ADVERTENCIA: los personajes de esta semana están...algo desquiciados.. no se sorprendan con personalidades perturbadas

11. Asesinato en Houdini Tower

Como? – pregunto asustado un hombre bajito y gordito

Si Peter, cuéntales como es eso de que eres el causante del revolcón de San Mungo – soltó Sirius bromeando, estaba echándole carbón al fuego (carbón? GASOLINA!)

Peroo Padfoot! Que dices?? Je.je.je.je. – tratando de disimular, con una risa falsa y una cara de angustia evidente

No ha respondido a mi pregunta Sr. Pettigrew? – añadió Celestina con esa sonrisa tranquila y programada, que hacia cada vez que tenia su filmadora mágica al frente.

Ehh no se que me están hablando... – indudablemente nervioso por poco, se estaba rascando la cabeza

Eso no fue lo que vi en San Mungo, Wormtail – dijo Sirius que estaba sentado lado de Susan que por un momento estaba viendo a Peter fijamente. Y que decir de James, Remus y Lily, estaban serios, mirando a su "amigo" todos expectativos.

Deja tus bro.ma.s. Black – chillo Peter aumentando las revoluciones para rascarse su cabello, y sus ultimas palabras fueron con un dejo de amenaza que pasaron desapercibidas por Black.

Celestina pasaba su micrófono de un lado a otro, de Sirius a Peter, que estaban mirándose fijamente, Sirius, estaba divertido, con una sonrisa sarcástica, en cambio Peter, estaba perturbado, sus ojos estaban a punto de salirse de su orbita, y sonreía falsamente.

Mire señorita reportera, no se quien le dijo eso que yo... – pero no pudo terminar porque Celestina en fracción de segundos, con su varita, hizo aparecer una fotografía, papeles y todo tipo de pruebas que inculpaban a Peter, que a su vez hicieron que se le desencajara la mandíbula al acusado, y que el aura de alguien que permanecía al lado de Peter aumentara considerablemente (imagínense el KI si han visto Dragon Ball).

JEJEJEJE donde saco eso?? JEJEJE – mirando su fotografía junto a los papeles- se parece a mi? Si o no Belle? – al voltear a ver a su amiga, se le puso la piel de gallina, y emitió un chillido parecido al de una rata. Arabelle tenia una mirada tannn fría y asesina que si pudiera echar chispitas por sus ojos, Peter estuviese calcinado. – Belleeee que tienes?? Te sientes mal? – chillo inocentemente Peter, y colocándole una mano en el hombro de la chica que esta miro con tanto desprecio que el aludido la quito inmediatamente

Tu...- se escucho al fondo del balcón terraza

Susyyyy tu también te sientes mal? – pregunto "inocentemente" la ratita

Peter te recomiendo que pongas los pies en la tierra ahora! – añadió Lily desde su puesto al lado de James. Lily estaba agarrada de la mano de James, y digo que agarrada porque en su mente pasaron acciones asesinas por un momento. Susan que estaba sentada entre Remus y Sirius, estaba por levantarse, pero cuando hablo su amiga, decidió esperar un poco más.

Sr. Pettigrew, ahora que le he mostrado estos papeles, ah! Pero es que no se los he explicado aun! Mire – pasando las paginas hasta llegar a una carta en especial – es su contrato en San Mungo! Y dice que esta asignado a Seguridad, y que hacia usted entonces en el piso de Virus Mágicos? – señalando unas líneas remarcadas con resaltadores mágicos

Es que en Seguridad mucho tiempo de pie, y me canse muy rápido – respondió lo mas tranquilo, pero cayo en cuenta que había metido la pata nuevamente porque paso una ráfaga a su lado y en un segundo veía como arrastraba dentro del apartamento a una chica fuera de sí. Esa misma persona regreso a su puesto al cabo de un ratito.

Ah se canso muy rápido, y es que en Virus Mágicos se trabaja menos?? – pregunto inquisitivamente la pequeña reportera

Si! Yo me la pasaba leyendo el Quisquilloso... – y esta vez dos personas pasaron corriendo dentro del apartamento, bueno una iba empujando a otra – hasta que me llamara la enfermera Jeane Bottle – esto ultimo lo dijo con resentimiento ustedes saben el trauma...

OH la enfermera Jeane! he hablado con ella hoy! Me ha contado muchas cosas de usted...por ejemplo – abriendo una libretita estilográfica – dice que usted es: vago, incompetente, irresponsable, vago, soso, vago, indeseable, dormilón, perezoso, vago, inexperto, inepto, vago... eh! advierto que son palabras textuales! (creo que ya dije vago?)

Esa enfermera no me quería...aunque últimamente no me deja ir...- al decir esto un frio inexplicable recorrió su espina dorsal, y al fondo se escuchaba a un hombre carcajearse solo en un sofá de tres puestos – es decir, siempre me andaba insultando... así no se trata a los empleados!

Usted dice que se le debía tratar mejor para que fuera eficaz? Porque no demostrar lo contrario por su cuenta y ganarse así su respeto?? – acuso Celestina que estaba seria y evitaba reírse, porque la risa de Sirius es contagiosa!

Es que yo tengo que ser apachado! – soltó la rata lo que causo un aumento en las risas de Sirius y que James se le uniese, Lily por su parte estaba anonadada con su respuesta, tenia los ojos bien abiertos, mas bien estaba asustada

Creo que iré a tomarme algo en la cocina – dijo Lily levantándose de su puesto y pasando lejos de Peter, aun lo miraba aterrada

Que me dice entonces de todas estas pruebas que están firmadas como enviadas por Usted, y que su 99.99 están mal, prueba de su clara negligencia?

Fue sin querer queriendo... – dijo Peter y tratando de imitar los ojitos de perro regañado de Sirius, que claramente no surtieron efecto ( y no salieron igual!)

Ahh fue sin querer queriendo, que su amiga, Arabelle Figg haya recibido unos resultados erróneos? Igual que... – buscando en su libretita otro nombre – que Potter, Lily?

Acabo de caer la bomba atómica en el apartamento de Lupin... un grito de guerra se escucho en la sala, y como si se hubiese parado la música en una discoteca, James quedo serio mirando a su amigo, pero Sirius aun seguía riéndose, ahora estaba mucho mas emocionado, sabia que no iba a ser necesaria su intervención en "hagamos pagar a la rata"

SUELTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Que lo mato!!! – se escuchaba desde la sala, era Arabelle, que había sido sacada del balcón por Remus momentos antes de la declaración.

Calma Belle!!! – otra voz, esta vez de Lily trataba de calmar a Arabelle. Lily estaba muy feliz, para dejarse amargar por el error de Peter – vamos! Tómate esto!!! – ofreciéndole un té, que era de tilo, muy bueno para tranquilizar y relajar

Porque estas tan tranquila!! – respondió Arabelle muy enojada

Vamos Belle, yo en estos instantes estoy demasiado feliz... pero no te preocupes, si se sale con otra babosada lo haré pagar! – alzando su puño en señal de amenaza pero con una sonrisa en su rostro

En un sofá de la sala, estaba sentada Susan junto a Remus, ella estaba con sus manos apoyadas en sus rodillas, y su mirada fija en la puerta del balcón. Como esperando que su presa apareciera por ella y lanzarse a darle un mordisquito en la yugular... (estoy algo asesina culpen a Kill Bill)

Susan, acuérdate que eres una sanadora, no puedes estar atentando a la vida de otros magos...- dijo con una voz apaciguada su novio tratando de calmarla y pasando su mano por su espalda para adicionarle un toque de relajación

Sabes todo lo que trabaje hoy por su culpa! Estuve a punto de aceptar una comida con mi jefe – mirándolo a lo ojos, pero su mirada estaba más suave – y mira lo que me hizo un bruto! - chillo al final como niña acusando al agresor con su padre – mira mira! – remangándose la camisa, y así mostrarle a su novio los pequeños puntos morados de los dedos del grandulón maltratador. Remus miro las pequeñas marcas y sus ojos cafés, que hacia un instante estaban tranquilos, y llenos de paz (puro amor!) estaban comenzando a llenarse de chispitos, y se podían parecer a esos ojos de su transformaciones a lobito

Quien osa tocar a mi Susy! – respondió Remus entrecerrando los ojos amenazadoramente

No me acuerdo de su nombre, Chocolobito, pero...- mirando a la puerta, y luego poso sus ojos claros a los de su novio, mandando señales confabuladas (lo de Chocolobito, lo saque de un fic, de Loreali Hobbs Summers... me encanto! Si lo lees, no me mandes a los agentes de derechos de autor plz! U)

Si...ya entendí – traqueándose los dedos de sus manos, y mirando fijamente a la puerta. Era una escena peculiar. Susan y Remus sentados en el sofá, mirando fijamente a la puerta del balcón, con su manos apoyadas en sus rodillas, y con los ojos entrecerrados. Esperando a su presa!

A ver!!! – salto James de su asiento, y camino rápidamente donde estaban interrogando a Peter, y le arrebato los papeles a Celestina y así comprobar que esas pruebas de Lily y su amiga estaban erradas.

Usted, debe ser James Potter? – pregunto Celestina pasando su micrófono de Peter a James, el primero por un momento se sintió aliviado de la presión de la reportera.

Si, el mismo! Pero, entonces él metió la pata en todos estos papeles?? – alzando la ruma de papeles que acaba de arrebatar a Celestina

Exacto, Sr. Potter – y con su varita apago la filmadora mágica- vera, Arabelle me contó lo sucedido y yo me puse en contacto con mis "fuentes" y me pudieron conseguir sus resultados, y pues como verá tienen un sello que dice Reprobados – señalando al sello que aparecía en la esquina del papel – según me dijeron, los empleados del piso de Virus Mágicos están enviando citas especiales para que sus pacientes sean atendidos lo antes posible, y así conocer que problema tienen.

OH! O sea que Arabelle y Lily deben estar recibiendo esa citación próximamente? – dijo serio, estaba tranquilo en comparación con sus amigos – bueno mi esposa se hizo una prueba casera hace un rato, afirmando que esos resultados están errados.

Si? Felicidades!!! – respondio alegremente la reportera, dejando intrigado a Peter, que ni tenia idea de lo que estaban hablando esos dos

Eh...gracias! pero...

Debe estar preguntándose como lo sé, pues aquí explican que era lo que tenia su esposa y como me dijo que era todo lo contrario, pues deduzco que esta embarazada!

Vaya James! Felicidades!! – añadio Peter que acababa de comprender la situación

Si si Peter.... pero no fuiste de mucha ayuda eh! No sabes ni te imaginas como se puso Lily cuando le llego esta – señalando el papel – carta además de que casi me lleva la policía muggle, buscar a mi esposa en la mitad de la noche, no dormir, y todo porque tu lo enredaste!!!

No me grites! Disculpa... – chillo la rata, estaba muy apenada, además de que sabia que cuando se enojaba James, era mejor salir corriendo

Ahora estoy de muyyy buen humor, así que no te preocupes, creo que deberías preocuparte por ellas – señalando a la sala – de seguro que vas a pasar un buen rato! – riéndose un poco- hey Sirius! Ya deja de reírte!!

Es que es inevitable!! JAJAJAJA de solo imaginarme a Wormtail, entrando en la sala me ahogo de la risa! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA – soltó a medias Sirius que estaba aun riéndose solo, en el sofá

Accio Camara – dijo Celestina, moviendo su varita y comenzando a filmar nuevamente – Por ultimo, Sr. Pettigrew, acepta entonces su culpabilidad?

PERO!! – chillo ante la cámara, pero al fondo se escuchaba otro grito – esta bien..- dijo con una voz temblorosa – lo aceptooooo!! Fui YOOOO!!! WUAAAAAAAAAAA! – echándose a llorar cobardemente – wuaaa!

Gracias! Eso es todo – dijo Celestina tocando nuevamente con su varita a la filmadora, recogió sus papeles – Sr. Potter, muchas gracias por sus declaraciones, serán buenas para el Profeta, ahhh! Y Sirius, hubiese sido mejor que disimularas un poco..

Es que es inevitable!!! No he podido resistir Celestina! JAJAJAJA – grito Sirius desde le sofá

Que tal si te hubiese pedido una declaración? – dijo la reportera que caminaba hacia el sofa donde estaba revolcándose Padfoot – y si tu amigo no suelta la lengua? No ejerciste mucha presión sabes?

Solo le dices "fama" y el queda quietecito! – añadió James que se había acercado a Celestina – y como es eso? Acaso ya habías hablado con Sirius de esto?

Si, Sirius al enterarse de que Peter era el culpable se puso en contacto conmigo, y pues me dijo que iban a tener una reunión y que Peter iba a estar presente. Me dio su dirección y todo – respondió alegremente la reportera, sonrojándose un poco

Pero Arabelle también te había citado?? – pregunto James algo confuso

Si! Ese era un problema, pero había quedado antes con Sirius, y eso de tener a Peter ahí en bandeja de Plata era fabuloso!!! Así que le dije a Arabelle que me dijera donde citarnos, y para mi sorpresa era la misma dirección que me había dicho Sirius, y acepte rápidamente. Estas coincidencias no se dan dos veces en la vida!

Así que aprovechaste la situación...bueno los dos!

Jajajaja sii! Es que eso que le hizo a mi Belle no se le hace a nadie! Y pues yo trame esto para poder hacerle sufrir un poco... pero no fui de gran ayuda.... jajajajajajajajaja

Si, pero de todos modos, le dije que el material que pudiera extraer de nuestra reunión iba a usarla mañana en los medios!! – mirando seriamente a Sirius pero quedo extrañada al ver la expresión de susto de James- no te preocupes! Solamente saldrán tus declaraciones escritas! – pero su expresión no cambiaba sino aumentaba su impresión – que le sucede? – le pregunto a Sirius

Es que Lily me dijo que no quería salir en nada! Ni en periódicos, ni en los medios! – mirando a lo lados desesperado – Celestina! Podrías emitir nuestros nombres? No se! Usa algún seudónimo!! POR FA! POR FA! – agarrando su brazo y zarandeándolo bruscamente

ESTA BIEN! ESTA BIEN!! Les pondré un seudónimo, pero todo porque me cayeron bien! Jajajajajaja – y James se desplomo en el sofá de Sirius aliviado – Hey Sirius, él siempre se comporta así??

Si...es un infantil... – mirando burlonamente a su amigo que le saco la lengua – viste lo que te digo? – poniendo los ojos en blanco

PORQUE ERES TANNNN TORPE!!!!!!!!!!!!! – se escucho que la puerta se estrellaba en la pared y alguien saltaba encima de un hombrecito gordito que estaba sollozando en el suelo, que del grito de guerra habia quedado más blanco que un papel

BELLE!!!! – y esta vez fue Sirius que salió disparado a separar a Arabelle que esta vez estaba cumpliendo su amenaza de hacer sufrir al causante de sus problemas

Cof!! Cof!! ÓIGAME!! ME AHOGO!!!! – chillo la rata asustada, y respirando agitado

Belle! Belle! No debes cometer un asesinato aquí! Tendríamos muchos testigos!! – mirando asustado a Peter, que al escuchar esa frase habia retrocedido a rastras, tratando de alejarse de la pareja

El debe sufrir lo que yo, el insomnio!! Y los dolores de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!! – chillaba desde arriba, digo desde arriba porque Sirius tuvo que agarrarla como un saco de papas, mientras ella pataleaba

Luego! Luego! Deja que se vaya Celestina!!! – y miro a Celestina que estaba confundida, y algo asustada, pero éste le guiño un ojo, a lo que ella comprendió la situación

OHH si quieren seguir, pues yo me voy!! – alzando los hombros despreocupada – hasta luego Sr. Potter, ha sido un gusto conocerlo – despidiéndose de James que miraba divertido la escena

NOOO SE VAYA!! – grito Peter que estaba ahora parecido a Peeves, algo traslucido y sudando del susto – no me deje SOLO!!!

HASTA LUEGO!! CHAOO Arabelle! – caminando hacia la sala, despidiéndose de los presentes. Y con un ruido como un golpe, desapareció por la chimenea.

Mi amor! Ahora si podemos hacerlo sufrir! – mirando maquiavélicamente a Peter – recuerdas lo que me dijiste ayer de hacer sufrir al causante? – mirando a su novia, que se habia quedado tranquila

Pero Peter fue más rápido y como una rata salió corriendo hacia la sala, cerrando a su paso la puerta del balcón. Se quedo viendo la madera de la puerta, y tratando de tranquilizar su respiración. Error! Había quedado de espalda a dos personitas que estaban atentos a su aparición.

Wormmmmmtail! – susurro alguien en su oído, el aludido aun asustado comenzó a darse la vuelta, esperando lo peor, encontrándose cara a cara con...

MOONYYY que maravilla verte! – colocándose detrás de él para protegerse- Arabelle esta fuera de si! Quiere matarme!

Creo que deberías huir, Peter – dijo Susan desde el sofá, no había cambiado su posición ni menos su expresión – Remus no esta muy feliz que digamos!

Moony? Tu también??? – pregunto asustando y volviendo a su color blanco Peeves

Sabes, por tu causa, maltrataron a mi Susan – recalcando el mi por cualquier duda

En serio?

Si... – dijo secamente y entrecerrando los ojos. Peter comenzó a retroceder, nunca lo había visto tan serio y enojado. Debía escapar. Miro a sus lados, y vio algo sorprendente. Tenia campo para poder saltar y llegar a la chimenea sin problemas. Pero Susan vio sus intenciones y se levanto, quedando entre él y su forma de escapatoria.

LO SIENTO!! – y con un chillido, y un ruido seco, se convirtió en rata, y corrió despavorida a la chimenea pasando entre las piernas de Susan que de verlo en forma de rata, comenzó a gritar asustada (no le gustan los roedores) llamando la atención de Lily que estaba aun en la cocina y de Sirius, James y una cargada Arabelle

SE ESCAPA!!! – chillo Arabelle con su cara de Jasón

Y con otro ruido fuerte, desparecio la rata. Quien sabe a donde habria llegado, porque en momentos de presión no calcula bien su trayectoria.

RAYOS! SE NOS FUE! – chasqueo sus dedos Susan en señal de derrota

Oigan, se han pasado un poco... – dijo Lily que estaba tomándose una taza de té tranquilamente

Belle ha actuado muy bien – dijo Sirius que aun la llevaba como un costal de papas, pero al ver la expresión de su novia comprendió lo contrario – en verdad querías matarlo!??!?!?! – ahora él estaba asustado

SIII!!! – y haciendo la mímica de estrangulación

Me asustas! – chillo Sirius, cuando la dejo por fin en el suelo, y con sus ojitos de perro apaleado

Ya sabes entonces como soy cuando me enojo – soltó un poco más tranquila, guiñándole un ojo

Aun así me asustas – dijo Sirius dando pasitos para alejarse de ella

OHH vamos Sirius eso era una broma!!

PRONGS!!! – chillo y se fue a tapar con su amigo – me da miedo!

Luego dices que yo soy el infantil – cruzándose de brazos

Chocolobito! Ya tranquilízate, ya no puedes hacer nada! – le dijo Susan mientras le daba un beso en la mejilla, pero el seguía serio, o eso intentaba porque cada vez que Susan le daba un beso se sonrojaba un poco.

Ya pues! Dejen esas caras largas, vamos a seguir la fiesta!!! – sentenció Lily al dejar su taza de té en la mesa del comedor.

SI! Apoyo a Lily! Vamos a tomar cervezas! Déjenme cambiarme! – saliendo disparado a la habitación de visitas, en busca de su ropa veraniega

Y eso? – pregunto intrigada Arabelle, que ya se le había pasado el disgusto

Tu novio! Que quiere comprobar algo de las cervezas muggles – respondió Remus con voz cansada

Con las cervezas muggles? Ahora que habrá inventado Padfoot...

YA!! – salía corriendo de la habitación Sirius, con su pantalón floreado, su camiseta blanca de Pizzas Houdini, y su gorra, ah! Y en chancletas. Todos se le quedaron viendo raro... él estaba a la moda siempre, impecable, y ahora para una noche de fiesta estaba muy informal! – vamos a festejar por mi nuevo ahijado!!

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Habian tres personas tiradas en la alfombra de la sala, un hombre y dos mujeres. Estaban acostados, y durmiendo con los almohadones del sofá de la sala, unos estaban abrazados, y una mujer estaba recostada a un almohadón grande, y a su lado se veia claramente un espacio destinado para otra persona, que ahora esta ausente (ohh!). Esa chica comenzó a tantear el lado vacío, y al no encontrar nada, se volteo y con su mano derecha buscaba en el aire, hasta que encontró el cuerpo de un hombre (digo eso porque soy la que se esta imaginando la escena, ella no esta despierta jeje)

Blackieeeee... –murmuro ella, y rodando un poquito quedo abrazada al chico que tenia a su lado, quedando dormida nuevamente

REMUS! TRAICIONERO!!! – grito alguien al fondo de la habitación

EHH YO QUE!? – salto el acusado, con los ojos cerrados, pero mirando en dirección a su amigo

ME DESPIERTO A MEAR Y TU ESTAS CON MI CHICA! – chillo Sirius desde el pasillo del baño

Mmm eres tu Black! Ve a dormir – murmuro dejándose caer nuevamente y abrazando a Arabelle por equivocación

Y TIENES EL DESCARO DE SEGUIR!! – grito nuevamente Sirius, esta vez despertando a Arabelle y a Susan. Remus abrió sus ojos y para su sorpresa a la que tenia abrazada no era su novia sino Arabelle

AAHH disculpa! No me di cuenta! – dijo asustando volteándose y abrazando a su novia. Y fracción de segundo se quedo dormido.

INCREÍBLE! INCREÍBLE! – seguia diciendo celoso Sirius – ya se me quito hasta el sueño – y miro a su novia que seguia durmiendo en su lugar – prepare algo para desayunar...

En la habitación de visitas, estaban Lily y James durmiendo abrazados (que lindos! ;;) Cuando comenzó a amanecer, Lily abrió sus ojos, y se encontró con James, estaba tan feliz, desde que se caso con él, desde que se hizo su novia en el colegio, había pasado los momentos más hermosos de su vida. Ahora complementaria su felicidad, y la de James. Estaba que irradiaba alegría y paz, se quedo observando a su esposo hasta que éste a duras penas pudo reaccionar.

Buen día – murmuro ella cuando James abrió sus ojos sonriéndole

Buen día amor – respondió james dándole un besito

Estas bien? – pregunto ella sonriendo

Algo – respondió cerrando nuevamente sus ojos

Te sientes embarazado? – bromeo Lily y riéndose un poco

Si...ya se que se sientes tu mareo y nauseas – sonriendo pero sin abrir los ojos

Quieres que te prepare algo?

No! No te preocupes, si duermo un poco más se me pasa! – tratando de retener a Lily a su lado – no te vayas – abriendo los ojos y haciendo expresión de perro abandonado

No me iré lejos! Te prepare algo de tomar... para que se te quite la resaca – dándole un beso y levantándose de la cama. James estaba semidormido

Buen DIA!! – dijo Sirius, que estaba preparando el desayuno alegremente – que desea desayunar Señorita? – haciéndola pasar, imitando a un camarero y ofreciéndole asiento

Buen Dia Sirius! No sabia que cocinabas!

Desde Cereal con leche hasta omelettes! – afirmo este emocionado

Y que estas preparando ahora?

Tengo café con tostadas, pique unas frutas, hice jugo de naranja y de manzana, unas empanadas de pollo, patacones, unas frituras, huevos hervidos, en torta, ahora estoy en los pancakes y tostadas francesas – señalando cada platillo que había preparado ante la impresionada Lily

WAO!! – fue lo único que pudo decir la chica ante la impresión

Gracias! – volviéndose al sartén para voltear un pancake- ya se despertó James?

No, bueno si se despertó pero me pidió dormir un poco más...vine a prepararle café para que se le pasara la resaca

CAFÉ??

Si... que tiene?

No! Eso no surte efecto, llévale esta poción, yo la invente en el colegio cuando... – cerro la boca y miro apenado a Lily que se quedo esperando su explicación

Si, ya me imaginaba que tenían algo que les quitara la resaca, porque esas noches de fiesta que tenian, quedaban borrachitos y al dia siguiente como si nada...

Si...lo admito! – alzando su mano en señal de paz y arrepentimiento – yo la invente pero fue por el bien de la humanidad!!

JAJAJAJAJA eso le va a gustar a James

A James no le gusta mucho – se le habia acercado Sirius para susurrarle – dice que sabe a vomito de Troll

VOMITO DE TROLL?! – chillo asqueada Lily

Si... – afirmaba Sirius con su cabeza – pero no le digas que tiene es verdad...- pero al ver la cara de próximo vomito de Lily continuo hablando mas rápido – tiene esencia de troll!! – pero eso no evito que Lily saliera corriendo de la cocina

Y eso que se lo explique...- continuo dorando sus pancakes

Ya era la hora del desayuno. Lily se había encargado de repartir un poco de la poción anti-resaca de Sirius, (a regañadientes, porque no quería hacerse responsable de alguna intoxicación). Remus, James estaban como si nada, Arabelle y Susan estaba sorprendidas con la posición, y empezaron a idear un plan de mercadeo para la poción.

Si la promocionamos en el Profeta, en menos de una hora seriamos millonarios! – analizaba Susan junto con Arabelle que comenzaba a hacer cuentas

Oh vamos chicas, esto ya debe estar patentizado! – dijo Sirius que estaba comiéndose unos pancakes con mucho sirope.

No se sabe! Así que mañana temprano vamos al Ministerio a patentizarla!! – sentenció Arabelle y Sirius acepto, sin prestarle atención a la emoción evidente de su novia.

Lily te sientes mal? – pregunto Susan que en ese momento se habia quedado viendo a su amiga, que estaba algo "verde"

El olor de eso me esta revolviendo el estomago – señalando unas frituras y acto seguido con un impulso de vomitar salió disparada al baño, acompañada de Susan y James.

Que tienes Sirius?? – pregunto asustada Arabelle

No le gustaron mis empanadas! – decía triste Sirius con los ojos empañados

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Era una mañana tranquila, como ese viernes en San Mungo. Los Merodeadores, y las chicas habían pasado un relajante fin de semana, en el apartamento de Remus. Luego del desayuno se fueron a sus respectivas casas, Susan se quedo con Remus, y Arabelle se fue con Sirius a su casa. James y Lily se habian ido a la suya.

Buen Día Señor Houdini! – saludaba Arabelle con una voz entrecortada

Buen Dia señorita! Que le sucede? La noto intranquila – pregunto el mago

Es que...es que...- respondió Arabelle mirando sus pies- tengo que ir a San Mungo hoy... a hacerme unos exámenes médicos

Ohh! No se preocupe! Yo no conozco a una sanadora espectacular! Se llama Susan March !

SI! ella es mi amiga! Estoy esperándola para irme con ella para allá... pero tengo miedo! – respondió ella extremadamente nerviosa

No debe preocuparse, ella es muy buena sanadora!

HOLA!! BUEN DIA! – entro saludando Susan a los presentes

Buen Dia! - saludo Remus que venia atrás de ella

Remus! Susan! Estaba contándole a su amiga que no debe tener miedo a San Mungo!

Es irremediable Sr. Houdini, Arabelle y San Mungo no se mezclan...- respondió Remus burlándose de Arabelle

Desde el Colegio le tiene miedo al hospital... y no me quiere visitar cuando estoy trabajando allí – afirmó Susan tratando de verse afligida

EHH!! Paren! Que va a pensar el Sr. Houdini de mi! – trato de defenderse Arabelle que estaba sonrojada de la pena

No se preocupe señorita, el joven Black me ha contado que usted es una persona de carácter fuerte...

AHH! – chillo ella que ahora estaba roja

Vamos Belle que se me hace tarde! – agarrando a su amiga por el brazo, que estaba inmóvil de la pena – hasta luego Sr. Houdini! Que tenga buen día!

Igualmente! Y que la fuerza le acompañe señorita Figg! – grito desde el establecimiento el mago, que se despedía con la mano

Recuérdame pegarle a Sirius cuando regrese de San Mungo! – amenazó Arabelle

Esta bien! Pero debemos darnos prisa, que tengo que hacerte paso antes de mis consultas! – apresuro Susan a su amiga que aun estaba en shock

Pura corrupción Susy! – trato de burlarse Remus pero dos pares de ojos lo fulminaron – OK OK vaya humorcito!

Ya estaban en la parte frontal del hospital, Remus se había separado antes porque iba a Gringotts. Susan se presento ante el maniquí y junto con Arabelle pasaron la vidriera. Entraron al vestíbulo del hospital, había ya gente esperando sus turnos, era muy temprano, Susan se registro y se llevo a Arabelle hasta el segundo piso del hospital. Entraron en el consultorio, y la sanadora busco a un enfermero para que le sacara la sangre a su amiga.

No me dejes con ese salvaje por favor! – chillo su amiga al ver entrar a George

OHH NO! USTED!! – recordó George a Arabelle y sus intento por despellejarlo vivo

Se conocen? – pregunto inocentemente Susan

Si... ella casi me quita la piel de un solo arañazo- miraba resentido a Arabelle, y ella no se quedaba atrás, con la miraba le indicaba aléjate de mi

Que bien que se conozcan! George podrías ser más delicado – y Susan se le acerco – es que ella no le gustan las agujas – susurro para que Arabelle no se enterara

Y me lo dices ahora?

Acto seguido, George con toda la delicadeza del mundo trato de sacarle la sangre a la chica, que con tanta molestia de parte de su enfermero, parecía estar arisca, y nuevamente había atentando con su figura.

Bien Arabelle, recibirás las respuesta lo antes posible. Si quieres yo puedo recibirla, y te aviso lo antes posible? – le pregunto Susan a su amiga que estaba muy nerviosa

Siii mejor lo recibes tu y me cuentas, hoy mis nervios están algo alterados! Jejeje – y como si nada, se levanto de su puesto y camino a la salida- chao! – despidiéndose rápidamente

HASTA QUE SALI!! – suspiro aliviada cuando pudo respirar aire fresco – ahora si! Me voy al ministerio! Me van a matar!!! – y salió disparada al Ministerio, ya tenia dos días sin ir a su puesto, y sin dejar un certificado ni avisar.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

HOLA! Me parece que voy por buen camino! Este capitulo esta más largo que los otros, como prometí torture algo a la rata pero no fue mucho porque luego dicen que mi mente esta algo asesina últimamente. Es que he visto algunas cintas con algo de sangre...vi KillBill Vol. 2 y luego vi The Punisher... que mas quieren? Ya se me las formas de matar con un sable y un arco...muajajaja UU

He leído sus reviews, se que he demorado algo, pero mi PC ha vuelto a sufrir un desperfecto, ahora estoy en mi casa, en el interior del país, aprovechando que tenemos internet y que esta PC esta en buen estado. Escribí este capitulo y pues estaré escribiendo el otro y veré como lo subo después...

Saludos a todos los que querían leer como torturo a la rata, y a BelleRadcliffeBlack que tiene una petición especial, tengo que decir que tengo pensado algo así... lo he discutido con Nats, que piensa igual que tu. No seré mala con Sirius, no se preocupen!

Sigan mandándome reviews, y dejando sus ideas!!!

hasta la próxima!

Spacekitty Marauder!

p.d.: si tengo algún problema grave con la PC, lo avisare en los reviews, así que estén pendientes!

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x