¡¡Gracias por leer el ff!! Antes que nada quiero agradecer a los que me han enviado criticas ¡Muchas gracias!:
uruguaya: Hola!! debo admitir que a mi también me encantan Sirius!! es el que mas me gusta!! pero admito que escribiendo la historia también me ha gustado mucho James.
Yare: ¡Me alegro un montón de que te guste! Con respecto al problema ya esta solucionada, pero no era tuyo, a mi también me salía, espero que ahora si puedas verlos si no me lo dices y te los paso por mail! que no me cuesta nada mujer! :D Espero que te siga gustando la historia, besos!
KRISTIN: Ya ves que rápido he puesto los capítulos!! Jeje, lo que pasa es que la tengo escrita hasta el 11 por ahí, y voy subiendo los capítulos poco a poco! espero que continúes leyéndola!
Ely: ¿Crees que pongo de malo a James? Ohhh no era mi intención!! Solo un poco chulo no? Jejeje, para que haga rabiar a Lily un poco, pero tranquila pronto se comportara mejor (O al menos delante de Lily) :D Gracias por leer mi ff!! Por cierto en cuanto pueda me paso por tu historia y te digo que me ha parecido ok? Gracias!!
Besos a todos!! Y ya sabéis podéis mandarme todas las criticas que queráis prometo responder!! :D
Capitulo 4. Remus Lupin, un verdadero misterio.
- Lily, no digo que tus intenciones no fueran buenas, pero ¿tenias que decírselo? – se lamentó Sidney – un mes entero…
- Lo siento chicas de verdad no pretendía meteros a vosotras también, pero tenia que decirle la verdad, lo siento mucho – se lamentó Lily, si no hubiese sido por ella sus amigas no estarían castigadas y ella tampoco.
- No pasa nada Lily – intento animarla Alice – al fin y al cabo, tendremos un montón de tiempo para estar solas y hablar ¿no?
- Si cierto, al final le tendremos que dar las gracias a Suskind por habernos penado – dijo con una sonrisa Sidney para intentar animar a su amiga, la idea de pasar todo un mes limpiando con sus amigas no parecía muy aburrido, podían hacer de todo – y por si no os habéis dado cuenta no ha dicho que no podamos usar magia
- Es verdad, estaba tan enfadado que no lo dijo, y nosotras no suponemos nada ¿verdad? – dijo Lily con cara de niña buena.
- Para nada nosotras nos remitimos a lo que dijo literalmente – dijo Alice, y las tres se echaron a reír.
- Vaya para saber que tendréis que estar un mes limpiando se os ve muy animadas – dijo Remus detrás de ellas.
- Si Remus, hemos pensado que no tiene por que ser aburrido – contestó Lily
- Sobre todo si estamos los siete juntos ¿no? – dijo James mirando a Lily, los otros tres chicos se habían acercado.
- No va dejar que los siete estemos juntos – dijo Sidney
- Que poca fe tienes Sidney, Suskind nunca supervisa los castigos, James y yo ya tenemos experiencia – dijo Sirius – te acuerdas de lo de Quejicus, casi conseguimos que deje de molestarnos y tuviste que arrepentirte James, - dijo con un poco de tristeza
- Y menos mal, que lo hizo si no nos habríamos metido en muchos problemas – dijo Remus
- Vamos, fue divertido ver la cara que se le quedo cuando vio…
- ¡Calla Sirius! – dijo de repente Remus sin dejar que su amigo terminara la frase
- No, ¿porque?, nosotras no nos enteramos de lo que le hicisteis – se apenó Sidney
- Pero seguro que fue algo peligroso, conociendo el odio que le tienes a Snape – dijo Lily.
- Puede, pero se lo tenía bien merecido, además a él no le importó que tu ex novio muriera cuando hizo su broma con Malfoy – le recordó Sirius.
- Bueno da igual la cosa es que con un poco de suerte Suskind no nos controlará y podremos pasárnoslo muy bien – intervino James, que no quería ver como Lily, que se estaba haciendo amiga de ellos volvía a pensar que eran unos inmaduros.
- Vaya, vaya con que eso cree Potter – dijo una voz imperiosa detrás de ellos, el profesor Suskind había escuchado la conversación, o al menos el final – siento comunicarle que si seré yo quien supervise vuestro castigo y no estarán todos juntos, serán informados cuando haya hecho las separaciones convenientes, y ten por seguro Potter que tú estarás solo conmigo – terminó el profesor con una sonrisa, haciendo especial énfasis en la palabra "solo".
Todos los chicos miraron a James, quien no podía creer su mala suerte, a Lily le dio bastante pena, pero pensó que quizás a ella le tocara con una de sus amigas, y todavía no había dicho nada de que no se pueda usar magia pensó, pero como si el profesor le leyera la mente añadió cuando estaba a considerable distancia:
- Por cierto, espero que no se les haya ocurrido la idea de que pueden usar magia por que, creedme si la utilizan lo sabré, por cierto Potter, por su comportamiento hacia un profesor, le restare cincuenta puntos, buenas noches.
- Como puede ser tan asqueroso – dijo Sirius, pero mirando a su amigo añadió – tranquilo amigo sólo es un mes, con Suskind, todos los días, limpiando, sin magia…- James empezaba a ponerse pálido.
- Ya basta Sirius – dijo Lily, y este empezó a reírse de su amigo – tranquilo James, podía haber sido peor, te podría haber prohibido que jugaras al quidditch.
- Vaya Lily, eso si hubiese sido cruel – dijo Sidney – sin James Gryffindor no tendría oportunidad de ganar la copa.
- Menos mal que no se le ocurrió sino también lo hubiera hecho – dijo Peter.
Siguieron consolando a James hasta que llegaron a la sala común de Gryffindor, donde los merodeadores subieron a las habitación de los chicos y ellas a la de las chicas, justo cuando Lily estaba a punto de pasar por la puerta miro hacía James, él la estaba mirando, le sonrió dulcemente y entró.
"Vaya mala suerte tiene este chico" pensó Lily al entrar en el cuarto, pero al darse cuenta de la montaña de deberes que le quedaban para el día siguiente pensó que ella tampoco era mucho más afortunada. Una vez acabados todos los deberes, las chicas se fueron a dormir, todas pensando con quien estarían en el castigo del profesor de pociones.
Al día siguiente se levantaron y bajaron a desayunar, vieron a los chicos hablando con la profesora MgGonagall y cuando llegaron a la mesa justo al lado de ellos la profesora se refirió a ellas:
- Buenos días, le estaba comunicando a sus compañeros las parejas de el castigo que les impuso ayer Briam, y también que tendrían que tener un poco más de cuidado, como sigáis así – esta ves se viro a Sirius y a James – tendremos que tomar otras medidas que les aseguro que no les gustara, bueno – dijo volviéndose a ellas y un poco más colorada que antes, hablar amenazadoramente con dos chicos que están jugando a ver quien come más y antes a parte de ser asqueroso, es para ella agobiante – usted señorita Evans ira con Lupin a las mazmorras, mientras Wilson ira con Black al aula de encantamientos y Shandler con Pettigrew tienen que ir a el quinto piso que alguien a dejado una liquido verde, ¿entendieron?
Todos asintieron y la profesora se fue a la mesa de los profesores, no sin antes mirar a James y Sirius con cara de asco.
- Parad de una vez, lo que hacéis es asqueroso, y tenemos que desayunar – dijo Lily que casi le dan arcadas de ver a Sirius intentando hablar con la boca llena de comida.
- Gamos genvas ¿go pretendegas gue nos compogtemogs degante tuga no? – intento hablar Sirius.
- Claro que no Sirius – dijo la chica, era todo un logro que lo hubiese entendido – ustedes no se comportan bien delante de nadie, si no mira por quienes estamos castigados.
Sirius iba a contestar pero en ese momento se atragantó con un trozo de tostada y Remus le tuvo que dar en la espalda y fue él quien hablo:
- Vamos dejadlo ya, al fin y al cabo tampoco no es tan malo, peor hubiese sido compartir el castigo con un Slytherin. O peor el castigo de James, que lo tiene que hacer con el profesor Suskind.
- Vale Lun…Lupin – se corrigió James ya que nadie sabia sus apodos excepto ellos – no trates de animarme, lo tengo asumido, pero Sirius y yo tenemos un plan, ¿verdad?
- Claro, esos Slytherin van a ver de quien se han reído – dijo Sirius.
- Oh vamos chicos os volverán a castigar – dijo Sidney – es que no os preocupa, además MgGonagall dijo que la próxima vez el castigo iba a ser peor.
- Si Sidney quizás tengas razón, a lo mejor deberíamos dejarlos, les podríamos hacer mucho daño, al fin y al cabo esos Slytherin no hacen nada bien, tenéis razón no vamos a hacerle nada – sentenció Sirius.
Lily se quedo mirando a los chicos, no se creía nada de lo que había dicho Sirius, desde cuando se habían reprimido castigando a los Slytherin, pero quizás hayan cambiado, es probable, James hace poco cambió drásticamente, ya le iba tocando la hora a Sirius.
- Vaya Sirius nos sorprendes – dijo Alice.
-Ya lo se Wilson es un don que tengo, sorprender a las chicas – rió Sirius – bueno vamos a clase que se nos hace tarde.
Todos fueron a clase de defensa contra las artes oscuras que era la que les tocaba a primera hora, cuando llegaron al aula las chicas se sentaron al principio del aula y los chicos atrás como siempre.
- De verdad pensáis que van a parar de hacer lo que llevan cinco años haciendo – preguntó Alice.
- Pues no la verdad, de ellos no me espero que dejen de hacer el tonto – replicó Sidney.
- Bueno como tú dijiste el otro día, James esta cambiando, quizás Sirius también, Remus es muy estudioso de él me lo espero, y Peter prácticamente hace lo que hacen los demás así que ¿por qué no iban a cambiar? – Dijo Lily.
- Si, a lo mejor tienes razón pero no sé, a mi esto no me huele nada bien – dijo Sidney – pero por si acaso esta tarde intentaré sacarle algo a Sirius.
El resto del día siguió casi normal, pues a las siete de la tarde en vez de cuidar los pasillos con Remus, Lily se dirigió a las mazmorras también con Remus pero para el castigo, allí estaba Filch el conserje que les indicó el aula, según le pareció a Lily, más sucia que había en todo Hogwarts.
- Vaya asco, parece que no la hubiesen limpiado nunca – dijo Lily cuando el conserje se fue.
- Tienes toda la razón, pero bueno al menos somos dos, será el doble de rápido que si estuviésemos solos, como James.
- Si tienes razón hay que mirar el lado positivo de las cosas – dijo poniendo una sonrisa y cogiendo el cubo de agua y el estropajo - el pobre James lo tiene que pasar mal con Suskind ¿no crees?
- Tienes toda la razón, vaya parece que ya no te llevas tan mal con él como antes.
- Es que cuando pasó lo de Tom se portó muy bien conmigo, además tú mismo dijiste que estaba madurando, y parece que así es- Dijo Lily intentando quitar una mancha que se le resistía
- Si, creo que se esta dando cuenta de que ya no es precisamente un niño.
- Pero todavía tiene cosas que aprender, por ejemplo no hacerle ningún embrujo a los Slytherin en clase de pociones – dijo sonriente
- Cierto todavía le queda por aprender, pero después de lo que hacían los años anteriores, no me negaras que este año se han moderado…
- Oye Remus ¿te encuentras bien? Te veo un poco pálido – viendo como el chico dejaba de limpiar y se apoyaba en la pared – vamos te llevare a la enfermería.
Ayudo al chico a caminar y se dirigieron a la enfermería.
- Perdone señora Pomfrey, estábamos en el castigo y de repente, se ha apoyado en la pared y estaba muy pálido no se que le ha pasado – dijo Lily a la enfermera cuando llegó.
Las dos lo ayudaron a ponerse en la cama, la señora Pomfrey miro su reloj y dijo como para si misma:
- Dios santo ¿es este día? No me había dado cuenta, eh… gracias señorita Evans puede irse a su sala común yo me encargare de Lupin.
- O tranquila, yo me quedo hasta que Remus este mejor
- No, por favor Evans, ya me encargo yo de verdad, vete a tú sala común gracias.
Lily salio de la enfermería sin entender nada, cada vez que alguien se quedaba enfermo podían ir a visitarlo, pero ¿Por qué diría la señora Pomfrey lo del día que es? Y que era lo que le pasaba a Remus, ¿se pondrá bien? Claro que si Lily no seas tonta, nadie se muere por un simple mareo, se dijo, si, seguro que solo fue eso un mareo.
Con estos pensamientos Lily llego a la sala común casi sin darse cuenta de a donde iba. Cuando entro no encontró a ninguno de sus amigos, "claro todavía están en el castigo" pensó, se sentó en uno de los sillones esperando a que sus amigos llegaran, pero del cansancio que tenía se quedo dormida antes de que estos llegaran.
Soñó que estaba en el castillo sentada en el mismo sillón en que se quedo dormida, y se despertaba cuando oía un ruido, era Remus estaba en peligro, se levantaba e iba corriendo hacia donde provenían los gritos, pero se dio cuenta de que se aproximaba al bosque prohibido, tengo que ayudarlo esta en peligro, pensó; de repente oyó un ruido fuerte y se despertó ya por fin en la realidad, miro a todos lados, ya no había nadie en la sala común y eso era bastante raro, no sabia de donde provenía el ruido que la había despertado pues no había nadie, entonces vio como se habría el retrato de la señora gorda pero nadie lo atravesó, me da Lily que todavía estas un poco dormida, pensó, se quito la manta que tenía encima, aunque no recordaba habérsela puesto y se dirigió al cuarto de las chicas, antes de entrar echo una ultima mirada hacia la sala común pero no había nadie, necesitas dormir Lily el castigo no te ha sentado nada bien, se dijo.
Pero ya estaba en la cama cuando se acordó que no había hecho ninguno de los deberes que le habían marcado, se acordó de que al día siguiente tenía transformación, encantamientos y aritmancia. Con encantamientos no tenía problema pues era la única que no tenía que practicar el encantamiento engorgio, pero ni MgGonagall ni Cooper le iban a perdonar sus deberes, pero estaba muy cansada, decidió que al día siguiente se levantaría temprano y lo haría.
Y así lo hizo, dos horas antes de lo normal se levantó aunque sin muchas ganas para hacer los deberes de transformaciones y aritmancia, cuando ya los tenia acabados se fue al baño pues una ducha fría era lo que mejor le sentaba por la mañana, nada más salir del baño vio a sus amigas que ya se habían levantado.
- hola Lily ooooohhh – dijo Sidney bostezando – Ayer te quedaste dormida en la sala común no quisimos despertarte pero te tapamos con una manta.
- Si, ¿oye que pasó con Remus? Cuando llegamos no estaba y los chicos se fueron a buscarlo – dijo Alice.
- Es que ayer en el castigo Lupin se mareo y lo lleve a la enfermería – dijo Lily – pero paso una cosa rarísima, mirad… - les explico lo que pasó.
- Bueno en Remus eso es bastante normal, no hay mes en el que no se ponga malo, me da que tiene alguna enfermedad o algo así ¿no? – dijo Sidney.
- Oh vamos no seáis exageradas, a mi tío… vaya no me acuerdo a que tío fue, da igual, pues estuvo un año con hipo y ni siquiera se lo pudieron quitar con magia, el pobre se había acostumbrado pero a pesar de eso siempre iba al medico a ver si había cura – dijo Alice.
- Y que insinúas ¿qué Remus lleva un año con hipo?, Tranquila Alice todavía estas dormida, no te lo tenemos en cuenta – se rió Sidney.
- Ja ja, no, solo digo de que no tiene porque ser malo, a lo mejor es que cuando hace mucho esfuerzo se marea o algo así.- recapacitó.
- Si tienes razón Sid, no creo que a estas horas debamos hacerle mucho caso a Alice – se rió Lily, pero justo entonces una almohada le dio de pleno en la cara – Auch, vale Alice ya no nos metemos contigo pero es que tienes una familia un poco rara…
- Vaya pues eso que no os he hablado de mi tío Joe, cuando estudiaba en Hogwarts vio a una araña gigante y desde ese momento no para de decir ¡Arania Exumai! ¡Arania Exumai!, cuando ve algo negro que se mueve en el piso, el primer año que entre aquí miraba a todos lados por si la veía – Alice se estremeció – creo que me ha pegado algo de su fobia.
- Y como sigas hablando nos la pegaras a nosotras también, venga vamos a ducharnos que tengo un montón de hambre – dijo Sidney.
- Yo os espero en el gran comedor quiero ver si Remus ya salio de la enfermería – dijo Lily.
Cuando fue a la enfermería la señora Pomfrey le dijo que ya no estaba allí así que se fue al gran comedor a ver si estaba desayunando.
- ¡Hola chicos! – Dijo a los amigos de Remus - ¿Dónde se ha metido Remus hoy? Ayer lo lleve a la enfermería y hoy me dijo la señora Pomfrey que ya no estaba.
- Es que esta todavía arriba – dijo James – pero tranquila, Remus no se perdería la fiesta de Halloween de esta tarde por nada del mundo ¿verdad Sirius?
- Y tú tampoco deberías perdértela Lily, sin duda te gustara – dijo Peter
- ¿Por qué lo dices?- Preguntó Lily
- Pues porque va a ser Lily… porque podremos comer, beber y divertirnos ¿hay algo mejor que eso? – dijo Sirius
- Aaaauuu cuidado Sirius que me pisas – gritó Peter
- Lo siento Peter es que no me daba cuenta... – dijo Sirius haciéndole una mueca para que se estuviera callado, que Lily no vio porque estaba mirando hacia la puerta que acababan de entrar sus amigas y se sentaron a su lado.
