Cuarta parte:

Después de lo sucedido, todos están muy atentos a lo que pasa a su alrededor. Sayonji se encuentra en el club de kendo, practicando su técnica, cuando oye como se corre la puerta.

Sayonji: Touga eres tú?

Kaory: No...

Sayonji: Quién coño quieres? Otra admiradora, paso de todas vosotras, yo sólo tengo ojos para una persona...

Kaory: No, si yo sólo quería...

Al cabo de un rato...

Touga: Sayonji estás aquí? Vamos sal! Vaya, no está... qué raro. Bueno, pues me iré a buscar a chicas jovencitas. Ay, qué es esto? Una carta de amor, para quién será? Si es para mí... este Sayonji como se las trae...

"Querido sr. Touga, quería citarle debajo del árbol de la colina de la escuela, le esperaré hasta que haga falta".

Touga: Vaya, vaya, seguro que es de una admiradora... que encanto de chica, me estará esperando cuanto haga falta esta no se me escapa... voy para allá.

Ya en la colina, Touga busca a la chica desesperadamente.

Touga: Pero dónde estará? Si ponía que me esperaría lo que hiciese falta, la juventud de hoy en día no se aclara. Vaya, si ahí hay alguien! Oiga señorita, es usted quién me ha citado? Oiga pero qué me está haciendo? Si esto es cloro... for... mo...

Mikey: Touga? Sayonji? Pero si hace un momento me han dicho que estaban aquí... ahora a quién le cuento lo que me acaba de suceder? Y mi hermana también ha desaparecido... Estoy sólo!!!Ah no, tengo a Juri...

En el despacho de Juri no hay nadie, sólo una nota dirigida a todos los duelistas que quedan, es decir, a Mikey. Pone algo así como:

"Soy el viento que os mece, la espada que os hiere, la rosa que os gusta. Soy todo eso que teméis y que queréis. Lo soy todo, pero a la vez nada. Al que lee esto le espera la parte más dura. Si quieres ganar y ver de nuevo a tus amigos, reúnete conmigo en la arena de los duelos, Mikey Kaoru."

La puerta de la Rosa que lleva a la arena está abierta una vez más después de mucho tiempo. La escalera está cubierta de pétalos de rosa blanca y lila. Arriba del todo se encuentra el castillo que ha descendido, otra vez. Suspendidos en el aire se encuentran unos ataúdes con alguien dentro. Son Juri, Kozue, Sayonji, Touga y sorprendentemente también está Utena. En el suelo hay la espada de Dios cubierta aún con la sangre de Utena. "Pero no puede ser..." piensa Mikey, "El castillo, la escalera, todo esto se derrumbó hace tiempo... y Utena, cómo puede estar igual que entonces? y esa sangre suya, no es possible..." Entonces aparece el Fin del Mundo, es decir, Akio, con su hermana Anthy en brazos, parece que esté desmayada, pero lleva puesto el traje de novia de la rosa.

Mikey: Eres tú, verdad, el que ha preparado todo esto. La carta de antes, ellos ahí arriba. Además te quedaste con Utena cuando no se podía mover por las heridas! Eres un ser despreciable.

Akio: Yo no diría tanto. No fui yo sólo el que preparó esto. Tuve a alguien que me ayudó.

Mikey: Continuaste usando a Himemiya? Sera zorra la tia esta, otra vez nos ha traicionado! Esta tia es que ya no la soporto!!

Akio: No me refería a ella, sí que me ayudó un poco, fue el cebo perfecto para atraeros a todos, a Utena y a mi verdadera princesa. Ven cariño y preséntate.

Kaory: Hola, soy Kaory, una asesina.

Mikey: Asesina?

Kaory: Exacto, nunca te ha dicho Utena que sus padres murieron?

Mikey: Si, en un accidente...

Kaory: Inocente... Ya veo por qué te llamaba Akio "the innocent". Jajaja

Mikey: Pero como pudiste matar a sus padres?

Kaory: hahahaa

Akio: Ahora solo nos falta encerrarte a ti también en uno de esos ataúdes para poder conseguir el poder suficiente. Con los otros no ha sido nada difícil, son débiles de espíritu, espero que tú también te portes bien, eh Miki Kaoru!?

Akio se lanza encima de él con la espada en mano. Mikey reacciona a tiempo y coge la espada de Utena del suelo, pero con la mala suerte que Akio le ha visto y se las ha apañado para clavarle la espada en el pecho. Por suerte no le ha matado, sólo le ha dañado, de tal modo que no se pueda mover.

Akio: Arreglado el asunto este de Mikey, vamos a proceder a la revolución total. Kaory, hazme los honores por favor.

Kaory: Si señor Akio.

Mikey: Y tú por qué llevas la pulsera de mi hermana? Es nuestro modo de demostrar que estamos unidos! Además, no entiendo nada... la revolución? No revolucionó el mundo Utena??

Akio: Realmente soys todos unos ignorantes... la revolución no se llevó a cabo porqué Utena no era la verdadera princesa que necesitaba.

Kaory se acerca a Mikey y le encierra a él también en un ataúd. Coge la espada y se la entrega a Akio. De golpe desciende una figura del cielo. Es un niño jovencito de pelo lila. Lleva el traje de príncipe. Es Dios.

Dios: Akio, hermano, para! No has hecho suficiente daño a estas personas?

Dios despliega todo su poder y rompe los ataúdes, dejando caer a todos de dentro. Todos se despiertan, excepto Utena. Touga corre hacia Utena, Juri se queda sin palabras al ver a Kaory con Akio y vestida con el traje de novia. Mikey abraza a Kozue mientras sigue estirado en el suelo por la herida.

Juri: Kaory, si yo te he querido mucho, por qué nos haces esto?

Kaory: Infeliz, sólo fue una trampa para cogerte a ti también...

Touga: Utena, Utena despierta por favor. Utena despierta joder!!!!!

Akio: No se va a despertar nunca más, he sellado su alma dentro del palacio y ella está muerta.

Touga: Te vas a enterar!

Touga se lanza encima de Akio, al igual que Juri y Sayonji, cada uno con su espada. Pero Akio es fuerte, y de un golpe de brazo se los quita de encima.

Dios: Akio, te reto a un duelo de vida o muerte!

Akio: Entendido, esta vez no te lo voy a poner nada fácil!

La batalla está muy igualada, pero sin duda es Akio quién está mejor preparado. Sus espadas han quedado teñidas con la sangre de los dos. Dios ha muerto en manos de su hermano.

Akio: Muerto dios, yo soy el más fuerte aquí. Así que es vuestra hora final!

Utena: Detente Akio!!

De los brazos de Touga se ha levantado Utena, con la ropa hecha polvo. Se levanta del suelo, sin ticar de pies en el suelo, y su ropa, delante de los ojos de los demás, se convierte en el trage de Dios. Coge su espada y empieza su nuevo duelo.

Akio: Como puede ser? Si tu alma está en el palacio, es imposible que salga de ahí!

Utena: Dios y yo...

Akio: Dios y tú?

Utena: Quién es el ignorante ahora, eh? No puedes llegar a imaginarte el poder que tiene Dios. Él me ha dado su poder para salir de allí. Ves este anillo? Lo es todo para mi.

Touga: Utena no lo hagas, tienes las heridas abiertas de la otra vez, puedes morir.

Utena: Touga, amor, no tengo nada que perder, la verdad es que yo ya estoy muerta desde aquel día durante la lucha con Akio. No me queda nada, Himemiya me traicionó y era lo que más quería en este mundo, mi última salida es la muerte.

Akio: Así que nuestra principito está decidida a luchar de nuevo. No me importa, acabé una vez contigo, no me va a costar nada hacerlo de nuevo. Kaory, dame la espada de tu pecho!

Kaory: Si amor. Oh poder que se esconde en mi interior...

Utena: Espera! No te cansas de utilizar a la gente?

Akio: Kaory por qué no le cuentas la verdad a Utena?

Utena: La verdad? Qué verdad? Más mentiras Akio?

Kaory: Hace mucho tiempo había una princesita muy triste porqué su padre y su madre habían muerto en un accidente... pero fue realmente un accidente?

Utena: Cómo es que sabes esto? Claro que fue un accidente! La carretera estaba mojada y resbalaron...

Kaory: La verdad es que no fue un accidente... Tres años antes de que nacieras, tus padres tubieron otro hijo al que abandonaron. Este hijo suyo estuvo en manos de Akio hasta que creció y tuvo suficiente poder para matar a esos padres sin corazón. Pero al llegar ahí vió que estos tenían otra hija a la que cuidaban. Esta niña se llamaba Utena.

Utena: Yo tengo un hermano?

Akio: Más bien una hermana, verdad Kaory?

Utena: Qué? Tú eres mi hermana? No me lo creo, es otra de tus mentiras!

Kaory: Sólo tuve que ponerme un día en la carretera, al verme se asustaron tanto que se salieron de la carretera. Pobres... jajaja

Utena: No, no me lo creo, es mentira... no.. no puede ser! Y por qué no me mataste a mi también, me debes odiar, verdad?

Akio: El culpable de que no lo hiciera fui yo, le dije que te necesitaba, así que no te tocó.

Utena se encuentra en el suelo, desecha por dentro de la gran tragedia que acaba de escuchar. No se lo puede creer, pero sabe que es verdad, por alguna razón lo sabe. Sus ojos no dejan de verter miles de lágrimas, y nota las heridas más adentro que nunca. Está perdiendo sus últimas fuerzas.

Utena: Así que...sniff... que fue todo un juego... sniff... verdad, desde el principio? Fui una imbécil... Sniff... Pero se ha acabado, hoy es tu final Akio, voy a acabar contigo!!!

Utena lleva la espada de Dios, la que ha limpiado de sangre lamiéndola. La sangre de Akio, recorriendo su cuerpo, empieza a provocarle una extraña sensación. Los demás ven como cierra los ojos y se deja llevar por el viento que la eleva. Su cuerpo está flotando en el aire, mientras vuelven a volar pétalos blancos, en remolino alrededor de su cuerpo. Utena se queda quieta, hasta que sus ojos se abren de golpe, mirando a Akio muy enfadada. Sus heridas, milagrosamente, se han cerrado y su ropa vuelve a ser el trage de chico negro que siempre llevaba. Vuelve a lanzarse contra él. Mientras luchan van hablando:

Utena: Eres mala persona, pero tu sangre es deliciosa. Lástima que tenga que derramarla ahora mismo!!!

Akio: Eso te lo crees tú guapa, no te lo pondré nada fácil. Lucha con todo tu poder, no te servirá de nada tampoco! Aunque hayas recuperado tu alma y vuelvas a estar viva, nada te servirá contra mi!

La batalla dura mucho, los demás quieren ayudar a Utena pero no pueden moverse, el poder de Kaory encima de ellos es demasiado enorme. Se oyen las espadas chocar entre ellas. Al cabo de un rato parece que el combate ha terminado. Akio se encuentra de pie y Utena en el suelo.

Touga: Utena estás bien?!!! Utena no por favor!! No quiero perderte una segunda vez!

Juri: Utena levanta!

Sayonji: Vamos Tenjo, levanta! Hazlo por todos nosotros!!

Utena sonrie, mientras se levanta despacio. Akio cae al suelo herido, y llama a Kaory en busca de ayuda.

Akio: Kaory, dame tu poder, ahora si que voy a ganar!!

Utena se acerca a Kaory con sus últimas fuerzas, lame las lágrimas que brotan de los ojos de esta en ver a Akio en el suelo, y la atraviesa con su espada.. Akio desaparece hecho pétalos de rosa lila. Kaory cae al suelo muerta. Todo ha terminado...

Touga, Juri, Sayonji: Utena!!

Utena: Tranquilos. Estais todos bién?

Kozue: Mikey, Mikey!!! Estás bien? Responde!!

Mikey ha muerto en un baño de sangre de la espada que le clavó Akio. A todos se les cae alguna lágrima, pero Kozue está realmente hecha polvo.

CONTINUARÁ!!!