Un poco de calor y lo que hace la falta de televisión

Era extraño, el día estaba caliente, se supone que debería estar fresco y tranquilo. Era un calor insoportable, sin brisas y el ambiente estaba seco, ideal para quedarse acostado en el sofá con el aire acondicionado a millón o conformarse (como en mi caso jeje XD) con un buen abanico. Así estaban dos personitas, cada uno en un sofá grande, uno era un joven de cabellos negros y ojos chocolates, alto y delgado no escuálido ni flacucho no no, él estaba bien compacto. Mientras en el otro sofá estaba ella, una mujer de mediana estatura, de cabello rojizo y ojos verdes esmeralda bien resplandeciente.

LILY!! No crees que ya es hora de poder usar nuestra magia en la villa? Este calor esta insoportable! – reclamaba James, sentándose en el sofá con cara de cansancio.

No, que pensarían si viene alguno de nuestros vecinos y entran a la casa notaran el cambio de temperatura, además tu no quisiste comprarme el aire acondicionado la semana pasada! – le decía su mujer sin cambiar su posición en el sofá.

La madre del Lily los había invitado a pasar unos días en su casa, aprovechando que estaban de vacaciones, y que su hermana Petunia no estaba.

Yo no lo quise comprar porque no lo necesitábamos en ese momento, pero anda! No seas aguafiestas! Mira, nadie va a pasar a visitar a tus padres hoy, con el calor que hace, a quien se le ocurriría salir. – le decía James a Lily con una de sus mejores sonrisas y ojitos de perro regañado. Lily lo miro y no aguanto la risa, aprobando la petición de su marido.

¡Ven conmigo! Tus papas no están, la casa solaaaa, tu y yo solooosss- diciéndole picadamente, guiñándole un ojo a Lily.

Con su cara del mismo tono de su cabello se levanto del sofá y lo siguió sin antes devolverle la quiñadita de ojo muy sexy- mira que mis padres no tardan mucho en regresar, así que has el hechizo y manos a la obra!

¡OH! que romántica eres mi cielo! Ni que eso fuera una manualidad - se reía James sin antes agacharse porque un gran almohadón iba directo a su cara. ¡HEYY cuidado que me puedes dañar mi lindo rostro! – sacándole la lengua (lo sé sonó gay)

Ya vez James!! Eressssss un grosero!!! Mira si quieres has el hechizo acondicionador cuando quieras!! yo me voy a duchar! – se fue su esposa, que estaba echando chispas por los ojos. Estaba en esos días donde la TPM esta a su máximo nivel, mas el calor que estaba haciendo y un marido un tanto infantil no es lo mejor para estas situaciones.

Y yo que hice? Ahh buu Lily! No te vayas!! Yo te acompañ...- antes de terminar esta vez si le había acertado con el almohadón- que delicada! Mira luego no te quejes! Me voy a visitar a Padfoot! – pero eso no lo escucho Lily porque ya habia cerrado la puerta del cuarto y se iba directo para el baño.

Y así fue, con la ayuda de la chimenea de la casa de los Evans, y unos polvos Flu se fue para la casa del mas sexy y encantador de los merodeadores, Sirius Black!

Padfoot! Estas en casa?!

NOO mira! Estoy donde Remus!- le grito Sirius desde el garaje.

Muy gracioso Sirius! – cuando ante sus ojos estaba lo mas hermoso (no era Sirius)-Hey! Que espectáculo! Cuando la compraste? – estaba embobado, era una moto estilo Harvey Davison, brillante, con asientos de cuero y partes cromadas- Pero si tu no usas las tecnologías muggles? Que piensas hacer con ella?

Yo estoy bien! Gracias! La compre hace unos días, y pienso hacerles unas cuantas modificaciones! Te imaginas!! – subiendo el tono, la emoción- cuando yo vaya sentado en esta moto volando y llevando de paseo a todas las chicas de este país? – y en sus ojos se reflejaba un brillo de poder, dentro de esos ojos grises.

Que la vas a hacer volar?? Estas loco? Y Si te ve un muggle tiempo de Mary Poppiens con su paraguas (no se como se escribe XD además James ha visto muchas películas muggles con Lily) eh? Que piensas hacer?

Bah! Ya pensare en algo, lo mas importante es hacer el hechizo, necesitare ayuda, además no es urgente, yo no necesito una motocicleta para derretir a las chicas – lo decía de lo mas normal, arreglándose el cabello que le caía en la cara.

Mmm si tu lo dices, porque no le dices a Remus que te ayude? El sabe muchos hechizos raros... Pregúntale a Arabella (aunque sea squib, aquí yo le pongo magia) ella te puede ayudar – soltó James con picardía, sabia la reacción de su amigo al oír ese nombre.

¡ESTAS LOCO! Si ella ve esta moto me mataría! Además que ya de por si quiere asesinarme! -Soltando el trapo con que pulía su moto- No recuerdas que el día de la salida del colegio por un error le tire el hechizo que iba dirigido a Snivellus? – y un escalofrió recorrió cuerpo.

JAJAJAJAJAJA claro que lo recuerdo! Fue en el instante cuando tomaron la foto de la graduación! Jajajaja salio con cabello púrpura! Y te iba a dejar sin posibilidad de descendientes.

Ni que lo digas! Y eso que después de tu boda, habíamos arreglado el mal entendido pero tuvo que llegar Peter con sus tan acertados comentarios...-el trapo sufrió un leve estrangulamiento- mira que decirle que en colegio por las noches decía su nombre! Que falta de consideración con mis fans.

Pero si era verdad ¬¬, no lo niegues Sirius, te gusta Arabella – si las miradas mataran James estuviera a tres metros bajo tierra – Mira, si le dices que te ayude y no metes la pata nuevamente, por lo bajito no puedes quedaras con tu cabellera intacta.

Muy gracioso! Mejor dejémoslo asi, Arabella en su casa, yo en la mía, no pondré mi belleza en juego con ella! No señor! – mientras retomaba su actividad- mañana le avisaré a Moony, si quieres dile a Lily que vengan por acá, asi nos tomamos unas cervezas!

Lo siento Padfoot no puedo estoy en casa de mi suegros esta semana, que dices la proxima semana?

Esta bien, allá tu que te la pierdes! De todos modos llamare a Moony a ver si solucionamos el problema de mi nueva motocicleta!

Ahí nos vemos, que supuestamente yo debería esta en la casa, ojala no hayan llegado mis suegros, a Lily no le gusta que use la magia dentro de la casa.

Hermano te tiene sometido, tienes que ser mas liberal! Como yo! Nunca me someteré a un matrimonio, que va! – riéndose- aun hay muchas chicas por hacer feliz!

YA pues! Nos vemos el otro fin de semana, o cuando a lo mejor antes, porque Lily anda con un genio estos días, parece un hipogrifo con la regla.

A los hipogrifos le viene la regla? – le pregunto Sirius confuso.

Te lo dejo de tarea...nos vemos! – James desapareció antes que Sirius soltara otra pregunta.

Debe ser eso... por eso el Hipogrifo de Josephine casi me castra (que delicada) debe estar en esos días – concluyo Sirius con mucha seguridad.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-

Lily!! Ya llegue!! Adivina que se compro Siri... - otro almohadón (es que si le tiro otro objeto puede ser peligroso) Y ahora?? Que te hice?? Me fui por un ratito.

Tenia los ojos hinchados, no porque le hayan dado una muñequera, sino por estuvo llorando, tenia puesta una camisa de James, andaba en descalza y con el cabello mojado. Lo estaba mirando con cara de angustia, y temblaba.

Eres un desconsiderado! Porque te fuiste así y me dejaste sola en casa! Te demoraste mucho!! Quien sabe que te hubiese pasado! Sabes como esta las cosas... últimamente para estar por ... ahiii...y yo aquí....sola...wuaaaa!! – se le lanzo al cuello, estaba muy nerviosa, James no salía de su confusión así que la abrazo fuerte – Lily no llores me fui a casa de Sirius a lo mejor no me escuchaste cuando te lo dije...anda perdóname...no te dejare sola otra vez.

Nooo...tuu perdóname pero es que nos e que me esta pasando, últimamente estoy algoo.....sensible....wuaaaa – diciendo esto empezó a llorar. Tu no me vas a entenderr...tu no pasas por esto cada mes... wuaaa – agudizando su llanto- NO ME ENTIENDES – finalizando la frase se soltó de los brazos de James y corrió a su recamara cerrándola de golpe.

¿EH? Ahora si que estoy confundido – puntualizo James.

No te preocupes James, esto siempre le pasa, deberías estar acostumbrado... - una voz detrás de él- a Lily le dan estos arranques de sensibilidad. Ahí estaba la madre de Lily, una señora guapa como su hija, de cabellos chocolates y algunas canas, y unos ojos avellanas brillantes.

Es verdad, no te preocupes se le pasara antes que tu encuentres la razón a tanto llanto. Vamos a prepara la cena nos acompañas James? – ese era el padre de Lily, un señor de mediana estatura, gordito, de ojos verdes y cabellos rojizos, es muy simpático y alegre.

Como ustedes digan, y que vamos a cenar señora Margarita, el señor Harold en estos días me estaba contando que quería comer carne asada.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-

Snif Snif, soy una tonta! Porque tuve que decirle eso a James, ya se que es un poco lento en cosas de mujeres pero no tenia la culpa, snif snif...mejor me disculpo... pero... pero...wuaaaaaa es un insensible!! Wuaaaa – lloraba inconsolable Lily, ella misma había reconocido que James no tenia la culpa de sus cambios de humor, pero era muy raro, sus niveles de TPM no eran tan altos para esos días...

Toc, toc, Lily estas bien? No tienes hambre? Si quieres te subo algo de comer... - pregunto James por lo bajo por temor de ser regañado desde dentro de la habitación. Espero un rato a que Lily le contestara pero no hubo respuesta así que decidió entrar.

Allí estaba acostada, aún tenía puesta la camisa de James y su rostro tenía los rastros del tiempo que estuvo llorando. Estaba dormida, así que con mucho cuidado, abrió las ventanas y busco unas sabanas para cubrirla, le dio un beso en los labios – Discúlpame- le susurro al oído.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-

Era una mañana diferente, ese día estaba bien fresco, la brisa entraba por las ventanas de la habitación ocupada por los Potter, ya era hora de regresar a su propia casa en Valle Godric, les quedaba poco tiempo de sus vacaciones, tenían cosas pendientes, como había dicho Lily – Hay que pintar la casa Y a quien creen que van a pintar? Pues James, los hombres son como Tim Allen ("mejorando la casa" un programa de TV americano) que supuestamente saben de todo un poco, plomería, albañilería, mecánica, electricistas... pues como hombre casado responsable debería tener conocimiento de estas actividades.

Buenos días Jaime – con voz melosa y un buen beso Lily trato de despertó a James. Ahí estaba él enrollado en su sábana, con el cabello revuelto (que raro!). ....- james seguía dormido. jaimeeeeee – insistía Lily .....- james se voltea jamesssss, cariñooo – lo mueve un poco .....mmm- por fin responde James ya despierta...- insistió Lily sin poder despertarlo, así era todos los días, aunque en las vacaciones trataba de despertarlo suavemente porque si fuese en días de trabajo, utilizaba un método mas drástico.

Toma aire, mucho aire, se acerca a su oído, y...- JAMES- sencillo, práctico y efectivo, James ha pegado un bote de la cama – QUE!? Yo no FUI LO JURO! – grito un poco alterado el pobre de James.

CARIÑOOO, Buenos días! – y le da un beso y un abrazo- ¿cómo dormiste? – un poco inocente la niña

Bueno, estaba soñando muy rico hasta que alguien me despertó de una manera muy delicada..., pero bien dormí muy bien! Gracias! – sarcásticamente le contesto James, que seguía abrazado a Lily.

Es que no te querías despertar! – ponía ojitos como el gato con Botas de Shrek 2- lo hice mal?

No estuvo tan mal, pero creo que deberías intentar la parte del beso y el abrazo en vez de gritarme al oído... porque no practicamos? – le dijo James picadamente, dándole un beso en los labios, que paso de beso mañanero a intenso y profundo.

Vamos a la cocina, mis papas deben estar esperándonos para desayunar- interrumpió Lily a los 15 minutos (wao XD) ininterrumpidos.

AH nooo esta vez no por fa' – haciendo pucheros y abrazando mas fuerte a Lily.

Te prometo seguir cuando lleguemos a nuestra casa- le trato de contestar Lily.

Al rato se fueron a duchar, porque los estaban esperando, recogieron sus cosas y se despidieron de los papas de Lily prometiéndoles que regresarían pronto. Tomaron sus maletas y se metieron en la chimenea, viajarían con los polvos Flu.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-

Un mes después.

Ya se les habían acabado las vacaciones, regresaban del ministerio en la tarde, pero como era sábado, estaban los dos en la casa descansando.

James estaba en la terraza, estaba limpiando la escoba, muy raro en él, apasionado al Quidditch desde que tiene memoria, pero no se pierde un fin de semana el privilegio de volar.

En cambio Lily estaba en el cuarto, estaba arreglando unos papeles cuando encuentra su calendario "especial" ese donde se apuntan las fechas de las llegadas de la regla (ese que a veces te traen los paquetes de toallas)

Que raro, ya debería haberme venido la regla...-mientras miraba el calendario- ahh quien sabe, nunca es exacta. – y lo volvió a guardar – Mejor voy a arreglarme, no deben tardar los muchachos en venir.

Fueron llegando los invitados, Susan March, Arabella Figg, Remus Lupin y Peter Pettigrew (mentira, la odiosa rata esta fuera de mi historia). Lily los invito a una barbacoa, quería comer carne asada desde hace mucho tiempo pero preparla al estilo muggle. Pusieron música y compraron unas cervecitas.

Lily mi amor! Como estas?? – llego Sirius repartiendo besos y abrazos- como se porta el desgraciado ese? – James le tiro una mirada asesina- míralo, esta celoso del gran Padfoot, hey James, quítamela si puedes!!

Y así como un saco de papas, Sirius llevaba encima a Lily, y James amenazaba a su mejor amigo con el trinche de la barbacoa – Padfoot, quitale tus patas de encima a Lils! – le gritaba James. Sirius, deja de estar de coqueto con Lily- gritaba desde el otro extremo Arabella, a quien no le hacia ninguna gracia ver a su Sirius comportándose así...(su Sirius?)

Belle! Mi amorzotee como estas??? PAZ! – Haciendo señas de derrota- no quiero que me mates hoy por favor! – y se le arrodillo delante y le hizo ojitos de perro abandonado.

No molestes Black, además me debes una! No creas que he olvidado lo que me hiciste hace unos meses – le reclamo Arabella, impasible ante la mirada del merodeador, que seguía viéndola con esos ojos de perro regañado que tan bien le lucían.

Vamos Belle reconócelo no puedes vivir sin mi.

Ah si, claro Sirius como lo sabes! No he podido resistir esta vida tan aburrida y triste sin ti! Eres mi sol OHH gran Sirius! No me dejes! – actuaba Belle.

Ahí esta! Lo has reconocido, ahora si podemos estar juntos, mira que haré una excepción contigo porque antes de nada soy un hombre libre – contesto Sirius muy serio, y decidido, mínimo ellos estaban hablando en serio.

AY POR FAVOR! – se volteo dándole la espalda a Padfoot – Belle! No me dejes! Ven mi cielo! – le grito entre risas Sirius como le gustaba hacerla enojar.

Ellos siguieron discutiendo, Sirius molestándola y ella que se enojaba. Remus y Susan platicaban animadamente, eran muy buenos amigos (debería decir que mas que amigos), desde el colegio se llevaban a las mil maravillas. Susan March es una mujer de mediana estatura, su cabello es castaño claro, con ojos azules. Remus Lupin en cambio, es alto, ni gordo ni flaco (termino medio) cabello rubio cenizo. Algo que todos conocían era que Remus era un hombre lobo y a pesar de todo, lo querían mucho. Tras escaparse de Sirius, Lily se fue a sentar con ellos dos – hola chicos? veo que siguen igual que en el colegio! –

Si claro, si Susan y yo somos almas gemelas – inquirió Remus, haciendo que el color de las mejillas de Susan pasara a rojo intenso. – además le estaba contando a Susan que James y tu cumplieron ya tres meses de matrimonio y están iguales que en el colegio.

Susan ya Remus se te declaro? – pregunto Lily picaramente, sabia que sus amigos estaban en mutuo derretimiento pero Susan no se animaba, Remus siempre tiraba las pullas a ver que le contestaba su amada.

Que conste que yo lo he intentado, pero parece que ella no me quiere, no quiere ser mi novia...– dramatizó el licántropo, con sus ojos dorados a punto de soltar lágrimas. Susan no sabia que decir estaba en shock, y simplemente sonrió – Mira Lily- emocionado- una clara aceptación, creo que deberíamos celebrarlo con una cervezas! - Mientras abrazaba a Susan- James! Sirius! Acompáñennos!! Me acaban de dar una buena noticia!

¿De que se trata? Cuenta Moony! – Alegaba Arabella ya sentada cerca del licántropo

Es cierto, Moony estas muy contento! – pregunto James – ya se, se trata de Susan! Hasta que por fin chicos!

Bueno no es nada concreto pero creo q Susan a aceptado ser mi novia... - un Remus tan rojo como el color de cabello de Lily.

Esto hay que celebrarlo... Un brindis por la nueva pareja! – brindo Sirius- Salud!!

Cambiando de tema, ya que están hablando de parejas, Lily para cuando mi sobrino? – pregunto Arabella, con tanto interés que hasta los que tenían sus manos aun levantadas por el brindis posaron sus ojos hacia la cuestionada, que de la impresión boto lo poco que había tomado.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-

Hola! Mi nick es Spacekitty, soy de Panamá y me gustan mucho las historias de los merodeadores, no formo parte de ninguna orden pero me encanta Sirius y Remus, aunque pasen tan mal en la historia de Harry Potter.

Este es mi primer capitulo, en el siguiente veremos si responde Lily a la pregunta de Arabella, y como se lo toma James. A ver si prospera las relaciones de Remus y Susan aunque la de Sirius y Belle la veo un poco en chino.

No les pido que dejen reviews pero si les gusto pues que esperan! Denme un poco de esperanza, a la futura escritora de fanfictions.

SEE YAAA'

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x- x-x-x-x-