3. Hyoga: miedo

Es un verdadero fastidio. Se pasa el día entero molestándome e insultándome y encima de todo me ha pedido que hable con su hermano para investigar el motivo de su depresión.

¿Qué no se da cuenta que llevo mucho tiempo evitándolo, evitando hablar con él? Es algo que simplemente no quiero y no puedo hacer. Ya puedo verlo venir, va a querer que definamos nuestra relación. ¿Por qué simplemente no puede aceptar las cosas como son, sin complicaciones, sin títulos, sin terceros interviniendo?

Pero el no es así. Para él es importante que su hermano y nuestros amigos conozcan la situación y que lo aprueben en la mayor medida posible. Solo así el será feliz en una relación.

Lamentablemente no puedo darle lo que necesita.

He entrado a su habitación, el se encuentra dormido. Me siento a su lado y lo observo largamente. En verdad se ve diferente, como si la vida estuviera abandonando lentamente su cuerpo. Se me parte el corazón al verlo así por mi causa.

Respiro hondamente, es momento de hacer lo correcto, de tratar de arreglar mis errores del pasado.

Se ha despertado y me ha mirado con una mezcla de alegría y sorpresa. Sin darle tiempo de asimilar lo que estaba pasando le he explicado la razón de mi visita.

-Ya sabes el porque pero ¿Qué vas a decirle?

Me ha contestado tratando de aparentar frialdad pero no puede evitar mostrar el interés que tiene en el asunto. Me pongo de pie, tratando de no verle. Cierro mis ojos un segundo para recuperar el valor y decirle con el tono más frío posible que no debemos vernos más, que es lo mas conveniente para ambos. Camino hasta la puerta, ignorando su llanto y su débil llamado. Puedo sentir las lágrimas amenazando con escapar de mis ojos, alcanzo a murmurar un débil lo siento antes de salir.

En el momento en el que salgo se escucha un estruendo, como de objetos siendo arrojados contra la puerta.

Ikki ha corrido hasta aquí, me mira expectante. Pero yo no puedo hablar, paso corriendo a su lado y me encierro en mi alcoba. Había jurado que nunca iba a llorar y sin embargo lo estoy haciendo una vez más.

¿Por qué tienes miedo de volverte a enamorar?

Las voces en mi cabeza no me dejan en paz. Hasta que finalmente lo acepto. No tengo el valor suficiente para arriesgarme a ser feliz, porque se que en la búsqueda de la felicidad muchas veces puedes resultar herido.


Dejen reviewers, por fa!!!!