Notas de autor.

Bueno, en primer lugar quiero agradecer a las únicas personas que han leído este fic, que yo se que tiene una historia muy sencilla, pero que igual puede resultar entretenida jajaja..(bueno, yo me entretuve escribiéndola. Igual y ustedes se durmieron al leerla.. )

Pili Chan: Que honor que mi escritora favorita lea mis fics jajajaja.. no..en serio, tus fics me han gustado mucho, tienes un estilo único para escribir, son historias completamente originales y muy entretenidas.. seguiré al pendiente de tus fics y apúrate a subir otro capitulo jajajaja (la que no presiona a la gente para que se apure) ahhh, y ya no comas tanta azúcar... , bueno, es época de lo que quieras y disfruta mucho tus vacaciones. Saludos!!!...

Nancy Kitzune: Muchas gracias por tu review también, fue la primera que llego para este fic, que bueno que te gusto, y bueno, ya responderé tu duda sobre donde se encuentra Shippo dentro de este capitulo, Respecto a por que Inu no se enfermo, es por que el no es completamente humano y su parte de demonio lo hace muy resistente ante las enfermedades, heridas, etc.. Espero que pronto escribas un fic y me lo hagas saber para apoyarte también. Saludos!...

Yoko: También muchas gracias por tu review... como veras ya lo hice mas largo, espero que te guste este capitulo

Capitulo 4.

Un pastel de despedida

Habían transcurrido 38 días desde el contagio, Miroku y Sango ya no tenían muestras de haber estado enfermos en sus rostros, y el pequeño Shippo se encontraba desesperado de estar en el Sengoku con la anciana Kaede desde que sus amigos habían enfermado, por lo tanto era eminente que pronto se terminarían las vacaciones obligatorias para todos. Por supuesto durante todo el tiempo vivido en la época actual, Miroku y Sango aprendieron muchas cosas, y diariamente se sorprendían con la tecnología de la modernidad.

Sango aprendió a cocinar y a utilizar todos los modernos utensilios de cocina que se encontró en casa de la señora Higurashi... además disfrutaba del guardarropa de Kagome, que le quedaba muy bien pues ambas chicas compartían la talla en la ropa, al mismo tiempo comenzó a disfrutar de ver las revistas para jovencitas que Kagome le compro para que se distrajera mientras estaba en cama, ya que , aunque no sabia leer, si podía ver las fotos de los cantantes del momento y de los modelos mas famosos, había uno que en especial le parecía atractivo, era un cantante llamado Ketoku, muy apuesto, cabello negro amarrado en una pequeña coleta, tez blanca, ojos hermosos y voz de ángel... por primera vez en mucho tiempo Sango parecía una adolescente normal, según palabras de Kagome.

¡Kagome!...gracias por la foto del joven Ketoku que me regalaste..me encanta..

Si yo lo se Sango.. es tu tipo de chico.. de hecho se parece mucho a alguien que yo conozco..

¿qué?.¿.a quien? ..¿a un chico de tu escuela?

Sango.. no te hagas tonta.. yo se que el joven Ketoku te gusta por que es idéntico a Miroku... no lo puedes negar...

¿qué?..no..no se parece para nada a ese mujeriego , mentiroso, bueno para nada..además Ketoku tiene los ojos verdes.. y Miroku no..

Jajaja.. no.. Miroku los tiene de un color mas bonito..

¡no digas eso Kagome!..

jajaja..será un secreto amiga.. no te pongas roja..es mas, te daré una foto mas linda que esa que te di del joven Ketoku.

¡ en serio!.. hay..gracias...

Te la daré antes de que regresemos al Sengoku mañana...por lo pronto vamos a ayudar a mama , quiere hacer un pastel de despedida para ustedes y estoy segura que te gustara ver como lo hace..

Si.. vamos..

Mientras tanto en la sala.............

¡ eres un tramposo Inuyasha.... no puedo creer que seas así de vil!

Ay ya deja de ser tan nenita.... aprende a perder... llorón....

Me las pagaras... te venceré en el próximo nivel

Oigan.. es mi playstation, yo también quiero jugar

Espera Souta... déjame terminar de humillar a este Bouzo.

No lo permitiré..... prepárate...

Ay..mejor voy a la cocina a ver que hacen las mujeres... parecen niños.. que horror

En la cocina........

....después le hechas la leche y bates hasta que no queden grumos... hola Souta, pensé que estabas jugando con los chicos.. ¿tienes hambre esos no se puede jugar... son tan infantiles..

Jajaja.. estamos completamente de acuerdo hermano...

No se que les ven... el amigo perro es muy grosero.. y ese Monje..¿seguras que es un Monje?

OO

Oo

En el momento que el niño decía esto el cuarto se lleno de risas nerviosas por parte de Kagome y Sango, quienes mientras mas reían, mas rojas se ponían.

Bueno, terminemos de hacer esto.. hijo.. todavía es temprano, por que no vas con tu amiguita a comprar un helado, yo invito.

¡¡¡Gracias Mama... eres la mejor... regreso en un par de horas!!

Dos horas después....

Tu has venido mas veces con la señorita Kagome, es normal que tengas tanta practica Inuyasha...

Ya admítelo, te hice morder el polvo varias veces..

Si , si.. lo que tu digas... Cambiando de tema.. señorita Kagome...¿le puedo hacer una pregunta?

¡no!¡ No daré a luz a sus hijos Monje Miroku!

Je, je.. no era eso lo que le quería preguntar..

Ahh.. bueno..pregunte pues..

El otro dia estaba viendo ese aparato.. la temelision.. tenemision,.. ¡televisión!.. eso es.. y vi un "programa".. en algo que decia discovery chanel donde decían que han habido dos guerras mundiales, y que durante la segunda...se destruyeron dos ciudades de Japón.....¿es eso verdad?

Kagome observo el tono serio con el que Miroku hacia la pregunta, y dudo sobre que responder, se imagino el shock que implicaba para el conocer un futuro tan desastroso para su país..todos en el cuarto miraban a la joven intrigados por la respuesta...

Bueno Miroku, han ocurrido muchas cosas en 500 años, algunas buenas, algunas no tan buenas.....

Pero..entonces si sucedió.. ¿tanta gente murió?

Si.. lamentablemente así ocurrió..

Pero, ya no habían Yukais ¿cierto?..entonces.. por que lo hombres harían algo así, yo se que en mi actualidad hay guerrillas.. y es lamentable también, pero yo tenia la fe de que todo se terminara cuando no existieran mas demonios amenazando a los humanos, veo que me he equivocado...

Monje Miroku....

El monje se levanto de su asiento y camino hacia el porche de la casa...

Necesito estar solo un momento...

Creo que no debí haberle dicho la verdad...

No Kagome.. estará bien.. recuerda que el por su profesión es un poco mas sensible hacia estas cosas... solo démosle su tiempo.

Si Sango, tienes razón....

Después de un rato el olor a pastel inundo el hogar Higurashi..era delicioso y el ambiente era cálido, Miroku se integro de nuevo a todo después de meditar un rato a solas sobre la información que recibió. Todos estaban sentados a la mesa compartiendo un rato ameno, y Kagome había ido por una cámara instantánea a su recamara para tomar unas fotos con sus amigos...

(al menos podré enseñar estas fotos en la escuela para que conozcan a mi segunda familia)..

Tomo varias fotos de Inuyasha... y varias mas de todos juntos... pero le hacia falta tomar un par mas.. así es que al terminar de comer el pastel se dedico a buscar la pose adecuada de algunos de sus amigos...

Primero le dijo a Sango que sonriera a la cámara mientras sostenía a Kirara..lo cual fue muy sencillo pues la chica lo hizo inmediatamente y de muy buena gana...

(ahora.. ¿cómo haré que Miroku haga una pose linda para mi? .. ¡ya lo tengo! )

Monje Miroku... ¿podría acompañarme un momento?

Claro Kagome.. ¿qué pasa?

Nada, quiero regalarle unos libros que hablan sobre su pregunta de hace rato...

Ohh.. muchas gracias.. pero creo que no quiero saber mas...

Vamos.. le daré uno que le gustara..habla de las cosas buenas que han pasado.

Esta bien

Sin mas ni mas.. salieron del comedor y se dirigieron a la biblioteca donde Kagome hablo directo y sin tapujos..

Miroku, Sango se ha enamorado de alguien que vio en una revista...

¿qué?.. ¿de quien?..

Eso no importa... lo que quiero es regalarte una foto de alguien mas especial para ella..así es que vea directo a la cámara y sonría....

Pero.. a mi no me gusta eso señorita Kagome...y no tiene nada de malo que a Sango le guste alguien mas...

Cállese y sonría!!!

Si me habla así solo conseguirá que ponga cara de asustado... téngame paciencia por favor.

Ashhhhhh.... esta bien.. ya se.. ¿recuerda el día en que Inuyasha se quedo pegado a una roca? ¿Se imagina como tendría que atacar con una roca enorme pegada a su mano?

Jajajaja..si... recuerdo que eso mismo pensé.. jaja seguramente ¡¡ gritaría.. roca de acero!!

Así es..

En el momento en que Miroku paro de reír y abrió los ojos Kagome tomo la foto...

Muy bien..gracias..eso era todo.. ahora regresemos.

0 0 Esta bien señorita Kagome..

¡ahh una cosa mas..!..tenga...una foto de Sango..

Ohh.. Sango..¡ que hermosa!

No se la muestre..es para usted.. guárdela bien..

Muchas gracias...