Tercera parte

En la mansión de los Kaoru, todo está muy tranquilo, todo el mundo duerme, excepto Kozue. La chica de pelo azul se encuentra delante de una gran ventana. Desde fuera se ven las farolas encendidas, el fuerte viento que meza las hojas. No hace muy buen tiempo para salir a la calle, pero aún así, alguien no tiene miedo de salir. Una silueta se distingue entre las sombras de los árboles, parece una chica. La chica adelanta unos pasos para dejarse ver, tiene el pelo mora y sonríe a kozue con mucho efecto. Kozue, asustada, corre las cortinas y despierta a su hermano que yace dormido profundamente.

Kozue: Mikey, hey Mikey (parece esa canción: Oh mickey you're so fine! XD) despierta por favor, hay alguien en la calle, delante de casa!!! Mikey venga joder despierta!!

Mikey: mmmejame...

Kozue: Joder que te despiertes!!!!!!!!!

Mikey: Qué pasa??? Ah eres tu Kozue... con el sueño tan bueno que tenía ahora...

Kozue: Cómo que "ah eres tu" � ? Oye que si veo a un violador en la calle te tendré que avisar... además tu eres mi hombrecito, mi protector

Mikey: Qué va a haber un violador aquí? Si Touga ya no hace esas cosas mujer! Pero bueno, a ver, dime qué pasa.

Kozue lleva a Mikey a la ventana y le enseña la persona que está ahí, o más bien dicho que había estado, porqué ya no hay nadie. En su lugar ahora se halla la pulsera de Kozue que la unía a Mikey.

Mikey: Para nada me despiertas? Y ahora quien me devuelve mi sueño? � Además, por qué tiras así nuestra pulsera? Creía que era algo muy importante para ti.

Kozue: Mikey yo... yo no sé como ha podido ir a parar allí!

Kozue baja las escaleras rápidamente en busca de su pulsera para no romper su relación con su hermano. Desesperada por saber quién era esa persona, y para demostrarle a su hermano que sí que había alguien, decide ir a buscar ella misma a la persona. La luz de las farolas se ha apagado, de detrás de un árbol se ve una silueta, es la persona de antes? Parece que es de otra persona, pero lo sabrá de inmediato. Se acerca al árbol, despacio, sin hacer ruido para que no la oigan. Pero al saltar encima de ella, ya no está, se ha desvanecido. Empieza a buscar desesperada, sin ver nada, de golpe la oscuridad total. No ve nada, empieza a gritar pero la voz no le sale, no puede hablar! Siente que alguien le observa...

Mikey: Kozue?! Kozue estás ahí? No estarás enfadada por lo de antes verdad? Vamos cari que ya sabes que tengo un mal despertar... Dónde se debe haber metido > ?

Mickey está en el jardín de su casa, buscando a su hermana. Al rato aparece Touga, algo triste, que se acerca a él en verle.

Touga: Qué te pasa Mikey? Te veo muy preocupado, le ha pasado algo a Kozue?

Mikey: La verdad es que no encuentro a mi hermana por ninguna parte, llevo toda la mañana buscándola. Ayer me peleé con ella por una tontería, pero a veces esas cosas se las toma muy mal. No se qué hacer delegado...

Touga: No me llames delegado, ya no lo soy, ahora soy un simple profesor de la academia. Pero respecto al tema de tu hermana, si supiera algo te ayudaría, pero no es el caso. Estos últimos meses han sucedido muchas cosas extrañas...

De repente aparece Juri por la puerta del jardín cortando la conversa que tenían Mikey y Touga.

Juri: Oídme chicos! No me tratéis de loca y cosas de esas, pero he oído la voz de una chica y he visto unos ojos enormes azules en el espejo de mi habitación!!

Mikey: Tú también? Yo vi la silueta de una chica, sus ojos, pero no me dijo nada a mí...

Touga: Yo también. Fue en la arena de los duelos, de repente se levantó una brisa llena de pétalos de rosa blanca... vi la silueta de una mujer, sus ojos azules, y me dijo algo así como que no dejara de ser noble.

Juri y Mikey: La arena de los duelos????!!!!

Mikey: Ha vuelto a aparecer? Pero si cuando Utena...

Juri: Claro... Utena, era ella la chica que...

Touga: Ahora lo entendéis? Ella nos salvó una vez, y por alguna razón, lo intenta hacer de nuevo.

Sayonji, que acaba de aparecer por la puerta del jardín también: Hola chicos, os he estado escuchando, y debo decir que yo también he visto a Utena, o lo que fuese esa cosa. Me dijo que debíamos destruirlo... pero no me dijo el qué.

Touga: Sea lo que sea, debemos ir con cuidado, no sabemos lo que sucede.

De repente se levanta un viento muy fuerte lleno de pétalos de rosa blanca, acompañados de la voz de la chica, en este caso ya saben que es Utena, gritando:

Utena: Chicos tened cuidado! Se acerca, no tardará en atacaros a vosotros también.

La silueta esta vez ya es visible del todo, es verdad que la chica era Utena. Sus ojos expresan horror. Su cuerpo está lleno de heridas, provocadas por esas espadas, y la ropa llena de ahujeros. Se los mira preocupada, a punto de llorar, intentando mantenerse de pie.

Touga: Quién Utena, quién es?

Utena: no os quedéis mucho tiempo aquí, huid, sólo os busca a vosotros. Huid!!!!

La figura se desvanece juntamente con el viento. Touga empieza a llorar y a pegar puñetazos en el suelo.

Touga: Utena no, no te vayas por favor, dinos quién o qué es! Uteeenaaa!!! Vuelve por favor!

Sayonji: Touga, cálmate, ya se ha ido... Si ocurre algo, debemos ayudarnos, este no es el mejor momento para decaer. Recordad, como dijo Utena, debemos ayudarnos.

CONTINUARÁ!!!