chapter four

blue (melancolia)


rin se encontraba muy adolorida por los golpes de aquellos hombres, se encontraba en el suelo mientras jakken curaba sus heridas.

ay señor jakken me duele ya no haga eso por favor suplicaba la niña

pero que dices niña tonta , esos bandidos te dejaron muy lastimada mira nada mas, fue una suerte que el amito lindo te encontrara viva.

rin no se dejaba curar las heridas ya que le dolia causando asi la frustracion de jaken

rin¡

la voz fria de sesshoumaru capto la atencion de la niña

nee sesshoumaru sama? contesto la pequeña

si no dejas q jaken te cure esas heridas no te permitire que me sigas acompañando entendido

el terror se apodero de la cara de la pequeña

hai sesshoumaru sama dijo mientras se volteaba para que jaken siguiera curando sus heridas, la verdad es que no queria separarse de sesshoumaru ya que lo queria mucho, el era entre la mescla de su padre y hermano, ya que siempre estaba al pendiente suyo.

las heridas de rin comensaron a sanar y en un par de semanas habian vuelto a su rutina de viajar por todo el sengoku en busca de naraku.

rin se encontraba de mejor animo aunque en las noches tenia pesadillas que en ocasiones la hacian hablar entre sueños.

aunque no lo demostrara sesshoumaru comensaba a preocuparse por la niña.

de alguna forma rin estaba perdiendo esa chispa encantadora que tenia, ya casi no hablaba, las pesadillas seguian en aumento y el brillo de sus ojos disminuia.

los dos youkais no tardaron en darse cuenta de la falta de alegria de rin, al principio fue algo bueno ya que la paz era infinita, pero despues de unos dias los dos sabian que hacia falta las risas de la pequeña, al igual que las muchas demostraciones de afecto hacia ellos, asi que aunque no lo discutieran cada uno en su mente se propuso a regresarle la alegria a la pequeña.

el cielo nocturno pronto oscurecio todo a su paso. la unica luz era la de las estrellas ya que la luna se habia escondido.

llegaron a un claro libre de arboles donde habia un pequeño lago, habian decidido acampar ahi, en realidad sesshoumaru sabia bien de ese lugar y los habia conducido ahi por el unico proposito de animar a rin ya que sabia que en las noches ese lago era un espectaculo de luz a cargo de muchisimas luciernagas, y algo que le encantaba a rin eran las luciernagas.

jaken estaba seguro que en cuanto viera a las luciernagas la boquita de rin explotaria desatando una infinidad de preguntas las cuales responderia aqunque al final quedara atuirdido con la dulce voz de la niña.

el lago pronto comenzo a llenarse de los pequeños insectos y para sorpresa de los dos youkais la pequeña nisiquiera poso su atencion en ellos.

jaken abrio la boda desmesuradamente ya se habia preparado psicologicamente para responder las preguntas de rin y ella nisquiera poso su mirada en los insectos.

por el contrario sesshoumaru no mostro expresion alguna aunque por dentro se sorprendio un tanto, rayos por que los humanos eran tan dificiles de complacer.

rin fue y se sento a un costado de ah un mientras miraba desinteresadamente el lago.

jaken ve a buscar leña dijo sesshoumaru a su sirviente, mas q nada fue una tactica para desaserce del youkai que funciono a la perfeccion ya que este fue a buscar la leña.

sesshoumaru lentamente se dirigio hacia rin que miraba un tanto aburrida el lago, desde el incidente con los vandidos se sentia triste y no podia dormir bien en la noche ya que recordaba lo sucedido y cuando en verdad empeoraba el asunto soñaba con sus padres recordaba los momentos de terrible agonia despues de su muerte .

pronto sintio el peso de sesshoumaru a su lado, abrio los ojos y lo vio, un sentimiento de seguridad invadio su ser.

la niña poso de nuevo su mirada en el pasto

de repente hubo algo que la sorprendio.

sesshoumaru habia posado su mano en la cabesa de la niña revolviendo asi los mechones de cabello de la niña.

rin miro a su señor sorpendida, nunca hubiera imaginado una demostracion de afecto de parte de el.

´´hay algo de lo que quieras hablar´´ pregunto el youkai.

la niña le miro y una fugas imagen de su padre aparecio, cerro los ojosfuertemente como si le doliera recordarlo.

sesshoumau miro el gesto de la niña y revolvio un poco mas los cabellos de esta.

es solo que extraño a mi familia dijo la niña en tono bajo apenas audible

sesshoumaru la miro

ya no deseas acompañarnos pregunto.

la niña abrio los ojos aterrada

no no para nada , yo lo quero mucho sesshoumaru sama es lo unico que tengo en la vida, y siempre quiero estar a su lado dijo la pequeña niña mientras los ojos comensaban a crisparsele, los humanos me dan miedo

tu eres una humana dijo sesshoumaru

yo no deseo serlo, ellos me golpeaban y mataron a mi familia, me da veruenza que los de mi especie mataran a mi familia, no quiero volver a verles.

cuando los vi muertos en la cabaña senti que mi voz se iva y todo se volvio silencioso dijo rin las lagrimas brotaban por su pequeña carita, es por eso q me asusta el silencio.

nadie lo sabe pero cuando los encontre muertos , yo los enterre fue muy feo sesshoumaru sama

sesshoumaru no dijo nada solo se limito a ver a la pequeña

rin habia sufrido desde pequeña, vio a sus padres morir y aun asi seguia como si nada , para sesshoumaru eso era algo digno de respeto y tal ves por eso permitia que fuera con el.

rin se desahogo con sesshoumaru hablando de todo lo terrible durante su estadia en la aldea pronto se quedo dormida en el regaso de su señor.

jaken regreso unos minutos despues cuando la pequeña dormia, en el fondo sabia que esa noche la leña no seria necesaria, al menos no para la niña que dormia comodamente en el regazo de su señor, dejo la leña y se ecomo en un arbo quedando dormido tambien.

esa noche no hubo pesadillas ni lagrimas que se colaran en la oscuridad solo una pequeña sonrisa en los labios de una pequeña y y el susurro de un nombre en el viento

´´sesshoumaru-sama´´

la mañana se colo por los parpados de rin y abrio los ojos se encontraba sobre su señor que tenia los ojos cerrados

uuna sonrisita se dibujo en su rostro y comenso a ver el lugar maravillada unos cuantos metros alla habiaunas cuantas florecillas, sin contra que el lago se veia bastante tentador pra un ducha refrescante.

sesshoumaru abrio los ojos, rin ya se habia levantado ya que no la sentia en su regaso bajo la mirada y una pequeña folor estaba ahi sabia que era de su pequeña por que mas alla en la orilla del lago chapoteaba alegremente

estaba seguro q los dias de alegria regresarian.

continuara -----------------------------------------------------

heeeeeee despues de siglos de no actualizar aqui esta el capitulo 4 espero q les guste referente al titulo q dice ble esto es por q en estados unidos cuando alguien esta melancolito al sentimiento se le refiere como blue i´m feel blue jejeje y como rin se encontraba mlancolica decicidi poner ese titulo. el proximo capitulo no se lo pierdan que habra un poco mas de comedia.

ahora a contestar reviews.

adiradna chan: muchas gracia por tu review tu fuiste la que me hiso actualizar espero que te guste el fic

chris m black: muchas gracias por tu review la verdad es muy alagador q consideren mi fic como para algun concurso pronto me inscribire.

perita182000: bueno gracias espero haber corregido la ortografia por q s daran cuanta q para eso soy una papa

pyocola analoque: gracias por tu consejo lo tomare en cuenta

hitoki chan: estoy de acuredo contigo es todo un bombon que me quisiera comer.

cristal-dono: muchas gracias por tu revie me da gusto q te este agradando y me esforsare aun mas.