-

-

-

Jeremie dejó al alcance de Odd una fuente con frutas, agua, ropa y un teléfono con su número por si despertaba antes que él regresara de su trabajo. Faltaba una hora para que fuera a trabajar, pero quería estar con Odd la mayor cantidad de tiempo posible. Cuando debió irse, le dio un beso en los labios, sin profundizarlo, para despedirse. Odd no se despertó.

Y no se extrañó que lo miraran más raro de lo normal. Sabía que iba a pasar, y no les prestó atención. Pasó sin decir nada frente a los otros trabajadores, mientras en las paredes se proyectaban imágenes de una jungla, una que nunca se había visto en Yiske. Otra de las cosas raras que pasaba cuando Jeremie estaba cerca de los vampiros, pero esta vez era algo más extraño. Por primera vez los árboles tenían flores.

-

Ése día se notó un incremento en el rendimiento de todos lo sistemas. Todos los trámites electrónicos se hacían en –por lo menos- la mitad del tiempo, y se pudieron sintonizar, por primera vez, estaciones de radio y televisión externas a la isla. Si algo le sucedía a Jeremie, todo Yiske lo sabía. Y no fue sólo por las imágenes de la selva, o por el incremento en la eficiencia del sistema. Por primera vez lo vieron irse con una sonrisa en los labios.

-

Odd había despertado. Había tomado mucha agua, y habían desaparecido tres manzanas de la fuente. Y luego se había vuelto a dormir, tal como lo encontró Jeremie al volver. Empezaba a recuperar su color habitual, y eso lo alegró. Se recostó al lado de su gatito y lo abrazó por la cintura, quedándose frente a frente.

Casi podía ver los triángulos en cu cara. Los graciosos triángulos violeta que tenía cuando estaban en entrenamiento. Odd era lo que "ellos" llamaban "Físico" Lo más importante era su cuerpo, y por eso lo habían hecho perfecto. Debía atraer, simulando ser frágil y débil, y luego, cuando ya estuvieras sobre él, revelar para lo que realmente estaba hecho.

Un Destripador.

Así de simple y así de rápido. Tanto él como Jeremie habían sido llevados, como todos los niños de la ciudad, a un laboratorio, donde les hicieron pruebas de todo tipo. Los destripadores dominaban el mundo, y para seguir haciéndolo, necesitaban más alumnos. Clasificaban a los niños, a la edad de cinco años, según sus capacidades:

-Body: aquellos con capacidades físicas especiales, la cara visible de los Destripadores de vampiros, el que salía a matar. Se los entrenaba desde pequeños a aprovechar al máximo sus capacidades físicas, y eran la mayoría de los integrantes de los grupos que quedaban seleccionados.

-Brain: aquellos con capacidades intelectuales superiores, los denominados "niños genios", que coordinaban las rutinas de entrenamiento, las zonas que debía cubrir cada Body, así como todo lo referido a estrategia y planeamiento.

-Arm: aquellos con más poderes de Body que de Brain.

-Leg: aquellos con mas poderes de Brain que de Body.

-Clover (1): estos eran especiales, se diferenciaban de los Body y los Brain en que podían ser tanto de uno como de otro, pero sus capacidades eran superiores en ambos aspectos. Eran más que niños genios, y más que cuerpos perfectamente diseñados para destripar: eran los más raros, y los más apreciados. Mientras más poderosos eran, más leafts, o pétalos, se les daban.

Y Jeremie era más que simple trébol de tres hojas.

Él era un trébol de cuatro hojas (2)

Y era por eso que no habían atacado Yiske. Sabían que, si lo hacían, Jeremie estaría del lado de los vampiros. Y ningún Destripador, y ningún ejército de Destripadores de vampiros podían con un Four Leaf Clover (3) Y los ejércitos, si bien tenían el mismo objetivo, nunca iban a unirse. Cada cual tenía sus diferentes versiones sobre cómo debían aprovecharse los vampiros.

Pero había algo que a Jeremie le molestaba. ¿Por qué habían traído a Odd hasta él? ¿Estaban planeando atacar la isla? ¿O querían que las defensas bajasen, para tomarla y hacerla un nuevo estado yanqui, quienes habían empezado –y cada año continuaban con más intensidad- la dictadura de los Destripadores de Vampiros? Eso lo tenía muy intrigado, pero no quería preguntárselo a Odd. Suficientes traumas tenía ya para que él se los hiciera recordar.

Flashback

El programa corría a la perfección. Odd, transformado en un semi-felino color violeta, corría en un mundo dividido en grandes bloques flotando sobre una nada cubierta por la niebla. Pero no corría por temor. Cinco avispas, tres cubos, tres tanques y cinco cangrejos iban tras él.

La sesión de entrenamiento estaba funcionando a la perfección. "Lyoko" era como había denominado Jeremie a su nuevo programa de virtualización. Fue todo un éxito. Ahora no se necesitaba ir a lugares físicos para entrenar, y se dispondría de más espacio. Era uno de los pocos tréboles de cuatro hojas que habían sido descubiertos en toda la historia, y lo transfirieron de Londres a Washington, no sin antes convencer a su familia que eso era lo mejor.

Los poderes de los Brain eran mucho más apreciados que los Body dentro de las instituciones. Fuera, la única cara visible eran los Body, y, muy de vez en cuando, un Arm. Pocos conocían la importancia de los Brain y de los Leg, quienes eran vistos como simples cerebritos que no servían para nada más que para hacer "cosas de intelectuales" Como siempre, la ignorancia y el miedo eran las mejores formas de convencer a la población (4) Y por eso había cerrado las fronteras a China.

China... El único país que nunca, en toda su historia conocida y por conocer, había tenido la más mínima acción violenta para con los vampiros. El mismo país que había tenido, y que aún tenía, a los ocho vampiros más poderosos de toda la historia del planeta. El mismo país que había sufrido su reinado del terror durante milenios, sin decir nada, sólo agachando la cabeza...

Sí, alguna vez los vampiros fueron despiadados, milenios atrás, cuando el ser humano aún no aprendía las más rudimentarias herramientas de la escritura... Pero nunca, jamás habían sido tan crueles como lo eran ahora los Destripadores con los vampiros.

Sacudió la cabeza. No, no debía recordar eso. Lo de China era historia antigua, una hermosa leyenda de cómo el país en donde se habían separado las razas fue el mismo lugar donde empezó a florecer lo que sería su reunión. Pero los Destripadores, los que creían tener el deber y el derecho divino de crear en infierno que Dios había olvidado... Porque era demasiado "blando" para darles su merecido castigo a los vampiros. Por eso Él les había dado el derecho y la obligación de crear el "infierno en la Tierra para los vampiros" Y bajo ése lema emprendieron una guerra santa, con Dios de su lado (5)

Y ahora estaba con él, en un lugar donde tenía paz. Todo el tiempo que había pasado esperando una esperanza habían sido recompensados con la llegada de Odd. Todo el tiempo, todos los días, cada hora, cada sueño tenía el recuerdo de Odd. Su rostro, su piel, sos ojos, su forma felina cuando entraba a Lyoko... Eso había sido una idea de Jeremie, porque pensó, cuando apenas lo vio, que era como un lindo gatito. Nadie lo veía así, pero Jeremie quiso que él fuera el primero en probar su programa, y si un Clover pedía la participación particular de un Body, éste debía obedecer. Y fue entonces cuando pudo verlo mejor, recorrerlo con la vista y, casi, con sus manos, porque los cables que se conectaban a su cuerpo sentían cómo su cuerpo se transformaba al ser virtualizado.

Le había llamado su atención desde el primer momento, y ahora lo tenía tan cerca, más cerca incluso que aquéllas noches en que extendía el entrenamiento para que Odd se quedara, para poder estar juntos. Odd le correspondía, primero porque admiraba a los Clovers y luego porque empezó a sentir lo que Jeremie sentía por él. Y, por un tiempo, fueron felices en medio del infierno que los rodeaba.

Hasta que los descubrieron durmiendo juntos. Jeremie había cedido al pedido de Odd, y se había quedado dormido junto a él, después de haberlo hecho suyo, en su cama. Cuando la mañana siguiente hubo un entrenamiento sorpresa –especial, sólo para Odd, para comprobar su estado- los encontraron. Jeremie era un genio, pero el amor y la pasión habían nublado sus sentidos, y la razón no actuó como siempre. Y fue ése día, ese mismo día, en que Odd pasó a otro nivel.

No sería más un Body. Tampoco sería clasificado como "vampiro" con las consiguientes acciones que se tomaban con ellos en ése "infierno terrenal"

Directamente, desaparecería.

-

-

(1) Si, acá se pueden dar cuenta de a qué me refiero.

(2) Lo puse en el mismo nivel que Suu, aunque pensé en un primer momento en hacerlo de cinco hojas. Pero después me dije que eso sería demasiado poder, y que arruinaría toda la historia (ya lo verán)

(3) Trébol de cuatro hojas. Me quedó el poema que sale en la solapa y la contratapa del manga de CLOVER.

(4) Y más que nada cuando se utilizan métodos tan ruines como el de iniciar una guerra sólo por una reelección presidencial. Adivinen a qué país me refiero.

(5) ¿Les suena la frase "Esto es lo que Dios quiere que hagamos"? Pues sí, de ahí empezó todo esto, desde Yiske hasta los Clover, y hay mucho más, porque cuando escribo esto Bush ha ganado las reelecciones, esta vez sin fallos de la corte de por medio. Pero, aún así...

Si, soy mala, lo dejó acá y tendrán que aguantarse hasta el próximo capítulo (que no sé si será publicado antes de año nuevo) Pero los parciales (y finales, y recuperatorios) de la Facultad son primero. Y sí, no es lindo pero así es la vida...

De hecho, quizás termina de publicar el Fic el 14 de Enero, como broche de oro (como un regalo especial para M. G. o Escila)

MG: Copncuerdo, conque Odd es un lindo gatito. Es más, hasta pensé en hacer un fanlisting de él y Jeremie, porque no hay en la red, así que... No sé si será una Portador o no, pero ya me diste ideas... Eso de las visiones d eYumi fue una confusión, pero ya lo corregiré. Después me di cuenta de quién tenía qué poderes, y me agarré la cabeza, pero ya lo voy a corregir en capítulos posteriores. Quizás salgan los perosnajes de CLOVER, pero aún no lo he decidido. Y es cierto, ésas alas son hermosas.

Nos leemos

Nakokun