Titulo: Fucking Rich people
Rating:T a M
Disclaimers: Naruto no me pertenece. Si me perteneciera hubieran visto mas el background de los Hyugas, Naruto seria mas protagonico, los Akatsuki tendrían su spinoff, el equipo siete comprenderán que nunca debieron de defender a Konoha, terminarían la guerra e huirían junto con Kakashi.


Capítulo 12 parte 1

Ubicación: Nueva York, Usa.

Desconocido.

-Neji, no puedo decirte lo orgullosa que estoy.

Estaban caminando por el centro y el día era bastante agradable. Neji sonrió de lado al escucharla. Había estado muy callado desde que se vieron en la tarde, incluso lo podría describir nervioso.

-Estas diciendo eso solo porque te gusta que te guiará por Nueva York.

-Por fin te veo sonreír, pensé que ya habías olvidado hacerlo- ella bromeó.

Lee los había invitado a tomar un café en una cafetería cerca del central park, se había impresionado de lo grande y verde que era el lugar. Cuando llegaron a su destino pidieron la mesa a la que estaba a nombre de Rock Lee. No pasaron más de cinco minutos cuando escucharon la poco ordinaria voz del hombre.

-¡Eh, Hyuga!-Rock Lee los saludó con su sonrisa torcida.

Neji sé tenso. Hinata alzó su ceja.

Junto a él, estaba una mujer. Vio que Neji se giró para observar, era una mujer común y corriente de cabello castaño y piel morena. Sus ojos rasgados definitivamente eran orientales. La mujer le sonrió a Neji y este relajo los hombros al verla. Hinata observó a la mujer y luego regresó mirada hacia Neji.

No tenía que ser un genio para reconocerlo.

Era ella. La mujer que estaba llegando a la vida de su alma gemela, de su mejor amigo y de la persona más fiel que había conocido en toda su vida. Podía sentir que las venas de su frente se exaltaba. Respiro hondo. Se controló. Ella sabía que algún día iba a suceder.

La diferencia era que no sabía que era ese día.

-Llegan tarde-dijo secamente Neji.

-O tu llegaste muy temprano flor de luz-contesto Lee sonriendo mientras ponía sus manos en su cadera de una manera muy femenina.

Neji levantó una ceja. Hinata notó que las personas de la mesa enseguida estaban tratando de escuchar la conversación de manera no tan sutil. Neji lo notó y se pasó una mano sobre su frente.

-¿No te preocupa que la gente escuche tus comentarios?-cuestiono agobiado.

-Prefiero que todas las personas se enteren que todos tenemos la habilidad de emanar luz y paz-decía mientras movía sus brazos de un lado hacia el otro-Hyuga Hinata, creo que no conoces a nuestra compañera de equipo Sarutobi Tenten.

-Hola, es un placer conocerte-dijo cortésmente mientras le tendía la mano.

Definitivamente su cuerpo era de una atleta, sus hombros estaban marcados y tenía un contorno esbelto. Pensó cómo es que su familia actuaría: Natsu entablaria una conversación con ella y la juzgaría en la siguiente reunión, Hanabi le advertirá que era estar con Neji, pero ella no sabia que hacer. La observo de pies a cabeza.

Neji la golpeó con su pierna por debajo de la mesa, haciéndola regresar a la realidad. Podía sentir los ojos grises de Neji mirándola con preocupación, a lo que Hinata hizo un gran esfuerzo para no ponerse roja. Ella tomó la mano de la mujer y luego le sonrió.

-¡Hola!, también es un placer conocerte.

Lee le sonrió ampliamente, luego un brillo se reflejó en sus ojos y levantó las cejas hacia Neji. Este último volteó los ojos hacia el techo.

Pidieron un café cada uno y estuvieron conversando. Sarutobi Tenten y Rock Lee se enfocaron en guiar la conversación tema tras tema. Hinata debía admitir que eran agradables y atentos, pero lo que más le sorprendió fue que Neji participara en ello. De vez en cuando se enojaba con Lee, otras veces se exasperaba pero con Sarutobi Tenten la miraba, asentía con la cabeza y expresaba sus opiniones de una manera sutil.

De la forma similar como trataba a Hinata.

Su estómago empezó a arder, y de un momento para otro tenía la repentina necesidad de golpear a Sarutobi Tenten en el rostro y alejarla de Neji.

Bajo la taza de su café de manera sonora, causando que las tres personas la miraran con sorpresa. Les sonrió y se disculpó para ir al baño.

Mientras caminaba Hinata podía escuchar una que otras conversaciones de las mesas por las que pasaba. Cuando llego al baño se cercioró que no hubiera nadie, miró su reflejo en el espejo y trató de sonreír, pero no funcionó.

Eran demasiados sentimientos en su pequeño cuerpo. Respiro profundamente y luego exhalo.

-Por la diosa Kaguya-dijo en voz alta.

Miro su reflejo y vio las lágrimas que corrían por su rostro. Siempre había dicho que estaba preparada para ese momento, pero era más difícil de lo que pensaba. Había una mujer que estaría en la vida de Neji y ella debía aceptar eso. Porque él era importante y era su salvación. Se limpió el rostro y se armó de valor para salir.

Encontró rápidamente la mirada de Neji en ella. Hinata solo asiente y le sonríe, haciendo que este se relajara, pero ella sabía que no lo engañaba. Neji siempre la descubría.

-Hinata, nos estaba diciendo Neji que ambos participaron en carreras mientras eran estudiantes. Eso explica como es que ya sabía la mayoría de las técnicas-decia alegremente Lee.

-Solo fue un par de veces-les respondió Hinata.

-Con un buen tiempo, aun lo recuerdo-dijo Tenten.

El comentario tomó por sorpresa a Hinata, ella giró su rostro buscando la mirada de Neji pero este solo apretó los labios.

-¿Nos conocemos?-preguntó curiosa.

Neji tenía secretos. Y Tenten estaba al tanto de ellos.

-Nunca olvido a una buena corredora, especialmente cuando es nata. Los rumores de los Hyugas en la competencia eran bastante conocidos-le informo Tenten.

Ella abrió la boca y luego la cerró. Lee soltó una carcajada.

-Las vueltas de la vida, el destino siempre se ríe de uno- decía mientras movía la cabeza de lado a lado-Era un rumor bastante sonoro, los jóvenes que corrían representando su escuela sin ser del equipo. No esperaba menos de la flor de la juventud.

Neji chasqueó la lengua. Tenten rió en alto y Hinata se quedó anonadada. No importaba lo que estaba pasando en su vida, siempre había algo la hacia recordar alguno de sus verano traumáticos.

-Iré por más café-dijo Neji levantándose de su lugar.

-Yo iré al baño-dijo Lee.

Mientras caminaban Lee le dio a Neji un empujón burlón. Este solo posó su mirada gris en él. Si las miradas mataran, de Lee no habría quedado nada más que una gran mancha grasienta y un montón de huesos.

-Se que Lee habla demasiado, algunas veces no lo tolero pero Neji sabe como controlarlo y callarlo-empezó a decir Tenten sonriendo.

Hinata la miró directamente a los ojos. Y Tenten los evadió.

-Neji sabe controlar muchas personas y situaciones-dijo firmemente.

-Por algo tiene el puesto que tiene-volvió a insistir en la conversación Tenten, al mismo tiempo intentando sostener la mirada café con la de ella.

Hinata tomó su taza y puso sus labios sobre este fingiendo que bebía. Estaba controlando sus celos y ordenando su mente. Después de unos segundos, bajó la taza y le sonrió.

-Sarutobi ¿cuánto tiempo tienes de conocer a Neji?

Ella parpadeó una vez. Luego dos veces más.

-Un año aproximadamente.

-Neji es una persona amable, serena, callada, inteligente y sensato- comenzó a decir Hinata tranquilamente mientras pasaba uno de los mechones detrás de su oreja- El pone siempre en primer plano a su familia y a sus amigos. Es una persona ordenada y completamente fiel.

Sus ojos cafés estaban llenos de calor y se puede ver un destello brillar con cada palabra que decía Hinata. La mujer estaba enamorada de Neji y era real.

-Neji es fenomenal-dice en voz baja Tenten.

-Una excelente persona que aprecio mucho-dijo levantando su mentón.

El silencio entre las dos se volvió incómodo.

-¿Cuando regresas a Boston?-Tenten trató de continuar la conversación.

Hinata rió por dentro, ella sabía cuándo alguien estaba tratando de cambiar el tema de conversación, y no estaba dispuesta a aceptar nada. Sintió una mirada penetrante en su cuerpo.

-¿Estás enamorada de Neji?-le preguntó.

Era demasiado tarde para echarse atrás.

-¿Qu-qué dijiste?

-¿Estás enamorada de Neji?-volvió a preguntar. Hinata no vaciló al hacerlo.

Tenten se sonrojo y sus ojos se abrieron en grande. Hinata estaba ansiosa, miro como era que Tenten se quedó boquiabierta y sin palabras. Quita la mirada de Tenten y nota que Lee la estaba viendo desde lejos.

Ojos grises observan ojos oscuros.

-Debes de saber que Neji es especial para mí-empezó a decir sin recibir respuesta de la pregunta previa- Se que él está interesado en ti y por tu lenguaje corporal también lo estás. Neji es libre de elegir a la persona que desee a su lado, confío en él.

Lee y Neji estaban caminando hacia la mesa y eso causó nervios en la castaña.

-¿Podemos hablar de esto en otro momento?-Tenten negoció.

-No tenemos que hablarlo, soy una persona que le tiene extrema confianza a Neji-hizo una pausa para mirar a su alrededor, notando que aún estaban lejos de ellas Lee y Neji.

Tenten mostró una dulce sonrisa.

-¿Es demasiado obvio?-preguntó sonrojándose.

Hinata hizo una mueca y luego pasó su mano por su cabello hasta la nuca.

-La mayoría de las mujeres están interesada en él, es atractivo e inteligente- se acercó a ella, y en voz baja le aclaro- Neji inconscientemente quería que nos conocieramos, y si tu te atreves a hacerle daño, la persona que menos quieres que se entere soy yo.

Pudo ver que Tenten trago saliva.

-No soy esa clase de personas-vaciló.

-Conoceras a los demás integrantes de la familia. Seré sincera: a Natsu y Hanabi les puedes tener miedo, incluso yo lo tengo-dijo sonriendo de lado-pero cuando se trata de Neji yo puedo poner mis manos al fuego.

Tenten solo asiente en silencio. Neji casi gimió en voz alta cuando su mirada chocó inesperadamente con la mirada de Hinata, cuya mirada arqueada decía mucho. Hinata sonrió de lado.

-Me da gusto que nos volvamos a ver Sarutobi y bienvenida a la familia.

Hinata le dio un sorbo a su café. Lee se acercó a ellas sonriendoles, sin sentir el ambiente tenso alrededor.

-¿Viste algo que te gustó en el menú de postres?-preguntó, sonriendoles.

Hinata asintió fingiendo una sonrisa.


Ubicación: Nueva York, Usa.

Desde que había llegado al hotel, se habia dado cuenta del mal pronóstico del clima. Aun así se baño antes de meterse a la cama, pudo dormir un par de horas cuando el sonido y la luz del trueno la levantó. Intentó volverse a dormir pero el segundo trueno la puso nerviosa, escucho que tocaron la puerta de su cuarto. Se envolvió con la sábana del hotel para acercarse a la puerta. Sasuke estaba parada frente a ella con su cabello oscuro desordenado y con su túnica de noche.

-¿Cómo estás?

-Asustada y en pánico. El trueno me despertó- dijo cuando otro gran destello de un rayo iluminó el cuerpo del joven Uchiha.

No iba a preguntar que hacía ahí. Debería, pero no lo hizo, ya que su corazón parecía que iba salir de la caja torácica. El miedo la invadia junto con los recuerdos que llegaban a su mente.

-¿Quieres un poco de champán?-pregunto Sasuke mientras hacía un gesto hacia la barra de bebidas

-Solo un vaso-contestó.

Sasuke entró a su cuarto como si se tratara del suyo, vio cómo es que abrió la tapa y se sirvió un poco en un vaso y se lo entregó. Ella tomó un sorbo, las burbujas le hacían cosquillas en la nariz.

Necesitaba distraerse.

-¿Por qué hay champán en mi cuarto?

-Pedí que dejaran uno en cada habitación para la próxima pediré que dejen brandy en tu cuarto-dijo Sasuke que al mismo tiempo tomaba de un vaso.

-El champán es para celebrar-dijo en voz baja.

Sasuke bajó el vaso y la miró directo a los ojos. La lluvia no paraba.

-Espero celebrar en este viaje un par de cosas.

Ella solo asintió con la cabeza en silencio, Sasuke la seguía mirando. Nerviosa, término de un solo trago su bebida. El silencio era cómodo pero tenso. Hinata escuchó cómo era que Sasuke soltaba el aire que había sostenido en sus pulmones.

-Hinata, tengo sueño.

Ella lo miró atónita. Con su mano derecha se rasca el brazo izquierdo.

-Oh.

Hinata puso su mirada gris en la cama y luego en el pelinegro. Sasuke suspiró como si lo estuviera torturando mientras que él era el que insinuaba dormir juntos.

-Somos dos adultos. Estarás bien-fue lo que dijo Sasuke.

Ninguno de los dos dijo una palabra mientras se acomodaba en la cama del hotel y debajo de las sábanas como si no fuera un gran problema, como si esta no fuera la primera vez que lo hacía. No era la primera vez, si habían tomado una siesta hace un par de meses. No fue a propósito. Hinata se recordó que era semejante como cuando dormía con Neji o con Hanabi.

Era lo mismo.

Se lo repetía una y otra vez en su mente.

La lluvia y los relámpagos hacían un gran estruendo. Brinco del susto cuando uno de ellos iluminó completamente el cuarto.

Sasuke volvió a suspirar.

Los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

-Estás en el otro extremo de la cama-lo escuchó decir.

-¿Dónde debería de estar?-balbuceo.

-Más cerca, Hina- ordenó, desesperado.

No estaba ni cerca de preocuparse por lo extraño que era estar en la cama con alguien que no era su familiar o su pareja. Definitivamente no estaba pensando en que estaba mayormente desnudo y en que solo tenía ropa interior y una camiseta sin mangas.

Hinata se movió de un lado a otro hasta que se dio cuenta de que Sasuke no estaba boca arriba. Estaba de lado, frente a ella.

Ojos oscuros observaron a los ojos grises.

Se armo de valor y Hinata prácticamente se apretó contra él, su cara justo entre sus pectorales, Sasuke envolvió sus brazos alrededor de los hombros de ella y la acerco. Sentimientos, largamente reprimidos, la atravesaron cuando sus cuerpos se tocaron. Pudo apreciar su calor, su olor y como es que su corazon latia a mil por hora.

-Tengo que confesarte algo-susurro.

-Hn..

-Soy el tipo de persona que le gusta más la cerveza.

El rió.

-No me sorprende nada Hinata, yo también soy esa clase de persona-susurró en su oído. Hinata sintió el calor que emanaba de sus labios acariciar mi piel. Un millón de pequeños impulsos se dispararon a través de su cuerpo.

Nuevamente un relámpago volvió a iluminar el cuarto y eso la estremeció.

El la acerco más hacia él.

-No voy a ir a ningún lado sin ti-apretó, sus palabras resonaban en sus oídos-No estás sola.

Le tomó todo lo que tenía para no temblar cuando su respiración golpeó el punto sensible de su cuello. Hinata se sonrojo, pero su mente estaba aún presente en la tormenta. Sasuke estaba tan cerca que el lado de su mandíbula erizada rozó la punta de su nariz. El olor a limpio que salía de su piel llenaron sus fosas nasales, causando en ella demasiada tranquilidad.

-¿Algún día me dirás porque tienes miedo a las tormentas?

-Tal vez-ella le susurro.

Sasuke movió su rostro lo suficiente para que su boca rozara con el lóbulo de la oreja.

-Que sea pronto.

Esa voz profunda y áspera parecía ir directamente al centro de su pecho. Hinata giro su rostro para verlo pero se sorprendió encontrando su mirada fijamente en ella con la habitación en sombras, su rostro a centímetros de ella. Cuando terminó de mirarla, parpadeó. Luego parpadeó un poco más.

Por instinto Hinata muerde el labio inferior, atrayendo su mirada hacia allí. Baja una mano sobre su cadera y la apoya en su trasero, que agarra y usa para acercarse más a él. Con cuidado él atrae su rostro hacia el suyo, pasa la punta de su nariz por su mejilla blanca hasta su cuello.

Hinata solo traga saliva.

Debía admitir que olía bastante bien, olía a jabón y un toque de loción para después del afeitado. Hinata inhala y se arma de valor, extiende su mano y enredo suavemente los dedos en su cabello. Cerró sus ojos y pasó sus manos por su espalda ancha, recorriendo cada espacio. Podía sentir cada músculo, cuando paso su mano por su abdomen plano noto inmediatamente cuando su respiración se acelera y Sasuke empieza con el recorrido de su cuerpo.

Se sentía caliente. Le gustaba sentir el cuerpo de él a lado de ella. Sasuke rozaba sus labios durante el recorrido desde su cuello dejando pequeños rastros de hormigueo, luego su nariz viaja hasta su clavícula. Deja un pequeño beso ahí haciendo que Hinata sostuviera la respiración, donde puede sentir que una sonrisa está creciendo en el Uchiha y luego sorprendentemente, simplemente descansa su cabeza entre su pecho.

-Me estoy controlando Hinata.

Por un momento Hinata intenta no respirar, pero prácticamente estaba jadeando. Hinata pasa una de sus manos por su abdomen y sintió como se contraen sus músculos.

-Fuck!

Fue lo ultimo que escucho antes de que el apretó la boca y luego se llevó el labio superior de la Hyuga a la boca, lo mordió antes de responder. Su lengua se lanzó contra la de ella, necesitado y sediento. Junto los labios como si estuvieran destinados a ser así. Sus dedos recorrieron la franja de tela de su ropa interior entre los glúteos de la Hyuga, tocando lugares de su cuerpo con los que era tímida a explorar. Él la empuja hacia atrás para que quede debajo de él.

-Se siente muy bien que estés debajo de mí.

Lentamente separa las piernas de Hinata para envolverlas alrededor de su cintura. Jadeo cuando sintió su obvia erección. Había demasiadas cosas que estaban en su cabeza pero no podía pensar. Nuevamente los labios del Uchiha reclaman su cuello, mientras empuja el cabello hacia un lado. Puede sentir sus besos en la base de su columna. Cada beso que dejaba era un hormigueo a través de ella. Sus manos las dejo que se movieran hacia arriba y quedaran posadas en su suave cabello negro, luego las paso hacia abajo sobre sus duros y musculosos hombros. Hinata se sintió valiente y empezó a besar con intensidad el cuello de Sasuke.

-Fuck Hina- siseó cuando los dientes se convirtieron en lengua y labios, chupando su piel mucho más fuerte de lo que sabía que debería.

Las caderas empezaron a rodarse, se curvaron contra las de ella, y lo hicieron dos veces más cuando succiono la piel aún más fuerte, arrastrando la lengua por su garganta.

-Sabes tan malditamente bien -dijo Hinata, succionando más fuerte.

Dejó escapar un gemido salvaje, sus caderas moviéndose con las de ella, sus brazos inquietos, revolviéndose bajo alrededor de su espalda, uniendo las frentes, apretados. Sus pechos se estrellaron contra la dura superficie del pecho del Uchiha.

—Maldita sea —siseó Sasuke. Su barbilla todavía se inclinaba hacia arriba, todavía dándo acceso a su larga garganta mientras la parte inferior de su cuerpo se movía, ganando fricción entre el material de sus pantalones y su ropa interior.

Hinata gimio.

-Hueles muy bien, te sientes jodidamente fantástico - casi jadea ahora, enterrando su rostro en su cabello por un segundo, antes de besar y succionar su cuello. La sensación revolotea a través de Hinata, sentia que irradia desde el centro y encapsula cada terminación nerviosa de su cuerpo.

Sasuke retira su boca del cuello y capturó los labios en un beso lento, húmedo y lánguido. Dejó escapar un largo gemido que va directo de la boca de Hinata. Ambos estaban disfrutando el momento, por un instante Hinata olvido la comienza a besar más fuerte, deslizando su lengua adentro y afuera. Escucha un gruñido de respuesta por parte de él.

Sus pulgares se deslizaron sobre sus pezones, arrancándole un grito de sorpresa y excitación que él tragó con la boca, besándola hasta que tuvieron que romperse para respirar.

Hinata dejó caer su frente en los hombros del Uchiha, sintió como sus dedos comenzaron a moverse entre su ropa interior. Hinata escuchó otro gemido que salió de su boca, abrió los ojos y Sasuke la miraba con pasión. Un segundo después, deslizó una mano dentro.

-Fuck- murmuró con reverencia.

Perdida, ella apretó el trasero contra él y lo escuchó maldecir con rudeza en el costado de su cuello. Todo esto mientras sus dedos continuaban dándole exactamente lo que necesitaba. Su mano se mueve contra ella más rápido y podian sentir ambos que estaban al borde de terminar. Ella solto un grito. Él solto un gruñido. Sasuke sostiene la mirada mientras se inclina, da un beso a en su pecho completamente vestido antes de morder con fuerza en su pezón a través de la tela.

Hinata grito más fuerte.

Sasuke sonrio y luego volvió a acercar la boca a la de ella, le pasó la lengua por el labio inferior y beso lentamente. Su mano se deslizó por su cuerpo, ahuecando su trasero, levantándose para moldear su trasero contra él de ella.

Hinata podia sentir que estaba duro y grueso contra ella, la tensión seguia creciendo eentre ellos. Las miradas que se lanzaban eran demasiados tensas. Sin previo aviso, Sasuke vuelve a morder su pecho. Hinata siente que su cuerpo explota con quizás el orgasmo más intenso. Lo ultimo que escucho fue el gruñido por parte de él, antes de que cayera rendida en la cama.

Algún tiempo antes de la mañana se desperto con la nebulosa conciencia de unas manos cálidas flotando sobre ella, con las yemas de los dedos deslizándose y jugando en el contorno de su cuerpo. Era curioso, no recordaba que Hanabi o Neji la tocaran así. Los parpados le pesaban y el recorrido de manos se acerco más a su zon a intima.

Abre los ojos de par en par.

Entonces recuerda que Sasuke está en la misma cama que ella. No es sorpresa que la tiene entre sus brazos largos y delgados. Su cuerpo está curvado contra el de ella. En contraste con su ferocidad anterior, su toque fue extraordinariamente ligero, provocando sensaciones placenteras y sensuales.

Hinata suspiro cuando sintio la dureza de su pecho contra su espalda, finjio estar dormida negándose a levantar de la cama hasta que él se vaya. Porque no podia con su verguenza.

Su boca tocó la parte de atrás de su cuello, los dientes se cerraron tiernamente sobre la piel delgada y caliente, enviando un escalofrío a lo largo de su columna. Hinata se sonrojo más. Sasuke hace una pausa, y luego lentamente su mano explora laespalda y se escabulle hacia su trasero. Él lo agarra e inclina su cuerpo contra el suyo, disparando un calor profundo dentro de su núcleo y soltando un gemido de sus labios.

Ella se maldijo mentalmente. Sasuke solto un chasquido y luego como si no pesara nada, la gira hacia él.

Ojos grises observan con asombro a los ojos oscuros.

El sonrie de lado lentamente.

-Sabía que estabas despierta.

-Sasuke-balbuceo sonrojada, cubriendose con la sabada de la cama su cuerpo.

-Levantate Hyuga, tenemos que irnos o no alcanzaremos el avión.

Hinata por un momento olvido ese detalle. Ella se sonrojo cuando vio que se levantaba de la cama solo en ropa interior, rapidamente aparto la mirada de él, demasiado avergonzada para mantener el contacto visual. Sasuke comienza a vestirse sin problema alguno mientras ella sigue enredada en sabanas. Ya vestido, el se acerca a ella tira de su barbilla, haciéndolo mirar directamente a los ojos. Hinata se sonrojo más. Sasuke tenia una sonrisa en grande, y le era intolerable en ese momento.

Demasiado atractivo.

-¿Te causa problemas que este aquí?

Ella sacudió su cabeza. No teniendo el valor de expresar sus sentimientos.

-¿Que sucede Hinata?

-Sasuke, esto sigue siendo una mala idea.

El la miro fijamente a los ojos.

-¿Porque lo dices?

-Esto no hacen los amigos-contesto rapidamente.

-Hinata, para que quede claro quiero conocerte pero no estoy interesado en ser tu amigo. Yo no me acuesto con Naruto ¿de acuerdo?-esto ultimo lo dijo molesto.

Hinata solo se sonrojo. Era una idea que el mismo lo habia metido en su mente.

-Hinata, apurate.


Ubicación: Boston, Massachuset, USA

Residencia Uchiha.

El lunes en el trabajo recibió varios mensajes de los de la oficina mientras ella estaba en la residencia del Uchiha. Aparentemente Uchiha Sasuke había llegado de mejor humor. Algunos sentían que era el momento de que el mundo se terminara. Hinata no podía dejar de leer los mensajes mientras se sonrojaba. Sasuke esa mañana se había quedado en la cocina para robarle un beso pequeño en sus labios. Y eso le causaba más conflicto interno de lo cual nadie sabía. Shisui se aclaró la garganta de forma sonora acaparando su atención.

Ella parpadeo. Luego, parpadeó un poco más.

-Shisui, no te vi.

-Llevabas un par de minutos mirando la computadora con tanto asombro que no sabia si dejarte a solas con el o preguntar si todo estaba bien.

Solía hacer eso cuando sobrepensaba las cosas. Shisui entro a su pequeña oficina y le sonrio falsamente. Hinata levantó una ceja cuestionando.

-¿Qué pasa? ¿Estás bien?

Shisui la miró fijamente como si estuviera viendo a un fantasma. Los ojos grises de Hinata se abrieron y se levantó de su asiento. Algo estaba mal. Que Shisui estuviera callado y sin flirtear era un dato de alarma.

Él suspiró.

-¿Cómo puedes saberlo?

Parecía sorprendido.

-Puedo oírlo en tu voz y en tu lenguaje corporal-le explico.

-Estaré bien. Hoy es uno de esos días.

Ella lo comprendía bastante bien.

-¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?

Él la miró fijamente y ella sostuvo la mirada. Lo escucho correctamente la primera vez. Fue alto y claro. No habia problemas. Pero su cerebro no podía entender la frase que había salido de su boca. Entendí todas las palabras individuales de la oración, pero ponerlas juntas en ese momento era el equivalente a decirle a una persona ciega que querías que vieran algo muy rápido.

Básicamente, no iba a suceder.

—-

Shisui la había convencido. El estaba sonriendo en grande de oreja a oreja.

-Siempre he escuchado que los Hyugas pelean bastante bien, necesito alguien con quien entrenar-insistio Shisui.

El hombre le estaba pidiendo lo imposible pero ahi se encontraba, en uno de los gimnasios de la residencia de los Uchihas para entrenar. Le habia conseguido un traje para poder pelear cuerpo a cuerpo. Shisui le volvio a sonreir en grande y ella solo exhalo. Hinata levantó su dedo.

-¿Solo uno?

Shisui se rio en alto.

-¿Un dos de tres?

Ella se mordio el labio. Lo que temia que pasara, no queria que Shisui reviviera su pasado. Llego a la conclusion que él estaba demente y fuera de su maldita mente, pero guapo de todos modos como cualquier Uchiha. Shisui la estaba mirando como muriendo para que le respondiera.

Hinata asintio con la cabeza y pudo notar que el brinco de la emoción. Se vistio y comenzo a calentar, trataria solo hacer juijutsu o judo contra él. Estaba segura que era una mala idea. Se giro para observar al Uchiha que estaba en la otra esquina del tatami calentando, era mas alto y fuerte que ella podria compararlo a la complexion que tiene Ko.

-Podríamos correr-sugirió Hinata.

Realmente temia que la descubriera. Era uno de sus mas grandes miedos. Shisui la observo y le levanto una ceja. Shisui le sonríe y puede ver las preguntas tácitas corriendo por su mente.

-No te lastimare, Hinata. No te limites en usar tu fuerza. Me gusta ver que las mujeres sean fuertes-esto ultimo lo dice levantando ambas cejas coquetamente.

Hinata se ríe. Esa era la actitud normal con Shisui.

-Te advierto que te sugeri que hicieramos otra cosa-volvio a insistir.

-Lo sé, pero es verdad que quiero entrenar contigo. Despues de todo eres una Hyuga.

Shisui le entrega el casco de protección. Esto le causa gracia a Hinata. Tenia años que no entrenaba con protección, pero despues de todo siempre entrenaba con Hyugas.

-Mi abuelo y mi padre me entrenaron desde niña, de vez en cuando sigo entrenando con mis tios-Hinata le sonrie mientras se amarra la cinta.

-Como olvidar los Hyugas de Los Angeles. Buen lugar para entrenar. Nosotros solo teniamos a Hikaku.

Hinata se congelo. Como olvidar a ese hombre de mirada fria e intimidante.

-Solo tenian a un maestro de artes marciales mixtas invicto como entrenador personal- dijo con sarcasmo en voz baja.

Sorprendentemente Shisui la escucho y la observo sorprendido.

-¿Sabes de él?

Ella se volvio a congelar del nervio. Rodo sus ojos hacia un lado y con una mano se cubrio su boca, habia hablado de más. De su infancia en Los Angeles, todo antes del secuestro de los Uchihas.

-Sí, Tokuma es un gran fan de él-mintio.

-Oh-dijo y luego parpadeo Shisui.

-Me imagino que es un gran maestro-añadio rapidamente mientras caminaba al centro del tatami.

-Es un buen compañero de entrenamiento, pero es brutal.

Una vez en el centro ambos se pusieron en posicion de pelea. Shisui era rapido con sus golpes de brazos y de piernas, Hinata tenia que admitir que muy apenas podia esquivarlos. Ella dejo que el diera el ritmo de la pelea, sabiendo que en realidad no la iba a pegar. Uno de sus golpes de brazo la hacen caer, rapidamente se acomoda en cuclillas y con su pierna golpea ligeramente la pierna de Shisui. Este la esquiva pero cuando se acerca ella, lo agarro del brazo, giro y le da un pisotón en el pie, le doy un golpe con el codo en el estómago y lo arrojo con ella al suelo, aterrizando encima de él, acomodandolo en una llave por unos segundos.

Escucho los aplausos a lo lejos. Ella se levanta rapidamente de su lugar, dejando que Shisui respirara con normalidad.

-Estaba molesta por que cancele la clase de yoga y mi esposo no esta en casa, pero ver a Shisui con la respiracion entrecortada y que no sea en el acto sexual es demasiado divertido- dijo Rin

Hinata se tensó. Shisui se levanta graciosamente del suelo, sonriendo.

-Desde que estas embarazada no tengo el placer de entrenar contigo.

-Dame unos meses más y estoy dispuesta a aplastarte ese trasero-le devuelve la sonrisa.

-Ese hermoso trasero, se dice-dijo bromeando Shisui.

-No estamos hablando del trasero de Obito.

Hinata sonrió. Definitivamente los Uchihas era una familia singular.


Noviembre 16 del 2022.

¡Hola a todos! Ya tengo un nuevo trabajo, aun no saco cosas de las cajas de la mudanza y aun tengo cosas en mi maleta. Fue dificil para mi actualizar este capitulo, porque apesar que lo tenia avanzado tuvo que borrar escenas y hacerlo de dos partes. Espero para el proximo mes volver a actualizar esta historia. Volvi a reeler Fuckin Summer y me sigue encantando. Quiero volver a tener ese mood donde la familia interactua más y era más comico, pero se que no es momento.

Llegue algunos momentos Sasuhina que era lo que muchos esperaban. Curioso que el unico romance que tengo es el que escribo. LOL

Dos preguntas que pasan por tu cabeza:

¿Cerezas agrias? Ya el capitulo esta echo, el problema es que me da flojera continuar al siguiente porque no recuerdo el orden.

¿Oculto? Ese si tengo ganas de actualizarlo, ando medio depresiva y con ganas leer thrillers.

En mis viajes conoci a muchos de Belorusia, Mauricious, Kirkiskan y Filipinos. Veo que hay personas que leen esta historia desde estos paises. Solo se que los filipinos entienden algunas palabras de español y de belorusia solo aprendi maldiciones en su idioma.

Espero reviews, son lo que me anima a escribir.

¡JA! Les pongo esto como si muchos me leyeran HAHAHA.

Cuidense mucho.