Grax por los reviewers a: VALSED, antidarkmalodramatica y Fuu-chan, Kaze no Senshi, todas sus dudas serán respondidas en este ultimo capítulo.

5. Hyoga: oscuridad

-Shun te ama, él nunca te lastimaría.

Las palabras de Shiryu permanecen en mi cabeza. Estuvimos charlando por largo rato y finalmente he llegado a la conclusión de que no puedo dejarlo ir. Si yo lo quiero y él me quiere a mí, ¿por qué no vamos a estar juntos? Ahora el problema es como recuperarlo. Lo he lastimado mucho y no va a ser sencillo recuperar su confianza. Aún así voy a arriesgarme.

Me siento frente al escritorio de mi alcoba y empiezo a escribirle una carta donde pueda explicarle todo decirle que lo extraño demasiado, que lo necesito pero no solo son sus dulces besos, sus sensuales caricias y el calor de su piel en mi cuerpo durante noches que parecían interminables lo que me hace falta, también extraño la bondad de sus ojos, la alegría de sus sonrisas, su amistad, su cariño y también le ruego que perdone a este pobre tonto que no supo valorarlo.

Mientras guardo la carta en un sobre ni puedo dejar de recriminarme por haberme atrevido a lastimar a ese precioso ser.

Entonces, como si hubiera escuchado el llamado de mi alma, apareció en mi puerta, la más bella de las visiones celestiales, Shun, mi ángel.

Cierra la puerta tras de sí y toma asiento en mi cama sin pronunciar palabra alguna. Yo me siento a su lado, tratando de mirar sus ojos pero su rostro esta agachado y los mechones de su cabello me ocultan las esmeraldas de sus ojos.

Un par de lagrimas caen sobre sus rodillas, acerco mi mano temblorosa a su rostro y acaricio su pálida mejilla, entonces levanta el rostro para mirarme a los ojos

-Lo siento Hyoga

Un agudo dolor invade mi cuerpo

-Pero si no eres mío, no serás de nadie

Solo entonces me doy cuenta de lo que está pasando: una daga ha atravesado mi cuerpo y es Shun quien me ha herido.

Un grito de dolor escapa de mi garganta cuando veo que Shun extrae el arma de mi interior para clavarla en su pecho, posteriormente se acerca a mi, besa mis labios y susurra en mi oído un último te amo.

Me siento mareado. Todo se oscurece.

Despierto pero la intensa luz del sol que entra por la ventana me obliga a cerrar los ojos nuevamente. Poco a poco me acostumbro a la iluminación y reconozco ese lugar como el hospital de la fundación. Sentado junto a mi cama está Ikki quien se ha quedado dormido.

Lentamente trato de incorporarme pero una punzada en mi abdomen me lo impide y mi gemido de dolor despierta a Ikki. Me mira un par de segundos y se acerca lentamente a mí.

Poco a poco los recuerdos regresan a mi mente, y empiezo a entender el porque me encuentro en este lugar. Ikki se ha detenido junto a mi lecho pero no es a mí a quien mira, sino un punto indeterminado en el dormitorio.

Después de varios minutos en silencio hago la pregunta que inquieta mi mente, la pregunta inevitable pero cuya posible respuesta me llena de temor.

-Shun está muerto

La expresión de su rostro ha cambiado por completo, del típico serio e inexpresivo a uno lleno de tristeza y dolor y sus palabras, cargadas de odio, de ira y resentimiento me hieren mas que aquella daga que se clavo en mi pecho.

Mis ojos se inundan de lágrimas pero antes que estas puedan salir siento el impacto de n puño en mi rostro. Ikki me golpea un par de veces más mientras me reclama que ha sido culpa mía la muerte de su hermano. Yo no trato de defenderme ya que me invade el deseo de que termine con lo que Shun inició.

De pronto deja de golpearme y se derrumba a mi lado, llorando abiertamente la muerte de su hermano. Y solo atino a acariciar su cabello y acompañarlo en su llanto.

Shun: desde que te fuiste todo ha cambiado, la casa, tu hermano, mi vida. Todo es tan vacío. Todo esta oscuro. Sin alegría, sin vida, sin ti.


Espero que les hay gustado el final. Espero sus opiniones, porfa dejen reviewers o via mesenger.

Grax a todos los que leyeron

Nebyura.