Hola a todos…

Primero que nada, debo decir esto…

Naruto y Zero no Tsukaima no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Finalmente les traigo un nuevo capítulo de este crossover.

Lo siento por demorarme demasiado, pero no tenía ninguna idea para continuar y aun no se si salió bien este capítulo o no.

Pero espero que les guste.

Lean el crossover de To love ru y espero sus opiniones.

AHORA, QUIERO DEJAR ESTE MENSAJE PARA DECIRLES QUE SI HAY ALGUIEN QUE QUIERE HACER UN "LEYENDO" DE ALGUNOS DE MIS CROSSOVERS ENTONCES QUE ME LO DIGA YA QUE SERIA INTERESANTE EL VER ESA CLASE DE COSAS…ME ENCANTAN LOS LEYENDOS, PERO NO SOY MUY BUENO PARA ESO, ASI QUE ESPERO QUE ALGUIEN HAGA UN LEYENDO.

PD: DISCULPEN POR LOS PROBLEMAS DEL CAPITULO, ALGO SUCEDIO Y TERMINO BORRANDOSE, PERO AQUI LO VUELVO A SUBIR.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Así que sin decir nada más…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 17: Nueva casa, bañera y noticias…

En un camino hacia cierto territorio siendo ya medio día, un grupo de no más de diez personas se encontraban viajando junto a un coche que era tirado por caballos.

Todo mientras un rubio suspiraba con bastante flojera encima del coche mirando el diario de Shin que leía con atención .

"Ya casi llegamos" murmuro Naruto mirando el diario junto al mapa para luego cerrarlo y sentarse observando hacia adelante con el ceño fruncido.

Han pasado casi tres semanas desde que la madre de Tabitha o ahora, mejor dicho, su suegra, se recuperó de su "locura" y se convirtió en el novio de Tabitha y Kirche en la cual, al otro día y sin demorarse mucho más tiempo comenzó a prepararse para trasladar a la madre de Tabitha hacia otro lugar.

Sin embargo, necesitaban un lugar seguro y que nadie supiera que existiera, algo bastante difícil de conseguir.

Pero no imposible.

Cuando obtuvo los diarios de Shin, pudo descubrir que existían propiedades escondidas que el mismo creo, además de quitarles algunas propiedades a los nobles debido a su comportamiento.

Propiedades que "borro" de la historia o eso se supone.

Según los diarios, Shin necesitaba lugares para esconderse o quedarse, por lo que, en diferentes lugares o países, construyo y robo casas para quedarse, con esto último teniendo que hacer desaparecerlas por completo.

Por lo que utilizo su conocimiento de fuinjutsu y las escondió.

Aunque debido a que esto sucedió hace muchos años atrás, las casas tendrían que encontrarse en mal estado.

Así que después de que llegara el doctor que reviso a la madre de Tabitha y se comprobara que no su mente ya se encontraba mejor, Naruto les explico su plan a Tabitha, Kirche y Catherine.

En un principio, no estaban muy seguras debido a que las notas de los diarios habían sido hechas hace más de cien años e incluso el mismo Naruto no estaba seguro de si existían tales escondites.

Aún más porque solo decía tres escondites que Shin dejo anotado en el diario con los demás siendo escritos en los demás diarios que debía encontrar.

Y uno de ellos se encontraba en Tristain, más específicamente, entre medio de la capital y la academia para su sorpresa.

Pero debido a esto, era la mejor opción para esconderse de los posibles perseguidores que venían en busca de Tabitha y su madre ya que los otros dos escondites se encontraban cerca de la capital y la segunda estaba en el lado de Gallia, cerca del lago Lagdorian, siendo la peor ubicación posible de las tres, lo cual se debía a que a si se encontraba cerca del lago, las personas que fueran al lago para hacer alguna clase de promesa o búsqueda de ingredientes que solo el espíritu puede entregar, la probabilidad de que encuentren el lugar era muy alto por el posible movimiento que pueda verse cerca de la zona, sin mencionar que estaba dentro de Gallia, el lugar de donde se estaban escapando.

Incluso el mismo se dio cuenta que la ubicación era mala.

Eso también se explicaba con la casa que se encontraba cerca de la capital de Tristain.

Actualmente se estaban preparando para la guerra y si había algún ataque antes de tiempo, iban a estar perdidos.

Por lo que quedo la casa que se encontraba entre medio de la capital y la academia.

Sin embargo, también tenían sus dudas debido a que ya han pasado varias veces por la misma zona donde se encontraba la casa, así que dudaban que se encontraba en el lugar.

Debido a eso, Naruto tuvo que viajar primero al lugar donde se encontraba la "supuesta" casa y verificar si existía o no.

Por lo tanto, viajo la primera semana para revisar la existencia de la casa.

Pero no solo.

A pesar de que la posibilidad de que la casa no existiera, aun existía una pequeña posibilidad de que en verdad existiera, por lo que decidió llevarse a algunos magos que estaban bajo el mando de la familia de Tabitha en caso de que lo encontraran.

Tabitha y su madre estuvieron de acuerdo en que se llevara a algunos magos para que lo ayudaran en caso de que encontraran la casa ya que, si la encontraban, necesitaban que la restauraran lo más rápido posible y trasladarse de Gallia.

Naruto no poseía tal poder para restaurar una casa, pero los magos si ya que ellos podían utilizar su magia no solo para la batalla, sino que también para cosas cotidianas.

Aunque eran realmente flojos para realizar tales tareas de construcción o restauración, pero debido a que estaban a las órdenes de la familia real de Gallia, estaban más que dispuesto a utilizar su magia para restaurar una casa.

Sin mencionar que ahora sus hombres lo obedecen por completo debido a que su relación con Tabitha o Charlotte se hizo pública entre los magos a las órdenes de ella.

Al final de cuentas, al ser ahora el novio de la princesa, ahora era literalmente el próximo rey de Gallia en caso de que pudieran derrocar al actual rey y Tabitha se convirtiera en la siguiente heredera al trono.

Algo que no le gustaba, pero ese era un problema que más adelante arreglaría.

Pero olvidando eso, Naruto junto a los magos hicieron el viaje de manera disfrazada hasta el territorio de Tristain mientras se guiaban por el mapa que contenía el diario para finalmente, tres días después, lograran encontrar el lugar.

Aunque al principio, todos pensaron que era una farsa total debido a que no habían encontrado nada.

Sin embargo, luego de buscar pistas a su alrededor, un mago termino chocando contra una pared "invisible" para su sorpresa, lo cual, al hacerlo, Naruto se dio cuenta de lo que sucedía y dedujo que era una barrera.

En otras palabras, la casa estaba protegida por una barrera invisible para la sorpresa de todos.

Debido a que la casa se encontraba a la mitad de la "nada" en un terreno bastante desocupado y al mismo tiempo se encontraba rodeado de un gran bosque, encontrarla no era tan fácil.

Aún más después de que supieron que si volaban encima del lugar, lo único que se veía era la otra parte del bosque.

Por lo cual, encontrarla por el cielo o por tierra era realmente complicado si no poseías el mapa y mucho menos si no tenías la guía de un ninja o un ser que posea la misma energía de aquel que lo creo ya que la barrera también parecía tener la habilidad de manipular el sentido de la orientación de cualquiera que entre a la primera barrera, para que, de esa forma, lo desvié hacia otro lugar y no encontrara la segunda barrera.

Solo existía un camino seguro y eso lo comprobaron cuando un mago intento entrar por otro lado, pero vieron que se estaba yendo hacia otro lado a lo que tuvieron que detener inmediatamente.

Así que luego de confirmar todo eso, ya tenían resuelto el primer problema.

Encontrar la casa.

Pero en ese momento se les presento el segundo problema.

Entrar a la barrera, o sea, a la casa.

Fue un gran problema.

La primera idea que todos tuvieron incluido Naruto, fue destruir la barrera.

Obviamente, después podía levantar la barrera con la guía del diario, así que no había mucho problemas si lo destruía.

Así que, teniendo esa idea, el junto a todos los magos, intentaron destruir la barrera y entrar a la fuerza.

Fue una terrible idea.

Resulto que la barrera tenía la capacidad de absorber los ataques y después devolvérselo a todos.

En simples palabras, cuando atacaron, todos sus ataques les fueron devueltos por completo y decidieron no continuar con su plan A.

La buena noticia es que no lanzo el rasenshuriken.

Eso hubiera sido un desastre total.

Así que luego de eso, decidieron irse por el plan B.

Descubrir como desactivarla o abrir la barrera.

Y al ser una barrera hecha de chakra, Naruto tuvo que encargarse de ese trabajo.

Por lo cual estuvo buscando la respuesta en los diarios que tenía en su poder, pero encontrarlo no fue una tarea fácil.

Estuvo leyendo cada diario por casi un día entero y no encontraba nada.

Aunque estaba muy seguro que la respuesta estaba en el diario ya que el mapa se encontraba en ese lugar.

Pero al final no tuvo respuesta hasta el segundo día cuando prendieron una fogata.

Durante el desayuno, Naruto seguía viendo el diario, más específicamente el mapa en donde se había aburrido y dejo de lado el diario.

Y cuando lo hizo, se dio cuenta de un pequeña detalle en las hojas cuando se ilumino contra el fuego.

Noto que las páginas contenían más secretos de lo que pensaba ya que estas tenían "escrituras" ocultas por tinta invisible que solo eran visibles en contra de una clase de iluminación.

En este caso, el fuego o cualquier fuente de luz.

Así que, al descubrirlo, volvió a buscar el diario en donde no solo encontró más técnicas, sino que también encontró la forma de entrar a la barrera para la alegría de todos.

Por lo que luego de comer y aprender como abrir la barrera, finalmente la cruzaron para encontrar una gran mansión.

Aunque de menor tamaño que la mansión de Tabitha u otros nobles.

A Naruto le sorprendió demasiado que su ancestro tuviera un lugar tan grande ya que según noto en las historias de sus diarios, era una persona bastante simple.

Sin embargo, luego pudo entender la razón por la que la mansión era tan grande.

Ya que cuando entraron descubrieron que el lugar poseía más secretos de lo que imaginaron.

En el lugar, existía no solo una pequeña armería, sino que también un "laboratorio" en donde había diferentes ingredientes lo cual era un lugar en donde obviamente se realizaban pociones.

También había una gran biblioteca que estaba completamente desordenada, pero que contenía no solo libros, sino que también diferentes investigaciones y mapas de diferentes lugares.

Simplemente, había demasiada cosas.

Pero mucho de eso eran cosas que era conocimiento común para el mundo mientras que sus investigaciones estaban completamente selladas y era mejor de esa forma por el momento.

No sabía que cosas había descubierto y no podía confiar en los magos, por lo que era mejor mantenerlo sellado para la seguridad de todos.

Después de todo, creo anillos que están vinculados a los espíritus, así que no sabía que otras cosas creo a partir de los secretos que descubrió durante su tiempo en el mundo.

Aunque eso no importo mucho en ese momento ya que la misión principal que tenían todos era la de restaurar la casa.

El lugar estaba bastante descuidado, tenía ventanas rotas, sucia y uno que otros bichos viviendo en el lugar.

Así que los magos que fueron traídos, restauraron la mansión con bastante paciencia debido a que el lugar poseía bastante trampas a su alrededor.

Tuvieron que tener mucho cuidado y no simplemente ir y restaurar.

Tuvo que ayudar para que no pasara nada y no arriesgar a todos por una trampa creada por chakra ya que era más peligrosas que las de magia.

Por lo cual, pasaron bastante tiempo restaurándola.

Sin embargo, durante la limpieza, el encontró algo que le llamo la atención y aunque no quería saber nada por el momento, su curiosidad le gano.

Entro en una habitación que estaba sellada, pero que libero rápidamente.

Y cuando lo hizo, encontró información bastante perturbadora y muy importante sobre no solo Brimir, sino que también en relación a la familia de Tabitha.

Algo de lo que tendría que hablar con ella y su madre cuando se trasladaran hasta aquí.

Después de todo, encontró hace algún tiempo atrás a cierta persona que poseía un símbolo similar a la familia de Tabitha, dándole un collar que poseía tal símbolo como un gesto de amistad, pero nunca le tomo importancia o recordó su significado debido a que no parecía tener relación hasta que encontró la habitación.

Además de revelarle algo de la verdad de lo que sucedía en el país y el "futuro" desastre que podría llevar todo si continuaban de la misma manera.

Después de eso, paso casi dos semanas hasta que finalmente lo lograron y regresaron a la mansión de Tabitha para contarle lo sucedido.

Obviamente, le dijeron que se iban a demorar si llegaban a encontrar la casa siendo la razón principal por lo que se llevó los magos para restaurar la casa en caso de que lo necesitara, así que ni Tabitha o Kirche estaban preocupadas.

Por lo que cuando llego, las cosas se encontraban bastante bien al punto en que Catherine ya podía caminar sin muchos problemas.

Después de todo, pasar mucho en un estado de locura y pasar mucho tiempo en cama, la hizo completamente débil y según el doctor necesitaba tiempo para su recuperación.

Así que considerando todo eso, el verla caminar sin muchos problemas indicaba que iba mejorándose rápidamente.

Aunque también cuando llego, se sorprendió demasiado debido a una sorpresa inesperada de parte de un dragón que no espero que tuviera magia.

Era una verdadera sorpresa y aún más cuando paso la siguiente noche a su llegada.

Aun no entendía como termino con "ella" en la misma cama y que tanto Tabitha y Kirche lo hayan permitido.

Pero en este punto, ya no entendía la mentalidad de los nobles.

Después de todo, escucho que generalmente, los nobles ya se encuentran casados antes de los diecisiete años y un año después ya tienen hijos o amantes.

Por lo que no entendía fácilmente esa mentalidad.

Así que al final decidió solo dejarse llevar.

Aunque se prometió que nunca dañaría a ninguna chica.

Eso era algo que no iba a permitirse nunca y era una promesa.

"Haber…mmmm…creo…" dijo Naruto para levantarse del techo y saltar hasta el suelo y dirigirse hacia adelante deteniendo a todos.

"Muy bien, paren…aquí es…" dijo Naruto deteniendo la avanzada de caballeros que escoltaban el carro el cual vio una cara aproximarse siendo nada más ni menos que…

"Cariño, que sucede" pregunto Kirche quien saco su cabeza desde dentro del carro el cual miraba con curiosidad.

"Ya llegamos, así que, si quieren, pueden bajarse…y es mejor, ya que deben entender algunas cosas, así que mejor bájense" dijo Naruto viéndola asentir y que rápidamente un caballero se dirigiera hacia el coche para que abriera la puerta y unos segundos después salieran sus ocupantes.

La primera era Kirche quien vestía su uniforme escolar y estaba estirando sus brazos.

La siguiente fue Tabitha la cual y como siempre, leía un libro y sostenía su bastón.

Sin embargo, la tercera persona era su nueva "amante", "hermana" o como quisiera llamarse, aunque debido a lo sucedido hace algunos días, dudaba que lo viera como su "hermana".

Era una chica hermosa y voluptuosa de pelo azul largo que llegaba hasta su espalda baja de ojos azules la cual vestía un chaleco verde encima de una camisa blanca que tenía un pañuelo naranja y un vestido largo con corse negro que dejaba descubierto cada lado de sus piernas junto a un par de botas blancas.

Y que ahora se había lanzado a abrazar a Tabitha que solo la dejo mientras la cuarta persona salía la cual era nada más ni menos que Catherine, la madre de Tabitha y su fiel sirviente, Percerin.

"Jejeje…aún no sé cómo me termine acostando con ella…pero ya en este punto eso no importa" pensó Naruto mirando a la tercera chica que lo vio y rápidamente fue corriendo para abrazarlo con alegría.

"Ya llegamos Oniisama!" pregunto la chica con alegría en su voz mientras Naruto la agarraba de la cintura y le asentía.

"Claro, Iru…este es el lugar" dijo Naruto mirando a la chica frente suyo que lo soltó y fue a mirar con atención hacia adelante.

Su nombre era Iruruku, pero su verdadera identidad era…

"Parece que Sylphid sigue llamándote Oniisama a pesar de lo sucedido, no lo crees, Naruto kun" pregunto Kirche con una sonrisa viendo a Naruto suspirar y rascarse la cabeza.

"Sabes, no voy a entender nunca la forma de pensar de ustedes, pero la de ella si" dijo Naruto indicando a Iruruku.

Ya que la verdadera identidad de Iruruku era Sylphid, el dragón de rima y el familiar de Tabitha la cual les revelo que su dragón poseía una magia antigua que le permitía adoptar forma humana y que por órdenes de su "maestra", ella lo mantuvo oculto.

Cuando regreso, Tabitha le había revelado la verdad tanto a Kirche como su madre y que quería revelarle la verdad, algo que lo tomo por sorpresa.

Nunca pensó que aquel dragón con el cual había hablado varias cosas y entrenado, tuviera forma humana.

Pero, aun así, fue capaz de aceptarlo fácilmente.

Después de todo, si existían sapos que hablan y su propia gente podía convertirse en animales como lo hace Kiba y Akamaru, no era imposible que un dragón pudiera cambiar a una forma humana.

Además, supo que Iruruku nunca converso sobre lo hablado con el bosque ya que era una promesa entre ellos a lo que lo alegro demasiado.

Aunque rápidamente rompió esa promesa cuando Tabitha lo supo y le pidió que le hablara sobre los detalles, algo que ya esperaba que hiciera debido a que era su familiar y sabía que podía cambiar a forma humana.

Lo único que le alegraba era que nunca le conto algo sobre el Kyubi.

Eso fue lo único bueno.

Pero al mismo tiempo, parecía que no le conto toda la verdad a Tabitha ya que parecía entender que había detalles bastante íntimos y que le explico que solo él podía revelarle, a lo que su "maestra" comprendió y decidió esperar.

Era algo raro, pero agradecía la gentileza del dragón.

Después de eso, Iruruku comenzó a hablarle sin parar para su incomodidad, aunque se acostumbró rápidamente y estaba alegre de que al final, ella podía entender todo lo que le hablaba.

Aunque lo más raro paso durante la noche en donde pensó que iba a acostarse solo, lo que fue una idea bastante tonta.

Ya que luego de haberse quedado dormido por unos segundos, sintió a sus "chicas" entrar y rápidamente se fueron acostarse, aunque con ganas de jugar.

Sin embargo, sintió a una tercera persona y para su sorpresa era Iruruku quien no perdió el tiempo y termino acostándose con él, quien con ayuda de Kirche, colocaron el mismo afrodisiaco que Jessica, Siesta y Matilda utilizaron para seducirlo y terminar teniendo sexo con ellas.

Debido a lo fuerte que era el afrodisiaco y haber explicado como termino con sus tres primeras amantes, crearon un afrodisiaco más fuerte, por lo que al final no pudo resistirse demasiado tiempo y termino acostándose con las tres chicas.

Para cuando terminaron y recobro sus sentidos, ya eran altas horas de la noche la cual obviamente sus tres chicas estaban bastante satisfechas.

Pero debido lo sucedido, necesitaba explicaciones y la respuesta que recibió de Iruruku era que quería tener un "huevo" de él.

En otras palabras, quería que la embarazara, algo que no espero.

Pero después, Tabitha le explico que la forma de pensar entre un dragón y un humano era completamente diferente y al parecer, Iruruku estaba en un estado de apareamiento en donde solo iba a tener sexo con aquella "criatura" que le gustara.

Y al parecer, fue el elegido.

Por lo tanto y de una forma indirecta, Iruruku le explico que estaba muy feliz de tenerlo como pareja ya que había sido bastante gentil, amable, la cuidaba y le hablaba tranquilamente como si fuera un "hermano mayor", algo que no pudo entender demasiado debido a que se habían acostado.

Sin embargo, considerando que era un dragón que podía adoptar forma humana, su forma de pensamiento era diferente.

Por lo cual, al final decidió aceptarla como su "amante" o su "hermana menor", aunque era difícil de verla de esta última manera por lo sucedido.

Las únicas cosas buenas que sucedió era que ella acepto no querer tener un "huevo" por el momento y no se había acostado con una chica cualquiera ya que la "conocía" hace bastante tiempo.

Por no decir que han practicado juntos para perfeccionar sus habilidades.

Aunque era en su forma de dragón, pero al final de cuentas, la conocía y decidió solo aceptar ese hecho.

Después de todo, ya era difícil entender este mundo y su facilidad para tener pareja.

Decidió que no intentaría pensar demasiado en este punto.

"Si, lo admito, al parecer en tu mundo son más estrictos o no" pregunto Kirche rascándose la cabeza entendiendo el malestar de su novio.

Después de todo, escucho que no era nada común que de donde provenía se tuviera varias parejas.

Lo cual era todo lo contrario a lo que sucedía en este lugar.

Pero…

"Lo dudo, no sé si este lugar es más estricto o no" contesto Naruto moviendo sus manos tranquilamente.

"A que te refieres" pregunto Tabitha llegando a su lado junto a los demás viéndolo detener sus manos y apuntar hacia adelante.

"Luego…en este lugar encontré alguna que otra cosa bastante interesante sobre Gallia y sobre lo que estaba investigando mi ancestro…" dijo Naruto tranquilamente mientras comenzaba a sonreír y dejaba a todos con curiosidad.

"Que investigaba tu ancestro" pregunto Tabitha viéndolo sonreír.

"Algo bastante interesante, pero por ahora tenemos otro asunto, Tabitha…" dijo Naruto para aplaudir y…

"Abierto" dijo finalmente para que algo raro pasara frente a todos que lo vieron y observaron como frente suyo una clase de "portal" se abría que sorprendió a todos con Iruruku corriendo hacia adelante.

"Esto…es lo que te referías con abrirlo" pregunto Kirche viendo a Naruto asentirle.

"Exactamente…ahora, todos avancen por el camino…si entran por otro lado, solo se perderán, así que sigan ese camino antes de que la cierre por completo" dijo Naruto viendo a todos los caballeros y el carro moviéndose hacia adentro rápidamente.

Después de eso, vio a las chicas junto a Percerin y les sonrió tranquilamente.

"Haaaa…bien, ahora sigamos nosotros…vamos" dijo Naruto viendo a todos reaccionar y asentirle.

De esa forma, todos caminaron tranquilamente hacia adelante para que unos segundos después, "entraran" al portal y vieran un paisaje completamente diferente al que había visto hace un momento.

"Esto es…" dijo Kirche observando con asombro el lugar.

Toda su vista había cambiado por completo.

Había visto un lugar completamente desolado sin ningún árbol y de pronto cambio su vista ante una bella mansión junto a un pequeño lago a su lado y un camino de tierra junto a un símbolo de un remolino en diferentes lugares.

"Si, este es uno de los lugares que Shin dejo escrito en el diario" dijo Naruto mirando con atención el lugar.

"El lugar…que veíamos…era solo una ilusión o no, Naruto sama" pregunto Percerin viéndolo asentir.

"Si, este lugar esta defendido por dos fuertes barreras, por lo que recomiendo no atacar por afuera de la barrera a menos que quieran que sus ataques sean absorbidos y redirigidos hacia ustedes, ni tampoco olviden el camino debido a que tiene un tipo de ilusión que te hace desorientarte, o sea, te perderás en el bosque" contesto Naruto tranquilamente.

"Increíble…con esto…podrán proteger a Catherine sama sin ningún problema" comento Kirche totalmente sorprendida.

"Exactamente, solo existe un camino seguro y no puede ser visto desde arriba debido a que existe una ilusión de solo un bosque, en otras palabras, está totalmente camuflado con diferentes ilusiones" respondió Naruto.

"Ilusiones…acaso…es otro de tus poderes" pregunto Tabitha viéndolo asentir.

"Si, eso se llama Genjutsu, o sea, son técnicas ilusorias, pero yo nunca las aprendí" dijo Naruto encogiéndose de hombros.

"Nunca…porque…" pregunto Kirche viéndolo suspirar.

"Porque no soy bueno manteniendo la concentración, generalmente, el genjutsu va personas que pueden mantener la concentración y una gran inteligencia capaz de entender el cuerpo humano debido a que afecta los cinco sentidos e incluso si eres un experto, puede controlarte por completo, revelar lo que quieras o matarte haciendo creer que a tu mente que tu estas muerto a pesar de que tu cuerpo físico se encuentra bien…es un control mental absoluto" explico Naruto seriamente mientras Kirche tragaba fuertemente.

"Hacer que tu mente crea que estas muerto para matarte a pesar de que tu cuerpo se encuentra en buen estado…eso es…terrorífico" comento Kirche.

"Si, pero he visto ilusiones de ese tipo…no son fáciles de mantenerte cuerdo…haaa…pero olvidémonos de eso…no soy tan fanático del Genjutsu…no sé cuántas veces casi me mataron por esa clase de técnicas, aunque depende de cómo se utilicen" dijo Naruto teniendo muy malos recuerdos de ello.

El mejor ejemplo fue con Itachi.

No fue una bonita ilusión.

"Comprendo" dijo Kirche decidiendo cerrar el tema.

Al parecer no era muy bonitos recuerdos esas ilusiones.

"Sin embargo, a pesar de eso, este lugar se ha mantenido protegido por esas ilusiones, verdad" pregunto Tabitha atrayendo la atención del mencionado que lo observo y asintió.

"Claro, como dije, depende mucho de cómo se utilice y al parecer Shin lo utilizo para mantener protegido este lugar" respondió Naruto tranquilamente mientras comenzaba a avanzar.

"Pero porque quiso mantener protegido este lugar" pregunto Catherine viéndolo suspirar.

"Hay muchas cosas que no sé, pero al parecer este lugar fue utilizado para investigaciones en relación con pociones y un tipo de biblioteca…adentro, encontraran varias cosas que reunió durante su tiempo, pero como he estado ordenando y ayudando a restaurar no he tenido tiempo para observar" contesto Naruto mientras los demás lo seguían.

"Ya veo" dijo Catherine tranquilamente.

Aunque…

"Pero igual pudiste ver algo o no" pregunto Tabitha viéndolo asentir.

"Si, encontré una habitación que me dejo preocupado y espero tener respuesta de ustedes ya que saben más de lo que podría haber estado investigando Shin" contesto Naruto bastante serio.

"Que estaba investigando" pregunto Kirche viéndolo atentamente.

"Creo que tiene algo que ver con las piedras mágicas de viento, pero eso es lo que me preocupa y también creo que encontró más secretos relacionados con Albión, Romalia, Gallia y Tristain" dijo Naruto recordando lo que había visto.

Eran solo papeles, pero encontró bastante información.

"Secretos" pregunto Tabitha haciendo que Naruto la vea y asienta.

"Si, parece que Shin descubrió ciertas cosas y es la razón principal por la que dejo sus tesoros al cuidado de los espíritus, aun mas porque al parecer sus perseguidores eran los de Romalia o más específicamente, el Papa de Romalia" explico Naruto haciendo que todos abran los ojos.

"El Papa de Romalia" pregunto Kirche viéndolo asentir.

"Si, no sé qué sucedió, pero supongo que Shin encontró algo que no le gusto que encontrara al Papa de la época y tuvo que esconderse en diferentes lugares, así que esa debe ser la razón por la que me advirtió que tuviera con las familias reales y la Iglesia que venera al tal Brimir…algo descubrió en relación a Brimir, Romalia y sus descendientes…" dijo Naruto mirando levemente a Tabitha, su madre y…

"Pero supongo que por esta época o la época de Shin, esa información debe estar perdida ya que si fuera ese caso, Shin podría haber divulgado la información fácilmente entre las masas al solo interrogar a algunas de las cuatro familias reales, pero al ver que tal información estaba tan restringida, no pudo hacer nada y tuvo que investigar, sin embargo algo que descubrió hizo que el Papa de Romalia se molestara y lo mandara a eliminar ya que si ese fuera el caso, Henrietta o alguien cercano a la familia real de Gallia me hubiera eliminado en el momento en que supe tal información" agrego para volver a mirar hacia adelante con una gran suspiro.

"Así que piensas eso, pero si eso es verdad, eso quiere decir que existe una gran conspiración y el principal responsable es el hombre más respetado del mundo y al que todos veneran, el Papa de Romalia" dijo Tabitha seriamente.

"Sabes lo que dices, Naruto kun…eso es algo…" dijo Catherine sabiendo muy bien las consecuencias que podría llegar a suceder si comenzaban a sospechar de tal hombre.

Pero…

"Si, lo sé, pero con mayor razón le creo a mi ancestro…las apariencias engañan" dijo Naruto con el ceño fruncido.

Había visto varias veces que algunas veces, las personas que resultaban ser buenas eran malas y las malas, buenas.

Por lo que no podía juzgar solo por palabras o apariencia.

"Las apariencias engañan" pregunto Catherine siendo vista levemente por su cuñado con bastante confianza en su rostro.

"Claro, pero creo que es mejor hablar más tarde…" dijo Naruto volviendo a mirar hacia adelante con una sonrisa.

"Ahora vamos a ver la casa, después sigo explicando ya que igual tengo una pregunta para usted, Catherine san" dijo tranquilamente mientras la mencionada observaba su espalda.

"Claro, no hay problemas, pero de que quieres hablar" pregunto Catherine viéndolo colocar sus manos detrás de su cabeza.

"Sobre algo que encontré, solo eso" respondió Naruto tranquilamente mientras bostezaba y dejaba a la duquesa completamente confundida.

Todo mientras Naruto seguía caminando hacia adelante pensando en lo que descubrió.

"Espero que sea solo una coincidencia…no creo que ella sea…" pensó Naruto recordando a tal chica que encontró en el pasado antes de llegar a la academia.

"Su apariencia y el emblema es similar a la de…" pensó mirando al cielo con bastante atención.

Sin embargo, rápidamente se olvidó de esto cuando alguien lo abrazo para su sorpresa y lo despertó de sus propios pensamientos.

"¡Hola, Naruto sama! ...ha regresado!" dijo una voz de una chica que no había escuchado en un tiempo haciendo que el mencionado agache su cabeza y vea a…

"Siesta! ...como te encuentras!" pregunto Naruto viendo a su fiel amiga, "sirvienta" y amante sonreírle con alegría.

"Perfectamente, recibimos su mensaje hace algunos días y todas nos encontramos aquí…estuvimos limpiando un poco más para Tabitha sama, Kirche sama y Catherine sama" dijo Siesta de forma alegre mientras se separaba de Naruto quien le asintió con una sonrisa.

"Que bien…y disculpa por pedirte tal cosa" dijo Naruto viéndola negar.

"No debe decirlo, usted es mi maestro y, además, me encanta hacer las tareas del hogar" dijo Siesta con una sonrisa en su rostro.

"No soy tu maestro, ya ni siquiera soy un noble, no lo recuerdas" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Ya lo sé, pero eso no quita el hecho de que me encanta servirlo, así que solo déjelo así" respondió Siesta haciendo que Naruto suspire y niegue.

"Parece que ella no cambia de opinión, verdad" hablo otra chica que salió de la mansión que atrajo la atención del rubio que la observo y vio a Matilda que estaba sonriendo tranquilamente, vistiendo su ropa común.

Y no venía sola…

"Lo puedo ver, como han estado y porque utilizas uniforme de sirvienta, Jessica" pregunto Naruto viendo no solo a Matilda acercándose, sino que también a Jessica que estaba vistiendo un traje de sirvienta parecido a la de Siesta.

"Solo quise colocármelo, acaso no me veo bien" pregunto Jessica con una sonrisa coqueta mientras llegaba al lado de Siesta junto a Matilda.

"No digas tonterías, claro que te queda bien" dijo Naruto con una sonrisa.

"Jejeje…gracias" dijo Jessica mientras pasaba a mirar a las demás personas que estaban al lado de su amante.

"Y supongo que ella es Catherine sama o no" pregunto viendo a la mujer que estaba tranquilamente en silencio.

"Si, la madre de Tabitha" contesto Naruto tranquilamente viendo a Jessica asentirle y luego dar una pequeña reverencia.

"Bienvenida, Catherine sama, Tabitha sama, Kirche sama" dijo Jessica de forma respetuosa mientras Matilda solo las miraba en silencio.

"Gracias…y…ustedes deben ser las amantes de Naruto kun, verdad" pregunto Catherine sabiendo muy bien su relación con dos sirvientas y una ex fugitiva de Tristain.

Aunque eso no le importaba demasiado.

"Exactamente, aunque debido a lo sucedido…" dijo Siesta viendo al rubio que miro al cielo haciéndose el tonto sabiendo bien la situación que debía arreglar.

"Creo que debemos hablar, pero creo que será un poco más tarde" dijo con Jessica asintiendo tranquilamente.

"Eso es verdad, ahora deben estar cansados por el viaje, así que pasen por favor…hemos preparado algo de comer" dijo Siesta de forma respetuosa viendo a todos asentirle y comenzar a caminar.

"Gracias, entonces vayamos a comer, ha sido un largo viaje" dijo Catherine mientras los demás la seguían tranquilamente y entraban a la casa.

El viaje había sido largo, así que por el momento iban a descansar y comerían tranquilamente.

Al final de cuentas, lo que tenían que hablar, lo podrían hacer más tarde.

Y de una manera más tranquila.

Noche…

Ya había llegado la noche al lugar y después de un largo recorrido por el nuevo hogar al igual que presentarle las habitaciones a los demás, pudieron ir a comer y conversar.

No conversaron de cosas importantes, sino que simplemente conversaron de temas triviales ya que decidieron que mañana sería mejor hablar sobre esos temas a lo que todos estuvieron de acuerdo y disfrutaron del resto del día.

De esa forma, todos se conocieron o, mejor dicho, las demás conocieron a la madre de Tabitha, quien por cansancio y ya habiendo llegado la noche, se fue a la cama más temprano que todos los demás quienes decidieron darse un baño antes de irse a acostarse.

Sin embargo, esta vez y por conveniencia, además de que la bañera era grande, las chicas decidieron entrar todas a bañarse junto al rubio que se sorprendió de su decisión.

Y esto se debía a que tres chicas no lo habían visto en un buen tiempo y las otras tres ya lo habían hecho solo días atrás antes de venir al territorio.

Por lo que, al ser novias y amantes, decidieron hacer algo para no pelearse y eso era entrar todas juntas a bañarse con Naruto para luego "jugar" entre ellos por un rato a lo que el rubio se sorprendió, pero debido a la única vista que tenía, no pudo resistirse y finalmente cayó ante ellas.

Era realmente difícil resistirse a la tentación…

Mini lemon

"Como…ugh…aprietas" dijo Naruto moviendo sus caderas contra Siesta quien estaba en cuatro teniendo su cabeza apoyada contra el suelo con el rubio teniendo agarrada de la cintura a Tabitha que llevaba sus lentes y siendo besado por Iruruku por su cuello.

"Es que…haaa…haaa…llevo tiempo sin…haaa…dios…haaa…quiero más fuerte…haaa…Naruto sama" dijo Siesta sin lograr terminar su frase con Naruto asintiendo y moverse más fuerte.

"No te olvides de mí, Naruto" dijo Tabitha con el mencionado observándola y besándola profundamente por unos segundos hasta que se separaron mirándose entre ellos.

"Claro que…ugh…no…ya te lo hare…" dijo Naruto viéndola asentir.

"Oye, oye, quiero que me lo hagas a mi igual, Oniisama" dijo Iruruku haciendo que Naruto la observe y le bese en la boca rápidamente haciéndola sonreír.

"Está bien, espera" dijo Naruto pasando a mirar a las demás chicas que se encontraban jugando entre ellas.

Mas específicamente, a Kirche a quien lamia la entrepierna de Matilda y esta le lamia su entrepierna con ayuda de Jessica las cuales estaban bebiendo un poco de semen que tenía dentro de ella y que salía poco a poco.

Las tres ya habían recibido su carga, pero querían continuar un poco más, así que decidieron divertirse entre ellas.

Aunque volvió a concentrarse en la persona a la cual le estaba metiendo su "amiguito" el cual sintió que estaba a punto de soltar su carga.

"Siesta…ya…estoy…" dijo Naruto ya no aguantando mucho más, así que soltó a ambas chicas, agarro la cintura de Siesta y comenzó a empujar más fuerte haciéndola gritar de placer.

"S…shi…Nar…haa…aaahh…ahhh…Naruto…shama!" dijo Siesta fuertemente apretando fuerte a su intruso y…

"Siesta…ya! ..." dijo Naruto finalmente corriéndose dentro de ella.

"Na…Na…ru…haaaaa…hiiiii!" dijo Siesta, pero sin lograr articular ninguna sola palabra por la excitación por la que estaba pasando para igual terminar corriéndose con locura en su rostro.

Solo duro unos segundos, pero finalmente cayó al suelo, completamente rendida mientras el pene que tenía dentro de ella se salía y dejaba su entrepierna con semen que salía del interior de ella.

"Haaa…vaya…eso…fue…ugh…Siesta…estabas más apretada hoy" comento Naruto viendo a su amiga sin lograr contestar y quedarse quieta en el suelo.

Aunque rápidamente se olvidó cuando sintió algo tocando su pene y vio a Tabitha tener su mano encima de su amiguito mientras Iruruku rápidamente se agacho y comenzó a lamerlo.

"Ahora nos toca, verdad" pregunto Iruruku lamiendo el pene de Naruto quien le acaricio su cabeza y le asintió.

"Si, pero ya sabes que hacer, verdad" pregunto Naruto viendo a Iruruku asentirle y rápidamente pasar a chupar su pene para levantarlo nuevamente.

"Ugh…ten cuidado con los dientes" dijo Naruto viendo a la dragón humanoide chupar su pene para luego pasar a mirar a Tabitha que estaba esperando algo en silencio.

"Y tu igual quieres, verdad" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Quiero hacerlo" dijo Tabitha viendo a Naruto reír nerviosamente.

"Parece que eres una pervertida, cierto" pregunto Naruto viéndola moverse y…

"Solo contigo…te amo demasiado…" dijo Tabitha para detenerse frente a él, agacharse y estar a la misma altura de su familiar quien se dio cuenta rápidamente de su presencia y dejo de chupar el pene mientras sonreía para luego verla tomar el pene y…

"Así que quiero tener todo dentro de mi" dijo finalmente para metérselo en su boca lentamente mientras Naruto la veía con bastante lujuria.

"Charlotte…ugh…" dijo Naruto tocándole su cabeza suavemente mientras sentía como la punta de su pene llegaba hasta la garganta de la peli azul que siguió metiéndolo y sacándolo de su boca lentamente.

"Eehhh…oneesama…déjame algo" dijo Iruruku viendo a Tabitha mirarla un momento para sacar el pene de su boca y dejarlo libre para luego lamerlo a los lados.

"Entonces hagámoslo juntas" dijo Tabitha viendo a su familiar sonreírle y pasar su lengua por el otro lado del pene, rozando con la lengua de su maestra que estaba lamiéndolo con cuidado.

Todo mientras Naruto las observaba y les tocaba su cabeza.

"Chicas…" dijo Naruto viendo su pene colocarse nuevamente duro mientras era lamido por ambas chicas.

Luego de un minuto más, ambas chicas dejaron de hacerlo hasta que…

"Bien, creo que está listo…ahora ambas…" dijo Naruto dejando de tocarle la cabeza a Tabitha y Iruruku quienes lo vieron atentamente a la espera de sus palabras.

"Quiero que se pongan encima de la otra, con Iruruku debajo de Charlotte" dijo Naruto viendo a ambas mirarse entre sí y luego hacerle caso, comenzando a acomodarse.

Rápidamente Iruruku se puso boca arriba y luego Tabitha se colocó encima de ella, en una posición de cuatro.

"Así" pregunto Tabitha un poco sonrojada viendo hacia atrás y ver a Naruto asentirle.

"Si" dijo Naruto viendo a ambas chicas encima de la otra con Tabitha acostada encima de los grandes pechos de su familiar, pero con sus clítoris rozándose una contra la otra.

Aunque eso no es lo que le importaba, sino que le importaba lo que tenía frente suyo.

Así que, sin esperar más tiempo, agarro su propio pene y se colocó en posición para luego agitarlo justo en las entrada de ambas chicas que lo sintieron y gimieron por el roce de su punta.

"Ugh…oniisama…eso…" dijo Iruruku apretando su mano al sentir su entrepierna comenzando a mojarse mucho más.

"Naruto…deja de…ugh…jugar con nosotras…métemela a mi" dijo Tabitha pidiéndolo mientras agitaba sus caderas.

"Eehh…tanto lo quieren…" pregunto Naruto sintiendo sus entrepiernas mojadas mientras le tocaba la espalda a Tabitha quien sintió su mano y tembló, sonrojándose en el proceso.

"Oniisama…mmm…por favor…deja de jugar…métesela a Oneesama primero y luego a mi" dijo Iruruku ya queriendo tenerla dentro suyo sorprendiendo a Naruto por su pedido.

"Acaso no la quieres primero" pregunto Naruto.

"Claro…ah…pero…mi oneesama es primero…así…ahh…por favor" contesto Iruruku mientras resistía la tentación.

"Si que tienes una buena compañera, Charlotte…que dices…lo quieres" pregunto Naruto siguiendo su jugueteo con ambas chicas viendo a Tabitha gemir y mover sus caderas en busca de que se lo metiera.

"Si…haaa…quiero…hacerlo" dijo Tabitha empujando un poco su cadera hacia atrás para meter la punta del pene dentro suyo.

Pero Naruto se dio cuenta y lo alejo un poco de ella.

"En serio" pregunto Naruto haciendo que Tabitha lo vea levemente y le asienta con un rostro de lujuria.

"Si…haaa…ya…no puedo resistirlo más" dijo Tabitha moviendo sus caderas con desesperación haciendo que Naruto la vea y…

"Bueno…si ese es el deseo de ambas, entonces…" dijo Naruto agarrando la cintura de Tabitha rápidamente y…

"Cumpliré lo que quieren!" dijo finalmente metiéndole su pene a Tabitha quien abrió los ojos ante el gran intruso que la penetro de golpe haciendo que caiga encima de Iruruku que la vio apretar sus dientes.

"Fue…todo…aahh…Naruto!" dijo Tabitha sin controlar su voz al sentir como Naruto le metió sorpresivamente todo su pene para luego comenzar a moverse rápidamente.

"¡Estas muy apretada, Charlotte! ...tanto lo querías" pregunto Naruto moviendo sus caderas fuertemente contra las de Tabitha quien gemía fuertemente.

"Si! ...aahh…aahh!" dijo Tabitha fuertemente mientras cerraba sus ojos.

Aunque…

"Bien y ahora…" dijo Naruto deteniéndose abruptamente y sacando su pene de la vagina de Tabitha quien cayó un poco rendida encima de su familiar y…

"¡Te toca a ti, Iruruku!" dijo metiendo su pene de golpe en la vagina del dragón humanoide que abrió los ojos y gimió fuertemente.

"Ah! ...ah…aahh…oniisama! ...me…me…me!" dijo Iruruku fuertemente quien no pudo decir mucho cuando sintió el pene de su "hermano" dentro suyo, llegando hasta el fondo.

Siguió un minuto más hasta que lo saco nuevamente, volviendo a metérselo a Tabitha quien no se había recuperado y comenzó a gemir fuertemente.

"Chicas! ...son…estupendas!" dijo Naruto sintiendo como su pene era apretado por Tabitha que apenas reaccionaba para luego volver a sacarlo y metérselo a Iruruku que volvió a gemir.

Luego de eso, cada minuto se intercalaba para metérsela a ambas, quienes no pudieron hacer mucho para aguantar sus gemidos, por lo que comenzaron a besarse entre ellas para contenerlo haciendo que Naruto aumente su velocidad ante la vista mientras agarraba los brazos de Tabitha a quien se lo metió y gimió fuertemente.

Pasaron casi cinco minutos haciendo lo mismo, con ambas chicas no pudiendo decir ninguna palabra.

Pero…

"Naruto! ...aahh…aahh…yo!" dijo Tabitha teniendo sus brazos agarrados por Naruto quien se lo metía fuertemente y al sentir como estaba a punto de correrse al igual que Iruruku, la termino soltado, dejándola caer encima de ella, saco su pene y se movió al frente de ambas chicas que respiraban fuertemente, sin lograr reaccionar, pero rápidamente la vista cambio cuando vieron el pene completamente duro en frente de ellas.

"Charlotte! ...abre la boca" dijo Naruto viéndola respirar fuertemente, pero le hizo caso y la abrió a lo cual rápidamente el rubio le agarro suavemente del pelo, la levanto y le metió su pene dentro de su boca hasta el fondo haciendo que Tabitha abra los ojos y lagrimee un poco, pero que no niegue lo que tenía dentro de ella para que luego le movieran su cabeza repetidamente, llegando hasta su garganta varias veces por un minuto hasta que…

"Ya…yo…" dijo Naruto viendo a Tabitha quien se sacó su pene por un momento y…

"Hazlo…lo quiero" dijo Tabitha para hacer que Naruto no se controle más y que le meta nuevamente su pene en su boca fuertemente mientras esta se dejaba para finalmente terminar ahogándose cuando sintió una carga de líquido en su boca que la lleno rápidamente mientras se corría al mismo tiempo, dejando caer semen encima de Iruruku que abrió la boca para tomárselo.

La corrida de Naruto duro unos segundos con Tabitha logrando acostumbrarse a su brusca corrida hasta que termino y le sacaron el pene de su boca que dejo abierta mientras miraba al rubio que la observo con bastante cansancio.

"Haa…haaa…haaa…Charlotte…no te…haaa…haa…has puesto…un poco más pervertida" pregunto Naruto viendo a Tabitha cerrar un poco su boca para tragarse un poco de su semen, pero dejó caer un poco de su boca que llego encima del rostro de Iruruku quien estaba lamiéndose sus labios.

"Eso…haaa…haaa…es porque…solo…eres tú…y…haaa…me encanta" dijo Tabitha viendo a Naruto sentarse un rato y suspirar mientras le acariciaba su cabeza viéndola tragarse el resto de su semen.

"No me espere algo así de ti, Charlotte" dijo Naruto viéndola sonrojarse y…

"Te molesta" pregunto Tabitha viéndolo negar y…

"Claro que no, mi linda Charlotte…tu igual me gustas" dijo Naruto viéndola sonreír y pasar a mirar a su familiar para luego besarla, traspasando lo que le quedaba de líquido de su boca hacia ella quien lo acepto felizmente.

Pero debido a esto, hizo que Naruto tragara fuertemente y que lentamente su "amiguito" volviera a colocarse duro.

Por lo que, no aguantándose más, decidió volver a moverse hacia el lado de ambas chicas quienes lo vieron y sonrieron ante lo que quería.

"Ahora le toca a Iruruku, está bien" dijo Naruto viendo a Tabitha asentirle y tomar el pedazo de carne dura, dirigiéndola a la boca de Iruruku que solo abrió la boca y dejo que se la metieran hasta el fondo haciendo que se ahogara.

Pero decidió continuar, agarro la cintura de Naruto y decidió dejarla dentro de su boca por un buen rato haciendo que Naruto gimiera por su acto, aunque la saco debido a la falta de aire y dejo un hilo de saliva que lo conectaba entre ellos.

"Vaya…ugh…Iruruku, no pensé…wow…" dijo Naruto viéndola sonreír solo para que alguien lo sostuviera por atrás y viera inmediatamente a…

"Ahora me toca" dijo Kirche colocando su rostro encima de su hombro mientras le sonreía lujuriosamente.

"No! ...a mí me toca!" pero Iruruku quería continuar haciendo que Kirche la vea y sonría ante su pedido con Tabitha levantándose de encima de ella para verla moverse rápidamente hasta el pene del rubio que la vio y la empezó a lamer.

"Vaya…aquí tenemos a alguien que le gusto" comento Kirche viendo al dragón humanoide lamer el pene de su novio.

"Si, me gusta, así que lo quiero…quiero tener un huevo con el" dijo Iruruku feliz mientras seguía lamiendo con tranquilidad con Naruto viéndola tranquilamente.

Aunque…

"Bueno…si ese es el caso…no tengo más opción que esperar, pero…" dijo Kirche moviéndose al frente de Naruto para luego agacharse y lamer el pene de Naruto el cual gimió levemente por la lamida de Kirche.

Solo para que una tercera lengua apareciera y viera a Tabitha hacer lo mismo.

"Chicas…no están…ugh…olvídenlo…" dijo Naruto finalmente cayendo en la lujuria lo que hizo que acariciara la cabeza de Tabitha y Kirche mientras le seguían lamiendo su pene.

Pero luego fue rodeado por unos grandes pechos en su rostro haciendo que se dé cuenta que eran…

"Matilda, Jessica, Siesta…ustedes…" dijo Naruto viéndolas a las tres apegar sus pechos contra su rostro mientras le sonreía lujuriosamente.

"No hemos estado contigo por mucho tiempo, así que hazte responsable" dijo Matilda por detrás de el con sus pechos encima de su cabeza.

"Si, Naruto, así que más te vale satisfacernos a todas" dijo Jessica moviendo sus pechos encima de la boca del rubio quien la vio levemente al igual que…

"Queremos continuar, por favor…hágalo" dijo Siesta también colocando sus pechos encima de la boca de su "maestro" el cual vio con atención.

Pero rápidamente reacciono y…

"Bueno…ugh…puedo continuar un poco más…haa…así que…" dijo Naruto sacando sus brazos de la cabeza de Tabitha y Kirche para dejarla alrededor de Jessica y Siesta a las cuales atrajo más a su cuerpo y comenzar a lamerle sus pezones que rozaban su boca.

"Vamos a continuar" dijo finalmente para mover sus manos y masajearlo los pechos de las dos primas que gimieron fuertemente pasando a jugar con los pezones de Matilda a los que mordió levemente y gimió de placer.

Fin del lemon…

Continuaron teniendo un rato de "juegos" entre los siete por casi un hora hasta que finalmente terminaron.

Por lo que luego de descansar un poco de sus largo juego, se metieron tranquilamente en el agua y comenzaron a relajarse tranquilamente con Matilda estando apoyada en el borde de la gran bañera mirando hacia la entrada mientras que Iruruku estaba flotando boca arriba felizmente, Jessica se encontraba limpiándose con el agua de la bañera, Kirche y Siesta se encontraban a cada lado de un Naruto que estaba apoyándose contra el borde de la bañera, abrazando a la última chica que era Tabitha quien se encontraba entre medio de sus piernas, apoyando su cabeza contra su pectoral sin sus lentes puesto, dejándolo encima de su cabeza y descansando pacíficamente.

"Haaa…hace tiempo que no estábamos juntos, Naruto sama" comento Siesta bastante feliz después de todo el "jugueteo" que tuvieron entre ellos.

"Si, ha pasado un buen tiempo, aunque a mí me sorprende que haya podido con las seis al mismo tiempo" agrego Matilda mirándolo levemente con una sonrisa coqueta.

"Me pregunto si es normal en su familia, después de todo, tengo entendido que poseen una gran resistencia en batalla o no" pregunto Kirche apoyando su cabeza encima del hombro del rubio que estaba riéndose nerviosamente ante sus palabras.

"No tengo nada que decir" dijo Naruto sin poder defenderse.

El mismo se sorprendía que podía ir con seis chicas al mismo tiempo.

"Pero eso es bueno o no…" dijo Jessica nadando un poco mientras se acercaba a Naruto que la observaba atentamente.

"Si no fuera así, no podría satisfacernos a todas nosotras, cierto" pregunto viendo a las chicas pensar un momento y…

"Tiene razón, no decidirse es un problema y debido a eso debe tomar la responsabilidad" dijo Tabitha acomodándose encima del rubio que la tenía abrazada suavemente mientras reía nerviosamente.

"jejeje…disculpen…por ser tan indeciso" dijo Naruto viendo a Kirche y Siesta reírse suavemente.

"No debes disculparte" dijo Kirche mientras Siesta asentía a sus palabras.

"Si no fueras así, ahora mismo solo una estaría contigo y dudo mucho que cualquiera de nosotras no hubiera peleado por ti, Naruto sama" dijo Siesta tranquilamente.

"Eso es verdad, es lo bueno…aunque me pregunto que pasara si siguen aumentando las chicas" comento Kirche haciendo que el rubio la vea atentamente.

"Crees que soy un mujeriego" pregunto Naruto solo para que Kirche pusiera uno de sus dedos en su mentón y lo moviera a su alrededor para que se diera cuenta de su "realidad".

"Algo que tengas que decir" pregunto Kirche viendo a todas las chicas presentes que el rubio termino conquistando.

Aunque…

"Ustedes lo quisieron y yo finalmente decidí a aceptar, si no fuera por eso, nunca me hubiera acostado con ustedes" dijo Naruto aburridamente haciendo que las chicas igual desvíen su mirada tontamente al ver que era la verdad.

Después de todo, fueron ellas la que lo sedujeron y aceptaron que tuviera a más de una pareja.

"Q…q…qué tal si cambiamos de tema, que les parece" pregunto Jessica nerviosamente viendo a todas las chicas asentirle y que Naruto la mirara aburridamente.

En un principio, Matilda y Jessica fueron las primeras en idear tal plan de seducirlo junto con Siesta que acepto su plan.

Luego de eso comenzó con otras relaciones hasta el punto en que termino acostándose con Kirche, Tabitha y Iruruku, aunque esta última era una cuestión especial debido a su línea de pensamiento diferente de los humanos.

Aunque eso no quiere decir que no termino acostándose con ella.

Así que, en resumidamente, todo esta situación fue porque las chicas lo terminaron seduciendo.

Al final de cuentas, era un chico y aunque podía aguantar varias tentaciones, no podría aguantar cuando una chica estaba dispuesta a pasar a de la "raya" y tener sexo con él.

Aún más cuando eran tres y todas se encontraban con ropa seductora.

Era imposible.

Y si no lo hacía, eso indicaba que iba para el "otro" lado, lo cual Naruto Uzumaki nunca iría por ese camino.

Era un hombre en todo su derecho.

Por lo que finalmente cayó ante la tentación de sus chicas.

"Estas…haaa…bueno que importa ya en este punto, aunque…" pensó Naruto viendo a Siesta que estaba a su lado, Jessica que estaba llegando frente suyo y Matilda que estaba descansando tranquilamente.

"Debo hacerlo…si no lo hago…" pensó finalmente decidiéndose a hacer algo que tuvo que haber hecho hace un buen tiempo.

Por lo que tomando todo el valor que tenía, dio un gran suspiro y vio a las chicas.

"Bueno…es mejor cambiar el tema y ya que todos estamos juntos, quisiera decir algo…" hablo Naruto cambiando por completo el tema mientras miraba a las chicas en cuestión.

"Siesta…Jessica…Matilda…" dijo haciendo que las tres mencionadas la vean atentamente a las espera de sus palabras.

"Esto…no sé cómo comenzar…pero…haaa…bien…como sabrán…ahora estoy saliendo con Charlotte o Tabitha y Kirche, verdad" comenzó Naruto viendo a las tres mencionadas reaccionar levemente y asentirle.

"Lo sabemos…Naruto sama" dijo Siesta de una manera triste.

Ya se habían enterado de la situación y aunque no era de forma pública, ahora Naruto se encontraba en una relación con una princesa y una noble de otro país.

Por lo que habían perdido el estado de novia.

Pero…

"Así que…bueno, no soy para ir con rodeos, así que lo diré directamente…quieren ser mis novias…las tres" pregunto Naruto directamente sin dar mucho rodeos sorprendiendo a las tres mencionadas que no esperaron tal propuesta mientras Tabitha y Kirche no decían nada.

Ya lo habían hablado, así que no tenían problemas.

"Q…que…" mientras que Jessica se sorprendía de tal propuesta viendo a Naruto asentirle mientras Matilda se movía hacia él.

"Si…y esto…me di…cuenta que ustedes me gustan…y bueno…aunque me costó entenderlo…no me sentiría bien si sigo tratándolas como unas simples amantes o cosas como esas…no me gusta, así que estaba pensando en proponerles una relación más seria y…esto…eso…no se si están de a…" dijo Naruto de forma nerviosa sin saber mucho que decir.

Después de todo, no estaba muy acostumbrado a estas situaciones, así que le era difícil transmitir sus sentimientos a través de las palabras.

Pero sorpresivamente fue interrumpido cuando Siesta le dio un beso directamente a su boca de forma apasionada, metiendo su lengua y transmitir su respuesta hasta que se separó de Naruto que se sorprendió de su acto.

Fue corto, pero fue suficiente como para transmitir sus sentimientos.

"¡No tiene que decir más, Naruto sama! ...yo acepto! ...quiero ser su novia!" dijo Siesta totalmente feliz viendo al mencionado un poco sorprendido de su rápida respuesta.

Pero ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar cuando otras dos chicas llegaron, tomando el lugar de Tabitha y Kirche respectivamente y comenzaron a besarlo en la boca con Matilda siendo la primera para luego seguir con Jessica.

Las dos transmitieron su respuesta a través de sus apasionados besos de la misma forma que Siesta hasta que se separaron y dejaron que el rubio respirara y reaccionara ante su respuesta.

"Ya era hora de que te decidieras" dijo Matilda viéndolo con una sonrisa coqueta.

"Como esperaba esas palabras, claro que acepto" dijo Jessica bastante feliz por su proposición con Naruto logrando reaccionar y verlas nuevamente.

"E…en serio…a pesar de todo el tiempo" pregunto Naruto viéndolas asentir.

"Claro, desde que lo hicimos, ya tenía por declarado que tu serias mío, así que no te dejare escapar" dijo Matilda moviendo su brazo hacia entre medio de sus pechos que lo aplastaron suavemente.

"Exacto, además, no podría pedir otro novio como tu…eres simplemente estupendo" dijo Jessica bastante feliz colocándose a espalda y sentarse encima de la entrepierna de su nuevo novio quien sintió sus nalgas apretando su "amiguito" que volvió a despertarse haciéndola sonreír.

"Yo desde el inicio quería ser su novia sin importar si debía o no compartirlo, me era suficiente estar junto a usted, así que estoy completamente feliz de ser su novia, Naruto sama" dijo Siesta abrazando a Naruto y colocar su cabeza entre medio de sus pechos de forma suave mientras este comenzando a sonreír y…

"Que bien…y disculpen por demorarme demasiado en decidirme…ahora…son mías y las cuidare" dijo Naruto bastante feliz viendo a sus chicas asentirle con felicidad en su rostro.

"Eso espero" dijo Jessica bastante feliz por la situación.

"Ahora estamos bajo tu cuidado, Naruto sama" dijo Siesta dándole un beso en la mejilla a su novio de forma feliz.

"Y espero que nos cuides muy bien, mantennos bastante feliz y no lo digo solo en la forma económica…sabes" dijo Matilda pasando su mano por debajo del agua y dirigirse hacia algo duro que chocaba contra Jessica que estaba moviendo un poco sus caderas haciendo que Naruto se dé cuenta y las vea de forma nerviosa.

"Acaso…" pregunto Naruto viendo a Matilda sonreírle lujuriosamente y…

"Tú ya sabes, aunque quiero saber algo antes de empezar…" dijo Matilda viendo a la última persona o familiar que se había agregado al grupo que los miraba con bastante curiosidad.

"Quiero saber que pasara con el dragón, no es tu amante o algo así" pregunto con curiosidad sabiendo bien de la situación.

Iruruku o Sylphid era un dragón totalmente raro que poseía magia antigua para cambiar a forma humana.

Algo único y muy poco común.

Pero debido a eso, podía ir como pareja de un humano, aunque su forma de pensar era completamente diferente debido a que…

"No! ...él es mi Oniisama! ..." dijo Iruruku acercándose rápidamente a Naruto y tomar el lugar de Matilda que la dejo, viéndola como pasaba a abrazar al rubio que estaba sonriendo nerviosamente.

"¡Siempre será el oniisama y algún día tendré un huevo con él, así será!" dijo abrazando fuertemente al rubio que la miraba levemente mientras los demás veían con rareza esta situación.

"Oniisama…mmm…que raro verlo de esa forma" dijo Jessica un poco extrañada por la línea de pensamiento del dragón.

Sin embargo…

"Si, pero esa es la forma de pensar de un dragón…" hablo Tabitha viendo a su familiar observarla con alegría en su rostro.

"Aún tiene que aprender algunas cosas, pero por ahora será como mi amante…es lo mejor…no sabría que pasaría si me convierto en su pareja con su actual línea de pensamiento" dijo Naruto tranquilamente.

Iruruku era un dragón, así que debía actuar de forma diferente con ella.

"mmm…comprendemos, es bastante lógico si lo piensas de esa forma" dijo Matilda entendiendo todo.

"Bueno, en mi caso no entiendo mucho, pero al final es su decisión…a mí no me importa si incluso se acuesta con otras chicas, todo mientras siga siendo suya" dijo Siesta tranquilamente.

A ella solo le interesaba ser su novia.

"Eso es verdad y ya que estamos en esa…" dijo Jessica mirando levemente hacia atrás con una sonrisa lujuriosa.

"Que te parece si algunas veces invitamos a otras chicas a unirse a nosotras, claro que si quieres y si todas están de acuerdo" propuso haciendo que Naruto abra los ojos ante sus palabras.

"Que estás diciendo, Jessica…estar con otras chicas además de ustedes" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Si, dudo que te vayas a acostarte con otras ya que nos tienes a nosotras, pero sería mejor dejar claro esta parte para no preocuparnos o no chicas" pregunto Jessica a las demás chicas las cuales vio pensar un momento y…

"Por mi estupendo…" comenzó Kirche tocándose sus pechos lujuriosamente.

"Desde que comencé a tener sexo con ustedes, ahí otra parte de mí que despertó y tengo curiosidad de hacerlo con ustedes y una que otra chica y ya que mi amorcito tiene algo bastante bueno, es resistente y parece que se ha acostumbrado a la idea de acostarse con otras, me parece una idea estupenda…aunque si no quiere, no me importa…ya tengo a Tabitha de mi lado" dijo tranquilamente, aunque con voz lujuriosa mientras abrazaba a la mencionada que estaba totalmente tranquila escuchando sus palabras.

"Olvidando las palabras de ella…" comenzó Tabitha indicando a su amiga que la abrazaba.

"En mi caso, es mejor…es normal que los nobles o los plebeyos busquen amantes o una mujer cuando ellos quieran para entretenerse o cosas como esas, así que para no andar preocupándome por cosas como esas, prefiero dejar hacer lo que quiera, aunque igual quiero que me comunique si lo hace con otras chicas" dijo manera tranquila.

Kirche era una mujer realmente traviesa y estaba muy segura que no le importaría traer una que otra chica para jugar con ellas.

Pero ahora que sale con Naruto, no iba a hacer algo que lo terminara engañando.

Así que estaba muy seguro que lo convencería para tener relaciones con otras chicas.

"A mí no me importa mucho…en el pasado nunca me llegue a acostar con los hombres, pero terminamos en situaciones bastante comprometidas antes de dejarlos inconscientes incluso más de una vez estuve con uno, pero finalmente lograba mi objetivo y los dejaba con las ganas, por lo que no tengo ningún derecho a decir algo si Naruto decide o no estar con otras chicas aparte de nosotras, no tengo ningún derecho…además, me parece entretenido, así que no me importa" dijo Matilda encogiéndose de hombros.

Era la que menos derecho tenía para decir algo en contra de Naruto.

"Bueno…a mi…no me importa si puedo estar con Naruto sama" dijo Siesta de forma alegre.

A ella solo le importaba eso.

"Yo no sé de qué hablan!" mientras que Iruruku llego repentinamente a la espalda de Naruto quien fue abrazado con su cabeza dejado entre medio de los pechos del dragón humanoide que lo miraba felizmente.

"Pero no me importa si puedo estar con Oneesama y Oniisama!" dijo finalmente mientras Naruto aún se mantenía un poco congelado ante las palabras de las chicas que parecían estar bastante bien con que tuviera más mujeres.

"Increíble…en este mundo…haaaa…el sabio pervertido hubiera estado más que feliz en este mundo" pensó Naruto reaccionando y recordando a su pervertido maestro.

Aun le costaba creer la facilidad en que este mundo permitía tener a varias parejas sin muchos problemas.

Pero para su maestro seria su "paraíso soñado".

"Y…ya escuchaste…" pero rápidamente despertó de sus pensamientos cuando Jessica comenzó a hablar y atrajo su atención.

"Parece que nadie está en desacuerdo y obviamente, yo tampoco…que te parece" pregunto Jessica viendo a Naruto suspirar mientras sacaba su cabeza de entre medio de los pechos de Iruruku quien estaba detrás de él.

"No sé en qué piensas, pero no crees que me acostaría con cualquier chica solo por placer" pregunto Naruto viéndola encogerse de hombros.

"Quien sabe, sé que no lo harías por placer, pero si nosotras queremos agregar a alguien, no creo que te niegues y además…" dijo Jessica mirando levemente a Naruto con desafío en su rostro.

"No creo que seas un hombre que le guste ir por el otro lado, cierto" pregunto haciendo que Naruto frunza el ceño, mueva sus manos hacia sus pechos y…

"Oye, no me desafíes, tonta…no voy por ese lado" dijo Naruto apretando fuertemente los pechos de Jessica quien gimió, pero sonrió con una sonrisa bastante alegre.

"Estupendo, entonces no creo que te molestaría hacerlo ahora, verdad" pregunto Jessica haciendo que Naruto se congele y…

"Eh" dijo Naruto sin saber reaccionar justo cuando se escuchó la puerta abrirse y hacer que mueva su cabeza hacia atrás junto a la de una Iruruku confundida.

El baño era grande y había mucho vapor, pero a medida que las sombras avanzaban se mostraban dos figuras de chicas que rápidamente aparecieron siendo nada más ni menos que…

"Jeanne, Marlene!...pero…pero…pero que hacen aquí!" pregunto Naruto viendo a las dos chicas que trabajaban en la taberna y sus amigas que estaban completamente desnudas viéndolas sonreír con un sonrojo en su rostro mientras las demás chicas solo dejaban paso a ambas.

"No es obvio" comenzó Jeanne que se encontraba caminando hacia el con sus pechos rebotando con cada paso haciendo que Naruto trague fuertemente y verlas llegar frente a él.

"Estamos aquí para estar contigo" dijo Marlene mientras sonreía coquetamente mientras se agachaban lentamente.

"Saben que eso no es lo que quiero saber!" dijo Naruto viéndolas sentarse y sonreírle tranquilamente para que rápidamente sintiera a Jessica moverse haciendo que la observe y vea como se movía hacia ambas chicas que estaban sentadas frente a él dejando mostrando todo su cuerpo.

"Bueno, veras Naruto…" comenzó Jessica sentándose entre ambas chicas que estaban sonriendo coquetamente.

"Tu nunca le dijiste una respuesta concreta a ambas sabiendo que están enamoradas de ti y ya que al parecer la única manera de saber lo que piensas es acorralarte, decidimos que era hora de que hablaras…ambas vinieron de la taberna para quedarse a ayudar en esta mansión ya que es necesario un poco de ayuda en la limpieza y para que cuiden de Catherine sama, pero con la condición de que si podían pasar una noche contigo, aunque ahora que estas con nosotras, obviamente no aceptarías, le pregunte a las demás quienes no parecían tener ningún problema" dijo Jessica haciendo que Naruto vea a todas las demás y que vea, excepto Tabitha, desviar su mirada tontamente para luego sentir un dedo en su mejilla y volviera a ver a Jessica que le sonreía tranquilamente.

"No las culpes, es igual tu responsabilidad por no responder…eres un chico realmente indeciso" dijo finalmente haciendo que Naruto haga una mueca y no pueda decir nada.

Después de todo, tenía razón.

Hace casi un mes o mas se les confesaron, pero no ha dado ninguna respuesta.

Entendió su razón por la que vinieron hasta aquí ya que a pesar de que no iba a tratar a Tabitha o su madre de manera especial, esta última aún se encontraba débil y necesitaría ayuda para moverse, sin mencionar que alguien debía mantener la casa y considerando que Catherine se encontraba débil, no podía limpiar la mansión ella sola incluso si estuviera Percerin a su lado.

La poción que le dieron era fuerte y aunque recupero su cordura, su cuerpo aun no se recupera por completo.

Aun mas por la gran casa en la que se encuentran.

Pero el problema era que no podían traer a tantas personas a este lugar y solo iban a quedarse unas cuantas e incluyendo a Percerin y Catherine, solo iban a quedarse otras siete u ocho personas más, o sea, uno que otro sirviente y los guardaespaldas mas confiables de la duquesa, así que no podía traer a cualquiera.

Ya tenia una idea de quien se quedaría en la mansión a protegerla ya que Tabitha comenzaría de nuevo sus clases en unos días y según lo oído por algunos de los magos, Tristain comenzó a reclutar magos para la guerra que se aproximaba.

Era cuestión de tiempo para que llegaran a reclutar a los hombres o a quien quiera unirse en la academia, por lo que decidió irse con Tabitha para protegerla al igual que Kirche.

Aunque ambas, al ser extranjeras, no iban a ser reclutadas ni tenían nada que ver en eso, pero eso no significaba que no podían ser atacadas, por lo que decidió ir con ellas.

Les había recomendado a ambas que no volvieran a la academia, pero Tabitha quería evitar levantar sospechas o al menos, intentar que su tío no supiera que ella sabía dónde se encontraba su madre mientras que Kirche estaba obligada a ir porque su familia no iba a aguantar otra de sus "tonterías" y de lo más seguro podrían enviarla a otro lado, algo que no quería debido a su nueva relación.

Por eso, no tuvo más elección que volver con ellas para protegerlas de cualquier cosa que pudiera suceder.

Mientras que las personas que ayudarían en la mansión se lo encargo a Siesta y Jessica, aunque la primera decidió ir junto a él a la academia, dejando solo a Jessica para eligiera a los que fueran confiables desde Tristain ya que nadie sabía sobre su vinculación con Tabitha y era poco probable que alguien fuera comprado de ese país.

Sin embargo, nunca pensó que traerían a Jeanne y Marlene quienes no la había visto hace un buen tiempo y las que aun esperaban una respuesta ante su confesión.

"Haaaa…demonios…no se como piensan en este lugar" dijo Naruto negando con su cabeza mientras escuchaba reír a Jessica que lo observo atentamente.

"Ya no se cuantas veces he escuchado eso de ti, pero esto lo tenia planeado hace mucho tiempo" dijo Jessica haciendo que el rubio la mire con sorpresa.

"Que…" dijo Naruto viéndola fruncir el ceño y asentirle.

"Claro tonto…debes entender que dejar a una chica esperando por una respuesta es de mala educación y es un insulto para nosotras, lo que hace que no seas un buen chico, así que no te molestes, entendiste" dijo Jessica viéndolo seriamente el cual termino tragando fuertemente.

"E…bueno…esto…haaaa…no tengo palabras para defenderme" dijo Naruto sin lograr defenderse.

Al final, tenía razón.

"Eso es lo que quería oír, ahora…" dijo Jessica indicando a ambas chicas que estaban escuchando tranquilamente.

"Debes hacerte responsable y decir tu respuesta, ya paso mucho tiempo" dijo finalmente dejando el problema para que lo solucionara ahora mismo.

Desde hace mucho tiempo, Jeanne y Marlene se enamoraron de Naruto.

En un principio, se conocieron cuando se encontraban en la taberna en la que lo trataron como su cliente, pero a medida que pasaba el tiempo, Naruto y las chicas incluidas ellas se hicieron amigos.

Pronto, las chicas comenzaron a tener gusto por el y mas de una intento conquistarlo.

Aunque Naruto era muy tonto y no se daba cuenta de sus avances, por lo que algunas se rindieron fácilmente.

Sin embargo, Jeanne y Marlene no lo hicieron debido a un incidente después de un día de trabajo en donde fueron embaucadas por unos nobles que quisieron llevársela a su casa para "entretenerse".

Eran nobles que habían visitado la taberna y habían intentado darle dinero para pasar una noche con ellas, pero que se habían negado.

Por lo que después del trabajo, los nobles esperaron hasta el anochecer y las secuestraron.

Le bloquearon sus bocas y las amarraron para luego meterlas en un carro e irse del lugar hacia su mansión.

Y casi lo logran, pero nunca pensaron que había alguien que logro verlas a tiempo y los comenzó a perseguir, siendo nada mas ni menos que Naruto quien logro alcanzar el coche a mitad del camino y destruirla por completo.

Las chicas lloraron cuando lo vieron mientras que los nobles no estaban muy contentos.

En un principio, los nobles lo amenazaron con matarlo o hacerlo un esclavo por haber interrumpido, pero eso rápidamente se fue a la basura cuando se presento como el familiar de la princesa de Tristain en donde en menos de un día, los nobles terminaron perdiendo todo cuando Naruto se los llevo al palacio ante Henrietta y los termino juzgando.

Al final, esos nobles salieron sin nada y terminaron desapareciendo de su vista.

Pero debido a ese incidente, ambas chicas terminaron enamorándose de Naruto.

Ambas fueron rescatadas por el y literalmente, le debían su vida ya que, al ser secuestradas, sabían que las matarían luego de "jugar" con ellas.

Sin embargo, evitaron ese destino gracias a Naruto.

El las salvo y se deshizo de los nobles que nunca mas se volvieron a ver.

Por eso, se intentaron confesar y esperaron.

Pero no podían soportar mucho tiempo y decidieron aceptar el plan de ella que consistía en que irían a la casa que se iban a comprar para vivir en ella.

Aunque cambiaron el plan, pero al final no afectaba demasiado.

Por eso, ahora se encontraban frente a el completamente desnudas, decididas a aceptar lo que sea que decidiera Naruto quien parecía estar pensando de forma seria hasta que suspiro y las vio seriamente.

"Chicas…primero que nada…disculpen por no responder a sus declaraciones de manera pronta, he estado bastante ocupado…no es excusa, pero lo siento…" comenzó Naruto mientras suspiraba de nuevo y volvía a mirarlas de nuevo.

"Y sobre sus confesiones…la verdad…es que…por el momento, las veo como amigas y nada más…no se si pueda o no terminar enamorándome de ustedes, pero sin duda son especiales para mí, aunque por ahora yo…solo las veo de esa manera" termino diciendo viendo a las chicas que estaban sonriendo de manera un poco triste, comenzando a mover su cabeza, en negación mientras lo seguían observando.

"Ya sabíamos que ibas a darnos esa respuesta y estábamos preparadas" comenzó Jeanne tranquilamente.

"Eres un chico realmente amable, gracioso y nunca te aprovechas de las chicas que expresan sus sentimientos, por lo que sabíamos que no ibas a intentar algo con nosotras a pesar de que nos mostramos de esta manera, pero…" dijo Marlene negando con su cabeza y comenzando a meterse en el agua junto a Jeanne siendo observado por Naruto que sabia lo que intentaban hacer.

"No queremos separarnos de ti y queremos agradecerte desde hace mucho tiempo por lo que hiciste, aunque no aceptaras nuestros sentimientos" dijo viendo a Naruto retroceder levemente, pero agarro una de sus manos y la coloco encima de su pecho.

"Nos salvaste, evitaste que nos violaran y nos mataran…te debemos la vida…" dijo Jeanne colocando la otra mano en su pecho y comenzando a acercarse al rostro del rubio que ya estaba cayendo en su tentación.

"Por eso, no nos importa si incluso solo tus concubinas, nuestras vidas te pertenecen y queremos darte todo…queremos que nos hagas tuyas, aunque sea solo por esta noche…solo queremos pasar contigo y devolverte lo que hiciste por nosotras…así que Naruto…" dijo acercándose al rostro del mencionado quien observaba sus labios acercándose y…

"Haznos tuyas" dijo finalmente para besar a Naruto quien solo se dejo por un momento hasta que se separaron siendo vista por el de forma tranquila.

Aunque de una manera lujuriosa.

"Chicas…en serio…si…lo hago…yo…" dijo Naruto sabiendo que no lo iban a dejar en paz.

Pero rápidamente fue besado por Marlene quien no lo dejo hablar y volvió a mirarlo de forma lujuriosa, separándose levemente de él.

"Hazlo…no pienses y solo hazlo…solo queremos estar contigo, aunque sea solo una vez" dijo Marlene viendo a Naruto observarla lujuriosamente para luego ser abrazado por detrás por Jessica y Siesta quienes pusieron su cabeza encima de su hombro y comenzar a besarlo por el cuello.

"No pienses mucho, ahora solo disfruta…de acuerdo" dijo Jessica con Siesta asintiendo para que luego las demás comenzaran a rodearlo con Kirche, Jeanne, Marlene y Matilda colocándose frente a él, Tabitha empujarlo para sentarlo y que al mismo tiempo se sentara encima de el e Iruruku pasando a colocar sus pechos encima de su cabeza mientras lo abrazaba por atrás.

Por lo que ya no logrando resistir más, agarro la cintura de Tabitha, agarro el pecho de Jeanne y…

"Mas les vale no arrepentirse…no me detendré" dijo Naruto finalmente para comenzar a lamer los pechos de Jeanne y de todas las chicas.

La noche solo estaba comenzando.

Pero seria una noche que ninguna de ellas terminaría olvidando.

Al otro día…

Ya había llegado un nuevo día a la mansión, siendo ya casi medio día y ya todos se encontraban moviéndose con Naruto guiando a todos por la mansión luego de la "gran" noche que paso con todas las chicas.

Jeanne y Marlene terminaron no solo teniendo sexo con él, sino que también terminaron en su cama junto a las demás chicas quienes no habían participado demasiado, pero jugaron entre ellas sin mucha preocupación.

En especial Kirche que parecía haber despertado su interés en las mujeres.

Descubrió que ella era bisexual o, mejor dicho, despertó su otro lado y una bastante lujuriosa ya que igual termino haciéndolo con Jeanne y Marlene a las cuales no les importo ni a él tampoco.

Aunque considerando como se encontraban luego de haber terminado en la bañera y continuar en la habitación, no les importaba demasiado si lo estaban haciendo entre ellas.

Agradeció que pudiera aprender algo para silenciar la habitación o sino hubiera sido un desastre total.

Por lo cual, ambas chicas estaban contentas cuando despertaron en la cama de Naruto quien al final decidió que por el momento serian sus amantes tal como lo eran Siesta, Jessica y Matilda antes de que fueran sus novias de forma oficial.

Estaba muy seguro que no las amaba como a las demás chicas, pero terminaron cruzando la línea y no podía simplemente aprovecharse de ellas.

Por lo que decidió esperar y finalmente convertirlas en sus amantes con el consentimiento de sus novias que no tuvieron ningún problema.

Aun mas para Tabitha que estaba muy segura que al tenerlas como amantes, no había riesgo que ellas las traicionaran.

No le gustaba pensar de esa manera, pero considerando el tiempo que lleva haciendo trabajos sucios para su tío y lo que le hicieron a su madre, quería estar segura que las amigas de el no la iban a traicionar a lo que pudo entender y no le recrimino en nada a ella.

Tampoco lo hicieron Jeanne y Marlene ya que igual tenia derecho a hacerlo después de enterarse lo que le había sucedido.

Sin mencionar que en un principio habían planeado acostarse con él y pasar una noche sin importarle si tenía novia, aunque eso ya no se aplicaba ya que ya lo han realizado, algo que podría haber terminado muy mal porque generalmente, una amante terminaba siendo echada a un lado o en el peor de los casos, la novia o esposa las hacia desaparecer de la vista si no se aprobaba que su novio o esposo estuviera con otras chicas.

Por lo que considerando todo eso, no les importaba demasiado que Tabitha estuviera utilizando su nueva relación con Naruto para mantenerlas fieles a ella.

Ni siquiera se conocían a un nivel personal y no se referían a lo que sucedió en la "cama".

Pero olvidando esa parte, ambas chicas terminaron convirtiéndose en sus amantes y ahora si quería o no, podía acostarse con ellas en cualquier momento para la alegría de ambas.

Así que luego de haber terminado de hablar sobre su relación, sus decisiones, bañarse y comer, Naruto comenzó a mostrarles a todos, en especial a Percerin, Catherine y las chicas la mansión.

Les mostro las habitaciones, la cocina, la biblioteca y otros lugares de la mansión sorprendiendo todos debido a que nunca pensaron que su ancestro pudiera haber ocultado varias cosas.

Existían diferentes armas, libros, pociones y objetos valiosos que literalmente convertía a Naruto en un hombre bastante rico al punto en que no necesitaba trabajar e incluso podría comprarse el territorio a la reina actual de Tristain.

Aunque considerando quien era el y su reputación, sin mencionar que la actual reina era Henrietta y el era su ex familiar, no iba a ser una negociación muy "pacifica" y terminaría sirviéndola, otra vez algo que nunca iba a hacer.

Pero olvidando eso, siguió mostrándole varias habitaciones y luego de eso, les mostro, en especial a Catherine, Percerin y Tabitha, los pasadizos ocultos que tenía la mansión para la sorpresa de todos quienes no se lo esperaron y le preguntaron si el había sido el responsable de crear tales cosas a lo que contesto que no.

Los pasadizos ocultos eran obra de su ancestro a lo que les explico que, aunque hubiera sido el, estaba en la naturaleza de un ninja en tener un plan B, o sea, un plan de escape de sus propia "base".

Así que generalmente, un ninja crea varias rutas de escape en cualquier lugar donde habiten incluido en su hogar en caso de peligro o cualquier otra situación que amerite un escape.

Por lo tanto, era normal que Shin quien era un ninja, hubiera creado tales pasadizos secretos en caso de tuviera la necesidad de escapar.

Los demás se quedaron sorprendidos de la "visión" que tenían los ninjas cuando se trataba de combates, pero en este punto, ya no podían sorprenderse mucho mas ya que había demostrado que estaba en la naturaleza de un ninja el ser sorpresivo y esconder miles de secretos, aunque les costara la vida.

Por lo cual luego de haber mostrado los pasadizos secretos a todos los involucrados, excepto los magos, además de entregarle a Catherine un pergamino que contenía todas las rutas de escape y los diferentes lugares a los cuales podía llegar si le era necesario, finalmente llegaron a la última habitación que esperaba no llegar ya que podría provocar algo no solo en su suegra, sino que también en Tabitha.

"Haaaa…esta es la ultima habitación…después les enseñare como desactivar o, mejor dicho, abrir la barrera no solo usted, Catherine san, sino también a uno de sus hombres más fieles incluyendo a Jessica, Marlene y Jeanne para que puedan salir y entrar cuando ellas quieran" dijo Naruto viendo a las tres chicas mencionadas abrir los ojos y…

"Espera, nosotras, pero…" dijo Jeanne nerviosamente vistiendo un traje de sirvienta al igual que las demás.

A pesar de que les dijo que no era necesario utilizarlo, ellas insistieron que, si iban a trabajar en la mansión, debían utilizar el traje de sirvienta para no ensuciar su ropa normal algo que Naruto podía entender.

Los ninjas igual tenían uniforme para trabajar, pero de ellos dependía si utilizaban o no el uniforme de trabajo.

Por lo que, si era su decisión, entonces simplemente no insistiría.

Aunque ellas dijeron que no siempre iban a utilizarlo y solo lo utilizarían si debían hacer cosas que la terminaran ensuciando, algo que simplemente los demás nobles aceptaron ya que al final y aunque le estuvieran pagando, solo vinieron por él.

Si no fuera por eso, se hubieran conseguido a otras sirvientas, lo que era difícil debido a que eran mucho más fáciles de comprar.

Aunque se olvido de esto y volvió al tema actual el cual era…

"No sabemos utilizar magia, menos seriamos capaces de utilizar tus poderes, Naruto…es una terrible idea" dijo Jessica viendo a Naruto de forma atenta.

"Lo sé, pero deben saber que mi energía, a pesar de que generalmente sirve para el combate, igual posee sus propias formas únicas como la capacidad de que otra persona active o no nuestro poder, aunque de forma limitada y con condiciones…por lo que no es necesario que seas un mago o un ninja para utilizar ciertas cosas, sino que solo debes juntar las condiciones necesarias para manejarlo" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro viendo a todos de forma atenta.

"En serio" pregunto Marlene viéndolo asentir.

"Claro…" dijo Naruto sacando un papel de su bolsillo trasero y mostrárselo a todos, a lo que solo una lo reconoció y…

"Ese maldito papel…no es uno de los que explotan" pregunto Matilda reconociendo el papel que fue utilizado en su combate.

"Si, ese mismo…es un papel bomba y tal como dice su nombre, es un papel que posee la capacidad de crear una gran explosión dependiendo de cuanta energía se utilice…existen miles de formas de utilizarlo al igual que desactivarlo como por ejemplo…" dijo Naruto lamiendo su dedo y pasarlo por encima de la escritura que se colocó borrosamente.

"Arruinar su escritura…si lograr borrar su escritura, no funciona y no es necesario que seas un mago o un ninja para hacer tal cosa, sino que solo debes echarle un poco de agua y la escritura se borrara, lo que hará que se desactive de forma permanente" explico para arrugar el papel y colocarlo dentro de su bolsillo nuevamente.

"Ya veo, así que, si nos enseñas las condiciones, podemos o no utilizar a lo mas parecido a tus poderes o magia, cierto" pregunto Jessica viéndolo asentir.

"Así es, es bastante fácil, por lo que luego de mostrar esta habitación, les enseñare como pueden o no abrir la barrera…obviamente no les enseñare como desactivarla, pero les enseñare como abrirla, de acuerdo" dijo Naruto viendo a todos asentirle tranquilamente.

"Bien, entonces, ahora pasemos a esta habitación y adelantándome, disculpen por lo sucio, pero no lo he limpiado demasiado" dijo Naruto desactivando el sello y abrir la puerta tranquilamente.

"No te preocupes, pero olvidando eso, porque nos traes hasta aquí al final, querido" pregunto Kirche viéndolo suspirar y que se detuviera de abrir la puerta a la mitad.

"Porque es algo bastante delicado" contesto Naruto cambiando su tono de voz sorprendiendo a todos y verlo abrir por completo la habitación en la que chasqueo sus dedos y las luces se encendieron rápidamente para que luego entrara siendo seguido por los demás.

De esa forma, todos entraron a la habitación y tal como dijo Naruto, la habitación estaba sucia.

Era igual de grande que las demás, pero no existía ventanas, había un sofá, sillas, una mesa, escritorio, estantes, velador, mapas pegados en la pared e incluso papeles que estaban repartidos por varios lugares al igual que un poco de polvo en varios lugares.

Simplemente desordenado y sucio.

"Wow…está bastante sucio aquí, Naruto sama…después tendré que limpiarlo, no me gusta mucho que se encuentre en este estado" comento Siesta no gustándole la suciedad.

"Si, te lo encargo, pero por el momento…" dijo Naruto deteniéndose y ver a todos de forma seria.

"Todos pueden sentarse, necesito…hablar de algo bastante serio que Shin dejo en esta habitación" dijo Naruto viendo a todos quienes solo le hicieron caso y comenzaron a sentarse en diferentes lados.

Catherine, Tabitha, Kirche e Iruruku se sentaron en el sofá mientras que Percerin se quedo a su lado parado como su mayordomo.

Jessica, Siesta, Jeanne y Marlene se sentaron en silencio en el otro sofá y, por último, Matilda se quedó parada, apoyándose contra la pared de forma tranquila.

"Y…de que quiere hablar, Naruto sama" pregunto Percerin con curiosidad viéndolo cerrar la habitación y que luego fuera a buscar un libro en la estantería que se encontraba pegado contra la pared.

"Es algo bastante delicado que involucra a la familia de Tabitha…digo, Charlotte…haaa…me cuesta decirte por tu nombre" dijo Naruto buscando el libro mientras la mencionada solo lo miraba tranquilamente.

"Dime como quieras, siempre y cuando no lo digas en frente a los demás" dijo Tabitha entendiendo su dificultad por llamarla por su nombre.

No le molestaba ya que siempre la había llamado como Tabitha.

Por lo que cambiar su forma de llamarla de un día para otro, le iba a ser difícil, así que no le importaba.

"Esta bien, pero eso no importa…ahora…" dijo Naruto encontrando el libro para luego comenzar a moverse hacia donde se encontraban todos sentados.

"Esto es lo importante y quiero que lo veas tu primero, Tabitha…es algo muy importante" dijo Naruto viendo a la mencionada asentirle al verlo llegar y que agarrara el libro que le estaba pasando, viendo como en la portada estaba…

"El emblema de mi familia" pregunto Tabitha viendo el emblema real y pasar a observar al rubio que le asintió.

"Si…quiero que veas algo en una de las paginas marcadas, por favor…puedes" pregunto Naruto viéndola asentir tranquilamente y abrir la pagina que se encontraba marcada con un papel, llegando rápidamente a la hoja para comenzar a leerlo tranquilamente.

Su madre al igual que los demás no entendían que sucedía.

Sin embargo, solo pasar un minuto después vieron a Tabitha temblar, levantar su mirada hacia Naruto quien la observaba tranquilamente y…

"Q…que…es…esto…" pregunto Tabitha viéndolo suspirar y que fuera a hacia el escritorio de forma tranquila.

"Justo como me lo imagine, no lo sabes" dijo Naruto mientras todos miraban a Tabitha cerrar el libro sin dejar de temblar.

"Hija…que sucede" pregunto Catherine viéndola temblar, pero…

"Catherine san…esto igual la involucra…" dijo Naruto haciendo que la mencionada lo vea atentamente.

"A que te refieres" pregunto Catherine viéndolo tomar papeles y se diera media vuelta para volver con ellos.

"Es…sobre una ley en relación a una historia que leí sobre Gallia en la que cuenta que hace mucho tiempo, hubo una disputa entre los dos hermanos gemelos que querían tener el trono, pero ninguno de ellos podía llegar a un acuerdo, lo que termino en una guerra civil bastante sangrienta lo que obligo a crear cierta ley para que no volviera a suceder y que al parecer, Tabitha aun no lo sabía" contesto Naruto haciendo que la duquesa abriera los ojos ante sus palabras al igual que Percerin que no espero escuchar eso en este momento.

"Una ley" pregunto Matilda viéndolo asentir.

"Si, una ley y una bastante cruel…" dijo Naruto seriamente llegando frente a todos y dejar los papeles encima de la mesa mientras la duquesa se mantenía en silencio.

"Y de qué trata" pregunto Jessica con bastante curiosidad, pero al mismo tiempo, con bastante seriedad.

Sintió como la atmosfera cambio radicalmente y no parecía ir por un buen camino.

"Al parecer, la ley indica que, si la nobleza y la familia real tienen gemelos, deben elegir a uno y abandonar al otro, escondiéndolo o matándolo para que no vuelva a ocurrir la misma tragedia que cuenta su historia" respondió Naruto haciendo que todos abrieran los ojos y que miraran a Tabitha que asintió a sus palabras.

"E…existe esa historia…pero…" dijo Tabitha viendo a su madre que estaba intentando mantener la calma, pero se veía preocupada.

"No sabia de tal ley" dijo con Naruto asintiéndole tranquilamente.

"Me lo imaginaba…esta ley solo se dice cuando los nobles o la familia real se terminan casando para que se preparen en caso de que suceda tal acontecimiento" dijo Naruto mirando a Catherine tranquilamente.

"Pero que ley es esa…abandonar o asesinar a uno de ellos, eso es…" dijo Jeanne viendo a Naruto suspirar y asentirle.

"Cruel, no…no existe palabra para describirlo, pero existe tal ley, verdad Catherine san" pregunto Naruto viendo a la duquesa suspirar y asentirle mientras pasaba a observarlo tranquilamente.

"Si, lamentablemente existe tal ley" respondió Catherine tranquilamente viendo a Naruto suspirar tranquilamente.

"Ya me lo imaginaba" dijo Naruto dándose media vuelta y caminar hasta la pared en donde volvió a dar media vuelta para apoyarse, viendo a la duquesa de forma seria.

"Shin paso mucho tiempo en este mundo, lo que le dio el tiempo de recopilar miles de leyes e información de varios lugares, por eso cuando abrí la puerta, vi tales papeles y me entere de cierto lugar que termine llegando hace varios meses, antes de llegar a la academia que no pensé que estuviera en territorio de Gallia…" dijo mirando a Tabitha de forma tranquila para pasar a mirar a Catherine quien abrió los ojos y comenzó a temblar siendo visto por todos quienes no entendían que sucedía.

Excepto Tabitha quien abrió los ojos al darse cuenta de lo que sucedía.

"Un lugar en donde encontré a cierta chica que estaba encerrada en un gran monasterio que se ocultaba entre medio de grandes montañas a la que termine sacando en contra de la voluntad de la monja que se encontraba cuidándolas y la deje en un pueblo alejado de Tristain…" dijo haciendo que lentamente todos abrieran los ojos y que finalmente comprendieran donde quería llegar.

"Una chica de pelo blanco que poseía el mismo símbolo de la familia real de Gallia" dijo finalmente mostrando un collar haciendo que Tabitha se levantara para ver a su madre que estaba abrazándose a si misma de mucho temor ante sus palabras.

"Es…una broma…verdad…" pregunto Kirche entendiendo donde quería llegar Naruto con sus palabras.

"Si es una broma, no es una buena" dijo Matilda seriamente viendo a la duquesa temblar de miedo con Tabitha estando parada frente a ella con Percerin quedándose en silencio y agachar su cabeza.

"Lo ha descubierto" pensó Percerin sin imaginarse tal acontecimiento.

"Madre…no me digas que…" pregunto Tabitha viendo a su madre temblar de miedo y…

"No soy muy suave Catherine san, en especial en este momento ya que yo soy un huérfano que sabe lo difícil la vida que debemos llevar los que no tenemos padres, así que mejor díganos la verdad y espero que mis sospechas sean falsas…" dijo Naruto frunciendo el ceño dando una mirada fría y…

"Tabitha…tiene una hermana…gemela" pregunto finalmente en nombre de todos viendo a la duquesa temblar de miedo.

Finalmente lo pregunto.

Y sin duda, la respuesta que podría tener, cambiaria todo.

Mientras tanto…

En un castillo, un hombre se encontraba sentado en un trono viendo a un mensajero arrodillado frente a el quien mantenía su cabeza gacha de forma nerviosa después de haber dado las malas noticias.

"Entonces, mi sobrina consiguió a un chico bastante problemático" dijo el hombre viendo al mensajero asentirle sin mirarlo.

"Si, según he oído, Charlotte sama ha elegido como pareja al héroe de Tarbes, el hombre que derroto a una gran parte de los buques de Albión" dijo el mensajero con el hombre observándolo tranquilamente.

"Ya veo, eso no es bueno…" dijo el hombre frunciendo el ceño.

"Y que hay de mi cuñada" pregunto viendo al hombre negar inmediatamente.

"Ha desaparecido, creo que pudo ser trasladada hacia un lugar desconocido" dijo el mensajero con el hombre observándolo con el ceño fruncido, pero rápidamente volvió a la tranquilidad y suspiro.

"Ya veo, vete" dijo el hombre viendo al mensajero asentirle y que rápidamente se fuera del lugar dejándolo completamente solo por algunos segundos hasta que se levantó y se dirigió hacia la ventana para observar hacia afuera tranquilamente.

"Esto es malo, ya no puedo controlar a mi sobrina si ese chico las encuentra cuidándolas…será mejor quedarme a observar por el momento" se dijo a si mismo mirando hacia afuera.

Aunque en el fondo sabia que tarde o temprano tendría que hacer algo con el chico que pronto se iba a ser un problema para el y en sus planes.

Aunque había algo mas importante en este momento y eso era…

"Pero que hace ese chico en Gallia, se supone que es el familiar de la reina Henrietta…a menos…no, es imposible que…" murmuro para si mismo al considerar la posibilidad.

Así que sin esperar comenzó a caminar hacia la salida.

"Si mi sospecha es cierta, entonces podría facilitar mi plan…no, mucho mejor, pero primero debo confirmarlo antes de actuar" termino diciendo con una gran sonrisa en su rostro.

Por ahora dejaría a su sobrina y su posible nuevo sobrino político tranquilos.

Ya que ahora tenia una mejor idea y la aprovecharía.

Sin duda, esto podría mejorar sus planes.

En otro lado…

En una gran habitación rodeada de varios objetos de color dorado se encontraba sentado en un gran asiento, un hombre de pelo largo de color rubio que vestía una túnica azul con líneas rojas y bordes dorados con un sombrero puntiagudo de color azul con dorado el cual observaba a otro hombre de ojos heterocromáticos de color rojo y azul de pelo rubio claro que vestía un traje de color blanco con bordes dorado, una capa de color azul, guantes blancos y una espada colgada en su cintura que se encontraba arrodillado.

"Julio…ya sabes que hacer, debes ir a la academia y cooperar con la señorita Valliere junto a su familiar, pero no te reveles hasta que la reina lo haga primero, entendido" dijo el hombre viendo al hombre que se encontraba arrodillado llamado Julio.

Julio Chesare, un caballero dragón y un sacerdote perteneciente a Romalia el cual se encontraba arrodillado ante el actual papa de Romalia, Vittorio Serevare quien miraba tranquilamente a su sacerdote.

"Si mi señor" dijo Julio mirando al papa asentirle tranquilamente.

Aunque…

"Además, recuerda el otro asunto…" dijo el papa levantándose mientras agarraba su bastón y se movió hacia Julio quien lo observo para luego tocarle su hombro con una mirada tranquila en su rostro.

"Lo se…" dijo Julio levantándose del suelo y verlo con una sonrisa confiada.

"Traer los diarios de Shin Uzumaki y los anillos que ha creado" dijo Julio viéndolo asentir.

"Así es…trae los objetos de Naruto Uzumaki a cualquier costo" dijo el papa finalmente mientras veía al sacerdote asentirle.

Al final habían vuelto a aparecer.

Y esta vez, no lo dejaría desaparecer.

En otro lado…

En una mansión de un noble, se encontraba una mujer rubia corto que le llegaba hasta su cuello de mirada fría, tez blanca, ojos celestes y que estaba cubierta por una capa gris, pero mostrando una figura voluptuosa quien estaba agarrando a un noble del cuello que tenia pegado contra la pared mientras sus guardias se encontraban en el suelo y con la habitación principal completamente destrozado.

"M…m…maldita…me las…ugh…" dijo el noble siendo ahorcado mientras intentaba zafarse de su agarre, pero le era imposible.

La mujer era fuerte…

"Te dejare vivir si me respondes a mi pregunta y eso es mucho para un cerdo como tu…" dijo la mujer completamente enojada.

El hombre intento aprovecharse de ella.

Mala opción.

"Er…ugh…esta…bien…te…responderé…aahh…por…favor…ugh…suéltame" dijo el noble siendo visto por los ojos fríos de la mujer que lo observo por un momento y decidió soltarlo, cayendo al suelo sentado mientras intentaba recuperar el aire que le faltaba sus pulmones.

Sin embargo, vio levemente su varita y trato de agarrarla, pero…

"No te atrevas" dijo la mujer cortándole la el brazo con su espada corta haciendo que el noble grite y…

"Aaahhh!...perra!...que hiciste!" grito el noble llorando de dolor viendo a la mujer de mirada fría haciéndolo asustar completamente.

"Intentabas utilizar tu poder cualquiera que sea, pero eso no importa…ahora responde y te dejare vivir, aunque si no atiendes la herida, morirás por desangrado…así que espero que no sigas perdiendo el tiempo" dijo la mujer haciendo que el hombre se asuste y…

"D…de acuerdo! ...te responderé, pero rápido, por favor!...no quiero morir!" grito el noble con miedo.

Necesitaba un médico y rápido.

"Bien, entonces dime donde puedo encontrar a Naruto Uzumaki…se que se encuentra en este país" pregunto la mujer haciendo que el noble abra los ojos ante ese nombre.

"Ese chico! ...es el familiar de la reina! ...que quieres con el!" pregunto el noble viendo a la mujer mirarlo de forma tranquila y…

"Ya veo, la reina de este país…excelente" dijo la mujer levantando dos dedos y…

"Liberación" dijo haciendo que el hombre se sienta mareado para darse cuenta rápidamente de algo y ver su brazo que le habían cortado sin ninguna clase de rasguño.

"Mi…mi…mi brazo!" grito el noble viendo a la mujer rápidamente solo para detenerse cuando su espada lo apunto a su cuello haciendo que llore de miedo.

"Solo te dejare vivir para que comuniques este mensaje a esa reina tuya…" dijo la mujer comenzando a irse solo para que se detuviera a tiempo para que un caballero se levantara para empalarla, pero lo esquivo, le enterró la espada en su cabeza para que luego chispas azules salieran y terminaran electrocutándolo por unos segundos siendo visto por el noble asustado, viendo a su hombre caer al suelo completamente carbonizado mientras la mujer seguía su camino tranquilamente y…

"Derrotare a Naruto Uzumaki y ella será la siguiente en morir" dijo siendo vista por el hombre que estaba asustado, pero que comenzó a reírse levemente y…

"Ja…ja…jajajaja…tonta! ...crees que podrás tocar a la reina con ese chico a su lado! ...él es el héroe de Tristain quien derroto a toda una armada por sí solo! ...no podrás derrotarlo! ...solo le diré a la reina que alguien la busca y él le pedirá que te mate, maldita perra! ...jajaja" rio el noble viendo a la mujer dirigirse hacia la ventana.

Pero se detuvo para mirarlo levemente haciendo que se detenga su risa y…

"Ya veo, lo veremos…espero no volverte a ver o escuchar que hiciste lo mismo con otra chica…" dijo la mujer para volver a caminar y comenzar a desaparecer del lugar volviendo a dejar al hombre asustado y…

"Porque si lo haces, te matare" dijo finalmente desapareciendo de la habitación dejando al noble completamente asustado mientras sus lagrimas corrían por su rostro y sus pantalones se mojaban.

"P…perra…espero…que te mueras…" dijo el noble totalmente congelado.

Pensó que era una prostituta por su forma de vestir y la invito para pasar el rato, a lo que ella acepto.

Sin embargo, todo fue una trampa y en menos de un segundo, ella había derrotado a todos sus hombres.

No sabia quien era, pero sin duda era peligrosa.

"De…debo…comunicar el mensaje…y rápido…espero…que ese chico la mate…lo espero…" dijo el noble intentando levantarse con sus pantalones mojados, lográndolo e irse a buscar a un hombre que pudiera moverse para enviar la amenaza hecha por la mujer a la reina.

Así que sin mas esperar, se movió hacia fuera de la habitación y se fue.

Sin embargo, nuevamente la mujer apareció en la habitación, agarrando el pedazo de palo del suelo observándolo tranquilamente para luego romperlo y dejarlo caer.

"Muy bien, entonces ahora solo debo seguir al mensajero y luego ver si se encuentra en el castillo o no…" dijo la mujer comenzando a irse realmente luego de haber escuchado lo que quería oír.

"Pero no importa si se encuentra con esa reina o no, se que Naruto Uzumaki se encuentra vinculado a esa mujer…" dijo comenzando a desparecer definitivamente y…

"Ahora solo debo observarla…solo será cuestión de tiempo para que me guie hacia él y finalmente encontrarlo" termino diciendo desapareciendo de la habitación.

Sin importar que cosa.

Encontrará a Naruto Uzumaki.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Finalmente lo termine…

Espero que les haya gustado este capítulo.

Hace un buen tiempo que no escribía un capitulo para este crossover, por lo que espero que tengan un poco de paciencia, en especial porque estoy en época de exámenes.

Pero espero que les guste el capítulo.

No hare un resumen debido a que este capitulo tuvo un poco de lemon y una que otra cosa, pero espero que lo puedan entender.

Además, si me falta detalles, disculpen, pero no recordaba algunas partes, por lo que espero lo que lo puedan entender.

Aunque debo destacar las ultimas partes en especial de la mujer que busca a Naruto…quien será…opinen.

Pd: El nombre de la madre de Tabitha fue inventado.

PD2: EL CAPITULO ANTERIOR FUE MODIFICADO LEVEMENTE, SACANDO LA PARTE DEL ENAMORAMIENTO HACIA MOMO Y UNA QUE OTRAS COSAS, TENGANLO EN CUENTA POR FAVOR.

Ahora, deben entender que, con el acto realizado por Naruto, la historia de Zero no Tsukaima puede cambiar, pero por ahora, todo lo que hice prácticamente me lo invente…además, deben recordar que están en vacaciones, así que espero que entiendan.

Aquí me invente varias cosas, así que no digan nada sobre eso…

Espero que les haya gustado y espero sus opiniones.

Novias Oficiales…

Tabitha

Kirche

Siesta

Jessica

Matilda (Fouquet)

Iruruku

Amantes Oficiales…

Jeanne

Marlene

Recomendadas

Henrietta

Tiffania Westwood

Montmorency

Cattleya de La Fontaine

Agnes (No se la verdad porque parece que es lesbiana, pero la dejo como opción, opinen)

Como siempre, espero sus opiniones y preferencias.

Fue difícil terminarla, por lo que espero sus comentarios.

Ahora algunas preguntas y espero que lo respondan…

1…Que debería suceder en el otro capítulo…debería comenzar el capítulo en la parte donde regresan a la academia y dejar el asunto de Tabitha para resolver en otro capítulo…recuerden lo que está sucediendo y no creo que sea el momento de irse hacia otro lado por el momento, así que tomen esto en cuenta…aunque igual necesito ideas para el próximo capitulo…opinen.

2… Ahora, si continuo con esta línea de tiempo, debería o no hacer que aparezca alguien del mundo ninja para que ayude a Naruto…opinen… (esta pregunta no va influir si regresa o no a su mundo) …y si dicen que sí, quien debe ingresar…más adelante dejare una lista de posibles candidatas que pueden venir del mundo de Naruto.

3… Vinculada a la pregunta 1…aunque ya lo dije en el capítulo, igual quiero su opinión… Naruto debería ir a la academia cuando comiencen las clases y que vaya por curiosidad con Louise cuando sea "jalada a su casa" …den opiniones.

4…Pregunta vinculada a la 3…las hermanas de Louise deberían estar con Naruto o no y si dicen que si, como debería ser…ideas…solo opiniones ya que pronto se podría acercar ese capítulo.

5… Naruto debería o no pelear contra la anterior capitana de las mantícoras…aun no diré quién es, pero se está acercando el momento para que se encuentren…comenten.

6… Quien debería ser la siguiente en "ganarse" a Naruto…recuerden que Henrietta sería difícil debido a lo que está sucediendo actualmente, por lo que espero que opinen teniendo en cuenta eso y cuando.

7… que debería hacer Momo (Montmorency) para tener una oportunidad con Naruto y termine acostándose con él, cuando debería actuar entre otras cosas…ideas para el futuro

8… Naruto debería o no regresar a su mundo (pregunta muy importante)

9… que debería suceder con Naruto y Henrietta…deberían calmarse un poco para después hablar tranquilamente o algo…opinen.

10… Debería haber lemon en el próximo capitulo…solo una opinión.

11… Debo modificar el capítulo.

12…den ideas para los próximos capítulos.

Varias de mis preguntas han sido similares, pero es solo para tener más ideas…

Y creo que eso es todo.

Que opinan…esto solo es un comentario mío y nada más…

Ahora, esta lista es otra y espero que den opiniones ya que es una lista de posibles chicas que pueden venir del mundo de Naruto, aunque no será extensa y serán como las más obvias…tengo una idea de cuándo y cómo colocarlas, pero dependerá de sus opiniones, así que les dejare una lista y ustedes elegirán a sus favoritas…

Lista de posibles chicas del mundo de Naruto…

Sakura Haruno

Hinata Hyuga

Ino Yamanaka (posible)

Sasame Fuma

Temari (Bastante difícil, pero solo la dejo como opción)

Samui

Karin (posible)

Shion

Shizuka

Yukata

Y creo que son todas.

Espero que opinen, pero no más de dos o tres chicas debido a lo difícil que podría hacer que se involucren chicas de otro mundo.

En el caso de Sakura, Hinata e Ino podrían ser, pero no se me ocurre muchas cosas y si las involucro, solo puede ser una de ellas.

Mientras que Temari es la más difícil de todas debido a que está enamorada de Shikamaru y no me encanta esa pareja, por lo que es difícil que la coloque con Naruto.

Samui y Yukata son opciones alternativas, pero creo que no serían las correctas para ir con Naruto…pero no sé, opinen.

Y en el caso de Shion, Shizuka, Karin y Sasame creo que son las únicas que no podrían influir más en la historia en el mundo de Naruto…por eso las coloque y cada una de ellas posee algunas habilidades, por lo que podrían ser parte del grupo de Naruto.

Y esas serían mis razones…

LEAN EL NUEVO CAPITULO DE TO LOVE RU Y COMENTEN, AUNQUE COMO SIEMPRE, CON MUCHO RESPETO…NO ME IMPORTA LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, PERO SIEMPRE CON RESPETO.

Dejen sus opiniones y comenten…

Pero intentare dejar que las chicas que provengan del mundo de Naruto sean de dos a tres, eso sería lo máximo.

Aunque deben entender que aún no me decido si debo o no involucrar chicas en este mundo, pero quien sabe.

Además, ya tengo dos ideas para involucrar una por una a cada chica, pero depende de mis ideas y de cómo se desarrolle la historia, por lo que espero que comenten.

No hay nada seguro, así que no esperen demasiado…

Espero que comenten y espero sus votaciones.

Ahora, he leído que quieren hacer un "leyendo" de algunos de mis crossovers…yo no puedo hacerlo debido a que no se me ocurre ninguna idea, pero si hay alguien que quiera intentarlo, me avisa…tengo bastante curiosidad de como pueda ser un leyendo.

Intentare actualizar mis crossovers más seguido...

Lean el demás crossover y opinen.

Hay también explique algunas cosas de mis otros crossovers, así que, si están interesados, léanlo.

Y ahora sin nada más que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd: Posible reescritura