¡Hola! ¿Qué tal les va? Bueno, aquí ya está un nuevo capítulo de este fic de Mailyn Asakura. Ahora vamos a ver que tiene ella que decir, xD. Aunque antes, recuerden que éste es un RenxHoro, ¿Vale? ¡No quiero reclamos después!

"Hola!!! jejeje aquí estoy yo otra vez presentando el nuevo capitulo de mi historia. (xD... Eso sonó muy formal U).. Este capítulo tiene un poco más de romance que nada (...) pero en el próximo capítulo se empieza con la angustia ... jejeje y con el lemmon también nnUU. Ya veremos como me va...

Weno.. pues aquí esta..."

¡Espero que les guste este capítulo!

Set me free

Capítulo 2: Anything For You.

I'd give anything to give me to you
Can you forget the world you thought you knew?
If you want me,
Come and find me
Nothing's stopping you so please release me.

"Yo daría cualquier cosa por entregarme a ti
¿Puedes olvidar el mundo que pensaste que conocías?
Si me quieres,
Ven y encuéntrame
Nada te está deteniendo, entonces por favor libérame."

La llegada de un nuevo día se acercaba, y rayos tenues de luz atravesaban la ventana para iluminar pequeños pedazos del colchón en el que un cuerpo yacía cómodamente; haciendo que los ojos de aquel ser se abrieran, revelando unas perlas negras que parecían, conforme pasaban los segundos, ir tomando vida por si mismas, y capaces de llevar a aquel que se atreviera a mirarlas a algún lugar lleno de alegría.

Pero, ¿Cómo no poder transmitir esa alegría, si eso era lo único que el dueño de esas perlas negras sentía? Y luciendo una gran sonrisa en su rostro, se fue levantando perezosamente, recordando una y otra vez ese maravilloso sueño que había abarcado su mente mientras dormía.

Había soñado con un futuro, mejor dicho, el futuro que él deseaba. Ren y él viviendo juntos, disfrutando de todo aquello que la vida les proporcionaba. Riendo, conviviendo, y amándose juntos; celebrando cada momento que compartían. Se había visto a él mismo sonriendo como nunca lo había echo antes, y sintiéndose más amado que nunca. Se vio viviendo su propio sueño. Que irónico, ¿No crees? Había soñado que vivía como más deseaba, pero, a la vez, se preguntaba si algún día llegaría a ser algo más que un sueño – una realidad. Se preguntaba si en algún momento, Ren llegaría y le diría que lo amaba con toda su alma, que no podría vivir sin él… pero eso era tan sólo un sueño, ¿no era así?; eran tan sólo bromas que su inconsciente le jugaba, confundiéndolo cada vez más, mientras el tiempo pasaba.

De repente, un sonido lo sacó de sus pensamientos. Era el sonido de un automóvil. El momento por fin había llegado, ahora todo se resumía a las acciones que Horo-Horo tomara.

I'll believe
All your lies
Just pretend you love me
Make believe
Close your eyes
I'll be anything for you.

"Creeré
Todas tus mentiras
Tan sólo finge que me amas
Te haré creer
Cierra tus ojos
Yo seré lo que sea por ti."

Horo-Horo's POV

Puedo escuchar algo... un carro. Por favor, ¡dime que es lo que espero! Abren la puerta, se escuchan pasos: Ya estás aquí, has llegado. Estoy nervioso, me sudan las manos, es el momento de hacer algo. Me termino de despertar y me preparo. Llego a la puerta, pero no la abro. Toda clase de dudas rondan por mi mente, pero ya nada puede ser diferente.

Yo sé que ha pasado tiempo, pero no sé que se a echo de ti; Raramente me hablas, pero yo sigo esperando aquí. Siempre has sido amoroso conmigo, me abrazas y besas siempre que lo necesito, y aunque siempre tengas que estar viajando, yo sé que mi espera no puede ser en vano. Y ahora estas aquí, y yo sigo sin poder abrir la puerta. Duda, premonición, presentimiento, llámalo como quieras… hay algo que siento muy dentro de mí, que me prohíbe atravesar esa puerta que me guiará hacia ti.

Pero no, no debo pensar así, quiero estar contigo y eso es lo que haré. Me decido y abro la puerta. Me dirijo hacia las escaleras y comienzo a bajar, tratando de no sonar muy desesperado por verte. Atravieso la cocina, y te veo… Ahí, sentado en el comedor, platicando tranquilamente con Yoh. Estoy nervioso, lo sé, pero me controlo y te saludo; tu me volteas a ver, y me dedicas una simple sonrisa.

Tal vez no fue tan mala idea dejar mis dudas olvidadas por un tiempo.

Nothing left to make me feel anymore
There's only you and everyday I need more
If you want me,
Come and find me
I'll do anything you say, just tell me.

"Nada queda para hacerme sentir algo más
Nada mas eres tú y cada día necesito más
Si me quieres,
Ven y encuéntrame
Haré lo que tu me pidas, tan sólo dime."

Te disculpas con Yoh y te diriges hacia mí. Me sonríes, tomas de mi mano y, a la vez, me diriges hacia el jardín. Nos sentamos debajo de la sombra de un árbol y comenzamos a platicar. Yo te sigo preguntando lo mismo, y sigues sin contestar. Te pregunto la razón de tus partidas, y cambias de tema lo más rápido que puedes. Siempre has hecho lo mismo… creo que ya debería estar acostumbrado.

Me tomas de la mano y volteas a verme. Yo simplemente me pierdo en tu mirada; me pierdo en esos ojos dorados que siempre me han embrujado, haciéndome creer que estoy viendo llamas doradas… tal vez porque en ellos puedo percibir la pasión, poder y deseo que caracterizan al mismo fuego. Me dices que no me preocupe, pero en tu rostro puedo ver que algo no esta bien: algo te preocupa, ya que te ves distante, y hay veces que parece que te hundes en tus propios pensamientos. Te abrazo y te agradezco. No quiero que se acabe este momento. Aun así, yo sé que algo esta mal, te ves diferente y tu mirada ya no es igual. Pareces confundido, a nadie puedes engañar, te conozco demasiado bien para saber si algo esta mal. Pero estas aquí, y eso es lo que importa; yo te protegeré, no importa si hace que mi vida sea más corta.

Anything for you
I'll become your earth and sky
Forever and never die
I'll be everything you need.

"Lo que sea por ti
Me convertiré en tu tierra y cielo
Por siempre y nunca morir
Yo seré todo lo que tu necesitas."

Trato de acostarme en tu pecho, pero parece que tienes otras cosas en mente. Te separas de mí, y sin previo aviso, me besas. No es un beso tierno o lento, sino que es apasionado y lleno de deseo. No pasa ni un minuto cuando te levantas y me llevas contigo. Te ves desesperado, me observas con un profundo deseo, pero esa mirada tuya ya me está empezando a dar miedo. Me diriges hacia el interior de la casa, caminas rápido… Pareciera como si tu vida dependiera de esto. Me pregunto a dónde me llevas, pero pronto descubro la respuesta – me llevas hacia mi dormitorio, donde probablemente pasemos la noche entera entregándonos mutuamente, creando que tu esencia quede impregnada en mí eternamente.

Me tiras en la cama y me sigues besando. Creo que esta noche voy a tener que seguir todas las huellas que estás trazando…

Continuará…