Konichiwa!!!! Para empezar un GGGRRAAAANNNN saludo a Ishisu- Magy, Y
¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL YAOI Y EL HORO X LEN!!!!! Gracias por tus reviews en serio,
También please dame tu correo o msm o lo que sea, coincidimos mucho, acabo
de leer el bio de una mis autoras favoritas, y realmente seríamos muy
buenas amigas, tengo casi tus mismas metas, gustos, etc. ( Sin mencionar lo
de la edad pero no se lo digas a nadie, es secreto) bien molto grazzie
Ishisu- magy, que yo ya quería terminarlo de una vez lo de "el equipo de
una serpiente de fuego", pero no me interesa si por lo menos tengo 1 review
(lectores, para q vean lo importante que es un review para la autoestima) y
gracias por le de "En el teatro de parís" a mi me gusto mucho escribir el
fic, pero no debo seguir tan así como estoy ahora como escritora, pues
como dicen "Cuando termines algo y veas q está bien hecho, mejóralo"
Bien Shaman king no, rep No es mío es de Hiroyuki Takey (hasta q me acordé su nombre sin trabarme) este es Un Universo Alterno, y se desarrolla en París y ya para q decirlo, pero las costumbres, costumbres de una Gran Dinastía-Redoble de tambores- ¡¡¡¡¡¡¡¡HOMOFÓBICOS FUERAAAAAA!!!!!! Bien suficiente para saciar la tradición. Sin más q más el Fic!!!!
Capitulo 2: Una cena y el parque de las rosas
Pilika: Entonces andando- Decía mientras miraba a Len de reojo-"esta hora será muy larga y no la voy a desperdiciar"-Pensaba mientras una sonrisa maliciosa aparecía disimuladamente en sus labios. Pero aunque ella tuviese la oportunidad de aprovecharla no lo lograría, pues Horo y Len discutían demasiado como para que alguien interviniese.
Luego de ello se dirigieron inmediatamente al afamado restaurante, cuyo nombre era "La caverne du café" (la cueva del café), según Yoh les había dicho; se podría decir que él mismo conocía mejor París que Len, que allí vivía. El frío era algo muy común en invierno, pero la gente no se acostumbraba del todo, la calle por la que caminaban estaba llena de personas y también de negocios, la gente pasaba y se iba, las luces de los faros y los autos daba ese aire de gran ciudad, al norte se podía apreciar la magnífica Torre Eifel, y al suroeste la famosa catedral de Notredam, y muy cerca de allí los árboles del parque que ya se cubrían de blanco. París había sido denominada como una de las ciudades más románticas del mundo y no era para menos, también como la sede de la moda, y de ese tema precisamente es el que discutían mientras se dirigían a "La caverne du café". La nieve blanca caía en todo el lugar, y una densa neblina cubría París aquella noche. Llegaron entre una cálida discusión, representada entre Len y Horo al restaurante, era increíble como chocaban sus ideas.
Horo- La moda es algo inútil, no tiene un sentido propio y útil-
Len-Pues la moda exactamente no, pero por la misma moda es la que ha hecho que el hombre vista con ropa más abrigadora en invierno y más ligera en primavera. Y así pues es útil ya que moriríamos si lleváramos la misma clase de ropa tanto en invierno como en verano.
Horo- ¿Y me podría entonces explicar, cómo es que nuestros antepasados utilizaban la misma clase de ropa y no morían congelados? Pues podríamos sobrevivir simplemente creando una ropa ni muy abrigadora, ni muy ligera.
Len-En primer lugar, nuestros antepasados utilizaban varias clases de ropa, ya sea para invierno o para primavera, la moda estuvo siempre vigente, incluso para diferenciar a un monarca de un plebeyo, o para situaciones religiosas. En segundo lugar, una clase de ropa así no podría ser creada, pues tenemos que globalizar esto del clima, ya que en otros lugares el invierno es más crudo, y en otros el verano es mucho más caluroso, así pues, verbi gracia Groenlandia, que casi no goza de verano, y África, donde no se siente el invierno. Además a estas alturas crear la ropa que usted ha mencionado, sería también crear una nueva "tendencia de moda".
Horo- Se podría decir que parte de lo que ha dicho es cierto, pero no podemos comparar esa clase, como usted llama "moda" a la de nuestros tiempos, pues esas diferencia son de antaño, ahora tanto plebeyos como monarcas pueden vestirse de la misma manera, y como usted dijo tenemos que globalizar, pues por demás, esos trajes que desfilan actualmente modelos son sólo para personas importantes y cuestan de sobremanera, y su estilización no es ni cómoda, ni útil, y las telas son más que todo hechas de animales, dígame ¿para qué crear y gastar tanto dinero en cosas que la mayoría de las personas no utilizarán? O mejor dicho, no podrán utilizar-
Len-Puede que parte de la moda esté dedicada a eso que
usted menciona, pero por otra
parte se dedica a diseñar cosas cómodas, útiles y a la vez
elegantes y disponibles para la
gente. Ahora esto de las telas de animales, ¿no le parece que es
preferible que sea para
abrigarnos y ser útiles, a las cazas de animales que comúnmente
se practica con ayuda
de la ley?- (N/A- de acuerdo no me decido a quien apoyar, ambos
tienen muy buenos
argumentos) Ya así siguieron hasta llegar al elegante
restaurante, todos estaban
asombrados por su capacidad de ver el mundo, y que exactamente
se hayan encontrado
dos personas con convicciones tan diferentes en un mismo lugar.
Entraron por una puerta de vidrio que se empujaba, allí los esperaba "le réceptionniste", Horo estaba sorprendido por la elegancia y distinción del lugar, era algo en lo que nunca había estado antes. El recepcionista los atendió gustoso, pero Horo y Pilika no esntendían nada de lo que les decía, así que se fue y dentro de unos 3 minutos regresó.
-"Excusez-vous pour mon délai"-(disculpenme por mi retraso)- "ici leur table est" (su mesa es esta) Horo no entendía casi nada mientras el recepcionista los guiaba hacia una mesa para 7 personas al lado de una gran ventana con cortinas color vino, afuera se podía ver la nieve caer, por lo cual sabrían cuando dejaría de nevar.
-"La leerte"- Les pasó a cada uno la carta para que ordenaran lo que quisieran.
-"Je suis Monsieur. La jetée"-(yo soy el señor Pier) Jun le dijo algo en francés que los hermanos ainu no pudieron entender, si antes estaban confundidos, esto era estar en un laberinto sin salida.
-"S'il vous plaît autorisez-moi leur manteau"-(Permítanme sus abrigos por favor) Horo y Pilika seguían sin entender nada, así que sólo imitaron a los demás, y les entregaron sus abrigos a "le réceptionniste"
-Merci-Después de dicho esto, se retiró y empezó a dar órdenes en francés a los múltiples meseros.
Pilika-Parece que aquí viene gente muy refinada-comentó al ver a todos los que comían en aquel lugar, todos de traje, las mujeres con perlas y collares muy caros y los hombres con relojes y alguna cadena de oro. La crema innata de la sociedad.
Horo- Vaya, que sorpresa, fui a parar al lado de la "rancia nobleza"- Dijo, pero más como para sí mismo.
Len-¿"Rancia nobleza"?-Preguntó más divertido que enojado, pues él pertenecía a la "rancia nobleza".
Pilika- Mi hermano conoció a una amiga suya que así llamaba a los reyes, príncipes, etc. Y le pareció gracioso, aunque yo aún no entiendo muy bien lo de la "rancia nobleza".
Horo-Es que hermana, sólo los inteligentes y cosmopolitas pueden entenderlo, una mente tan lineal como la tuya no creo que pueda.
Pilika-Hermano-Dijo como advertencia.
Tamao-Ja,ja,ja-M e parece una buena forma de llamar a la nobleza, joven Horo-horo.
Horo-Muchas gracias Tamao-
Yoh-Bien, ¿ya saben que van a pedir?-
Anna-Yo pediré "pie de limón", con té sin azúcar.
Jun- Yo estoy hambrienta pediré-Revisó detenidamente la carta- pediré "omelette du fromage" (omelet de queso)
Pilika-Yo sólo un poco de café, ¿y tú hermano?-
Horo-No lo se, pues ni siquiera sé de que lado se lee la carta-Decía mientras daba vueltas la carta para tratar de entender de donde se lee.
Len-Bueno, creo que yo también pediré café y un pie de frutilla-Dijo y vio como su compañero de al lado aún no podía leer la carta, y suspiró-Creo que no sabes hablar francés ¿no?-Le dijo a Horo, este sólo bajó la mirada-No deberías venir a Francia si no sabes francés-
Horo-No lo creí necesario, pues me pareció que con saber hablar inglés era suficiente-
Decía mientras pasaba su carta al muchacho de los ojos ámbar.
Len- Pues debiste haberte preparado mejor para una visita, pues no todos saben hablar inglés-Decía mientras traducía la carta a su "amigo" (N/A- todavía no son nada, ni mejores amigos, ni nada)
Horo-¿Cómo tú?-No podía evitar fastidiar al "Chinito"-Además no tuve tiempo, pues Yoh nos trajo muy amablemente a París, de manera sorpresiva, en realidad nunca imaginé venir a una de las ciudades más hermosas del mundo- A Len le sorprendió la sinceridad con la que hablaba las cosas, era más diferente a él de lo que en un principio había pensado-
Horo-Eso estará bien-Dijo cuando Len terminó de traducir un plato, que contenía mucha comida.
Tamao-Pero joven Horo, ese platillo contiene mucha comida-
Horo-por eso dije que estaría bien-
Pilika-Si porque comes más que un burgués que le pagan por hacer eso-
Horo-mi mayor debilidad es la comida, je,je,je-Jun llamó al uno de los meseros.
Mesero- Wi-Jun le indicó su plato, y los demás hicieron lo mismo, incluyendo a Pilika.
Horo- Y ensalada Cesar-(N/A-no tengo la más mínima idea si la ensalada cesar tiene mucha comida, pero para esas horas de la noche, supongo que si)
Mesero-"¿désolé?"- (¿disculpe?)
Len-"salade cesser"-
Mesero-"Mercí"-
Len- Si te vas a quedar en parís al menos deberías aprender francés-
Horo-Sería bueno, pero como dijo uno de los grandes filósofos: "La ignorancia es la mayor felicidad" y también "yo sólo sé que nada sé", así que mejor a comer!!!-
Pilika-Él tiene razón, deberías aprender francés-
Horo-¿Ahora estás de su lado?-
Yoh-No es eso, es que tiene razón-
Jun-Ya sé, ¿por qué no Len te enseña a hablar francés?-
Pilika-Me parece buena idea, después de todo yo tampoco se hablar muy bien- "Perfecta oportunidad", pensaba mientras veía a Len-
Jun-¿Podrían ir a nuestra casa mañana a la 6 de la tarde para su primera lección?-
Len- No creo que pueda enseñarles algo-
Horo- Pero si tú hablas francés-
Len- Es muy diferente ser práctico a ser teórico, yo no creo poderles enseñar algo-
Pilika- Pero dicen que escuchando se aprende, después de todo, los idiomas nacieron de derivados de otros y los demás los aprendieron practicándolos, no te pedimos que nos enseñes, sólo que practiques con nosotros, después de todo no tenemos amigos en París con quienes practicar, Yoh, Anna y Tamao estarán muy ocupados para eso- "Perfecto, este comentario puede ser muy importante, además mi hermano es siempre el que le está llevando la contra, yo también puedo opinar, soy bonita, pero tengo cerebro" pensaba-
Len-De acuerdo-Se rindió, después de todo, igual su hermana lo convencería.
Ya habían pasado 15 minutos, y todos comían y tomaban lo que pidieron, las "peleas" entre Len y Horo se habían vuelto muy comunes, ya que a cualquier tema que se les pusiera enfrente tendrían distintas opiniones, en 15 minutos todos ya se habían hecho grandes amigos, más que todo Len y Horo, ya que estos se llamaban por sobrenombres muy graciosos, pero a la vez ofensivos.
Len-Creo que será mejor que me vaya, la nevada terminó-Dijo decididamente después de terminar con lo que había pedido Tamao- Pero joven Len, esta haciendo mucho frío afuera y además su limusina todavía no llega, no puede irse caminando-
Len-Dios me dio dos piernas con las que puedo caminar, además no creo que yo me pueda resfriar, sin mencionar que aunque me quede esperando a quí, o vaya a pie a mi casa, llegaré a la misma hora, y si voy en este momento un poco antes-
Jun- Esta bien hermano- Len pidió la orden- Pero antes me gustaría saber donde se están alojando-preguntó a los hermanos Usui
Pilika-En el departamento de Yoh, por el momento-
Jun- Ese departamento es un poco pequeño, ¿por qué no se quedan con nosotros?, nuestra casa es grande y sólo vivimos por el momento nosotros 2 y la servidumbre- Aquellas simples palabras volcaron completamente el corazón tanto de Len como de Horo. Pov. De Len. "Ambos, ¿viviendo en una misma casa?, Dios ¿qué hago?, mi hermana es mi debilidad, pero ¿por qué me preocupo tanto?, ¿será por Horo?, no lo creo, no tenemos nada en común, somos polos opuestos, lo único que me preocupa de él es que antes de que hayan pasado 3 días acabe con toda la comida del mes. ¿Será por Pilika?, porque no, es hermosa y además es inteligente, puede que hasta me guste, pero su presencia no me reconforta tanto, debe ser porque recién la acabo de conocer
Len-Bien será mejor irme- Jun- ¿Tu qué piensas con que se queden con nosotros?-Me preguntó antes de tomar mi abrigo
Len-Has lo que quieras-Traté de sonar frío, no sé si lo habré logrado"
Pilika-Bien entonces está decidido¡¡¡
Len-Si- Pagó su cuenta-Adiós- Pero no se dio cuenta de que se le había olvidado algo, su chalina.
Pov. De Horo
"Vi- vivir con él?, con ese cabeza de tiburón (no se porque le puse así), tranquilo, respira, no puedo calmarme "y lo peor es que sabes el por qué" cállate!!, odio cuando mi mente, conciencia o lo que sea me habla, y como iba diciendo...¿um? ¿Qué es eso?, es una chalina, es del tiburón, será mejor que se la de, ay! Pero ya se fue, pero puedo alcanzarlo, ya comí, ya bebí ya no me hallo aquí"
Horo- Len se olvidó su chalina, será mejor que lo alcance y se la devuelva-
Jun-si, y de paso ve con él hasta la casa, Pilika y yo iremos con el chofer hasta el departamento de Yoh para recoger sus cosas, pasarán esta noche en nuestra casa- "Pasar la noche ahí, bueno por lo menos llegaría antes y no tendría que ayudarlas a subir el equipaje"
Horo- Bueno, adiós- Se va de allí.
Pilika-Espera!!!, huy! Ahora yo tendré que pagar también su comida-
Jun-No te preocupes, yo lo pago-
Pilika-Arigato-
Entre tanto, en una de las calles cercanas de allí un chico de abrigo negro caminaba muy rápido para llegar a su casa.
-Hey tiburón!!!! Espera!!!-Esa voz era, no podía equivocarse, Horo.
Horo-Olvidaste tu chalina-Le pasa su chalina y empieza a respirar agitadamente, si que aquel tiburón era rápido. Len veía como ese aliento se congelaba en el aire, tomó su chalina, y se puso a irse.
Horo-Oye espera!!!-volvió a alcanzarlo hasta caminar al lado de él-¿por dónde es tu casa?-
Len- Si quieres saber cuanto nos falta para llegar, son 7 cuadras más.
Horo-Q?¡¡¡, ¿y no hay algún atajo o algo así?-
Len-Si, hay uno por el parque de las rosas-
Horo- No había escuchado de él-
Len-Debe ser porque ese parque es muy desolado-Len dobló una esquina y entró a un parque cuyo letrero decía "Le parc des roses" si era ese, realmente estaba desolado, ni un alma en pena. Luego Horo vio como Len se ponía a descansar en un banco, para después acomodarse, mirar al cielo y cerrar los ojos. Horo lo contemplaba, y una paz lo llenó, era tan bello, era un "ángel", no supo cuanto tiempo había pasado, se acercó a Len, poco a poco para quedar parado frente a él. Este al sentir una sombra abrió los ojos, y se dispuso a pararse, pero para mala suerte (N/A-yo diría buena suerte, van a ver por qué) sus zapatos eran resbaladizos, y cayo, pero en los brazos de Horo, que no hizo más que sujetarlo fuertemente por la cintura y Len por abajo del cuello, y se miraron, el tiempo ya no existía, el invierno había desaparecido, todo se esfumó, Len rodeó el cuello de Horo y perdidos en sus ojos se empezaron a acercar y...
Continuará...
Bien que pasará entre Horo y Len?, no tengo tiempo para hacer más preguntas, eso es todo. Por si sincere-annita lee esto, y a todos aquellos q algún día se preguntaron "¿donde viven los Asakura?" viven en uno de los centros marginales de Tokio, al noreste de la ciudad, en Fumbari Oka, en una pensión q es conocida como "aguas termales fumbari" entre la avenida 5 y 6 (a todos aquellos que ven shaman king creo haber visto en uno de los episodios cuando Yoh está trotando, las avenidas 5 y 6, y 7 en la esquina de su casa, fíjense, lo pequeños detalles también cuentan) y al sur del parque de Tokio (pues Horo2 cuando vino su hermana y lo sacó de la casa se fueron a vivir al parque q estaba justo en frente de la pensión Asakura) no tengo más datos, pero estaré averiguando, si quieren claro. Bien, fue un fic muy largo, para mí claro. Sayonara, hasta el próximo capi o próximo fic!!! REVIWS, MUCHOS REVIEWS!!! Please, os imploro lectores.
Bien Shaman king no, rep No es mío es de Hiroyuki Takey (hasta q me acordé su nombre sin trabarme) este es Un Universo Alterno, y se desarrolla en París y ya para q decirlo, pero las costumbres, costumbres de una Gran Dinastía-Redoble de tambores- ¡¡¡¡¡¡¡¡HOMOFÓBICOS FUERAAAAAA!!!!!! Bien suficiente para saciar la tradición. Sin más q más el Fic!!!!
Capitulo 2: Una cena y el parque de las rosas
Pilika: Entonces andando- Decía mientras miraba a Len de reojo-"esta hora será muy larga y no la voy a desperdiciar"-Pensaba mientras una sonrisa maliciosa aparecía disimuladamente en sus labios. Pero aunque ella tuviese la oportunidad de aprovecharla no lo lograría, pues Horo y Len discutían demasiado como para que alguien interviniese.
Luego de ello se dirigieron inmediatamente al afamado restaurante, cuyo nombre era "La caverne du café" (la cueva del café), según Yoh les había dicho; se podría decir que él mismo conocía mejor París que Len, que allí vivía. El frío era algo muy común en invierno, pero la gente no se acostumbraba del todo, la calle por la que caminaban estaba llena de personas y también de negocios, la gente pasaba y se iba, las luces de los faros y los autos daba ese aire de gran ciudad, al norte se podía apreciar la magnífica Torre Eifel, y al suroeste la famosa catedral de Notredam, y muy cerca de allí los árboles del parque que ya se cubrían de blanco. París había sido denominada como una de las ciudades más románticas del mundo y no era para menos, también como la sede de la moda, y de ese tema precisamente es el que discutían mientras se dirigían a "La caverne du café". La nieve blanca caía en todo el lugar, y una densa neblina cubría París aquella noche. Llegaron entre una cálida discusión, representada entre Len y Horo al restaurante, era increíble como chocaban sus ideas.
Horo- La moda es algo inútil, no tiene un sentido propio y útil-
Len-Pues la moda exactamente no, pero por la misma moda es la que ha hecho que el hombre vista con ropa más abrigadora en invierno y más ligera en primavera. Y así pues es útil ya que moriríamos si lleváramos la misma clase de ropa tanto en invierno como en verano.
Horo- ¿Y me podría entonces explicar, cómo es que nuestros antepasados utilizaban la misma clase de ropa y no morían congelados? Pues podríamos sobrevivir simplemente creando una ropa ni muy abrigadora, ni muy ligera.
Len-En primer lugar, nuestros antepasados utilizaban varias clases de ropa, ya sea para invierno o para primavera, la moda estuvo siempre vigente, incluso para diferenciar a un monarca de un plebeyo, o para situaciones religiosas. En segundo lugar, una clase de ropa así no podría ser creada, pues tenemos que globalizar esto del clima, ya que en otros lugares el invierno es más crudo, y en otros el verano es mucho más caluroso, así pues, verbi gracia Groenlandia, que casi no goza de verano, y África, donde no se siente el invierno. Además a estas alturas crear la ropa que usted ha mencionado, sería también crear una nueva "tendencia de moda".
Horo- Se podría decir que parte de lo que ha dicho es cierto, pero no podemos comparar esa clase, como usted llama "moda" a la de nuestros tiempos, pues esas diferencia son de antaño, ahora tanto plebeyos como monarcas pueden vestirse de la misma manera, y como usted dijo tenemos que globalizar, pues por demás, esos trajes que desfilan actualmente modelos son sólo para personas importantes y cuestan de sobremanera, y su estilización no es ni cómoda, ni útil, y las telas son más que todo hechas de animales, dígame ¿para qué crear y gastar tanto dinero en cosas que la mayoría de las personas no utilizarán? O mejor dicho, no podrán utilizar-
Len-Puede que parte de la moda esté dedicada a eso que
usted menciona, pero por otra
parte se dedica a diseñar cosas cómodas, útiles y a la vez
elegantes y disponibles para la
gente. Ahora esto de las telas de animales, ¿no le parece que es
preferible que sea para
abrigarnos y ser útiles, a las cazas de animales que comúnmente
se practica con ayuda
de la ley?- (N/A- de acuerdo no me decido a quien apoyar, ambos
tienen muy buenos
argumentos) Ya así siguieron hasta llegar al elegante
restaurante, todos estaban
asombrados por su capacidad de ver el mundo, y que exactamente
se hayan encontrado
dos personas con convicciones tan diferentes en un mismo lugar.
Entraron por una puerta de vidrio que se empujaba, allí los esperaba "le réceptionniste", Horo estaba sorprendido por la elegancia y distinción del lugar, era algo en lo que nunca había estado antes. El recepcionista los atendió gustoso, pero Horo y Pilika no esntendían nada de lo que les decía, así que se fue y dentro de unos 3 minutos regresó.
-"Excusez-vous pour mon délai"-(disculpenme por mi retraso)- "ici leur table est" (su mesa es esta) Horo no entendía casi nada mientras el recepcionista los guiaba hacia una mesa para 7 personas al lado de una gran ventana con cortinas color vino, afuera se podía ver la nieve caer, por lo cual sabrían cuando dejaría de nevar.
-"La leerte"- Les pasó a cada uno la carta para que ordenaran lo que quisieran.
-"Je suis Monsieur. La jetée"-(yo soy el señor Pier) Jun le dijo algo en francés que los hermanos ainu no pudieron entender, si antes estaban confundidos, esto era estar en un laberinto sin salida.
-"S'il vous plaît autorisez-moi leur manteau"-(Permítanme sus abrigos por favor) Horo y Pilika seguían sin entender nada, así que sólo imitaron a los demás, y les entregaron sus abrigos a "le réceptionniste"
-Merci-Después de dicho esto, se retiró y empezó a dar órdenes en francés a los múltiples meseros.
Pilika-Parece que aquí viene gente muy refinada-comentó al ver a todos los que comían en aquel lugar, todos de traje, las mujeres con perlas y collares muy caros y los hombres con relojes y alguna cadena de oro. La crema innata de la sociedad.
Horo- Vaya, que sorpresa, fui a parar al lado de la "rancia nobleza"- Dijo, pero más como para sí mismo.
Len-¿"Rancia nobleza"?-Preguntó más divertido que enojado, pues él pertenecía a la "rancia nobleza".
Pilika- Mi hermano conoció a una amiga suya que así llamaba a los reyes, príncipes, etc. Y le pareció gracioso, aunque yo aún no entiendo muy bien lo de la "rancia nobleza".
Horo-Es que hermana, sólo los inteligentes y cosmopolitas pueden entenderlo, una mente tan lineal como la tuya no creo que pueda.
Pilika-Hermano-Dijo como advertencia.
Tamao-Ja,ja,ja-M e parece una buena forma de llamar a la nobleza, joven Horo-horo.
Horo-Muchas gracias Tamao-
Yoh-Bien, ¿ya saben que van a pedir?-
Anna-Yo pediré "pie de limón", con té sin azúcar.
Jun- Yo estoy hambrienta pediré-Revisó detenidamente la carta- pediré "omelette du fromage" (omelet de queso)
Pilika-Yo sólo un poco de café, ¿y tú hermano?-
Horo-No lo se, pues ni siquiera sé de que lado se lee la carta-Decía mientras daba vueltas la carta para tratar de entender de donde se lee.
Len-Bueno, creo que yo también pediré café y un pie de frutilla-Dijo y vio como su compañero de al lado aún no podía leer la carta, y suspiró-Creo que no sabes hablar francés ¿no?-Le dijo a Horo, este sólo bajó la mirada-No deberías venir a Francia si no sabes francés-
Horo-No lo creí necesario, pues me pareció que con saber hablar inglés era suficiente-
Decía mientras pasaba su carta al muchacho de los ojos ámbar.
Len- Pues debiste haberte preparado mejor para una visita, pues no todos saben hablar inglés-Decía mientras traducía la carta a su "amigo" (N/A- todavía no son nada, ni mejores amigos, ni nada)
Horo-¿Cómo tú?-No podía evitar fastidiar al "Chinito"-Además no tuve tiempo, pues Yoh nos trajo muy amablemente a París, de manera sorpresiva, en realidad nunca imaginé venir a una de las ciudades más hermosas del mundo- A Len le sorprendió la sinceridad con la que hablaba las cosas, era más diferente a él de lo que en un principio había pensado-
Horo-Eso estará bien-Dijo cuando Len terminó de traducir un plato, que contenía mucha comida.
Tamao-Pero joven Horo, ese platillo contiene mucha comida-
Horo-por eso dije que estaría bien-
Pilika-Si porque comes más que un burgués que le pagan por hacer eso-
Horo-mi mayor debilidad es la comida, je,je,je-Jun llamó al uno de los meseros.
Mesero- Wi-Jun le indicó su plato, y los demás hicieron lo mismo, incluyendo a Pilika.
Horo- Y ensalada Cesar-(N/A-no tengo la más mínima idea si la ensalada cesar tiene mucha comida, pero para esas horas de la noche, supongo que si)
Mesero-"¿désolé?"- (¿disculpe?)
Len-"salade cesser"-
Mesero-"Mercí"-
Len- Si te vas a quedar en parís al menos deberías aprender francés-
Horo-Sería bueno, pero como dijo uno de los grandes filósofos: "La ignorancia es la mayor felicidad" y también "yo sólo sé que nada sé", así que mejor a comer!!!-
Pilika-Él tiene razón, deberías aprender francés-
Horo-¿Ahora estás de su lado?-
Yoh-No es eso, es que tiene razón-
Jun-Ya sé, ¿por qué no Len te enseña a hablar francés?-
Pilika-Me parece buena idea, después de todo yo tampoco se hablar muy bien- "Perfecta oportunidad", pensaba mientras veía a Len-
Jun-¿Podrían ir a nuestra casa mañana a la 6 de la tarde para su primera lección?-
Len- No creo que pueda enseñarles algo-
Horo- Pero si tú hablas francés-
Len- Es muy diferente ser práctico a ser teórico, yo no creo poderles enseñar algo-
Pilika- Pero dicen que escuchando se aprende, después de todo, los idiomas nacieron de derivados de otros y los demás los aprendieron practicándolos, no te pedimos que nos enseñes, sólo que practiques con nosotros, después de todo no tenemos amigos en París con quienes practicar, Yoh, Anna y Tamao estarán muy ocupados para eso- "Perfecto, este comentario puede ser muy importante, además mi hermano es siempre el que le está llevando la contra, yo también puedo opinar, soy bonita, pero tengo cerebro" pensaba-
Len-De acuerdo-Se rindió, después de todo, igual su hermana lo convencería.
Ya habían pasado 15 minutos, y todos comían y tomaban lo que pidieron, las "peleas" entre Len y Horo se habían vuelto muy comunes, ya que a cualquier tema que se les pusiera enfrente tendrían distintas opiniones, en 15 minutos todos ya se habían hecho grandes amigos, más que todo Len y Horo, ya que estos se llamaban por sobrenombres muy graciosos, pero a la vez ofensivos.
Len-Creo que será mejor que me vaya, la nevada terminó-Dijo decididamente después de terminar con lo que había pedido Tamao- Pero joven Len, esta haciendo mucho frío afuera y además su limusina todavía no llega, no puede irse caminando-
Len-Dios me dio dos piernas con las que puedo caminar, además no creo que yo me pueda resfriar, sin mencionar que aunque me quede esperando a quí, o vaya a pie a mi casa, llegaré a la misma hora, y si voy en este momento un poco antes-
Jun- Esta bien hermano- Len pidió la orden- Pero antes me gustaría saber donde se están alojando-preguntó a los hermanos Usui
Pilika-En el departamento de Yoh, por el momento-
Jun- Ese departamento es un poco pequeño, ¿por qué no se quedan con nosotros?, nuestra casa es grande y sólo vivimos por el momento nosotros 2 y la servidumbre- Aquellas simples palabras volcaron completamente el corazón tanto de Len como de Horo. Pov. De Len. "Ambos, ¿viviendo en una misma casa?, Dios ¿qué hago?, mi hermana es mi debilidad, pero ¿por qué me preocupo tanto?, ¿será por Horo?, no lo creo, no tenemos nada en común, somos polos opuestos, lo único que me preocupa de él es que antes de que hayan pasado 3 días acabe con toda la comida del mes. ¿Será por Pilika?, porque no, es hermosa y además es inteligente, puede que hasta me guste, pero su presencia no me reconforta tanto, debe ser porque recién la acabo de conocer
Len-Bien será mejor irme- Jun- ¿Tu qué piensas con que se queden con nosotros?-Me preguntó antes de tomar mi abrigo
Len-Has lo que quieras-Traté de sonar frío, no sé si lo habré logrado"
Pilika-Bien entonces está decidido¡¡¡
Len-Si- Pagó su cuenta-Adiós- Pero no se dio cuenta de que se le había olvidado algo, su chalina.
Pov. De Horo
"Vi- vivir con él?, con ese cabeza de tiburón (no se porque le puse así), tranquilo, respira, no puedo calmarme "y lo peor es que sabes el por qué" cállate!!, odio cuando mi mente, conciencia o lo que sea me habla, y como iba diciendo...¿um? ¿Qué es eso?, es una chalina, es del tiburón, será mejor que se la de, ay! Pero ya se fue, pero puedo alcanzarlo, ya comí, ya bebí ya no me hallo aquí"
Horo- Len se olvidó su chalina, será mejor que lo alcance y se la devuelva-
Jun-si, y de paso ve con él hasta la casa, Pilika y yo iremos con el chofer hasta el departamento de Yoh para recoger sus cosas, pasarán esta noche en nuestra casa- "Pasar la noche ahí, bueno por lo menos llegaría antes y no tendría que ayudarlas a subir el equipaje"
Horo- Bueno, adiós- Se va de allí.
Pilika-Espera!!!, huy! Ahora yo tendré que pagar también su comida-
Jun-No te preocupes, yo lo pago-
Pilika-Arigato-
Entre tanto, en una de las calles cercanas de allí un chico de abrigo negro caminaba muy rápido para llegar a su casa.
-Hey tiburón!!!! Espera!!!-Esa voz era, no podía equivocarse, Horo.
Horo-Olvidaste tu chalina-Le pasa su chalina y empieza a respirar agitadamente, si que aquel tiburón era rápido. Len veía como ese aliento se congelaba en el aire, tomó su chalina, y se puso a irse.
Horo-Oye espera!!!-volvió a alcanzarlo hasta caminar al lado de él-¿por dónde es tu casa?-
Len- Si quieres saber cuanto nos falta para llegar, son 7 cuadras más.
Horo-Q?¡¡¡, ¿y no hay algún atajo o algo así?-
Len-Si, hay uno por el parque de las rosas-
Horo- No había escuchado de él-
Len-Debe ser porque ese parque es muy desolado-Len dobló una esquina y entró a un parque cuyo letrero decía "Le parc des roses" si era ese, realmente estaba desolado, ni un alma en pena. Luego Horo vio como Len se ponía a descansar en un banco, para después acomodarse, mirar al cielo y cerrar los ojos. Horo lo contemplaba, y una paz lo llenó, era tan bello, era un "ángel", no supo cuanto tiempo había pasado, se acercó a Len, poco a poco para quedar parado frente a él. Este al sentir una sombra abrió los ojos, y se dispuso a pararse, pero para mala suerte (N/A-yo diría buena suerte, van a ver por qué) sus zapatos eran resbaladizos, y cayo, pero en los brazos de Horo, que no hizo más que sujetarlo fuertemente por la cintura y Len por abajo del cuello, y se miraron, el tiempo ya no existía, el invierno había desaparecido, todo se esfumó, Len rodeó el cuello de Horo y perdidos en sus ojos se empezaron a acercar y...
Continuará...
Bien que pasará entre Horo y Len?, no tengo tiempo para hacer más preguntas, eso es todo. Por si sincere-annita lee esto, y a todos aquellos q algún día se preguntaron "¿donde viven los Asakura?" viven en uno de los centros marginales de Tokio, al noreste de la ciudad, en Fumbari Oka, en una pensión q es conocida como "aguas termales fumbari" entre la avenida 5 y 6 (a todos aquellos que ven shaman king creo haber visto en uno de los episodios cuando Yoh está trotando, las avenidas 5 y 6, y 7 en la esquina de su casa, fíjense, lo pequeños detalles también cuentan) y al sur del parque de Tokio (pues Horo2 cuando vino su hermana y lo sacó de la casa se fueron a vivir al parque q estaba justo en frente de la pensión Asakura) no tengo más datos, pero estaré averiguando, si quieren claro. Bien, fue un fic muy largo, para mí claro. Sayonara, hasta el próximo capi o próximo fic!!! REVIWS, MUCHOS REVIEWS!!! Please, os imploro lectores.
