Descargo de responsabilidad: ni Dragon Ball Z ni Boku no Hero me pertenecen, solo la trama de este fic, todos los derechos pertenecen a sus respectivos creadores.

Normal: Personaje Hablando.

Cursiva: Pensamientos/Flashbacks.

Negritas: Narración de la Historia.

A la mañana siguiente después de haber superado su dolor y del haber tenido ese recuerdo del ayer.

El saiyajin se encontraba entrenando en la playa donde meses antes el peli-verde había entrenado para poder portar el One For All.

Bardock había madrugado y ya estaba en la playa desde antes de que siquiera el sol saliese.

El solo tenía puestos su pantalón de entrenamiento puesto que la parte superior la había dejado de lado.

Él se encontraba repartiendo golpes a diestra y siniestra a una gran velocidad, así tratando de acostumbrarse a su nuevo poder.

Ya tenía unas tres horas así y aun no sudaba, esto, a diferencia de sus entrenamientos qué hacía antes, no era nada comparado.

Pero aún que él quisiese entrenar como de costumbre, tendría que ser en un lugar alejado de todos.

Para que de esta manera se salvara de situaciones problemáticas y así no atrajera miradas indeseadas.

Mientras el seguía entrenando de esa manera, se le vino una idea a la cabeza y eso era tratar de dominar su habilidad especial/maldición.

Se detuvo y suspiro, él sabía que esto sería difícil pero no tenía otra alternativa, además de que si lograba "dominar" ese poder podría ser de mucha utilidad.

"De acuerdo, supongo que no pierdo nada al intentar aprender más de esto"-.

Camino hasta una gran roca en la cual de un salto llego hasta la cima, se sentó en esta mientras se acomodaba en posición de loto.

Cerro los ojos y comenzó a relajarse, para que de esta manera pudiera entrar en un estado de meditación total.

No tardo mucho tiempo en que todo su cuerpo fuera relajándose y dejando de estar tenso.

Su mente comenzó a tranquilizarse y a desconectarse de su cuerpo.

Pronto él pudo sentir que todo se detuvo y comenzara a sentirse extremadamente liviano.

Y en ese mismo momento, como si una extraña sensación se abriese paso por todo su ser, el comenzó a tener aquellas visiones.

O bueno, fragmentos de estas pues no todo estaba claro, aunque por lo menos podía diferenciar alguna que otra cosa.

Bardock podía notar como él y todos sus compañeros se encontraban separados en algún tipo de zona de guerra.

Tanto el cómo sus compañeros se encontraban portando algún tipo de trajes que asemejaban a los que usaría un héroe.

Esto se le hizo extraño, pero rápidamente dejo de lado eso y se centró en lo que ocurría en los alrededores.

De esta manera pudo notar como todos combatían con personas que tenían malas intenciones hacia ellos.

Probablemente villanos, aunque no sabía cómo terminaron en esa situación sabía que no era una coincidencia.

Pero lo que más le llamo la atención fue verlo a él peleando contra un ser de norme estatura de piel negra con una cara amorfa de grades ojos.

El vio como ambos peleaban a una gran velocidad, el saiyajin se sorprendió un poco de esto, pues no esperaba que aquella cosa le siguiera el ritmo.

Pero dejo de lado ese pensamiento pues se dio cuenta de que el mismo se estaba limitando.

Aunque eso no le quito la impresión que tuvo de aquel ser, pues no esperaba que alguien o algo en este caso, le pudiera seguir el ritmo, aunque sea solo un poco.

"Je... que interesante, bueno, supongo que podría ser algo entretenido o al menos eso espero"-.

Bardock dejo salir una pequeña risa por esto, por lo menos se lo tomaba bien, ya que por lo menos se podría divertir algo.

"Supongo que podría tomar esto como un buen aviso de lo que sucederá a futuro... bueno creo que lo dejare por ahora"-.

Dicho esto, el peli-negro salió de ese estado de meditación en el cual se encontraba hace poco.

El poco a poco abrió los ojos y se llevó una sorpresa, pues delante de él se encontraba nada menos que All Might en su formal normal.

Este se encontraba mirando al saiyajin con ligera curiosidad y atención, pues él no se esperaba encontrar la peli-negro en un lugar así.

Después de todo, All Might sabía que este joven delante de él era algo... reservado y no se molestaba con cosas 'problemáticas' como él les llamaba.

Pero se sintió alegre de saber que el joven se esforzaba para seguir adelante, aunque los motivos sean diferentes a lo que tendría un futuro 'héroe'.

Pero sabía que el peli-negro haría lo correcto, aunque los métodos sean algo extremistas, por lo menos estaría agradecido de que no saltara directamente a matar en la menor oportunidad que tuviese, o bueno, esperaba que no lo hiciera sin ningún motivo.

"¿Como estas joven Bardock? Por lo que veo, estas entrenando ¿no?"-.

El joven peli-negro le dio una mirada algo sorprendido, pero de un momento a otro volvió a su carácter despreocupado.

Miro al Símbolo de la Paz en blanco, pero le devolvió el saludo un ligero asentimiento de cabeza para luego decir.

"No esperaba encontrarlo aquí... ¿no se supone que tiene deberes como héroe o algo así?"-.

El hombre rubio lo miro divertido y de manera calmada le respondió.

"Estoy en mi descanso, así que aproveché la mañana para pasar el rato, vine a la playa para relajarme, pero te encontré a qui así que vine a saludar"-.

Bardock se quedó callado por unos momentos antes de volver a hablar.

"Pensé que al ser tú el héroe número uno estarías muy ocupado, pero veo que hasta la mayor figura se justicia se toma las cosas con calma"-.

"Je... no es para tanto, a pesar de serlo aún soy un humano y como tal, necesito tomarme un descanso del trabajo, aunque este sea por poco tiempo"-.

Bardock solo asintió con la cabeza, él sabía que All Might estaba débil debido a su herida, además de que poco a poco iba perdiendo su poder.

Solo sería cuestión de tiempo el que dejara de ser un héroe, pero antes de eso el quería aprovechar todo lo que le quedaba para ayudar a otros.

Además, él podía ver en los ojos del rubio una tenue renuencia además algo de tristeza y cansancio.

Por lo que podía deducir, era que el escuálido hombre delante de él había pasado por muchas cosas y estas le seguían pesando.

"Joven Bardock ¿Te puedo preguntar algo?"-.

All Might pregunto de manera sorpresiva sacando de sus pensamientos al saiyajin, este solo lo miro sin decir nada y luego afirmo.

"Tú dirás viejo"-.

El rubio al escuchar como el peli-negro se refirió a él con el termino para alguien más grande de edad, solo pudo tener una gota de sudor bajando por su nuca.

Pero rápidamente dejo de lado eso, para luego sentarse al lado derecho del saiyajin y mirar con dirección al mar, para luego hablar.

"Veo que tienes una buena amistad con el joven Midoriya, además de eso le has ayudado mucho, eso es muy bueno, pero lo que me preguntaba era el cómo lo ayudarías"-.

"¿A qué te refieres?"-. Pregunto con duda el saiyajin.

"Por lo que pude escuchar, dijiste que lo entrenarías con el manejo de esta energía llamada ki, lo que me preguntaba es, ¿Qué es esta energía en sí?"-.

Bardock se quedó callado por unos momentos analizando las palabras, él sabía muy bien a que se debía esto.

El concluyo que el hombre rubio estaba preocupado por el peli-verde, por eso, él tenía dudas acerca de cómo esta energía podría ser utilizada por el joven.

Pero a pesar de esto, el Símbolo de la Paz confiaba en el peli-negro, aunque este fuera un poco borde y solitario, le tenía mucha confianza.

"Bueno... no sabría cómo explicar bien esto, a pesar de ya haberlo dicho intentare de ser lo más específico posible"-.

Así el joven saiyajin comenzó a explicarle todo lo que sabía sobre el ki, y a lo largo de la explicación en más de una ocasión, el Símbolo de la Paz fue preguntando cosas que no entendía.

Para Bardock era algo problemático tener que aclarar más de lo necesario, pero aun así decidió responder todas las dudas.

"Bueno, eso es todo lo que se con respecto al ki y sus utilidades además de los beneficios que este puede proporcionar"-.

"..."-.

Cuando el joven saiyajin termino su explicación voltio a ver al escuálido rubio, este se encontraba sorprendido por esta nueva información que adquirió.

No esperaba que este poder fuera tan increíble, además el solo hecho de que las demás personas pudieran utilizarlo además de sus Quirk era bueno.

Aunque este sería más reducido que el original, ya que por lo que le contó el peli-negro, al ya tener una energía propia arraigada, era más difícil que ellos pudieran manifestar el ki de manera pura.

Aunque esta era una excepción para cierto peli-verde, el cual al no tener desarrollado una peculiaridad y ser prácticamente alguien "normal" era posible para el dominar el manejo del ki.

Después de unos momentos de silencio en los que ninguno de los dos dijo nada, fue roto cuando de repente alguien les llamó la atención.

"¡Ohayõ~ Bardock-san, All Might!"-.

Ambos mencionados giraron la cabeza en busca de aquella persona que les había llamado la atención.

No tardaron mucho tiempo en localizar a aquella persona la cual les había llamado hace unos momentos.

Ambos se sorprendieron un poco al descubrir de quien se trataba, pues ninguno de los dos esperaba verlo por esta zona a esta hora de la mañana.

Aunque Bardock tenía el leve presentimiento de que algo así pasaría, pero dejo eso pensamientos el saludo de una manera calmada al joven que había aparecido.

"Oi Midoriya, no esperaba verte por aquí a esta hora"-.

"Midoriya-kun, es bueno verte tan energético, ¿Pero qué haces aquí?"-.

Poco después de que el joven de cicatrices en la cara saludara al recién llegado peli-verde.

All Might fue el segundo en devolver el saludo con una pequeña sonrisa.

Poco después de ser saludado por ambos, Midoriya fue hasta donde se encontraban ambos sujetos, para después comenzar a hablar con ellos sobre lo que hacían en este lugar.

El hombre rubio solo le explico que tenían una pequeña conversación sobre el poder que el saiyajin posee.

A esto, Bardock solo complemento con el hecho de poder perfeccionar algo que le sería muy útil en el futuro.

Pero en eso, el saiyajin recordó algo muy importante, lo cual era la promesa que había hecho con el peli-verde con ayudarlo a entrenar con el ki.

En eso una sonrisa maquiavélica se formó en la cara del saiyajin, pues en estos momentos era perfecto para poder continuar con el entrenamiento del peli-verde.

Este al sentir aquella mirada peligrosa que le estaba dirigiendo el peli-negro solo pudo estremecerse del miedo.

Él sabía lo que el joven peli-negro delante de el haría ya que recordó como este le prometió que lo seguiría entrenando, pero esta vez sería peor que al inicio… mucho peor.

En ese momento recordó cómo eran los entrenamientos del saiyajin y no pudo evitar tragar una gran cantidad de saliva.

Sabía que había caído en el infierno y que su sufrimiento estaba a punto de empezar, solo esperaba poder salir con vida de esto.

O que por lo menos que el saiyajin fuera considerado con el... pero de lo que si estaba seguro era de que pasaría un mal rato con este entrenamiento especial.

Además de que esto sería muy beneficioso en el futuro, y debido a estos pensamientos, llego a una resolución de lo que haría de ahora en adelante.

Bardock al ver como la mirada aterrada del peli-verde se llenaba de convicción y una fiera voluntad, solo pudo sonreír de lado para luego preguntar.

"Parece que has llegado a una resolución... además que puedo ver el deseo de hacerte más fuerte"-.

"Ahora mi pregunta es... ¿Estas listo para lo que vendrá de ahora en adelante?"-.

Midoriya se quedó callado por unos momentos, antes de devolverle la mirada al saiyajin con una gran determinación para luego decir.

"Hai... yo estoy listo para poder seguir adelante, no renunciare ahora que ya tomé mi decisión"-.

Bardock sonrió más ampliamente para luego asentir con la cabeza y decir con voz firme.

"Muy bien... chico, bienvenido al infierno, pues de ahora en adelante, lo que te espera será una de las pruebas más difíciles de tu vida"-.

Ajeno a ellos dos, el Símbolo de la Paz no pudo evitar sorprenderse un poco por el rumbo de los acontecimientos previos.

Pero solo negó divertido para luego mirar a ambos jóvenes delante de él. Sabía que ambos lograrían grandes cosas en el futuro además de hacer cosas increíbles.

Solo esperaba que todo marchara bien para que cuando él se retirase de la carrera de héroe, todo estuviera en buenas manos.

Fin del capítulo.

Aquí otro capítulo más de este fic, aun un poco más corto de lo normal.

Espero lo disfruten.

Ryuutei fuera.