Capitulo 6
Teela: Quiero que me perdonen por tardar tanto. Es solo que he estado muy ocupada.
Crista: En realidad lo que pasa es que es muy perezosa.
Teela: Oye!!!!!!!
Crista: Es cierto, te pones a hacer nada.
Teela: Tengo mis razones, además tengo actividades extra que me gustan mucho.
Crista: Si, bueno, esta bien.
Teela: Así que sigamos. ---------------------------------------------------------------------------- -------------------------------- Nos habíamos quedado con Manta, recuerdan:
- No, puedo creerlo, de donde habrá sacado Horo Horo esa cosa. Además se supone que la Aritmomancia se practicaba mucho en la Edad Media, pero no sabia que se siguiera usando.- Manta se quedo en silencio por un rato pero luego dijo- Debo estar equivocado, seguramente es verdad que sigue en uso y la mejor prueba es ese brazalete que anda Horo Horo. Además si existen los shamanes, fantasmas y zombis porque no habría de seguir existiendo la aritmomancia.- se decía Manta recordando todo lo que alguna vez creyó que no existía.
- Bueno Koloro, es un poco temprano como para ir a la Arcadia, así que mejor hagamos otra cosa- decía el ainu mientras caminaba al lado de su espíritu acompáñate. (Nota: acaban de salir de la pensión Asakura, así que están caminando hacia la ciudad)
-Koluru!- respondió muy alegre.
-Sabes, estoy seguro de que será buena idea si vamos a los bolos.
-Bien- le contesto Koloro con su vocecita.
- Entonces, andando!
Por otra parte Len se encontraba, en un templo. Este templo a diferencia de muchos otros, tenia algunos aspectos de rasgos de modernidad. El encontrar esta especia de características era muy raro, se podría decir que este es el único templo con este tipo de apariencia. Lo único que debía hacer len era averiguar, para saber si sus suposiciones eran ciertas. Así que mientras bajaba la taza de te después del primer sorbo...
-Este es el único templo con un poco de apariencia contemporánea?- pregunto el chino.
-Así es- le contesto Anji como de mal genio.
-Anji! Se mas cortes, el es nuestro invitado y debe de serle tratado con respeto. Será mejor que controles tu forma de hablar jovencito!
-Minako, tranquilícese- dijo dulcemente Marina.
-Vamos Anji, anímate, de todos modos ya casi es el Festival de Música Kangensai.- Le dice a Anji, liego se voltea hacia Len Y le dice guiñándole un ojo- Se supone que iba a ser una sorpresa, pero parece que es muy difícil el evitar decirle a los demás.- Termino diciendo el señor Nihei, mientras soltaba un pequeña carcajada.
Marina y Minako: O.O
-Es eso cierto?- pregunto la joven chica de cabello rizado, al señor Murata.
-Claro, mi niña! Así que, sorpresa!
Marina se había levantado de su asiento y estaba apunto de soltar un grito de felicidad cuando...
-Pero, señor Nihei se supone que el festival se realiza únicamente en Hiroshima.
Marina se volvió a sentar, lo único que hizo fue mirar a Nihei con una expresión de intriga total. Entonces esta dijo:
-Entonces cual es la gracia?
-Bueno, Marina, Minako, es punto es que yo mande una carta al gobierno para que se nos fuera otorgado la oportunidad de poder realizar también el festival. Como respuesta me dijeron que seremos nosotros quienes lo deben organizar, ya que fue petición mía. Díganme que les parece, me ayudaran?
-Si!!! – respondieron las dos en son de unísono.
-Si quieres puedes ayudarnos, muchacho- le dijo Nihei a Len con una gran sonrisa en su rostro.
De repente todos los presentes en la habitaciones le quedaron viendo, haber cual seria su respuesta. Minako estaba sonriente, Anji tenia su rostro igual de frió como al principio, pero se le podía ver una pequeña diferencia. Esta ves a Anji se le podía notar una especie de brillo especial en sus ojos, mientras que Marina se le quedo mirando con su ceja izquierda levemente levantada. Por último el señor Nihei simplemente se mostraba muy contento y con cara de: "Di que si, di que si!"
-Buuuuueeno...yo...ehh
-Si?- dijo Minako
-Estaré muy ocupado- finalmente pudo formular, el chino
-De veras! Que tanto tienes que hacer?-pregunto Minako
-Es cierto! Si estamos en Julio y todos los colegios ya cerraron.- Marina se detuvo un momento mientras le dirigía una mirada de sospecha y luego dijo- Ya sé! Lo que pasa es que te fue tan mal en tus estudios que tienes que recibir clases de verano, verdad!?
-Eso es mentira! Yo soy muy inteligente, además estudio en uno de los mejores colegios del mundo. Mejor dicho el mejor del...
Pero fue interrumpido por la risa de Marina, quien además ni le estaba prestando atención. Len se había puesto tan enojado, por el colerón de que no le estuvieran prestando atención que se levanto de la mesa y se dirijo a Marina que ya se estaba poniendo roja de reírse tanto y entonces...
-CALLATE!!!!!- Trago mucho aire y luego le exhaló cerrando los ojos, luego los abrió y dijo- Yo recibo de los mejores estudios que pueden haber, además termine los de este año mucho antes que mis otros compañeros.
-O.O- Marina solo se le quedo viéndolo- Tranquilo, solo era broma.
-En fin, esto del festival se ve muy interesante y...- el pelimora se detuvo
Pensamiento de Len =Ahora que les digo. De todos modos ese tal Anji lo veo muy sospechoso, me da muy mala espina.=
- Y???????!- Dijeron las dos chicas, junto con Nihei.
- Ya tengo planes, son asuntos familiares muy importantes. Así que me despido.-Ya estaba abriendo la fusuma...
(Teela: Corte! Disculpen que los interrumpa, pero es para aclararles lo que es una fusuma. Fusuma es como se le llama a las puertas correderas. Estas puertas están hechas de madera y papel duro. Ahora si, sigamos.)
...cuando de repente solo voltea su rostro y fija su mirada en Marina- Tú, ya veras. Por haberte burlado de mi, te arrepentirás. Ya lo veras.- Se marcho, mientras que los demás se quedaron atónitos. Sin palabras.
Nihei-
Minako- o.O
Anji- -.-
Marina- Que!? Solo se lo esta tomando con mucha seriedad, debería calmarse más.- Se voltio para ver la fusuma y- Será mejor que lo acompañe.
Len ya iba por la mitad del pasillo, el estaba muy tranquilo, estaba planeando su venganza contra la chica de rizos color café. Claro sin darse cuenta de que Marina le seguía los pasos detenidamente. Cuando ya se iban acercando a la entrada (donde habían dejado los zapatos), de repente, Marina puso su mano sobre el hombro derecho de Len. Haciendo que este de asustara un poco mientras que levemente levantaba los hombros de un brinco.
-Que es lo que pasa contigo! Acaso te gusta andar asustando a la gente que te encuentras por ahí?- le dijo Len medio enfadado.
Marina doblo la cabeza un poco hacia la derecha y le respondió- Era solo para decirte que habías olvidado esto- Le entrego un pequeño amuleto.
- Eh, gracias. Adiós.
Len ya se encontraba caminando a unos pocos metros de distancia cuando de la nada Minako se le acerco corriendo. Minako, a pesar de que era muy respetada por las personas, en realidad era aun muy joven. A pesar de ello, Len también tenia le sensación de que lo mejor seria entregarle el mismo trato. Así que cuando ella se le acerco el le hablo con mucho respeto.
- Disculpa, es que me preguntaba, bueno...Es que yo opino que seria muy buena idea si te ofreces para ayudarnos. Es decir, estoy muy segura que la pasaras muy bien. – le dijo Minako un poco esperanzada de que le diera una respuesta afirmativa.
- Ya les dije que estaré muy ocupado
-Vamos! Te agradara, además estas de vacaciones. Sera divertido
- Mmmmm- respondió, medio desesperado.
-Bueno, como quieras. Aun así, piénsalo.- y la joven se marcho.
- Esta gente es muy insistente- se dijo el Tao a si mismo.
Len se volteo y siguió caminando, con rumbo a la pensión Asakura.
Mientras tanto: Horo Horo esta...
-Bueno aquí estoy, a ver que tal me va con los bolos- Se dijo a si mismo mientras entraba al edificio de con el nombre: "Ciudad de los Bolos"
Horo Horo se acerca a la "caja", para pedir sus zapatos.
-Que se te ofrece, guapo- Le dijo la cajera, como si le estuviera hablado con la nariz tapada.
-Me gustaría un par de zapatos para una hora de juego
La cajera le tomo la medida de su pie y luego se introdujo entre las hileras de estantes de zapatos para los bolos, buscando unos que pudiera usar Horo Horo.
Mientras que Horo Horo buscaba en su billetera el dinero se dijo a si mismo- Ay! Que mala suerte, se me olvido que Pilika me cogió la plata que tenia para el taxi.
-Deja de preocuparte, yo tengo un lugar mega exclusivo de bolos- Le dijo Ryu al oído.
-Ryu!
-Ven acompáñame- y así se lo llevó.
La cejera regresó- Ahora, adonde se fue?
Notas de la Autora --------------------------------------------------------- ---------------------------
Crista: Bueno ya terminamos con este capitulo.
Teela: Por fin, que dicha.
Crista: Que lastima que te tomas casi un año completo para terminarlo.
Teela: Bueno al menos ya lo tengo terminado, y lo mejor es que tengo nuevas ideas para el siguiente.
Crista: Bueno, hoy, la venida de los invitados ha sido cancelada.
Teela: Así es, además como que mi correo se vació. LA buena noticia es que ya estoy haciendo dibujos de los personajes que invente.
Crista: Anji, Nihei, Minako y Marina.
Teela: También deberán prepararse por que me llego algo inesperado, así que prepárense.
Teela: Quiero que me perdonen por tardar tanto. Es solo que he estado muy ocupada.
Crista: En realidad lo que pasa es que es muy perezosa.
Teela: Oye!!!!!!!
Crista: Es cierto, te pones a hacer nada.
Teela: Tengo mis razones, además tengo actividades extra que me gustan mucho.
Crista: Si, bueno, esta bien.
Teela: Así que sigamos. ---------------------------------------------------------------------------- -------------------------------- Nos habíamos quedado con Manta, recuerdan:
- No, puedo creerlo, de donde habrá sacado Horo Horo esa cosa. Además se supone que la Aritmomancia se practicaba mucho en la Edad Media, pero no sabia que se siguiera usando.- Manta se quedo en silencio por un rato pero luego dijo- Debo estar equivocado, seguramente es verdad que sigue en uso y la mejor prueba es ese brazalete que anda Horo Horo. Además si existen los shamanes, fantasmas y zombis porque no habría de seguir existiendo la aritmomancia.- se decía Manta recordando todo lo que alguna vez creyó que no existía.
- Bueno Koloro, es un poco temprano como para ir a la Arcadia, así que mejor hagamos otra cosa- decía el ainu mientras caminaba al lado de su espíritu acompáñate. (Nota: acaban de salir de la pensión Asakura, así que están caminando hacia la ciudad)
-Koluru!- respondió muy alegre.
-Sabes, estoy seguro de que será buena idea si vamos a los bolos.
-Bien- le contesto Koloro con su vocecita.
- Entonces, andando!
Por otra parte Len se encontraba, en un templo. Este templo a diferencia de muchos otros, tenia algunos aspectos de rasgos de modernidad. El encontrar esta especia de características era muy raro, se podría decir que este es el único templo con este tipo de apariencia. Lo único que debía hacer len era averiguar, para saber si sus suposiciones eran ciertas. Así que mientras bajaba la taza de te después del primer sorbo...
-Este es el único templo con un poco de apariencia contemporánea?- pregunto el chino.
-Así es- le contesto Anji como de mal genio.
-Anji! Se mas cortes, el es nuestro invitado y debe de serle tratado con respeto. Será mejor que controles tu forma de hablar jovencito!
-Minako, tranquilícese- dijo dulcemente Marina.
-Vamos Anji, anímate, de todos modos ya casi es el Festival de Música Kangensai.- Le dice a Anji, liego se voltea hacia Len Y le dice guiñándole un ojo- Se supone que iba a ser una sorpresa, pero parece que es muy difícil el evitar decirle a los demás.- Termino diciendo el señor Nihei, mientras soltaba un pequeña carcajada.
Marina y Minako: O.O
-Es eso cierto?- pregunto la joven chica de cabello rizado, al señor Murata.
-Claro, mi niña! Así que, sorpresa!
Marina se había levantado de su asiento y estaba apunto de soltar un grito de felicidad cuando...
-Pero, señor Nihei se supone que el festival se realiza únicamente en Hiroshima.
Marina se volvió a sentar, lo único que hizo fue mirar a Nihei con una expresión de intriga total. Entonces esta dijo:
-Entonces cual es la gracia?
-Bueno, Marina, Minako, es punto es que yo mande una carta al gobierno para que se nos fuera otorgado la oportunidad de poder realizar también el festival. Como respuesta me dijeron que seremos nosotros quienes lo deben organizar, ya que fue petición mía. Díganme que les parece, me ayudaran?
-Si!!! – respondieron las dos en son de unísono.
-Si quieres puedes ayudarnos, muchacho- le dijo Nihei a Len con una gran sonrisa en su rostro.
De repente todos los presentes en la habitaciones le quedaron viendo, haber cual seria su respuesta. Minako estaba sonriente, Anji tenia su rostro igual de frió como al principio, pero se le podía ver una pequeña diferencia. Esta ves a Anji se le podía notar una especie de brillo especial en sus ojos, mientras que Marina se le quedo mirando con su ceja izquierda levemente levantada. Por último el señor Nihei simplemente se mostraba muy contento y con cara de: "Di que si, di que si!"
-Buuuuueeno...yo...ehh
-Si?- dijo Minako
-Estaré muy ocupado- finalmente pudo formular, el chino
-De veras! Que tanto tienes que hacer?-pregunto Minako
-Es cierto! Si estamos en Julio y todos los colegios ya cerraron.- Marina se detuvo un momento mientras le dirigía una mirada de sospecha y luego dijo- Ya sé! Lo que pasa es que te fue tan mal en tus estudios que tienes que recibir clases de verano, verdad!?
-Eso es mentira! Yo soy muy inteligente, además estudio en uno de los mejores colegios del mundo. Mejor dicho el mejor del...
Pero fue interrumpido por la risa de Marina, quien además ni le estaba prestando atención. Len se había puesto tan enojado, por el colerón de que no le estuvieran prestando atención que se levanto de la mesa y se dirijo a Marina que ya se estaba poniendo roja de reírse tanto y entonces...
-CALLATE!!!!!- Trago mucho aire y luego le exhaló cerrando los ojos, luego los abrió y dijo- Yo recibo de los mejores estudios que pueden haber, además termine los de este año mucho antes que mis otros compañeros.
-O.O- Marina solo se le quedo viéndolo- Tranquilo, solo era broma.
-En fin, esto del festival se ve muy interesante y...- el pelimora se detuvo
Pensamiento de Len =Ahora que les digo. De todos modos ese tal Anji lo veo muy sospechoso, me da muy mala espina.=
- Y???????!- Dijeron las dos chicas, junto con Nihei.
- Ya tengo planes, son asuntos familiares muy importantes. Así que me despido.-Ya estaba abriendo la fusuma...
(Teela: Corte! Disculpen que los interrumpa, pero es para aclararles lo que es una fusuma. Fusuma es como se le llama a las puertas correderas. Estas puertas están hechas de madera y papel duro. Ahora si, sigamos.)
...cuando de repente solo voltea su rostro y fija su mirada en Marina- Tú, ya veras. Por haberte burlado de mi, te arrepentirás. Ya lo veras.- Se marcho, mientras que los demás se quedaron atónitos. Sin palabras.
Nihei-
Minako- o.O
Anji- -.-
Marina- Que!? Solo se lo esta tomando con mucha seriedad, debería calmarse más.- Se voltio para ver la fusuma y- Será mejor que lo acompañe.
Len ya iba por la mitad del pasillo, el estaba muy tranquilo, estaba planeando su venganza contra la chica de rizos color café. Claro sin darse cuenta de que Marina le seguía los pasos detenidamente. Cuando ya se iban acercando a la entrada (donde habían dejado los zapatos), de repente, Marina puso su mano sobre el hombro derecho de Len. Haciendo que este de asustara un poco mientras que levemente levantaba los hombros de un brinco.
-Que es lo que pasa contigo! Acaso te gusta andar asustando a la gente que te encuentras por ahí?- le dijo Len medio enfadado.
Marina doblo la cabeza un poco hacia la derecha y le respondió- Era solo para decirte que habías olvidado esto- Le entrego un pequeño amuleto.
- Eh, gracias. Adiós.
Len ya se encontraba caminando a unos pocos metros de distancia cuando de la nada Minako se le acerco corriendo. Minako, a pesar de que era muy respetada por las personas, en realidad era aun muy joven. A pesar de ello, Len también tenia le sensación de que lo mejor seria entregarle el mismo trato. Así que cuando ella se le acerco el le hablo con mucho respeto.
- Disculpa, es que me preguntaba, bueno...Es que yo opino que seria muy buena idea si te ofreces para ayudarnos. Es decir, estoy muy segura que la pasaras muy bien. – le dijo Minako un poco esperanzada de que le diera una respuesta afirmativa.
- Ya les dije que estaré muy ocupado
-Vamos! Te agradara, además estas de vacaciones. Sera divertido
- Mmmmm- respondió, medio desesperado.
-Bueno, como quieras. Aun así, piénsalo.- y la joven se marcho.
- Esta gente es muy insistente- se dijo el Tao a si mismo.
Len se volteo y siguió caminando, con rumbo a la pensión Asakura.
Mientras tanto: Horo Horo esta...
-Bueno aquí estoy, a ver que tal me va con los bolos- Se dijo a si mismo mientras entraba al edificio de con el nombre: "Ciudad de los Bolos"
Horo Horo se acerca a la "caja", para pedir sus zapatos.
-Que se te ofrece, guapo- Le dijo la cajera, como si le estuviera hablado con la nariz tapada.
-Me gustaría un par de zapatos para una hora de juego
La cajera le tomo la medida de su pie y luego se introdujo entre las hileras de estantes de zapatos para los bolos, buscando unos que pudiera usar Horo Horo.
Mientras que Horo Horo buscaba en su billetera el dinero se dijo a si mismo- Ay! Que mala suerte, se me olvido que Pilika me cogió la plata que tenia para el taxi.
-Deja de preocuparte, yo tengo un lugar mega exclusivo de bolos- Le dijo Ryu al oído.
-Ryu!
-Ven acompáñame- y así se lo llevó.
La cejera regresó- Ahora, adonde se fue?
Notas de la Autora --------------------------------------------------------- ---------------------------
Crista: Bueno ya terminamos con este capitulo.
Teela: Por fin, que dicha.
Crista: Que lastima que te tomas casi un año completo para terminarlo.
Teela: Bueno al menos ya lo tengo terminado, y lo mejor es que tengo nuevas ideas para el siguiente.
Crista: Bueno, hoy, la venida de los invitados ha sido cancelada.
Teela: Así es, además como que mi correo se vació. LA buena noticia es que ya estoy haciendo dibujos de los personajes que invente.
Crista: Anji, Nihei, Minako y Marina.
Teela: También deberán prepararse por que me llego algo inesperado, así que prepárense.
