Themyscira (Campo) -NARRADOR POV-

El sonido de una espada cortando el viento era lo único que se podía escuchar una tarde como cualquier otra en uno de los campos de Themyscira.

La fluidez de tales movimientos haciéndose cada vez más constantes y estables, pintando un juego de espadas majestuoso incluso si no se veía tal acción.

Todo este esfuerzo de practicar venia con un motivo.

'la practica hace la perfección', un dicho bastante común para cualquiera que intente volverse alguien experto en cualquier cosa, pero que no siempre obtiene el resultado que uno espera.

Una persona podría ser la mejor en hacer copias e imitar, pero siempre serian imitaciones, nunca llegando al nivel de la original salvo para algunas excepciones , sin importar cuantas veces se repita el proceso…o por lo menos así funciona con la fabricación de replicas.

Una habilidad puede mejorarse a través de la repetición si tales repeticiones son correctas, entonces si una imitación de una habilidad es llevada a la repetición extrema y se comprende de forma fundamental, puede ser capaz de compararse e incluso igualar a la original.

Y es bajo ese concepto que Sakura se encontraba ese día entrenando sola.

Gracias a que ahora tenía sus circuitos en pleno funcionamiento una vez más desde el duelo de las pruebas, 'sus' técnicas de combate y potencia en bruto habían aumentado debido al refuerzo y a toda la información y habilidades que podía utilizar gracias a su mármol de realidad.

Unlimited Blade Works es lo que se conoce como un mármol de realidad o una esfera de realidad y tal concepto es la manifestación del mundo interior de uno a través de la teoría del mundo huevo y son conocidos como el pináculo de los campos delimitados y que bordean la magia verdadera.

En el caso de Sakura reflejan un pasaje nevado bajo una luna llena totalmente recubierto de un número ilimitado de armas, todas ellas imitaciones que obtuvo al contacto con la carta.

Es por este singular fenómeno del Magecraft que el tracing es tan efectivo o incluso funciona en absoluto.

Las memorias que hay cada arma en Unlimited Blade Works y el Magecraft especializado de Sakura permiten que la pelirroja utilice estilos de combate armado que ni siquiera debería de conocer o que no ha practicado en lo absoluto gracias a ser capaz de replicar tanto el arma como el estilo de combate del usuario.

Algo así se podría considerar trampa para alguien que llevó años desarrollando tales capacidades e inventando sus propios estilos.

Pero incluso con todo eso de su lado Diana había demostrado ser absurdamente superior en combates anteriores cuando ambas daban todo de si, o lo que Sakura creía que era todo lo que Diana podía ofrecer.

Ella sabía que en parte era porque su cuerpo ni siquiera se había empezado a desarrollar correctamente incluso tras los seis meses que llevaba entrenando en la isla desde que su cuerpo cambio, pero también era en experiencia de combate y técnica que caía detrás.

Lo cual es asombroso considerando las experiencias forzadas sobre ella del Conte guardián Emiya, incluso si no estuvieran asimiladas correctamente y aun las estuviera procesando en sueños.

Y además su estilo y armas aun eran imitaciones malas de los estilos de alguien más y peor todavía si considerabas que la mayoría de estas habilidades están muy por detrás de lo que podrían ser al haberlas obtenido indirectamente de la carta y no tener mucho tiempo con ellas en general.

O lo débil que es su cuerpo en comparación al de los usuarios.

Por eso hacía estos entrenamientos después de que ya tuviera los que Diana les marcaba a ella y Angélica, así mejoraba sus propias capacidades y dependía menos del uso de su oficio y a su vez mejoraba este mismo.

En estos momentos se encontraba practicando el estilo que había utilizado contra Antíope durante su pelea, el cual venía del rey Arturo o Arturia Pendragón.

En sus manos, una espada ancha de dos manos, con una forma idéntica a la de Excalibur en todo aspecto, salvo por el hecho de que es una espada normal reforzada al máximo.

Se la habían hecho en una de las forjas cerca de la montaña central, desde la cual uno podía llegar a tener acceso a magma para una gran eficiencia en el proceso.

Sabía de forja también por el análisis estructural y uno de los pasos fundamentales del Tracing, la reproducción del método de creación.

Tal pensamiento dio luz a una idea.

Sakura(…igual debería aprender alguna que otra cosa sobre forja…). -podría no ser algo que perfeccionara con el tiempo, pero definitivamente le daría una perspectiva diferente sobre su propio arsenal.

El estilo en si era algo que conocía por el sangrado de las memorias del Contra Guardian Emiya más que por las armas que obtuvo del mismo, ya que este había tenido algun tipo de relación con el rey de los caballeros y la guardaba en la más alta estima.

También había sido entrenada por unos días por esta.

Sakura por su parte no había conocido personalmente a Arturia y dudaba que ella llegara a gustarle su forma de hacer las cosas y su decisión de salvar a Miyu a cambio del mundo, así que no pensaba mucho en ello por más que su conexión con la carta le diera tales recuerdos.

En este momento llevaba una hora practicando los movimientos de forma constante, cuidando la forma para no equivocarse y poco a poco ir aprendiendo el estilo.

El sudor que bajaba por su frente era notorio y sus brazos temblaban al no estar acostumbrado a tales esfuerzos constantes.

Sakura: (maldigo este cuerpo subdesarrollado). -se quejó internamente mientras dejaba caer la espada al suelo y se sentaba, descansando mientras divagaba. "me pregunto…¿Cómo estará Miyu?...¿será feliz?". -la pregunta no iba dirigida a nadie, sino que era más una reflexión al aire.

Soltando un suspiro al viento la pelirroja no pudo evitar sentirse frustrada al no poder ver a su hermanita, incluso si sabía que la conclusión de su deseo era estar separados al ella misma ser una posible causa de infelicidad para Miyu.

Al final el resultado que obtuvo de sus acciones fue el mejor para ella, así que no había nada de lo que quejarse, salvo por un pequeño problema.

¿…y que voy a hacer yo ahora…?

Incluso cuando su vida aún no se había torcido del todo Sakura no tenía un objetivo claro, todo lo que una vez tuvo fue gracias a Kiritsugu o Miyu, nunca fue propio, ya fuera una motivación o un objetivo.

Pero ahora que no tenía nada de eso, ¿Qué que suponía que debía hacer?.

Podría intentar buscar por este mundo para ver si había sido arrastrado por una especie de corriente Inter dimensional aquí en lugar de ser culpa de Zelrech, por lo menos así habría una oportunidad de volver a verla.

Pero tal posibilidad es absurdamente improbable, por lo que enfocarse en algo más no sería una mala idea. Además, incluso si la encontrara aun necesitaría hacer algo con su vida.

En temas de capacidades para realizar trabajos y vivir una vida no hay problemas, Sakura posee habilidades que facilitarían la obtención de trabajos en mecánica, deportes, cocina e incluso investigación, pero realmente algo de eso traerá la satisfacción de vivir una vida plena para sí.

También podría intentar hacer lo que cualquier magus decente haría e intentaría buscar una manera de llegar a la raíz y de allí podría encontrar una forma de llegar a Miyu, después de todo el mundo en el que se encuentra actualmente parece ser mucho más libre en términos de magia.

Para empezar, no hay nadie más que conozca el Magecraft que ella y Angélica usan, lo que hace que los hechizos sean más potentes de por sí. El arte de magos siempre fue limitado por el mana ambiental del mundo y por el número de usuarios que había, debilitándose mientras más hubiera.

Por esas razones las familias más prominentes mantenían su hechicería para sí mismos y no la compartirían ni aunque mataran a sus padres y solo lo considerarían dar si se tratara de su heredero.

No solo eso, sino que el mundo no parece rechazar la hechicería como normalmente ocurriría. Gaia normalmente intentaría deshacerse de cualquier cosa que no considerara parte de su 'orden natural' y normalmente mientras más mana hay el planeta tiene un agarre más fuerte sobre tales cosas.

¿quizás Gaia no estaba 'consciente' aquí? Es posible considerando que esto es un universo diferente al de las jóvenes Magus, haciendo que las reglas a las cuales estaban

Al final no pudo llegar a ninguna conclusión que le sirviera.

Sakura se quedó en el campo vagando en pensamientos mientras buscaba algo de sentido a lo que haría a partir de ahora, hasta que un ligero movimiento en los arbustos cercanos llamó su atención.

Dirigiendo su mirada al origen del sonido la pelirroja se encontró con la familiar cara de Antíope, quien caminaba en su dirección de forma tranquila.

Antíope: "entonces es aquí donde te escondes toda la tarde". -al parecer la habían estado buscando, por cualquier motivo que Sakura no conocía. "tus desapariciones preocupan a Diana joven Sakura, deberías como mínimo avisar antes de tus idas". -eso en realidad era un punto razonable, no podía ir desapareciéndose y alejándose de quien se suponía que los debía cuidar, incluso si prefiriera mantener su distancia.

Además de que el fuerte olor a divinidad que emanaban las amazonas la abrumaban un poco haciendo que prefiriera alejarse.

Sakura: "estoy entrenando". -la mirada que recibió una vez esas palabras salieron de su boca no se podrían describir nada más que plana, debido a que su motivo de estar aquí es más que obvio y quería una mejor explicación. "estoy entrenando con mi Magecraft".

Las facciones de antíope se suavizaron cuando soltó un suspiro, obviamente no acostumbrada a lidiar con alguien como la pelirroja.

Las dos se quedaron en quietas en su lugar tras lo que dijo Sakura, una de ellas intentando quedarse sola en el campo para continuar con sus asuntos mientras que la otra intentaba que regresara al grupo bajo petición de Diana.

Un silencio incomodo se formó entre ambas aun manteniendo miradas, era obvio que ninguna de las dos tenía planeado ceder incluso si el tema parecía ser insignificante.

Fue en ese momento que a la amazona se le ocurrió una idea.

Antíope: "¿te encontrabas entrenando no es así?". Con un movimiento rápido del brazo desenvainó su espada y la apuntó a la de Sakura en el suelo. "entonces que tal si te hecho una mano con eso, pero si te venzo tendrás que regresar conmigo por hoy". -la oferta fue obviamente injusta para Sakura, quien sabia perfectamente que la victoria no era una posibilidad real.

Pero honestamente era al menos una posibilidad, así que eligió enfrentarla en ese duelo para no tener que intentar convencerla con palabras.

Sakura se acercó, tomando la espada del suelo y tomando la postura de Arturia, lista para el combate.

Ante el gesto Antíope la miró con aprobación, debido a que los duelos eran una de las maneras de tomar decisiones cuando hay disputas en Themyscira.

Por lo que sin tardar mucho más ella también se puso en su propia postura, con la espada de una mano cruzada frente a sus vitales más vulnerables mientras que tenia su otra mano lista para continuar con cualquier movimiento que realizara primero.

Las dos se mantuvieron concentradas en la otra unos segundos solo para que Sakura avanzara con velocidad una vez vio que tendría que ser quien iniciara el duelo.

Las chispas saltaron cuando las dos espadas colisionaron, ambas deteniéndose mutuamente ya que el empuje de la rubia con una mano igualaba al de la pelirroja con dos.

El intercambio continuo aproximadamente por una hora, durante la cual para las dos no hubo más que el intercambio de golpes de espada, combinado técnica y potencia en la búsqueda de superar a su rival.

El ganador fue decidido claramente como Antíope. La mujer apenas estaba sudando, incluso si se notaba que había hecho un esfuerzo, mientras que Sakura estaba tirada en el suelo sin parar de respirar velozmente, buscando recuperar la resistencia perdida además de estremecerse de vez en cuando por el dolor de algunos golpes.

Antíope: "sin duda me sorprendes joven, tus habilidades son buenas y sin duda eres fuerte para alguien de tu complexión". -elogio la mujer mientras se sentaba al lado de la pelirroja. "aunque si hay algo que debería resaltar es que tu progreso en cuanto a tiempos de reacción durante el combate me sorprende, se sintió como si pasara de enfrentar un usuario medio de la espada a alguien que ha experimentado muchos campos de batalla". – inmediatamente el termino de 'ojo de la mente' le vino a la cabeza a Sakura, haciéndola pensar en como se estaba adaptando cada vez más a las capacidades otorgadas por la carta de Arquero.

Sakura: "igual ganaste". -fue la respuesta que decidió dar, evitando indagar en sus capacidades. "debe ser gratificante, golpear a una mocosa de 10 años". -el tono en el que dijo tales palabras seguía siendo tan apagado como todas las veces anteriores, pero se podía notar con el mensaje una ligera burla en ellas.

Incluso si la intención de la chica era burlarse, la mujer no pudo evitar reír por su comentario, eligiendo recoger a esta del suelo y cargarla de vuelta a la zona donde se suponía que debía de haberla llevado hacia horas.

Antíope: "bueno, entonces tendré que cargarte de vuelta como la mocosa que eres".

Las interacciones entre ambas habían cambiado mientras más se enfrentaban la una con la otra, pasando de ser una simple cordialidad a algo similar a una amistad, pero sin llegar tan lejos.

En los tiempos antiguos e decía que uno podía conocer mejor a otra persona a través de una pelea y para aquellas personas que viven una vida de combate similar, tal regla aún se puede aplicar.

La monotonía que la pelirroja había estado viviendo desde que había llegado hacia cuatro meses a la isla fue cambiando lentamente, todo gracias a un único duelo y una única interacción.

A partir de ese día Sakura recibiría visitas durante algunos de sus entrenamientos aparte por parte de Antíope en las cuales entrenarían en compañía de la otra, ya fuera en duelos, simples repeticiones de movimientos o incluso algo de acondicionamiento físico extra.

La pelirroja también cambió las prácticas de su Magecraft a horas más avanzadas en la noche dentro de su propia cabaña nueva, la cual les habían otorgado a ella y Angélica una vez fueron aceptadas oficialmente.

Aparte de eso Antíope se acostumbró a llevarla a reunirse con otras amazonas ya sea el motivo que fuere para que, en palabras de la rubia, "deje de ser una mocosa antisocial".

En cuanto al trato entre Angelica y Sakura.

La tensión que existía entre ambas aun se mantiene de la misma forma que lo hizo cuando llegaron aquí por primera vez y cuando se encuentran solas la una con la otra intentan buscar formas de evitarse, ninguna queriendo enfrentar a la otra cara a cara por sus propios motivos.

Sakura simplemente no puede olvidar los enfrentamientos que tuvo con ella, haciendo que inconscientemente evite estar delante o en uno de los laterales frontales de esta, el cual era la zona de rango efectivo de la puerta de Babilonia.

Su actitud en cuanto al trato diario no es más que el mínimo, teniendo apenas conversaciones entre ellas y normalmente solo interactuando para calmar los impulsos de arrogancia que tiene de vez en cuando, siendo más que claro que son causados por la carta.

Aunque si algo había notado es que incluso con lo expresiva que se volvió a causa de ser humana una vez más es que de todas formas poco a poco está regresando a su actitud cortante y distante.

La maga de espadas mentiría si dijera que no había alguna forma de ira o molestia con Angelica, pero a su vez tenía la impresión de que incluso después de todo, no iba a ser capaz de abandonarla en el mundo cuando se fuera ya que de cierta forma ella era el único recordatorio físico de que lo que había vivido era real.

Angélica por otro lado no tiene la menor idea de como tratar con Sakura, no solo sabiendo quien solía ser y ver situaciones como el baño común que la hacían sentir extraña, sino que al haber comenzado a construir su propio sentido de moralidad en comparación a simplemente seguir ordenes también se siente que de una forma u otra le debe algo a la pelirroja, incluso si aun se comporta como si su presencia fuera una amenaza al igual que en el pasado.

Tampoco había hecho mucho esfuerzo en tratar con ella, prefiriendo aprovechar las circunstancias para experimentar lo que son las emociones junto a algunas de las amazonas más jóvenes de la isla, incluso si la mayoría de estas aun le sacaban 100 años a lo mínimo.

Otras veces simplemente usaba su conocimiento avanzado en el Magecraft para ponerse al día con sus capacidades con el objetivo de recuperarlas completamente, ahora añadiendo su nuevo entrenamiento amazona y sus habilidades con una espada, las cuales aun estaban empezando a desarrollarse.

Y con el pasar de los días, nada realmente fue cambiando, entrenaban por las mañanas, comían en grupos, de vez en cuando había algun tipo de evento, cada una hacia lo que le parecía correcto durante las tardes y repetición, sin cambios reales, una vida relativamente tranquila para una Amazona.

Angelica: "¿¡que se creen mestizos!?.- o bueno, casi tanquila.

Pero pronto verían que el mundo en el que terminaron era tan oscuro como el suyo propio.

Atalaya -NARRADOR POV-

La sala estaba llena, una gran mesa con diversos individuos sentados mientras parecía que repasaban eventos del mes.

Las personas en la mesa eran un hombre vestido con un traje de murciélago, otro vestido en mallas verdes con un antifaz, Diana vistiendo su traje de Wonder Woman, otro hombre de piel verde que parecía llevar un traje que hacia una x en su pecho, otro vestido con un traje ajustado con un rayo en el medio y una capa, un ciborg, una mujer con alas y un casco de halcón y para terminar un hombre con un traje similar al del rayo pero con colores diferentes y una S en el pecho.

Uno de ellos estaba de pie, siendo este Cyborg, quien parecía estar reportándole al resto del equipo algo.

Cyborg: "Con eso terminaría el reporte del mantenimiento de las instalaciones de la liga". -una pantalla holográfica azul se cerró delante de todos, quienes le estaban prestando atención.

Linterna Verde(John Stewart): "La corporación de linternas verdes no tiene ningún acontecimiento relevante que informar". -el hombre ni siquiera se levantó y terminó rápidamente su propia parte del reporte al no haber nada importante que decir.

El resto de la habitación ahora se giró para mirar al Detective marciano, siendo su turno de informar, levantándose para ello.

Detective Marciano: " tuve un encuentro con el Dr. Destino, de hecho, el hombre me buscó". -la simple mención del nombre de ese seudónimo hizo que parte de la habitación se tensara, sabiendo que si él los buscaba para decir algo es que era importante debido a su 'no intervención' usual. "según explicó hay dos individuos que han sido 'transportados' a nuestro mundo por una fuerza desconocida para él y contra la cual no parece poder hacer nada, ninguna de las dos presencias es peligrosa si no son provocadas, pero aconsejó mantener el ojo en ellas".

Ahora esa no es una historia familiar y por supuesto Wonder Woman fue capaz de unir la llegada misteriosa de sus dos nuevas hermanas Amazona con esta nueva información.

Batman: "para que ese hombre se mueva para avisar, estos individuos deben de ser peligrosos de alguna forma, no importa si se provocan o no". -alzó la voz el hombre en el traje de murciélago, su tono bajo y profundo. "Sería de alta prioridad encontrarlos e investigar sobre ello, dejar un aviso como ese sin atender podría traer problemas".

El punto era claro de entender, debían hallar quienes eran los viajeros y cuales eran sus intenciones, además de las posibles contingencias que el hombre de negro ya sabían que estaba ideando incluso sin mucha información.

Hawk Girl: "¿No tuvimos una alerta similar de una de esas distorsiones espacio-tiempo?". -la mujer alada recordó los eventos de hacia cuatro meses donde la supercomputadora detectó una anomalía similar a los tubos Boom, pero que a su vez no parecían tener nada que ver la una con la otra.

Superman: "de hecho, ese incidente aun sigue sin ser aclarado". -asintió el hombre con la S en el pecho. "si no recuerdo mal Diana, nos pediste que te diéramos un par de meses al ser asuntos de Themyscira, pero creo que ahora con la necesidad de saber más no puedes mantenerlo como un asunto interno". -Diana sabía que esto iba llegar en algún momento, aun así no se esperó que aquellas niñas que aterrizaron en las playas de su tierra trajeran tal advertencia consigo.

Diana: "es correcto, la situación parece ser más apremiante de lo esperado, de todas formas no planeaba mantener las cosas en la incógnita por mucho más tiempo".

Así comenzó una larga conversación que traería muchas variables no deseadas a la mesa.

-FIN-

Y así termina el capítulo #3, tardé lo mío en subir esto teniendo en cuenta que no planeaba tardarme tanto, pero realmente no conté con lo desastroso que serian mis primeros intentos de escribir esta capítulo y honestamente no quedo como quería, pero ya lo retrasé lo suficiente.

Eso de lado, la historia continuará avanzando como previsto.

Ahora, para responder (si hay) algunas cuestiones.

LAAG GRAAL(y básicamente los demás ya que va de lo mismo, aunque no los culpo, buscar 'Shirou' y no encontrar 'Shirou' es algo meh) - Es el plan si sigo viendo que a la gente no le gusta lo de 'Sakura' aunque tendría que inventarme algo para justificar el hecho de que ahora es alguien más -coff- hombre -coff- a las amazonas después.

Dicho esto, Mystic fuera y gracia por leer