Disclaimer: Pokémon no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Cómo era la primera vez que escribía de la pareja y del anime quise que fuera una una historia más corta pero tal vez pueda hacer otra más larga con Ash campeón mundial regresando por Misty
Capitulo 11: Cambiando el futuro
Para la Misty del futuro no era una buena idea lo que Ash quería hacer, para la pelirroja el futuro ya estaba escrito y nada se podía hacer, no recordaba haberse encontrado a su versión futura en el pasado, por lo tanto no recordados nada de lo ocurrido, pero si podía recordar todo lo que había sucedido con Ash y por lo mismo no quería que su versión más joven sufriera por eso.
Aunque su versión más joven no pensaba igual ella quería saber toda la verdad no solo una parte de la historia, quería saber también la parte Ash para comprender mejor las cosas, por lo mismo había aceptado conversación con el, aún con la negativa de su versión futura.
- Realmente no sé cómo comenzar - dice con sinceridad Ash rascando su cabeza en búsqueda de lo mejor que pudiera decir - nunca creí que tuviera una segunda oportunidad -
- Yo tampoco creí que tuviera la posibilidad de conversar con un Ash más maduro - exclama la pelirroja quien también se sentía confundida e incómoda por lo rara que era la situación.
- No digas eso tú Ash te ama aunque no te lo demuestre - menciona el líder del alto mando con una leve sonrisa por lo gracioso que había sido.
- Claro que no lo hace si solo está viajando por el mundo - reclama Misty como si estuviera hablando con su versión de su época.
- Cuando los viajes terminan y ya no existen más regiones que visitar, te das cuenta que estás solo y piensas cuando fue la última vez que te sentiste acompañado - comenta el hijo de Delia cm melancolía en su voz mirando las fotos que tenía su cuarto.
- Entonces tu plan es que lo esperé, es lo mismo que ella hizo y no funcionó - alega nuevamente Misty cruzándose de brazos haciendo notar que era una idea muy mala.
- El futuro no está escrito en piedra Misty, si tú lo deseas puedes cambiar todo, este no tiene porqué ser tu futuro - asegura Ash colocando una mano en el hombro de la chica mirándola a los ojos.
- ¿Pero que pasara con Hikari? - pregunta la líder tipo agua sonrojándose por un instante bajando sus brazos - si cambio las cosas ella tal vez no nacerá.
- Ella estará porque ella es nuestra hija es el símbolo de nuestro amor - responde el pelinegro quien creía firmemente que nada le pasaría a su hija - mientras eso exista ella también existirá -
Por otra parte la Misty del futuro estaba preocupada el tiempo que tardaba Ash, no quería que su influencia cambiará su opinión respecto a lo que tenía que hacer, el futuro dependía demasiado de su decisión, sobre afrontar lo complicado que serían las cosas al elegir mantener su amor y su pequeña hija en secreto, niña que fue su razón para nunca caer y seguir de pie.
La Misty más joven ya tenía claro lo que debía hacer, había escuchado de parte de ambas versiones futuras como habían ocurrido los hechos, una vez que salió pudo ver a su versión adulta junto a la pequeña Hikari por un instante pudo comprender porque era la razón de mantenerse fuerte aquella niña era su motivación.
- ¿Que fue lo que te dijo? - pregunta la Misty del futuro al ver que ambos salían de la habitación.
- El futuro no está escrito y que únicamente dependía de mi - responde la chica quien tampoco esperaba aquellas palabras.
- Vaya eso es lo más maduro que a dicho en años me sorprende - dice la mujer dando una leve risa después de escuchar algo que jamás imaginó que pudiera salir de su amiga.
- Les recuerdo que soy el líder del alto mando de Kanto maestro Pokémon reconocido en todo el mundo - reclama Ash sintiendo que se estaban burlando de lo que había dicho.
- Ese es el Ash que recuerdo - menciona la pelirroja notando que aunque los años pasaron la esencia del chico de pueblo paleta no había desaparecido.
- Solo debes ir al mismo lugar donde encontraste a Celebi te llevará de vuelta - informa Ash quien tenía una idea de cómo iba a devolver a Misty a su tiempo.
- ¿Que pasara con todo esto?, ¿se volverá a repetir? - pregunta la adolescente quien no sabía cómo podía romper su destino.
- Como te dije tú eres la única dueña de tu destino, sino quieres que esto suceda debes hacer algo - responde el maestro Pokémon colocando una mano en su hombro para luego mirar a su Misty.
- ¿Pero como puedo volver a mi tiempo? - pregunta nuevamente la chica sin saber cómo podría volver a su línea de tiempo.
- Tranquila en todos estos años eh aprendido un truco o dos para ayudar con eso - Asegura Ash seguro que podría ayudarla dándole confianza a la chica.
La Misty del pasado se despidió de su versión futura y a la pequeña niña, alejándose del gimnasio para adentrarse nuevamente al bosque verde, una parte de ella esperaba que ese no fuera su futuro pero otra parte suya no podía dejar de pensar en su pequeña hija, poco a poco se perdían en el horizonte hasta que ya no las pudo ver. una vez dentro del frondoso bosque Ash hizo visible su aura llamando al misterioso pokemon, el cual hizo su aparición a los pocos segundos sorprendiendo a la pelirroja.
Quien veía con asombro lo mucho que había mejorado el ahora maestro pokemon siendo muy diferente al Ash que ella conocía, no solo alardeaba cuando habia dicho que tenia trucos, intento decir algo pero Ash al parecer entendía lo que sentía simplemente sonriendo antes de que el pequeño Pokemon hiciera acto de sus poderes como lo había hecho con anterioridad.
Su cabeza aún le daba vueltas, aquella luz la había cegado por completo, lentamente pudo volver a ver con normalidad reconociendo que estaba de nuevo en el bosque verde que ella recordaba, pero notaba que estaba de espaldas al suelo como si se hubiera caído o estuviera recostada, dándose cuenta que dos chicos morenos la miraban con preocupación. Podía identificar a uno de los chicos que era Ash pero el otro chico de ojos azules jamás lo había visto en su vida.
- Mira Ash parece que ya está despertando - dice el chico viendo como la pelirroja empezaba abrir los ojos.
- ¿Misty te encuentras bien? - pregunta Ash preocupado por el estado de su amiga una vez que la chica parecía haber despertado - ese golpe fue bastante duro -
- ¿Ash? ¿De qué estás hablando?, yo no caí de un árbol - cuestiona Misty sin entender lo que pasaba más aún quien era el otro chico moreno - fue celebi quien me llevo al futuro -
- Estabas recogiendo fruta de ese árbol y la rama se rompió - responde el chico de pueblo paleta apuntando en dirección de un árbol - creo que fue por un Pokémon tipo insecto -
- ¿Acaso dijo algo de un Celebi? Es igual de difícil de encontrar que Mew segura que viste uno - inquiere Gou curioso por lo que estaba diciendo la muchacha.
- ¿Nos conocemos? - pregunta la pelirroja aún sin entender lo que sucedía y más aún quien era el chico que acompañaba a Ash.
- Es oficial te llevaré a mi casa para que te recuperes mejor - asegura Ash al ver lo mal que estaba si mejor amiga mientras intenta levantarla - crees que puedes seguir tu investigación solo -
- Si, no te preocupes cuídala se ve sumamente desorientada - comenta Gou preocupado de que la chica no pudiera reconocerlo - si veo alguna doctor le diré que vaya a tu casa -
- Llamaré a tus hermanas para que vean el gimnasio por ti - menciona el entrenador Pokémon tomando de la mano a Misty para ayudarla a caminar - hablaré con mamá para que te haga una sopa -
