Mi amigo secreto

Hola a todos!!! Bueno...quiero darle gracias a todos mis lectores, la verdad es que cuando comencé esta historia pensaba dejarla al poco tiempo, pero gracias a los ánimos y a las hermosas palabras que todos me han dedicado, pues eh encontrado inspiración y los ánimos para seguir escribiendo, y realmente espero no desilusionar a nadie en ninguno de mis capítulos, creo que es una de las cosas más lindas que me pasan poder recibir todas sus dudas y comentarios acerca de mi historia, créanme que los valoro y aprecio todos.

Anny Pervert Snape: Hola!!! Bueno me alegra como no tienes idea que mi historia te parezca emocionante, la verdad es que no estaba muy segura de cómo le iba a sentar a la gente este capítulo, pero veo que todos entendieron el por qué estaba tan fuera de lugar y captaron muy bien el mensaje, eso me alegra muchísimo, este cap es principalmente un capítulo de relleno, no pasa nada muy emocionante, no se que te parezca n.n° Sobre lo de Yami...bueno, la verdad es que dicen que el deber a veces puede más que el mismo sentimiento (aunque yo también deseo a Setito!!! No me importaría tener el deber de casarme con el...es muy sexy) Y si, trataré de escribir lo más aprisa posible. Grax por tu review!!!

kendra duvoa: Bueno la verdad que muy pronto sabremos que es lo que realmente piensa Yami...voy a tratar de involucrarlo un poquito más el próximo capítulo para que todos lo entendamos mejor, bueno yo creo que él tiene sus recursos...quien sabe a lo mejor logra que Joey y seto sigan odiándose...o...tal vez no?. Gracias por seguir leyendo mi historia

Ken Ohki: Bueno la verdad es que creo que he puesto a Yami muy malo, hasta a mi me está comenzando a caer un poco mal ¬¬, pero ya veremos pronto que resulta de esto. Me alegra que mi historia te parezca linda, espero que te siga gustando.

Kinyoubi: La verdad es que ni yo estoy segura si dejar a Yami como el incomprendido o...¬¬ el requete malo...pero veré que resulta de mi imaginación, Te agradezco como no tienes idea por tus palabras, me alegra que te guste mi forma de relatar el pasado y T.T en verdad se aprecia mi investigación? (viva google!)

Selene Sumeragi: La verdad es que yo también a veces pienso que fue un poco radical matar a mi cachorrito hermoso pero...necesitaba que Yami fuera el malo, necesitaba un malo T.T ¡SI DURAZNOS! No sabes como me gustaría comer unos cuantos horita, es más ya me antojaste, gracias por tu review y espero que te siga gustando la historia.

Elian: Bueno para serte sincera creo que va a faltar bastante para que se junten (si tan solo no se me ocurrieran cada vez más y más ideas T.T) Me alegra que te guste mi forma de escribir y mi fic, la verdad es que le estoy tratando de poner todo el esfuerzo posible.

Oriko Asakura-Tao Lee: Ah pues ya ves que Yami es mi malo de la película, la verdad es que yo tenía mis dudas sobre si se iba a entender que rayos tenía que ver este capítulo con el resto de la historia, pero afortunadamente todos los lectores han entendido muy bien y han sabido como llevar la historia con mis...medio pirateados intentos de hacerme comprender, La verdad es que tu amigo secreto suena entretenido, porque aquí normalmente como son varios regalos tu ya puedes ir sospechando quien te los dio así que se arruina la diversión muy rápido.

Tanuki-chan y Kitsune-kun: jajajaja ustedes si que son un dúo divertido, siempre me rió leyéndolas, pero bueno, yo voy a estar ligando también porque llegue Yugi pronto, porque la verdad ya no se como acortar esta historia. Un saludo grande a las dos y suerte con los calmantes.

Leaven: Bueno a ti te voy a tener que dar una contestación bastante larga (espero que no te aburras mucho) Bueno la verdad es que me has dejado preocupada con eso de las maldiciones, voy a comenzar a tenerte miedito, XD no vale mentira me alegra mucho que tengas tanto interés en enterarte de que sucederá pero este es un capitulo de relleno en el que no pasa nada de vital importancia, igual espero que te guste, me alegra que mi fic te parezca tan bueno, intenté darle un toque de realismo con mis investigaciones porque la verdad a mi también me gustan mucho las historias de Egipto. Tal vez más a delante cuando acabe este fic me dedique a hacer una exclusivamente de la época Egipcia. Disculpamos a tu Yami ( yo tampoco puedo controlar a la mía muchas veces)

Bueno para aclararte como murió el "Jefe de armas" la verdad es que primero fue torturado (por su puesto torturas de la época) látigos y estiramientos y esa clase de cosas, la puñalada por la espalda se daba porque decían que si el espíritu veía su propia muerte era probable que buscara vengarse contra su asesino, Mi Joey del pasado terminó muriendo desangrado, lo que se consideraba una de las formas más....brutales de muertes de aquella época ya que era la más lenta...Yami si que era cruel o.o

Guerrera lunar: Bueno el suyo probablemente sea el review más largo que alguien jamás le haya dejado a mi historia, lamento como no tienen idea que no haya recursos monetarios suficientes, (¿Y si las ayudo?, podemos hacer una mafia) ya que ustedes tienen algunas historias interesantes que por supuesto no he dejado de leer y las voy extrañar como lectoras y como escritoras, La verdad es que los cybers están muy caros últimamente aquí en Venezuela es un robo, bueno, espero que puedan reintegrarse prontito, me alegra que les haya gustado el cap, me da muchísima alegría sus ánimos, ya que los aprecio como no tienen idea y todos los guardo muy dentro de mi corazón de escritora, Se ve que no le tienen mucho aprecio a Tea (francamente yo tampoco, sin ofender a sus fanáticos) La verdad estoy pensando si Mokuba ayudará o no...pero de todas formas, Ya me las ingeniaré...creo que esta vez será algo espontáneo por parte de ambos tórtolas...Gracias por seguir leyendo mi fic, espero que les siga gustando.

(POV de Joey)

La secundaria de la ciudad dominó se erguía ante los numerosos montículos de nieve que luego de muy poco tiempo tomaron posesión del árido suelo donde no hacía mucho tiempo atrás la hierva mostraba su brillante vida y color.

Los estudiantes, animados por ser uno de los últimos días de clases comentaban acerca de sus planes para las vacaciones y los diversos y exóticos lugares que visitarían en su tiempo libre, algunos en los que reinaba el candente sol que, al igual que los alumnos dentro de poco tiempo, también se había ausentado dejando a su paso solo unos pocos y tímidos rayos mezclados con una ligera neblina blancuzca.

Pero a diferencia de el resto de los alumnos, un joven de cabellera dorada y ojos de un fino color café muy brillantes y claros contemplaba a su alrededor con una mirada llena de confusión y una expresión de vacío en su rostro que podía inquietar hasta al de más duro corazón.

Joey no podía pensar en otra cosa que no fuera aquella conversación con Yami y en los sentimientos que había despertado ésta sobre el cuerpo del vivaz adolescente, nunca había visto a Kaiba como un amigo ¡Mucho menos como pareja! Es decir...él y Kaiba...ihug...le daba repugnancia solo hacerse esa imagen mental de su enemigo...Era verdad que su comportamiento para con el CEO estaba cambiando...bueno...era una época de alegría y...su corazón no estaba tan dispuesto a discutir como en otros momentos...tenía muchos motivos para estar feliz y siquiera Kaiba podría arruinar eso...pero ,sin embargo, Cuando veía a Kaiba...sentía una punzada de dolor que llegaba hasta su mente y su corazón...un dolor ardiente que consumía todo su cuerpo y que esparcía las cenizas entre la gélida mirada de Seto...

Si Yami no era suficiente perturbación para su joven mente, en las últimas dos noches había tenido sueños, sueños confusos llenos de sombras que se disipaban en un vacío...en una oscuridad interminable...pero, de entre aquellas borrosas siluetas, en algunas escasas ocasiones había podido distinguir el rostro de su enemigo...llorando de angustia con atuendos...que francamente parecían de día de brujas...gritaba un nombre que no conocía y sus ojos se llenaban de dolor y odio mientras se oían unos escasos gritos ahogados acompañados de el fuerte sonido de látigos cortando el aire...

Por supuesto que no le había comentado a nadie acerca de esos espantosos sueños, es decir, sus amigos solían preocuparse mucho con él y no se imaginaría la reacción de cada uno (especialmente de la hipersensible de Tea) si se enteraran de su estado de ánimo, incluso él mismo intentaba no prestarles atención, pero no podía, algo en su mente se lo impedía y rogaba por conocer más...por saber que sucedía a continuación de esas imágenes pero afortunadamente estaba en época de clases y...al menos de esa forma podía darse el lujo de tratar de recopilar y entender aquellos extraños sueños...

Tal vez...si se distanciaba un poco de Kaiba...bueno, él siempre estaba distante de Kaiba...excepto cuando tenía que cerrarle esa bocota de engreído que tenía, pero...Si esta vez no le prestaba atención...tal vez Yami entendería de una buena vez que él no sentía nada por Kaiba y mucho menos...bueno...eso que Yami creía que sentía... ¡Si eso haría! Le demostraría al mundo que el odiaba a Seto Kaiba... ¡Aunque se matase! Tenía que intensificar el odio entre él y Kaiba (si es que eso era posible)... ¡Ya no más buen Joey!

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))) )))))))))))))))))))))))

(POV de Seto)

El Ceo sintió la urgencia de salir un rato a tomar aire fresco, hacía dos horas que estaba esperando el inicio de las actividades escolares dentro de su respectivo salón de clases, pero la falta de gente y las risas que se oían a través de los empañados cristales de la ventana llamaban a su cuerpo.

Últimamente había estado sintiéndose diferente...No intelectualmente ya que, claro está, él era un legítimo Genio, pero desde que había tenido aquella inquietante conversación con Mokuba hacía dos días había sentido una extraña necesidad de estar rodeado de gente, lo cual era considerablemente molesto ya que "gente es igual a gritos, risas, en otras palabras...sonidos...que impedían su concentración laboral" bueno, no es que le costara concentrase...él era Seto Kaiba, pero simplemente le hacían ligeramente más complicada la tarea de entregar todo su intelecto a su trabajo.

Mokuba había actuado un poco diferente con él...ahora, buscaba hablar del perro en todo momento, como si realmente deseara que YO me juntara con EL...la simple idea le aburría...Aunque muchas veces sentía ligeras tensiones en su cuerpo estando cerca del perro, bueno, el caso era que odiaba al tipo, era la imagen de todo lo que él detestaba, estaba seguro de que el perro era la imagen perfecta de un delincuente juvenil, miró su reloj, no valía la pena que saliera al helado jardín, el timbre, estaba a punto de sonar...

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))) )))))))))))))))))))))))))))

(POV de Joey)

Las clases transcurrieron con normalidad, por los ánimos de los estudiantes (y de muchos profesores), las actividades y deberes eran mucho más ligeros que de costumbre, sin embargo, en la clase de literatura, la cual impartía la profesora guía (culpable de que él tuviera que darle obsequios al estúpido de Kaiba) las cosas no marcharon como esperaba.

Profesora: Muy bien, no crean que porque están próximos a las vacaciones de navidad voy a dejarles menos trabajo, es más, para que no pierdan su práctica les asignaré una investigación de equipo para el día de mañana.

Casi todos los estudiantes del salón lazaron un resoplido de disgustos y mentalmente pensaron en toda clase de maldiciones y travesuras que podrían hacerle a la profesora para vengarse por su falta de espíritu "vacacional"

Joey simplemente miró con desagrado a la profesora, había pasado todo el día concentrándose en formas ingeniosas de molestar a Kaiba y, definitivamente se le habían ocurrido algunas bastante buenas, pero con el trabajo que tenía encima ya no podría seguir ideando planes en contra de su enemigo, y ahora también tenía ganas de buscar la forma de vengarse de aquella educadora.

Profesora: Como estamos en época de navidad y yo vivo la política de "juntar" a los estudiantes en esta clase de festividades creo que yo misma escogeré las parejas.

El salón nuevamente le lanzó una ráfaga de odio a la profesora, ¡¿Quién se creía esa mujer que era para juntarlos con otros que le desagradaban?! Ya estaban un poco grandecitos para esas cosas, pero, por el bien de sus calificaciones, prefirió no rechistar ante la decisión de la "sabia" profesora.

Profesora: Muy bien...creo que será en dúos...Tristan....tu con el señor Duke por favor...

Tristan comenzó a ponerse pálido y Duke solamente miró al cielo y puso una expresión en su rostro que decía claramente "soy un dios, quiero ascender al cielo y así librarme de este idiota"

Profesora: Yami...tú eres uno de nuestros mejores estudiantes así que te pido que ayudes al señor Bakura que se ha ausentado luego de tanto tiempo.

Yami miró con un ligero son de impresión a su "compañero" Bakura, simplemente dándole uno de sus rostros más angelicales le dirigió una mirada llena de alegría.

Profesora: uhm...Tea...tú con Yugi por favor...

Tea parecía conmocionada, comenzó a saludar con la mano a Yugi embozando una de sus típicas y alegres sonrisas mientras que Yugi le devolvía el saludo con un ligero haz de decepción y molestia.

Profesora: Señor Kaiba...creo que usted podría darle una mano al señor Wheeler...ya que...es obvio que la necesita...

Una ligera risilla recorrió la garganta de la mayoría de los estudiantes, Joey se había quedado paralizado y estaba esperando con ímpetu que el pupitre se abriera y se lo tragara con el mayor apetito posible, la profesora no solo no se había conformado con decirle a todo el salón que no iba muy bien en literatura, si no, también juntarlo con la última persona que hubiera deseado ser juntado "Seto Kaiba"

De seguro que se vengaría de esa profesora.

Ahora...era personal

(POV de Seto)

Ohhh genial...a demás de todos sus problemas y los "ánimos" de Mokuba, ahora tendría que hacer un trabajo con el famoso rubio, lógicamente él haría la mayor parte (por no decir todo) no confiaba mucho en las habilidades literarias del perro y mucho menos luego del comentario de la profesora, Le dirigió una mirada llena de odio al rubio que parecía muy concentrado en su pupitre ¿Qué estaría pensando?

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))) )))))))))))))))))))))))))))))

(POV de Seto)

Le había dejado en claro al perro que la reunión sería en su casa, debían dar su opinión acerca de algún libro de literatura poco conocido, y en su mansión tenía los suficientes libros conocidos y no conocidos que pudiesen necesitar, le dijo claramente al perro que a las 4:00 en punto, pero, como no confiaba mucho en la puntualidad de su "compañero" lo mejor sería que fuera a por él.

Seto no tardó mucho en cambiarse el uniforme y avisar a sus chóferes y demás sirvientes que le tuvieran listo su BMW...después de todo, estaría en una zona que esperaba fuera de mala situación económica, así que no podía salir en limusina o en alguno de sus carros más costosos...

Subió a su auto y se internó en la dirección que tenía entendido era del perro...La verdad es que si existía eso que las personas llamaban destino pues entonces "el destino tenía algo en su contra" pero como estaba seguro de que no existían semejantes patrañas sentenció que simplemente era un caso de casualidad, terrible casualidad por cierto.

No tardó mucho en llegar a un vecindario de mala muerte, no se sorprendía de que el perro viviera por esa clase de lugares, trató de buscar la calle de entre los gastados y sucios letreros, afortunadamente no tardó mucho en divisar el lugar, un edificio deteriorado, de muy mala estructura y con el techo...cayéndose a pedazos, revisó sus bolsillos en busca de su celular con el fin de avisarle al perro que se encontraba fuera de su...departamento, por así denominar ese cuchitril, pero para su mayor enojo, no estaba, lo había olvidado, un descuido que le costaría caro ya que tendría que subir a preguntar él mismo...

Con cierto desagrado subió buscando el apartamento C-5, pero al tratar de encontrar el timbre y darse cuenta de el estado en el que éste se encontraba se dio cuenta que no le quedaba otra opción más que tocar a la puerta (la cual, temía se derrumbara al primer toque) pero unas voces lo detuvieron antes de dar el primer roce de sus dedos con la raída madera...

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))) ))))))))))))))))))))))))))))

(POV de Joey)

Joey Buscaba desesperadamente su chaqueta de entre todo aquel desorden que era su cuarto...y el resto de su casa, cuando por fin encontró algo decente y limpio (ya que Joey a pesar de todo apreciaba mucho la higiene) decidió bajar para despedirse de su hermana Serenity que amablemente había ido a visitarlo.

La joven de cabello castaño estaba arreglando la muy gastada cocina y dándole algunos toques "femeninos" lo cual realmente no combinaba muy bien con las cajas de cerveza que no podían pasar por alto ni para un ciego.

Joey: ¡Adiós hermana! Me voy a casa del rey del hielo, Seto Kaiba, par hacer un trabajo...Deséame suerte...salgo de aquí siendo un adolescente...y regresaré siendo un adolescente muy golpeado...pero al menos podré tener una buena pelea de navidad...ese será mi regalo para Kaiba...

Serenity: O vamos Joey...Me alegra mucho que tu y él compartan un poco, al menos de esa forma vienes con menos heridas a la casa...sabes bien lo costozas que están las medicinas hoy en día...

Joey: Si bueno...en fin...deséame suerte, presiento que voy a necesitarla.

Voz: así que...eres amigo del ricachón ese de Seto Kaiba...

Ambos jóvenes se sobresaltaron, un hombre de cabellos rubios y de ojos verdosos con grandes ojeras y de aspecto sucio y mal arreglado se encontraba recostado del marco de la puerta con un peculiar brillo de furia en sus ojos.

Joey: Tú...se supone que no regresarías hasta la media noche...

Joey miró de reojo a su padre, su aspecto no era muy diferente al de costumbre, aunque parecía un poco más...lúcido de lo normal, probablemente no había llegado a su límite de alcohol a esas horas del día.

Padre: No me gusta tu tono, muchacho malcriado, no puedo creer que te niegues a darle dinero a tu padre si te codeas con ese millonario de Seto Kaiba...

Joey: Yo no soy amigo de Seto Kaiba, es más creo que soy lo más alejado a él de eso.

Padre: MIENTES ¡DE SEGURO AHORA VAS A REUNIRTE CON EL Y DE SEGURO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VAS A VERLO EN ESTA SEMANA!

Los ojos verdes del padre de Joey comenzaron a salir de sus órbitas en un repentino y brutal cambio de ánimo, muy común en un ebrio, el hombre comenzó a tensar sus músculos y con una velocidad y fuerza realmente sorprendente para un borracho agarró del cuello de su camisa a su hijo y comenzó a gritarle mientras lo golpeaba sin una sola pizca de piedad.

Seto, al otro lado de la puerta oía el llanto y gritos desesperados de Serenity intentando detener a su padre, que ya estaba dejando en mal estado a Joey, el cual no se defendía si no soltaba algunos quejidos de dolor disimulados y aguantaba con la mayor calma y autocontrol posibles los maltratos de su degenerado padre.

Padre: TU ERES AMIGO DE SETO KAIBA Y TE DAS A BUENA VIDA MIENTRAS YO SUFRO ENCERRADO EN ESTA CASA SIN NADA DE DINERO DEL QUE TU GOZAS Y ME NIEGAS, A MI, TU PADRE, QUE TE TRAJE A LA VIDA, ERES UN MALDITO PERRO INFELIZ!!!!!

Joey sabía muy bien los fines de el dinero que le pedía su padre y los prostíbulos y las drogas no eran su idea de "inversión" por lo cual nunca había dado nada de su poco dinero...pero si se lo reprochaba, sabía que le iría peor, él solo se resignaba a quejarse, en silencio.

Seto comenzó a sentir punzadas en su cabeza, la imagen de un látigo cortando el aire y los gritos de dolor de Joey entonando una dramática melodía se entrelazaban acordes uno con el otro, mientras se oía el llanto de un hombre al que no podía distinguir...un dolor muy agudo llegó a su corazón y una rabia contenida resurgió de él...pero no podía hacer nada...decidió que quedarse ahí sería lo peor que podría hacer y salió escaleras abajo tratando de borrar aquellas dolorosas imágenes de su mente, Seto Kaiba se sentía tan frío y triste como lo era todo a su alrededor pero al mismo tiempo sintió algo que hacía mucho no había sentido...unas gotas calientes bajaban por su rostro y junto al llanto de aquel hombre en su mente y su corazón, Seto Kaiba comenzó a llorar, había comprendido parte de aquella parodia mental...el hombre que lloraba con tanta amargura en su mente, era él mismo...

Y, sin saber por qué sintió como una voz en su mente le decía: "Mientras más grande sea el cariño...más fuerte será el dolor"