Grax por los reviewers a: love of angel y NAYU

2. Ikki: preocupado

No puedo evitarlo.

Se que ya no es un niño pero no puedo evitar preocuparme por el, para mi siempre será mi niño pequeño.

¿Será por su delicado cuerpo similar al de un ángel, o tal vez por su dulzura, su inocencia, su ternura, o esa forma de mirar tan característica de él, llena de bondad y cariño?

Sin embargo de un tiempo para acá lo he notado diferente, su eterna sonrisa se ha borrado y el brillo de sus ojos ha cedido su lugar a la tristeza. Se pasa todo el día en su alcoba durmiendo o sentado solo, observando el cielo a través de la ventana. Y ya van varias ocasiones que cuando voy a buscarle me encuentro con señales de llanto en su rostro.

Con mucho esfuerzo he logrado que baje a comer algo pero solo se ha sentado a la mesa mirando la comida, pero sin probar bocado. Luego de un rato se retiró alegando que se siente mal. Le he seguido y preguntado que sucede

-No me siento bien, es todo.

Ha vuelto a encerrarse en su alcoba. Regreso a terminar de comer pero el verlo en ese estado me ha hecho perder el apetito también. Me duele verlo así. Lleva semanas enteras sin probar alimento, lo se y todos lo han notado también. Está más delgado y su rostro se ve más pálido.

-Tiene los síntomas clásicos de depresión.

Desde que estudia Psicología Shiryu psicoanaliza todo, llega a ser hartante pero en esta ocasión creo que está en lo correcto. Mi pequeño tiene algo y quisiera saber que es, pero sobre todo como arreglarlo. Quiero de regreso a mi pequeño ángel.

Pero mi niño se niega a habla, o por lo menos a mi no me dirá nada.

Hyoga. Es verdad, siempre ha sido su mejor amigo, tal vez él sepa algo o tal vez pueda lograr que mi pequeño rompa su silencio. Nunca me agradó que él y mi hermano fueran tan cercanos pero tal vez esta vez pueda servir de algo.

Me he dirigido a su alcoba, él se encontraba haciendo ejercicio. Parece distraído y le da poca importancia al asunto (bonito amigo encontró mi hermano) dice no saber nada y solo después de que le he insistido mucho accede a hablar con Shun.

Me pregunto si habrán peleado, eso me explicaría su actitud y tal vez podría ser el motivo de la depresión de mi hermano.


Espero les haya gustado, no se olviden de dejar reviewers.