Capitulo 8, pelea épica. ¿Quién ganara y quien será apalizado, o devorado, o aplastado, o matado, o etc.

Rayos golpearon cerca del campo de batalla. Llovía fuertemente.

Omar se dijo a sí mismo "Vale, tengo que utilizar mi magia en esta situación. ¿Qué elemento debería escoger contra Furfur?." Omar no lo había visto agresivo antes, si que lo había visto enfadado, pero nunca de esta manera. Nunca lo había encontrado en el campo de batalla, tenía que probar una estrategia rápida y flexible para cualquier situación posible.

Omar se concentró, y una pequeña bola de oscuridad apareció en su mano. "Te invoco elemento sombra" él dijo.

Furfur estaba listo, el lanzo un rayo directamente a Omar, pero este lo volvió a esquivar.

Entonces él envió la bola de oscuridad al suelo donde se convirtió en un charco de sombras, la sombra se fue moviendo lentamente hasta llegar a las pezuñas de Furfur y estas comenzaron a engullir lentamente al ciervo como si se trataran de arenas movedizas. "¡JaJa! Ahora eres mío!" grito el joven demonio.

Furfur aleteó las alas y se libró de las arenas movedizas en un par de segundos.

"Oh... O quizá no" Dijo Omar.

Omar prepara otro poderoso hechizo, él creó un potente tornado con el cual intentó atrapar a Furfur. Pero Furfur se liberó de este con facilidad con solo batir sus alas. El también era un demonio de la tormenta, las potentes ráfagas de viento eran también su elemento.

Omar se quedo pensativo, ¿cuál podría ser su movimiento? No podía usar el agua, por los poderes eléctricos del ciervo. Quizá podría usar hielo, no… la lluvia constante haría que se derritiera. El fuego tampoco era una buena idea entonces.

"¡Crash!" Un intenso dolor cubrió el cuerpo de Omar. Furfur le había golpeado con un rayo.

"Mierda..." se quejó Omar, ahora tirado en el suelo.

"¡Omar!" Gritaron Amanda y Nauzet. Nesteline se giró para ver a su compañero demonio tirado en el suelo.

"Arg..." El demonio soltó mientras trataba de levantarse.

Nesteline sintió una presencia maligna y esquivó rápidamente, el condenado de Ose, se había aprovechado de su distracción para atacar. Este también estaba dolorido tras el puñetazo de Omar "Ese cabrón se lo merece. Mira que golpear de esa manera mi delicada cara"

El gato se puso en posición de ataque y comenzó a lanzar sombras desde todos lados. "Veamos niña, si puedes romper todas mis sombras y esquivar mis maldiciones al mismo tiempo." Ose le dijo a la princesa.

Nesteline asintió confiada pero seria.

Ose se concentró mucho más, y lanzó muchísimas sombras a Nesteline.

Nesteline esquivaba y destruía una a una las sombras el leopardo generaba, pero poco a poco esto se le hacía más difícil, ya que el número de estas aumentaba. En un momento, perdió la concentración y sintió un dolor agudo en la pierna. El maldito demonio, le había desgarrado la pierna derecha, con un extraño sable que había invocado.

"Bastardo ..." Nesteline lanzó un poderoso ataque de luz que pareció golpear al demonio, pero en un par de segundos este había logrado escapar de el ataque y ahora estaba a unos metros de distancia. "Jejejeje..." El leopardo río mientras se tiraba de los bigotes.

"Maldito seas, también eres ágil" Nesteline maldijo al felino.

Omar se levantó del suelo, todavía dolorido. Furfur aterrizó frente a él, y le dio una mirada intimidante, Omar ahora enojado, comenzó a lanzar bolas de sombra al demonio, el demonio las destruyó una por una con sus rayos purpuras. Omar aprovechó para tratar de golpearlo corneándolo, sin embargo, la dura piel de la bestia demoníaca resistió el golpe, y en un rápido movimiento derribó a Omar con un ataque eléctrico.

Omar cayó hacia atrás, la electricidad aún recorría su cuerpo, voló ágil con sus alas de murciélago y comenzó a lanzarle bolas de sombra en todas las direcciones posibles. Furfur trató de romperlos a todos con su electricidad, pero no pudo destruir todas las bolas, algunas lo golpearon y esto aumentó su ira.

Nesteline seguía luchando contra Ose, ahora su movilidad estaba limitada, no importaba que tuviera grandes poderes angelicales, de todos modos su cuerpo seguía siendo humano y el dolor seguía ahí. Nesteline trató de curar sus heridas, pero el corte era muy grave. Logró curar la parte externa, deteniendo el sangrado, pero la parte interna todavía estaba dañada y caminar le resultaba difícil.

Sin embargo, logró esquivar las maldiciones de Ose. En este punto, Ose optó por iniciar un duelo de espadas, rápidamente Nesteline invocó su Katana, Mesperia. El ruido del metal chocando comenzó a resonar con fuerza. Aunque Ose era más bajito, y su espada era más corta, este se desenvolvió ágil en la lucha. De vez en cuando, Ose lanzaba un hechizo oscuro furtivo y Nesteline hacía lo mismo con la luz.

Omar todavía estaba volando alrededor de Furfur, lanzándole algunos ataques, sin embargo, Furfur no parecía estar muy afectado por estos ataques constantes. El ciervo demoníaco también comenzó a volar y los dos lucharon moviéndose en ambas direcciones tratando de golpearse entre sí. En un momento justo cuando Omar estaba a punto de atacar a Furfur, Furfur respondió dándole una fuerte cornada en la cabeza, tirándolo al suelo.

Omar cayó lentamente.

Amanda y Nauzet ni siquiera pudieron parpadear, estaban viendo una batalla entre demonios y... bueno, lo que sea que fuese Nesteline. Al ver a Omar caer al suelo, no pudieron ocultar su preocupación. "¡Omar!"

Furfur volvió a bajar al suelo, estaba harto y listo para terminar el trabajo, se acercó al ahora inmóvil Omar y lo agarró por el cuello.

Nesteline, distrajo su mirada por un momento al ver la horrible situación en la que se encontraba su compañero, pero eso por poco la convierte en un ratón, en un ataque de rabia, lanzó una explosión de luz la cual envió a Ose volando unos metros hacia adelante donde cayó de pie algo dolorido.

Furfur apretó fuertemente el cuello de Omar y este comenzó a volar muy alto. Omar apenas podía dejar escapar gemidos de dolor en respuesta, estaba más concentrado en tratar de respirar.

"¡No!" Amanda dijo con una mezcla de miedo, preocupación y conmoción.

Nesteline miró hacia arriba, donde su amigo ahora estaba en un aprieto, literalmente "Maldita sea, ¿no puedes cuidarte solo?" La princesa cargo un poderoso láser de luz y se preparó para disparar al ciervo demoníaco, pero en un momento esta recibió otro golpe de sable. "Arg..." Ahora en la cintura.

El láser desapareció. Ahora con una cara de psicópata llena de ira por el dolor de la luz, Ose le dijo "¿Cómo te atreves a ignorarme?" Nesteline rápidamente trató de golpearlo con la espada pero él la detuvo con su sable. Consiguieron algunos golpes más, pero luego Ose saltó con sus garras y tiró a Nesteline al suelo con una fuerza terrible. El felino intentó darle otro sablazo pero Nesteline lo detuvo rápidamente, quedando ambos apretando con todas sus fuerzas un arma contra la otra.

El leopardo sonrió con malicia y levantó su mano izquierda creando un círculo mágico, Nesteline miró hacia atrás y se encontró con la pared de su casa. Estaba acorralada.

"Jajajaja… Cuando te conviertes en un ratón, pierdes todos tus poderes mágicos, no podrás quitarte tu propia maldición. Y yo… ¡Como buen felino que soy! ¡Terminaré atrapándote y devorándote sin piedad! Jajajajaja!" El leopardo le mostró su sonrisa de oreja a oreja, llena de afilados dientes.

"Maldita sea...", dijo Nesteline.

Mientras Nauzet estaba petrificada en esta situación, Amanda se sintió impotente, "No... esto no puede terminar así... Apenas los conozco, pero... querían ayudarme a pesar de que no me conocían". ... Pensé que todo el mundo era un imbécil, pero ahora ya lo sé, yo soy la imbécil... Ahora sé que incluso un demonio puede ser agradable".

Furfur volaba cada vez más alto, apretando cada vez más el cuello de Omar. Ose estaba a punto de lanzar su hechizo sin remedio.

Amanda no lo soporto más.

"¡NO!"

"¡Krash!"

"¡Arg!"

Ose lanzó su maldición.

Pero falló, la maldición fue dirigida hacia la ventana de la casa, y Amanda rápidamente se hizo a un lado para evitarla.

Ose quedó paralizado, una gota de un líquido negro goteó de su cabeza, era su sangre. Miles de piezas de cerámica estaban incrustadas en su piel. Miró hacia la ventana, donde Amanda estaba mirando, tapándose la boca con asombro.

"Fue ella... Ella le hizo eso"

Sus ojos se convirtieron en los de un gato enfurecido, y lentamente, lentamente trepó la pared con sus garras.

"¡Ah!" Amanda espetó, ¿Qué había hecho? Ahora el demonio la seguiría a ella. Rápidamente agarró una escoba que tenía cerca y trató de hacer caer a Ose. El que solía actuar sofisticado, ahora parecía una bestia de la selva. Era un inútil, le golpeara como le golpeara, Ose no se caía y se acercaba cada vez más y más. En un segundo, el felino, que había olvidado que su objetivo era traer viva a la joven, trepó a la ventana y se preparó para abalanzarse sobre ella. Pero entonces, un poderoso láser golpeó a Ose y cayó de nuevo al suelo.

Amanda miró hacia abajo y vio a la princesa Nesteline, ahora con sus heridas curadas y mirándola. "¿Estás bien? Me salvaste la vida, te debo una chica"

"¡Sí, estoy bien!"

"Está bien, ahora solo tenemos que averiguar si ese está bien" dijo Nesteline, mirando al cielo, donde Furfur todavía sostenía a Omar.

Furfur volaba muy alto y alto, luego se detuvo, Omar pudo ver que estaba a metros del suelo, ¿Qué estaba tratando de hacer el monstruo? Rápidamente se dio cuenta por sí mismo.

Furfur voló hacia abajo a gran velocidad, poniendo a Omar en una posición en la que la caída le rompería el cuello.

Nesteline y Amanda vieron esto desde abajo aterrorizadas. "¡Oh no! No importa si es un demonio, si está en su forma física y cae desde esa altura, morirá!" dijo Nesteline.

"No, ¿puedes cambiar a su forma espiritual o algo así?" Amanda dijo desesperadamente.

"No es tan fácil, necesita hacer un procedimiento largo para convertirse en una sombra, y nadie puede tocarte mientras cambias de materia.

Omar en ese momento sintió una poderosa ira e impotencia dentro de él.

¿Sería su fina? ¿Dejaría a sus amigos allí para que muriesen? ¿Dejaría que sus amigos demoníacos fueran manipulados por cualquiera eternamente? ¿Dejaría este mundo sin cumplir su sueño de ser veterinario?

¡NO!

Omar pateó a Furfur para hacerse algo de espacio.

El estudiante demoníaco movió sus manos como pudo y en un esfuerzo comenzó a sacar electricidad de su mano, "La electricidad es el único elemento que no probé, deduje que sería inútil combatir fuego con fuego, pero no me queda otra" Omar pensó para sí mismo. La electricidad comenzó a fluir y lentamente mientras su ira crecía los rayos también.

"Un abrazo amigo mío." Omar envolvió sus brazos en todo lo que venía de Furfur y dejó fluir miles de voltios en el cuerpo de Furfur.

Tanto Furfur como él fueron electrocutados y de repente los dos se separaron violentamente y comenzaron a caer. Furfur cayó de lleno en el suelo, Omar tardó menos en caer ya que era más ligero. "Aj… "¡Vamos alas! ¡No me falléis ahora, vamos!" A pesar de estar electrificado, Omar logró abrir sus alas "¡Bien!" Omar dijo mientras planeaba hacia el suelo lentamente.

Cuando Omar bajó al suelo dijo "¿¡Qué!? ¿Me echaron de menos?"

Nestel respondió enojada "¡Deberías cuidarte mejor en la batalla! Al final me distraje por tu culpa y casi termino mal"

"Oh... ¿te preocupaste por mí?" Omar respondió.

"Sabes, es mejor que no te cuides para nada, tu muerte sería más fácil para mí, seguro que otro demonio podría hacer mejor tu trabajo" respondió Nestel, medio frustrada y medio burlona.

"¡Oye!" Respondió Omar.

Por otro lado, Amanda estaba atónita.

"¿Cómo... cómo te las arreglaste para escapar de algo así?"

"Bueno, digamos que nunca me rindo, no hay nadie que me detenga y tomo batidos energéticos con gofio después de ir al gimnasio"

"¿En serio? ¿Eso es todo?" preguntó Amanda.

"Bueno, aparte de que tengo poderes demoníacos y la resistencia natural que uno tiene que ganar para vivir normalmente en un lugar lleno de fuego y cosas que te quieren matar y donde también está oscuro las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no importa si tienes visión nocturna al final siempre te golpeas con la esquina de ese mueble. Aparte de eso, se lo debo todo a mi esperanza y determinación".

"Oh, está bien…" dijo Amanda que tomó esta respuesta en serio.

Se escuchó un ruido detrás de ellos, Ose y Furfur se levantaron de nuevo.

"¡Maldita sea! Estos dos nunca se dan por vencidos, ¿o qué?" dijo Nesteline.

¿Que sucederá ahora? parecía que se había acabado, pero no sería tan fácil. La resoluciónde la pelea seráen el próximocapitulo. Bendiciones. ¡Criticad!