Grax por los reviewers a: VALSED, Suisho Haruka y NAYU (no te preocupes, habra algo de violencia en el ultimo capítulo).

4. Shun: usado

Ahora lo entiendo todo. Él nunca me quiso a mí, solo quería tomar mi cuerpo, apaciguar sus deseos. Solo un momento de diversión, es lo que significo para él.

Mi hermano entra a la habitación, levantando los libros que quedaron tirados frente a la puerta. Seco las lágrimas de mi rostro, no quiero que el me vea llorando porque va a hacerme muchas preguntas y yo no tengo ganas de hablar

Se sienta a mi lado en la cama y me mira esperando a que sea yo quien rompa el silencio. Después de unos segundos decido hacerlo. Le digo que si quiere acompañarme a comer un helado y trato de sonreir como normalmente.

Comiendo un helado de chocolate recuerdo los días de mi infancia, cuando conocí y me enamore de Hyoga. Cierro los ojos para evitar llorar otra vez. Aunque me ha hecho mucho daño no cambiaría por nada del mundo esas apasionantes noches a su lado cuando con inocente ignorancia me entregaba a el y a la pasion de sus besos.

-Hermano, yo he estado preocupado por ti

No le permito terminar, lo abrazo y le digo que lo quiero. Me mira incrédulo. Entonces le digo que no tiene porque preocuparse, que todo volvera a la normalidad, como antes. Vuelvo a abrazarlo y a dedicarle la mas dulce sonrisa que soy capaz de mostrar. Una ligera sonrisa se esboza en sus labios, aparentemente ha creido mi actuación.

Así es, todo esto ha sido una actuación porque por dentro estoy muriendo de tristeza.

Seguimos un rato, hablando de cosas sin importancia. Hasta que el celular de mi hermano suena. Era de su trabajo, necesita regresar a la oficina.

-Te quiero y siempre estaré aquí para apoyarte

Me dice antes de marcharse. Yo termino tranquilamente mi helado, luego camino sin rumbo fijo pensando, meditando, haciendo un balance de mi vida.

Empieza a oscurecer por lo que decido regresar a casa, sin embargo en el camino hay algo que ha llamado mi atención. Lo miro largamente, me pregunto si esa podria ser la solución. Finalmente, me decido, enntro a la tienda y lo compro. Luego reanudo el camino a casa.

Antes de entrar a la mansión lo oculto, hay luz en la sala y no quiero que nadie lo vea. Al entrar encuentro a Shiryu y Seiya viendo el televisor. Los saludo con otra gran sorisa y me dirijo hacia arriba.

Con paso firme y decidido subo las escaleras decidido a enfrentar mi destino.


Dejad reviewers por favor espero les haya gustado. FELIZ 2005