Hola!:

Aquí estoy después de mucho que no actulizo.

No tengo mucho que decir, salvo que el martes empiezo el colegio otra vez V_________V T________T y en realidad no tengo unas locas ganas de hacerlo. Y LEI EL V LIBRO!!!!, esta muy bueno y creo que ya tengo un par de personajes para agregar a mis lista de mis personajes favoritos ^___^

+*+Review+*+

Mellizas-Malfoy: Ay, muchacha, ya no se como te voy a terminar diciendo, con todos esos nicks distintos ^_^. Que bueno que te gustó el capi, yo estoy pensando seriamente, después de esto, si tendré o no hijos V.v.

Nos vemos en el MSN

Gracias por presionar el botón ;).

Gata2242: Yo también compadezco a Draco y a Herms. me alegro que te hala gustado el cap.

Nos vemos en el MSN.

Luna_Wood:  Holas Flori: Pues si, me desaparecí por un tiempo, aunque como te había contado, ya tenia el capi listo, sólo tenia que pasarlo en limpio al compu, aunque me demoré mucho =P. Oye, no creo que tengas la opción de dormir con un niño recién nacido en casa ;). Pero dime una cosa, te quedarías desvelada por el bebe o por el padre parecido (Por no decir) a Draco?... jejeje

Cuídate mucho y nos leemos en el próximo review.

Anna M. Riddle: Welcome to Fic ;)!!!!!, que bueno que te halla gusto la historia y gracias por tu critica =).

Oyeeee!, dime ¿A quien no le gustaría tener un esposo así?... a mi me encantaría =P *¬*

Ya mi niña, nos leemos luego ;) y deja tu rev, jejeje =9.

Isis luciano: Oye, me he reído mucho con tu review. Créeme que no podría decirte que te entiendo a la perfección, ni nada, porque soy hija única [no creas que es lo mejor en el mundo v.v], pero si tengo una familia muy unida y como prima mayor he tenido que cuidarlos y cuando salía de esa casa, quedaba con el llanto grabado en mi oído ¬¬.

Oye, ¿Que tienes contra el espanta cuco?... créeme que todos mis primos han tenido y jamás se desvelaban, salvó por el hambre y de mases. y con respecto a los "chanchitos", jejeje es sólo un modismo d=).

Cuídate mucho y nos leemos. Estaré esperando tu review!  ;)

Diana-Malfoy: Oye, yo pensé que era la única que tenia mi "tuto". El mío es un peluche de un perrito de arroz, que esta muy, muy viejo =P, pero me encanta. Oye, no te preocupes por la inspiración, que esta llega solo cuando menos te lo esperas, así que te aconsejaría que siempre lleves algo donde escribir ;)

Cuídate mucho, Diana y gracias por tu review más extenso.

Nos leemos!!

Lily4ever: Jejeje ^////^, gracias por tu opinión acerca de mi fic, bienvenida al fic y espero que lo sigas leyendo, porque se viene con todo ;), por cierto, no sé mucho, mucho de bebeces (como dice una amiga. Saludos, Yayik, auque no creo que leas de estas cosas v.v!!!), pero, luego de ver crecer a 5 primos, creo que podré terminar esto ;). En este cap aparece Harry y pues Ginny...mmmm... Si la pondré en algún momento (no me cae muy bien, con el V libreo, ahora que habla, la podría llegarla  a entender algo).

Cuídate mucho, y estaré esperando tu nuevo mensajito.

Yaaaaa termine con los review, que no fueron tantos como los otros capitulos, PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE SE DIERON EL TIEMPO DE: IR AL FINAL DE LA PANTALLA, APRETAR GO Y INPIRARCE, PARA ESCRIBIR YAN LINDOS REV

Aquí les dejo el capitulo que espero que les guste mucho, mucho, mucho. Aquí verán a Selene, Ron Harry Blaise y para que decir, a  Draco, Mione y nuestro pequeñín protagonista MATTEW MALFOY

¡¡¡¡¡¡Ahí les va!!!!!!:

La Locura De Ser Padres Poly Morgana R Cap. 5

12:36/ 20 de Noviembre [Día 18- Semana 2]

El timbre sonó haciéndose escuchar hasta en el más mínimo rincón de la gran mansión de los Malfoy.

Un pequeño elfo, mejor vestido que los demás y el mas cercano a Hermione y el más antiguo en la vida de Draco, se encamino hasta la puerta corriendo apresurado. Afuera esperaba con paciencia la simpática y amable Selene Black.

- Buenos días, Señorita, por favor pase y tome asiento, Darren llamara enseguida a mi señora- Atendió cordialmente el sirviente.

La morena entro a la elegante casa, deslizándose por las alfombras, arrastrando sus túnica roja sangre.

Pocos minutos después, apareció bajando la escalera Hermione, tan bien vestida como siempre, convidado tonos cobritos y blanco, sin embargo, su amiga noto el cansancio en sus rostro.

- Que demacrada te vez...-Fue lo primero que dijo Selene al ver a su amiga. Ni siquiera un "Hola,  ¿Cómo estas?". Nada, sólo mostró una cara de preocupación y extrañeza.

-Yo también me alegro de verte, Selene, querida- Sonrió irónica, acercándose a su amiga, quien le sonrió divertida y la abrazo.

- Solo es un comentarios ^^, creo que ahora si pensare si es que quiero tener hijos n_nU Hermione le contestó el abrazo y beso su mejillas para luego sentarse con su amiga. La miro inquisidoramente, con una sonrisa picara en el rostro. Selene comprendió el mensaje que transmitía esa mirada de su amiga. Levantó su mano y mostró le enseñó su dedo anular donde estaba su anillo de compromiso.

Pasaron unos segundos silencio y después las chicas gritaron emocionadas, como dos adolescentes.

- Me lo tienes que contar todo- Exigió Hermione sonriendo de oreja a oreja

- Mione, fue tan romántico, tan lindo...- suspiró y comenzó a relatar con pelos y señales cada unos de los detalles de cada emoción que había sentido. -Herm, te puedo asegurar que en mis 4 años 1/2 de relación, nunca había estado tan baboso (N/A: que dulce XDDD)

- Me alegro tanto por ti, yo y pensaba que te iba a dejar para vestir santos toda tu vida, eso hombre están lento, dios -Hermione suspiró renegada y luego sonrió divertida- Y ¿Cundo te piensas casar?

-Pues, después de navidad y año nuevo, este fin de semana iremos a contarle a su familia ya mi mam

Hermione le iba a volver a hablar, pero el llanto de su bebé se lo impidió. La muchacha se levantó  del sillón y subió otra ves por las escaleras, siendo seguida por Selene, quien se asusto por el potente llanto de su sobrinos.

Mattew, que esta ese momento había estado durmiendo tranquilo, ahora estaba llorando por su incomodidad de su pañal sucio, agitaba lo brazos y a través de sus lagrimas gruesas buscar a su mamá o papá que llegaran para solucionar su problema.

Hermione entro al cuarto y tomo a su niño y dejar lo en el mudador y sacar todo lo necesaria para cambiar pañales.

Selene la miraba desde la puerta, sorprendida por la rapidez que, ahora,  Hermione tenia mudando a su hijo [N/A: Si supiera que la pobre casi lloro la primera vez que intento mudarlo]

De pronto la chica se pregunto si ella seria capas de formar una familia, con 3 niños hermosos colorines como su padre,  corriendo por la casa, llorando, llamándola Mamá e incluso, pequeños aracnofobicos :P.

Pero: ¿Seria capas de ser tan buena madre? ¿acaso sus hijos serian una miniatura de su Rony?, "Que sea así, por favor" pensó y sonrió al recordar cuando su futuro esposo tomo a Mattew y lo tierno y bello que se veía. Suspiro, ante tan bellos recuerdos.

- Selene ven acá...- Llamó su amiga, esta salió de sus pensamientos y se acercó a su amiga- Mira, Mattew quien vino a visitarnos...

El bebé, desvió la mirada de su madre hasta donde estaba la morena con un poco de dificultad, por su corta edad. Se fijo en su pelo negro y levantó una mano intentado alcanzarlo.

Selene sonrió y comenzó hacerle morisqueta, como sacarle la lengua y invitarlo a tomar unos de los mechones del pelo y quitándolo cuando el bebé estaba apunto de tomarlo.

-Muy bien Selene, hazlo dormir, ¿No?- Propuso la muchacha

-¡¿Que yo que O_o?!

-Que lo hagas dormir, no sabes cuanto se sufre cuando uno es madre primeriza y no sabe hacer nada-suspiró- Además le agradas...

La chica levantó una ceja, temerosa y confundida. En su vida havia sostenido una "inocente" [N/A: que mala XD]  criatura... ¿Y si le pasaba algo y Mione se enojaba? ¿Y si... ?.

"Un momento, Selene Black, ¿Desde cuando estas taaaan temerosa de todo?.. Por Orisis {Dios Egipto que juzgaba a los muertos}...".

La chica cambio su expresión  y más decidida que antes, tomo el pañal {de genero} del hombro de su amiga y se lo puso ellos. Hermione sonrió y tomo a Mattew para entregárselo a su amiga.

Selene lo mecía, mirando como el niño entrecerraba los ojos y los volvía abrir. El bebé, la miraba y tomo una vez más el cabello de la mujer, al igual que cuando se conocieron y lo sostuvo, sin que Black reclamara, hasta que se quedo dormido.

*****-------*****

- Malfoy el señor Moody quiere verte antes que te vallas a tu casa- Alma, una señora de rostro de persona no muy agradable, con un gran moño perfectamente peinado sobre su cabeza, lo miro a través de sus gruesos anteojos. Si mal no recordaba Draco, llevaba más de 21 años trabajando como secretaria de su jefe en el departamento de "Uso incorrecto de magia en presencia de Muggles"  donde trabajaba él y su mejor amigo: Blaise Zabinni.

Recientemente había vuelto de un mercado del centro de Londres, donde un brujo maniático había convertido a la gran mayoría de los presentes en nutrias al no poder comprar con dinero mágico un helado de manjar con miel.

El joven Malfoy, se "desparramo" en el sillón de su oficina y coloco las pies en alto en la mesita de centro. Cerro un momento los ojos, uniendo sus manos en su nuca albina.

- Veo que aún no logras dormir lo suficiente- Comentó Blaise, acomodándose al lado se su amigo.

- Nada, de loa que significa "NO-CERRAR-UN-OJO", NA-DA -.-

- Ya entendí el concepto ^^U- Dijo el moreno- Pero, y Hermione, que... ¿no se levanta o que?

- ¡Claro que lo hace!, ¿Que clase de madre crees que es?  ¿De esas que se abanican todo el día, esperando que sus esposo les llevan plata y hagan las cosas en el casa?- El rubio abrió los ojos, frunciendo el seño algo molesto- Mira si Mattew llora 100 veces en una noche ella se levantad 89...

- Cálmate, hombre,  que me harás pensar que el que tiene depresión posparto eres tu n_n'

-¬¬, en fin, eso de levantarse cada noche tiene sus recompensas al fin y al cabo- El chico sonrió, recordando la linda sonrisa que le había regalado su bebé  cuando se despidió de el, antes de aparecerse en el "Ministerio de la Magia".

Blaise suspiró. Fue un suspiro raro, ya que daba a entender cansancio y... ¿tristeza?

- ¿Que tienes?- Preguntó, Draco

- No lo sé, he tenido pensamientos raros... me entere que Black y Weasley, se casa...

- ¿Y quien no se entero?... si les falto mandarles vociferadores a los elfos... –Murmuró algo entre dientes, que Blaise no pudo descifrar - Todo el mundo lo sabe... en fin, Hermione me habla todo el día de eso v.vU

Blaise volvió a suspirar

- Yo también me quiero casar y tener 12 hijos

Draco se calló y falto poco para que se escuchara por detrás los grillos y el sonido del viento.

Tragó saliva sonoramente y con un hilo de voz dijo:

- ¿Doce?... ¿Doce hijos? ._. o.O

- ¿Vez?... Nadie me entiende, tu prima me puso esa misma cara- Blaise se paso una mano por el oscuro cabello-Tu prima no quiere tener hijos conmigo

- Es que Blaise...¿Doce no te paréese algo exagerado?... yo estoy seguro que Catrynna estaría encantada de tener hijos, pero no creo que sino 1 o 2, hasta cedería pata tener 4

- No lo creo, lo que pasa es que no me quiere -volvió a suspirar y bajo la cabeza

- No sea bruto, hombre, claro que te quiere, ambos babean uno por el otro y estoy convencido que si lo hablas con calma, ya tendrán un niño en nueve meses ^^- Draco se puso de pie y eso mismo hizo su amigo-Vamos almorzar

- Bueno... Si, creo que tienes razón. Gracias por el consejo, pensándolo bien, Catrynna moriría de la desesperación y cada vez que mirara su reflejo diría "Blaise, ¡Mira lo gorda que estoy y es por tu culpa, así nadie me va ha querer!"- Ironizo, imitando la voz de su pareja. Imito a su amigo y comenzaron a caminar hasta la cafetería- Yo tenia listo los nombres para los 11, escucha: Dunirt, Doroteo, Gustapinto, Floriponio, Napoleon, Clementia, Delta, Clariobaldo, Galactico, Carmelia, Termortio y Erasmo

-Ahora si que entiendo porque mi prima no quería tener tanto niño.., Blaise ¿No sabias que en los niños puedes cuasar un trauma psicológico por ponerle nombre horrendos?.. creo que tendrás que prestarte un librito con nombres para bebes ¬¬

-Oye, ¿Que tiene de malo?, son originales, modernos y futuristas, además todos quedan bien con Zabinni- Se defendió el moreno- Crees que Catrynna acepte alguno de estos nombres para nuestros tres hijo

- Blaise, deja de decir tonterías y en pesar en nombres terribles, que me harás pensar seriamente que en tu cerebro tienes una enfermada grave en él.

======================================================

El colirin caminaba distraído por los pasillo del edificio donde trabaja. Llevaba un informa bajo el brazo e iba acompañado por su amigo Harry Potter [N/A: Baba *¬*], rumbo a la salida para ir a almorzar, antes de pasar por la pequeña ventanilla de vidrio, donde se dejaban los informes, que havia terminado hace poco ellos dos junto a la futura esposa del pelirrojo, quien havia pedido un día libre.

En realidad Ron Weasley, hoy si no hubiera estado acompañado toda la mañana por su amigo, se hubieran metido en lugares que no debía. Muchas veces el muchacho se quedaba mirando el infinito [N/A y más allá XDDD], suspirando y murmurando cosas sin sentido. Cuando Harry estuvo revisando el informe, se dio cuanta que en muchas partes estaban escritas frases como: "Fueron encontrada las siguientes pistas en el callejón Sely" o "Más tarde, en Hosmeade, cerca delas 12:31, se encontró fragmentos de varitas desechas por el hechizo Selene Weasley". Su amigo lo miraba por enzima del pergamino, pensado que si enamorado estaría así las 24 horas del día, prefería ser un solterón Mientras tanto Ron continuaba suspira que suspira, pensando en la inmortalidad de un cangrejo.

Al entregar el informe, se aparecieron en el callejo Diagon y se detuvieron al frente de un edificio antigua de color morado y con grandes letras brillantes decía "Dragón de Oro, Almuerzos y el mejor café desde Suecia".

Entraron por una puesta de vidrio, donde un pequeño dragón dorado se tambaleaba cada vez que alguien entraba. El lugar estaba lleno de magos y brujas. Ambos jóvenes se sentaron apenas encontraron un lugar sin preocuparse por la ubicación.

Este restaurante, a pesar de que hace muy poco fue abierto, era muy popular, alcanzando la concurrencia  del "Caldero Chorreante".

Al momento de sentarse aparecieron un pergamino color lavanda y con letra muy hermosa  estaba escrito  el menú del día flotando ante los clientes. mientras en una pizarra roja se escribía "Mesa 5: Ocupada. Mesera: Clarisa". Una muchacha de cabello corto y azul marino, un vestido ajustado, con mangas hasta más arriba del codo y cuello de tortuga color  morado y con arillas púrpuras que  hacia juego con las votas de piel de dragón con un puntiagudo y alto tacón, se acercó a ellos con un cuadernillo y una pluma de pavo real. De Pronto Ron comenzó a preguntarse como las jóvenes camareras eran capaces de caminar con esas cosas en los pies y repentinamente Harry recordó a Tonks, a quien no veía hace mucho.

La joven mujer, estaba dando clases de Ocultación y disfraz en la academia de Aurores de Noruega.

- Buenas tardes a ambos, mi nombre es Clarisa y los atenderé durante su almuerzo. Díganme, ¿Que se servirán?

- Pues... yo quiero un trozó de cola de dragón...- Comenzó Ron

- Principio, centro o final?

- Centro, con una ensalada de brócoli y un jugo de durazno natural

- Y yo quiero un plato de "Sueño de Fénix" con una cerveza de manteca con alcohol, por favor- Prosiguió Harry, mientras la joven camarera anotaba ambos pedidos.

Después saco su varita y murmurando unas palabras hizo desaparecer sus apuntes y en la mesa roja de madera aparecieron platos y cubiertos.

- Que disfruten su almuerzo, enseguida en sus platos aparecerán sus pedidos. Cualquier cosa, solo tienen que avisarme- Dijo, antes de caminar hacia una barra donde estaba sentado barios magos y un cocinero cocinaba filetes y otras carnes.

- Muy bien, Ron, tendrás come rápido porque tenemos una reunión a la vuelta-comento Harry .

- Pero tengo derecho a comer con tranquilidad, además voy a casarme luego y no quiero engordar por lo rápido que estoy comiendo, desde ahora quiero disfrutar cada momento de mi vida

- Que cursi estas, creo que soltero estoy mucho mejor

La comida apareció en los platos  pocos minutos después y comieron mientras conversaban de cualquiera cosa.

Cuando estaban terminando, Harry se levantó de su asiento.

-¿Adonde vas?- Preguntó su amigo tomando un poco de su jugo.

-Al baño- Contestó el ojiverde

Cuando regresaba pasándose las manos mojadas por el pelo y desordenándose aun más, choco con una chica que caminaba apresurada con el mismo uniforme de la muchacha que los atendió, llevando una bandeja con un café caliente, el cual se vertió sobre en la oscura camisa del joven, quien soltó un "Ah!" al sentir como se quemaba.

- Lo siento muchísimo, no sabe como lo siento- Dijo la muchacha, con un tono de melancolía y desesperación, mientras sacaba su varita y secaba la camisa de Harry.

El muchacho levantó la mirada y se encontró con unos ambarinos ojos atrás de una chasquilla rubia.

- ¿¡Chantal?!-preguntó, estirando su ropa seca.

la joven lo miró y en su rostro se dibujó algo parecido algo parecido a una sonrisa.

- Hola... Lo siento mucho, Harry... Yo

- Creo que deberíamos dejar de encontrarnos as

- ¿Que fue lo que paso aquí?-Un hombre alto, corpulento y con una poblada barba se acercó a ellos con el entrecejo fruncido- Chantal, es la tercera taza en un día...

- Yo lo siento mucho, Señor Filth, usted sabe que yo  soy así siempre

- Creo que esta vez, habrá que contarle a Madame Gladstone

- No, no, por favor...me despedi...

- No hay problema señor, yo iba distraído y tampoco me fije, sólo fue un accidente

- Señor Potter... - Harry se tapo la cicatriz con el pelo, tratando que nadie mas se fijara en ella- perdón, si esta joven le a producido alguna molestia, no crea que todas son así...

- Claro, que ninguna es así, nadie tiene esa sonrisa tan encantadora-Chantal se sonrojo y bajo la mirada

- Señor, no le cobraremos la cuenta, ¿Que numero de mesa es la suya?

- La 5

- Muy bien, y perdone las molestias. Ya hablare contigo, esta bien?-Chantal asintió desganada y el hombre, aparentemente el administrador, camino hacia donde otras jóvenes con el mismo uniforme de camarera, para deshacerse de la cuenta del joven Potter y su amigo.

- Estemmmm... bueno, creo que yo ya me retiro-Chanta abrazó la bandeja plateada que tenia en su poder, mirando el tacón de sus botas, escondiendo (O por loméenos intentando) su sonrojo que empezaba en el mentón y terminaba en las raíces de su cabello- Por cierto, muchas gracias... estoy algo desconcentrada

- No te preocupes... es lo mínimo que puedo hacer por una dama [N/A: Que galán *-*]Harry, a pesar de que la muchacha no lo miraba, no dejaba de mirar su rostro, casi oculto- ¿A que ahora sale hoy del trabajo?

- A las siete, ¿Por?

- ¿Regalame una tarde de tu vida?... paso por ti a las siete y cinco

- ¡¡Chanta!!- Una mujer robusta y regordeta llamó a la joven insistentemente.

- ¡¡Voy!!... ok, estaré esperándote-La chica le sonrió, por fin levantando el rostro y se dio vuelta para ir donde la llamaba- Hasta entonces

- Adiós

Harry volvió a donde un pelirrojo que miraba con curiosidad a su amigo:

- ¿Que fue eso?

- Choque con un ángel

- Y yo soy el cursi... ay Merlín

- ¬_¬ vamos, no nos cobraran

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

20:30 / 20 De noviembre

- Hola, amor- Saludo la castaña con un corto beso que dio a su esposo gustosa, quien recién llegaba a su casa.

- ¿Cómo estas?- Pregunto este, abrazando a la su esposa. Ella le respondió el gesto sonriendo.

- Bien y mucho mejor cuando tu estas aqu

Draco le tomo el rostro entre sus pálidos y larguiruchos dedos para besar sus labios con la mayor ternura que pudiese traspasarle en ese momento.

Cuando se separaron, ella le costo abrir sus ojos y cuando lo hizo acompaño a su esposo con  una sonrisa.

- ¿Cómo Esta, Mattew?- Preguntó segundos después caminando a la habitación de su hijo

- Muy bien, eso si, creo que extraño a su padre- Comentó- hoy vino Selene, le costo más de la cuenta quedarse dormido, no sé porque le encanta tomarle sus mechones de pelo, a Sel, le costo mucho soltarse.

Draco entro al cuarto, riendo por lo bajo. Tomo a su niño en brazos. Mattew despertó algo degustado, no le gustaba para nada ser interrumpido a la mitad de sus sueños, frunció el seño antes de abrir los ojos y chocar con los ojos de su padre, quien lo miraba contento. El ultimo heredero Malfoy al ver que su padre lo venia a saludar, sonrió y prefirió estar regaloneando con su padre que soñar con animales gorditos, rozados y la nariz achatada.

-Draco, no los despiertes, recién lo pude hacer dormir, en la noche se despertara y no podrá quedarse dormido-Regañó Hermione

- Mione, tu lo puedas tomar cuando quieras, yo sólo tengo este ratito ¬_n

- Muy bien, si despierta a media noche porque tiene sueño, yo no me levantaré, ¿Esta bien?

Y así fue.

A las 3:50, Mattew soltó un grito, porque ya no podía llorar mas fuertes [N/A. Que exagerada estoy O.o] que despertó a ambos padres:

- Te lo dije... - Murmuró Hermione con voz de sueño

Draco se levantó negado a cumplir que había acordado con Hermione

Entro al cuarto azul pálido donde su bebé aún lloraba. lo saco de su cuna y se sentó en el sillón que estaba cerca de la cuna y comenzó a mecerlo.

- ¿Sabes?... eres igual que regodeón que tu madre- Murmuró, y Mattew poco a poco se fue calmando, pero NO quedándose dormido. El pequeño abrió sus ojos y suspirando entrecortadamente.

Draco quito sus ultimas lagrimas como muchas veces antes hacia lo mismo con la madre del pequeño.

- A pesar de lo que muchos piensan, Mattew yo tu te pareces mucho a tu madre, y creo que tu carácter se parecerá mucho al de ella, y eso me gusta me entusiasma-suspiró- No sabes cuanto me alegra que al final nuestras rencillas quedaran muy, muy atrás Mattew, porque sin ti, nosotros no sabríamos que hacer

EL bebé alzo una mano y toco el rostro de su padre con sus pequeñas manitos. Draco disfruto el contacto, mientras que por su cerebro pasaba un montón de imágenes de cuando beso sorpresivamente a Hermione en la biblioteca ates que pudiera contestarle algo desagradable, como había escuchado casa conejo de Catrynna para acercarse a ella, como ayudo a Potter a donde le unas cuantas pistas para descubrir el escondite d3 Voldemort y de pronto miro a su pequeño preocupado. Será posible, Mattew, que algún día tu te enfrentes a tantas cosas como tu madre y yo.

Beso a su hijo en la frente y comenzó a mecerlo otra vez

- No sabes cuanto significas para mi, Pequeño Mattew, algún día cuando ya estés mucho mas grandecito te contare cada uno de las estupideces que hice para acercarme a tu madre [N/A: Y valla que le contara de todo... esperen hasta los 4 años = O P ]

Mattew sonrió, y quiso ser grande para escuchar la voz de su padre como ahora lo hacia. Sonrió un memento antes de quedarse dormido escuchando lo que su padre contaba.

Draco, miro que el pequeño ya estaba dormido y lo dejo en su cuna sonriendo contento. Ya tenia buena comunicación con su hijo y eso que solo tenia una semana de haber nacido

- Si que soy un buen padre ; o )

Se volvió a dormir después de mirar a su esposa quien dormía abrazando la almohada, beso su mejilla izquierda y por fin se durmió abrazado a ella sin darse cuata que en 2 horas más ya empezaría un nuevo día.

*****Este capi se acabo******

Que hermosa la escena Final!!!!. Es lo mejor en todo el fic =D

Espero que me lean pronto en este o en el otro fic

Cariños y besos

Si tiene compu ahí me leen ;)

Poly Morgana R

Vampirito P.M.R