ESCRITO POR: selene89s y Ayla Black
LOVE IS ALL AROUND
Capítulo diez: El amor perjudica seriamente la salud
- ¡Joder! ¿ Qué es eso? – preguntó James al dependiente de Honeydukes.
- Es una Flecha Plateada de chocolate, las pelotas se venden por separado y la snitch lleva una preciosa cobertura de pan de oro que se puede comer.
- ¿Cuánto cuesta la snitch? – preguntó sin darse cuenta de que Joanne le esperaba aburrida.
- Dos galeones.
- ¿Quieres una cariño? – a la francesa se le iluminó la cara en seguida.
James le compró el dulce a su nueva novia, que estaba más feliz que unas castañuelas. Sin embargo no dejaba de pensar que el chico tenía algún defecto de personalidad.
- En realidad le gusto, sólo que no quiere admitirlo – llevaba toda la cita explicándole a la rubia cómo Lily le amaba en secreto – La verdad es que no sé que esperanzas le he dado para que piense eso, pero no deja de seguirme y coge como excusa que me odia – cuando iba a continuar con su sarta de "verdades invertidas" vio a Lily aparecer por la esquina de la calle principal. Sin más dilación se acercó y besó a Joanne apasionadamente.
Lily les vio y decidió desviarse, era el intento más estúpido de dar celos que había visto en su vida. Además, con una rubia, era estúpido, si se pensaba que iba a molestarla con eso estaba muy equivocado, como si a ella le importase lo que... ¡Una rubia! Por dios, no se puede caer más bajo. No estaba celosa, sólo estaba analizando la situación en su mente y añadiendo algunos comentarios personales. No estaba celosa. No estaba... ¿Se estaban besando otra vez? No, eso no importaba. Mejor no darle vueltas. Mejor irse derechita al castillo a comer. Sí eso, no había que darle vueltas.
-------------------
- ¡Dale! – gritó Ayla desde el fondo de la habitación buscando algo con lo que defenderse. Mientras tanto Sirius intentaba quitarse al bicho de encima.
- Eso intento, pero es que con ocho patas es difícil – dijo casi sin aliento – Si alguien, no diré quién, me echase una mano...
- Si por un casual, eso va por mí...
- Sí , va por ti – la cortó el chico.
- ¡Ahhhhhhhhh! – gritó Ayla, cuando otro "animalito"de aquellos se introdujo por el agujero del techo y la ataco mordiéndola en la pierna con una de sus tres bocas.
Ayla se sintió como en una espiral de colores y estaba a punto de caer cuando alguien la cogió y la depositó con cuidado de tras de una mesa colocada de manera que hacía de barricada.
- ¿Estas bien? – preguntó el animago mientras lanzaba un hechizo paralizador al bicho que se precipitaba hacia ellos – Eso nos dará un poco de tiempo.
- Estoy mareada, creo que me a mordido.
- Sí pero no es para tanto solo es un rasguño. ¡Mierda! – grito mientras se quitaba de encima el montruo que todavía seguía en pie.
- ¡Dialonos petrificus! – gritó la morena visiblemente más recuperada, y a continuación el bicho cayó al suelo totalmente petrificado.
- Gracias – murmuró Sirius - ¿estás mejor?
- Eso creo, pero se me pasara pronto es un animalito inofensivo – contestó Ayla.
- Ya – dijo Sirius mirándose la túnica rota y todos los arañazos que tenía en las extremidades. Y ambos comenzaron a reírse.
----------------
Lily se acercaba con una carta en la mano a los asientos de Selene y Remus, parecía que había recibido buenas noticias.
- ¡Buenas noticias!¿A que no sabéis lo que tengo? – preguntó algo eufórica.
- Evidentemente... No – contestó Selene.
- Rhane y Kathleen, nos han escrito – explicó entusiasmada.
- ¿Y qué nos cuentan? – preguntó Selene compartiendo el entusiasmo de su amiga.
Remus comenzaba a sentirse como un novio florero, las chicas estaban tan absortas en la lectura de las cartas que no parecían recordar que estaba a escasos centímetros de ellas. Al parecer saber que Kathleen estaba rodeada de un montón de guapos Españoles, que Rhane hubiera probado por primera vez la tortilla francesa o que los nuevos colegios de ambas fueran más o menos grandes o más o menos bonitos que Hogwarts era más importante para Selene que prestar atención a su novio.
- ¡Chicas! Perdonad, pero, Lily ¿Dónde has abandonado a James? – preguntó un molesto licántropo.
- ¿Perdona? – contestó una también molesta pelirroja – Yo, no le he abandonado, más bien ha sido él quien se ha largado con una muy, pero que muy, rubia francesa.
- Que bien ¿no? Así no te ha dado la coña en toda la mañana – dijo Selene, a lo cual Lily respondió con una especie de gruñido - ¿Estás celosa? – la cara de la pelirroja pasó a ser del mismo color que su pelo – Estás celosa.
- Eh... pero qué dices – Lily bostezó – Me voy a la cama.
- No te escapes – dijo Selene mientras se acercaba para darle un beso a su novio – Adiós cariño, me voy a la cama.
- Pero... – intentó replicar Remus.
- Hasta mañana.
----------------
James estaba sentado en un sillón en la sala común de Gryffindor, pensando en Lily, estaba celosa, lo sabía, esa cara no era de indiferencia. Si es que ninguna podía resistirse a sus encantos, pensó sonriendo para sí. En ese momento Lily apareció por el retrato de entrada, seguida por Selene.
- Vaya Evans, estaba pensando en ti.
Lily se giró hacia él con cara de pocos amigos.
- Entérate Potter, no me gustas, nunca me has gustado y nunca lo harás. La única razón por la que todas las tías del colegio babean detrás de ti es porque te echas un filtro amoroso en lugar de colonia. ¡Das pena! – y subió corriendo hacia su habitación.
James la miró extrañado, al igual que Selene.
- ¿Qué la pasa?
La morena se encogió de hombros.
- Le ha sentado mal la cena – dicho esto subió detrás de su amiga, dejando a James divagando de nuevo.
"¿Y a ésta qué le pasa? Está celosa, seguro. No tiene claro lo que siente, a lo mejor tendría que ayudarla a decidirse. ¿Y a qué venía lo del filtro amoroso? Yo no necesito de eso, aunque tal vez ella sí.
¿Qué se necesita para un filtro amoroso?"
--------------
Ayla y Sirius se estaban empezando a hartar, vale que le encerraran en una habitación con veinte bichos carnívoros, pero se suponía que después había que dejarles salir. Pero no, allí seguían muertos de hambre, y habían tenido tiempo para contarse toda su infancia y sus vidas anteriores.
- No me puedo creer que te dijera eso – dijo Sirius riéndose.
- Sí, y no contento con eso, va y me suelta que era mi culpa porque le había estornudado en la cara.
- Bueno, sí, eso es una excusa muy común – comentó, y los dos empezaron a reírse.
Había pasado un día entero y todavía ninguno había mencionado nada sobre su beso, y Sirius, en contra de sus instintos, se había contenido para no besarla otra vez, pero no pudieron evitarse mucho tiempo, es lo que tiene estar encerrados en la misma habitación.
Después de varios segundos aguantándose la mirada, Sirius decidió que era hora de que él diera el primer paso. "Debería besarla...o quizá no. Antes devolvió el beso, ¿no? Sí, pero a lo mejor era por el estrés. Si no nos hubieran interrumpido los bichos esos... Vale. Allá voy" pensó Sirius mientras se acercaba más a la morena. Cuando sus rostros estaban a pocos centímetros...
"¡Oh Dios! ¿ Qué va a hacer? Me va a besar, vale, pues que lo haga... ¡No! Pensará que soy una ... dejar que me besen cuando me acaban de conocer... pero es tan mono... esta bien, sólo uno... o mejor se lo explico y ya está, eso se lo voy a decir... ¡Uff! Ya no me da tiempo." Justo en ese momento, cuando Ayla estaba meditando si debía apartarse o no se oyó un ruido procedente de la puerta. Ayla se giró justo a tiempo. Sirius se sintió muy estúpido de repente. Sabía que no tenía que haberlo hecho, normalmente eran las chicas las que se lanzaban después de un primer beso... Sintió que enrojecía, así que apartó la cara para que Ayla no le viera. Pero lo que no sabía es que la causa de que Ayla hubiera apartado la cara no era otra que, que un elfo doméstico acababa de entrar en la habitación.
- Vaya... Discúlpenme señores... Yo no sabia que estaba interrumpiendo - comenzó a excusase el muy azorado elfo.
- No, no interrumpes nada – dijo Sirius algo molesto.
- Menos mal que has venido. No sé cuánto tiempo hubiéramos podido aguantar aquí – se apresuró a añadir Ayla.
- Sobre todo tú... – murmuró.
- ¿ Qué se supone que quieres decir con eso?
- Yo me marchó. Si desean algo me avisan - dijo el elfo.
- Pues nada... – contestó el moreno, obviando el comentario del intruso – que siento haberte molestado – repitió el animago con su orgullo de macho herido.
- No, no me has molestado en ningún momento, pero ¿por qué te pones así? Yo no te he hecho nada – dijo Ayla irritada.
- No... – le contestó sarcásticamente – por eso has apartado la cara cuando iba a...
- Ah... Llegamos al quid de la cuestión. O sea, que al apartar la cara para ver al elfo he herido tu sensible orgullo de macho ibérico.
- ¿Macho qué?
- Es verdad – dijo recapacitando – Tú no eres un macho ibérico, eres un macho... ¿anglosajón? Aunque da igual. Todos sois unos cerdos – se levantó para irse y cuando estaba llegando a la puerta se dio la vuelta – ¿Sabes una cosa? Pensaba dejar que me besaras, pero me parece que he cambiado de idea.
Volvió a girarse y abandonó la habitación dejando a Sirius en su sitio y sin saber qué pensar.
- ¡Ayla!¡Espera! Lo siento – murmuró.
Y diciendo esto se levantó y fue a buscarla.
-------------------
- Estaba celosa, lo sé – dijo James mientras echaba otro ingrediente en su caldero.
- Y como lo oyes, me dejaron allí solo – siguió contando Remus.
- Lo que pasa es que no quiere admitir que me quiere, pero eso va a cambiar pronto.
- Y me dice: Adiós cariño, y se larga. ¿Te lo puedes creer?
- Un traguito de esta poción y es toda mía, ya verás...
- ¿Qué?¿Me estabas escuchando?
- No, ¿y tú a mí?
- Tampoco.
- Dejar destapado durante tres horas y administrar en ayunas, bajo consecuencias, bla, bla, bla... – leyó James sin prestar ninguna atención – Bueno, esto ya está, y mañana me despertará con un beso apasionado.
- ¿Cuándo se lo vas a dar?
- En la cena – dijo mientras cerraba el libro.
- ¿Quién te dio la idea de esto?
- Ella – respondió despreocupadamente.
- Ah... Espera un momento, ¿ella te dijo que le prepararas un filtro amoroso?
- Bueno, literalmente no, pero subconscientemente sí.
- Ah... Vale – dijo el licántropo sorprendiéndose a si mismo al no intentar aplacar a James sobre la cuestión de hacer semejante chorrada.
----------------
Lily y Selene estaban tiradas encima de una de las camas con un gran bol de helado de chocolate con trocitos de chocolate y sirope de chocolate entre ellas.
- Pero es que no sé por qué. Sólo empecé a darle vueltas y... Dios mío, no puede gustarme.
- Lo sé, yo tampoco me lo podía creer cuando empezó a gustarme Remus – se compadeció Selene.
- Sí , pero Remus es Remus, no es tan... tan... ya me entiendes. No es James.
- Anda come helado – sugirió la morena – Es una perfecta terapia anti-depresiva.
- ¿Qué hago? No, no se lo pienso decir.
- Yo creo...
En ese momento una muy cabreada Ayla entró en la habitación.
- ¡ Benditos los ojos! ¿Dónde has estado? – preguntó Selene.
- Eso, pensábamos que después de haber conocido a Sirius te habrias vuelto a España – dijo Lily riendo.
- Pues no me han faltado ganas.
Justo en ese instante las chicas parecieron reparar en las heridas de Ayla y sus ropas rasgadas.
- ¿Qué te ha pasado? – el tono de la pelirroja parecía preocupado.
- ¡Uff, de todo! – exclamó tirandose sobre la cama.
- Hay tiempo y helado de sobra para que nos lo cuentes – concluyó Selene.
Minutos más tarde:
- Y cogí y me fui de la habitación
- Bien hecho – dijo Selene – es un cerdo.
- Pero me siguió, para pedirme perdón...
- ¿Quéeeee? – preguntaron al unísono alucinadas – ¿Sirius Black pidiendo perdón a una chica que acaba de conocer después de que ella quitara la cara cuando iba a besarla? – continuó Selene apunto de ahogarse.
- Además después de que te marcharas dejaras su orgullo tirado y pisoteado – añadió la pelirroja – Le gustas.
- Pero, es que... – la morena se sonrojó.
Minutos antes:
Ayla se alejaba por el pasillo murmurando para sí misma cuando oyó a alguien que corría detrás de ella.
- ¡Ayla! – grito Sirius esperando que se diera la vuelta.
La chica no se paró e hizo oídos sordos.
- ¿Quieres parar? – preguntó poniéndose delante de ella.
- ¿Quieres que te diga la verdad?
- Escucha, lo siento – murmuró.
- ¿Perdón? No te he oído bien.
- Lo siento – dijo más alto.
- Eso está mejor, ¿y por qué lo sientes exactamente?
Sirius respiró hondo, esto era humillante.
- Lo siento por haberme comportado como un... bueno, ya sabes.
- No, no lo sé. ¿Por qué lo sientes?
- Por comportarme como... un macho ibérisco – concluyó orgulloso.
- Ibérico – le corrigió riéndose – más bien como un cerdo ibérico.
- No te pases – dijo el moreno, riéndose- entonces, ¿ me perdonas?, creo que es la primera vez que lo digo tantas veces, así que si no lo haces puede que no pare de hablar y diga más tontería aún de las que estoy diciendo y...
Ayla no le dejo continuar se acercó a él y le besó tiernamente en los labios, él le respondió al beso sin salir de su asombro...
- Y... – preguntó Lily.
- Hemos quedado mañana para que...
- No me lo digas – la cortó Selene – para que te de clases particulares de lengua – todas comenzaron a reírse.
Hubo un momento de silencio en el que todas se quedaron sumidas en sus pensamientos.
- Entonces... – empezó Lily - ¿Por qué estas enfadada?
- Es que después de besarle recordé todo lo que me habíais contado acerca de él y su fama y...
- Le gustas – se adelantó Lily.
- Sí, sino no te hubiera pedido perdón, créeme, no va con su personalidad – añadió Selene.
--------------------
Sirius entró en su habitación con una extraña sonrisa en la cara. Sus dos amigos se le quedaron mirando.
- ¿No hace un día precioso?
Remus miró por la ventana y vio que estaba lloviendo, aparte de ser de noche.
- ¿Se puede saber dónde has estado? – preguntó James con fingida preocupación.
- Los puñeteros Slytherins me han tenido todo el día encerrado en un aula con Ayla – dijo volviendo un poco a la realidad.
- ¿La de las clases de francés? – preguntó Remus.
- Pobrecito, habrá sufrido mucho – añadió James – Queremos detalles.
- ¿Detalles de qué? – preguntó el animago con fingida inocencia.
- Espera un momento, ¿pretendes decirnos que has estado diez horas encerrado en una habitación con una chica y no hay detalles?
- No.
- ¿Ni siquiera un beso? – ese no era su amigo, pensó James.
Sirius abrió la boca para contestar, pero fue interrumpido.
- Oye, yo no es por romper el ambiente de portería, pero hay hambre – dijo Remus – y, además, creo que tú le tienes que dar algo a alguien en la cena.
Ese pequeño incentivo bastó para que James se levantara de un salto.
----------------
James observaba los movimientos de Lily en silencio, buscando el momento más oportuno para atacar, cuando un chillido estridente rompió su paz interior.
- ¡Jamsie! Mon amour, te he estado buscando toda la tarde, ¿dónde estabas? – Joanne se hizo hueco entre él y sus amigos.
- Ehh...
- He estado a punto de mandarte una lechuza.
Sirius y Remus comenzaron a reírse.
- Yo... ¿Te gustó la snitch? – preguntó desviándose del tema.
- James, ¿estás intentando evitarme?
- ¿Qué? ¡No! – aseguró demasiado convencido - ¿Me disculpas? – dijo levantándose hacia el asiento de Lily.
Sirius se apresuró a seguirle, pero Remus no se movió del sitio.
- Distráelas – murmuró James mientras se acercaban.
- ¿Qué?¿Por qué siempre las tengo que distraer yo? – pero James no respondió – Esto... Hola. ¿Qué tal os va la vida? – preguntó mientras le dirigía una sonrisa a Ayla.
- Bien – contestó ella devolviendo la sonrisa.
Las otras dos observaban como interactuaban sin decir nada. Mientras tanto James comenzó su dura pero noble carrera para enamorar a Lily por la vía rápida. Justo cuando estaba echando las últimas gotas Selene se volvió hacia él.
- ¡James!
- ¿Qué? – preguntó dando un salto y escondiendo el filtro.
- ¿Por qué no ha venido Remus con vosotros? – preguntó Selene.
Mientras tanto Ayla y Sirius continuaban con su interesante conversación a partir de monosílabos. Cansada, Lily decidió darse la vuelta para hablar con...
- ¿James?¿Qué has hecho con Selene? Oh no. Te la has comido.
- ¿Qué? ¡No! Ha ido a hablar con su lobito.
- ¿Ehh?
- Que si quieres casarte conmigo – Lily le miró con incredulidad.
- Por favor, que estoy comiendo, y ¿qué quieres decir con lobito?
- ¿Quién ha dicho lobito? He dicho levito.
- Ah... O sea que ha ido a hablar con su levito.
- No, he dicho yo levito.
- Vale, déjalo – dijo decidiendo que eran demasiadas emociones fuertes para un solo día como para ponerse a discutir sobre la dislexia de James.
Lily cogió su copa y se la bebió. James la miraba con expectación, cuando terminó de bebérselo todo su cara pasó a ser de satisfacción.
- ¡ Jamsie! Mon amour – dijo una voz chillona detrás suyo, era Sirius pero de igual modo James se asusto.
Lily parecía realmente afectada por la bebida, y eso que tan solo tomó una copa, le dio un ataque de risa después de la interpretación de Sirius al igual que a Ayla, e incluso todo lo que James decía provocaba en ella una carcajada. James le adjudico esto a su gran dote como preparador de pociones, y ya empezaba a albergar esperanzas sobre su relación con lily.
Mientras tanto Selene y Remus ya habían hecho las paces y se habían ido a la sala común de Gryffindor " hablar" más tranquilamente.
- Me voy a dormir – dijo Ayla bostezando-.
- Yo tacompaño – se apresuro a añadir Sirius.
- ¿No os apetece bailar? – preguntó una muy borracha Lily.
Después de rechazar todas sus proposiciones, Sirius y Ayla lograron marcharse, preguntándose cómo se había emborrachado Lily.
- ¡James! ¡Ven! Baila conmigo – James no cabía en sí de gozo.
- Creo que deberíamos ir a la sala común – dijo muy a su pesar.
- ¿Me llevas aupa? Por fi – James empezó a convencerse de que la poción había dado resultado.
- Eh...
- Tengo sueño
Diciendo esto se tumbo sobre la mesa del gran comedor y cerro los ojos.
- Perfecto – murmuró James – Creo que estas borracha.
La cogió con delicadeza y se encamino hacia la sala común bajo las miradas de asombro de todo el mundo.
Lily se despertó con un profundo dolor de cabeza, ¿qué había estado haciendo anoche? Parecía como si tuviese resaca ¿ resaca? Pero si no había bebido...¿No? Pero... ¿Dónde estaba? Esta no era su cama ¡Oh dios mio! Estaba en la cama de James...
------------------
Se terminó. Y os pareció mal como dejamos el capítulo anterior... esto lo supera con creces, ¿eh?
Esperamos que haya sido del agrado de todo el mundo. Más os vale enviar reviews, porque sino...
Hasta el próximo lunes, y hemos de decir que el próximo capítulo es muy bueno (somos muy modestas), así que deberíais estar atentos para cuando salga.
Muchas gracias a las personas que dejaron review, sin ellas este capítulo no habría sido posible (es mentira, pero eso que nadie lo sepa...).
Tgv: Pos sí, t dijimos media hora antes, y aun así llegaste tarde... este capi no t lo habías leído, no? Pero me parece el próximo sí. X cierto, pq t pintas las uñas el día anterior en ver de un rato antes?????????????? Bueno, t dejo q maburres.
Luna-210Lupin: Hola, q tal? La verdad es q sí q actualizamos el lunes, pero fue tarde, como a las diez y media o así, y ya se sabe q esto tarda un tiempo en colgarse... T gustó? Bien, eso nos hace felices, y no t preocupes que nos queda línea argumental para rato. Espero que te haya gustado también este capítulo, pero créeme, no es nada comparado con el que viene. Besos y hasta pronto.
Josesita: No t preocupes, nos vamos a centrar mucho en Lily y James (pro también en Remus y Sirius, q si no les dejamos marginados a los pobrecitos...), aunque todavía les queda un poco para quererse, por lo menos a Lily le queda un poco. Esperamos que te haya gustado este también, muchas thanks por l rr. Bye bye.
satine evans: Muchas gracias, la verdad es que con todos los fics q hay por ahí es difícil sacar algo original. Bueno, ya has visto la q le han liado a Sirius, si es que el chico no para d meterse en líos... esperamos q te haya gustado este capi, muchas gracias por l rr y sigue enviando más...
RORY ADLER: Oye, tú dja d escribirnos como si nos conocieras, esto es acoso. XD. Q tal ayer? T gustó el resplandor? Y los gofres? (estoy haciendo tiempo pq no sé q poner) Bueno, q tngo q seguir escribiendo, deja d ocupar mi valioso tiempo. Bye.
EllEn44K: Holaaaaaaaaaaa. Oye, q tal? T ha gustado? Pos ya verás la semana q viene XD. Bueno, t dejo q tengo q seguir contxtando rrs. Atiossssssssssssssss.
Ginny84: Bueno, si pronto es una semana... entonces sí q hemos seguido pronto. Muchas gracias por la rr, y no somos malas, sólo nos gusta mantener la intriga. Hasta pronto.
NyTA: La verdad es q Lily está menos fría con James, pero ya se le pasará... (insertar risa de maníaco homicida) Ya verás, es todo lo q podemos decir sin revelar nada del argumento. Sirius... es Sirius, como tú acertadamente decías con James: un caso aparte.
Bueno, esperamos que te haya gustado este capi también y q sigas leyendo... Bye bye.
Silmarwen754: bueno, alguno tenía q terminar con una española, es q somos muy patrióticas... o le tenemos mucha envidia a Ayla, según se mire. Bueno, aquí está la continuación, esperamos q no se t haga muy larga la espera hasta el próximo capi. Hasta pronto.
MarIaNaBlackforever: Me gusta tu e-mail, nosotras también odiamos a Cho y qremos q muera Pettigrew, pero de momento lo único q podemos hacer es mandarle a Francia... Lo d q estamos muy cerca dl d Cuando me di cuenta... es todo un halago (es q Hermione-Weasley86 es famoso en el mundo entero), muchas gracias pr lo d q somos las mejores, pro eso es mucho decir, pro d todas formas muchas gracias, pq hace q nuestro ego aumente (aunque a lo mejor eso no es bueno...). Esperamos q t haya gustado este capi. Hasta pronto.
Ely-Barchu: Oye oye, para el carro, Remus y Sirius son nuestros, q aquí la gente se apropia d cosas q no son suyas, pero no t preocupes, t cedemos a James XD. Muchas graicas por l rr, a ver si este capi también t gusta. Atiosssssssssss
Raipotter: Tenemos q cambiar el canon d malas, todas son rubias... bueno, ya se verá lo q hacemos. A ver si tienes suerte con James, pq tienes alguna competidora por ahí (nosotras no, nosotras tenemos reservados a Sirius y a Remus). Esperamos q t haya gustado este capi también, era una especie d capi d transición, pro creemos q no nos qdó mal, ya nos dirás tú. Muchas gracias por el rr y hasta el próximo.
Jalogon: La verdad es q resulta extraño q un chico deje un review. Hay dos teorías: 1ª q los hombres no leen ni escriben o 2ª: q los hombres no dejan rr. Me alegro d q sea la segunda opción. Dejamos con la intriga en el otro capi? Entonces este es peor Xd. Muchas gracias por l rr. Hasta el próximo capi.
Vale, ¿podéis aguantar ahí hasta el próximo capi? Eso espero, pq si no lo lleváis claro, y ahora a escribir un rr o sufriréis nuestra ira...
