Segunda parte
Touga se encuentra estirado en la arena de los duelos que acaba de aparecer. El viento es suave y vuelan pétalos de rosa blanca en el aire. El cielo está estrellado y muy claro, la ténue luz de la luna le deja ver la sombra de alguien. Se incorpora y mira, pero no ve nada. De repente oye una voz que no se sabe de donde proviene, parece una chica...
Chica: Búscame, ahí donde haya un sentimiento noble estaré yo... recuérdalo...
La voz lo repite una y otra vez, siempre lo mismo, como si fuera el viento quien lo susurrara.
Touga: ¿Pero quién eres? Déjate ver por favor!
Entonces lo ve, ve los mismos ojos azules que tanto adoraba, pero quién era...? La voz y la figura se desvanecen, igualmente los pétalos de rosa y el cielo se cubre de nubarrones. Empieza a llover.
Sayonji: Hey tio, ¿qué haces ahí? ¿Es que quieres resfriarte? Ven, entra en mi casa, tengo toallas para que te seques.
Ya en la casa.
Sayonji: ¿Qué hacías allí en medio de la lluvia?
Touga: Nunca has tenido una paranoia de esas que oyes voces y ves cosas?
Sayonji: Tio esas cosas me dan yu-yu...
Touga: La verdad es que esta noche, en la arena de los duelos se me ha aparecido, era ella estoy seguro, y me ha dicho algo así como que la buscase y que no perdiera mi nobleza nunca... Y esos ojos maravillosos...
Sayonji: Te refieres a Dios verdad? Sabía que a ti también te iban esos rollos...
Touga: Qué dices tio? Yo me pirrio por las tias � Por quién me tomas? No me refiero a él...
Ya entrada la tarde-noche, en el despacho de Juri, se oyen unos golpes de llamada en la puerta. Es Kaory, la chica nueva.
Juri: Adelante.
A la chica se le caen hasta las bragas del susto en ver a Juri medio en bolas con esa bata tan fashion que tiene. Está estirada encima del escritorio, con media pierna al aire.
Kaory: Señorita Arisugawa… esto… que yo venía por lo de los entrenamientos, perdone si le he interrumpido, ya me voy...
Juri: No tranquila, te estaba esperando. Quería decirte algo muy importante. Desde esta mañana, cuando te he visto entrar por el despacho, hasta ahora he estado pensando mucho en ti. Te pareces a una amiga muy íntima que tuve en mis años de estudiante, se llamaba Shiory.
Entonces Juri se acerca a Kaory con una mirada muy sexy, le pone las manos encima de ese jersey tan bonito de Kalvin que lleva y se lo empieza a quitar. Kaory no hace nada, sólo la mira. Juri empieza a tocarla suavemente por TODAS las partes del cuerpo y no para porqué Kaory no se opone. Ya desnudas las dos en la habitación, después que Juri se quitara la bata (debajo no lleva nada más �), empiezan a besarse apasionadamente, a tocarse, a probar cosas que ninguna de las dos había probado antes. Por una de esas "casualidades" de la vida, en el suelo hay un colchón muy cómodo y bien preparado, al que se tiran de golpe encime de él. Terminada ya la tarea, Juri se queda con Kaory entre sus brazos.
Juri: Sobre lo de las clases y los entrenamientos no te preocupes, yo te puedo ayudar en lo que quieras.
Kaory: Gracias señorita. Yo... quería decirle algo…
Antes de que pueda continuar, la chica se desmaya. Entonces se empieza a oír la voz que anteriormente había oído Touga, pero esta vez dice algo diferente.
Chica: Juri, siempre te he admirado por tu carácter fuerte, però es ahora cuando no debes confiar en nadie!
Juri: Quién eres? Y qué quieres de mí? Y por qué está Kaory en el suelo?
Chica: A mi no me cortes joder! ehem... Que me hagas caso, no confíes en nadie. Las cosas últimamente no son lo que parecen…
La voz se desvanece, pero en el aire se queda el perfume de rosas. En el espejo de la habitación aún se reflejan unos ojos azules penetrantes. La chica se despierta de nuevo.
Kaory: Qué ha pasado? ... Eh…?
Pero Juri ya no está a su lado.
CONTINUARÁ!!!
