Teela: Bueno aquí estoy, apresurandomepara llegar a la parte emocionante.
Crista: Ella va a hacer lo posible por acortar la historia.
Teela: Es cierto explico mucho, mas de la cuenta.
Crista: Bueno, sigamos.
---------------------------------------------------------
Así que Horo Horo, fue a comprar una tarjeta especial para poder utilizar todos los juegos. Una vez a dentro quedo muy asombrado. Había mucha gente, niños pequeños, adultos, adolescentes y padres junto con sus hijos. Mas que cualquier otro cosa lo que dominaba eran los adolescentes.
Música de fondo de la arcadia: Bring Me To Life, de EvaneScence (Fallen)
How can you see into my eyes like open doors
leading you down into my core
where i've become so numb without a soul my spirit sleeping somewhere cold
until you find it there and lead it back home wake me up inside
wake me up inside
call my name and save me from the dark
Fue entonces cuando la vio, tenia el cabello agarrado de unos palillos chinos color blanco, llevaba un pantalón blanco con unos diseños de triángulos anaranjados en la parte de abajo. La blusa que tenia puesta tenia una manga larga, mientras que la otra era ¾ , además parecía que tenia una de tirantes por debajo; la blusa era corta, así que se la veía el ombligo. (Teela: hay una imagen de Marina en mi comunidad.) El cabello de la chica era largo y rizado, color café, al igual que sus ojos. Su piel era un poquito (muy poco, de veras) morena.
bid my blood to run
before i come undone
save me from the nothing i've become
Horo Horo quedo muy sorprendido, ni un rastro de duda había en sus pensamientos. Tenia que saber el nombre de la chica, conocerla, saber mas sobre los que esconde. Definitivamente ella era la chica de su sueño, la única diferencia eran sus ojos, los de la chica de su sueno eran violetas, pero aun así estaba seguro que era ella. Así que Horo Horo se acerco para verla mejor, cuando otro muchacho se la acerco. Efectivamente el chico se percato de que Horo Horo estaba observando la chica de cabello rizado.
-Que te parece?- le pregunto el muchacho.
-A que te refieres?- le contesto Horo
-Ella es genial! Es muy buena en el juego de baile, hockey, peleas y carreras. Lo mejor de todo son las competencias de baile, deberías verla. Barre con cualquiera. Definitivamente es la mejor de todos.
-En serio! Asi que debes ser uno de sus amigos y ...
Pero fue interrumpido por el chico que le dijo- Mira! Va a bailar!
Fue asi como de un momento a otro la chica estaba rodeada de jóvenes y muchachas, muy ansiosos de verla bailar y ganarle al juego. Todos murmuraban toda clase de cosas como: "Algún día la venceré, ya veras Toki", le decía una chica a su amiga, "Es muy linda" comentaba un chico de ojos verdes (Teela: Lyzerg sigue en Londres), "Ya la quiero ver!" comentaba un grupo de amigas.
-Hey! Lo harás sola?- pregunto el chico que estaba junto a Horo Horo.
La chica se volteo para ver al chico y dijo- Eso parece, pero será muy divertido!- notando al nuevo chico de pelo azul (Horo Horo), le miro y le dijo con una sonrisa- Eres nuevo por aqui?
Ahora que la chica había fijado la mirada en Horo Horo, el antes mencionado se puso mas nervioso. Era evidente que ahora que podía verla de frente estaba completamente seguro de que era ella la de su sueño. El rostro de la chica era muy expresivo y a la vez tranquilo.
Pensamiento de Horo Horo = Definitivamente es ella, tiene que ser. Me da igual que sus ojos sean café. Me siento mas alivido de saber quien es. De todos modos se ve como una chica muy activa, pero tranquila. Al parecer es una persona muy agradable.
now that i know what i'm without
you can't just leave me
Reaccionando le respondió- Siempre me ha llamado la atención este lugar, así que vine para divertirme un rato.
- Que bien, si quieres puedo mostrarte el lugar, te parece?
-Claro, me encantaría- dijo tranquilamente = Esta sera mi oportunidad de conocerla mejor =
-Que bien! Quieres retarme?
- Me gustaría verte, me han dicho que eres muy buena.
-Como quiera- la chica se volteo y selecciono el nivel y para sorpresa de los demás comenzó a bailar la música que estaba de fondo en la Arcadia.
now that i know what i'm without
you can't just leave me
breathe into me and make me real
La chica se movía con mucha agilidad, flexibilidad y lo mejor de todo se movía con mucho estilo. Los espectadores la victoreaban y la animaban. La chica jamás perdía uno de los pasos, por más rápido que tuviera que hacerlo. Todo su cuerpo se movía con mucha gracia, dejando a Horo Horo boquiabierto. La chica estaba bailando jazz, cosa que el peliazulado jamás había visto en vivo. Aunque era algo muy inusual de ver, para él, le pareció fascinante y asombroso. De repente se sintió atraído por la chica, como cuando una vez conoció a una de las amigas de Pilika.
bring me to life
Pensamiento de Horo = Me siento raro, será posible puede ser posible, si la acabo de conocer. Aunque esto es raro, de todos modos rara vez me siento así. Acaso será que me atrae esta chica.
wake me up inside
wake me up inside
call my name and save me from the dark
bid my blood to run
before i come undone
save me from the nothing i've become
bring me to life
-Me gustaría saber su nombre- se le escapó de sus pensamientos.
frozen inside without your touch without your love darling only you are the life among the dead
-Que cual es su nombre?- le dijo el chico que estaba a su lado, con sarcasmo- Ella es la mas conocida de la Arcadia. Marina es su nombre, curioso verdad.
-Marina? Pero ese es un nombre extranjero. Sabes de donde es?
-Muchos han intentado averiguarlo, pero siempre dice "Quien sabe". Ella puede ser un poco rara, pero al final lo único que averiguamos es que le encantan los festivales. – el chico se volteo para seguir viendo el baile
all this time i can't believe i couldn't see
kept in the dark but you were there in front of me
i've been sleeping a thousand years it seems
got to open my eyes to everything
=Sea lo que sea averiguare todo lo posible sobre ti. Quiero saber porque soñé contigo. Me pregunto que serás para mi.=
De repente el Aritmometrico empezó a vibrar, alarmado, Horo Horo se subió la manga para ver lo que sucedía. Apenas le puso un ojo encima al artefacto, este dejó de vibrar. Horo Horo luego vio que el gas o liquido plateado, fuera lo que fuera, se tornó de color violeta, mientras que se le dibujaban pequeños remolinos. Entre la espesura pudo distinguir unos cuantos números que cambiaban rápidamente de lugar y cantidad. Hasta que se vieron dos números 1 y 4, los cuales se juntaros para formar el numero catorce.
without a thought without a voice without a soul
don't let me die here
there must be something more
bring me to life
Apenas la música termino, todos los observadores prorrumpieron en aplausos y silbidos. El bailes fue espectacular. Un triunfo completo. Al notar esto Horo Horo se volteo para aplaudir. Cuando volteo a ver el artefacto el numero había desparecido y había regresado a la normalidad. Fue entonces cuando sintió que alguien se le acercaba.
-Te vas a quedar ahí o que?- le pregunto Marina.
- De que hablas- le respondió.
-Te voy a mostrar el lugar, recuerdas?
-Oh! Claro!- le contesto muy contento.
Mientras los dos jóvenes se marchaban, los que estaban de espectadores quedaron atónitos. Algunos decían cosas como, "Son novios?", "Que suertudo!", "Espero que pueda averiguar mas sobre ella". De esta manera se hizo un mar de comentarios respecto a la nueva pareja.
1 hora después
-Bueno ya te mostré todo el lugar.
-Es fascinante, me encanto el área de deportes.
-Me sorprendiste mucho con el juego de 'snowboard', eres muy bueno.
-No es nada. En casa practico mucho- le decía Horo Horo muy entusiasmado. Definitivamente habían gozado mucho y se llevaban muy bien.
-Que presumido eres.-le decía Marina mientras se reía- Me gustaría verte algún día montar en la tuya.
-Claro, cuando sea invierno, te aviso te muestro lo que puedo hacer = Te lo demostraría ahora, con algunas de mus técnicas de batalla, pero al parecer eres una chica normal =
-De verdad! Gracias!- de repente la chica se volteo para ver el reloj del edificio.
-Pasa algo?-le pregunto Horo Horo muy intrigado.
-Son las 6:30, será mejor que me vaya.
-Yo también.
-Ya se! Que te parece si caminamos juntos, así podremos seguir hablando.- Sin esperar contestación, la chica de ojos café se lo llevo para afuera.
La atardecer ya estaba pintando el cielo de bellos colores y algunas de las estrellas se podían contemplar en el Este. Aun así como era verano el frió era casi inexistente. Mientras los dos jóvenes caminaban, se entretenían mucho hablando de cosas. Como estaban mas interesados en la conversación se olvidaron hacia donde iban, fu entonces cuando Horo Horo se tropezó contra una roca, que Marina se percato que ya era muy tarde.
-Por Dios! Ya se puede ver la luna en lo alto.
-Tienes razón, pero donde estamos.-le decía desde el suelo el ainu.
-Antes que todo te voy a levantar- le decía alargándole la mano para que se incorporara.
- Yo puedo solo- le dijo Horo Horo, pero cuando ya estaba a mitad de camino, de levantarse, se resbaló. De inmediato Marina lo agarro de la manga para evitar que golpeara con el piso, pero desafortunadamente, uno de los pie de Horo Horo la hizo tropezar. Haciendo que los dos cayeran al suelo, Marina encima de Horo y además con las piernas un poco enredadas. Horo Horo se había sonrojado mucho, podía sentir el latir del corazón de la chica, el cual latía con rapidez y mas aun, se sentía muy acalorado. Marina, por su parte, estaba muy sonrojada, jamás había estado tan cerca de un chico, ella podía sentir la calidez del cuerpo de Horo Horo, además de su respiración, la cual era agitada.
Así paso un rato de silencio hasta que Marina lo rompió diciendo:
- OO Ay! Lo siento mucho.- le decía al norteño mientras se incorporaba, pero sus piernas estaban trenzadas con las de Horo Horo así que lo único que pudo hacer fue levantar su parte superior de encima de Horo Horo- Horo Horo, podrías ayudarme, moviendo tus piernas un poco?
(Nota: sus rostros estaban muy de cerca)
- -Claro, claro. = Ahora que le veo tan de cerca, me parece hermosa. Me gustaría ...=
-Horo Horo!- le grito marina mientras ella hacia el mejor esfuerzo para soltarse.
Esto hizo que Horo Horo reaccionara, haciendo que el moviera sus piernas, para poder desengancharlas de las de Marina. Una vez separados, cada uno sentado en el suelo. Así pasaron un incomodo momento de silencio.
Cogiendo mucho valor y tratando de ocultar su mejillas Marina dijo- Estas ... Bien? Te golpeaste muy duro con esa piedra?
Muy sorprendido, Horo Horo le siguió el juego- Eh. Si me encuentro muy bien, gracias.- a pesar de que ambos continuaban respirando agitadamente.
-Mejor nos vamos.- le dijo la chica sin mirarlo.
Como Horo Horo se volteo para ver a su alrededor, mientras que se incorporaba, noto algo que lo alarmo un poquito. Se fijo en la ruta que iban caminando, en la vegetación a su alrededor. Definitivamente este es el camino que lleva a la pensión Asakura. Sin querer el se había traído a Marina hacia su estancia. En la mente de Horo Horo revoloteaban un montón de suposiciones, sentimientos y preguntas. La principal pregunta era: "Por que la he traído hacia la pensión, si ni siquiera sabia hacia donde íbamos y estoy seguro que ella tampoco sabia, por que? En ese momento fue cuando sintió mucho frió en su muñeca muy. Levantándose la manga de su chaleco se percato de que el Aritmometrico había vuelto a cambiar de color, esta vez la espesura era de color verde esmeralda. De un momento a otro, aparecieron un montón de números, como en la Arcadia.
-Sucede algo?
Percatándose de que estaba a poca distancia de la casa le contestó –Todo esta bien, nada de que preocuparse. Ven conmigo, ya se donde estamos...
-Ya me había dado cuenta.¬-¬ Ya llevo bastante tiempo en este lugar como para perderme. Además yo nunca te pregunte en donde estábamos.- termino diciendo la joven, con un aire de triunfo.
Medio apenado pro lo dicho Horo Horo le respondió con una cara de 'Si, lo que tu digas' y antes de que el le pudiera dar una respuesta Marina ya había hablado.
-Bueno, nos vamos a quedar aquí toda la noche o que? Dime por donde es tu casa.
-Esta en esta dirección, pero en realidad me estoy hospedando ahí.- le decía, a la vez que iban caminando.
-De verdad! De quien es la casa?
-De uno de mis amigos, pero su prometida siempre le anda mandando, así que ella se apodero de la casa.- le comentaba, a la vez que su rostro adoptaba una expresión de asco.
-Entonces de donde eres?- le pregunto muy intrigada.
-Yo provengo de Hokkaido, al norte de Japón.
-Con razón traes una ropa muy distinta a la que usan los jóvenes de por acá. Aun así me agrada tu estilo, pero que no te da mucho calor con ese sweater? Es decir estamos en pleno verano. Yo apenas aguanto el calor que hace durante el día.
-Bueno ya me acostumbré, aunque de vez en cuando el calor es insoportable. De todos modos en Hokkaido esta mucho más fresco durante esta época del año.
-Ya veo. Dime sabes tocar algún instrumento?
-Yo?! Bueno... cuando estaba muy chico me enseñaron a usar un instrumento de viento muy antiguo de la zona del norte, pero hace mucho que se me olvido como se debía usar correctamente. Por que lo preguntas?
-Es que en poco tiempo habrá un festival. La idea del festival es festejar la música tradicional de Hiroshima, pero se ha decidido agregarle algunas piezas musicales de otros lugares de Japón, junto con los instrumentos tradicionales del lugar. Lastima que se te olvido.
-Mira, ya llegamos.- le dijo a Marina mientras la invitaba a entrar al jardín delantero y luego le dijo- De todos modos, me gustaría ir a ese festival.
-Que bien! Sabes, podrías ayudarnos. Yo trabajo para el templo que lo esta organizando. Me encantaría que nos ayudaras, hay mucho por hacer.
Muy animado- Claro! Los ayudare con lo que sea.
-Perfecto! El festival es en una semana, así que mañana nos veremos en la entrada del parque central te parece?
-Estupendo! Te gustaría que lleve alguna cosa de una vez?
-Tranquilo, una vez en el templo veremos lo que ocupamos.- miro hacia un lado del jardín y luego le dijo a Horo Horo – Te espero en el parque.- Se acerco a Horo y le planto un beso en la mejilla izquierda y termino diciendo- Bueno, hasta luego!- Así se fue corriendo hacia el templo.
Por otra parte Horo Horo, se había elevado a las nubes. La única chica que lo había besado en la mejilla había sido Pilika y su madre, pero una desconocida no. Sentía que su piel se calentaba, en especial su mejilla izquierda. Definitivamente nunca había conocido a una joven como Marina. Le pareció muy atrevido de su parte besarlo, pero luego pensó. Tampoco esta tan mal, después de que nos tropezamos. Luego de despertar de su sueno se adentro en la pensión.
Pensamiento de Horo Horo = Marina es muy simpática y linda. Me gusto cuando nos caímos al suelo, podía sentir su calor y además, en mi pecho podía sentir sus ... Espera! Horo Horo, ten cuidado con lo que piensas! De lo contrario terminaras como ese cochino de Ryu!!!!!!!! Aun así, quiero estar con ella. =
Crista: Ella va a hacer lo posible por acortar la historia.
Teela: Es cierto explico mucho, mas de la cuenta.
Crista: Bueno, sigamos.
---------------------------------------------------------
Así que Horo Horo, fue a comprar una tarjeta especial para poder utilizar todos los juegos. Una vez a dentro quedo muy asombrado. Había mucha gente, niños pequeños, adultos, adolescentes y padres junto con sus hijos. Mas que cualquier otro cosa lo que dominaba eran los adolescentes.
Música de fondo de la arcadia: Bring Me To Life, de EvaneScence (Fallen)
How can you see into my eyes like open doors
leading you down into my core
where i've become so numb without a soul my spirit sleeping somewhere cold
until you find it there and lead it back home wake me up inside
wake me up inside
call my name and save me from the dark
Fue entonces cuando la vio, tenia el cabello agarrado de unos palillos chinos color blanco, llevaba un pantalón blanco con unos diseños de triángulos anaranjados en la parte de abajo. La blusa que tenia puesta tenia una manga larga, mientras que la otra era ¾ , además parecía que tenia una de tirantes por debajo; la blusa era corta, así que se la veía el ombligo. (Teela: hay una imagen de Marina en mi comunidad.) El cabello de la chica era largo y rizado, color café, al igual que sus ojos. Su piel era un poquito (muy poco, de veras) morena.
bid my blood to run
before i come undone
save me from the nothing i've become
Horo Horo quedo muy sorprendido, ni un rastro de duda había en sus pensamientos. Tenia que saber el nombre de la chica, conocerla, saber mas sobre los que esconde. Definitivamente ella era la chica de su sueño, la única diferencia eran sus ojos, los de la chica de su sueno eran violetas, pero aun así estaba seguro que era ella. Así que Horo Horo se acerco para verla mejor, cuando otro muchacho se la acerco. Efectivamente el chico se percato de que Horo Horo estaba observando la chica de cabello rizado.
-Que te parece?- le pregunto el muchacho.
-A que te refieres?- le contesto Horo
-Ella es genial! Es muy buena en el juego de baile, hockey, peleas y carreras. Lo mejor de todo son las competencias de baile, deberías verla. Barre con cualquiera. Definitivamente es la mejor de todos.
-En serio! Asi que debes ser uno de sus amigos y ...
Pero fue interrumpido por el chico que le dijo- Mira! Va a bailar!
Fue asi como de un momento a otro la chica estaba rodeada de jóvenes y muchachas, muy ansiosos de verla bailar y ganarle al juego. Todos murmuraban toda clase de cosas como: "Algún día la venceré, ya veras Toki", le decía una chica a su amiga, "Es muy linda" comentaba un chico de ojos verdes (Teela: Lyzerg sigue en Londres), "Ya la quiero ver!" comentaba un grupo de amigas.
-Hey! Lo harás sola?- pregunto el chico que estaba junto a Horo Horo.
La chica se volteo para ver al chico y dijo- Eso parece, pero será muy divertido!- notando al nuevo chico de pelo azul (Horo Horo), le miro y le dijo con una sonrisa- Eres nuevo por aqui?
Ahora que la chica había fijado la mirada en Horo Horo, el antes mencionado se puso mas nervioso. Era evidente que ahora que podía verla de frente estaba completamente seguro de que era ella la de su sueño. El rostro de la chica era muy expresivo y a la vez tranquilo.
Pensamiento de Horo Horo = Definitivamente es ella, tiene que ser. Me da igual que sus ojos sean café. Me siento mas alivido de saber quien es. De todos modos se ve como una chica muy activa, pero tranquila. Al parecer es una persona muy agradable.
now that i know what i'm without
you can't just leave me
Reaccionando le respondió- Siempre me ha llamado la atención este lugar, así que vine para divertirme un rato.
- Que bien, si quieres puedo mostrarte el lugar, te parece?
-Claro, me encantaría- dijo tranquilamente = Esta sera mi oportunidad de conocerla mejor =
-Que bien! Quieres retarme?
- Me gustaría verte, me han dicho que eres muy buena.
-Como quiera- la chica se volteo y selecciono el nivel y para sorpresa de los demás comenzó a bailar la música que estaba de fondo en la Arcadia.
now that i know what i'm without
you can't just leave me
breathe into me and make me real
La chica se movía con mucha agilidad, flexibilidad y lo mejor de todo se movía con mucho estilo. Los espectadores la victoreaban y la animaban. La chica jamás perdía uno de los pasos, por más rápido que tuviera que hacerlo. Todo su cuerpo se movía con mucha gracia, dejando a Horo Horo boquiabierto. La chica estaba bailando jazz, cosa que el peliazulado jamás había visto en vivo. Aunque era algo muy inusual de ver, para él, le pareció fascinante y asombroso. De repente se sintió atraído por la chica, como cuando una vez conoció a una de las amigas de Pilika.
bring me to life
Pensamiento de Horo = Me siento raro, será posible puede ser posible, si la acabo de conocer. Aunque esto es raro, de todos modos rara vez me siento así. Acaso será que me atrae esta chica.
wake me up inside
wake me up inside
call my name and save me from the dark
bid my blood to run
before i come undone
save me from the nothing i've become
bring me to life
-Me gustaría saber su nombre- se le escapó de sus pensamientos.
frozen inside without your touch without your love darling only you are the life among the dead
-Que cual es su nombre?- le dijo el chico que estaba a su lado, con sarcasmo- Ella es la mas conocida de la Arcadia. Marina es su nombre, curioso verdad.
-Marina? Pero ese es un nombre extranjero. Sabes de donde es?
-Muchos han intentado averiguarlo, pero siempre dice "Quien sabe". Ella puede ser un poco rara, pero al final lo único que averiguamos es que le encantan los festivales. – el chico se volteo para seguir viendo el baile
all this time i can't believe i couldn't see
kept in the dark but you were there in front of me
i've been sleeping a thousand years it seems
got to open my eyes to everything
=Sea lo que sea averiguare todo lo posible sobre ti. Quiero saber porque soñé contigo. Me pregunto que serás para mi.=
De repente el Aritmometrico empezó a vibrar, alarmado, Horo Horo se subió la manga para ver lo que sucedía. Apenas le puso un ojo encima al artefacto, este dejó de vibrar. Horo Horo luego vio que el gas o liquido plateado, fuera lo que fuera, se tornó de color violeta, mientras que se le dibujaban pequeños remolinos. Entre la espesura pudo distinguir unos cuantos números que cambiaban rápidamente de lugar y cantidad. Hasta que se vieron dos números 1 y 4, los cuales se juntaros para formar el numero catorce.
without a thought without a voice without a soul
don't let me die here
there must be something more
bring me to life
Apenas la música termino, todos los observadores prorrumpieron en aplausos y silbidos. El bailes fue espectacular. Un triunfo completo. Al notar esto Horo Horo se volteo para aplaudir. Cuando volteo a ver el artefacto el numero había desparecido y había regresado a la normalidad. Fue entonces cuando sintió que alguien se le acercaba.
-Te vas a quedar ahí o que?- le pregunto Marina.
- De que hablas- le respondió.
-Te voy a mostrar el lugar, recuerdas?
-Oh! Claro!- le contesto muy contento.
Mientras los dos jóvenes se marchaban, los que estaban de espectadores quedaron atónitos. Algunos decían cosas como, "Son novios?", "Que suertudo!", "Espero que pueda averiguar mas sobre ella". De esta manera se hizo un mar de comentarios respecto a la nueva pareja.
1 hora después
-Bueno ya te mostré todo el lugar.
-Es fascinante, me encanto el área de deportes.
-Me sorprendiste mucho con el juego de 'snowboard', eres muy bueno.
-No es nada. En casa practico mucho- le decía Horo Horo muy entusiasmado. Definitivamente habían gozado mucho y se llevaban muy bien.
-Que presumido eres.-le decía Marina mientras se reía- Me gustaría verte algún día montar en la tuya.
-Claro, cuando sea invierno, te aviso te muestro lo que puedo hacer = Te lo demostraría ahora, con algunas de mus técnicas de batalla, pero al parecer eres una chica normal =
-De verdad! Gracias!- de repente la chica se volteo para ver el reloj del edificio.
-Pasa algo?-le pregunto Horo Horo muy intrigado.
-Son las 6:30, será mejor que me vaya.
-Yo también.
-Ya se! Que te parece si caminamos juntos, así podremos seguir hablando.- Sin esperar contestación, la chica de ojos café se lo llevo para afuera.
La atardecer ya estaba pintando el cielo de bellos colores y algunas de las estrellas se podían contemplar en el Este. Aun así como era verano el frió era casi inexistente. Mientras los dos jóvenes caminaban, se entretenían mucho hablando de cosas. Como estaban mas interesados en la conversación se olvidaron hacia donde iban, fu entonces cuando Horo Horo se tropezó contra una roca, que Marina se percato que ya era muy tarde.
-Por Dios! Ya se puede ver la luna en lo alto.
-Tienes razón, pero donde estamos.-le decía desde el suelo el ainu.
-Antes que todo te voy a levantar- le decía alargándole la mano para que se incorporara.
- Yo puedo solo- le dijo Horo Horo, pero cuando ya estaba a mitad de camino, de levantarse, se resbaló. De inmediato Marina lo agarro de la manga para evitar que golpeara con el piso, pero desafortunadamente, uno de los pie de Horo Horo la hizo tropezar. Haciendo que los dos cayeran al suelo, Marina encima de Horo y además con las piernas un poco enredadas. Horo Horo se había sonrojado mucho, podía sentir el latir del corazón de la chica, el cual latía con rapidez y mas aun, se sentía muy acalorado. Marina, por su parte, estaba muy sonrojada, jamás había estado tan cerca de un chico, ella podía sentir la calidez del cuerpo de Horo Horo, además de su respiración, la cual era agitada.
Así paso un rato de silencio hasta que Marina lo rompió diciendo:
- OO Ay! Lo siento mucho.- le decía al norteño mientras se incorporaba, pero sus piernas estaban trenzadas con las de Horo Horo así que lo único que pudo hacer fue levantar su parte superior de encima de Horo Horo- Horo Horo, podrías ayudarme, moviendo tus piernas un poco?
(Nota: sus rostros estaban muy de cerca)
- -Claro, claro. = Ahora que le veo tan de cerca, me parece hermosa. Me gustaría ...=
-Horo Horo!- le grito marina mientras ella hacia el mejor esfuerzo para soltarse.
Esto hizo que Horo Horo reaccionara, haciendo que el moviera sus piernas, para poder desengancharlas de las de Marina. Una vez separados, cada uno sentado en el suelo. Así pasaron un incomodo momento de silencio.
Cogiendo mucho valor y tratando de ocultar su mejillas Marina dijo- Estas ... Bien? Te golpeaste muy duro con esa piedra?
Muy sorprendido, Horo Horo le siguió el juego- Eh. Si me encuentro muy bien, gracias.- a pesar de que ambos continuaban respirando agitadamente.
-Mejor nos vamos.- le dijo la chica sin mirarlo.
Como Horo Horo se volteo para ver a su alrededor, mientras que se incorporaba, noto algo que lo alarmo un poquito. Se fijo en la ruta que iban caminando, en la vegetación a su alrededor. Definitivamente este es el camino que lleva a la pensión Asakura. Sin querer el se había traído a Marina hacia su estancia. En la mente de Horo Horo revoloteaban un montón de suposiciones, sentimientos y preguntas. La principal pregunta era: "Por que la he traído hacia la pensión, si ni siquiera sabia hacia donde íbamos y estoy seguro que ella tampoco sabia, por que? En ese momento fue cuando sintió mucho frió en su muñeca muy. Levantándose la manga de su chaleco se percato de que el Aritmometrico había vuelto a cambiar de color, esta vez la espesura era de color verde esmeralda. De un momento a otro, aparecieron un montón de números, como en la Arcadia.
-Sucede algo?
Percatándose de que estaba a poca distancia de la casa le contestó –Todo esta bien, nada de que preocuparse. Ven conmigo, ya se donde estamos...
-Ya me había dado cuenta.¬-¬ Ya llevo bastante tiempo en este lugar como para perderme. Además yo nunca te pregunte en donde estábamos.- termino diciendo la joven, con un aire de triunfo.
Medio apenado pro lo dicho Horo Horo le respondió con una cara de 'Si, lo que tu digas' y antes de que el le pudiera dar una respuesta Marina ya había hablado.
-Bueno, nos vamos a quedar aquí toda la noche o que? Dime por donde es tu casa.
-Esta en esta dirección, pero en realidad me estoy hospedando ahí.- le decía, a la vez que iban caminando.
-De verdad! De quien es la casa?
-De uno de mis amigos, pero su prometida siempre le anda mandando, así que ella se apodero de la casa.- le comentaba, a la vez que su rostro adoptaba una expresión de asco.
-Entonces de donde eres?- le pregunto muy intrigada.
-Yo provengo de Hokkaido, al norte de Japón.
-Con razón traes una ropa muy distinta a la que usan los jóvenes de por acá. Aun así me agrada tu estilo, pero que no te da mucho calor con ese sweater? Es decir estamos en pleno verano. Yo apenas aguanto el calor que hace durante el día.
-Bueno ya me acostumbré, aunque de vez en cuando el calor es insoportable. De todos modos en Hokkaido esta mucho más fresco durante esta época del año.
-Ya veo. Dime sabes tocar algún instrumento?
-Yo?! Bueno... cuando estaba muy chico me enseñaron a usar un instrumento de viento muy antiguo de la zona del norte, pero hace mucho que se me olvido como se debía usar correctamente. Por que lo preguntas?
-Es que en poco tiempo habrá un festival. La idea del festival es festejar la música tradicional de Hiroshima, pero se ha decidido agregarle algunas piezas musicales de otros lugares de Japón, junto con los instrumentos tradicionales del lugar. Lastima que se te olvido.
-Mira, ya llegamos.- le dijo a Marina mientras la invitaba a entrar al jardín delantero y luego le dijo- De todos modos, me gustaría ir a ese festival.
-Que bien! Sabes, podrías ayudarnos. Yo trabajo para el templo que lo esta organizando. Me encantaría que nos ayudaras, hay mucho por hacer.
Muy animado- Claro! Los ayudare con lo que sea.
-Perfecto! El festival es en una semana, así que mañana nos veremos en la entrada del parque central te parece?
-Estupendo! Te gustaría que lleve alguna cosa de una vez?
-Tranquilo, una vez en el templo veremos lo que ocupamos.- miro hacia un lado del jardín y luego le dijo a Horo Horo – Te espero en el parque.- Se acerco a Horo y le planto un beso en la mejilla izquierda y termino diciendo- Bueno, hasta luego!- Así se fue corriendo hacia el templo.
Por otra parte Horo Horo, se había elevado a las nubes. La única chica que lo había besado en la mejilla había sido Pilika y su madre, pero una desconocida no. Sentía que su piel se calentaba, en especial su mejilla izquierda. Definitivamente nunca había conocido a una joven como Marina. Le pareció muy atrevido de su parte besarlo, pero luego pensó. Tampoco esta tan mal, después de que nos tropezamos. Luego de despertar de su sueno se adentro en la pensión.
Pensamiento de Horo Horo = Marina es muy simpática y linda. Me gusto cuando nos caímos al suelo, podía sentir su calor y además, en mi pecho podía sentir sus ... Espera! Horo Horo, ten cuidado con lo que piensas! De lo contrario terminaras como ese cochino de Ryu!!!!!!!! Aun así, quiero estar con ella. =
