Teela: Hola! Primero que todo quiero disculparme por mi demora, pero he estado muy ocupada.
Crista: Mi amiga, es un poco irresponsable así que tiene mucho trabajo que reponer.
Teela: En realidad estaba de viaje así que no tenia mucho tiempo para hacer mis trabajos.
Crista: Bueno, como quieras, mejor sigamos con el fic.
Teela: Oye! Ese es mi trabajo...
-----------------------------------------------------------------------------
Capitulo 9
-¡Hola! Como amanecieron hoy?-dijo Marina
-Muy bien.- dijo la joven de ojos violeta
-Yo igual de bien y que hay de ti?- dijo el mayor del grupo
-De maravilla.
Con una mirada y voz picara le dice Anji -Ayer llegaste muy tarde, donde estabas?
O.O –Desde cuando haces ese tipo de preguntas?
-Que, no me vas a responder? Te hice una pregunta.
-Eres muy hablantina, además preguntaba solo porque llegaste muy tarde.
-Acaso el llegar a las 7 de la noche es tarde?
-Claro que si!- dijo Nihei
-Pero que quiere decir señor. A esas horas todavía hay muchos jóvenes fuera de sus casas.
Ahora, era Nihei el que hababa, mientras que Anji y Minako tomaban un poco de te.
-Aun así, prefiero que regreses mas temprano. De todos modos en unos cuantos días será el festival o no? Estoy muy seguro de que no querrás que se cancele verdad? De todas maneras no lo lograríamos sin ti, tus ideas son fabulosas. Desde que llegaste las ideas del Occidente me han agradado más que nunca.
-Es cierto! Por un segundo se me olvido! Muchas Gracias.- decía muy sonriente, luego- Por cierto, encontré a alguien que podría ayudarnos. Vendrá al parque, fue ahí donde le dije que nos encontráramos.
-Eh?- fue lo único que Nihei pudo formular.
-De veras! Que maravilla!- dujo una muy animada Minako
Por otra parte lo único que hizo Anji fue levantarse de su asiento y marcharse hacia el lago. Al suceder esto, Marina no pudo evitar mirarlo con unos ojos de intriga. En cambio Nihei y Minako estaban muy contentos por la nueva noticia.
Pensamiento de Marina Que raro esta Anji. Algo me late a que él sabe algo sobre mi encuentro con Horo Horo. De todas maneras en muy pocas ocasiones me ha hecho preguntas de ese tipo.
Luego de un rato Minako se le acerco y le pregunto- En que piensas?-termino sonriéndole dulcemente.
-En nada importante.
-Me estas mintiendo, verdad?
-Pero que cosas dices. Solo me quede pensando en la nada eso es todo, además tu que sabes de mis pensamientos?
Un poco asombrada Minako le respondió- Bueno es que te veo un poco diferente desde ayer.- Luego se puso a pensar y le volvió a dirigir la palabra- Cada ves que te veo lo puedo percibir en tus ojos, dime que es?
-Con que secreteándose! Se ve que los jóvenes de hoy andan en otro mundo.- dijo Nihei interrumpiendo la conversación. Lo cual fue un alivio para Marina, ya que Minako se estaba entrometiendo mucho en sus asuntos.
Marina suspiro. Mientras que en todo de desesperación Minako se acerco a Nihei y le dijo- Señor, es solo una conversación entre chicas. No tiene nada de malo.- Finalizo con una pequeña sonrisa.
-Señorita, entiendo a la perfección lo que me quiere decir, pero en estos momento mi mayor deseo es que iniciemos con los preparativos para el festival. Le parece bien? O preferiría continua con una conversación que se puede realizar en cualquier otro momento?-Termino diciendo con un tono de seriedad en su voz.
-Será mejor comenzar con los preparativos señor Nihei. Como le gustaría que comenzáramos?- le dijo un poco apenada por la falta de respeto que había ocasionado.
De vuelta con su tono de voz normal el señor Nihei le cohonestó- Antes que nada, te agradecería si le pudieras comunicar a Anji que ya vamos a dar inicio a los preparativos.
-Claro que si señor.
Luego, Minako salió de la habitación/comedor y se dirigió hacia el lago. Por las puertas corredizas que ahora estaban abiertas, se podía ver el cielo en todo su esplendor y al horizonte unas nubes que se escondían detrás de los edificios de la ciudad. Como era verano, la brisa entraba a la estancia era fresca y seca. Marina se había quedado contemplando el espectáculo de la naturaleza mezclándose con la ciudad de Tokio. Nihei había notado la distracción de la joven muchacha y decidió contemplar lo que los ojos de Marian observaban pero que los suyos no podían ver. Un poco desilusionado por no lograr comprender lo que la chica miraba con tanto detenimiento se volteo para mirar sus ojos, los cuales continuaban dormidos ante el paisaje. Luego de un rato de silencio él se aclaro la garganta para hablar.
- Marina, estas bien?
-Eh?- dijo la joven de cabello café un poco exaltada.
-Que fue lo que tanto admirabas?
-De que... Ah! Eh...bueno. – Volvió a ver hacia el "horizonte". – Simplemente me puse a pensar en lo increíble que es este lugar, a donde quiera que vaya se ve la combinación de lo tradicional con lo contemporáneo. Aquí, las tradiciones nunca se olvidan y la naturaleza puede continuar siendo vital, pero – se detuvo y adquirió un rostro serio- la contaminación esta causando muchos estragos. Desearía cambiar ese destino.
Lo único que pudo hacer el encargado del templo fue mirarla con un poco de nostalgia.
Mientras tanto- En casa la pensión Asakura
-Awwww!
-Kur Koku?
-Si Koloro, estoy bien. Tu como amaneciste?
-Bien!
-Que dicha- luego el joven de cabello celeste se levanto de su cama y se fue a asomar por la ventana. Miro hacia el horizonte, el sol ya había salido pero todavía era temprano, así que se despreocupo.
Pensamiento
No quiero decepcionar a Marina, de todos modos ella es una persona muy gentil. Y además... Se froto la mejilla en la cual el beso había sido plantado la noche anterior. Ahora Horo Horo se sonrojo un poco en solo pensarlo. Tal vez haya sido por tan solo unos segundos pero el sentimiento fue muy cálido y me agrado mucho. Creo que el sueño que tuve de ella fue solo un aviso de que la encontraría. Me alegra mucho, haberla conocido. Luego miro a su reloj y se fijo que quedaban unos 30 minutos para toparse con Marina en la entrada del parque. Así que se alisto y salió de la habitación.
Una ves en el "comedor"...
-Veo que se ha levantado temprano.- le dijo la dulce Tamao
-Claro que si!
-Eso a que se debe, por lo general te quedas dormido hasta muy tarde. Acaso es que te estas desperezando?- le pregunto Yoh muy intrigado.
-Que te pasa! No soy un holgazán!
-Claro que si, maceta!-le contesto el chino.
-Retira lo dicho!
-Que, si no lo hago? Acaso me vas a golpear con tus raíces y tus hojas?
-Chino insolente! Déjame en paz!-dijo muy enojado, se fue a la cocina y segundos después salió con unas dos tostadas.
-Espera un momento-le dijo Anna
Horo Horo se paralizó – Q... Que pasa... Anna?
-Que crees que haces con esos pedazos de pan?
-Que más comérmelos-le contesto un poco malhumorado.
-Entonces actúa como la gente normal y siéntate a comer! Es de mala educación comer parado.
-Tengo que irme, lo siento.
-Así que prefieres escapar?-le dijo el chino al oído.
-Que! Como te acercaste tanto! Aléjate! - Horo Horo empujo a Len y lo tiro al piso. Luego miro al reloj, y salió corriendo de la habitación. Detrás de el un muy enojado Len Tao.
-No escaparas!-le grito el chino preparándose para atacar.
-Tarado! Déjame en paz, me tengo que ir!- como el chino no le hizo caso Horo Horo se volteo y congelo toda la entrada para que el chino no pudiera seguirlo y después usando a su espíritu se deslizo a toda velocidad en su "snowboard" por el camino.
-Rayos! Siempre tienen que hacerme enojar!- Luego acordándose de sus 2 tostadas, paro para buscarlas pero no estaban en ninguna parte.-No puede seeeeeeeeeer! El pan se cayo cuando ataque a Len, que decepción. Tengo mucha hambre. Lo peor de todo es que la plata que tenia Pilika me la gasto toda. Bueno, mejor me voy Marina ya debe de estar esperándome.
En la entrada del parque
-Ya llegue!
-Horo Horo! Que dicha me da, pensé que nunca vendrías. Ya es tarde.
-Discúlpame, es solo que tuve unos cuantos problemas.
-Ya veo, bueno esta bien.
En ese momento Horo Horo se fijo en el atuendo de la chica. Ella tenia puestos unos jeans, una camiseta blanca que decía "Sporty" en la espalda y unos tenis blancos. Por otra parte su cabello estaba sujeto por una cola medio alta con unas cuantas mecha sueltas. Aun así, Horo Horo pensó que se veía linda.
-Así que, que es lo que vamos a hacer?
-Sígueme. Ya veras lo que hemos montado hasta ahora.
-Lo que han montado?
-Claro, ya empezamos el trabajo. Esta quedando precioso. De todos modos este año el festival será muy diferente a los demás.- termino guiñándole un ojo y sonriendo.
Un poco sonrojado por la expresión de la chica le dijo- Así que en que les puedo ayudar? Todavía les falta mucho verdad?-dijo un poco atemorizado, pesado que seguro se retraso tanto que las faltaba poco por terminar.
-Nos vas a ayudar mucho de todos modos nos falta mucho.
Pensamiento de Horo Horo Que dicha que podré ayudar bastante. De esta manera también podré pasar algún tiempo con Marina. Cada ves que estoy con ella quiero conocerla más. Quizás, su mano... La quiero sujetarla.
Entonces, poco a poco Horo Horo comenzó a acercarse más y más a la chica. (Tomen en cuenta que Marina es la que va adelante, ya que es ella quien sabe donde esta el templo) Una ves a una distancia cercana de su mano, el chico del norte comenzó a levantar su mano y muy cuidadosamente comenzó a acercarse al de la chica. Estaba a unos 10 centímetros... 5 centímetros... 3 centímetros... 1½ ....
-Ya llegamos!- en ese momento Marina había levantado la mano para señalar el lugar. En norteño perdió la mano y la volvió a ver como si nada hubiese ocurrido.
-Es ahíiii?
-Claro que si, ven conmigo. Te encantara este lugar, es grandioso. Además le serás de mucho agrado al señor Nihei, se que le agradaras. También esta Minako, ella es muy joven pero todos la respetan mucho. Ella es grandiosa, me es imposible dejar de adorarla. Luego esta Anji, el es un poco silencioso pero estoy segura de que tiene un gran corazón. De todos modos me ha ayudado en algunas ocasiones ... aunque a veces injustas.- Agrego después de haber recordado una de ellas.
Recuerdo de la ayuda que Anji
Anji se encontraba en su habitación realizando unas lecturas que le habían encomendado para el dic siguiente. Por otra parte Marina se encontraba en poso haciendo su mejor esfuerzo por tratar de levantar algunas tablas que se habían quebrado. Entonces fue cuando una de ella se le fue por el hueco, que por suerte no era muy hondo. Así que Marina se metió y una ves que tenia la tabla trato de escalar pero se resbalaba. Así que en su desesperación pego unos tres gritos pero nadie acudió. Luego de unos 30 minutos de estar atrapada escuchó unos pasos y volvió a gritar. Esta ves Anji se asomo por el hueco y la vio. Inmediatamente este se fue. Marina no se contuvo y le grito con todo pulmón: ¡ERES UN MALVADO! Entonces una escalera de cuerda bajo hasta donde ella estaba. Marina se había quedado estupefacta al verla, como nadie subía Anji se asomo y le dijo: Acaso prefieres dormir en ese hueco? Reaccionando, Marina subió por la escalera hasta donde estaba Anji. Este la ayudo a salir del poso. Después, Anji cogió la tabla y comenzó a hacer el trabajo que Marina estaba realizando. Marina trato de ayudarlo pero Anji no la dejaba. Marina solo pudo sentarse a ver como el realizaba todo el trabajo. Al terminar, Anji se retiro hacia el templo y con los materiales. Marina fue tras el, cuando logro articular las palabras que hacia rato quería decirle Anji le respondió: No es necesario que me lo agradezcas. De todos modos hice ese trabajo para que no te volvieras a caer en el poso y así me salvo de tener que volver a sacarte. Claro que como me as hecho perder mi tiempo de lectura tendrás que leer el resto por mi y hacer todos los escritos. Es para mañana así que será mejor que te apresures.
Fin del precioso recuerdo
Pensamiento de Marina ¬¬ Anji si que fue injusto conmigo.
-Eso es un templo. Pero, tu vives aquí?
-Claro que si. Lo que paso fue que este templo había quedado abandonado durante unos días después de haber cambiado su localización. Aun así el lugar conservo su nombre y el encargado de este sitio decidió hacerlo su hogar. A la ves obtuvo la oportunidad para la organización de actividades recreativas en esta zona.
-Es increíble. Tu vives en este sitio, tan grande?
-Por supuesto que si.-le contesto muy alegre la joven de ojos café.
-Es asombroso, me gusta el lugar es muy tranquilo. Tienes suerte.
-Eso creo yo.
-Por que lo dices.- le pregunto muy intrigado el chico peliazulado.
-Bueno, simplemente es difícil tener privacidad. La mayoría de las veces me ponen a hacer encargos o pequeños trabajos durante las vacaciones, hasta inclusive durante clases. También te cuesta tener tranquilidad por el templo ya que en cualquier momento te puede aparecer alguien por detrás que te este siguiendo a donde quiera que vayas.- termino diciendo un poco agotada.
-Tan así es este lugar? Jamás lo abría pensado.-le dijo el norteño
-Yo tampoco Horo Horo. En fin es hora de que nos ayudes, todo el trabajo se esta realizando al otro lado del templo ven conmigo.- le dijo sonriendo.
Ambos jóvenes dieron la vuelta al templo hasta llegar a donde se encontraban los demás. Lo primero que Horo Horo pudo ver fue una especie de carroza grande, a la cual le colgaban listones naranja a cada lado. También tenia decorativos en representación al verano y la música; tenia mucho color y a la ves era atractiva para la visión. Claro que esto era en realidad solo decoración para el festival Kangensai.
-Hola todos! Este es Horo Horo. El nos ayudara con todo esto.- dijo una Marina muy contenta.
Inmediatamente el señor Nihei, Minako y Anji se acercaron para saludar al nuevo ayudante. Por supuesto que Anji no haría como los demás al darle el saludo. Mas bien le dicto una orden inmediatamente.
-Bueno, será mejor que te pongas a trabajar cuanto antes me oyes? De lo contrario no te daré nada de comer a la hora del almuerzo. También te sugiero que trabajes rápido porque no tolerare que te pongas a holgazanear ni a que te distraigas. – tan rápido como dejo la orden plantada, a la misma velocidad se retiró del lugar.
Los demás simplemente se habían quedado atónitos por las palabras que acababa de decir el muchacho de 16 años. Sus ojos se habían quedado paralizados.
-A ese que le pasa? ÒÓ- preguntó el peliazul un poco malhumorado.
-Discúlpalo nunca fue su intención- le dijo Minako al joven shaman del norte, mientras se acercaba a él- Anji en realidad es una buena persona, simplemente no sabe como tratar a las personas.
-Aun así alguien debería enseñarle a comportarse, no me parece que se la pace dándole ordenes a las personas que no conoce.- dijo Horo Horo con una mirada asesina puesta en Anji.
-Será mejor que te olvides de eso- menciono la chica que había introducido al norteño a este templo- Por cierto ella es Minako y este buen señor es Nihei. El es el dueño del lugar y además el organizador de todo el festival.
Nihei se acerco mas al joven acompañante de Marina y le dijo- Bueno, ya que estas aquí vas a ayudarnos mucho. Ves esa carroza?- decía mientras señalaba lo que había visto Horo Horo desde un principio.- Vas a agregar los últimos detalles de la cima, no te preocupes porque ya te tenemos todo preparado. Antes claro lo mejor será que te quites esa chaqueta. Estoy plenamente seguro de que te gustaría conservarla por un buen rato. Entendido?
-Claro que si. Manos a la obra.- menciono Horo Horo muy animado.
Fue así como todos volvieron a sus puestos de trabajo. Horo Horo se encargaba de armar la piezas finales de la parte mas alta de la carroza. Un martillazo por un lado y otro por otro lado. A cada momento se podía escuchar la mezcla del sonido de la herramientas con el sonido natural proveniente del ambiente que rodeaba a todos aquellos que se encontraban trabajando para los preparativos finales. Minako se encargaba, por otra parte de organizar los amuletos de la buena fortuna. Además de dedicarse del aseo del lugar en donde se llevaría acabo la competencia de tiro al blanco. Este evento del tiro al blando era una atractivo nuevo para dar mas entretenimiento durante todo el festival. Anji se encargaba de la buena distribución que ocuparía cada puesto de aquellos voluntarios que se ofrecieron a la venta de comidas, artículos para la familia o simplemente diversión a los menores. También era el quien debía hacer las llamadas para definir el puesto final que le tocaría a cada voluntario. Marina se dedicaba en la sencilla decoración del lugar. Por otra parte ella también debía de hacer una buena distribución de las luces para una buena iluminación durante la noche.
Pasaron los días, todos trabajando en diferentes secciones para dar acabo el mejor festival que hayan logrado organizar. Cada ves que alguno de ellos terminara de realizar alguna tarea que se le haya encomendado iba donde el señor Nihei para que le diera algo nuevo que hacer. De esta manera se logro terminar mucho antes de los esperado. Claro que durante estos días de trabajo floreció una amistad inesperada. Horo Horo y Marina se había vuelto inseparables y casi siempre realizaban todo el trabajo en perfecta armonía, bueno, de ves encunado alguna disputa pero todo iba como el señor Nihei se lo esperaba. De ves en cuando ocurría que el joven del norte se quedaba ido viendo como su amiga trabajaba. En eso se la pasaba y sin darse cuanta perdía la noción del tiempo hasta que finalmente Anji lo sacaba del trance en el que se encontraba con un buen golpe en la cabeza.
Después de 4 días de duro trabajo finalmente estaban a solo 3 días del festival.
En el templo, en el "comedor":
Todos se encontraban tranquilos tomando un poco de té mientras comentaban sobre lo increíble que les había quedado el lugar y todos los preparativos. Fue entonteces cuando entro el señor Nihei con un póster en su mando izquierda mientras que en la derecha cargaba sus lentes.
-Muchachos vean lo que tengo aquí!-dijo muy contento el mayor de todos.
-Que es abuelo?-dijo Anji con seriedad
-Es para que realicemos una obra durante el festival!
-QUEEEEEEEEEEEE!!!!-gritaron Horo Horo y Marina al unísono.
Después de salir del shock Marina dijo con mas calma - Solo estamos a tres días del festival. Es muy poco tiempo, lo mejor será que se realice después. De todos modos por lo general son las escuelas quienes se ofrecen para esa clase de eventos.
-Tienes mucha razón- contesto Nihei después de reflexionarlo- Así que alguien tendrá que presentarse bailando y creo saber quien es la persona mas indicada.
Música de fondo: ...To The Music, de ATeens (Teen Spirit)
There ain't no time for excuses (no time)
We have
been waiting to catch this moment
The sun
is shining above us (shinin' above us)
-Estoy de acuerdo con usted-le dijo Anji al señor Nihei.
-Es la mejor opción que tenemos y se que será una maravilla.- contesto Nihei muy contento.
So let the music control your feelings
Summertime
brings joy to life
Music
makes you dance all night
Everyone
let's all get down
To the
melody we found
Luego de pensarlo Minako se levanto de su asiento y dijo- Estoy de acuerdo con usted señor Nihei. Si es lo que estoy pensando el festival será grandioso. Solo espero que esa persona este dispuesta a acceder en la proposición.
-Marina, de que están hablando. Acaso sabes algo al respecto?- le dijo Horo Horo a Marina al oído para que solo ella pudiera oírlo.
-Bueno yo...
And you'll
be fallin' in love
To the music
So you
cannot get enough
Of the music
And
you'll be fallin' in love
To the music
So you
cannot get enough
Of the music
-Que es Marina, dime- insistía el chico peliazul.
-Ehhh....-La chica se estaba sonrojando no podía evitar pensar en lo que suponía que iría a suceder o lo que irían a decir.
-Oye pero que te pasa respóndeme-le decía el chico que se encontraba a su lado.
Por otra parte Anji, Minako y el señor Nihei se la pasaban charlando sobre la danza que podría realizarse y con que tema.
Wherever music is playin' (tonight)
The
summer fever will catch your body
The way
we groove to the rhythm (alright)
We're
having fun and we just won't stop
-Entonces la persona que saldrá tendrá que ser- estaba diciendo Minako cuando solo se oye BAAAAMMMMM!
Como Marina no le respondía a Horo Horo, este ultimo le grito: Dime!!!!! Y entonces ambos se cayeron al suelo. Horo Horo como estaba delante de Marina él cayo encima de ella.
-Oigan que están haciendo ustedes dos?
-Oye! Horo Horo quítate! Me estorbas!-le gritaba Marina a su amigo en el oído un poco sonrojada al igual que el chico.
-Si ya me quito se paciente!-le dijo un poco enojado.
En ese momento Anji no pudo evitar lanzarle una mirada asesina a Horo Horo, luego de que el norteño y la joven de cabellos rizados se separaran.
Summertime brings joy to life
Music
makes you dance all night
Everyone
let's all get down
To the
melody we found
-Como les estaba diciendo la persona que realizara el baile será Marina!-Dijo Minako muy animada por la noticia que acababa de dar.
-Eh!!!!-fue lo único que Marina pudo formular.
And you'll be
fallin' in love
To the music
So you
cannot get enough
Of the music
And you'll
be fallin' in love
To the music
So you
cannot get enough
Of the music
Notas de la Autora.....................................................................................................................................................
Teela: Bueno, primero que todo quiero disculparme por haber tardado tanto tiempo en hacer este capitulo. Segundo espero que les haya gustado.
Crista: Eso espero porque a mi que estuvo muy aburrido. Hahahahah!
Teela: He he! Como digas(sarcasmo).
Crista: En fin. En la próximas esperamos tener a algún invitado especial adiós!
