Wind

Pieza numero dos: Brain Damange... (Daño cerebral)

The lunatic is on the grass.
The lunatic is on the grass.
Remembering games and daisy chains and laughs.
Got to keep the loonies on the path.

"Con un beso... ponle el punto final a la i... de la palabra amor..." Las palabras de Kurapica le habían quedado rondando en la cabeza ¿Qué era lo que significaban aquello? ¿Que era lo que le quería dar a entender?... definitivamente muchas cosas... pero..."

-¡Hey tu Doctor! Grito un hombre detrás de Leorio

-¿Que quieres? Pregunto Leorio de mala gana

-Tienes hasta mañana... Dicho esto el hombre se marcho dejando a Leorio sentado al borde de una cama revuelta, que daba a entender que mas de una persona la había ocupado.

Leorio se recostó y prendió un cigarrillo, esto se le había hecho una costumbre desde hace unos meses... si definitivamente un cigarro y un vaso de Wisky eran lo mejor después de esa noche... después de todas las noches anteriores se permitía ese gusto. Se levanto y se dirigió a la ventana, desde ese lugar se podía ver toda la ciudad era realmente maravilloso.

"¿Cuantas veces estuve así con él?... incontables creo... sí que lo extraño... lo admito, realmente la noche que lo deje fue la peor... esa fue la primera noche de mi condena... luego siguieron la demás y así hasta ahora. Se me hizo habitual fumarme cajetillas enteras y tomarme botella tras botella hasta terminar borracho y despertar con la alarma de mi despertador a las 6:30 avisándome que tengo que ir a salvar vidas... que ironía... salvo vidas... pero no soy capaz de salvar la mía propia"

Se tomo el último vestigio de licor que quedaba en su vaso y se fue a la cama, después de todo tenia que dormir aunque fuera una hora

The lunatic is in the hall.
The lunatics are in my hall.
The paper holds their folded faces to the floor
And every day the paper boy brings more

…………………………………………………………………………………………………………

Un chico moreno miraba atentamente el marcador de signos vitales que la estaba conectado al cuerpo de la pelirroja, Kurapica le había pedido que se quedara junto a Belisa por un momento que ya regresaba "Es imposible que un hombre como Kurapica crea que esta chica despertara… aunque si fuera su novia probablemente estaría esperando es bendito milagro"

-Despierta. Susurro el chico, sin respuesta claramente

"Pobrecita… ¿Qué es lo que va a pasar ahora?... Kurapica volverá a cometer el mismo error que hace años… ¡por que te atravesaste! Lo mejor seria que murieras y que Kurapica se olvide de ti…" Gon se tomo la cabeza con ambas manos y las sacudió "¿Cómo era posible que pensara semejantes atrocidades? Claramente ella no tenia culpa"

-¿Qué te sucede? Se escucho desde la puerta

-Nada. Contesto Gon antes de pararse de la silla en donde estaba sentado y salir de la habitación

-No… te vallas. Dijo el chico que ya había ingresado a la habitación

-Si quieres que me quede… me quedo. Dijo el moreno entrando nuevamente y mirando fijamente los ojos azules del chico ¿Qué es lo que quieres saber? Pregunto

-Gon… tu estabas en ese lugar… ¿Quién fue? Pregunto el rubio con un dejo de determinación

Esta pregunta le llego como balde de agua fría al moreno, sabia que esa pregunta se formularia en los labios del rubio… aunque nunca pensó que seria tan pronto "Claro que se quien fue… lo que no se es como decírtelo"

-Gon… tu sabes quien es… dímelo. Dijo el Kuruta mas alterado - ¡¿Quién fue el que dejo a mi novia en este estado?!

-No… puedo Kurapica… no puedo… lo lamento. Dijo Gon antes de salir de la habitación. Kurapica trato de darle alcance pero claramente seguía siendo un niño salvaje e indomable "Gon… ¿A quien proteges?" pensó Kurapica que sin darse cuenta que se encontraba en la calle "¿Tanto había corrido?"

…………………………………………………………………………………………………………

En las afueras del hospital se encontraba un hombre alto de pelo castaño observando una de las ventanas del lugar, había cambiado bastante desde que el estuvo ahí, una pequeña sonrisa se formo en los labios del hombre, realmente recordar ese episodio le agradaba…

FLASH BACK

-Leorio ¿te encuentras bien? Pregunto un muchacho rubio

-Si… solo necesito dormir un poco… es todo. Contesto el moreno

-Leorio no te ves bien, déjame ver. Dijo el Rubio mientras le tocaba la frente del mayor para comprobar sus sospechas – Leorio tienes mucha fiebre ¿Cómo puedes estar bien?

-Es simplemente un resfrió ya pasara dijo el moreno

-Claro que no, esto no es un simple resfrió… ¡LEORIO APENAS RESPIRAS! Dijo el kuruta mas preocupado – Te llevare a un hospital de inmediato

-No quiero. Dijo Leorio aunque ya era demasiado tarde ya que el rubio había salido a buscar el auto, al poco tiempo llego alcanzándole una camisa al moreno – Pontéela y rápido

FIN DEL FLASH BACK

Le amaba, lo seguía amando y jamás lo dejaría de hacer era el suplicio mas grande "El me amo tanto… lo se, pero yo nunca supe como estar a la altura de semejante amor… nunca… ¿Cómo retribuirlo?"

And if the dam breaks open many years too soon
And if there is no room upon the hill
And if your head explodes with dark forebodings too
I'll see you on the dark side of the moon


Tomo aire y se dispuso a entrar al hospital, no había costado mucho que lo transfirieran a aquel sector, el le había prometido que se haría cargo de la chica y así lo haría "maldito sentido de la responsabilidad" Primer escalón…. Segundo escalón… tercer escalón…

-Quédate donde estas Leorio. Se escucho desde la calle – ¿Qué es lo que se supone que haces aquí? ¿Qué no te dije que te fueras?

-Tranquilo. Dijo Leorio dándose la vuelta y encarando al atacante que era Kurapica – Te dije que me haría cargo del caso de tu novia y no desistiré. Dijo Leorio con una mirada melancólica – Así… solo así… tal vez… pueda redimir mi error.

-¿Qué no te vasto destruirme en el pasado? ¿Por qué tienes que seguir con tu tortura hasta en este lugar?... déjame en paz. Dijo el rubio antes de entrar al hospital y perderse en sus múltiples habitaciones y pisos

"Mi error no se puede remediar pero al menos lo puedo intentar… e incluso… solo Tal vez… te pueda recuperar"

El moreno entro en el recinto presentando una credencial que lo acreditaba como medico de aquel hospital y la cual también le daba acceso a todas las habitaciones y pacientes.

………………………………………………………………………………………………………....

Un chico moreno caminaba sin rumbo aparente por las calles de aquella ciudad las cuales estaban atestadas de autos y personas (echo que no le molestaba) "Lo mejor será desaparecer de este lugar… regresar a Isla Ballena… los quiero demasiado como para ponerlos en contra… no quiero ser el culpable de la muerte de uno de mis amigos "

Pensando de esa manera llego al puerto, el aire se respiraba dulce y fresco. El sol se estaba ocultando lentamente por el horizonte (lo cual regalaba una vista esplendida) el moreno siguió caminando lentamente en dirección opuesta del puerto "escapar no es la respuesta… no lo es" pensaba Gon mientras marcaba en el celular el numero de su mejor amigo "si me quiero quedar, debo tener donde dormir"

-Hola… quisiera hablar con Killua. Dijo Gon

-Killua en este momento no se encuentra pero… tú debes ser Gon, el mejor amigo de Killua. Se escucho desde la otra línea

-He… si ¿Quién eres tu? Pregunto el chico desconcertado

-A discúlpame no me he presentado… me llamo Samantha y soy la prometida de Killua, el me dijo que llamarías. Dijo alegremente la chica desde la otra línea – Me pidió que te diera la dirección de la casa ¿Tienes donde anotar?

-He… si… Respondió Gon mientras sacaba un lápiz de su mochila y anotaba lo que la chica le dictaba – Bueno y ¿A que hora regresa Killua?

-Ya debe estar por regresar, a si que apresúrate para que le des una sorpresa

-Si… muchas gracias. Dijo Gon cortando la comunicación para dirigirse a la casa de su mejor amigo

Camino media hora hasta que logro llegar a la casa, la cual no era muy grande (aunque muy bonita) Tenia una reja negra, la puerta era de madera y las ventanas estaban abiertas dejando ver un poco del interior de esta. Gon se dio cuenta de que no tenia timbre así que opto por lo sano.

-ALO!!!! Grito el moreno

-Hola. Dijo un chica que tenia el pelo castaño y ojos del mismo color, no era muy alta pero muy linda

-¿Samantha? Pregunto el moreno

-A si es, pasa esta abierto. Dijo la chica mostrando una sonrisa

-Gracias. Dijo Gon entrando

The lunatic is in my head.
The lunatic is in my head
You raise the blade, you make the change
You re-arrange me 'til I'm sane

Al entrar se topo con una casa decorada muy naturalmente, muchas plantas y madera "Huele exactamente a mi casa… como me recuerda a mi tía" el chico continuo caminando hasta que llego a la cocina de donde salía un olor bastante agradable.

-Huele…bien. Dijo Gon acercando mas al lugar de donde salía aquel olor

-¿Tienes hambre? Pregunto la chica con una sonrisa tierna

-Si… mucha. Dijo Gon sonrojándose

-Killua regresa a las dos si quieres lo esperamos

-Bueno

Esperaron a Killua cerca de veinte minutos en los cuales hablaron de diversas cosas, desde las cosas más triviales hasta las anécdotas de ambos

-ya llegue. Se escucho desde la puerta

-ve a recibirle. Dijo Samantha

-¿Puedo?

-Claro

Gon camino hasta la puerta de entrada donde vio a su mejor amigo colgando su chaqueta en un perchero que había a la entrada

-Hola Killua. Dijo Gon

-¡¿GON!?. Dijo sorprendido el albino - ¡Pero como! ¡GENIAL!. Dijo nuevamente el chico abalanzándose contra el moreno

-¡Samy! ¡Mira Samy! ¡Llego Gon! Grito Killua

-Lo se… ahora vengan los dos a almorzar que si no se enfría. Grito desde la cocina

-Gracias a Dios. Susurro Gon

-¿Qué dijiste? Pregunto Killua

-nada nada. Respondió Gon

El almuerzo estuvo tranquilo, hablaron de muchas cosas, le contaron a Samantha como se avían conocido, le contaron de sus amigos (omitiendo los detalles) hasta que dieron las cuatro de la tarde y Samantha se tuvo que marchar a trabajar.

-Bueno llego a las nueve… no se maten. Dijo Samantha antes de salir de la casa

-Killua… te tengo que decir algo. Dijo Gon mirando al suelo

-¿Qué es lo que sucede?

-Killua tu sabes bien lo que hizo Kurapica en el hospital, y sabes perfectamente que el se obsesiona con esto

-Si. Dijo Killua

-Pues… lo que sucede es que yo… se quien atropello a Belisa. Dijo Gon. Killua abrió los ojos como platos " esto realmente estaba poniéndose interesante" – El problema es que no le puede decir a Kurapica

-¿Por qué no? Pregunto el albino

-Por que… por que… Gon no podía hablar, esto le costaba demasiado, es mas lo había destruido no podía decírselo

-¿¡POR QUE!? Dijo Killua tomando de los hombros a Gon y moviéndolo bruscamente

-Por que… por que es Leorio. Listo, lo había dicho, no había vuelta atrás

You lock the door
And throw away the key
There's someone in my head but it's not me.

Killua realmente no podía creer lo que había escuchado "Leorio… la había atropellado… era imposible… jamás…" Se tomo la cabeza con ambas manos y trato de pensar en algo coherente, pero nada, solo se formaban palabras sin sentido.

…………………………………………………………………………………………………………

Kurapica se hallaba sentado al lado de la chica, muchas enfermeras le había dicho que se fuera, que solo un milagro haría que despertara y el claramente esperaba pacientemente ese milagro sentado a su lado. El sonido de las maquinas estaba por terminar con su paciencia pero se mantenía firme en la silla con una computadora al lado buscando información de su victima "maldición, una semana y nada aun… auto negro…. Aun Mercedes… ¿Cuántos malditos mercedes hay en este mundo? ¡Maldición!" estaba en esto cuando entro el medico encargado del cuidado de la chica.

-Creo que te dije que te marcharas. Dijo Kurapica sin siquiera mirarlo

-Solo cumplo con mi deber de medico, solo hago mi trabajo. Contesto Leorio de forma indiferente

-Pues hazlo rápido, no quiero verte mucho rato aquí

Leorio simplemente camino hacia la cama para tomar una especie de carpeta donde estaban los datos de la chica "a si que en coma ¿he?" Siguió revisando como de costumbre pero algo no estaba como siempre, las ondas cerebrales estaban demasiado "altas" "esta niña esta despertando… ¿Cómo es posible?" Reviso nuevamente los signos vitales "Normales" actividad cerebral "normal" presión arterial "normal"…

-Kurapica… Dijo el mayor – Kurapica…Volvió a decir - ¡KURAPICA! Esta vez fue un grito el cual llamo la atención del rubio

-¿Qué quieres? Dijo el rubio con desgano sin voltearse

-Tu novia… esta reaccionando perfectamente a los medicamentos, es mas podría decir que acaba de suceder un milagro. Dijo Leorio sin dejar de revisar a la chica – Iré a buscar algunos analgésicos y desinflamatorios y un poco de alcohol para despertarla. Dijo antes de salir de la habitación dejando a Kurapica sorprendido

El rubio se acerco lentamente a la cama donde descansaba la pelirroja y tomándole la mano susurro muy despacio "Despierta" como solo él sabia hacerlo, pero nada… la chica continuaba dormida "Despierta, Despierta… Despierta"

Leorio entro en la habitación con los implementos necesarios para hacer reaccionar a la muchacha, la cual según Kurapica no perdía sus encantos ni dormida.

-Kurapica… ayúdame quieres. Dijo el moreno en modo autoritario mientras preparaba una jeringa con un líquido desconocido para el más joven

-¿Qué es eso? Pregunto el rubio

-Es un tranquilizante, cuando despierte puede que le duela la cabeza y eso no seria bueno, a demás recibió un golpe muy duro en la cabeza, no podemos descartar perdida de memoria. Dijo esto ultimo mientras le inyectaba la medicina

"Perdida de memoria… ¿Qué demonios quería decir con eso?... no corrección, sabia perfectamente lo que quería decir con eso… solo que no lo quería asimilar como tal… no quería que llegase el momento en que Belisa no lo recordara, eso lo destruiría nuevamente… eso lo acabaría igual que hace dos años cuando Leorio lo dejo… pero no ella era distinta, ella lo quería y no se olvidaría de el… no tan fácilmente"

-¿Listo? Pregunto el mayor

Kurapica solo asintió mientras que un escalofrío recorría su espalda, lo que lo obligo a ponerse de pie aunque sin quitarle los ojos de encima a la chica que comenzaba a reaccionar gracias al paño que estaba en frente su nariz, el cual claramente contenía sales de un olor bastante fuerte. Tuvieron que esperar unos minutos para que las sales hicieran efecto en la muchacha lo cual no fue muy favorable, ya que la chica despertó con un horrible dolor de cabeza que la tuvo gritando por varios minutos hasta que llego nuevamente Leorio con un sedante que la durmió por las 5 horas restantes del día, lo cual no le molesto mucho al chico rubio con solo saber que estaba viva y con el le devolvía las ganas de seguir su camino.

And if the cloud bursts, thunder in your ear
You shout and no one seems to hear.
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon.

Belisa llevaba una hora despierta tratando de comprender los acontecimientos pasados, la pelea, el auto, el hospital... todo le resultaba tan confuso aunque estaba tranquila tenia a Kurapica a su lado y eso la tenía bastante bien (exceptuando el brazo roto).

"¿Qué fue lo que realmente me sucedió?... ¿Qué era lo que estaba haciendo?... cierto… yo pelee con Kurapica…

Me besas para que deje de preguntar, siempre haces lo mismo…

Me gusta besarte, me gusta que estés conmigo…

¿Te gusta dormir conmigo también? …

Eso fue lo que paso… yo salí corriendo esperando que el me siguiera… pero no fue así, el me dejo ir… aunque el no tiene la culpa de lo que me sucedió ¿o si? Este lugar me da miedo, aunque este Kurapica conmigo me da miedo, no me gusta… me quiero ir…"

-Belisa… ¿Puedo preguntarte algo? Dijo el rubio

-Claro. Respondió la chica sonriente

-¿alcanzaste a ver el auto o la persona que te atropello?

"¿Qué si lo había visto?" esta pregunta la tomo por sorpresa, no se esperaba algo así, aunque viniendo de su novio era de esperarse. "Lentes oscuros, pelo castaño corto, terno azul marino, un mercedes negro… claro que lo había visto"

En ese instante Leorio entro a la habitación con una carpeta, seguramente el expediente de ella. Pero algo sucedió, la chica le resultaba demasiado familiar "¿Podría ser acaso…?"

- Belisa... ¡Belisa! Decía el rubio mientras veía como la pelirroja miraba atentamente al moreno "Podría ser… no… no puede ser… ¿es que Leorio…?

"I can't think of anything to say except...
I think it's marvelous! HaHaHa"

Bueno bueno... ¿Que les pareció? Diox me costo bastante escribirlo (gracias a mis primitos)

Ya esta de mas decirles que un review no es mal recibido, es mas si no lo hacen de seguro enviare a Diox Leopardo a que los golpee y los maldiga por la eternidad…

"Les amos mucho" (Complejo Lestat)

(Indicaciones para enviar reviews…

Uno: presionar el botón submit review hay se les abrirá una pantalla en donde podrán escribir lo que se les antoje

Dos: enviar reviews para que yo Misanagi los pueda leer)

Jojojo que diox leopardo vele por sus sueños

Misa