Bueno, aquí está el nuevo capítulo, espero no haber tardado mucho. Recuerdo a todo el mundo que lea que deje reviews, buenas o malas, da igual, es caso es que no se sabe cuanta ilusión hacen hasta que se reciben.

Hay un pequeño detalle que nos gustaría compartir con los demás, es una noticia de última hora: Sirius no es nuestro (eso es una muy mala noticia), bueno, ni él ni todos los personajes de Rowling, que cómo indica el nombre son suyos.

ESCRITO POR: selene89s

LÍNEA ARGUMENTAL DE: selene89s y Ayla Black

LOVE IS ALL AROUND

Capítulo dos: El ataque (II)

Una capa negra cubría a Selene y le impedía respirar. No podía alcanzar la varita ni decir ningún hechizo, entonces un fogonazo de luz plateada apartó la capa de su cara. Después de tomar una bocanada de aire miró a su alrededor. Albus Dumbledore, el director de Hogwarts hacía aparecer haces de luz plateada de su varita y hacía huir a los lethifolds a toda velocidad. A su derecha una mujer morena y de mirada estricta de unos treinta y cinco años la ayudó a levantarse y la apartó del "campo de batalla".

A un lado del camino por el que hacía unos minutos habían pasado los carruajes, un chico de unos veinte años, moreno y de ojos verdes atendía a un chico inconsciente que estaba tumbado en el suelo.

¿Se encuentra bien señorita Ravensoul?- le preguntó Minerva McGonagall- no se preocupe, el señor Lupin sólo está inconsciente- añadió al ver la mirada de Selene hacia su amigo.

¿Qué ha pasado?¿Por qué nos han atacado?¿Por qué no había profesores?

Cálmese señorita Ravensoul, todo está siendo solucionado, sus compañeros estarán llegando al castillo en estos momentos y lo mismo hará usted enseguida. Así que no se preocupe, todo les será explicado a su debido tiempo.

Pero...

Nada de peros, el profesor Carter – dijo señalando con la cabeza al veinteañero de ojos verdes - la escoltará a usted y al señor Lupin al castillo.

La profesora McGonagall le indicó que se acercara a hablar con el joven profesor y se apartó para ayudar al director, que en estos momentos había expulsado ya prácticamente a todas las criaturas.

Disculpe, ¿profesor?- dijo Selene tímidamente.

Usted es Selene Ravensoul ¿verdad? – la dijo levantándose y mirándola a los ojos – Andrew Carter – prosiguió estrechándola la mano -, soy el nuevo profesor de pociones.

Encantada, ¿está bien?- preguntó señalando a Remus.

Sí, su lethifold era algo más poderoso que el suyo, lo que aumentó la rapidez del ataque, sin embargo el profesor Dumbledore lo apartó justo a tiempo. Debería despertar de un momento a otro.

Como si hubiera oído el comentario Remus habrió lentamente los ojos y posó su mirada primero sobre Selene y después sobre Carter.

¿Quién eres tú?

Es el nuevo profesor de pociones, Andrew Carter.

Oh, encantado – respondió Remus mirando al profesor- ¿Qué ha pasado? Lo último que recuerdo es que una de esas cosas se me echó encima.

Todas las dudas serán respondidas a su hora – replicó lacónicamente el profesor- Ahora lo prioritario es que lleguen al castillo.

"Eso dicen todos últimamente" pensó Selene. Sin mediar más palabras los condujo hasta uno de los carruajes que debían de haber utilizado para llegar hasta allí. Los dejó entrar, se acercó hacia dónde se suponía que había un Thestral y susurró algo al aire, acto seguido se apartó y el carruaje se puso en marcha hacia el castillo.

En el gran salón de Hogwarts sólo se podía oír voces comentando el ataque y todos buscaban a sus compañeros entre la multitud para asegurarse de que no habían sufrido ningún daño.

¿Creéis que están bien?- preguntó Sirius mirando con impaciencia hacia la puerta como esperando que sus compañeros aparecieran en cualquier momento.

Seguro que sí, además, la profesora Athien dijo que Dumbledore había salido para allá hace cinco minutos, lo más probable es que todo esté solucionado y ya estén de camino al castillo – contestó Lily sin dejar de comprobar la puerta de entrada.

O puede que Dumbledore no haya llegado a tiempo y los dos estén muertos – todos miraron a Peter como si acabara de cometer un asesinato - ¿Qué? Tenemos que estar abiertos a todas las posibilidades y creo que esa opción es la más probable.

Peter, ¿te das cuenta de que acabas de matar mentalmente a un par de personas, entre ellos uno de tus mejores amigos, sin pestañear?

Estamos en guerra, hay que aceptar las pérdidas, la gente no va a dejar de morir porque sean mis amigos o no.

A veces das miedo – dijo James mirándole como si lo viera bajo una nueva luz.

Remus miraba por la ventana como el castillo que había sido su hogar durante seis años se iba acercando poco a poco. Ninguno de los dos había dicho nada desde el ataque, sólo se habían sentado y quedado en silencio, como si intentaran asimilar lo que les había pasado por separado.

"El primer día y casi me matan, soy un as. Parece que los rumores sobre Voldemort no son infundados, si ha conseguido organizar un ataque así puede que tenga los suficientes recursos como para entrar en Hogwarts... Aunque por otro lado no parece que quiera enfrentarse directamente a Dumbledore, mientras esté en el castillo todos estaremos bien..." Selene observó al chico que estaba sentado delante suyo, estaba más pálido de lo normal desde el ataque y parecía a punto de caerse dormido en cualquier momento.

¿Estás bien? Tienes mala cara – preguntó con voz preocupada

Estoy cansado, ayer no dormí nada.

Es verdad, ayer fue lu... – paró justo antes de terminar la frase ("Idiota, un poco más y le sueltas lo de la luna llena a la cara. Nota mental, aprender a guardar un secreto"). Sólo ella y Rhane sabían que Remus era un licántropo, lo habían averiguado por casualidad en tercer año mientras comprobaban un calendario lunar para un trabajo de astronomía. Buscó rápidamente algo que decir para terminar la frase - ...ayer fue lunes. Los lunes siempre son malos – "¿Ayer fue lunes? Es una respuesta patética, creo que a partir de ahora debería hablar lo menos posible o me tomará por idiota."

Sí, será eso... Odio los lunes – contestó Remus ("¿Odio los lunes? Genial, ahora parezco Garfield") (N.A.: "Odio los lunes" es una de las frases populares de Garfield, por si alguien no lo sabía)

¿Por qué no duermes un rato?

Estamos a punto de llegar, no serviría de nada. La primera noche del curso y la pasamos en la enfermería, eso es suerte.

Puede que no la pasemos en la enfermería – añadió Selene sin mucho convencimiento- A lo mejor sólo nos dan alguna poción revitalizante y nos mandan para el dormitorio.

Sigue soñando. Si algo he aprendido de todo el tiempo que he pasado en la enfermería es que el lema de Pomfrey es "mejor prevenir que curar".

Las puertas del gran salón se abrieron de par en par dejando entrar al profesor Binns, el profesor de Historia de la magia, acompañando a Selene y a Remus. Todas las personas del salón les miraban mientras susurraban entre ellos. Sirius se les acercó para averiguar lo que había pasado.

¿Estáis bien?¿Qué ha pasado?¿Eso eran lethifolds de verdad?- preguntó de carrerilla.

Sí, no estoy seguro, sí – respondió Remus.

¿Os han dicho algo sobre el ataq-

Señor Black, intento conducirles hacia la enfermería, deje sus preguntas para luego.

Me sé el camino, puedo llevarlos yo.

Señor Black, apártese o recibirá un castigo.

Pero...

Sin peros señor Black, este no es el momento para un interrogatorio.

Como si tuviésemos información que contar... – murmuró Remus.

Sirius se dio la vuelta y volvió con sus amigos murmurando algo sobre castigos injustos y profesores idiotas.

¿Te han dicho algo? – preguntó Kathleen en cuanto estuvo a su lado.

Están bien, es lo único que he sacado antes de que Matusalén me echara bajo amenaza de castigo.

¿Amenaza de castigo?¿Qué has hecho Black?

Nada, es más, he sido pura amabilidad, hasta me he ofrecido para llevarles a la enfermería – contestó Sirius algo ofendido.

Y eso ha sido un acto puramente altruista... – le dijo James.

Por supuesto que lo ha sido.

Estaba siendo sarcástico Sirius.

De repente Dumbledore entró al gran salón y pidió silencio. Los murmullos cesaron y todas las miradas cayeron sobre el director, esperando una explicación sobre lo que había pasado.

Tomen asiento todos por favor – anunció con voz clara haciendo que todo el mundo se sentara en sus respectivas mesas excepto los primeros años, que se sentaron en el suelo- Supongo que a todos os gustaría saber que pasó durante el trayecto hasta el castillo. Bien, vuestros carruajes fueron atacados antes de alcanzar los terrenos de la escuela...

¿En serio?- preguntó Sirius sarcásticamente – No lo había notado.

... por lo tanto las protecciones del castillo no funcionaron. El número de lethifolds que aparecieron hoy triplica la mayor concentración de estas criaturas hasta el momento, lo que demuestra que no actuaron por iniciativa propia. Fueron enviadas, probablemente por Lord Voldemort, – un escalofrío recorrió las mesas- a modo de advertencia. Sin embargo, y afortunadamente, ningún alumno resultó herido. Dicho esto me gustaría dar la bienvenida a un nuevo miembro en el cuerpo docente...

¿Y ya está? Todo eso ya lo sabíamos – dijo Lily.

... el nuevo profesor de pociones Andrew Carter – prosiguió Dumbledore- Me gustaría explicar a los nuevos, y no tan nuevos estudiantes, - dijo mirando hacia la mesa de Gryffindor – que el Bosque Prohibido está, como su propio nombre indica, prohibido. Ahora demos comienzo a la selección.

Mientras la selección comenzaba todos los alumnos comenzaron de nuevo a hablar en susurros.

Es bueno saber que nos atacaron, yo pensaba que estaban dando una fiesta – dijo Rhane imitando un tono de preocupación - ¿De qué nos sirve saber que estaban bajo las órdenes de Voldemort? Lo que importa es que nos atacaron, no hay diferencias entre asesinos.

No deberías decir su nombre, – contestó Peter en un susurro – dicen que cuando alguien dice su nombre él puede oírlo.

Peter, hay billones de personas en el mundo, ¿de verdad crees que está pendiente de si alguna le llama por su nombre? Para ser un asesino en masa hay que tener vida social, y estar prestando atención a todas las personas del planeta veinticuatro horas al día resta tiempo – explicó James como si estuviera hablando a un niño de dos años.

Nunca creí que diría esto, y sé que lo lamentaré toda mi vida, pero Potter tiene razón.

Sabía que me querías Evans.

Si empezamos a temer su nombre – añadió ella como si no hubiera oído el comentario – le estamos dando la victoria antes de la guerra.

El problema es que ya estamos en guerra – concluyó Peter.

Al terminar el banquete se dirigieron a sus salas comunes. Los alumnos de Gryffindor estuvieron en su sala hasta muy entrada la noche hablando sobre el ataque mientras cada uno exponía sus teorías, cada cual más improbable, de lo que había pasado. Hacia las dos de la mañana la puerta del dormitorio de los chicos de séptimo año se abrió para dejar salir a dos de sus ocupantes con una capa. Al llegar a la sala común Sirius y James se echaron la capa invisible sobre los hombros y desaparecieron.

En la enfermería reinaba el absoluto silencio. Selene estaba despierta sobre su cama mirando al techo, pensó que una sala completamente blanca era desesperante. De repente la puerta de acceso se abrió, aunque no entró nadie. Se quedó mirando la puerta pensativa, como si hubiese algo raro, hasta que de repente lanzó un puñetazo al aire. Se oyó un pequeño grito ahogado y después los dos chicos se desprendieron de la capa.

¿Por qué demonios has hecho eso? – preguntó Sirius tocándose la parte inferior de la cara con la mano – casi me desencajas la mandíbula.

Eso te pasa por intentar pasarte de listo conmigo Black.

¿Qué tal está Remus? – dijo James mientras Sirius asesinaba a la chica con la mirada.

Bien, dormido. No creo que podáis despertarle, Pomfrey le dio una poción para dormir bastante fuerte. ¿Qué hacéis aquí?

Yo recibir puñetazos, pero la intención inicial era interrogaros sobre el ataque – explicó Sirius todavía masajeándose la mandíbula.

No sé que queréis saber, nos dijeron tanto como a vosotros.

¿Y cómo sabes tú lo que nos dijeron a nosotros? – preguntó James extrañado.

Porque la señorita es omnipresente, ¿no te lo habían contado, James? – le contestó Sirius.

Black, porque tú seas una causa perdida no nos metas a todos en el mismo saco. Dumbledore vino a vernos hace unas horas y nos dijo que Voldemort había enviado a los lethifolds, como si no fuera algo obvio...

¿Cómo ha conseguido Voldemort tantos lethifolds? Son muy escasos.

Espera que se lo pregunte a mi bola de cristal Black... Vaya, me la deje en el otro bolso – replicó sarcásticamente.

Era una pregunta retórica.

En esa cavidad vacía que tu llamas cabeza todo son preguntas sin respuesta.

James, creo que hemos descubierto una especie nueva. ¿Cuánta gente tiene un coeficiente intelectual menor a cero?

Eh Black, ¿no querías ser famoso? Pues creo que eres la primera persona que perdió todas sus neuronas en el parto y vivió para contarlo.

Vale, vale – dijo James poniéndose entre los dos – calmémonos un poco ¿vale? Hemos venido a hablar del ataque, no ha discutir.

Yo no discuto, resalto lo obvio para Black consiga verlo.

Creo que sería mejor que volviésemos mañana... Que te mejores, vamos Sirius – agarró a Sirius del brazo y lo sacó de la enfermería murmurando. Cuando estaban llegando a la puerta Selene le sacó la lengua mientras este le dirigía una mirada de odio profundo.

Las clases fueron aplazadas un día debido al ataque y a los alumnos, desde tercer año, se les permitió visitar Hogsmeade. En el pueblo se había construido un nuevo bar llamado Las tres escobas y ese día se llenó de estudiantes felices por tener un día más de tiempo libre. Por la mañana, James, Sirius y Peter se dirigieron a la enfermería para visitar a su amigo.

¿Crees que os dejarán salir hoy? – Selene estaba sentada en su cama con Kathleen y Lily y Rhane en la cama de al lado.

Supongo que sí, no nos pasa nada – contestó.

Vaya, si es el Dream Team... – exclamó Lily al verlos entrar.

Lily, no te pases, son mis amigos – los defendió Remus desde su cama.

Después de un tiempo hablando la señora Pomfrey les dio permiso para irse, no sin antes haberse tomado una poción revitalizante.

¿Os apetece ir a Las tres escobas? – preguntó Sirius a sus amigos mientras salían por la puerta de la enfermería.

Claro, ¿os apetece venir? – dijo Remus dirigiéndose a las chicas.

¡Eh! Yo me refería sólo a nosotros.

Creo que es una muy buena idea – añadió James mirando a Lily.

Podría ser divertido... – murmuró Peter sonrojándose un poco y mirando al suelo.

Yo me apunto – repuso Selene.

Pero... – intentó Sirius.

Venga Lily, ¿te animas? – preguntó Kathleen a la pelirroja.

Arg, está bien – dijo, y luego murmuró al oído de Rhane – Pero no me dejéis sola con Potter, es un salido.

Tengo que aprender a quedarme callado – musitó Sirius para sí mismo.

El bar estaba lleno hasta los topes, pero de algún modo consiguieron encontrar una mesa libre con suficiente sitio para todos. Después de cinco minutos todos se sentaban con sus cervezas de mantequilla y hablaban entre ellos civilizadamente (dentro de lo que cabe). Cuando aparecieron por la puerta Bellatrix Black, Rodolphus Lestrange y Tasius Nott, los dos primeros cogidos de la mano y cuchicheando entre ellos.

¿Tu prima tiene novio Black? – preguntó Kathleen señalando con la cabeza a la parejita.

Bueno, si buscar el matrimonio con un idiota de sangre limpia con mucho dinero y fingir que le gusta es tener novio... Sí, tiene novio.

¿Matrimonio?¿Se van a casar? Tiene diecisiete años – dijo Selene sorprendida.

Bueno, mi prima Narcisa tenía dieciocho años cuando se casó.

Ah sí, ese idiota de Malfoy – añadió Remus.

La felicidad de los herederos no es algo que preocupe demasiado en mi familia.

Vaya, vaya, si es el renegado. Tu hermano me contó que te marchaste de casa este verano, Sirius. Has caído más bajo de lo que yo creía, siempre pensé que ir con un sangre sucia era malo – dijo Bellatrix acercándose y mirando a Remus – pero, ¿con tres?

¿Tienes algo en contra de mi familia, Black? – preguntó Selene levantándose de la mesa y mirándola a los ojos.

En realidad sí. Creo que debería estar prohibido que acudieseis al colegio, es más creo que debería estar prohibido que salieseis a la calle.

Escucha Bella – dijo Lily remarcando el diminutivo – sé que los Slytherins no os caracterizáis por vuestra originalidad (porque lleváis con lo del racismos varios siglos) pero sería agradable que dijerais algo que no fuera "sangre sucia" alguna vez.

Cierto – contestó Remus también levantándose – Llevo oyendo el mismo insulto siete años, y para ser sincero empieza a cansarme. No sé, podríais decirlo en francés o algo así.

¿Ése es vuestro mejor intento para hacerme quedar en ridículo? He de decir que me siento decepcionada – suspiró Bellatrix.

En realidad sólo estaban puntualizando vuestra falta de personalidad, si hubiéramos intentado hacerte quedar en ridículo te habría llamado paramecio escuálido o algo así, se te habría quedado la misma cara de imbécil que se te está quedando ahora mismo y yo habría sonreído satisfecha – dijo Selene sonriendo satisfecha.

Cállate sangre sucia – intervino Lestrange.

¿Comenzamos otra vez lo de la originalidad? – preguntó James sonriendo. En ese momento varios profesores entraron en el bar y los Slytherins se marcharon.

Tienes verdadero talento para desconcertar a la gente, Ravensoul – la comentó Sirius.

¿Qué puedo decir? Me viene de forma natural. Oye, lo del ego en la familia Black, ¿es genético?

La verdad es que sí, todos en mi familia lo tienen bastante alto, menos yo, que soy perfecto.

Lo que yo decía, genético... – murmuró ella haciendo reír a Remus.

Después de pasar un día más o menos tranquilo llegó la noche y fueron obligados a volver al castillo.

El primer día de clases comenzó con nubes grises cubriendo todo el cielo, como anunciando un mal presagio. Durante el desayuno los prefectos de cada casa repartieron los horarios. Peter cogió su horario mientras se tomaba un zumo de calabaza, se atragantó y se puso a toser como un loco.

¿Qué pasa? – preguntó Sirius dándole palmadas en la espalda.

Mira el horario.

Es de papel, ¿qué pasa con él?

¿Quieres mirar el maldito horario?

Tranquilo, era una broma... – cogió el horario y se puso a ojearlo. Cada vez abría más los ojos sorprendido – ¿Desde cuándo tenemos dobles horas de pociones? Se supone que tenemos cuatro horas a la semana, pero con esto tenemos siete, y además... ¡Han quitado alquimia para hacer hueco a pociones!

No puede ser tan malo, ¿no? – preguntó James cogiendo su horario.

No es malo para el señor James-puedo-hacer-cualquier-poción-con-los-ojos-cerrados-Potter, pero para algunos pasar siete horas a la semana en esa clase es insufrible.

Pero si tú siempre tienes buenas notas en pociones...

Eso no significa que me guste la asignatura.

¿Qué tenemos hoy? – preguntó Remus, que acababa de llegar a la mesa.

Eh... Dos horas de defensa, Runas antiguas, Doble hora de pociones...

¿Desde cuanto tenemos dos horas de pociones seguidas?

Eso decía yo, pero nadie me hace caso. Deberíamos protestar – dijo Sirius con cara de disgusto.

... e Historia de la magia – terminó James.

Tenía que haberme quedado fuera durante el ataque... – murmuró Peter.

De repente cientos de lechuzas entraron al comedor. Después del ataque todos los padres decidieron ponerse en contacto con sus hijos para asegurarse de que estaban bien y parece ser que la preocupación no había disminuido en un día.

Rhane cogió su correo y separó el periódico para leerlo. Mientras tanto Kathleen y Lily discutían sobre los horarios.

Dos horas de pociones, menos mal que también hay alumnos de Ravenclaw, si no terminaríamos pegándonos con los Slytherins.

Sí, por cierto, ¿alguien ha visto bien al nuevo profesor de pociones? Me parece que el día de la presentación nadie estaba muy atento y no le he visto desde entonces.

Yo le conocí – dijo Selene – estuvo con nosotros después del ataque.

¿En serio?¿Y qué tal? – dijo Lily tomando interés.

Parece simpático.

No se refería a eso. ¿Qué tal está? – preguntó Kathleen.

Ah, eso... Mide metro ochenta, tiene los ojos verdes y es moreno, apostaría a que es acuario. ¿Queréis saber algo más?

¿Está tan bien como suena?

Mejor – contestó riéndose – y además, hoy tenemos dos horas con él.

Va a ser un día interesante... – dijo Rhane uniéndose a la conversación.

Ajá, os pillé. No se murieron ninguno de los dos. Bueno, llega la hora de los reviews. Muchas gracias a todos los que mandaron una:

o0-beth-0o: muchas gracias, como puedes ver al final ni uno ni otro se mueren. La verdad es que me hubiese puesto muy triste si me hubiese cargado a Remus, como creo que piensa hacer Rowling, pero bueno, eso es otra historia. Espero que te guste este cap.

leilawood: ¿Ha sido rápido? Bueno, aquí está de todas formas. Muchas gracias por la review, suben la moral. Espero que lo sigas leyendo.

Lilychan: Bueno, parece que a la gente le gusta nuestro fic. Muchas gracias (creo que esto lo pongo en todas las rr).

Luna210lupin: ya estaba esperando q alguien lo preguntara. No va por ninguna de nosotras, el caso es que me gustó mucho el nombre, lo descubrí en los tebeo de X-men y luego lo busqué en la mitología, el caso es que me pareció apropiado. Muchas gracias por la review.

Silence-messiah: Bueno, muchas gracias. Aquí está l capi.

Vaina: A ti t conozco d mi otro fic. Me hace ilu, q alguien se lea mis fics (bueno, este es compartido). Muchas gracias.