Bueno…hola! Y porfas contestenme lo de la encuesta del capitulo anterior!!! Necesito los resultados para seguir con el siguiente capitulo o , aquí les traigo ya la continuación, disfruten!

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

3.- pOr La PaRtIdA dEl HuRóN…

   ¿Como es uno capaz de dejar toda una vida atrás sin sufrir? se preguntaban todos cada vez que Draco pasaba por los pasillos. El, contrario a lo que todos pensaban, no sufría, ni estaba teniendo días difíciles ya que no dejaba nada atrás, no tenia amigos, o bueno, los tenia, pero solo eran sus "amigos" para aprovecharse de su popularidad, influencias y dinero.

   La verdad, le agradaba la idea de irse, era una gran oportunidad. En el futuro, podría empezar desde cero, allá no tendría una reputación que defender, allá no estarían sus padres presionándolo y lo más importante… allá no estaría esperando temeroso su iniciación como mortifago.

   Hasta podría tener todo lo que había envidiado siempre de los demás! Podría tener amigos, amigos de verdad a los que podría decir secretos libremente sin esperar una puñalada en la espalda, tendría hombros en los que llorar si estaba frustrado en vez de su cuarto y miles de cosas mas...

   De hecho, lo único que llegaría a extrañar seria a su padrino, Severus Snape. El era la única persona que lo había llegado a entender, en la única en la que había podido confiar y con la única con la que había podido contar en tiempos difíciles, el profesor era su padre, y el era su hijo.

   Y aunque sabia que lo extrañaría, le animaba el reto de ganarse su respeto de nuevo en el futuro. También se estaba preparando para la despedida, y lo haría en privado porque sabía que seria demasiado emotiva y ninguno estaba dispuesto a derramar lágrimas en público.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

   Ya estaban a 3 de septiembre, a dos días de su llegada a Hogwarts y del sorprendente anuncio… y Hogwarts todavía no recuperaba la calma. Al día siguiente partiría Draco Malfoy para no volver nunca y claro que eso era objeto de regocijo para algunas personas, bueno… a decir verdad, para la mayoría del alumnado pero no se podían dar el lujo de demostrarlo, ya lo harían cuando el partiera.

   Pero por lo pronto, se desquitaban comentando sobre el tema donde podían, es decir, pasillos, salones, salas comunes y Gran Comedor.

   Harry y Ginny estaban en el lago, cuando vieron que dos figuras venían corriendo hacia ellos, eran Ron y Hermione.

- Que paso? – pregunto Ginny

- Vamonos! – dijo Ron tomando a Ginny del brazo.

- Espera! – grito Harry – a donde?

- Hay fiesta en Gryffindor por la partida del hurón! Vamos!

- Por la partida de Malfoy!?!?!?!

- OH vamos!!! No empieces con la moral ahora Ginny porque ese es el mejor motivo que puede haber para hacer una fiesta!

- OK vamos

   Al entrar a la sala común se quedaron boquiabiertos, Gryffindor estaba de fiesta, y el motivo era claro: las paredes estaban tapizadas de imágenes de Draco con una línea roja atravesándolo (como los letreros de "No Fumar"), miles de avioncitos volando que decían cosas como: "Se va el hurón!" O "No te vayas! A devolver!!!"

- Quien organizo todo esto? – pregunto Hermione tomando un avioncito.

- Fred y George por supuesto – dijo una voz a sus espaldas.

   Los cuatro pegaron un brinco y al voltear se encontraron con un sonriente Lee Jordan, quien les ofreció cervezas de mantequilla y les señalo una mesa para poder hablar mejor.

- Fred y George? – le pregunto Harry a Lee sorprendido mientras tomaba asiento.

- Si, bueno, al parecer se enteraron por El Profeta e inmediatamente me mandaron una lechuza con toda clase de cosas o, ustedes saben… para celebrar incluyendo las cervezas, los avioncitos y un gran cargamento de fuegos artificiales y cosas que acaban de sacar al mercado – les informo Lee sonriendo.

- Vaya, al parecer les esta yendo muy bien en la tienda.

- Si, y lamentan mucho no poder estar aquí para despedirse de el personalmente. Ah! Por cierto – dijo mientras buscaba algo en el bolsillo – aquí están!, tomen – dijo dando a cada uno lo que parecía ser un cupón.

"SORTILEGIOS WEASLEY"

No. 93 Callejón Diagon

Harry Potter

Cupón valido por 100 galeones de compras en cualquier instrumento, dulce, broma y otras cosas que se encuentren en la tienda.

- Wow! – dijo Ron – 100 galeones…me alcanzan miles de Pastillas!!!

- Si – afirmo Lee – los gemelos me encargaron dárselas y pueden usarlos en la próxima salida a Hogsmeade – después se levanto y se fue.

- Bien – dijo Harry levantando su tarro – brindemos entonces, por la partida del hurón!

   Todos levantaron sus tarros y brindaron por ello.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

   El Profesor Snape se encontraba en su oficina sentado en su sillón frente al fuego, pensando. Draco se iba, y no iba a volver nunca. Su mejor alumno, su ahijado… su hijo. Y aun no lo podía creer. ¿Por qué se va? Ah si! por la maldita profecía, esa era la razón por la que Draco se iba a ir para siempre, para poner paz en el futuro y papa colmo al lado de la hija de Harry Potter.

- Arrgghh!!! – grito ya sin poder contener la furia que llevaba dentro.

   Se desahogo como pudo, pateo la silla, volteo la mesa y aventó todos sus papeles al fuego sin importar si eran importantes o no. Al fin se sentó, respirando profundamente. Después alargo el brazo hasta su escritorio y tomo una foto.

   En la foto aparecían el y Draco sonriendo, recordaba ese verano, Lucius y Narcisa se habían tenido que ir un "viaje de negocios" a Estados Unidos y habían dejado a Draco a su cargo, durante todo el verano. El lo había llevado a todos lados tratando de hacer el viaje agradable para Draco y vaya que había sido difícil, porque, sus gustos no eran los cualquier otro adolescente.

- Trate de hacer su verano feliz, lo lleve a donde pude… - murmuro Snape para si mismo.

- Eso no era necesario… – dijo una voz haciendo que Snape casi se atragante con el whisky.

   Snape se levanto lo mas rápido posible dispuesto a borrarle la memoria al que sea que hubiera escuchado sus palabras pero su rostro se relajo al ver a Draco parado delante de el.

- … y, por si no te lo había dicho nunca, ese fue el mejor verano de todos y… - su voz murió al ver que estaba siendo apuntado con la varita de su padrino. – ¿me vas a atacar?

- ¿Qué? – pregunto desconcertado el profesor pero al momento bajo la varita – no, claro que no. Es solo que… bueno…

- No me esperabas – termino Draco sonriendo.

   El profesor lo miro por un momento, el había visto crecer a Draco y ahora, a sus 16 años, era un joven apuesto, bueno en Pociones, de buenas calificaciones y… si, hay que admitirlo, algo arrogante a veces. Pero era un buen chico, el lo sabia porque hace poco le había confesado que no seria un mortifago y que no le importaba lo que pensaran sus padres, y el, estaba orgulloso de su ahijado. Hasta se había prometido a si mismo enfrentar a Lucius a su lado si era necesario. Sonrió ante el recuerdo…

- ¿Señor?

   Entonces parpadeo como saliendo de un trance y vio que Draco lo miraba preocupado.

- No es nada Draco, no te preocupes. Solo… - dudo un poco – pensaba.

- Claro.

- Y... ¿a que debo tu presencia?

- Bueno eh…yo… - Draco estaba titubeando – solo vine a despedirme – contesto finalmente.

- Ah… ¿y por que no mañana?

   Ante tal respuesta Draco se sonrojo y Snape se regaño a si mismo por haber hecho esa pregunta sabiendo la respuesta: Ambos tenían dignidad suficiente para no se abrazarse y menos llorar en público, ese era el motivo.

- Tiene razón – oyó decir a Draco, ahora dudaba, se retractaría y se iría y nada paso!... Pero no… esperen, eso significaba entonces que al día siguiente el no se iba a poder contener y se iba a soltar llorando enfrente del colegio entero? No señor!!!!

   Draco ya estaba caminando hacia la puerta cuando…

- Draco…

   El aludido volteo justo a tiempo para sentir los brazos de su padrino cerrarse a su alrededor y el respondió el abrazo.

   Se va mañana… pensaba mientras acariciaba los cabellos rubios de Draco mañanaentonces lo apretó mas fuerte y escucho un sollozo, su ahijado estaba llorando… Genial! Ahora voy a llorar yo también!!! No, contrólate, no lo hagas!          

Pero entonces sintió que Draco lo apretó más fuerte y no pudo evitar que una lagrima resbalara por su mejilla, y luego otra, y otra… Maldición! Ya que…

   Entonces ya ninguno se pudo contener y empezaron a llorar como locos encima del otro… mejor así… para mañana mis lágrimas ya se van a haber acabado…

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Hola!!!! Bueno, aquí acaba mi tercer capitulo. Que les parece? Déjenme reviews porfas!!!

 Ahora me tarde mas porque ya estoy escribiendo directo a la compu o perdon si fue mucho…

 

 Ah! Y contéstenme eso de si se llama llamo tmb en el futuro porque ya tengo que poner su nombre en el próximo capi creo…

Gracias!!!!!!!!!!!

   Reviews!!!!

   

          Porfas!!!!!!!!

atte:

   §hö ƒ£!TôN