Y aquí estoy de nuevo con otro song fic! Es completamente distinto al anterior, de hecho lo único que tienen en común es que las canciones son de System of a Down, un grupo que me fascina por la fuerza y energía que tienen.
FOREST
¡Hermione¡Hermione¡Espérame!
Hermione corría delante de él, esquivando árboles y riendo. Su fina túnica blanca se podía entrever entre las hojas doradas que caían, suavemente mecidas por el viento otoñal, y los extremos de su lazo desatado flotaban suspendidas en el aire. Saltó un tronco seco con sus pies desnudos y dio media vuelta, buscándolo, ya no lo oía. Finalmente, él surgió de detrás de un árbol y ella frenó bruscamente.
¡Draco¡Eres una tortuga! –dijo ella riendo.
¿Tú crees?
Le lanzó un beso al aire y le guiñó un ojo.
Volvamos.
Quedémonos.
Walk with me my little child
To the forest of denial
Speak with me my only mind
(Camina conmigo, mi pequeña niña
Al bosque del rechazo
Habla conmigo, mi única mente)
Caminaron viendo como el sol regalaba sus últimos rayos a las hojas depositadas en el suelo, consiguiendo arrancar hermosos destellos rojizos que anunciaban la llegada del invierno. Finalmente se sentaron en un tronco seco y se observaron. El viento mecía el pelo castaño de Hermione, con algunas hojas enredadas en él. Su cara estaba pálida y tenía unos pequeños coloretes en las mejillas. Sus labios estaban rojizos, del mismo color que sus mejillas. Draco observaba con profundidad sus ojos color miel. A su vez, ella observaba los suyos. Eran grises y melancólicos, y la reflejaban con dulzura. Su fina y pálida cara se perfilaba por las sombras de su pelo rubio platino, que se movía libremente al compás del viento.
Walk with me until the time
And make the forest turn to wine
You take the legend for a fall
You saw the product
(Camina conmigo hasta el tiempo
Y haz que el bosque se vuelva vino
Tú llevaste la leyenda para una caída
Tú viste el producto)
Todo parece un sueño, Hermione...
Se acercaron tanto que casi podían sentir latir su corazones. Draco suspiró levemente.
En efecto, es un sueño...
Alzó su mano para rozar la cara de Hermione, pero esta sólo halló aire. Ella se había desvanecido. Oyó un ruido de hojas secas a su espalda y se dio la vuelta. Allí estaba ella, yéndose, alejándose de él, como siempre ocurría.
Sólo es un sueño, Draco. –dijo, volviendo la cabeza.
Lo sé. Y me duele.
En ese momento abrió los ojos y se encontró en la comodidad de su cama en Slytherin. Apartó las sábanas y se levantó. Miró su reloj mágico.
Las siete.
Se frotó los ojos y se dio una ducha para despejarse. Luego se vistió y bajó al Gran Comedor, completamente vacío, dónde se sentó de cabecera en la mesa de su casa. Con un tazón de cereales delante, observó como se fue llenando lentamente. Después de quince minutos, ella. Pasó a su lado, con la pequeña de los Weasley, riendo.
Ginny, no sé como pensaste siquiera en acostarte con él.
No se percató de que estaba allí, o no quiso darse cuenta. Ni siquiera le dirigió una mirada de odio, o de desprecio. Nada. Se sentó en la mesa de Gryffindor y se sirvió leche de una jarra. Draco la observó durante diez minutos, extasiado, hasta que llegaron sus dos amigos, Harry Potter y Ronald Weasly. Entonces apartó la mirada ,dolido.
Why can't you see that you are my child
Why don't you know that you are my mind
Tell everyone in the world, that I'm you
Take this promise to the end of you
(¿Por qué no puedes ver que tú eres mi niña?
¿Por qué no sabes que tú eres mi mente?
Dile a todos en el mundo, que soy tú.
Toma esta promesa hasta tu final)
Se levantó de la mesa y dio un manotazo al cuenco de cereales, que no había probado. Éste rodó por el suelo y cayó, rompiéndose en pedazos. Se marchó a su habitación, a buscar los libros para su siguiente clase, dirigiendo una mirada triste a la mesa de Gryffindor, de la que nadie se percató.
Hermione estaba tumbada en un banco de piedra blanca, observando como las hojas caían sobre el lago. Rodeando el lago había un bosque de robles con las hojas doradas por el Otoño. Llevaba una túnica negra y larga de seda, que ondeaba con los suaves soplos de viento. Alargó una mano para rozar la superficie del agua y antes de que la tocase una mariposa parda se posó en ella. Se quedó observándola con ojos tiernos hasta que sintió que alguien se sentaba a su lado. Volvió la vista y se encontró a un joven completamente vestido de blanco, desde los pantalones hasta la camisa de cuello alzado.
No te molestes, está muerta.
Hermione volteó la mano, volviendo la palma hacia abajo. La mariposa cayó al lago, y se quedó flotando en la superficie del agua, entre las hojas.
¿Esto que significa?
No tiene significado. La vida conlleva muerte, así como la muerte pertenece a la vida.
¿Y qué significamos nosotros, Draco?
Draco se levantó. El sol que tenía a sus espaldas le iluminaba como si fuera un espíritu, con su piel pálida y ojos claros.
¿Nosotros? No tenemos significado.
Le tendió una mano para ayudarla a levantarse.
Walk with me my little friend
Take this promise to the end
Speak with me my only mind
(camina conmigo, mi pequeña amiga
toma esta promesa hasta el final
habla conmigo, mi única mente)
Hermione intentó agarrarla, pero sólo encontró aire. Draco se había evaporado. Oyó una voz a su lado, sentada en el banco.
No tenemos significado, pero los sueños sí lo tienen.
Draco se agachó a recoger un puñado de arena y la soltó lentamente. Ésta se escurrió entre sus dedos y se alejó formando extrañas figuras.
Walk with me until the end
And make the forest turn to sand
You take the legend for a fall
You saw the product
(Camina conmigo antes del final
Y haz que el bosque se vuelva arena
Tú tomaste la leyenda para una caída
Tú viste el producto)
Esto es un sueño...
Así es.
Me gustaría que no lo fuese.
A mi también .
Pero Hermione no lo oyó. Agachó la cabeza resignada y miró al lago largamente. Una luz la deslumbró y parpadeó hasta abrir los ojos. Alguien había descorrido las cortinas de la ventana de su habitación.
¡Hermi, chica, hoy no hay quien te levante, eh! Debías estar teniendo un sueño muy interesante... –la recriminaba Parvati Patil.
Pues la verdad, no me acuerdo muy bien... Estaba en un bosque...
Ay, sí, pero date prisa, que llegamos tarde. Ginny te está esperando abajo. –la informó Lavender Brown.
Hermione se vistió a toda prisa y salió de la habitación corriendo. Virgina Weasly la estaba esperando al pie de las escaleras.
Tengo que contarte lo que soñé, Hermione. Vas a alucinar.
Bajaron las escaleras hasta el Gran Comedor. Mientras, Ginny le contaba su sueño.
Y entonces me encontré a Louis, aquel francés tan guapo de las vacaciones, en mi habitación, sentado encima de mi escritorio. Y claro, una no es de hierro, así que...
Llegaron al Gran Comedor. Pasaron al lado de la mesa de Slytherin, donde un rubio las miraba con malignidad. Hermione se obligó a sí misma a no mirarlo, no quería ver el abismo que los separaba, la frialdad de sus ojos grises, su porte altivo, su mueca despectiva.
¿Y qué te parece, Hermione?
Ginny, no sé como pensaste siquiera en acostarte con él.
Tarea cumplida. No lo había mirado, había clavado la vista en sus zapatos. Ginny siguió con su incansable parloteo, mientras, Hermione se sirvió un poco de leche e intentó participar en la conversación con Ginny, aunque muchas veces se tenía que recriminar por intentar verlo. "No, Hermione, no levantes la cabeza, él te veràverá que lo ves y te lanzará una de sus miradas de superioridad."
Why can't you see that you are my child
Why don't you know that you are my mind
Tell everyone in the world, that I'm you
Take this promise to the end of you
(¿Por qué no puedes ver tú que eres mi niña?
¿Por qué no sabes que tú eres mi mente?
Dile a todo el mundo, que soy tú
Lleva esta promesa hasta tu final)
Consiguió permanecer con la mirada fija en su amiga hasta que llegaron sus dos amigos, Harry y Ron.
¡Hola chicos¿Qué tal? –intentó aparentar buen humor.
Pues la verdad, chafados. Trelawney nos puso un trabajo que aún no hemos hecho.
¡Ron¡Vete ahora mismo a hacerlo¡Los dos¿Pero como venís a desayunar?
Hermione no pudo aguantar más y dirigió una disimulada mirada a la mesa de Slytherin. Draco estaba allí, con los puños apretados, mirando fijamente su desayuno. Parecía no haberlo probado. De repente se levantó y dio un manotazo al cuenco, que salió despedido de la mesa y se rompio. Apartó la mirada rápidamente y acabó su desayuno. ¿Qué le pasaría al Slytherin? Volvió a ver otra vez, pero ya no estaba en la mesa de Slytherin.
Ginny, me voy. Dejé el libro en la Sala Común y toca Pociones.
Ok, nos vemos en la comida.
Las dos se despidieron y Hermione subió las escaleras en dirección a su torre, pensativa. ¿Qué tendría preocupado a Draco?
Draco salió de su Sala Común con los libros en la mano. Pociones a primera hora, con los de Gryffindor. Una buena ocasión para ganar puntos para Slytherin, para que Gryffindor los perdiese y para observarla... Se detuvo en medio del pasillo. Ahora podía recordar su sueño, estaba solo y nada le impedía recordar aquellos árboles y aquellas hojas cayendo. Ella reía con una risa límpida y clara, y escapaba juguetona entre los troncos de los árboles. El tiempo pareció detenerse a su alrededor mientras recordaba.
Take this promise for a ride
You saw the forest, now come inside
You took the legend for it's fall
You saw the product of it all
(Toma esta promesa para un paseo
Tú viste el bosque, ahora pasa dentro
Tú tomaste la leyenda para su caída
Tú viste el producto de todo)
Definitivamente, tenía un problema. Soñaba con ella una y otra vez. Pensaba todo el día en Hermione. No era normal, tenía que sacársela de la cabeza.
Draco caminó unos pasos más hasta llegar a un enorme espejo. Algo parecía llamarlo. Se detuvo y dejó caer el libro. Veía su imagen reflejada, un joven chico pálido y malévolo.
Con el libro de Pociones en su poder, Hermione fue a las Mazmorras. No le gustaba aquel lugar, era frío y húmedo, pero por lo menos lo vería a él. ¿Pero qué estaba pensando¿Verlo a él¿Ver a su mayor problema? Su peor enemigo, su más odiado, su más... Del odio al amor hay un paso. Su más secreto sentimiento. Sus sueños lo reflejaban. Ella sentada en un banco, y él con ella. Hasta en sus sueños desvanecía sus ilusiones. "Está muerta".
Siempre tan claro... -murmuró entre dientes.
Pero era tan... Tan... Tenía algo que le distorsionaba el alma y la confundía. Nunca había sentido lo mismo por alguien, nunca había deseado algo tan prohibido.
No televisions in the air
No circumcisions on the chair
You made the weapons for us all
Just look at us now
(No hay televisiones en el aire
No hay circuncisiones en la silla
Tú hiciste las armas para todos nosotros
Sólo míranos ahora)
Se detuvo de golpe. Ya había llegado a las Mazmorras. Se llevó la mano al estómago, sentía como si tuviera algo vivo dentro. Ah... Las famosas mariposas. Demasiado para ella.
Hermione creyó percibir que algo la llamaba. Dio media vuelta y caminó unos pasos hasta llegar a un espejo que ocupaba un gran pedazo de pared y llegaba del suelo al techo. Soltó su libro y se observó. Allí se encontraba una chica de pelo enmarañado devolviéndole la mirada.
Draco observaba el espejo. Lentamente su imagen se distorsionaba y se transformaba en la de ella. Hermione lo miraba, allí de pie, de vez en cuando moviendo la cabeza.
Hermione también observaba su espejo. Su reflejo se transformó en aquel que estaba pensando y movió la cabeza, pensando que era ilusión. Pero no lo era. Quizás fuera el espejo de Erised. Pero... ¿desde cuando lo que más deseaba ella era Draco Malfoy?
Draco levantó la mano, para tocar aquella imagen, para sentir el frío tacto del cristal en su piel. Al mismo tiempo, Hermione dirigió la mano hacia su lado de espejo, necesitaba tocar la imagen y saber que sólo era una ilusión. Entonces ocurrió. Draco estiró los brazos, pero no halló cristal alguno. Hermione se aproximó para observar más cerca aún la imagen y tocarla, pero el cristal desapareció y cayó en los brazos de alguien. Draco se sorprendió al encontrar a Hermione y abrazarla de repente, pero no la soltó. Finalmente, ella levantó la cabeza y lo observó intensamente sin moverse.
Draco movió la cabeza despectivamente y se encontró observando fijamente el espejo. Y allí estaba él, mirándole intrigado. Se alejó rápidamente de allí, no le gustaba soñar despierto, y llegaba tarde a clase.
Hermione se percató de que estaba recostada contra un espejo. Se levantó y se colocó la ropa, nerviosa. Quizás alguien le había echado algo en su almuerzo, quizás había dormido poco, pero necesitaba poner distancia entre el espejo y ella, así que se marchó corriendo a clase de Pociones. Cuando llegó el profesor aún no había llegado. Observó a Ron y a Harry y se sentó junto a ellos sin decir nada. Segundos más tarde llegó Draco Malfoy. Se sentó con Pansy Parkinson, igualmente mudo, y finalmente llegó el profesor Snape.
Entre humo de calderos levantó la cabeza y halló unos ojos grises observándola, pero no apartó la mirada. Simplemente se quedó viendo como su enemigo la miraba, vacía de pensamientos coherentes y llena de dudas, pero con un sentimiento ya establecido que se resistía a abandonarla.
A su vez, él la miró y vio como ella le devolvía la mirada y la mantenía. Era su sueño, su fantasía, su obsesión. La amaba y ella no lo sabía.
Why can't you see that you are my child
Why don't you know that you are my mind
Tell everyone in the world, that I'm you
Take this promise to the end of you
(¿Por qué no puedes ver tú que eres mi niña?
¿Por qué no sabes que tú eres mi mente?
Dile a todo el mundo, que soy tú
Lleva esta promesa hasta tu final)
Elbereth Dyondye Ang Clarimonde Gilthoniel Agarwaen Edain de Lioncourt Gray Harker
N/a: Tuneado! xDDD Le he intentado poner varias veces los guiones pero no rulan... así que así se queda
