Si estoy viva, y aquí estoy actualizado como siempre de forma retrasada v,v
Pero Ahí les va!!!! ;)
------
La Locura De Ser PadresPoly Morgana R
Capitulo 6:
----
11:12/ 01 de Diciembre [Día 29- Semana 5]
La Mansión Malfoy, era una herencia de parte de Lucius Malfoy a su hijo el día de su compromiso. Era un tradición desde muchos años (e incluso siglos) donde el ultimo con el apellido heredaba a su hijo mayo la gran mansión, casi castillo. Constaba con casi 3 pisos, con más 30 habitaciones donde cada una constaba con todo tipo de comodidades. Tenia casi 300 estarías donde había cancha de Quidditch, lago, mazmorras, entre otras cosa.
Cuando Hermione llego por primera vez a la casa, después de la luna de miel, quedan con los ojos casi desorbitados. Siempre ella soñó con vivir en un castillo, cuando jugaba a ser princesa, pero esto eran otras dimensiones. Le costo casi un año en acostumbrar a tomar el camino correcto para llegar a cada parte, y eso que aun no conocía muchas partes de esa gran casona.
Ahora, la joven madre estaba en la biblioteca, su estancia preferida, donde habían millonada de libros y cuadros de los diferentes herederos la mansión. Caminaba por el pasillo donde estaba todos los cuadros.
- Muy pocas mujeres- Murmuro
- Claro que, muchachita, siempre nuestro primer heredero es un hombre, la mujeres no son muy recurrentes- le contestó un cuadro que estaba en la parte baja. Un pálido hombre, barbudo y de brillante ojos negros
- No le hagas caso, cariño, estúpidas habladurías machistas, lo que pasa es que durante muchos años heredaban las casa los hijos HOMBRES mayores, pero mi quería padre, el que esta mas arriba, Edwars Malfoy, me heredo la casa- Argumentó una señora de largos cabellos rubios platinados, pómulos altos y muy maquillada
- No le des información confidencial a una impura, Agustina, por amor a Merlín- Un cuadro donde estaba pintado un hombre de ancho bigote negro que estaba ubicado al lado del de Agustina Malfoy miro a Hermione con recelo
- No seas mal educado Tobago, es una muchacha muy bien educada y digna de poseer nuestro apellido
- Lo siento, Madame Agustina, pero porque conserva el apellido Malfoy, si tengo entendido que se caso y tuvo siete hijas- Interrumpió Hermione
- Porque sigo siendo Malfoy a pesar de que digan que tenemos que poseer el apellido de mi esposo -Suspiró- Yo siempre di mi apellido de soltera y con mucho orgullo
- Esa es mi madre- Una joven de largo cabello colorin y despampánate ojos grises aplaudió desde su cuadro
-Calla, mujer, y tu jovencita, no deberías estar cuidado a tu hijo- Lucius Malfoy, le hablo desde su posición al inicio del pasillo
- Si, señor Malfoy, pero el pequeño Mattew esta con su padre
- Les llego mi regalo y la carta
- Si, a Mattew le gusto mucho la mantita y creo que le gustaría mucho ver nuevamente. Fue ase mucho que lo vino a ver
- Ese niño es divino, cuando lo traerás para verlo?- pregunto la muchacha colorina
- Luego, Margot, no te preocupes- Dijo Hermione, sonriendo- Que tengan un buen día, familia Malfoy
- Adiós, querida- Se despido Agustina Malfoy, mientras los otros cuadros le despedían con la mano
- Nunca vamos a ningún lado, como quieres que tengamos un buen día?
Hermione camino por el pasillo que conectaba la biblioteca con su alcoba. Un pasillo amplio, alfombrado y de murallas de color amarillo claro.
Cuando entro se encontró con Draco durmiendo con Mattew, quien jugaba con los dedos de su padre agitando sus piernas. La chica se acercó y se sentó en la cama, al lado de su hijo, pisándole una mano por la frete y su encrespado cabello y luego besar su nariz. Miro a su esposo y se fijo que eran muy, muy parecidos. Sonrió contenta y beso tiernamente sus labio despertándolo.
- No te piensas levantar... - Dijo Hermione
- Buenos Días, cielo... - Contestó Draco bostezando
- Hola- Hermione sonrió y tomó Mattew en brazos quien estaba mirado el techo de la habitación- Amor, levántate ahora mientras yo cambio a Mattew para ir al medico
- Aja... ya me baño
Draco se levantó y caminó hasta el baño de su dormitorio, mientras Hermione salía a la habitación de su hijo.
¬.¬.¬.¬.¬.¬.¬.¬
Chantal Rosseth, estaba sentada en una banca de la plaza, leyendo una revista semanal y tomando helado de frutilla. No hubiera llamado tanto la atendió si estuviera tomando helado en otras circunstancias, no mientras comenzaba a nevar. Tampoco si vistiera algo más tradicional y no un traje de cuero verde azulado, de magas largas y con cierre que iniciaba su recorrido en el abdomen y terminaba en el ancho cuello del traje, acompañado por unas botas color gris pálido de taco intermedio. Su cabello estaba amarrado en dos moños, uno a cada lado, como pequeños tomates. La chica miraba distraída el blanco paisaje del lugar, saboreando su helado.
Si, era extravagante, lo sabia y le encantaba.
Chantal Rosseth, era sueca, de padres franceses y abuelos ingleses. Un enredo sin contar su ascendencia, donde habían polacos, españoles, cubanos y japoneses.
Desde muy pequeña sufrió la inestabilidad de territorio por la profesión de sus padres quienes vivían de aquí para allá. Sabia hablar 4 idiomas y no tenia muchos amigos, cada vez que lograba encajar en el lugar donde estaban, sus padres anunciaban un próximo viaje. Por eso mismo era demasiado inquieta y despistada.
Cuando supo que era una bruja sus padres la enviaron a Bouxbatons [N/A: no sé como se escribe] donde se sintió por primera vez como en casa, por ello quiso quedarse en Francia a vivir para siempre, pero no pudo. Sus impulsos inestables la incitaron para seguir viajando.
Así llego a Inglaterra donde estaba estudiando canto en una academia muggle y cantaba por la noche en un bar. Medicina mágica por las tardes en el Ministerio de Magia y era camarera en "El Dragón De Oro". Vivía en una casa pequeña, desordenada y sola. Su inquietud iba descendiendo de apoco, más ahora que había conocido a alguien muy especial para ella: Harry Potter.
Desde que nació había escuchado hablar de el como "El salvador del mundo", pero nunca le llamo la atención, creía que para un chica de casi su misma edad, debía ser muy incomodo ser tan conocido. Cuando choco con el hace ya casi dos semanas creyó que no era quien ella pensaba, pero al ver esa inconfundible cicatriz que muchas veces creyó tonta, supo quien era y nunca pensó que se sentiría tan atraída por el ojiverde.
En realidad no sabia que sentía, nunca se había enamorado a sus 20 años, sólo había sentido atracciones infantiles y sus novios no duraban más de 3 semanas, pero por primera vez sentía esas punzadas en el estomago que de tanto hablaban sus amigas en el colegio y como era contar cada horas, minutos y segundos que faltaba para llegar a verlo.
Raspo en fondo del bazo de platico donde tenia su helado decepcionada de que no tuviera más. Lo dejo de lado y vio su reloj con pesadumbre. En 0 horas con 1 minuto y 2 segundos, vería a Harry, ya había esperado demasiado, y eso le molestaba al tope
-¿Te hice esperar?-Pregunto una varonil voz detrás de ella haciendo que saltara por el susto. Chantal se giró y vio a Harry Potter con un vaso de helado de chocolate, sonriéndole cálidamente como siempre.
- No, recién llegue, pensé que yo era la atrasada- Contestó con indiferencia la muchacha, fingiendo despreocupación.- Es más, pensaba dejarte plantado...
*************
La familia Malfoy caminaba por los blancos pasillo del Hospital San Mungo. Hoy Mattew debía ir a un chequeo medico y su primera vacuna de su vida.
Hermione lo llevaba en brazos, mientras Draco cargaba un bolso con la básico que necesitaba su hijo en casos de emergencia.
Mattew cabeceaba, queriendo dormir, mas cada vez que lo intentaba su madre los despertaba con una palmadita en el espalda. No lo entendía, cada noche le pedían que durmiese y cuando él quería dormir, no le dejaba.
Entraron en una habitación pequeña, pero acogedora. De paredes pintadas de blanco, con dibujos infantiles y pequeñas huellas de mano de niño de muchos colores.
- Señores Malfoy, los esperaba...- Un alto hombre, los recibo con una sonrisa encantadora que relucía ante su tez morena- Adelante...
- Gracias, como esta?, Señor Magnus- Saludó Hermione devolviéndole la sonrisa gustoso
- Muy bien, y ve que usted esta tan linda como siempre...
- No podemos sentar , no?- Interrumpió Draco algo molesto por el comentario de aquel hombre
- Claro- Los tres se sentaron frente a él, quien anotaba algo en una tarjeta alargada y la hacia desaparecer con su varita.- Muy bien, cómo esta el pequeñito?
- Muy bien, sólo que a estado con mucho hipo- Contesto Hermione mirando a Mattew que tiraba uno de sus cabellos
- Eso es normal, no te preocupes, eso si recuerda acostarlo de lado por si acaso- Dijo el Medimago poniéndose de pie- Bien, ponlo en la camilla
Hermione se puso de pie y pasó a Mattew donde le indico el sanador y le quitaba el enterito. Mattew miro algo asustado al hombre con delantal blanco se le acercaba. Miró a su madre que lo miraba sonriéndole tranquila junto a su papá. Frunció el seño y soltó un par de gemidos molestos.
- Tranquilo, caballerito, ya falta poquito...-Dijo el medimago, mientras tocaba las costillas.
El hombre comenzó chispear los dedos para asegurarse que los reflejos del niño estuvieran bien. Mattew seguía los dedos con la mirada de prisa
- Muy bien, este muchachito- Dijo el doctor sacando su fonendoscopio muggle- Hermione ve aquí, tómalo boca abajo
Hermione tomó a su hijo y lo acomodo en sus brazos boca abajo.
El sanador pasó el instrumento por la espalda del niño comprobando que n tenia ningún enfermedad cardiorrespiratoria.
- Perfecto, esta todo bien- Sentenció el hombre cambiando a una gran cómoda turquesa para guardar su fonendoscopio y sacar una poción con instrumento pequeño con una manguera en un extremo y un propulsor al otro. En el extremo de la manguera había un Pegaso con una pequeña aguja que serviría para vacunar al pequeño Malfoy.
Hermione afirmó a Mattew muy nerviosa mientras el sanador preparaba todo. Se acercó y en el hombreo derecho del pequeño con un poco de alcohol, limpio a zona antes de pinchar.
Cuando vacuno a Mattew este soltó un estruendoso llanto. El Sanador quito el instrumento cuando ya estuvo vertía toda la poción.
- Ya pequeñín... estamos listos...
Hermione meció a su hijo que no dejaba de llorar por el susto, murmurándole palabras tiernas en el oído para que dejara de llorar.
Draco lo miraba angustiadísimo y estuvo a punto de latear el sanador, pero se controlo cuando sintió la respiración pesada después del llanto viniendo de parte de su hijo. Camino hasta donde estaba él le hecho el pelo de la frente hacia tras para después besársela con ternura.
La joven madre, volvió a vestir a su hijo y le seco las lagrimas.
Mattew la miro y estiro sus brazo para que o volviese a tomar. Él ya no quería despegarse de su madre nunca mas [N/A: que tierno ¡_¡, chicas lo siento por poner en estas situaciones a
Mattew pero así es la vida u.u]
- Cuanto tiempo tiene ya el niño?
- 5 semanas- contestó Draco
- Ya va a cumplir su primer mes entonces... bien- El medimago hizo a aparecer la tarjeta donde escribía cuando llegaron- Hermione, el hipo del pequeño sólo se deba a que esta tomando más leche de lo normal para su edad, al horario que te dio Escolástica, le aumentas una ahora y media y lo dejas despierto para que en la noche pueda dormir más a gusto en las noches. El peso y la estura esta bien, por lo que creo que estas tomando tus vitaminas como corresponde. -El sanador se puso de pie y los acompañó a la salida de la pequeña habitación
- No tengo tomar nada más entonces?-Preguntó la muchacha, tomando la mano de su esposo para irse a casa
Hermione se despidió del medimago con una sonrisa y un gesto con la mano. Draco hizo lo mismo y caminaron hasta la chimenea que los llevaría a su hogar.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
La madriguera ya no era la misma madriguera de hace años. Estaba muchas más bonita, arreglada y ordenada. El día de hoy seria un día muy especial. La familia se reunía como cada sábado a almorzar, por lo que el revuelo y el sonido de los platos y servicios al chocar se escuchaba entre el sonido de las voces y carcajadas.
Bill, había viajado y ahora trabajaba como contador de los ingresos e los "Sortilegios Weasley". Aun no se casa (Ni tenia la más mínima intención de hacerlo), lo que producía la preocupación y largas charlas de parte de la señora Weasley.
Charlie, Seguía trabajando en Rumania con sus adorados dragones, sin embargo ahora estaba en casa, regaloneando con su madres para pasar juntos la navidad y el año nuevo. Tampoco estaba casado pero si tenia una... novia?... si eso creía que era, pero no quería tener nada serio y menos con alguien como ella [N/A: Dulce el muchacho ^^U]
Fred y George, era MILLONARISO. Pues si, con mayúsculas y todo, los "Sortilegios Weasley" eran lo mas vendido en el callejón Diagon y Hosmeage donde atendía Ginny. Tampoco tenían novia y según ellos, nunca solo tenían "Amiguitas" y jamás algo mas serio.
Ginny, estaba estudiando relaciones exteriores en una universidad muggle para luego trabajar n el misterio de magia. La muchacha era novia de un francés que estudiaba con ella, el problema era que el era un muggle que le tenia miedo a la magia.
- Muy bien, muchachos, alguien sabe que es lo tan importante que tienen que decirnos Ron cuando llegue- Preguntó la señor Weasley sirviendo un poco más de filete en el palto de su esposo
- Mamá no sea curiosa...-Alegó Charlie limpiándose la boca con la servilleta de genero.
- Yo ya no se, esta casa necesita vida y niños pequeños- Todos soltaron un fingido tosido y miraron a cualquier parte- Pero como tengo hijos irresponsables...
- Mamá!- Regañaron todos en coro
El señor Weasley iba decir algo pero el sonido de la chimenea, anunciaba que a quien esperaban había llegado
- Buenas Tardes, Familia- Ron entro a al comedor con su novia tomada de la mano
- Cariños, te esperábamos- Molly se puso de pie y fue a abrazar a su hijo- Querida Selene, que bueno que vienes, estas muy linda, cariño
- Gracias -Contestó Selene, sonriéndole a todos que se ponían de pie para saludarlos
- Valla Selene, si estas muy guapa- Comentó Fred mirándola de arriba a bajo- De verdad hermanito que de verdad te envidio
- Cállate, Fred- Regañó su padres [N/A: Como que habla... XD]
Selene lo miro algo nervioso y vio como Ron contaba hasta 2000 para tranquilizarse.
- Bien, que era lo que nos iban a decir....- Dijo Ginny intntando calmar lo ánimos
- Déjalos que se sienten y coman un poco...
- No, de verdad creo que preferiría decir ya- Dijo Selene mirando a Ron y aprisionando más su mano
Todos quedaron en silencio. Los grillos se hacia presentes y todos miraba a la sonriente pareja
- Papá, Mamá, Hermanos...- Comenzó Ron, apartando su vista de la de Selene- No vamos a cazar
Todos se quedaron aun más en silencio y podría haberse escuchado el zumbido de una mosca. Era un silesio de ultra tumba.
Luego todo paso muy rápido: George estornudo; Bill botó el servicio; Charlie trago saliva; Ginny se desprendió el aire contenido; el Señor Weasley se atoro; Fred soltó toda la cerveza de manteca había tenido retenida en la boca, mojando a George y la Señora Weasley se desmayo.
Todos se acercaron a ella abanicándola con las manos. Ni Selene ni Ron se había sentido tan culpables de algo jamás.
La madre de los chicos comenzó a despertar de apoco
- Que paso?- Preguntó asustada
- Cariño, te has desmayado- Dijo su esposo. La mujer busco la mirada su hijo Ron.
- Ron, hijo... ¡Hombre te felicito!, por fin alguien asienta cabeza en esta familia.
Ron se acercó para abrazarla con mucho cariño y la ayudo a levantarse después
- Fred, el pequeño Ronny se casara...
- A crecido tan rápido, querido George
- Esperemos que no se case apurado, tu sabes...-Fred imtio la posición de los brazos al mecer un bebeh mientras Ron pasa por 100 degradaciones de rojo.
Cada chico empezó a abrazar a su hermano y a Selene, mientras Molly comenzaba a llorar emocionada.
*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*
23:20/ 01 de Diciembre [Día 29- Semana 5]
- Es un angelito...
- Es nuestro Angelito
Draco y Hermione estaba observando como dormido su hijo. Acostaditos de lado y agarrando inconscientemente a su conejo negro.
La padres abandonaron la habitación cerrado la puerta de la habitación detrás de ellos. Caminaron abrazados por el pasillo que los conducía a su habitación.
- Te amo- Murmuró de repente, Hermione deteniéndose en el camino. Draco se detuvo junto a ella y se coloco al frente de ella.
- Yo también te amo- El joven Malfoy le acaricio el rostro con amor y se acercó de apoco para besarla. disfrutó de cada rincón del a boca de esposa mientras apegaba su cuerpo al de ella que acariciaba su cuello.
Cuando se alejaron, terminando el besos con cortitos "Piquitos". Draco sonrió de medio lado y le susurró en el oído.
- Por que no me acompañas a mi habitación, Granger?- Dijo Draco, recordando como hace ocho años el la citaba a su alcoba mientras recorrían los pasillos por ser prefectos.
- Malfoy, sabes que pasaría si nos pillaran?- Siguió el juego Hermione
- Entonces te secuestró...- Malfoy la tomo en brazos mientras ella alegaba para que la bajara- Hace mucho que no me besabas así y no perdere la oportunidad de estar contigo asiendo otras cosas =9
- ¡Draco! ^o^, que esta diciendo...
Entraron a la habitación y el la poso en la cama con una mirada juguetona danzándole en la cara. La volvió a besar con ardor, mientras la abrazaba por los costados y ella lo abrazaba con sus piernas.
¡BUUUAAAAAAA!
Cuando comenzaron a desvestirse, sintieron llorar a su Mattew con desesperación.
Hermione se hecho hacia atrás y Draco, se quito de encima de ella para que fuera a ver a Mattew.
El ex-Slytherin la vio irse con desgano y se acomodo el cierre del pantalones y volviéndose a abrochar la camisa
- ¡Draco, ven rápido!
Draco llego en dos tiempos a donde estaba su esposa con el pelo desordenado en sostén y con su pantalón acomodados por cualquier parte. Tenia a Mattew en brazos y el pequeñín lloraba mucho.
- Amor, el niño tiene un poco de reflujo... supongo que es habitual en un recién nacido pero podrías ver en la cajita de pociones medica una que diga reflujo y se la preparas en al biberón que esta en la cocina, por favor
Draco busco en la cómoda lo que su esposa le decía y en la cajita de madera encontró una brillante botella azul cielo con un contenido transparente.
Camino hasta la cocina y en una biberón chiquito trasparente vertió la poción con un poco de agua y dos cuchara de azúcar como lo indicaba la fina y delgada letra de Severus Snape.
Se la llevo a Hermione quien había logrado que Mattew se calmara y lo mudaba ya mas relajada.
- Aquí esta, cielo- Draco le tendió la mamadera
- Gracias-Hermione tomó a su hijo después de abrocharle bien su pijama le dio la poción. Mattew la tomo de prisa pero con un rictus de asco en el rostro.
Cuando termino, el pequeño hipo fuerte y boto un poco de poción.
Hermione miro asustada a Draco quien le devolvió la mirada de igual forma. Mattew comenzó a llorar otra vez, muy asustado.
Hermione tenia instinto de madre y ese instinto no le predecía nada bueno.
--------------------------------
Nota de la Autora que le parte el alma
Pensar que Mattew esta nefermo v.v:
-------------------------------
Oooooh! O.o niñ@s!, Nuestros Mattew se enfermo!!!
Pero tranquilas que no se morirá porque si se muere el protagonista, se acaba la historia y esta tiene mucha cuerda!!!!
Esos si, no le niego que le pasara algo... feo
Que les pareció la historia de Chantal, a mi me dio risa mientras la escribir, es algo distinta para Harry, por eso creo que causara risa en cada cita que tengan.
~+]Reviews[+~
Mellizas_Malfoy: Holiz niña: Draco es el mejor padre del mundo! XDD, jejeje. A mi también me gustan tus fic y disfruto mucho con saber que a ti también. Besos.
Luna_Wood: Hola amigocha: Yo ni por si acaso le aceptaría a mi marido que tuviéramos 12 HIJOS O_o y con esos nombres –suspiro- en fin v.v, espero que mi esposo no pase por esos lapsas. Para mí también el 2 es un numero perfecto =) y pues si falta mucho para los cuatro años, pero ya tranquila que lo acortare un tanto, jejeje, pero te aseguro que vale la pena esperar. Besitos mi niña y nos leemos por MSN.
Lily4ever: Hola loquita: No seas mala, eso le pasa a Draco por lo hacerle caso a su esposa ^-^. Muchas gracias por la ayuda, cuialquier cosa te aviso. Besos y cuídate niña.
Hermione de Malfoy: Hola guapa, Que bueno que te halla gustado el cap ^-^. A Blaise le perdonas todo al igual que Draco, así no se vale, los muchachos se va a sublevar XDDD. Muajajaja, ya verán lo que les prepara a estos lectores míos O)=) con todos esos problemillas, por eso este fic se llama la Locura De Ser Padres. Porque después de todo si eres padre primerizo, jejeje.
Lo de Selene... pues e verdad no me lo había preguntado o.o, solo me la he imagina casa, pero nadas más o.ó. Mi niña, la falta de ortografía todos la tenemos XDD. Si quieres otro avatar me lo pides. BEZosss.
J@ina: Hola niña loca ^^: Como ya te has dado cuenta, me mandaste 2 rev XDD. Siii!, a mi tambien me encanta esa escena =), creo que es una de las mas tiernas que he escrito n el fic ^.~ y pos niña, me siento muy contenta de que te gusten tus fic, porque a mi me encanta ;). Besitos y nos leemos lugitop.
Gata2242: Hola Muchacha: Que weno que te halla gustado el cap ;) y pues, fíjate que yo tengo un amiga (¬¬ kaco loca) que le quiere poner Calixta, Escolástica o Erasmo a sus hijos v.v... para que te hagas la idea de que hay gente que le gustan nombres... extravagantes? O.o. Besitos y nos leemos luego ;).
Diana-Malfoy: Hola Chiquilina: Sorry, pero me demore su resto en actualizar, lo chento v.v. Cuida a tu almohada!!
Lucifer: Yo actualizaremos ese fic, tranquilas muchachas
Ya mis leectores, nos leemos protitos
Besos!
•°¤*(¯`°•Poly•°´¯)*¤°•
