Poly: ¡¡Todos estos personajes son míos, pero como yo soy muy buena gente se los pase a Rowling para que ganara un poco de dinero, pero ella ahora no me los quiere de volver - !!

Fred: ¡¡George, el dulce para decir la verdad esta malo!!... esta no para de decir mentiras

La Locura De Ser Padres

Cap 7

Mattew lloraba a chorros; se sentía mal, no le gustaba sentirse así, se sentía feo y para su corta edad estaba convencido que no debería sentir eso v.v.

Por entre las gruesas lagrimas que salían de sus ojos vio a su padre en un escritorio escribiendo apresurado.

- Creo que Severus nos podría ayudar... - murmuró a Hermione.

- Snape... ¿Y en que nos podría ayudar?

- Ya vengo

El chico camino hasta la lechucearía de la gran mansión entre los murmullos preocupados de los cuadros, para buscar a su lechuza más rápida y mandarle esa carta a su ex-profesor de Pociones.

Pues, si, Severus Snape en su juventud estudio Medimagia, hasta que le agregaron en 3°año el ramo "Relaciones Publicas"... que, por la razón que ya todos conocemos, reprobó con nota 0.99.

El chico, tomo a Hayras un lechuza negra que tenia desde 5° año, cuando su padre se la habia regalado para su cumpleaños. Era la lechuza más rápida que tenia, era capaz de llegar con un mensaje en media hora y era preciso que justo ahora sus dotes fueran mostrados. Amarro la desordenada nota en su pata izquierda y el animal alzó las alas y comenzó su camino hasta el castillo Hogwarts.

¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-

Severus intentaba dormir. Giraba y giraba en la cama.

Es que no podía ser, precisamente esa noche, después de tener que revisar 10 mil exámenes finales, encontraba su cama chica, dura e incomoda.

Además que el viejo loco de su jefe lo había molestado 5 veces intentando hacer una poción que sabía que no le resultaría y justo hoy todas las alimañas del bosque prohibido imitan TODO los sonidos posibles como si estuvieran en época de apareamiento.

En fin, todo parecia un complot para que el pobre Severus no pudiera dormir (N/A: que mala soy, no?)

Sin embargo, hace ya 2 minutos ya había logrado desconectar su mente de todo pensamiento y en cualquier momento viajaría al mundo de los sueños. Comenzaba a respirar pesado y relajar su cuerpo, cuando...

toc, toc, toc

- ¡ESTO ES EL COLMO!- Severus se quito las 100 mantas que tenia encima para quitarse el frío, se paró en un tiempo y se propuso en golpear a la cosa o persona que estuviera al otro lado de la ventana, pero controlo todo instinto asesino al encontrarse con la lechuza de Draco y el sueño que sentía desapareció leyó la nota.

Suspiró y se puso su capa de noche antes de entrar a la chimenea con un puñado de polvos flu en la mano y murmurar "Mansión Malfoy" dejando en el suelo la nota de Draco:

"Socorro, Mattew se muere!!!

Ayuda ¡¡

P.D: Si no vienes olvida el puesto de padrino"

¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤

Hermione lloraría junto con Mattew si el niño no dejaba de llorar. Que impotente se sentía

Draco parecía león enjaulado dando vueltas en la habitación; y no se tranquilizo hasta que escucho un abrirse la puerta y dejar paso a Darren quien parecía muy agitado:

- Amo, el señor Snape ha llegado, dice que usted o necesitaba con mucha urgencia

- Gracias Merlín, Hermione a llegado nuestro salvador. Camina, amor...

- ¿Pero porque Snape?

- No hay tiempo... luego te explicare, usted camine

Si, Hermione estallaría, ahora si que no entendía nada X(.

Tenía claro que su esposo le gustaba el misterio. También sabía que para Draco, Snape era su admiración, y que para él, el profesor de pociones era su salvador pero ¿qué Snape supiera como hacer callar a Mattew?. Talvez su antiguo profesor de pociones tenia cierto carisma especial con lo niños que nada más el y Draco conocían. De pronto se imagino a Severus en un jardín de niños, sentado al frente de niños de unos 3 años, cantando canciones sobre un conejo que soñaba con una zanahoria o un oso que viajaba de nube a nube.

- Mucha imaginación, Herm, mucha imaginación- murmuró para si metiendo a su bebé

Caminaron por el pasillo que los haría llegar a la sala, Mattew sollozaba cansado de llorar, pegado al pecho de su madre, mirando el extraño chupón que tenia su padre en el cuello y preguntándose quien se lo habría hecho.

Llegaron y se encontraron con un Severus con ojeras y con una cara de poco amigo apunto de caerse de sueño

- Severus, que bueno que llegaste )- saludó Draco con una sonrisa de oreja a oreja- Creí que si no llegabas moriría de la angustia - Continuó el rubio y se acercó a su ex-profesor para darle un abrazo que, por la cara que puso Severus, no tenía ni la menor intención de devolver. Definitivamente tenia mucho como para cosas sentimentales o para andar con rodeos, definitivamente estaba muy enojado y era algo, que al parecer, se notaba.

- ¿Qué es lo que quieres?... créeme que si no es algo de extremada urgencia te golpearé - Severus miró con cierta dosis de odio a Draco. El hombre se giró hacia Hermione, a quien vio con Mattew en brazo. El pequeñín definitivamente estaba enfermo. Estaba ojeroso y pálido.- ¿Cómo estas, Hermione?... supongo que mucho mejor que tu hijo

- Buenas Noches, Severus - Contestó la chica. Miró a Draco y dijo:-¿Por qué llamaste a Severus, Draco?

- Ah, pues veras, Severus quería ser medimago y como hizo unos años de Medicina mágica, nos podría explicar que es lo que tiene Mattew, no?

- Claro... eso creo... - el moreno se acercó a él. Hermione lo despegó un poco de su pecho. Severus lo se sonrojo repentinamente y despego su vista de la joven madre.- Creo, Hermione que podrías vestirte antes de recibir visitas...

Hermione se sonrojó hasta las raíces del pelo y Draco se comenzó a reír compulsivamente por la cara que había puesto su esposa. Sin decir nada le entrego a Mattew a su esposo sin antes pegarle un manotón en el brazo por irrespetuoso, y camino hasta su recamara para colocarse algo encima de su sostén negro.

Severus se acercó a Mattew otra vez y de la pálida frente del niño quitó los rubios cabellos que caían en su frente:

- Tiene fiebre, mmm... dime Draco, ¿Cuáles son los síntomas?

- Vómitos, creo que Hermione dijo algo así como... ¿reflojo?... no, reflujo... eso... Cumplirá un mes luego, hoy le colocaron su primera vacuna y...

- ¡Eres un tonto!- Exclamó de pronto el maestro de pociones

- Y ahora que?! OoU

- Si fueras más cuidadoso de lo que eres te hubieses dado el tiempo leer el libro que te regalé cuando me contaste que serías padre, te hubieses dado cuanta de que cuando a un niño le colocan una vacuna, tiene vómitos y fiebre porque su organismo no esta acostumbrado... ¡Ineeeepto! .

- Pero yo se lo pase a Hermione, ella debería haberlo leído

- Yo te lo regale a TI para que TU lo leyes - Severus de verdad estaba molesto - Me despertaste cuando por fin me había quedado dormido, eres un desconsiderado!

- Anda, Severus, que tampoco es para tanto ...

- Me arruinaste la vida ¡¡, maldito crío, ahora aparte de amargado, grasiento y nariz de cóndor, tendré ojeras, muchas ojeras, ojeras enormes. ¿No entiendes?... ahora tendré mas hambre y engordare y alguien de mi edad tiene que cuidarse... me arruinaste la vida... todo ya ha acabado u.u

- Severus, vete a dormir - Dijo Draco calmadamente - y por favor, no te ahogues es un vaso de agua, ¿sí?

- ya te voy a venir a despertar o te vendré a interrumpir en algún momento intimo

- Eres muy exagerado

- Y tu un desconsiderado - Severus se dio media vuelta y murmurando un suave "buenas noches" desapareció con un "plop"

- Tiene que dormir con urgencia, cierto bebé?- Draco miró a su hijo que dormía tranquilo en su regazo. Draco sonrió y besó su cabeza: para ti soy el mejor, no?

Otro plop se escuchó.

Era Severus nuevamente:

- Se me olvidaba, que no coma nada, de seguro será suficiente y el pequeño volverá a tragar como desesperado mañana- Dijo mientras desaparecía.

El rubio asintió y subió a la recamara de niño para acostarlo en su cuna y luego ir ha dormir por fin con su esposa que, de seguro, aun seguía sonrojada.

Draco, volvió a retorcerse de la risa.

§-§-§-§-§-§-§-§-§-§-§-§-§-§-§-§-§

9:35- 1 de Diciembre

Ok, recapitulemos las cosa importantes: Snape pudo dormir solo dos horas y desde entonces esta de un humor de perros; Mattew se recupero y es un hermoso y tierno bebé una vez más; Hermione es feliz porque ya no tiene dolores post parto; los elfos tiene mucho trabajo porque el heredero Malfoy muy pronto cumplirá un mes y su padre quiere hacer una fiesta majestuosa por lo cual había discutido con su esposa, porque esta creía que no se deberías hacer una fiesta tan grande si el pequeño solo tenia pocos días de vida, pero el chico gano la discusión diciendo que seria una buen excusa como para que la familia se reuniera . Ah, si... Crookshak volvió después de una desaparición momentánea N/A: lo que pasa es que no quiero admitir que se había olvidado escribir de él, jeje U.

Ahora Hermione estaba vistiendo a Mattew porque por primera vez saldrían de paseo por el Centro Comercial. El niño estaba vestido de rojo y pato adornaba el pecho el enterito. La chica lo tomó con cuidado y bajo las escaleras con el y un bolso con todo lo necesario.

Abrió la puerta y de un momento a otro quiso devolverse a su casa, tenia miedo de que a Mattew le pasara algo o que ella no pudiera protegerlo, pero la garra Gryffindor la animo para seguir adelante con su plan.

Subió al auto y dejo a Mattew en un moisés de genero que le había mandado su primo de Italia cuando se entero luego acomodo el bolso de Mattew, su cartera, sus peluches y la infinidad de cosas que tenia para que cualquier emergencia. En realidad parecía árbol de navidad con tanta cosa encima .

Se subió al auto y después de mirar que su pequeño hijo estuviera bien, puso el automóvil marcha y comenzó su travesía; su primera travesía con su pequeño Mattew.

Blaise Zabini cerro los ojos mientras recargaba su cabeza en la silla de su escritorio, intentando concentrase en su informe y no pensar en su vida amorosa ni un minutos mas.

Las imágenes de lo que había sucedido anoche lo torturaba y por mas que quisiera no podía quietárselas de la mente

-Flash Back-

Había llegado a su departamento hace poco minutos y se encontró con su chica sentada el sillón de cuero durmiendo con "El Profeta" sobre su pecho, pues de seguro se a de haber quedado dormida mientras leía. Ese día no trabajaba en el criador de caballos y pegasos donde trabajaba. Se acercó sigilosamente, después de haber cerrado con cuidado la puerta, para luego sentarse a su lado y observar lo tranquila y angelical que se veía. Acercó una de sus manos para acariciar su rostro e intentar despertarla

- Catrynna- Murmuro- Catrynna, despierta

La chica comenzó a abrir los ojos y enfoco la mirada para ver a quien tenia enfrente. Cuando vio a su novio a su lado sonrió gustosa, mientras se inclinaba.

- Blaise, llegaste temprano hoy

- Si, hoy no tuvimos mucho trabajo con Draco, a si que el jefe nos dejo venirnos antes

- Entonces supongo que no debe estar cansadito... no? cielo- La chica se abrazo coqueta a su pecho

- Pues no, no estoy cansado pero tengo hambre- Contestó al juego que le ofrecía su chica, acercándose a su boca

- A si, y de que?

- De esto- Blaise la tomó de la cara y la beso, primero despacio y luego el beso de volcó en un beso lleno de pasión.

Sin embargo, algo perturbaba su mente, algo que lo tenia incomodo desde hace días, algo que tenia que hablar con Catrynna antes de que pasara algo.

- Catrynna... -Murmuró cortando el beso - tengo que hablar contigo

- Ahora?

- Si, ahora

La chica se alejó algo molesta por la interrupción, según ella, innecesaria.

- Catrynna, a ti te gusta que yo sea directo, por eso la pregunta que te haré ira directo al grano con lo que te quiero decir, porque no me serviría de nada andar con rodeos, al fin y al cabo te aburriría y no sacaría nada, no podría decirte esto tan importante que te quiero decir y que es preciso que escuche con atención y sin escuchar antes rodeos, ya que...

- Blaise... dime que pasa?- Preguntó la chica ya enferma de los nervios

- Esta bien, Catrynna, a ti te gustaría tener un hijo conmigo?- Por fin dijo el chico, para poder hacer pasar a un silesio pesado e incomodo.

Catrynna se puso de pie algo conmocionada con lo que había dicho Blaise. Era verdad que tenia una relación muy formal a pesar que ambos no querían casarse, pero ¿Tener Hijos?, ya era algo complicado. Sabia que Blaise desde siempre había querido tener hijos y que incluso habían hablado ese tema hace como 1 año, tomando el acuerdo de que más adelantes volverían hablar del tema y tomarían la decisión que ha ambos le pareciera mejor. Así siguió viviendo y no pensó que seria tan pronto. Aun no estaba preparada.

- Valla, Blaise, me sorprende verdad- Suspiro- Porque este cambio, si estábamos tan bien?

- No se tu, pero desde que nació el pequeño Mattew y teniendo a tu primo al lado hablándome todo el día de el, mis ganas de tener hijos a vuelto- El chico también se puso de pie y se acercó a su chica- No seria lindo tener algo mío y tuyo.

- Si, Blaise, pero ¿ Has viendo a Hermione?, la pobre esta con stres, cansada, no poder tener un minuto para ti porque tienes que estar pendiente de tu hijo.. o sea, es matador

- Pero, Catrynna, si nos ponemos así, a verle lo negativo a todo, no llegaríamos a nada

- Cielo, tu sabes cuanto te amo, pero no estoy lista...- Catrynna se dio vuelta y lo miro

- Y cuando lo estarás, cuando seamos unos viejos chuñusco y todos nuestros amigos tengan hijos menos nosotros... no es lo que quieres para mi futuro

- Vamos, Blaise, no te puede poner así... tienes que entenderme, yo quiero realizarme, soy una profesional, tengo mi trabajo y se que tener hijos me impedirá seguir adelante igual que antes

- Eres muy egoísta- Dijo y Blaise se giro

- Ja!, ahora soy yo la egoísta... eres muy injusto, somos pareja las decisiones las tomamos los dos, si yo no quiero tener hijos no me lo puedes exigir

- Si, si puedo, porque soy tu esposo

- Oh, no Blaise, tu y yo no estamos casados y como siguas así de inmaduro nunca lo estaremos

- No puede ser, de verdad que así las cosas no funcionan - el morenos se agarró la cabeza dando vuelta por la estancia- Si tu siempre has sabido que quiero tener hijos, desde que estábamos en el colegio

- Pero yo no, yo no voy a perder la oportunidad de poder superarme como mujer como lo hizo Hermione, si no te gusta... yo no puedo hacer nada, halla tu lo que harás

- No puede ser así, es que me sorprende... voy a dormir en el dormitorio de huéspedes. Buenas Noches- El chico camino decidido, sin siquiera mirarla. Como le dolía el alma

- Blaise... amor, disculpa... Blaise!- Catrynna lo llamo, caminado tras él con los ojos llorosos y odiándose

- Nunca creí que te volverías en alguien tan egoísta- El chico se giro, y su pareja pudo ver que tenia los ojos desbordados de lagrimas- Cuando vuelva mi Catrynna, de esa que yo me enamore, hablaremos

Y entro a la habitación, golpeando la puerta y dejando a Catrynna Dranker llorando arrepentida.

-Fin Flash Back-

Suspiro profundamente volvió a fijar su mirada en el metro de pergamino que tenia que escribir, y recién no llevaba ni la mitad. Volvió a tomar la pluma y a escribir de mala gana.

Sin embargo, un par de golpecitos en la puerta lo interrumpieron

- Pase- murmuro sin levantar la vista

Sintió el chirrido de la puerta y un par de pasos y aun no levantaba la visita, de seguro seria Draco que venia a interrumpirlo de costumbre

- Draco si bienes a pedirme ayuda, créeme que estoy mas compli...

- Hola Blaise...

El chico levantó la vista fugazmente y se tomo con el rostro de Catrynna Dranker, quien tenia fruncido el seño, las manos cruzadas afirmando la chaqueta que le había regalado para su cumpleaños.

- Catrynna, tu... no deberías estar en el trabajo- Blaise se puso de pie algo nervioso

- Necesitaba verte, pedirte perdón por lo estúpida que soy...

- Catrynna, yo...

- Cállate, ahora tu me escucharas Blaise Zabini- La chica se seco el par de lagrimas que comenzaba a correr por sus mejillas- Yo soy un persona muy insensible, mandona, egoísta y petulante, pero mi peor defecto es no saber aprovecharte y hacerte sufrir a ti, pero a pesar de eso... yo Blaise Zabini, te amo, te amo mucho, mucho, mucho, por eso... yo quiero tener muchos hijos, porque tener algo que hicimos los dos seria la cosa mas linda de esta tierra pasear de que tenga que dejar mis caballitos botados por un tiempo- Blaise abrió los ojos muy grande y hasta se asusto un poco se acercó a la chica disgusto a abrazarla con todas sus fuerzas

- En serio?

- Blaise, Tu te casarías conmigo?

Silencio. Pero esta vez no fue un silesiano incomodo ni nada, fue un silencio que preparo al chico para estrecharla con todo su pecho y besarla olvidando que estaba en su oficina

- Si, si mi niña, si quiero casarme, siempre lo he querido, pero tu?

- Anoche me servio para pensar y darme cuanta de que si no te atrapaba ahora alguien vendría y te robaría de mi lado- Contesto la chica, abrazándose a su cuello- Lo siento, Blaise, lo siento mucho, no me di cuanta de lo egoísta que fui

- Te amo

- Yo también Que romántico 0

Se volvieron a besar pero esta vez un revuelo que venia de afuera los interrumpió. Se miraron extrañados y juntos caminaron hasta la puerta y al abrirla se encontraron con una revolucionada oficina. Se acercaron al centro del revuelo y vieron a Draco con nada mas y nada menos que con su hijo en brazos y al lado una reluciente Hermione.

- Pero que bebe mas lindo...- Dijo Alma, la secretaria del jefe de Draco

- Será todo un galán. ¡Pero mira esos ojazos!- Decía otra- De verdad, Malfoy te felicito

Mattew miraba a todos algo tenso, nunca había estado con tanta gente a su al rededor y se sentía intimidado después de haberle sonreído a unas cuantas, ya se estaba cansado de todo eso. Alzo un poco la cabeza y vio a su padre que le sonreía orgulloso al resto de la gente y a su lado estaba su madre hablado de quien sabe que cosa. Mattew se afirmo de la camisa de su padre, buscando con ansia su protección mientras se media incomodo.

Zabini se abrí paso entre el gentío, mientras jalaba de la mano a Catrynna.

- Valla, Malfoy, en todos lados tienes que armar este revuelo

- No soy yo, este caballerito es el culpable

- Draco, amor, creo que Mattew se esta poniendo algo incomodo con tanta gente-Le murmuro a Draco cerca de la oreja

- Hey, Hermione, luego me das la receta para que me salga un niña tan lindo como el tuyo- Murmuro una de las nuevas chicas jóvenes que habían comenzado a trabajar en el Ministerio De Magia hace poco. Hermione le sonrió y le murmuro algo como "Tendría que decírtelo en privado". La chica le devolvió la sonrisa y continuo mirando encandilada a Mattew.

- Que esta pasando aquí?- De pronto un hombre gordo y con una abundante barba se acercó al tumulto con el seño fruncido mientras buscaba con sus penetrantes ojos a través de sus lentes cuadrados, al centro de atención

- Señor Moody, lamento este revuelo pero es que... Le presento a mi hijo, el es Mattew... - Draco lo levantó un poco para que lo viera mejor

En el momento que vio al pequeño Malfoy, El Señor Moody toda facción agresiva y tosca por algo más bien parecido a... ternura?.

- Cuchi, cuchi, cuchi- El hombre se acercó sonriente al bebé e hizo otras morisquetas.

Mattew frunció el seño asiendo puchero y comeos a gimotear disgustado

- Caray, creo que mucha sobre exposición por hoy- Dijo Hermione mientras tomaba a su hijo para consolarlo.

Hombre tosió y se acomodo los lentes volviendo a adoptar su posición tosca.

- Muy bien, se acabo el espectáculo, muy lindo el niño, pero a trabajar todos, para eso se le paga- Todas aquellas que se había entretenido mirando a Mattew, se alejaron para continuar con su trabajo- Y también me refiero a usted Malfoy- El señor Moody se giro y se topo con Blaise, quien sonreía por el espectáculo- Zabini, supongo que me quiere entregar su informe o no?

- Eh... no, Señor Moody, pero ya casi...

- 5 minutos, Zabini, 5!- Dijo antes de irse a su oficina, mostrando los 5 dedos de su mano

Todos suspiraron. Draco miró a su prima, como si recién lo hubiera visto

- Y tu que haces aquí?

- Hola Primo, a mi también me da gusto verte-Contesto Catrynna, mientras se acercaba para abrazarlo.

Hermione, meció a Mattew y lo acostó denuedo en su coche. Luego de su bolso saco un par de invitaciones y le extendió una a Blaise y la otra a Catrynna.

- Mañana, esta de cúmplemes Mattew, y como tengo un esposo que le encantan todas las pompas y cosas por el estilo, daremos una cena "Familiar", espero que puedan asistir.

- Claro que iremos, tenemos que decir un par de cosillas importantes- Dijo Catrynna, sonriendo con picardía, mientras se abrazaba de Blaise- Muy bien, yo ya me tengo que ir, mis unicornios me esperan. Nos vemos mañana

Blaise sonrió medio atontado mientras veía como su chica se iba.

- Tierra a Blaise, alo!

- Draco, creo que volveré a lo mío, Hermione, nos vemos mañana- El chico camino un par de pasos al coche y de despido con vos guagualona de Mattew

Cuando Blaise desapareció por la puerta de su despacho, Draco abrazó a Hermione y la beso sorprendiéndola de inmediato.

- Espero que mañana salga todo bien- Murmuró la castaña luego de despegar los labio de su esposo, abrazándose a su pecho.

- No te preocupes, cielo, que podría salir mal, solo estaremos nosotros, Potter, Weasley, Zabini, Mi padre y los tuyos... que malo podría...

Ambos se miraron y fruncieron el ceño, sintiendo un escalofrió inexpiable y sintieron miedo... mucho miedo.

---------------------------------

Nota de la Autora arrepentida y muy dejada XD:

---------------------------------

….. Uy, me da cosita empezar esta nota de autora. Sé que debe estar muy enojaditas conmigo por no haber actualizado en mucho tiempo, es que de repente se me seco la parte del cerebro que me daba las ideas y de verdad que el inicio de esta capi lo tuve guardado hace como 5 meses, y como no tenia ni una pizca de ideas. Además cuando intente escribir en septiembre a mi compu se lo empezaron a comer los virus y rescate solo la mitad v,v

Muchos gracias por la espera de verdad y a pesar que este capi no dice nada interesante, espero que les halla gustado mucho .

Estaré esperando su rev. Recuerden que se dejan preciondo al lindo botoncito que esta abajito, llamado "GO". Recuerden que le baja la depre al igual que la escritora P

Cariños a cada una de ustedes

Poly Morgana R

PD: Prometo contestar los rev en el próximo cap, es que estoy media complicada con el tarro que tengo por computador