Konichiwa!!! A todos mis lectores les pido una muy sincera disculpa por mi tardanza excesiva, que obviamente quiero enmendar. La verdad estaba pensando en dejar los fics, de verdad. Pero ya ven los debo terminar, no me gusta dejar cosas inconclusas.



Cap 5

"Son sólo sueños"

By: Jul- Tao

Recorría su cuerpo a gusto, era suyo, increíblemente le pertenecía, al menos esa noche. Sedienta era su boca y bebía de la suya, se dejaba llevar por su olor y los movimientos que hacía sólo para él. Lo podía tocar y besar, y quizás más...

-¡¡¡¡Horo-horo!!!!- Quien era el intruso de esa habitación, de esa intimidad compartida entre él y el ángel más bello y más dulce, con los labios más deseables, con el cuerpo más perfecto, con los ojos más atrayentes y con el sabor más prohibido?. Con ese ángel de alas blancas como la nieve pero con las intenciones negras, y rojas de la pasión que irradiaba la sangre que corre sus venas.

-Que...que sucede?- Alcanzó a preguntar de entre unas tinieblas eróticas que lo tenían preso y no lo dejarían escapar, de esas sensaciones terrenales de las que nadie quiere saber por más de que están en sus narices.

-Despierta ya por favor!!! Son más de las 8-

-Qué, qué dices?!- Las garras que lo enjaulaban se esfumaron y pudo levantarse de un sueño del que jamás debió salir.

-Que ya es tarde, y que debes levantarte-Dijo con fastidio la mujer; y la niña de sus ojos, delante de él, cruzando de brazos para expresar su enfado, y contener las ganas de golpear a su hermano por su terrible lentitud.

-No!!! Digo que entonces todo fue un sueño?-

-No sé de que me hablas, pero viniste ayer tarde con Len, subiste, te mostramos tu habitación, y casi de inmediato quedaste dormido, con ropa y todo. Vine tarde a verte y estabas acostado y las maletas tiradas. Pero parecía que tenías un hermoso sueño por la sonrisa en tu rostro hermano- Lo último lo dijo con cierta picardía "inocente"

Pov. De Horo

Debí haberlo sabido. Tenerlo así de repente, decirle esas cosas, que me acepte, era mucho para mí, y para cualquiera. Además unas horas después de conocernos. Pero...todos tenemos sueños, sueños que mientras más deseas más lejos están de ti. Eso dijo Anna según recuerdo, tenía toda la razón . Pero nadie me impide soñar.

-Será mejor que te cambies de ropa y bajes a desayudar. Te calentaré el desayuno pues sólo faltas tú. Deberías ser como Len, que se despierta a las 5, hace su desayuno y entrena mucho- A esa hora despertó? Pero si durmió tarde, yo no creo que lo haga muy seguido que se diga, creo que no pudo dormir; al contrario de mí, que jamás quise ser despertado. ¿Es malo vivir en un mundo de fantasía, fuera de la realidad, es malo querer que todo sea como quieres, que te quieran? Pero ¿ qué diferencia hay en vivir soñando y vivir a base de mentiras?

-Len, ¿dónde está él?- Pregunté lo que se podría decir inmediato, lo que es interesante sabiendo que pensé muchas cosas antes de preguntarlo, será que la mente es así de rápida? Quisiera que lo fuera para dar respuestas a las preguntas complicadas.

-Está allá afuera- Señaló con el dedo índice la ventana que daba al jardín, me levanté sin siquiera pensar lo que hacía, y caminé por la alfombra hacia la ventana y ahí estaba, hablando con un sirviente de quien sabe qué en francés, deslumbrante como siempre, frío y rígido, y me ve. Miro de inmediato a otro lado, no puedo dejar que me descubra espiándolo.

-Bien. Nos vemos abajo- Dijo mi hermana antes de salir de mi cuarto y cerrar la puerta

Vuelvo a mirar, y está ahí de nuevo, pero esta vez solo, el viento mueve sus cabellos. Su rostro cambia a uno de tristeza y de melancolía, ¿por qué?, como si me escuchara!. Se abraza a sí mismo, al parecer el frío invernal lo hace titilar. ¿Cómo es que llegué a conocerte? No mas bien, ¿a tenerte delante mío y poder besarte?. Mejor voy a cambiarme. Me pregunto si será cierto eso de que ya estás comprometido? No lo creo, y aún así debería considerar preguntártelo. Ya está! Me terminé de vestir ahora a desayunar, aunque no tengo ganas. Bajo esas escaleras con desgano.

¿Por qué el amor es tan complicado? Amor? Será eso? Y es que me doy cuenta que el amor a primera vista es el más confuso, el más rápido, el más peligroso incluso el más voluble. Y es que se que cuando te enamoras todo pasa en secuencias: 1° es un desconocido 2° Es otro diablo del planeta 3° es un conocido más 4° te empieza a caer mal 5° te cae más o menos 6° te cae bien 7 ° empieza a surgir cierta admiración 8° te empieza a medio gustar 9° te gusta 10° ese gusto pasa a un poco a amor 11° te enamoras 12° te enamoras por completo 13° ese amor se empieza a volver uno crónico, loco y desenfrenado. Esos son los 13 pasos, pero es un golpe un cambio profundo pasar de no conocerlo a amor loco, y desenfrenado en unos segundos, es un shock terrible.

Ya está, estoy en la cocina. Me siento pesadamente, casi me dejo caer en la fina silla.

-Tu desayuno- Que bien huevos duros, con jugo de papaya y pan francés.

-Gracias Pilika-

Fin del pov. De Horo

Pov de Pilika

-De nada- Salgo de la cocina, debería acompañarlo, pero no estoy de humor. ¿Quién diría que me enamoraría, y más así de rápido, a primera vista? No tiene lógica! Y yo que siempre consideré al amor como algo tan estúpido, tal irracional, y el amor a primera vista como imposible, heme aquí soñando y pensando en una sola persona, tan perfecto, sus ojos dorados, su boca, su piel blanca, tan fornido, tan indestructible.

-Ah...-no puedo evitar lanzar un suspiro, y ¡a donde me llevaron mis pies! Estoy espiándolo, y ahí está en la biblioteca leyendo tan pacíficamente. Pero llega la desilusión, y es que no puedo evitar pensar en la conversación de ayer con Jun, y más aún todavía asimilar que el hermoso chico al que miro no es mío, ni será de ninguna otra chica, ya que tiene novia

Flash back

-Me pregunto donde rayos se habrán metido?!!, ellos debieron estar antes de nosotras, y que tal si les pasó algo?!! Ay no por Dios!!-

-Tranquila Jun, tu hermano es muy responsable, además de fuerte, no creo que les haya pasado nada malo-

-¿No estás preocupada por tu hermano?- Decía mientras todavía caminaba de un lugar a otro en la sala, hecha un manojo de nervios con sus manos agarradas en su pecho.

-Si, pero si está con tu hermano no tengo de que preocuparme. Se ve que es responsable, aparte de guapo- Dijo dejando su taza de té a la mesa enfrente de ella, algo sonrojada por lo último dicho.

-¿Te gusta mi hermano?- Preguntó sentándose en el sillón enfrente del donde ella estaba sentada. Tenía una cara sorprendida.

-La verdad es que sí- Dijo apenada por su pequeña confesión

-Pues...no pienses que soy mala, o que soy una hermana celosa, o en el peor de los casos que no me caigas bien, ay no por favor. Pero es que será mejor que no te hagas ilusiones con mi hermano, quítatelo de la cabeza, no es para ti-

-Pero ¿por qué dices eso?-

-Es que él ya tiene novia. Bueno prometida-

-¿Prometida? Y ¿quién es su prometida?-

-Conoces a los padres de Anna, bueno a ellos les gusta comprometer a sus hijas con personas ricas y triunfadoras...-

-Alto, Anna es la segunda hermana, la primera ya está casada, que sería Jeanne y la menor es...-

-Ajá-

-No?, Len y Tamao?!!!, imposible-

-Pues lo es, además que se casarán pronto y si no se casan también tiene algo así como un amor imposible. Que te diré otro día quien es, pues parece que ya llegaron-

Fin de flash back

Si!!! así es pronto estará casado, está comprometido, y si no se casa con Tamao lo hará con su "amor imposible"!!!! Jamás tendré una oportunidad con él, y eso será mejor, pues nunca quise enamorarme, ver que no es perfecto pero es todo lo que quiero. Sentir que cuando lo escucho me hechiza y quiero que siga hablando, y cuando lo veo me da ganas de más que verlo y hablar con él, y pensar que sólo soy una más de su mundo, o uno más es frustrante.

-Ahhh...-Suspiré espero no haberlo hecho muy alto para que no me escuche.

-¿Quién es?-Ay no! Bueno aquí voy

-Yo, Pilika. Discúlpame será mejor que me vaya-

-No espera- Que...que me quede? Quiere que me quede?!! Está siendo amable, conmigo?!!!-Si no tienes nada más que hacer-

-No por el momento-

-Siéntate. Estaba leyendo un libro popular pero que me fascina: Hamlet- Me siento a su lado

-Si es fascinante, es especial eso del fantasma de su padre, el cambio de sus actitudes y de su personalidad y sobre todo cuando pelea con su madre diciéndole sus verdades-Cierra el libro, y me ve ¿por qué?

-Veo que te sabes muy bien el libro, pues dime que te pareció en tu opinión, que te parece Shakespeare- Creo que entablaremos una interesante conversación, tal vez no está tan lejos como creo, como una estrella, tal vez está más cerca que la palma de mi mano o que el agua de un manantial.

Fin de pov de Pilika

Pov de Len

Es una chica interesante, debo admitirlo, pero también debo admitir que no estoy poniendo atención a lo que decimos. Y es que ahora sólo me ronda una idea, o más bien una persona en la cabeza: Horo-horo. Sus labios tan dulces, de aquellos que te enloquecen, más aún porque saben a mi bebida preferida, la leche. Si, él es como la leche. Pero qué estupideces digo?!!! Ese tonto me está haciendo perder la cordura, la postura y hasta la esencia de mi personalidad, pero que demonios se ha creido?!!! Será mejor que deje de pensar en él, y sobre todo comportarme a su lado como con LAS DEMÁS PERSONAS. Demasiadas estupideces para un año. Ja! Jugar en la nieve, y yo YO el "intocable" "inconquistable" dejando que ÉL me bese Ah no!!! eso si que no!!

-Len!!-

-Eh que pasa?-

-Que pasa?, que te pasa a ti? Primero hablábamos, luego no me respondes, después no me prestas atención y ahora con una cara de enfadado de yo no se que-

-Discúlpame, he estado pensativo últimamente-

-Que raro-

-Que?-

-Que pensé que eras una persona odiosa que no pedía sino ordenaba, que no se disculpaba, que creía que siempre tenía la razón, que no hablaba a nadie a menos que se lo merezca, ya sabes, él típico chico rico-

-Lo cortés no quita lo valiente- Diciendo una frase que siempre SIEMPRE me repetían Tamao e Yoh a Anna y a mí, que hizo efecto. Antes era como ella dijo, igual Anna pero ya no somos así, debemos mostrar educación, incluso así nos hacemos respetar más sin dar tanto miedo. Que el miedo y el respeto son algo que no van de la mano. Como yo quisiera ir con Horo. Ay no!! Otra vez no!! Si sigo así puedo hasta...decirlo en voz alta!!!

Fin del pov de Len

CONTINUA.....

OOOO

Lo sé, poco. Pero si no les gusta váyanse a otro fic con más acción, menos drama, más revolcadas animales (lemon) y menos romance explicado y bien relatado. Después de todo ustedes son lo que eligen sus gustos literarios, yo sólo soy la escritora, a mi no me interesa si son buenos o malos. Espero que sean personas comprensivas para esperar el verdadero drama de este fic, pues se desarrollara el TEATRO de parís y en otro paises. Esto sólo es el prólogo así que si no tiene paciencia no creo que NINGUNO de mis fics (excluyendo cuando la luna se tiñe de rojo y fuera del escenario que sí los voy a continuar) son de drama, desarrollo o como quieran corto. Así que es su decisión, si quieren mándenme reviews o háganse como yo que lee fics y hace a la que ni el título de este conoce. Buena aquí está la novia de Len, y el próximo capítulo aparece su amor imposible que ya está casi como una pareja oficial con Len en Fanfiction. Aunque ojo, Len no se queda ni con Tamao, ni con su "amor imposible", y tal vez ni con Horo-horo. ¿Con quién se quedará? Los tres primeros que me respondan bien les daré un premio común, pero les gustará.