Teela: Hola! Como han estado?
Crista: Yo muy bien!
Teela: Le preguntaba a los lectores. ¬¬
Crista: Me da igual. ;p
Teela: En fin, aquí esta el 7 capitulo.
------------------------------------------------------------------
-Ryu!
-Ven acompáñame- y así se lo llevó.
La cejera regresó- Ahora, adonde se fue?
-Miranda! Aquí hay otro cliente, apresúrate!- menciono la voz de un hombre desde el otro lado del edificio.
-A la orden, jefe- y se marcho para atender a sus demás clientes.
Por otra parte Horo Horo se encontraba afuera, con sus ropas muy sucias. La causa de este desastre era Ryu, ya que para sacarlo de los bolos lo hizo arrastrado. Como Horo Horo se revolcaba mucho para poder escapar de Ryu, termino con la ropa envuelta en polvo y algunas partes rotas. En cambio Ryu lucia "mejor" que nunca, con su traje blanco muy limpio y su tan original a la Elvis.
-OYE!!! Que te pasa!- le grito el norteño a Ryu en el oído.
-Primero, que todo será mejor que seas mas educado con tus mayores.- le dijo el copionetas de Elvis con el entrecejo fruncido.
-Claro! Como si estuviera tan loco como para ser educado contigo.
-Entonces anda y gasta tu dinero, yo disfrutare de una partida de bolos gratis.- ya se iba a montar en la moto cuando el peliazulado rompió el silencio.
-O.O Espera!
-Ahora que quieres.
-Que fue lo que acabas de decir?
Un poco extrañado Ryu le contesto- Pues ira a jugar bolos- y luego entendiendo la jugada- claro que gratis.
-O.O Gratis! Dime donde?
-Ha ha. Crees que te lo voy a decir ahora? Después de cómo me trataste.
-Vamos Ryu! Eso te lo merecías, mira como dejaste mi ropa.
-¬¬ Bueno. =Rayos!=
- Así que, me llevas?
-Si.
Mientras Horo Horo se montaba en la motocicleta y hacia un esfuerzo por no caerse vio algo que brillaba en piso. Cuando estaba apunto de agarrarlo, de un momento a otro el motor de la moto dio un feroz rugido. Efectivamente Ryu había arrancado la moto. Fue tan solo una fracción de segundo que Horo Horo pudo notar que lo que brillaba era una tarjeta que tenia la foto de alguien, pero no logro saber de quien era la foto. Luego de esto se percató de que la moto había arrancado y el todavía se encontraba inclinado hacia un lado. Pegándose un gran susto, rápidamente se incorporo para estar en una posición mas segura.
-ACASO TE VOLVISTE LOCO O QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!- Grito a todo pulmón el joven del norte.
-Tu si que molestas. Ahora cual es tu problema.
-QUE CUAL ES MI PROBLEMA? EN ESE CASO TE LO DIRE. CASI ME MATAS CON ESTA BENDITA MOTOCICLETA. CUANDO ARRANCASTE EL MOTOR YO TODAVÍA ME ESTABA ACOMODANDO Y SI ME HUBIERA CAIDO, PROBABLEMENTE HUBIESE TERMINADO EN EL HOSPITAL. ESE ES MI PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!
- .. Eh... Disculpa- le respondió muy apenado por haberse olvidado de la seguridad de los pasajeros.- Será mejor que te pongas esto- Terminó diciendo, mientras le entregaba un caso que saco de quien sabe donde.
-Grrr...Gracias!- le respondió de muy mala gana el ainu.
-Oye Horo Horo.
-Si?
-Verdad que esto es mega genial.
-A que te refieres?
-Que no lo sientes?
-Sentir que cosa- le dijo Horo muy intrigado.
-Sentir que eres libre.
-Si, tienes mucha razón. Esto es verdaderamente genial, es mi primera vez en una motocicleta.
-De verdad?! Entonces celebrémoslo. Que te parece si cantamos una mega cancioncita?!
-Cantar! Como que?
-Esto:
Ryu se aclaró la garganta, mientras hacia unos ruidos muy extraños. Y finalmente comenzó a cantar:
-Parece que va a llover!
Ay mama me estoy mojando!
Yupiiii!
-Espera, esa es horrible!-le reclamo un ainu muy furioso.
-Entonces que te parece esta:
Los pollitos dicen pio-pio-pio
Cuando tienen hambre
Cuando tienen frío
La gallina busca el maíz y el trigo
Les pres...
Pero Ryu es interrumpido por Horo Horo- Como se te ocurre cantar eso, será mejor que te modernices!-
-Entonces cantemos:
Este amor apasionado
Anda todo alborotado
Por volver.
Voy camino a la locura
= Y yo también = Pensamiento de Horo.
Y aunque todo me tortura
= Tu más a mi. Lo tengo que aguantar por jugar bolos? = Horo
Se querer
Nos dejamos hace tiempo
= Y por desgracia te encontré = Horo
Pero me llego el momento
De perder.
= Ya perdiste hace rato, además cantas muy feo. Espero llegar pronto a ese lugar que dice Ryu = Horo
Tu tenias mucha razón.
=Y si que la tengo = Horo
De repente al cruzar una esquina, Horo Horo pudo un viejo edificio que parecía estar a punto de derrumbarse. Las paredes estaban despintadas y a causa de las lluvias de le había podrido algunos de los marcos de las ventanas. A pesar de todos sus defectos aun podía mantener el viejo letrero que indica lo había sido una vez. Un salón de bolos.
Le hago cas...
- Es aquí!?- pregunto Horo Horo de un solo grito.
-Si este es, ven pasa adelante.
Una vez dentro de la vieja construcción todo se veía nuevo y limpio. Las paredes estaban pintadas y bien cuidadas. Se habían colocado algunos muebles de sala, en una esquina se encontraba una especia de mini cocina y en una de las paredes se podían ver unos cuantos carteles de muchachas en traje de baño. Definitivamente esta construcción se había remodelado por dentro para ser la guarida de los amigos de Ryu. A la vez al otro lado de la estancia se podían ver un montón de bolas de boliche, las cuales estaban bien pulidas y cuidadas.
Con mucho orgullo Ryu dijo- Muy bien esta es mi guarida y de mis amigos también, que te parece.
-La han arreglado muy bien- le contesto el norteño mientras se imaginaba a Ryu con un mantel de color rosado con flores, mientras limpiaba el piso y hacia bocadillos para sus amigos. Como le pareció muy gracioso, le fue imposible retener una pequeña risita.
-Que te parece gracioso?- Le pregunto Ryu muy intrigado.
-Nada, nada estoy perfectamente bien.
-Como quieras. Que te parece si hacemos un pequeño partido de boliche- le pregunto con una mirada picara.
-Hecho.
-Eso si, el que gana puede preguntarle lo que sea al otro. Que tal?
-Estoy de acuerdo.- le respondió Horo Horo mientras pensaba en que preguntarle. = Te gusta Lyzerg? Esa es muy obvia, mejor otra pregunta. Eres gey? Es igual que la anterior. Mmmmmm...que le pregunto. =
Fue así como emperezó el tan esperado juego de boliche que Horo Horo quería. Para el ainu poder jugar contra alguien es de las mejores formas de entretenerse. Al principio le era muy difícil a Horo Horo lograr derribar los pinos, hasta que ya por hay de su 6to turno le fue agarrando el gusto al juego. Ryu le iba ganando por muchos más puntos, pero eso no le importaba. Horo Horo se estaba divirtiendo tanto que lo único que le interesaba era botar todos los pinos de una sola chuza.
Después de un largo rato de juego, ambos jugadores estaban empatados. Además es un hecho que ninguno de los dos esta dispuesto a rendirse, tanto Horo Horo como Ryu quieren ver que su rival caiga ante su gran victoria. Pero quien saldrá ganando?
Decidieron que lo mejor será usar los pinos de la muerte, un termino que Ryu les puso por lo difícil que puede resultar la jugada. Esto consiste en que a ambos extremos de la "cancha" ( Teela: pongámoslo así porque no se como se llama.) de debe de poner un pino, cada uno colocado paralelamente al otro. El reto aquí es derribar ambos en un turno y mejor aun en el primer turno. Si ambos jugadores lo logran se repite la jugada. Así que para ver quien va primero se decidió mediante "Piedra, papel y tijera". Horo saco tijeras, mientras que Ryu se decidió por papel. Como Ryu perdió le toca a el hacerlo primero.
Ryu se prepara para lanzar la bola. Primero la inspecciona con cuidado, luego se pone en posición y... sush! Sale la bola disparada. Se tuerce un poquito hacia la derecha. Cada ves se acerca más y más al pino de la derecha, parece que se va a salir del camino. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos la bola derriba el pino de la derecha. El pino se va deslizando lentamente hacia el pino de la izquierda, hasta que crak, el otro pino fue derribado. Esto le da un punto a Ryu, que lo pone en la delantera.
Ahora es el turno de Horo Horo, quien se encuentra muy tenso. Horo Horo sabe que si pierde tendrá que responder cualquier pregunta que Ryu le haga. Así que con mucho cuidado selecciona la bola que va a utilizar. Desliza sus dedos con delicadeza entre los huecos de la bola, practica unos cuantos tiros. Como ya se siente más a gusto con la bola, se acerca al carril por el cual va a hacer su lanzamiento, respira profundamente y dispara la bola de boliche. La bola se encuentra a 3 metros de distancia del pino izquierdo. Ahora esta a medio metro y logra derribarlo. La bola se hunde por el hueco, mientras el pino va girando sobre su eje hacia el pino de la derecha. El pino que se encontraba a la izquierda le faltaban unos cuantos centímetros para hacer contacto con el pino de la derecha, fue entonces cuando...
Por otra parte:
Len se encontraba camino hacia la pensión Asakura. Este iba tan concentrado en sus pensamientos que sin darse cuenta choco con Yoh. Este incidente hizo que Yoh regara todas la compras que había hecho. (Teela: Adivinen para quien.)
-La compras de Anna! Me va a matar!-prorrumpió en gritos el chico de cabello castaño.
-Deberías tener mas cuidado por donde caminas- le contesto el chino.
-Tienes razón, parece que tendré que volver a comprar los huevos, la harina, los tomates, la leche, etc.
-Porque siempre dejas que Anna te maltrate?
-Eh? Ji ji ji ji- con mucha tranquilidad y siempre sonriente le dijo- Bueno, Anna es mi prometida y es mi deber cuidarla.
-Acaso ir de compras es protegerla? --;
- ; Es que...Bueno, tu sabes, si se lo niego me aumenta mis entrenamientos.
- Mmmm
-Por cierto Len, tu en que andabas hoy?
-Nada, como siempre-le dijo de un soplido.
- Es eso verdad? Por que te veo un poco alterado.
-Es la pura verdad, tan cristalino como el agua.
Yoh dudo por un momento pero luego dijo- Si esa es la verdad, esta bien.- Luego se quedo pensando = Ahora que se me acaban de arruinar algunas de las compras, tendré que volver al supermercado así que = -Len, me prestarías dinero, para comprar lo que me falta?
-Consíguete tu propia plata, la mía se queda conmigo.
Yoh suspiro- Bueno, muchas gracias- Se marcho.
Pensamiento de Len = Que será lo que le pasa a esa Anna, solo le gusta darle ordenes a los demás. Pobre Yoh, va a tener una vida muy dura. Esa Marina me da muy mala espina, hay algo en ella que me llama la atención. Sea lo que sea se ve desastroso. Un, momento tengo que hallar la manera de vengarme de ella. Creo que tengo el plan perfecto. Espero que nadie me lo estropee. Bahh! Quien se ira a dar cuenta. =
Regresando con Ryu y Horo Horo:
-Perdí! Rayos!
-Ahora tendrás que contestar la pregunta que yo quiera.
Un poco nerviosos Horo Horo le respondió- Muy bien, un trato es un trato. Adelante, pregúntame.
-Antes, mejor nos sentamos en los sillones.
Ambos se acercaron a los sillones, claro cada quien con refresquito. Ryu se acomodo en el sofá granda. Por otra parte, Horo Horo se sentó en un silloncito pequeño pero muy cómodo.
-Bueno, cual es tu pregunta- dijo de mala gana el norteño.
-Con quien te gustaría hacer el amor por primera ves?
Como Horo Horo estaba a tomando de su gaseosa, al escuchar la pregunta lo que hizo fue escupir todo lo que había tomado. Como resultado, Ryu termino empapado.
-O.O Oye! Mira lo que le hiciste a mi camisa! !
-A ti que te pasa haciéndome ese tipo de preguntas. Eres un obsceno!
-Entonces tomate las cosas con calma, de ese modo evitarías empapar a las personas en babas!-Termino diciendo Ryu, mientras se encerraba en el baño de hombres.
5 minutos después
-Bueno ya estoy listo- dijo Ryu mientras salía del baño con una ropa completamente distinta a la que usa usualmente.
Ahora, Ryu llevaba puesto en pantalón largo de color verde oscuro, una camiseta anaranjada y encima de uno del hombro izquierdo llevaba un suéter del color del pantalón.
-Ya me di cuenta- le contesto el ainu de muy malagana.
-Ahora si, dime tu respuesta.
-Tu crees que te voy a responder semejante vulgaridad.
-Que hay del trato.
-Hazme otra pregunta, que sea mas decente.
-Esta bien.-dijo un poco desilusionado- Te has besado con alguien?
-Ehh... Nunca.
-En serio.
-Si, como ya me hiciste la pregunta me voy.
-Espera. – Le dijo Ryu mientras lo sujetaba de la manga.
-Ahora que quieres?!
-Solo quiero charlar acerca de chicas.
-Que, a ti si te han besado?-le dijo Horo Horo malhumorado.
-No, pero si me he enamorado de varias chicas.
-Hasta de un chico.
Medio sonrojado Ryu le dijo- eso ya es otra cosa.
-Ha ha ha! Lo sabia, así que te gusta Lyzerg.
-Mejor cállate.-Tomando aire en son de paciencia- Has estado enamorado?
-Yo?! =Bueno, a quien mas la estaría haciendo la pregunta.= Es que, las chicas que he conocido, muchas han sido muy bonitas y todo.- se sonrojo un poco- Pero una de la cual sintiera que estoy enamorado, pues no. Me gustaría mucho tener una novia.
-Así que si te sientes atraído hacia las mujeres. Que opinas de doña Anna?
-Anna es una bruja. Yo jamás me casaría con alguien como ella. Yo preferiría a una chica con quien yo pueda divertirme y pasar buenos ratos. También que tenga un corazón noble. Siempre me pregunto como es que Yoh puede soportar a esa bruja
-Será mejor que tengas mas respeto por doña Anna. Además ella es la mejor sacerdotisa que he visto.- Luego rápidamente le pregunto un poco sonrojado- Que tal Tamao?
-Ella es muy buena y amable con todos y también es bonita, pero mi tipo de chica es otro.
Ryu se volteo para ver los carteles con las fotos de chicas en traje de baño- A mi también me gustaría tener una novia. Siempre me pongo a la moda, me peino bien y aun así sigo sin una chica.
Pensamiento de Horo = Con que andas a la moda. Te verías muy bien en los anos 70 pero ahora estas muy perdido. Ryu es muy entrometido en la vida de los demás. =
-Tengo otros asuntos que atender, adiós.
-Un momento Horo Horo.- Dijo señalando a los cartelones- Cuando quieras te regalo uno de esos.
-Ehh, claro. Adiós.- Se marcho hacia la ciudad.
-Kuluro
-Escuchaste todo lo que hablamos verdad.
-Hai, kolori ku kulor.
-Tranquilo, estoy bien. De todos modos esos cartelones son para perdedores. De todos modos, ahora vamos a la Arcadia.
-Kuri Koloroni!
Ya llegaron a la Arcadia. Este lugar estaba completamente modernizado, todo en su interior era de ultima tecnología. Los juegos de video eran muy modernos y había juegos de todo tipo, de combate, carreras, aventura, etc. Además, para el mayor entretenimiento de los jugadores había música.
-Kolori kororne.
-Eh? Esta bien, yo me quedare aquí.- le contesto su amo muy contento.
Así que Horo Horo, fue a comprar una tarjeta especial para poder utilizar todos los juegos. Una vez a dentro quedo muy asombrado. Había mucha gente, niños pequeños, adultos, adolescentes y padres junto con sus hijos. Mas que cualquier otro cosa lo que dominaba eran los adolescentes.
Música de fondo de la arcadia: Bring Me To Life, de EvaneScence(Fallen)
How can you see into my eyes like open doors
leading you down into my core
where i've become so numb without a soul my spirit sleeping somewhere cold
until you find it there and lead it back home wake me up inside
wake me up inside
call my name and save me from the dark
. . .
Notas de la Autora...............................................................................
Teela: Este capitulo si que salió largo. Y disculpen que me haya atrasado.
Crista: Es que hubieron algunos problemas.
Teela: Así es.
Crista: Todavía esperamos sus reviews.
Teela: Y si quieren mandarle un mensaje a un personaje, con gusto lo haré.
Crista: En realidad lo unico que quiere son reviews.
Teela: Esta Bien, estoy desesperada. Siento que nadie lee mi fic. Así que denme opiniones.
Crista: Yo muy bien!
Teela: Le preguntaba a los lectores. ¬¬
Crista: Me da igual. ;p
Teela: En fin, aquí esta el 7 capitulo.
------------------------------------------------------------------
-Ryu!
-Ven acompáñame- y así se lo llevó.
La cejera regresó- Ahora, adonde se fue?
-Miranda! Aquí hay otro cliente, apresúrate!- menciono la voz de un hombre desde el otro lado del edificio.
-A la orden, jefe- y se marcho para atender a sus demás clientes.
Por otra parte Horo Horo se encontraba afuera, con sus ropas muy sucias. La causa de este desastre era Ryu, ya que para sacarlo de los bolos lo hizo arrastrado. Como Horo Horo se revolcaba mucho para poder escapar de Ryu, termino con la ropa envuelta en polvo y algunas partes rotas. En cambio Ryu lucia "mejor" que nunca, con su traje blanco muy limpio y su tan original a la Elvis.
-OYE!!! Que te pasa!- le grito el norteño a Ryu en el oído.
-Primero, que todo será mejor que seas mas educado con tus mayores.- le dijo el copionetas de Elvis con el entrecejo fruncido.
-Claro! Como si estuviera tan loco como para ser educado contigo.
-Entonces anda y gasta tu dinero, yo disfrutare de una partida de bolos gratis.- ya se iba a montar en la moto cuando el peliazulado rompió el silencio.
-O.O Espera!
-Ahora que quieres.
-Que fue lo que acabas de decir?
Un poco extrañado Ryu le contesto- Pues ira a jugar bolos- y luego entendiendo la jugada- claro que gratis.
-O.O Gratis! Dime donde?
-Ha ha. Crees que te lo voy a decir ahora? Después de cómo me trataste.
-Vamos Ryu! Eso te lo merecías, mira como dejaste mi ropa.
-¬¬ Bueno. =Rayos!=
- Así que, me llevas?
-Si.
Mientras Horo Horo se montaba en la motocicleta y hacia un esfuerzo por no caerse vio algo que brillaba en piso. Cuando estaba apunto de agarrarlo, de un momento a otro el motor de la moto dio un feroz rugido. Efectivamente Ryu había arrancado la moto. Fue tan solo una fracción de segundo que Horo Horo pudo notar que lo que brillaba era una tarjeta que tenia la foto de alguien, pero no logro saber de quien era la foto. Luego de esto se percató de que la moto había arrancado y el todavía se encontraba inclinado hacia un lado. Pegándose un gran susto, rápidamente se incorporo para estar en una posición mas segura.
-ACASO TE VOLVISTE LOCO O QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!- Grito a todo pulmón el joven del norte.
-Tu si que molestas. Ahora cual es tu problema.
-QUE CUAL ES MI PROBLEMA? EN ESE CASO TE LO DIRE. CASI ME MATAS CON ESTA BENDITA MOTOCICLETA. CUANDO ARRANCASTE EL MOTOR YO TODAVÍA ME ESTABA ACOMODANDO Y SI ME HUBIERA CAIDO, PROBABLEMENTE HUBIESE TERMINADO EN EL HOSPITAL. ESE ES MI PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!
- .. Eh... Disculpa- le respondió muy apenado por haberse olvidado de la seguridad de los pasajeros.- Será mejor que te pongas esto- Terminó diciendo, mientras le entregaba un caso que saco de quien sabe donde.
-Grrr...Gracias!- le respondió de muy mala gana el ainu.
-Oye Horo Horo.
-Si?
-Verdad que esto es mega genial.
-A que te refieres?
-Que no lo sientes?
-Sentir que cosa- le dijo Horo muy intrigado.
-Sentir que eres libre.
-Si, tienes mucha razón. Esto es verdaderamente genial, es mi primera vez en una motocicleta.
-De verdad?! Entonces celebrémoslo. Que te parece si cantamos una mega cancioncita?!
-Cantar! Como que?
-Esto:
Ryu se aclaró la garganta, mientras hacia unos ruidos muy extraños. Y finalmente comenzó a cantar:
-Parece que va a llover!
Ay mama me estoy mojando!
Yupiiii!
-Espera, esa es horrible!-le reclamo un ainu muy furioso.
-Entonces que te parece esta:
Los pollitos dicen pio-pio-pio
Cuando tienen hambre
Cuando tienen frío
La gallina busca el maíz y el trigo
Les pres...
Pero Ryu es interrumpido por Horo Horo- Como se te ocurre cantar eso, será mejor que te modernices!-
-Entonces cantemos:
Este amor apasionado
Anda todo alborotado
Por volver.
Voy camino a la locura
= Y yo también = Pensamiento de Horo.
Y aunque todo me tortura
= Tu más a mi. Lo tengo que aguantar por jugar bolos? = Horo
Se querer
Nos dejamos hace tiempo
= Y por desgracia te encontré = Horo
Pero me llego el momento
De perder.
= Ya perdiste hace rato, además cantas muy feo. Espero llegar pronto a ese lugar que dice Ryu = Horo
Tu tenias mucha razón.
=Y si que la tengo = Horo
De repente al cruzar una esquina, Horo Horo pudo un viejo edificio que parecía estar a punto de derrumbarse. Las paredes estaban despintadas y a causa de las lluvias de le había podrido algunos de los marcos de las ventanas. A pesar de todos sus defectos aun podía mantener el viejo letrero que indica lo había sido una vez. Un salón de bolos.
Le hago cas...
- Es aquí!?- pregunto Horo Horo de un solo grito.
-Si este es, ven pasa adelante.
Una vez dentro de la vieja construcción todo se veía nuevo y limpio. Las paredes estaban pintadas y bien cuidadas. Se habían colocado algunos muebles de sala, en una esquina se encontraba una especia de mini cocina y en una de las paredes se podían ver unos cuantos carteles de muchachas en traje de baño. Definitivamente esta construcción se había remodelado por dentro para ser la guarida de los amigos de Ryu. A la vez al otro lado de la estancia se podían ver un montón de bolas de boliche, las cuales estaban bien pulidas y cuidadas.
Con mucho orgullo Ryu dijo- Muy bien esta es mi guarida y de mis amigos también, que te parece.
-La han arreglado muy bien- le contesto el norteño mientras se imaginaba a Ryu con un mantel de color rosado con flores, mientras limpiaba el piso y hacia bocadillos para sus amigos. Como le pareció muy gracioso, le fue imposible retener una pequeña risita.
-Que te parece gracioso?- Le pregunto Ryu muy intrigado.
-Nada, nada estoy perfectamente bien.
-Como quieras. Que te parece si hacemos un pequeño partido de boliche- le pregunto con una mirada picara.
-Hecho.
-Eso si, el que gana puede preguntarle lo que sea al otro. Que tal?
-Estoy de acuerdo.- le respondió Horo Horo mientras pensaba en que preguntarle. = Te gusta Lyzerg? Esa es muy obvia, mejor otra pregunta. Eres gey? Es igual que la anterior. Mmmmmm...que le pregunto. =
Fue así como emperezó el tan esperado juego de boliche que Horo Horo quería. Para el ainu poder jugar contra alguien es de las mejores formas de entretenerse. Al principio le era muy difícil a Horo Horo lograr derribar los pinos, hasta que ya por hay de su 6to turno le fue agarrando el gusto al juego. Ryu le iba ganando por muchos más puntos, pero eso no le importaba. Horo Horo se estaba divirtiendo tanto que lo único que le interesaba era botar todos los pinos de una sola chuza.
Después de un largo rato de juego, ambos jugadores estaban empatados. Además es un hecho que ninguno de los dos esta dispuesto a rendirse, tanto Horo Horo como Ryu quieren ver que su rival caiga ante su gran victoria. Pero quien saldrá ganando?
Decidieron que lo mejor será usar los pinos de la muerte, un termino que Ryu les puso por lo difícil que puede resultar la jugada. Esto consiste en que a ambos extremos de la "cancha" ( Teela: pongámoslo así porque no se como se llama.) de debe de poner un pino, cada uno colocado paralelamente al otro. El reto aquí es derribar ambos en un turno y mejor aun en el primer turno. Si ambos jugadores lo logran se repite la jugada. Así que para ver quien va primero se decidió mediante "Piedra, papel y tijera". Horo saco tijeras, mientras que Ryu se decidió por papel. Como Ryu perdió le toca a el hacerlo primero.
Ryu se prepara para lanzar la bola. Primero la inspecciona con cuidado, luego se pone en posición y... sush! Sale la bola disparada. Se tuerce un poquito hacia la derecha. Cada ves se acerca más y más al pino de la derecha, parece que se va a salir del camino. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos la bola derriba el pino de la derecha. El pino se va deslizando lentamente hacia el pino de la izquierda, hasta que crak, el otro pino fue derribado. Esto le da un punto a Ryu, que lo pone en la delantera.
Ahora es el turno de Horo Horo, quien se encuentra muy tenso. Horo Horo sabe que si pierde tendrá que responder cualquier pregunta que Ryu le haga. Así que con mucho cuidado selecciona la bola que va a utilizar. Desliza sus dedos con delicadeza entre los huecos de la bola, practica unos cuantos tiros. Como ya se siente más a gusto con la bola, se acerca al carril por el cual va a hacer su lanzamiento, respira profundamente y dispara la bola de boliche. La bola se encuentra a 3 metros de distancia del pino izquierdo. Ahora esta a medio metro y logra derribarlo. La bola se hunde por el hueco, mientras el pino va girando sobre su eje hacia el pino de la derecha. El pino que se encontraba a la izquierda le faltaban unos cuantos centímetros para hacer contacto con el pino de la derecha, fue entonces cuando...
Por otra parte:
Len se encontraba camino hacia la pensión Asakura. Este iba tan concentrado en sus pensamientos que sin darse cuenta choco con Yoh. Este incidente hizo que Yoh regara todas la compras que había hecho. (Teela: Adivinen para quien.)
-La compras de Anna! Me va a matar!-prorrumpió en gritos el chico de cabello castaño.
-Deberías tener mas cuidado por donde caminas- le contesto el chino.
-Tienes razón, parece que tendré que volver a comprar los huevos, la harina, los tomates, la leche, etc.
-Porque siempre dejas que Anna te maltrate?
-Eh? Ji ji ji ji- con mucha tranquilidad y siempre sonriente le dijo- Bueno, Anna es mi prometida y es mi deber cuidarla.
-Acaso ir de compras es protegerla? --;
- ; Es que...Bueno, tu sabes, si se lo niego me aumenta mis entrenamientos.
- Mmmm
-Por cierto Len, tu en que andabas hoy?
-Nada, como siempre-le dijo de un soplido.
- Es eso verdad? Por que te veo un poco alterado.
-Es la pura verdad, tan cristalino como el agua.
Yoh dudo por un momento pero luego dijo- Si esa es la verdad, esta bien.- Luego se quedo pensando = Ahora que se me acaban de arruinar algunas de las compras, tendré que volver al supermercado así que = -Len, me prestarías dinero, para comprar lo que me falta?
-Consíguete tu propia plata, la mía se queda conmigo.
Yoh suspiro- Bueno, muchas gracias- Se marcho.
Pensamiento de Len = Que será lo que le pasa a esa Anna, solo le gusta darle ordenes a los demás. Pobre Yoh, va a tener una vida muy dura. Esa Marina me da muy mala espina, hay algo en ella que me llama la atención. Sea lo que sea se ve desastroso. Un, momento tengo que hallar la manera de vengarme de ella. Creo que tengo el plan perfecto. Espero que nadie me lo estropee. Bahh! Quien se ira a dar cuenta. =
Regresando con Ryu y Horo Horo:
-Perdí! Rayos!
-Ahora tendrás que contestar la pregunta que yo quiera.
Un poco nerviosos Horo Horo le respondió- Muy bien, un trato es un trato. Adelante, pregúntame.
-Antes, mejor nos sentamos en los sillones.
Ambos se acercaron a los sillones, claro cada quien con refresquito. Ryu se acomodo en el sofá granda. Por otra parte, Horo Horo se sentó en un silloncito pequeño pero muy cómodo.
-Bueno, cual es tu pregunta- dijo de mala gana el norteño.
-Con quien te gustaría hacer el amor por primera ves?
Como Horo Horo estaba a tomando de su gaseosa, al escuchar la pregunta lo que hizo fue escupir todo lo que había tomado. Como resultado, Ryu termino empapado.
-O.O Oye! Mira lo que le hiciste a mi camisa! !
-A ti que te pasa haciéndome ese tipo de preguntas. Eres un obsceno!
-Entonces tomate las cosas con calma, de ese modo evitarías empapar a las personas en babas!-Termino diciendo Ryu, mientras se encerraba en el baño de hombres.
5 minutos después
-Bueno ya estoy listo- dijo Ryu mientras salía del baño con una ropa completamente distinta a la que usa usualmente.
Ahora, Ryu llevaba puesto en pantalón largo de color verde oscuro, una camiseta anaranjada y encima de uno del hombro izquierdo llevaba un suéter del color del pantalón.
-Ya me di cuenta- le contesto el ainu de muy malagana.
-Ahora si, dime tu respuesta.
-Tu crees que te voy a responder semejante vulgaridad.
-Que hay del trato.
-Hazme otra pregunta, que sea mas decente.
-Esta bien.-dijo un poco desilusionado- Te has besado con alguien?
-Ehh... Nunca.
-En serio.
-Si, como ya me hiciste la pregunta me voy.
-Espera. – Le dijo Ryu mientras lo sujetaba de la manga.
-Ahora que quieres?!
-Solo quiero charlar acerca de chicas.
-Que, a ti si te han besado?-le dijo Horo Horo malhumorado.
-No, pero si me he enamorado de varias chicas.
-Hasta de un chico.
Medio sonrojado Ryu le dijo- eso ya es otra cosa.
-Ha ha ha! Lo sabia, así que te gusta Lyzerg.
-Mejor cállate.-Tomando aire en son de paciencia- Has estado enamorado?
-Yo?! =Bueno, a quien mas la estaría haciendo la pregunta.= Es que, las chicas que he conocido, muchas han sido muy bonitas y todo.- se sonrojo un poco- Pero una de la cual sintiera que estoy enamorado, pues no. Me gustaría mucho tener una novia.
-Así que si te sientes atraído hacia las mujeres. Que opinas de doña Anna?
-Anna es una bruja. Yo jamás me casaría con alguien como ella. Yo preferiría a una chica con quien yo pueda divertirme y pasar buenos ratos. También que tenga un corazón noble. Siempre me pregunto como es que Yoh puede soportar a esa bruja
-Será mejor que tengas mas respeto por doña Anna. Además ella es la mejor sacerdotisa que he visto.- Luego rápidamente le pregunto un poco sonrojado- Que tal Tamao?
-Ella es muy buena y amable con todos y también es bonita, pero mi tipo de chica es otro.
Ryu se volteo para ver los carteles con las fotos de chicas en traje de baño- A mi también me gustaría tener una novia. Siempre me pongo a la moda, me peino bien y aun así sigo sin una chica.
Pensamiento de Horo = Con que andas a la moda. Te verías muy bien en los anos 70 pero ahora estas muy perdido. Ryu es muy entrometido en la vida de los demás. =
-Tengo otros asuntos que atender, adiós.
-Un momento Horo Horo.- Dijo señalando a los cartelones- Cuando quieras te regalo uno de esos.
-Ehh, claro. Adiós.- Se marcho hacia la ciudad.
-Kuluro
-Escuchaste todo lo que hablamos verdad.
-Hai, kolori ku kulor.
-Tranquilo, estoy bien. De todos modos esos cartelones son para perdedores. De todos modos, ahora vamos a la Arcadia.
-Kuri Koloroni!
Ya llegaron a la Arcadia. Este lugar estaba completamente modernizado, todo en su interior era de ultima tecnología. Los juegos de video eran muy modernos y había juegos de todo tipo, de combate, carreras, aventura, etc. Además, para el mayor entretenimiento de los jugadores había música.
-Kolori kororne.
-Eh? Esta bien, yo me quedare aquí.- le contesto su amo muy contento.
Así que Horo Horo, fue a comprar una tarjeta especial para poder utilizar todos los juegos. Una vez a dentro quedo muy asombrado. Había mucha gente, niños pequeños, adultos, adolescentes y padres junto con sus hijos. Mas que cualquier otro cosa lo que dominaba eran los adolescentes.
Música de fondo de la arcadia: Bring Me To Life, de EvaneScence(Fallen)
How can you see into my eyes like open doors
leading you down into my core
where i've become so numb without a soul my spirit sleeping somewhere cold
until you find it there and lead it back home wake me up inside
wake me up inside
call my name and save me from the dark
. . .
Notas de la Autora...............................................................................
Teela: Este capitulo si que salió largo. Y disculpen que me haya atrasado.
Crista: Es que hubieron algunos problemas.
Teela: Así es.
Crista: Todavía esperamos sus reviews.
Teela: Y si quieren mandarle un mensaje a un personaje, con gusto lo haré.
Crista: En realidad lo unico que quiere son reviews.
Teela: Esta Bien, estoy desesperada. Siento que nadie lee mi fic. Así que denme opiniones.
