©JKRowling... su fanautora Spacekitty

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

8. WizardAir, tu programa mágico en señal muggle

James... tu me dijiste que aun guardas las esperanzas...- soltó Arabelle que había permanecido callada, viendo como Lily recobraba su color habitual – tu esperanza es tan fuerte para aceptar un error?

De que hablas Arabelle? – dijo James mirando a Arabelle seriamente y Lily miraba de un lado a otro buscando que se tramaban esos dos.

Eso, que eso que ustedes teman sea un error! – chillo atrayendo la atención de más de uno dentro de la refresquería.

Un error? Y que te hace pensar que sea un error? – alzando una ceja y separándose de su esposa, que aun no comprendía lo que estaba sucediendo

Todo es una suposición, pero tengo un presentimiento! – mirando a Lily – deben confiar en mi... – mirando nuevamente a James – hace un rato, acompañe a Susan a su trabajo, y afuera había mucha algarabía, me encontré con una reportera que me contó algo extraño... según ella en San Mungo hay casos de negligencia...- se detuvo al ver la expresión de James (como y a mi que?) – James, deja de mirarme así! Sabes que yo no me dejo influenciar tan fácilmente!

Eso lo sé y me sorprende que ahora si te hayan metido cosas en la cabeza! – dijo tranquilamente

JA! No me han metido cosas en la cabeza James! Esa joven es de una WizardAir, el programa mágico en estación muggle!! – hizo una pausa al ver que James no cambiaba de expresión- mira, aunque no me creas, ella me dijo que mucha de la gente que había ido ese día hacían reclamos porque habían recibido resultados fuera de lo normal! – colocándose las manos en las caderas – y pues, yo no estoy tan "acostumbrada" a la idea de tener un hijo! Ustedes dos lo saben! – mirando a James y a Lily – que pierden si siguen lo que les voy a proponer?

James miro a su esposa, que comprendió de que se trataba esa pequeña discusión. Ella tenia una expresión incomprensible, estaba seria y con el ceño fruncido pero sus ojos tenían destellos, como de alegría. James en cambio esperaba alguna señal de su esposa para dar su "veredicto". Al final, de unos segundos de miradas confabuladas decidieron – Esta bien, no tenemos nada que perder, que tienes pensado?

Ella les sonrió, estaba satisfecha, el sentimiento de culpabilidad de hacia un rato se había esfumado, sentía que podía hacer algo bueno con sus amigos, algo dentro de su corazón le decía que iba por buen camino y que no debía temer - Por aquí debo tenerlo – buscando en su cartera- si! Celestina Brocklehurst me ha dado esta tarjeta para que me contactara con ella por cualquier información, ya ha pasado bastante tiempo, debe saber algo nuevo!

Celestina Brocklehurst? He visto su programa...buena corresponsal...- dijo James llevándose la mano a la cabeza y sonriendo – auch! Lily cual es el problema! – sobandose el brazo, porque Lily le acababa de dar un peñisco celoso- la conoces?

Ella me entrevisto hace un rato, para preguntarme si había tenido algún problema últimamente con San Mungo...- escribiendo en una servilleta – Serra mejor que nos citemos con ella hoy, así le contamos de nuestro caso y que nos ayude un poco...

EPA! EPA! Alto ahí! – chillo Lily alzando las manos para llamar su atención – primero que todo, yo no quiero aparecer en ese programa de televisión. Segundo -de seguro que esa mujer nos toma como noticia y luego salimos en los noticieros, periódicos, radio, etc etc! – moviendo la cabeza de forma negativa – me NIEGO!

Ella es un buen contacto! Así podemos denunciar a quien nos hizo esto! – dijo Arabelle con chispitas en los ojos – es que si me entero, de quien fue el inútil que me hizo pasar un shock emocional tan grande... – respirando rápidamente y traqueándose los dedos – sufrirá.... sufrirá mucho... (risa macabra MUAJAJAJA)

Tu ya estas tomando esto como si fuera un error, Celestina no te dijo que todos los exámenes que se habían expedido esa semana eran erróneos...- dijo James con un tono serio – y apoyo a Lily, no quiero salir en la parte de comunitarias del Profeta (a lo mejor en primera plana de Deportes, como el mejor buscador de Quidditch) – ahora miraba a su esposa- pero estoy de acuerdo con Belle para que ella nos ayude con alguna información...

Bueno, nada de propaganda, no seremos celebridades... – dijo Arabelle levantándose de su asiento y caminando fuera del local – Iré un segundo a la tienda de la Sra. Blondie! – saliendo de la refresquería seguida por la mirada de sus dos amigos.

James... crees que Arabelle este bien?

Bien en que sentido? Yo la veo bien tranquila...más tranquila de cuando llego hoy...

Si a lo mejor quiere lo mejor para todos como siempre...

Si, desde que la conozco ha sido así... por una parte bien por ella, pero creo que si Sirius se enterara de esta nueva eventualidad, no le agrade mucho que digamos – sacando su billetera y dejando dinero suficiente para pagar – Ya te sientes mejor? – dándole la mano a Lily- te crees capaz de levantarte sin tener que besar el piso? – dijo riéndose un poco ante la mirada amenazante de Lily

Si, hazte el gracioso, que yo no te digo nada cuando andas besando cada mosaico del piso cada vez que te emborrachas con tus amigos – se defendió ella sacándole la lengua y levantándose de su puesto, ya estaba mejor, ni rastro del mareo ni de las ganas de vomitar.

Hey!! pero eso es una vez al año! Desde que me case contigo no lo he hecho! – mirándola con ojitos mimados, Lily iba a objetar pero James cambio de tema rápidamente- deberíamos irnos rápido porque va a caer un aguacero del grande!! – halando el brazo de Lily para que se apurará.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

En una tienda de chino (son abundantes en mi país, muy comunes así que son parte de mi historia XD) entraban dos personajes muy pintorescos, vestidos de una forma algo estrafalaria, uno de ellos, con un pantalón impermeable azul con flores blancas (esos de playa) con unas chancletas azules, y un suéter blanco de Pizzas Houdini, y finalmente una gorra camionera del mismo local de pizzas, entraba caminando con un swing de reggaeton, más atrás entraba otro hombre entraba caminando más normal, iba con un pantalón cargo (hasta las rodillas) zapatillas, y una camiseta negra, y unos lentes oscuros. Caminaron hacia unas neveras que habían en la parte posterior de la tienda buscando algo que les habían recomendado... cervezas muggle, si! Nada de cervezas de mantequilla, mientras veían la televisión en casa de Remus habían visto constantes propagandas de chicas en vestido de baño, exuberantes con unas cervezas en la mano. Aparecían cuando unos chicos tomaba una cerveza y por cada hombre aparecían 5 mujeres! Sirius se había tomado muy en serio eso de que aparecieran por arte de "magia" y hasta había jurado que cuando las encontrará debía estar vestido a esos hombres en la playa.

Sirius... te has tomado muy a pecho eso de ser igual a los hombres esos de la propaganda para que te aparezcan esas mujeres... – dijo Remus que miraba de un lado al otro con los lentes oscuros para que no lo reconocieran.

Moony, cuando encuentre la cerveza del comercial, me la tome y me aparezcan esas bellezas, no andes rogándome para que te de una! – dijo metiendo la cabeza en una de las neveras – aquí están! Trajiste el dinero muggle? Creo que con una caja será suficiente... no! Mejor que sean 4 cajas, así nos quedan para esta noche!

4 cajas! Oye pero si no mas vamos a estar los de siempre! Peter solamente se toma dos cervezas y queda durmiéndose en el baño... Susan casi no toma, Arabelle no puede y Lily pues no creo que se le antoje.

No las tomamos nosotros – serio y con cara de estar analizando algo

Que?? No quiero quedar regado como en la reunión de James...- mirando que su amigo seguía meditando –que andas tramando Padfoot?

Somos 4 hombres...bueno quitemos a Peter... 3 hombres por 5... por 24 cervezas por caja...DIOS MIO! VAMOS A TENER UNA HAREM!!! – entrecerrando los ojos y sonriendo maquiavélicamente

¬¬ creo que deberías considerar dejar de tomar licor por un tiempo...te esta afectando...- caminando a la caja de la tienda

Ya habían terminado de comprar... en una tienda de chino las cosas salían relativamente más económicas. Además de que quedaba cerca del apartamento de Remus que iba a ser la sede de la "fiesta" arriba ánimos que estaban organizando. Compraron algunos dulces en Zonko, algunas bromitas, y cualquier cosa que les agradara y que fuera perfecto para el FAA (fiesta arriba ánimos). Estaban en el apartamento guardando algunas cervezas en la nevera mágica de Remus. Organizaron el apartamento, y cuando habían terminado decidieron contactarse con Peter para decirle lo de la noche.

Iré a avisarle a Peter lo de hoy... como esta en San Mungo que se traiga a Susan temprano – dijo Sirius que ya se había cambiado de ropa, decidió usar ese atuendo en la noche para que surtiera efecto las cervezas mágicas.

Si la vez, antes que Peter, dile que estuve esperándola anoche! – dijo con una voz seria y con un dejo de disgusto.

Mmm ¬¬ deja los celos Moony, que ella estuvo con Arabelle...Ya pues, me voy antes que se haga más tarde y no encuentre a Wormtail...- y desapareció ante la mirada de reclamo de Remus.

Sirius había aparecido en la parte delantera del hospital, le pareció extraño que había tanta gente, a esa hora, entrando y saliendo de San Mungo, y más extraño le pareció que habían personas con aparatos muggles entrevistando a magos! Con mucho cuidado fue acercándose a esas personas, para escuchar su conversación.

Esto es inaudito, como es posible que a mi hija de 5 años le hayan diagnosticado la fiebre Bubblehead, si esto nada más le da a brujas de edad avanzada!- dijo una señora regordeta con una túnica púrpura y con un sombrero de ala grande, que llevaba agarrada de la mano a una niña gordita que iba comiéndose un caramelo grande.

Y a usted? Que problema ha tenido con el servicio brindado por el hospital? – pregunto una joven chiquita que mantenía una sonrisa a pasar de la cantidad de gente que tenia a su alrededor

Los resultados que recibí ayer, decían que tenia Hopkirkal decir esto, muchas personas se llevaron la mano a la boca, se escucharon unos AHH y hasta la pequeña reportera borro de su rostro esa sonrisa – y me he llevado el susto de mi vida, pero todo ha sido una equivocación! Hace tres días que estoy con esta angustia hasta que escuche de los problemas que habían con los exámenes!

Esta vez, la pequeña reportera se puso frente a la cámara mágica – Esto es lo que acontece en la parte frontal del Hospital de San Mungo, seguiremos informando- dando su ultima sonrisa, y luego se volteo a las personas que aun seguían agrupadas a su alrededor. – Han sido muy amables, ojalá que sus problemas se arreglen pronto. Estén pendientes de nuestra señal mágica en la noche.

Sirius estaba a unos metros de la reportera. Estaba callado y serio. La gente empezaba a dispersarse, algunos seguían hablando con la reportera, que seguía con una sonrisa, respondiendo y apuntando cualquier información, queja o cosa que le sirviera para su próxima emisión. Él se le quedo viendo, como tratando de leer sus pensamientos, pero como dicen que las miradas son pesadas (y quien no sentiría esa mirada XD) la chica ha girado su cabeza buscando quien la estaba observando y se encuentra con un chico muy apuesto pero que la estaba viendo como si le quisiera pegar! (vaya susto) así que desvió nuevamente su mirada pero seguía sintiendo esa presión en su espalda. Decidió dar un último vistazo a ese chico. Ya no resistía tanto acoso, sin más se disculpo con las personas que estaban hablando con ella, y camino algo dudosa hacia Sirius.

He notado algo de inquietud en usted señor – dijo la pequeña reportera con algo de timidez (es que intimida!) pero Sirius no más negó con la cabeza y bajo su vista hacia la cara de ella (es que es bajita!) a lo que ella se sonrojo un poco

Celestina Brocklehurst, del programa WizardAir – extendiéndole su mano – usted ha venido hasta aquí por algún problema en San Mungo? -(y comenzamos el interrogatorio! )

No, solamente vine a ver a una rata...digo a mi amigo que trabaja aquí...- quitando esa expresión de seriedad y sonriendo un poco.

OH! Vaya... pues si necesita alguna información puede comunicarse cof CON NOSOTROS – ahora si se le subieron los colores- aquí tiene nuestra dirección de e-lechuza – entregándole una tarjeta credencial

Ehh – mirando a la tarjeta OÔ y alzando una ceja - ...gracias...eh Celestina? – a lo que la chica afirmo con la cabeza sonrojada- veré su programa. – guardándose la tarjeta y caminando normalmente hacia la vidriera y entrando a la recepción del hospital.

Si afuera había un medio revolcón, dentro era una revolución. Lechuzas de un lado a otro volando encima de las cabezas de algunos enfermos, pacientes que estaban amontonados en la sala de espera y la recepción. Habían muchos sanadores atendiendo en ese lugar a las personas que llegaban reclamando. Pasaban enfermeras (si ahora hay enfermeras) con sobres en sus brazos y llamando a los pacientes.

Esto esta de locos! – dijo Sirius alzando una ceja – mejor voy a buscar a la ratita y que me cuente que ha pasado aquí... - dijo con mucha curiosidad, y como si se tratara de una película de detectives, Sirius camino lentamente y con las manos en los bolsillos, viendo y analizando a la gente que pasaba a su lado, adiciónenle una mirada de confabulación. Entro al ascensor y pidió su escala, al piso 2 Virus Mágicos, Peter ya le había dicho que estaba trabajando de mensajero o "de lo que se te ofrezca" en ese piso. Camino hasta la recepción y espero a que una de las enfermeras le atendiera.

Buen día Señorita – dando su sonrisa Nº23 (soy bueno) – podrá ser tan amable de comunicarme con Pettigrew Peter? – ampliando más su sonrisa y pasando a sonrisa Nº14 (soy re-bueno)

Pero la enfermera no quito su expresión de fastidio, más bien se agudizo al escuchar el nombre, de esa personita que estaba buscando Sirius. Ahora se le estaba inflando una vena en la frente y estaba subiendo de color considerablemente. A lo que Sirius, pudo captar como una señal de "salvar el pellejo!! HUYE!"

PETER? – soltó finalmente la enfermera que parecía un taliban – uno de los autores materiales de este ATENTADO! – salpicando con pequeñas gotas se saliva a la cara del pobre Sirius – DEBE ESTAR CON LA SEGURIDAD TOMANDOSE UN LITRO DE VERITASERUM – salpicando un poco más a Sirius que de vez en cuando pestañeaba para evitar que cayeran en sus ojos – VAYA ALCORNOQUE

Luego de un lavado en spray por parte de la enfermera islámica, Sirius saco un pañuelo del bolsillo trasero de su pantalón y se dedico a limpiar su linda carita, durante el trayecto de insultos, se había quedado callado, esperando que esa linda enfermera se le pasara la furia y poder preguntarle lo que lo llevaba hasta ese lugar – En que piso están torturando a Pettigrew?

Pasillo 3, segunda puerta a la izquierda – dijo la gigante enfermera dándole la espalda y ordenando unas carpetas

GRAAACIAS – señalo Sirius imitando la voz pastosa de Snape y siguió las indicaciones tannnn claras de su recepcionista. Pasaron 20 minutos dando vueltas, ya su paciencia estaba agotándose, pero por fin pudo encontrar la puerta a la izquierda tan mencionada! Wee! Que alegría. Pero algo lo asusto...detrás de esa puerta se podían oír gritos de clemencia, alguien era torturado!! Así que como héroe de serie de acción, reunió fuerzas y abrió la puerta de golpe dando un parónima no tan...normal?

Había varios enfermeros, mensajeros, el personal de apoyo del hospital, entre columnas de carpetas, tubos de ensayo, muestras, todo lo relacionado con pruebas. Muchos se estaban quejando, algunos ya tenían barbas crecidas, ojeras, palidez y cansancio evidente. Pero de entre el montón, había una personita acostada, más bien enroscada, durmiendo silenciosamente. Quien más que Peter.

Peter...psttt Peter! – dijo en voz baja, caminando sigilosamente entre la gente, que trataba de halarlo por los pies, pidiendo ayuda (XD) – Peter! hazme caso! – pateándolo un poco para que se despertara.

Mmm ya no quiero revisar más nada! Soy Inocente! no quiero morir – chillo al despertarse, tapándose la cara con el brazo y agitando el otro. Cuando abrió los ojos con un poco de valentía – Ohh Padfoot! Me has asustado!

No seas idiota! Acaso te van a matar aquí? – dijo enojado por la manera tan cobarde de levantarse – he venido para invitarte esta noche a la casa de Remus...

A la casa de Remus! Si? – dijo emocionado ¬¬- ahh pero no se si pueda ir...

Acaso no puedes ir por esto? – señalando los papeles que habían a su alrededor

Si...verás... - tocándose el dedo índice derecho con el izquierdo – en el departamento hemos cometido algunos errores...- pero no pudo terminar porque otro enfermero que estaba a su lado le tiro una engrapadora en la cabeza – OUCH!!

Tu solo has cometido todooooooos estos errores! Ahora todos debemos pagar el pato! – dijo George que estaba ojeroso y barbudo, y de sus ojos saltaban chispitas de furia – A ti nada más se te ocurre cambiar las carpetas, envases de un piso con otro! Y dar mal las referencias!!

Es que apenas tengo una semana aquí!!! No soy un enfermero ni sanador!! – trato de defenderse pero fue atacado nuevamente por George pero esta vez con un pisa papel, ante la mirada asustada de Sirius.

No me vengas con eso ahora! si Kohoro que es de Indonesia, no habla español, no es sanadora, ni enfermera y llega dos días aquí no ha cometido ni una sola EQUIVOCACI"N!! – exaltándose mucho.

Peter...cumplí con avisarte...si llegas a terminar – haciendo una pausa y mirando a su alrededor – estaremos en casa de Remus...

Sirius, antes que te vayas... si ves a Lily o a Arabelle, diles que ellas están en la lista de los pacientes de ayer... que deben pasar por aquí lo antes posible – expresó Peter de lo más normal, y volviéndose a acomodar, en el suelo. Pero Sirius había dado un salto mortal quedando encima de Peter y alzándolo por el cuello de la camisa.

COMO QUE LO ANTES POSIBLE! – grito enojado Sirius

Pues si!!! Los estamos llamando por a poco pero como tu estas aquí pues...nos podrías ayudar – sonriendo un poco pero al ver la cara de matón de Sirius se le borro por completo.

Ayudar?! Acaso me estas queriendo decir, que cometiste una equivocación con los exámenes de tus amigas!!!!!! – zarandeándolo un poco –que pasa por tu cabeza!? - grito saliéndose de sus casillas

Pero no es para tanto!! Solamente deben venir a hacerse sus exámenes nuevamente!!!

Tan sencillo como eso?? Sabes el problemon que tuvimos ayer??????? Y ahora tu quieres que todo sea tan fácil...

Pero porque todos se enojan de ese modo! A cualquiera se le muere un tío!!

Eres único Peter... - soltándolo – tan cínico... como lo de Arabelle sea mentira de despellejo... - dijo en voz baja amenazante – capichi?

Peter se limito a afirmar con la cabeza, estaba que se orinaba del miedo, nunca había visto tan enojado a su amigo y eso que siempre le andaba pegando y amenazando. Vio salir a Sirius, de esa oficina, pero antes de cruzar la puerta, éste lo señalo y movió la cabeza negativamente.

Peter Peter! como se haya equivocado! El susto que me dio anoche, lo tendrá que pasar él también – sobandose las manos maquiavélicamente – muajaja! Pobre Wormtail... - murmuro caminando hacia la salida del hospital – Va por Belle y por James...

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Debemos alcanzar a Arabelle! – dijo James corriendo y más atrás venia Lily con la lengua afuera (falta de condiciones) – va a caer un diluvio!!

JAMES!! Podrías bajar las revoluciones!! – chillo Lily que estaba sudando la gota gorda mientras corría – Si seguimos así, llegaremos antes que ella!

Demasiado tarde... las primeras gotas estaban cayendo como proyectiles y ni rastros de Arabelle. Ahora si valía la pena correr, así que siguieron su ritmo hasta que alguien halo del brazo de Lily, y como en cadena, los dos entraron a la fuerza a un local pequeño, era una tienda (kiosco), donde habían revistas, medicinas, dulces, de todo un poco. Ahí estaba Arabelle, sonriéndoles.

Sabes el susto que me has dado ahorita?? – dijo Lily poniéndose la mano en el corazón angustiada.

Es que por andar corriendo se iban a pasar la tienda!! – alego Arabelle riéndose un poco por la cara de susto de Lily y la de James no se quedaba atrás.

Esta es la tienda de la Sra. Blondie? – al decir esto, aparece una señora alta, y delgada, de cabello rubio casi blanco, muy brillante. A Lily casi se le sale el corazón porque al aparecer no hizo ruido alguno, más bien parecía un espectro.

Muchas gracias Sra. Blondie! Regresare la otra semana... - inclinándose para despedirse de la señora que a pesar de la amabilidad de Arabelle no había cambiado su expresión apática.

Ya hemos pasado mucho tiempo aquí...debemos irnos – susurro entre las cabezas de sus dos amigos, algo asustada ciertamente.

Pero antes que salieran del local, algo inexplicable sucedió.

Joven Pelirroja - balbuceo de tal forma que hasta a James se le puso la piel de gallina.

Lily se volteo pálida. Esa señora la intimidaba, así que como una orden, camino hacia ella con una sonrisa nerviosa en su cara – si señora?

Pero lo único que recibió de esa señora fue una pequeña caja, que le entrego en las manos. Lily la vio y abrió los ojos como platos! Porque le daba eso esa persona?

Guárdalo y usalo cuando sea conveniente... - susurro nuevamente, y de inmediato Lily guardo la cajita en su cartera y sin darle la espalda salio del local.

Lily que te dijo? – dijo James muy curioso

Nada, me pregunto por el tinte que uso...para el cabello – tenia la necesidad de mentir en ese momento – pero le dije que era natural...y como si nada volvio a quedar muda

¬¬ pensé que era otra adivinadora, ya sabes como la profesora de Hogwarts que se limitaba a predecirnos la muerte... dijo James algo aliviado

Si, ella es adivinadora James... y acierta en muchas de las cosas! – dijo Arabelle sinceramente emocionada - es fascinante!!

Como que vienes muy a menudo por aquí? – dijo James para burlarse

A veces... - dijo tranquilamente, sin alterarse – debemos esperar un rato más...no demora en escampar.

Y eso como lo sabes Belle? – dijo James burlándose un poco – Madame Blondie te lo dijo?

Si... dijo que dentro de media hora escampaba – dijo Arabelle seria y confiada. Mientras fuera de la conversación estaba Lily pensativa, viendo las gotas caer al pavimento.

Que la guarde y use cuando sea conveniente? – estaba pensativa – y que hace una bruja con esto?

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Menudo aguacero!! – grito un chico al aparecerse empapado en el apartamento de un licántropo – Remus regrese! – dijo en voz alta sacándose los zapatos, que tenían más agua que el lago de Hogwarts.

Como te fue en San Mungo – dijo Remus con una evidente malicia algo se traía entre manos...

Como sabes que eso por allá esta revuelto... - había respondido la pregunta clave- arreglándose un poco el cabello

Porque te vi en la tele... con Celestina Brocklehurst...- riéndose un poco – estabas de roba cámara..y para rematar, tu cara no estaba muy radiante que digamos juas juas juas

ME VIERON!? rayos no estaba preparado!! Black no puede salir en los medios sin previo aviso...- dijo sentándose en el sillón de la sala – pero es que eso no es todo! Fui a buscar a la rata y me encuentro con que ha formado un enredo...solito...

Eso quiere decir que el que creador de las ultimas noticias es Peter? es un atentado a la sociedad mágica... - dijo Remus sentándose en una butaca en la sala.

Y no todo acaba ahí... Se ha formado tal zafarrancho, que se están haciendo todos los exámenes nuevamente...de esta semana...según escuche – afirmando con la cabeza

Pobre Susan, debe estar ocupada... mmm hoy tampoco la veré – haciendo pucheros de niño mimado

Como que hoy no la veras! Debes rescatarla antes que venga James!!

Cierto Cierto... hay que hacer operación rapto, ella no es la culpable así que no merece ser maltratada! – levantándose de la silla y haciendo pose de superman...

¬¬ deja lo de las poses para un experto Moony... no es así... es as! – haciendo su versión de superman para que Remus aprendiera.

Se ve que no has visto los últimos capítulos en la tevelision... - haciendo cara de suficiencia

No le discutas a Black O.K.?

(luego de unos minutos de sana discusión...)

Hey, si dices que Peter quiere a Arabelle y a Lily lo más pronto posible en San Mungo... que pensarías si Belle no estuviera embarazada?

Para serte sincero mi amigo Moony... estaría más tranquilo...yo soy un hombree libre! – abriendo los brazos (UY) – mi misión es hacer a una mujer feliz y con toda franqueza... - acercándose como para decirle un secreto – Arabelle estaba más trastornada ayer... - y volviendo a alzar la voz – que si ella se siente mejor, yo también, y sino conviene tener un hijo ahora, pues lo tendremos después! No hay ningún problema...primero lo primero... tengo que convencer a Belle que soy muy bueno (psstt por favor pensamiento) y que sea feliz conmigo...

Buenas palabras Blackie...pero ahora si, sinceramente y sin ganas de hacerte el súper héroe, ¿porque aceptas esto tan rápido?

Sencillo... para mi meta es estar perfectamente con Arabelle... ahora con este "contratiempo" (que delicado) no lo he podido realizar... ha sido muy rápido y siento que nos estaríamos obligando a estar juntos... - sonrojándose un poco y dándole la espalda a su amigo

Vaya, eso suena mejor. Aunque eso del contratiempo esta algo fuera de sensibilidad sabias? Ni se te ocurra decírselo así a Arabelle porque de seguro y quedas sin meta... - dándole unas palmadas en la espalda de apoyo

Si SEÑOR! – colocándose la mano derecha en la frente como soldado – ser sensible señor!

Y luego dices que soy yo el que me paso viendo televisión... ¬¬

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Si nos quedamos un segundo más les juro... -amenazando con el puño- que no aguanto!! – chillo quejándose Lily

Eso te pasa por andar de glotona... - dijo Arabelle que iba delante de ellos por una de las aceras

Pero si me estoy reventando! Necesito un baño! (se esta orinando OK) – mirando hacia todos los lados buscando un restaurante o algo por el estilo – donde hay un restaurante cuando se le necesita!

Aguanta un poco más no podemos Desaparecer aquí con tanto muggle alrededor!! –le regaño James que iba a su lado caminando

Aquí podemos Aparecernos! – entrando en un callejón solitario.

Vamos a mi apartamento...- dijo Arabelle pero James le detuvo – Mejor vamos al apartamento de Remus – pero al ver las caras de ellas como de por que? - esta más cerca!

HECHO! – y la primera en desaparecer fue Lily, dejando asombrada a Arabelle, que se encogió de hombros y desapareció también, y más atrás con una sonrisa maliciosa les seguía James.

Un silbido y algo que había salido como flecha veloz, había atravesado el umbral de la sala, donde estaban platicando Sirius y Remus, que segundos después iban a morir de un infarto al ver a James y Arabelle, como si nada.

Hola! Como la han pasado! – dijo James quitándose los zapatos porque estaban mojados y enlodados

Sirius estaba mudo, Remus en algo parecido a un shock y Arabelle...pues ella no sabía que Sirius iba a estar ahí...pues súmenle un poco de shock e histeria...

Había un silencio algo...tenso? Bloqueado? Fueron unos segundo pero para la pareja en cuestión fueron eternos...hasta que un alma caritativa decidió romper el hielo.

Eso que paso corriendo...- dijo Remus algo dudoso

Era Lily, jajajajaja pobrecita, se estaba orinando desde hace rato – confeso de lo más tranquilo

Que discreto eres James... -dijo Arabelle que estaba seria y evidentemente nerviosa.

Perdón... yo no dije nada, así que cuando regrese Lily no le digan que yo les dije! – susurro a sus amigos que afirmaron con la cabeza cómplicemente

Gracias Moony... él torturador de tu amigo – señalando a James- quería que mi vejiga explotara! – sentándose en una de las butacas de la sala – SIRIUS! No sabia que estabas aquí! No te vi! – algo apenada porque no lo había saludado

OH no te preocupes! Fue algo de fuerza mayor – guiñándole un ojo a Lily que le robo una sonrisa de la cara... pero no duro mucho la felicidad porque acaba de recibir una de esas miradas asesinas de un hombre celoso... que por casualidad se hacia llamar James.

Prongs contrólate... vamos respira profundo, aspira – y Sirius tomaba aire y luego lo soltaba burlándose de James que estaba a punto de pegarle – mejor? – pero James ya no estaba celoso, esas clases de respiración le habían relajado...ahora estaba buscando la manera de vengarse de su amigo Padfoot...(es que serán tercos?)

Arabelle que tienes planeado para más tarde? – pregunto inocentemente Remus.

YO? Nada... irme a mi casita a pensar un rato – y poso sus ojos en los de Sirius, que estaba serio.

Irte a tu casa a pensar? Muy entretenido no crees Belle? – dijo James mirando a Sirius que estaba ignorando la conversación.

Si, tan entretenido, que creo que tendré que invitar a alguien...- y volvió a mirar a Sirius, esta vez él hizo contacto visual, permanecía serio, esperando a que ella le confesara todo, y plantearse alguna que otra cosa en particular...

Invitar a alguien? Pero no te parece que puedes quedarte aquí y pensar de igual manera? – dijo Remus ingenuamente, picando un poco más la situación, y así de una vez por todas, Arabelle le diga a Sirius la situación actual y se dejaran de andar con rodeos.

No creo que sea correcto... esto es muy SERIO – las ultimas palabras las pronuncio marcadamente. Sirius seguía ignorando la "conversación" mirándose las uñas. Lily miraba de un lado a otro con las cejas alzadas, y James junto con Remus seguían con sus intenciones de picar el ambiente.

OH muy seriooo – dijo James mirando a Remus con complicidad – pero puedes quedarte en el estudio de Remus, estarás en privado, y si se te antoja una cervecita pues sales a hacernos compañía – terminando con una sonrisa muy graciosa y Remus afirmaba con la cabeza igual con una sonrisa.

Todo depende, primero de si me siento cómoda en tu estudio y segundo si esa persona que voy a invitar esta de acuerdo con pensar conmigo en ese lugar... - mirando fijamente a Remus y a James que estaban los dos con su sonrisa perfecta.

Ajaammm – Sirius se aclaro la garganta – ya podrían dejarse de payasadas? – dijo muy serio y mirando a Arabelle – Arabelle, creo que me debes una explicación? No crees?

Explicación? Moi? YO?? – se defendió ella de manera burlona, haciéndose la loca

Si... t – dijo muy serio Sirius, la bromita no le había gustado

Oh bien... pues...- miro a Remus nerviosa, mal comienzo

Aun esta en pie, la reservación para el estudio – soltó Remus con una sonrisa sincera- nosotros – llevándose a James y a Lily – nos vamos al balcón, a echar unos cuentos, jejejeje están en su casa! – cerrando la puerta de madera que separaba el balcón de la sala.

Me acompañas? – Arabelle se levanto de su butaca, y se paro en frente de Sirius, que sin muchos ánimos se levanto del sillón y entraron al estudio.

En el estudio había un sofá de tres puestos, un escritorio, y unos libreros. Un espacio muy cómodo, aunque algo pequeño, pero lo compensaba la ventana de piso a techo que dejaba ver parte de la ciudad.

Sirius, me has tomado desprevenida... si, tengo que darte una pequeña explicación, lo acepto, apenas eso fue ayer, y no sabía ni como ponerme tranquila ahora venir a decirte eso a ti...ja- soltó por fin Arabelle alarmada

Sirius permanecía callado, eso ponía más intranquila a Arabelle, que mínimo se esperaba una explosión por parte de él.

Tu sabes bien, que ahora no estamos ligados, ni nada por el estilo, más bien eso que paso esa noche en casa de James fue pasajero...- dijo con voz normal pero con un dejo de tristeza. Eso le dolía en lo más profundo de su corazón

Él no decía nada...ahora se limitaba a observarla hablar.

y...y ahora estaba preocupada porque podía ser....cabía la posibilidad que entre tu y yo resultará algo bonito sabes? – sentándose en el sofá, mirando el piso, él la siguió y se sentó a su lado observándola – yo ya te lo dije antes, trate en vano verte como un amigo, porque aquí – señalando su pecho- ese espacio que destine para ti, aunque lo trate de cerrar, y botar la llave....siempre encontraba algo que me hiciera abrirla nuevamente, tu hacías que buscara la llave de repuesto para dejarte pasar y ser feliz... - ya las lagrimas se estaban asomando por sus ojos azules ocultos tras algunos mechones negros – y si, me acobarde y me puse terca, y por eso te trate mal anoche, porque no quería que me volvieras a confundir! Sabes lo difícil que es olvidarme de ti?

Olvidarte de mi? – por fin había articulado algo, eso le había salido del alma, tan sincero que Arabelle poso sus ojos en los de él y para su sorpresa, también habían lagrimas.

Ves lo que digo! – desviando su mirada- acaso no puedes ser malo conmigo y decirme que no me quieres! Que me usaste! Y así no sentirme culpable?

No puedo... si te lastimo, seria lo mismo que arrancarme un pedacito de mi alma, si tú dices que tienes un espacio ahí –tocando su pecho- en mi corazón ocupas todo

oh mi DIOS! Flechazo directito a la cerradura...esta fallando, se esta abriendo, Sirius es esa llave, que tanto botaba y que ahora regresaba sola hasta mi (pensamiento de Arabelle) – Sirius – murmuro lanzándosele al cuello y abrazándolo con mucha fuerza y empezando a soltar las lagrimas que estaba reprimiendo. Él también la abrazaba, tan tiernamente para que estuviera cómoda, y así permanecer mucho tiempo.

Perdóname por tratarte tan mal anoche... tu no sabias nada

Con una condición...

Condición? – dijo ella separándose de él y viendo sus ojos grises

Que seas mi novia – soltó con su sonrisa Nº 23 (ojitos de perro regañado y sonrisa inocente) a lo que Arabelle quedo con los ojos como platos algo así como en un semi shock porque una sonrisa se dibujo en su rostro, y en un impulso le dio un beso bien afirmativo

No entendí bien...eso quiere decir que si? –haciéndose el inocente cuando se termino el beso XD pero segundos después quedaron besándose muy "cariñosamente" en el sofá.

Varioooooos minutos después...

Creo que deberíamos hablar de otro pequeño asunto... - dijo Arabelle en un momento de toma de aire

No puede ser en un ratitoo – besándole el cuelo

Es sobre los exámenes – tratándose de resistir y como por arte de magia, Sirius detuvo su repertorio. (imagínense una canción de fondo y de repente se rayo el disco y quedo todo en silencio XD) – es que hace un rato estuve en San Mungo y me...

Si ya se de que hablas... - interrumpiéndola (es que no pueden ser más corteses)

Sabes de los errores?? – dijo algo aliviada la chica

Si, estuve por allá, buscando a Peter y pues, él es parte de todo el mal entendido.

Peter? –dijo con un tono algo asesino que hasta sorprendió un poco a Sirius, pero él ya estaba acostumbrado a sus arranques de Jason

Él mismo...sabes que es un poco traste pero ahora rompió record, imaginate que una semana de estar trabajando y ya formo su enredo...

Entonces sabes de que los resultados que viste ayer podrían estar mal?

Si, lo sé... -dijo algo triste – pero si te apetece podemos seguir intentando? – mirándola con picardía y disponiéndose a besarla nuevamente

Si me apetece? Y a ti te apetece? – tapándole la boca con su mano

Un pequeño merodeador certificado? Pues claro que si! Si aun guardo el manual en mi bolsillo – tratando de acercarse nuevamente

Seguro?... sabes algo me asusta...- dijo bajando sus ojos y preocupándose

Asustar?

Si, al pensar en eso, tengo una pesadez...

Belle, no te preocupes desde ahora, aun tenemos mucho tiempo!! – ahora si arrancándole el beso que tanto estaba buscando y tranquilizando a su novia, que en cuestión de segundos estaba abrazada de Sirius.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

HOLA HOLA! UU pido disculpas, porque dije que la semana pasada iba a tener el capitulo pero mis viernes culturales fueron interrumpidos por un viaje de negocios a mi casa...no mentira no de negocios pero viaje al interior a mi casa, a pasar el fin de semana con mis papás! Y comencé a escribir el sábado en la tarde pero la silla estaba mortal y apenas pude soportar 4 hojas... pero hoy decidí terminar así que me senté desde que llegue de clases, algún que otra siestecita, me seque el cabello, comí, busque a mi hermano, etc., y me volví a sentar para terminar...así que misión cumplida...

El próximo capitulo lo empezare la otra semana porque el lunes tengo una entrega y me voy nuevamente para el interior así que si quiero irme libre, tendré que trabajar el jueves...UU o sino usare el viernes cultural para comenzar a escribir y destapar algo del tamal (pastel en otros países)

Para los que me dejan sus Reviews, gracias!! Cada vez que veo uno nuevo en mi email, me pongo XD a dar grititos de alegría XD sobretodo para los que le gusta Sirius! Prometo tener más locuras para el próximo capitulo, que es party-time!! Ah y no descuidare la historia, no se preocupen la terminaré! alza su mano y lo promete

Buena Suerte!!

SpacekittyMarauder

P.d.: puedo torturar a la rata?