Más allá de la ventana, se podía distinguir dos figuras en la oscuridad, una brillo con potentes rayos púrpuras, era Furfur, la otra estaba bien metida en la oscuridad de la tormenta y no se podía distinguir bien.
"Furfur…" Omar dejó escapar de su boca nerviosamente.
"¡DIOS SANTO!" Grito Amanda aterrada.
"Que no cunda el pánico, esta excusa de demonio y yo afrontaremos esta situación. Nau, Amanda, quedaros aquí" Dijo Nesteline.
Nauzet y Amanda estaban aterrados, pero estos obedecieron de todas formas.
Nesteline agarró a Omar, ahora transformado en un demonio por su puntiaguda cola "trasera" , y entonces lo arrojó por la ventana rompiéndola aún más.
Furfur se levantó de la posición a cuatro patas en la que se encontraba y dijo "oñad somerah sel on séupsed áziuq y acihc al a sondaD"
"¿Para qué queréis a la chica?" Nesteline pregunto.
"!atup ,sallac et on euqroP¡" Furfur respondió cabreado.
"¡Aaahhh! No digas eso... ¡Lavate la boca! Nunca creí que oiría salir eso de la boca de Furfur... uhh..." Omar lloró.
"Si… no es él mismo..." dijo Nesteline.
"Vaya, vaya... Parece que no entendéis nada, ¿no es cierto?" Dijo la figura entre las sombras.
"Reconozco esa voz... Ose..."
De entre las sombras, una figura antropomórfica de un felino, un guepardo o quiza un leopardo, caminando a dos patas, era bajito, solamente llevaba una corona y una capa de rey, tenía una sonrisa malvada de oreja a oreja, y sus ojos brillaban en carmesí.
"Holita"
"Ose, no me lo digas... ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué quieres hacer esto?"
"Lo siento pero eso es información confidencial"
"Parece que también está metido dentro de esto, hora de luchar" dijo Nesteline, preparada.
"¡Espera! Tengo que comprobar si Ose es el mismo en este momento. ¡Ose! ¿Quién es el más bello?"
"..." Ose se paralizó por un momento, el dudo, como si algo dentro de él luchará por manifestarse, el finalmente contestó "El más bello es mi maestro"
Entonces Omar contexto automáticamente. "Está siendo controlado"
Nesteline lo miro dudosa "¿Como lo sabes?"
"El también es un Ars Goetia, es un amigo de mi familia. En un principio dude que este estuviera siendo controlado, ya que a diferencia de Furfur, a él sí le gustan las colonias, y si que es muy orgulloso, pero nunca diría que haya alguien más bello que él. El abría dicho "Yo soy el más hermoso de todos" y se habría tocado los bigotes como si fuera el gato de Sabrina la bruja adolecente o algo. Y por último... Este solo toma a alguien como su superior, nuestro príncipe Lucifer,el ángel caído, y no le llama maestro."
"Así que crees-"
Omar la interrumpió "¡Si! ¡Estoy seguro!"
Entonces Ose comenzó a aplaudir lentamente "Vaya... Vaya... Lo habéis adivinado, pero eso no os traerá nada bueno, dadnos a la chica, o si no... os mataremos" Ose dijo burlonamente. Omar se enfureció, ahora quien quisiera que estuviera detrás de todo ahora no solo iba a por una compañera de clase, pero ahora también estaba controlando a sus viejos amigos y conocidos.
"Nesteline, ¿hay alguna manera de mantenerlos lejos de nosotros sin dañarlos?"
Nesteline pensó por un momento, y dijo "Bueno, hay una forma pero… vamos a tener que hacerles daño"
Omar respiro hondo.
"Si usamos uno de tus escudos mágicos, podemos retenerlos con la energía divina, es eso a lo que te refieres, ¿no? Y entonces podemos tenerlos controlados hasta que podamos devolverlos a su estado normal."
"Eso debería funcionar" Dijo Nestelin "Pero tenemos que encontrar una manera de que se queden quietos antes, los escudos toman su tiempo en crearse, y no se cuanto tiempo podremos mantenerlos atrapados."
"Ok, los noquearemos y entonces tú harás tu magia. ¿Vale?"
"Vale Omar..." Nesteline dijo, la cual todavía estaba malhumorada por estar metida en esta situación.
Omar camino hacia Furfur y le dijo burlonamente "Hey Furfur, no les vamos a dar a la chica, en su lugar les vamos a pegar"
Furfur se enfureció y gritó "!olsonríced euq siaínet olos rirom siaíreuq iS¡ .nóicpo arto sajed son on secnotne ,oev aYI"
Omar chasqueo sus dedos confiado "Yo me ocupo de este"
Furfur disparó un potente relámpago a Omar, este lo esquivó fácilmente.
"Esperaba más" Omar se mofó.
Furfur lo volvió a intentar, pero Omar volvió a zafarse del ataque.
Por otro lado, Nesteline encaraba a Ose, el cual la atacó lanzando proyectiles de sombras. Nesteline también logró librarse de estos ataques con facilidad usando sus poderes de luz.
"Guau... parece que era bastante capaz niña, destruyes mis sombras muy facilmente, y ademas, no puedo poseerte debido a que eres un ser de luz, si… parece que no me dejas otra alternativa. Usare esto"
Ose dibujó una especie de círculo mágico con sus garras, Omar se dio cuenta de esto, y palideció al recordar algo muy importante sobre Ose. "¡Nestel! ¡Cuidado! Acabo de recordar cuál era la habilidad especial de Ose, ¡no dejes que te golpee!"
Era demasiado tarde, Nesteline se distrajo y Ose le lanzó un extraño hechizo.
"¡No!" Omar se lanzó en frente de Nesteline y el hechizo le golpeó.
En un abrir y cerrar de ojos, Omar ya no estaba allí.
"¡Ahh!" Amanda gritó.
"¿Qué le ha pasado? ¡¿Dónde se fue?!" Pregunto Nauzet.
"Se-se… ¿Se murió?" Amanda se preguntó aterrada.
La Princesa Nesteline estaba atónita, ella miró a un lado y al otro, buscando a su amigo demoníaco. "¡¿Qué le hiciste!?" Nestel le gritó al demonio felino.
Ose se mofo y apuntó al suelo, allí, había un ratón, cuyo pelaje era de negro azulado, estaba mirando a la princesa.
"¿Q-qué? ¿Omar? ¿Eres tú?" Nesteline preguntó al roedor.
"¿Soy lindo?" Dijo el ratón.
"Ains… Si, eres tú. Te convertiste en un ratón"
"Esta es la maldición de Ose, puede transformar a la gente en animales sin que ellos se den cuenta de su transformación, como ya sabía eso, pues… si que lo he notado"
Nesteline cogió al ratón "Que problema, te quitare esta maldición"
Nestel puso su mano encima del ratón y envolvió el cuerpo de Omar en luz divina, devolviéndolo así a su forma demoníaca.
"Eso dolió bastante" Dijo Omar, de nuevo como demonio.
"Vaya, vaya. Parece que también puedes eliminar maldiciones, eres una caja de sorpresas niña. Pero… ¿puedes quitarte a ti misma las maldiciones?" Pregunto Ose.
Nesteline se enervó, el felino había dado en el clavo, si la convertía en un ratón, no habría nadie que le quitara la maldición a ella.
"¡No dejes que te golpee con sus maldiciones!" Omar dijo.
Nesteline se preparó mentalmente para la batalla. "Vale, derrotare a este tipo en un abrir y cerrar de ojos, los demonios no son un problema para mi"
Ose trató de lanzar una maldición a traición mientras los dos hablaban.
Pero antes de que Ose pudiera lanzar su hechizo, Omar apareció desde las sombras y le apretó de la muñeca haciendo que el hechizo desapareciera, entonces Omar le dio un puñetazo en la cara.
Ose salió disparado y cayó unos metros más adelante.
"Ya le debía un golpe desde hace tiempo" Omar dijo mirando a su amigo tirado en el suelo "Te dejo lidiar con el resto, yo me ocupo del reno, una vez empiezo una pelea tengo que acabarla"
Omar fue donde Furfur, el cual lo estaba esperando impacientemente, todavía irradiaba en ira. La bestia ya no hablo, solo gruño. "Vale, viejo amigo, empecemos con la verdadera batalla"
Ahora comienza la verdadera batalla, pero eso ocurrirá en el próximo episodio. Bendiciones.