Hola, la parte esperada, se revela la identidad del "amor imposible de Len" ja, ja,ja.... bien otra cosa, es que me gustó más el capítulo 4 cuando lo volví a leer, así que decidí cambiar un poco este capítulo, que ya lo tenía listo en mi mente. Espero que les guste, gracias por sus reviews.
Y disculpen por la demora, ni yo me creía que no había actualizado en tanto tiempo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Capítulo 6
"Entonces, ¿no fue un sueño?"
(N/A: creo que el título resume el fic)
Pov de Horo
Terminé mi desayuno, y no me siento satisfecho. Creo que el sueño de anoche aún me ronda la cabeza. Dios, como me hubiese gustado que hubiese sido de verdad. Lo recuerdo paso a paso. Y la verdad es que lo siento como si lo hubiese sentido.
Veamos que tan cierto puede llegar a ser mi sueño. Curiosearé un poco en el tercer piso, tal vez si encuentre un gimnasio. ¿Quién sabe?
Fin del pov. De Horo
El peliazulado salió de la cocina y subió por las escaleras. Mientras en la biblioteca conversaban animadamente Pilika y Len.
-¿De veras...?-
-Te lo juro-
-Jamás habría pensado que un chico como tú haría esas cosas-
-Ya ves, me suspendieron todo un mes- Se pusieron a reír, Len se había abierto muy rápidamente a esa chiquilla, tan sólo un año menor que el. No sabía porqué, nunca lo había hecho. Sería quizás, porque trataba de convencerse de que Horo sólo lo atraía para pasar un buen rato en la cama. Y que el verdadero cariño residía en que era hermano de Pilika, o más bien en la misma Pilika. Por eso trataba de engañarse, pensar que la chica le gustaba. O en verdad, ¿Pilika le gustaba?
-Len, ¿que te pasa?. Te ves, tan...tan...melancólico- Sin darse cuenta Len se había puesto a ver atentamente el libro en sus manos y delinear las letras, sin prestar mucha atención a lo que no fueran sus pensamientos.
-Lo siento-Volvió su atención a Pilika-Creo que estoy cansado, me agradó conversar contigo. Nos vemos- Y sin más explicación trató de salir del cuarto. Más la ainu lo detuvo.
-Antes, quisiera preguntarte algo-Habló sonrojada, tímida, muy diferente a la chica de hace unos segundos.
Len, se volvió a sentar a su lado y esperó.
-Yo...quería...quería preguntarte-Se trababa con sus palabras, y al no poder plantear bien el problema, empezó otra oración.
-Ayer, antes de que llegaran, hablé con tu hermana. Me dijo que estás comprometido con Tamao. ¿Es cierto?-Habló algo rápido ocultando en todo momento su mirada de la intensa dorada que se encontraba ahora sorprendida.
-Si-Respondió con simpleza.
-También me dijo de que tenías otro amor, calificado como imposible. ¿También es cier..?-
-Si-Le cortó fastidiado-Mira, no se que más te habrá contado mi hermana sobre MI vida amorosa, pero déjame decirte de una buena vez que eso no le incumbe, ni a ti, ni a nadie. ¿Entendido?- Habló muy frío
-Estás equivocado-Lo enfrentó, pero luego volvió a avergonzarse-Si me incumbe-dijo casi en un murmullo, muy claro para los oídos de Len. Este no dijo nada, pero reclamó silenciosamente una respuesta para una pregunta jamás formulada.
-Dime al menos, ¿si es hombre o mujer?, es ¿mayor o menor que tú? Sólo algo-Se escuchaba tan dolida, tan desesperada que Len le contestó todas las preguntas.
-Él es mayor, porque sí es hombre, y no creas que es el primer hombre con el que me he acostado o el que me ha gustado. Y su nombre, bueno tu ya lo conoces-
-¿Es Yoh?-Preguntó alarmada
-Ja, ja, ja, ja...Claro que no es Yoh-
-Entonces, habla hombre¡¡¡¡-
-Es Hao- Dijo y sin más salió de la habitación, dejando a una sorprendida peliazulada. "Hao..." se repetía en la mete una y otra y otra vez, como no queriendo creer. Lo repetía en tono de interrogación, de exclamación, de forma desiderativa y hasta afirmativa.
Pov. De Pilika
"Hao...¿Hao?...¡Hao!...Hao...¿cómo puede ese...pelmazo, atraer a quien YO quiero?. Len me gusta, mucho, hasta se podría decir que me he enamorado. Pero con todo el asunto de "Llegó la primavera a mi corazón..." y todo eso lo sigo deseando, lo deseo desde la primera vez que lo vi. Lo deseo sólo para MI, que sea MI chico, MI novio. Y hasta podríamos llegar a ser...ay dios Pilika que piensas niña!!!!! Pero Tamao es su prometida, me pregunto ¿cuándo se irán a casar? Mejor eso se lo pregunto a Jun, pues ella me responderá sin prejuicios. En cambio si lo hago con Len se enojará conmigo, si...vamos lo acaba de decir, NADIE tiene derecho a saber de su vida amorosa, y punto. Pero es que lo quiero!!!! Así que mejor le pregunto a Jun. Y sobre nuestro "queridísimo amigo Hao" pensaré eso después de averiguar lo que deseo. Porque Len Tao será de ahora en adelante solamente MÍO, y de nadie más."
Fin del pov. De Pilika
Mientras en la mente de Pilika se planificaban encuentros, lugares, preguntas, comentarios, bien todo un plan maestro para conquistar a Len, su hermano husmeaba por el tercer piso.
Pov. De Horo
"Vaya, vaya, vaya...así que no había ningún gimnasio en este piso, lo que me indica que sólo fue un sueño. Bueno, pero al menos así se que mi querido ángel no está comprometido. Pero...¡cuánto me hubiese gustado que hayamos tenido sexo! Pensándolo bien, creo que nunca lo he hecho con un hombre. Ni que tuviese además una vida tan larga ¡si tengo a penas 18! Y pronto 19. Y Len, él sólo tiene...haber si hacemos cuentas, con lo que me dijo Yoh en el teatro. ¡Tan sólo tiene 16!. Supongo que el tampoco habrá tenido muchas relaciones...pero por su tono de voz en el parque creo que me estoy equivocando y MUCHO.
Bueno ya nos metimos en esto. Ahora la pregunta es: ¿cómo ganar créditos para tenerlo? Piensa cerebro, por favor.
-Hola- "ángel...". Idiota, por qué no dices nada?? ah sí!, estoy embobado otra vez, vaya cosa, mi cuerpo no me responde.
Fin del pov. de Horo
-¿Qué?, te comió la lengua este gatito- Dijo muy sensualmente mientras se acercaba a Horo.
-No, para nada. Pero yo me lo comeré a él- Contestó mientras dejaba que se acercara hasta casi quedar pegados.
Len, soltó un risita por lo bajo, y se abrazó al ainu por el cuello. Y Horo lo abrazó una mano en la cadera y otra en la cintura.
-Y ¿dormiste bien?, o ¿tuviste alguna pesadilla anoche?- Preguntó Len.
Mientras a Horo se le aparecía un fuerte rubor en las mejillas, al recordar su sueño.
-No, al contrario soñé muy a gusto-
-Y ¿qué soñaste?-Preguntó mientras acercaba su boca más y más.
-¡¡¡¡¡¡¡Len, Horo. A COMER!!!!- Llamó Jun desde debajo de las escaleras.
-¡¡¡¡Ya vamos!!!-contestaron al unísono.
-Soñé con angelitos- Contestó antes de separarse de Len y bajar a comer.
Len lo siguió un poco después.
Ya en el comedor, todos platicaban animadamente. Pero en caso de ciertos muchachos era que discutían de todo y de nada, y hasta a veces Len lazaba palabras o frases al aire en francés o en chino con insultos, maldiciones y quejas hacia Horo-horo que lo veía enfadado. Y de vez en cuando él también hacía lo mismo en el idioma nativo y extraordinariamente raro de los ainu.
Ya terminada la comida se pusieron a charlar.
-Ahora que recuerdo-empezó Jun- Len les debe clases de francés ¿no?. Pues deberían empezar esta misma tarde-
-Me parece bien-Respondió Pilika, cuya gran sonrisa adornaba su rostro.
-A mi me da igual-Dijeron ambos chicos al mismo tiempo.
-¿A las 5 de la tarde les parece bien?-
-Claro-
-Perfecto. Entonces a las cinco en el estudio de Len-Dijo Jun
-Y dime Horo-Siguió la peliverde- Ya tienes 19, ¿qué carrera estudias?- "19???" pasó por la cabeza de Len "pero si parece de 17"
-Estudia medicina-Contestó Pilika
-Es cierto-Agregó Horo algo desanimado-Pero en realidad me gustaría estudiar pintura-
-Le encanta pintar-Dijo fastidiada la ainu
-Y ¿eres bueno?-Por fin habló Len
-Yo creo...-
-La verdad es que es muy bueno, siempre gana concursos de pintura y cosas así. Sus pinturas tienen mucha realidad, y la vez imaginación. Pero le gusta pintar en especial cosas que ya existen-
-¿Hermana?- Regañó Horo
-¿Qué?-
-No está bien presumir-
-Vamos, pero si eres muy bueno. Me hiciste un retrato tan real que nuestros padres se asustaron-
-¿Es cierto?-preguntó alegre la Tao
-Si-
-Pero si te gusta tanto pintar ¿por qué no estudias pintura?-Atajó el ojidorado
-Simple. Mi padre quiere que estudie medicina, además que ya teniendo un trabajo fijo, o habiendo salido de la universidad, puedo estudiar pintura como un segundo empleo, o una entretención. Así además no me moriré de hambre- Explicó
-Ahhh...-Es lo único que contestaron los hermanos Tao.
Ya terminado todo, cada quien fue a hacer alguna cosa: Pilika y Jun charlaban en la sala. Len revisaba papeles en sus estudio. Y Horo estaba en el patio, sentado en la gran fuente de agua, pintando, mientras el viento movía suavemente su cabello y una paz lo llenaba por dentro.
En una habitación oscura del segundo piso a Len le empezaba a dar migraña de tanto papeleo que debía revisar, hacer, firmar, y sobretodo cambiar y mejorar. ¿Acaso nadie sabía hacer nada bien?. Llevaba de vez en cuando a su boca una taza de café caliente con leche. Ya estaba cansado de todo eso. Tenía algún tiempo más para terminar con esto, así que decidió parase de su lujoso escritorio de madera, y echar un vistazo a su estudio: Elegante, todo a base de colores como el vino, el café y el negro, a veces rojo. Amueblado con muebles de Francia e Italia, muchos libros. Sillones, almohadones, adornos, y una gran ventana que daba al patio, de donde podía entrar mucha luz de no ser porque estaba cerrada por unas largas cortinas rojo vino que la cubrían casi completamente.
Len se acercó a la ventana y contempló el hermoso patio ahora cubierto de nieve. Y vio a un joven sentado en la fuente de agua estilo griego. Se quedó admirándolo, cada detalle. Y se concentró sobretodo en sus rostro, en esos labios. Y tocó sus propios labios delicadamente, viendo muy atentamente a su peliazul. No sería mala idea estar con él un rato, por el simple gusto de sentir su presencia. Y así relajarse un poco, luego volvería a hacer el dichoso papeleo que lo estaba acabando estos días.
En el lugar antes visto por el chino estaba Horo tan a gusto, sintiéndose bien consigo mismo, tan concentrado. En sus manos se veía uno de esos cuadros de tela, y en su otra mano un pincel, al lado de donde estaba sentado un vaso con agua con muchos otros pinceles de toda clase y un pequeño estuche de pinturas. Estaba sumamente concentrado en su bellísima pintura cuando sintió como alguien se sentaba al lado de él, muy cerca.
Ahí estaba Len, observando fijamente su pintura.
-Qué hermoso-Susurró. Y levantó la vista para encontrarse con esa profunda mirada negra de Horo.
-Realmente pintas muy bien-Le dijo y le sonrió dulcemente, o al menos trató de hacerlo.
El cuadro consistía en el paisaje del patio: Unos árboles de cerezo y unos Sakura, ambos asiáticos, ahora con pocas flores y hojas, llenos de nieve. Un sendero de hojas caídas, el cielo nublado, con unos pequeños rayos de sol emanando de él, un muro blanco divisorio, un poco de pasto, junto con los caminos de cemento que recorrían el jardín, más las pequeñas fuentes y jarrones, y macetas que colgaba de algunos lugares.
Horo lo vio un rato, él también le sonrió y siguió pintando. Mientras sabía que era observado por un Len que tenía su cabeza ligeramente apoyada en su hombro.
Luego de un silencio Horo dijo.
-Tengo una idea-
-Dila-
-Pero no sé si te gustará-
-Yo te diré si me gusta o no, tú sólo dila-
Horo se sonrojó y luego habló.
-Me gustaría poder, no se quisieras, poder pintarte un retrato-Cerró los ojos con fuerza para esperar un "Cómo crees" o un "No, por supuesto que no" o alguna negación por parte de Len. Pero dijo:
-Por supuesto, si eso es lo que quieres- Y Horo sólo se limitó a sonreír.
Luego de una plática muy amena, Len recordó que debía ir a terminar con su trabajo, así que a muy pesar suyo se despidió de Horo. Y que lo vería en las clases de francés, en donde él sería el maestro.
Horo-horo ya había terminado de pintar, y después de guardar su equipo de pintura se dispuso a comer algo. Pero al pasar por la sala para llegar a la cocina oyó un plática muy interesante que se llevaba a cabo allí por Jun y Pilika. Como la puerta estaba media abierta se podía escuchar a la perfección.
-Pilika, me preocupas. No puedes estar ilusionándote por algunos detalles. Hasta el mismo Len te lo dijo, su vida amorosa no es de tu incumbencia- Hablaba Jun en tono maternal, de amiga y de hermana. De manera, claro está, preocupada.
-Lo sé. Pero un puedo evitarlo. Me he enamorado de Len- Decía triste y a la vez segura.
A Horo se le dio un vuelco el corazón. Su hermana no sólo deseaba a Len, sino que estaba enamorada. Si estaba con él la haría sufrir y mucho.
-Aún así recuerda que él ya está comprometido- Un frase que acabó por completo con el corazón de Horo, aunque ni él mismo sabía la razón.
Pov. de Horo
"Entonces, ¿no fue un sueño?. Len, él realmente está comprometido. No, no y ¡no!.
Y porque antes no lo dijo.
Se escuchó a Pilika suspirar-Aún no puedo creer que sea Tamao-
Tamao. ¿E-era Tamao su prometida?"
-Y lo que más no puedo creer, es que sea Hao su amor imposible, su novio- Horo acababa de morir con esas palabras.
Len ya tenía prometida y novio. Y sólo lo quería a él para divertirse un rato. Sudó frío y tuvo unas grandes ganas de llorar. El Tao sólo lo utilizaba por que su querido Hao no estaba con él para complacerlo. Sus sentimientos estaban destrozados. "¿Cuáles sentimientos?, si este era el plan desde el principio: Divertirme un rato con Len. Nada más. Y que idiota que soy: M e he enamorado yo también de alguien que ya tiene a alguien que lo quiera. O sea que de verdad, soy un juguete pasajero. Y eso, aunque no quiera admitirlo, me duele demasiado"
Fin del pov. De Horo
Un dolido, entristecido, roto, engañado, partido, destrozado y sobretodo con el corazón matado Horo se dirigía sin ningún pensamiento o interés en particular a la cocina de la casa. Con unas cristalinas lágrimas inconscientes rodando por su rostro.
Y que tal?? Bien desde aquí empieza el trama y el drama. Además que aparecerán más escenas en el teatro de parís, creo que sería correcto poner las más ineteresantes y las más importantes.
Seguimos con la pegunta:::::
¿con quién se quedará Len?
Tenemos las siguientes opciones::::::
1.- Horo-horo
2.-Pilika
3.-Tamao
4.-Hao
5.-Personaje inesperado creado en el fic por Jul-Tao (N/A:::o sea Yo)
6.-Personaje inesperado creado en la serie original. (N/A:::o sea por Hiroyuki Takei)
Aquí es más difícil, porque hay 2 CORRECTAS. Ya que adelantando un poco el fic, Len se queda con dos personas al final. Je, je.
Manden sus reviews con la respuesta y con las DOS OPCIONES con las que creen que se quedará Len.
Nos vemos:::
Juls
