Holaaaa!!! No puedo creer que tengo más de 1 review XD XD Atalita estar muy feliz…
Muchas gracias porque me han animado a continuar con este fic. Y por fin mis musas de la inspiración ((acompañadas por Jim Morrison jaja)) han hecho presencia y ps me pongo a escribir.
2.- La descendiente de José de Arimatea
Me debatí en sueños recordando aquél día fatal, aquél secreto inquietante.
Pude ver claramente a Geraldine sentada en la hierba, frente a ella, el fuego de la fogata ardía crepitante, el calor le azotaba directamente en la cara, pero ella no se preocupaba por eso, muy concentrada en su trabajo, que consistía en coser ciertas prendas para los nuevos niños de la tribu. Todo tal y como había sido en verdad.
Yo seguía colgando pieles en un lazo para que se secaran, con una sonrisa en mi rostro hasta que escuché el primer grito.
Y después vino la sangre.
El color rojo se extendía a lo largo de todo el bosque, todo aquél territorio virgen que habíamos ocupado para asentarnos por un tiempo ahora estaba manchado.
-¡Vete Geraldine!
Le grité desesperada mientras tomaba mis armas, pero ella estaba haciendo lo mismo, me miró fijamente, estaba enfurecida.
-Por supuesto que no me iré y tú tampoco.
Tragué saliva y después fijé mi mirada en los hombres salvajes que se acercaban a nosotras, sedientos de sangre.
-Geraldine, puedes huir con el secreto.
-Ellos me cazarían de todas formas, prefiero morir ahora y entonces que el secreto se pierda para siempre.
Comprendí lo que quería decir y supe que tenía razón. Era preferible.
El hombre más alto de todos, que parecía ser el jefe, se acercó a Geraldine y la tomó por el cuello con un movimiento tan rápido que Geraldine no tuvo tiempo de defenderse
-Dónde está.
-No te lo diré- respondió Geraldine apretando los dientes y la espada, que alzó sin éxito, porque el hombre la tomó sin miedo a cortarse con el filo, se la arrebató con la mano ensangrentada y la lanzó.
-¿Crees que eres digno de saber dónde está? ¿Crees que lo mereces después de lo que has hecho con mi gente?
Le siguió gritando Geraldine con lágrimas en los ojos. Me conmovía tanto que ni siquiera noté que a mí también ya me habían tomado por las muñecas.
-Una vez que lo tenga todo eso será algo del olvido, se me perdonarán mis pecados.
Le contestó el hombre riendo como un poseso, sus ojos brillaban.
Otro hombre se adelantó, noté que era casi igual de grande que el que sometía a Geraldine y entonces me di cuenta de mi error, él era el verdadero a cargo de todo eso.
-Calma Olier, estás amenazando a la chica equivocada.
De inmediato dirigió su mirada hacia mí, igual que el resto de los que estaban ahí, igual que Geraldine, que por primera vez, tenía miedo, se le veía en los ojos.
-Esta chica sabe dónde está también Servan.
El hombre llamado Servan se rió bajito.
-Tres guardianas ¿Lo recuerdas? Pero solo una es la verdadera descendiente y es esta.
Dijo señalando hacia mí. Supe lo que iba a hacer cuando se acercó a mí y me arrancó la manga del vestido de un jalón. Una marca tan roja que como la sangre de mi gente quedó al descubierto.
-¡La Marca!
Murmuraron muchos al unísono, y, como muchas veces antes, desee que esa marca jamás hubiera sido mía.
-Así que tú eres descendiente de José de Arimatea.
Yo no respondí absolutamente nada, me limité a mirar a aquél hombre que se hacía llamar Servan.
-Dime dónde está.
-Tú no eres el elegido para saber tal cosa.
Dije por fin y como respuesta recibí una bofetada. Geraldine gritó furiosa, pero no pudo hacer nada al respecto.
-¡Dímelo!-Repitió.-Y también dime dónde está la otra chica.
-No lo sé.
Otro golpe, esta vez más fuerte que el anterior.
-Llévenselas, enciérrenlas, y que las vigilen día y noche, no saldrán hasta que estén decididas a hablar.
Y fue cuando vino la oscuridad.
Me desperté sobresaltada y me recordé a mi misma que ya no estaba más en aquél hoyo inmundo, tan cerca de la muerte pero a la vez lejos de ella. Servan no deseaba que muriéramos sin revelarle el secreto por lo que nos mantenía vivas aunque en precarias condiciones.
Pero ya estoy con El Rey Arturo, ya estoy con el elegido para saber sobre el Grial.
Volví a intentar dormir, a pesar de ya saber de antemano que seguiría teniendo esas horribles pesadillas, las mismas de siempre, cuando no soñaba con nuestra captura, soñaba con Cristo.
La última cena. Sangre de la Alianza Nueva y Eterna. Y su crucifixión Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. Y José de Arimatea ((Mi propia sangre)) recogiendo con un cáliz la sangre que caía.
Cuando me volví a despertar, el sol ya asomaba por las ventanas y Geraldine no estaba en la habitación.
Me levanté y salí a buscarla por el castillo, la encontré afuera, en los establos, sentada sobre un trozo de heno, acariciando un hermoso caballo castaño.
-¿Pesadillas?
Me preguntó sin alzar la vista.
-Como siempre- respondí afligida y me senté a su lado.
-Buenos días- dijo una voz masculina a nuestras espaldas.
Se trataba de Tristán, uno de los caballeros del Rey, un hombre que se me figuraba hermoso y varonil, además de que en su mirada podía leer la lealtad.
-Buenos días- respondimos las dos.
-El Rey las está buscando, nos ha puesto a todos a tratar de encontrarlas por todo Camelot.
-¿No creerá que nos iríamos verdad?
Preguntó Geraldine, recelosa. Tristán dejó salir una risa ligera.
-Oh no, por supuesto que no señorita- pero el tono sonrojado que había adquirido su rostro parecía decirnos lo contrario.
-¿Me acompañan?- preguntó gentilmente.
Nosotras lo seguimos, hasta que nos codujo de vuelta al interior del Castillo.
Caminamos hasta unas enormes puertas cerradas. Tristán ejerció presión y ambas se abrieron hacia adentro.
Lo que vimos nos dejó impresionadas, pues la Legendaria Mesa redonda se presentaba ante nosotras.
Arturo y Lancelot estaban viendo un mapa apoyado sobre la mesa y alzaron la mirada con el ruido de la puerta.
-Las encontraste…-dijo Arturo con una ligera sonrisa dibujada en el rostro.
-Espero no haber cometido una imprudencia al traerlas hasta aquí.
-No Tristán, al contrario, has hecho bien, además son tan dignas de estar en esta sala como cualquiera de nosotros aunque me gustaría hablar con ustedes afuera, si es posible.
Geraldine asintió y tanto Lancelot como Arturo salieron con nosotras.
-Tres guardianas ¿No es así?- dijo Arturo mirando fijamente a Geraldine. Ella no respondió nada.
-No estamos tratando de presionarlas- se apresuró a añadir Lancelot- Es sólo que Sir Percival y Sir Kay han encontrado a una interesante jovencita que exige verlas inmediatamente.
Mi corazón latió apresuradamente, no sé si fue por la mirada de Sir Lancelot, o por la noticia que acababa de recibir.
-¿Dónde está?- pregunté con un dejo de desesperación.
El Rey suspiró.
-¿Quién de las dos es descendiente de José de Arimatea?, porque en la otra chica no encontramos la Marca.
-No podemos decírselo ahora, lo siento.- Dijo Geraldine con firmeza, protegiéndome, como siempre- y en si, pienso que no es necesaria esa información si lo que busca es el Grial y no a la descendiente del hebreo.
-Soy yo el que quiere saberlo, se trata de un asunto personal.- Dijo Sir Lancelot con un tono educado.
Me llevé la mano al brazo inconscientemente y sé que el Rey Arturo lo notó, sin embargo, no dijo nada al respecto, aunque me supongo que fue lo suficientemente perspicaz para conocer el porqué de aquella reacción.
-No ahora Sir Lancelot. Por favor, déjennos ver a esa joven, se lo suplico.- continuó Geraldine.
El Rey asintió y junto con Lancelot, nos condujo hasta dónde estaba la otra chica.
Bien hasta aquí es el fin del segundo capítulo… ojalá les guste tanto como el primero ((o más)) porque en lo particular, me encantó escribirlo, no sé porque pero tengo fijación con Jesucristo… lo siento - algunos se espantan…Perdonen si está muy corto, así empiezo y luego los hago más larguitos promesa de scout!! jaja
TRISTANA: Mi primer review en este fic - yei!!! Muchas gracias por leer y me alegra que te haya gustado, espero verte seguido por aquí jeje. Mira que si, a mi tmb me gustan Tristán y Gawain, por el momento estas dos primeras chicas no tendrán romance con ninguno de ellos pero que no cunda el pánico porque como puedes ver hay una tercera chica en camino ;) y con ella todo puede suceder jeje aunque no adelanto más jaja porque si no luego no vas a leer!!!
FIANNA: Muchísimas gracias por tus consejos trataré de ponerlos en práctica y es que todavía ando en pañales en este género porque siempre me he dedicado a escribir más sobre vampiros y esas cosas curiosas y de fics, pues solo de anime japonés así que esto es nuevo para mí, me alegra contar con tu apoyo. Que bien que te guste todo lo del mito artúrico, a mi tmb me encanta todo pero mi parte favorita es la búsqueda del Grial ((ya que eso me apasiona!!)). Gracias por el review!! Y voy a leer tu historia por cierto jeje.
GIANNA: Otro nombre Dios mío!! Es que contigo no se puede jaja. Si ya sé que cambia mi estilo al escribir así pero no me queda tan mal o sí? ((la modesta)). Cómo que no entiendes el círculo amoroso?? Jajaja luego te voy a contar lo que hizo Lancelot con Ginebra porque eso no lo pasan en la peli a que no… y bueno ya sabrás que mi adoradísimo es Lancelot y bueno… BUENO YA!! Porque tu siempre me sacas TODO!!. Y no te preocupes por no saber la historia jaja porque voy a tratar de ponerlo muy muy claro todo!! TQM amiguis "del alma"
MARU: Hoooolaaa, no sabes cuando me alegra ver que lo hayas leído y más que te haya gustado y MÁS que hayas contribuido a los reviews eso me pone feliz -. Si, sé que el de X no te gustó mucho que digamos pero se vale ya sé que tampoco soy una buenaza escribiendo pero se hace la luchita. El de vampirines se aplazará un poco por cierto, antes de continuarlo me gustaría ver publicado DLOALL.
GRACIAS!!!
