada "Te prometo que saldrás a jugar afuera nuevamente, tenlo por seguro"

Una enorme sonrisa se dibujo en el decaído rostro de la chiquilla, el cual se alumbro por una expresión que casi ocultaba su padecimiento.

"¡Te lo agradezco!"

"Ahora descansa" Dijo él poniendo su mano sobre la frente de ella, "Tienes algo de fiebre, ¡es mejor que reposes!"

"No hay cuidado Es normal en ¡COF!" Las palabras de la niña fueron cortadas por una violenta tos, la cual duro por un par de minutos

"¡¿Te encuentras bien?!" Preguntó Seiya consternado, mientras la respiración de Eliza se normalizaba, y ella cubría su boca con un viejo pañueloNo es nada" Respondió por fin escondiendo el pañuelo, el cual estaba manchado por un poco de sangre "Me sucede a menudo, no tienes porque alarmarte"

"No tienes que aparentar conmigo"

"Es en serio, ya es normal para mi" Alegó la chica con triste mirada, "Es por eso que tampoco comí demasiado, si lo hago tengo malestares y a veces hasta vómito... Prefiero ser precavida"

"Como quieras" Dijo finalmente el Pegaso poniéndose de pie y acercándose nuevamente a la ventana, meditando en silencio sobre la condición de la chica "¡En fin! Vuelve a dormirte; te prometo que yo vigilare que todo este bien." El Caballero aseguro sus palabras mostrándole el pulgar extendido hacia arriba.

"Gracias Me siento mejor así La gente de por aquí es muy extraña ¿sabes? Están Locos en realidad"

"¿Han tratado de relacionarse con ellos?"

"Si Pero es imposible, ¡son como salvajes con todo el mundo! ¿Tu no eres de por aquí, verdad Seiya? No te comportas como uno de ellos ¡Yo soy un completo forastero! Podría decirse que vengo de muy, muy lejosLo sabía, Tu Eres Una Buena... Perso"

El Caballero de Pegaso Sonrió al ver como el sueño le ganaba a la pequeña, y una vez más se sumió en sus pensamientos, divagando entre el recuerdo de Seika y Saori; observando fijamente a la ciudad cercana Incapaz de percibir a la misteriosa figura de un hombre de cabello largo; quien miraba firmemente a la abismal noche Suspirando mientras se conmovía por su propio dolor, y contemplaba las estrellas con melancolía

"Ser libre"

-FIN DEL CAPITULO 2-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTAS DEL AUTOR:

¡Hola de nuevo!

Antes que nada debo explicar que este capitulo y el siguiente son en verdad uno solo ¿Qué quiero decir? Pues bien; cuando termine de escribir 'Big Bang' había acabado con un texto kilométrico de mas de 70 paginas XD, así que para ser mas practico y evitar el tedio de los lectores decidí tomar ese capitulo superlargo y convertirlo en uno moderado (el Primer Relato) y otro un poco largo (el Segundo Relato) así que cuando lean el siguiente verán que en realidad su esencia es la misma de este

En palabras simples, es como cuando están viendo un episodio de un programa y este queda en 'Esta historia continuara'

En verdad no tengo mucho que explicar sobre estos capítulos, solo puedo decir que estoy en verdad orgulloso del trabajo que he hecho en ellos, ya que he podido revelar lo que será la verdadera esencia de este fanfic, un relato que en verdad me ha tomado mucho esfuerzo e investigación Desde hace tiempo quería escribir una historia que me exigiera al máximo, y con AG lo he conseguido.

Como ven hay mucho mas en este fic que solo un simple crossover, hay drama acción y un sin fin de situaciones que espero sean del agrado del lector, la historia incorpora muchos detalles oscuros, referencias a religiones y otras cosas que podrán haber notado muchos de ustedes Tanto así que no se realmente que cosas explicar y que no para mantener el interés XD, así que dejare que los que quieran saber mas sobre esas referencias las busquen por su cuenta ;)

En este capitulo (y el siguiente, ya que son prácticamente el mismo) se incorpora Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) a la mezcla, espero que no decepcione a los fans la manera en que caracterizo a los personajes de este anime, el cual es de mis favoritos.

Igualmente espero que mi personaje Génesis sea bien recibida por los lectores, ya que se bien que los 'héroes' inéditos tienen reacciones encontradas comparados con los de animes de verdad Con ella decidí ser diferente de algunos escritores que se incorporan a si mismos en sus historias, y preferí usarla para un papel mas de Guía (necesario para todos los héroes ajenos a este mundo) que de luchadora No me malinterpreten ¡ella sabe como pelear! Y la verán haciéndolo en el siguiente capitulo; pero no quería ser tan trillado y preferí hacerla mucho mas débil que los héroes oficiales del fic; ya que despues de todo, es una humana común En un principio iba a ser un chico, pero como no hay tantas guerreras femeninas en mi historia decidí ser mas justo con mis lectoras y añadir a una chica, como sea, espero que los personajes que salen de mi cabeza sean atrayentes para ustedes, ya que el 80 de los personajes del fanfic son inventados y si no funcionan esto va a fracasar

Aprovechando esto, quiero decirles que si bien lamento el que me haya tardado mucho en actualizar este fic, debo pedirles su comprensión Yo soy un tipo normal como ustedes, con una vida, prioridades y obligaciones que atender, ¡me encantaría poder dedicarme solo a escribir fanfics y dibujar! Pero ustedes saben que en la vida real uno debe posponer los hobbies por ciertas situaciones de peso; además este no es mi único proyecto, tengo otros dos fanfics que mantener XD Así que si pasa mucho tiempo antes de que pueda continuar con el relato, espero sepan perdonármelo ¿de acuerdo? Agradezco mucho los comentarios positivos que varias lectoras y lectores me han hecho, ¡espero poder reponérselos con una historia interesante! Así que estén pendientes

En fin, ¡solo me queda invitarlos a leer el siguiente capitulo y esperar que mi trabajo aun no los decepcione :D! Por ultimo les dejo unas direcciones para que vean un par de dibujos que hice referentes al fic, y de paso les ayuden a imaginarse mejor a ciertos personajes del mismo:

Génesis:

Marlon, Sakura y Blade:

Diseño de Génesis:

Armas de Génesis:

¡Eso es todo amigos! Dudas, comentarios y quejas, ya conocen la dirección: zeroreddemonyahoo.es, ¡Cuídense mucho!

TO BE CONTINUED...