Capitulo 5
Teela: Bueno, esta vez no recibí reviews pero esta bien.
Crista: Pero no era que te encantaban los reviews?
Teela: Claro que me gustan, pero no puedo obligar a los lectores que me manden. Por eso. ^^
Crista: Ahh bueno.
Teela: Mejor continuemos con el Fic.
---------------------------------------------------------------------------- --------------------------------
En el ultimo capitulo Len se encontró con una chica que lo invito a una taza de te. Ahora regresamos con:
Mientrastanto con Horo Horo:
- Bien, ya comí, Pilika se fue = ¡Por dicha! ¡No mas entrenamientos duros!= y ahora no se que hacer.
Horo Horo había terminado de desayunar hace una hora y media, el se encontraba en su dormitorio, pensando en que hacer para no aburrirse y de repente . . .
- ¡Aquel sueño! ¿Que habrá querido decir? .......Pero si me había dicho que no pensaría en eso de nuevo, pero aun así me llama mucho la atención. Esa chica, de donde es, quien es, como pude haberla soñado si nunca la había visto antes. Es curioso, pero me parecía muy bonita. ^^ - se dijo a si mismo Horo Horo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Kuru ki kuro- le dijo Koloro al oído.
- Tienes razón de seguro es una señal de que algo bueno vendrá. ¡Hasta quizás sea que ella llegue a ser mi novia!
- Kukuru ki- le dijo su espíritu acompañante muy contento.
- ^__^ .....o_O ¡Oye pero si es así! Y lo que vendrá sea solo algo malo -_- - dijo recordando el color que habían adquirido los ojos de la chica cuando grito su nombre.
- Kururuuu - dijo el espíritu del bosque algo preocupado.
- ¡Bueno, pero no hay que desanimarse, hay que pensar en cosas positivas y que todo saldrá bien! Además nunca sabes lo que el destino te tiene preparado.
- ¡Kuru kuro ku! - dijo un muy feliz Koloro (Teela: o Kororo como quieran)
- Por ahora, debo pensar en que puedo hacer ya que Pilika se fue de vuelta a Hokkaido. Tengo que aprovechar el tiempo que tengo libre ahora, además ella puede llegar en cualquier momento inclusive mañana. =solo espero que no regrese en un buen tiempo =
- Kuro koro keu
- Si ya lo se, Koloro. Ella es mi hermana y la quiero mucho, no puedo negarlo, pero también -_____- me hace, de vez en cunado, demasiado. Así que me voy aprovechar el tiempo de ahora, de todos modos el Torneo de los Shamanes fue cancelado y es tiempo de verano.
- ¡Hai!
- ¡Así se dice Koloro! ¡Bueno que hacemos primero!
De repente alguien toca a la puerta. (Teela: Bueno no es precisamente una puerta de essas con perilla, pero es mas bien de esas japonesas, que se corren.)
- ¡¿Quien es?!- grito el peliazulado.
- Es Tamao, Joven Horo.
- ¡Un momento!- respondió el Ainu.
Horo Horo se puso su chaqueta, ya que andaba sin ella, y se apresuro a la puerta para abrirla y se encontró a Tamao con un paquete y una carta entre manos. A Tamao no le importó ni le intereso que Horo Horo no se hubiese cerrado el zipper de su chaqueta, ni se sonrojo ni nada por el estilo, de todos modos ya se había acostumbrado a ver a los chicos(Teela: me refiero a: Len, Yoh, Horo Horo o hasta inclusive Ryu) sin camiseta, esto sucedía cuando: entrenaban(mejor ejemplo, Len), tenían calor(en este caso Horo Horo) o simplemente porque estaban en un apuro (ejemplo, Yoh cuando se la hacia tarde ira al colegio o simplemente se le había olvidado hacer las compras de Anna así que tenia que salir corriendo mientras se ponía una camisa).
- ¿Que pasa?- preguntó el joven del norte.
- Nada interesante, simplemente le llego un paquete a usted- dijo Tamao muy amablemente.
- ¿Un paquete, a mi?- dijo Horo Horo algo intrigado, evidentemente nunca antes había recibido un paquete en la pensión Asakura, mientras que en su hogar en Hokkaido si recibía, en especial cuando era su cumpleaños.
- Si, para usted, es de la señorita Pilika.
- Ahhh, bueno, gracias Tamao. ¿Pero cuando llego?
- Hace unos 5 minutos.
- Que bien gracias- le respondio Horo Horo quien cogio el paquete y entrando de nuevo a su habitación cundo...
- ¡Espere!- le dijo Tamao.
- ¿Que pasa?
- Esta carta también es de parte de su hermana- le respondió la joven entregándosela y se marcho hacia el primer piso.
- Gracias- le respondió, pero Tamao ya había desaparecido.
Pensamiento de Horo Horo = Se fue muy rapido, de seguro Anna la esta poniendo a trabajar mucho. Pero que cosas digo si eso no es nada nuevo, lo hace con todos los que se topa y si no es eso te insulta, como si tuviera el major derecho.
- ¡Bahhhh! No se quien se cree ella, pero no me gustaría tenerla de prometida, pobre Yoh, sufrirá mucho en el futuro.
- ¿Kuri kiruu?- le pregunto Koloro quien estaba ansioso por saber que es el paquete.
- ¡Ah! Claro, yo también tengo curiosidad de saber que es, pero antes abriré la carta para ver que dice.
Querido Hermano,
Acabo de llegar a casa, y en el camino encontré una tienda en la que vendían cosas muy interesante, algunas muy inusuales debería decir, pero me anime a entrar. Entre las tantas cosas encontré algo que estoy segura que te ayudara en tus entrenamientos mentales y físicos, los cuales espero que sigas haciendo. Por otro lado podrás usarlo para otras cosas, pero eso depende de tu decisión.
Te quiere, Pilika
- Debí de haberlo sabido, -________-; Pilika y sus intentos de hacer que haga mas entrenamiento, inclusive cuando no este, que desilusión. Pero que me habrá mandado, suena como si fuera algo que aquí no se pueda encontrar como en cualquier otra tienda normal.
Así que Horo Horo comenzó a abrir el paquete, lo primero que vio fue un monto de bolita de estereofon para proteger lo que fuera que estuviera adentro. Así que metió sus manos para escarbar lo que había dentro y ...
- ¿Que es esto?- se dijo Horo Horo
- ¿Kuro ku?- dijo Koloro
Evidentemente los dos, shaman y espíritu acompañante estaban muy intrigados al ver el objeto.
Lo que Pilika le había regalado a su hermano era una especie de pulsera, pero que tenia en toda la parte exterior como un tipo de liquido o gas, era difícil saber cual de las dos cosas podría ser pero, en la parte interior (Teela: es decir la parte que toca tu piel) era puro metal a excepción de una parte. Esta parte parecía un pequeño microchip trasparente insertado al metal.
- ¿Pero que rayos, es esto?- se preguntaba Horo Horo examinando el articulo de todos los ángulos posibles.
- ¡Kuru!- dijo Koloro mientras sacaba un papel del paquete en el que venia el objeto.
- De seguro son las instrucciones, de uso.- dijo Horo Horo mientras pensaba = o quizás me explique lo que es =
El papel era un pergamino en el cual venia escrito a mano todo lo que decía en tinta de color verde oscuro. El titulo decía: El Aritmometrico y sus usos.
- ¿El A-rit-mome-trico? ¿Que es esto?- se dijo Horo Horo leyendo el pergamino.
- A ver que me dice de esta cosa- dijo el joven y comenzó a leer el pergamino.
..:El Aritmometrico y sus usos:..
El Aritmometrico es un objeto de aspecto muy delicado, pero al contrario es muy resistente y se puede usar bajo cualquier circunstancia deseada, sea lo que sea no sufrirá daño alguno. El Aritmometrico muy útil, sus usos son casi infinitos. Este objeto puede ser utilizado para conocer algunas de las características de las personas, la capacidad del individuo para lograr sus sueños, recordatorio, saber respecto al futuro, adivinación , etc. Se pueden lograr grandes objetivos con el aritmometrico y todo mediante cálculos matemáticos. El nombre de aritmometrico viene de la palabra aritmomancia (del griego arithmo que significa numero y manteia que significa profecía). Los magos y hechiceros llevan más de dos mil años utilizado la aritmomancia para ayudar a la gente a analizar y desarrollar su talento y sus puntos fuertes, superar obstáculos y trazar su camino en el futuro. Numerología es otro nombre que se le atribuye a la aritmomancia la cual esta basada en dos ideas muy antiguas. Estas ideas son: que el nombre de una persona contienen pistas importantes acerca de su carácter y destino y la segunda es que cada uno de los números entre el 1 y el 9 posee un significado único que puede ayudar a la comprensión de todas las cosas. Así que los antiguos aritmomanticos combinaron estas dos ideas y a través de los siglos, desarrollaron muchos sistemas complejos mediante los cuales podían convertir nombres en números y después analizar los resultados. Uno de los sistemas es el de sacar tres números clave a partir del nombre de la persona (el Número del Carácter, el Número del Corazón y el Número Social) y luego interpretar los resultados de acuerdo a una serie de significados preestablecidos. Pero en este caso este es una versión moderna de la aritmomancia y la cual hace que el proceso sea más rápido y exacto. Una vez activado el aritmometrico, lo que necesitas hacer para saber sobre las características de una persona es simplemente decir su nombre completo en voz baja y el aritmometrico te dará los resultados. Recuerda que este es un objeto con miles de usos de los cuales deberás descifrar tu mismo ya que una vez activado solo obedecerá tus indicaciones, a nadie más. Deberás usarlo con sabiduría o de lo contrario te guiara a la desgracia.
Misterios sin Respuesta
Tienda de Angus Travirani
# 413
-Wwooooowww, estas son las instrucciones más raras que jamás haya leído antes. De todos modos esto me parece muy raro. ¿De verdad me lo habrá mandado Pilika?- se preguntaba Horo Horo muy extrñado por el nuevo objeto que habia recibido de parte de su hermana.
- Kuriku ko- dijo Koloro
- Si, me parece buena idea, mas tarde le mandare una carta para ver porque me lo compro, y también para estar seguro de que fue ella quien me lo mando. Mmmmm. . . Cambio de opinión estoy seguro de que ella de verdad me lo mando además a ella le encanta ver tiendas que tengan cosas fuera de lo común. Aun así le mandare una carta, pero eso lo haré después.
- ¡Kukuru ku!- dijo Koloro muy animado.
- Esperaba que dijeras eso, saldremos a ver si hay algo nuevo por la ciudad, quizás vaya a la Arcadia y juegue con algunos de los videojuegos.- dijo Horo Horo muy feliz
-Kuru- le respondió
-Bueno vamos y durante el camino tratare de descifrar como usar el Aritmometrico.
Mientras que Horo Horo salía de su habitación, ya listo para dar una caminata se topa con manta en las escaleras. Lo saluda le enseña su nuevo brazalete (el Aritmometrico), le explica mas o menos sobre lo que es y antes de que manta le pudiera haber preguntado algo sobre el brazalete, el ainu ya había salido de la casa dejando a un incrédulo Manta.
- No, puedo creerlo, de donde habrá sacado Horo Horo esa cosa. Además se supone que la Aritmomancia se practicaba mucho en la Edad Media, pero no sabia que se siguiera usando.- Manta se quedo en silencio por un rato pero luego dijo- Debo estar equivocado, seguramente es verdad que sigue en uso y la mejor prueba es ese brazalete que anda Horo Horo. Además si existen los shamanes, fantasmas y zombis porque no habría de seguir existiendo la aritmomancia.- se decía Manta recordando todo lo que alguna vez creyó que no existía.
Notas de la Autora --------------------------------------------------------- ---------------------------
Teela: Bueno ya termine este capitulo que si lugar a dudas es el más largo que he hecho hasta ahora.
Crista: Ni que lo digas y para mi eso es un milagro
Teela: Lo se ^^ Ahhh, por cierto, aquí estan mis invitados.
Se abre una puerta de cristal y entran Horo Horo, Tamao y Koloro.
Horo Horo: ¡Hola! ¡Como andas Teela!
Tamao: ¿Como esta señorita Teela?
Koloro: Korokuru ko ku!!
Teela: Yo estoy muy bien. Gracias a ustedes por ser tan Pura Vida de haber venido como mis invitados.
Tamao: de nada señorita, es un gusto.
Horo Horo y Koloro solamente sorien.
Teela: Bueno en primer lugar no hay nada de review como lo dije antes y tambien espero que le haya gustado el capitulo.
Horo Horo: A mi me gusto mucho, esta buenísimo y tiene misterio *_*. De seguro que terminare como un héroe!
Teela: Sigue soñando, porque aun no tengo nada de eso planeado.
Horo Horo: T-T Sabes, a veces eres muy mala conmigo!
Koloro: ¡Kuru!
Crista: Sabes Teela lo que dijo Koloro, me parecio ser un insulto hacia ti.
Teela: No, no fue un insulto, estoy segura. Fue solo un acuerdo con Horo.
Tamao: Tengo una pregunta.
Teela: ¿Si? ¿Qué es Tamao?
Tamao: Es que usted había dicho que nos iba a decir que paso con Len duranto los anteriores reviews.
Crista: ¡Es cierto! Yo te lo diré. Lo que paso fue que después de que le dieron el peluche del tiburón que aparece en Buscando a Nemo, el desaparecio.
Teela: Asi que cuando regresamos de ver la película, que además eran las 9:00 de la noche. Llegamos a la casa, los demas se fueron a sus cuarto, pero Crista y yo fuimos a la sala y esntonces . . .
Crista: ¡Encontramos a Len dormido en un sofá abrazando al Peluche!
Tamao y Horo Horo: ¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Koloro: ¡Kuruoooooooooooo!
Después de un rato de silencio.
Todos: Ha ha ha ha ha ha ha! XD
Y asi pasamos todo el resto del rato riéndonos de Len.
Teela: Espero que esta vez si me manden reviews y que les haya gustado este capitulo.
Visiten mi pagina:
Crista: Nos vemos!
Teela: Bueno, esta vez no recibí reviews pero esta bien.
Crista: Pero no era que te encantaban los reviews?
Teela: Claro que me gustan, pero no puedo obligar a los lectores que me manden. Por eso. ^^
Crista: Ahh bueno.
Teela: Mejor continuemos con el Fic.
---------------------------------------------------------------------------- --------------------------------
En el ultimo capitulo Len se encontró con una chica que lo invito a una taza de te. Ahora regresamos con:
Mientrastanto con Horo Horo:
- Bien, ya comí, Pilika se fue = ¡Por dicha! ¡No mas entrenamientos duros!= y ahora no se que hacer.
Horo Horo había terminado de desayunar hace una hora y media, el se encontraba en su dormitorio, pensando en que hacer para no aburrirse y de repente . . .
- ¡Aquel sueño! ¿Que habrá querido decir? .......Pero si me había dicho que no pensaría en eso de nuevo, pero aun así me llama mucho la atención. Esa chica, de donde es, quien es, como pude haberla soñado si nunca la había visto antes. Es curioso, pero me parecía muy bonita. ^^ - se dijo a si mismo Horo Horo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Kuru ki kuro- le dijo Koloro al oído.
- Tienes razón de seguro es una señal de que algo bueno vendrá. ¡Hasta quizás sea que ella llegue a ser mi novia!
- Kukuru ki- le dijo su espíritu acompañante muy contento.
- ^__^ .....o_O ¡Oye pero si es así! Y lo que vendrá sea solo algo malo -_- - dijo recordando el color que habían adquirido los ojos de la chica cuando grito su nombre.
- Kururuuu - dijo el espíritu del bosque algo preocupado.
- ¡Bueno, pero no hay que desanimarse, hay que pensar en cosas positivas y que todo saldrá bien! Además nunca sabes lo que el destino te tiene preparado.
- ¡Kuru kuro ku! - dijo un muy feliz Koloro (Teela: o Kororo como quieran)
- Por ahora, debo pensar en que puedo hacer ya que Pilika se fue de vuelta a Hokkaido. Tengo que aprovechar el tiempo que tengo libre ahora, además ella puede llegar en cualquier momento inclusive mañana. =solo espero que no regrese en un buen tiempo =
- Kuro koro keu
- Si ya lo se, Koloro. Ella es mi hermana y la quiero mucho, no puedo negarlo, pero también -_____- me hace, de vez en cunado, demasiado. Así que me voy aprovechar el tiempo de ahora, de todos modos el Torneo de los Shamanes fue cancelado y es tiempo de verano.
- ¡Hai!
- ¡Así se dice Koloro! ¡Bueno que hacemos primero!
De repente alguien toca a la puerta. (Teela: Bueno no es precisamente una puerta de essas con perilla, pero es mas bien de esas japonesas, que se corren.)
- ¡¿Quien es?!- grito el peliazulado.
- Es Tamao, Joven Horo.
- ¡Un momento!- respondió el Ainu.
Horo Horo se puso su chaqueta, ya que andaba sin ella, y se apresuro a la puerta para abrirla y se encontró a Tamao con un paquete y una carta entre manos. A Tamao no le importó ni le intereso que Horo Horo no se hubiese cerrado el zipper de su chaqueta, ni se sonrojo ni nada por el estilo, de todos modos ya se había acostumbrado a ver a los chicos(Teela: me refiero a: Len, Yoh, Horo Horo o hasta inclusive Ryu) sin camiseta, esto sucedía cuando: entrenaban(mejor ejemplo, Len), tenían calor(en este caso Horo Horo) o simplemente porque estaban en un apuro (ejemplo, Yoh cuando se la hacia tarde ira al colegio o simplemente se le había olvidado hacer las compras de Anna así que tenia que salir corriendo mientras se ponía una camisa).
- ¿Que pasa?- preguntó el joven del norte.
- Nada interesante, simplemente le llego un paquete a usted- dijo Tamao muy amablemente.
- ¿Un paquete, a mi?- dijo Horo Horo algo intrigado, evidentemente nunca antes había recibido un paquete en la pensión Asakura, mientras que en su hogar en Hokkaido si recibía, en especial cuando era su cumpleaños.
- Si, para usted, es de la señorita Pilika.
- Ahhh, bueno, gracias Tamao. ¿Pero cuando llego?
- Hace unos 5 minutos.
- Que bien gracias- le respondio Horo Horo quien cogio el paquete y entrando de nuevo a su habitación cundo...
- ¡Espere!- le dijo Tamao.
- ¿Que pasa?
- Esta carta también es de parte de su hermana- le respondió la joven entregándosela y se marcho hacia el primer piso.
- Gracias- le respondió, pero Tamao ya había desaparecido.
Pensamiento de Horo Horo = Se fue muy rapido, de seguro Anna la esta poniendo a trabajar mucho. Pero que cosas digo si eso no es nada nuevo, lo hace con todos los que se topa y si no es eso te insulta, como si tuviera el major derecho.
- ¡Bahhhh! No se quien se cree ella, pero no me gustaría tenerla de prometida, pobre Yoh, sufrirá mucho en el futuro.
- ¿Kuri kiruu?- le pregunto Koloro quien estaba ansioso por saber que es el paquete.
- ¡Ah! Claro, yo también tengo curiosidad de saber que es, pero antes abriré la carta para ver que dice.
Querido Hermano,
Acabo de llegar a casa, y en el camino encontré una tienda en la que vendían cosas muy interesante, algunas muy inusuales debería decir, pero me anime a entrar. Entre las tantas cosas encontré algo que estoy segura que te ayudara en tus entrenamientos mentales y físicos, los cuales espero que sigas haciendo. Por otro lado podrás usarlo para otras cosas, pero eso depende de tu decisión.
Te quiere, Pilika
- Debí de haberlo sabido, -________-; Pilika y sus intentos de hacer que haga mas entrenamiento, inclusive cuando no este, que desilusión. Pero que me habrá mandado, suena como si fuera algo que aquí no se pueda encontrar como en cualquier otra tienda normal.
Así que Horo Horo comenzó a abrir el paquete, lo primero que vio fue un monto de bolita de estereofon para proteger lo que fuera que estuviera adentro. Así que metió sus manos para escarbar lo que había dentro y ...
- ¿Que es esto?- se dijo Horo Horo
- ¿Kuro ku?- dijo Koloro
Evidentemente los dos, shaman y espíritu acompañante estaban muy intrigados al ver el objeto.
Lo que Pilika le había regalado a su hermano era una especie de pulsera, pero que tenia en toda la parte exterior como un tipo de liquido o gas, era difícil saber cual de las dos cosas podría ser pero, en la parte interior (Teela: es decir la parte que toca tu piel) era puro metal a excepción de una parte. Esta parte parecía un pequeño microchip trasparente insertado al metal.
- ¿Pero que rayos, es esto?- se preguntaba Horo Horo examinando el articulo de todos los ángulos posibles.
- ¡Kuru!- dijo Koloro mientras sacaba un papel del paquete en el que venia el objeto.
- De seguro son las instrucciones, de uso.- dijo Horo Horo mientras pensaba = o quizás me explique lo que es =
El papel era un pergamino en el cual venia escrito a mano todo lo que decía en tinta de color verde oscuro. El titulo decía: El Aritmometrico y sus usos.
- ¿El A-rit-mome-trico? ¿Que es esto?- se dijo Horo Horo leyendo el pergamino.
- A ver que me dice de esta cosa- dijo el joven y comenzó a leer el pergamino.
..:El Aritmometrico y sus usos:..
El Aritmometrico es un objeto de aspecto muy delicado, pero al contrario es muy resistente y se puede usar bajo cualquier circunstancia deseada, sea lo que sea no sufrirá daño alguno. El Aritmometrico muy útil, sus usos son casi infinitos. Este objeto puede ser utilizado para conocer algunas de las características de las personas, la capacidad del individuo para lograr sus sueños, recordatorio, saber respecto al futuro, adivinación , etc. Se pueden lograr grandes objetivos con el aritmometrico y todo mediante cálculos matemáticos. El nombre de aritmometrico viene de la palabra aritmomancia (del griego arithmo que significa numero y manteia que significa profecía). Los magos y hechiceros llevan más de dos mil años utilizado la aritmomancia para ayudar a la gente a analizar y desarrollar su talento y sus puntos fuertes, superar obstáculos y trazar su camino en el futuro. Numerología es otro nombre que se le atribuye a la aritmomancia la cual esta basada en dos ideas muy antiguas. Estas ideas son: que el nombre de una persona contienen pistas importantes acerca de su carácter y destino y la segunda es que cada uno de los números entre el 1 y el 9 posee un significado único que puede ayudar a la comprensión de todas las cosas. Así que los antiguos aritmomanticos combinaron estas dos ideas y a través de los siglos, desarrollaron muchos sistemas complejos mediante los cuales podían convertir nombres en números y después analizar los resultados. Uno de los sistemas es el de sacar tres números clave a partir del nombre de la persona (el Número del Carácter, el Número del Corazón y el Número Social) y luego interpretar los resultados de acuerdo a una serie de significados preestablecidos. Pero en este caso este es una versión moderna de la aritmomancia y la cual hace que el proceso sea más rápido y exacto. Una vez activado el aritmometrico, lo que necesitas hacer para saber sobre las características de una persona es simplemente decir su nombre completo en voz baja y el aritmometrico te dará los resultados. Recuerda que este es un objeto con miles de usos de los cuales deberás descifrar tu mismo ya que una vez activado solo obedecerá tus indicaciones, a nadie más. Deberás usarlo con sabiduría o de lo contrario te guiara a la desgracia.
Misterios sin Respuesta
Tienda de Angus Travirani
# 413
-Wwooooowww, estas son las instrucciones más raras que jamás haya leído antes. De todos modos esto me parece muy raro. ¿De verdad me lo habrá mandado Pilika?- se preguntaba Horo Horo muy extrñado por el nuevo objeto que habia recibido de parte de su hermana.
- Kuriku ko- dijo Koloro
- Si, me parece buena idea, mas tarde le mandare una carta para ver porque me lo compro, y también para estar seguro de que fue ella quien me lo mando. Mmmmm. . . Cambio de opinión estoy seguro de que ella de verdad me lo mando además a ella le encanta ver tiendas que tengan cosas fuera de lo común. Aun así le mandare una carta, pero eso lo haré después.
- ¡Kukuru ku!- dijo Koloro muy animado.
- Esperaba que dijeras eso, saldremos a ver si hay algo nuevo por la ciudad, quizás vaya a la Arcadia y juegue con algunos de los videojuegos.- dijo Horo Horo muy feliz
-Kuru- le respondió
-Bueno vamos y durante el camino tratare de descifrar como usar el Aritmometrico.
Mientras que Horo Horo salía de su habitación, ya listo para dar una caminata se topa con manta en las escaleras. Lo saluda le enseña su nuevo brazalete (el Aritmometrico), le explica mas o menos sobre lo que es y antes de que manta le pudiera haber preguntado algo sobre el brazalete, el ainu ya había salido de la casa dejando a un incrédulo Manta.
- No, puedo creerlo, de donde habrá sacado Horo Horo esa cosa. Además se supone que la Aritmomancia se practicaba mucho en la Edad Media, pero no sabia que se siguiera usando.- Manta se quedo en silencio por un rato pero luego dijo- Debo estar equivocado, seguramente es verdad que sigue en uso y la mejor prueba es ese brazalete que anda Horo Horo. Además si existen los shamanes, fantasmas y zombis porque no habría de seguir existiendo la aritmomancia.- se decía Manta recordando todo lo que alguna vez creyó que no existía.
Notas de la Autora --------------------------------------------------------- ---------------------------
Teela: Bueno ya termine este capitulo que si lugar a dudas es el más largo que he hecho hasta ahora.
Crista: Ni que lo digas y para mi eso es un milagro
Teela: Lo se ^^ Ahhh, por cierto, aquí estan mis invitados.
Se abre una puerta de cristal y entran Horo Horo, Tamao y Koloro.
Horo Horo: ¡Hola! ¡Como andas Teela!
Tamao: ¿Como esta señorita Teela?
Koloro: Korokuru ko ku!!
Teela: Yo estoy muy bien. Gracias a ustedes por ser tan Pura Vida de haber venido como mis invitados.
Tamao: de nada señorita, es un gusto.
Horo Horo y Koloro solamente sorien.
Teela: Bueno en primer lugar no hay nada de review como lo dije antes y tambien espero que le haya gustado el capitulo.
Horo Horo: A mi me gusto mucho, esta buenísimo y tiene misterio *_*. De seguro que terminare como un héroe!
Teela: Sigue soñando, porque aun no tengo nada de eso planeado.
Horo Horo: T-T Sabes, a veces eres muy mala conmigo!
Koloro: ¡Kuru!
Crista: Sabes Teela lo que dijo Koloro, me parecio ser un insulto hacia ti.
Teela: No, no fue un insulto, estoy segura. Fue solo un acuerdo con Horo.
Tamao: Tengo una pregunta.
Teela: ¿Si? ¿Qué es Tamao?
Tamao: Es que usted había dicho que nos iba a decir que paso con Len duranto los anteriores reviews.
Crista: ¡Es cierto! Yo te lo diré. Lo que paso fue que después de que le dieron el peluche del tiburón que aparece en Buscando a Nemo, el desaparecio.
Teela: Asi que cuando regresamos de ver la película, que además eran las 9:00 de la noche. Llegamos a la casa, los demas se fueron a sus cuarto, pero Crista y yo fuimos a la sala y esntonces . . .
Crista: ¡Encontramos a Len dormido en un sofá abrazando al Peluche!
Tamao y Horo Horo: ¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Koloro: ¡Kuruoooooooooooo!
Después de un rato de silencio.
Todos: Ha ha ha ha ha ha ha! XD
Y asi pasamos todo el resto del rato riéndonos de Len.
Teela: Espero que esta vez si me manden reviews y que les haya gustado este capitulo.
Visiten mi pagina:
Crista: Nos vemos!
