Hola!!! Bueno antes que nada disculparme!! Hace mucho tiempo que no actualizo!! Primero con las navidades (que me puse un poco vaga jejeje) después se me rompió el ordenador, empezaron las clases… bahh un jaleo, pero estoy aquí!!! Tarde.. si, pero bueno :D espero que os guste este capitulo, personalmente me encanta, se expresan muchos sentimientos!! A ver que os parece…
Pero antes!! Agradecimientos!!
Ely: Muchísimas gracias!!!! De verdad, gracias por seguir mi ff, no sabes cuanto me alegra que te guste este capitulo!
Kristin: Hola wapixima!! Que tal Esas navidades?? Bien seguro :D, bueno me he retrasado un poquillo, pero bueno aquí estoy otra vez!! Me alegro que los resúmenes vayan mejorando!, como ya te dije no soy muy buena en esto de las letras, soy mas de ciencias jejejeje :p, A ver que te parece este capitulo!! A mi me encanta!
Yare: Muchísimas gracias!!! Jejeje la verdad es que si, los reviews animan mucho y sobre todo los que me dejáis!! Que todos son buenos!! No me puedo quejar!! :D
uruguaya: Jajajaja Siiii comí turrones y polvorones!! (has visto que riman jajajaja) Si, lo sé hay algunos capítulos peores que los anteriores, pero creo que este es mejor… ya me dirás!! :D besos!!
MayeEvans: Gracias!!! Jejejeje me alegra que te guste!!, sip, en cuanto pueda me paso por tu ff, aunque últimamente he estado un poco liada, pero desde que tenga un tiempo libre lo leeré :D gracias!! Y besos!!
Lily empieza a tener miedo de los Slytherin, pero ¿solo de ellos? Las cosas se empiezan a complicar, y puede que todo empiece a cambiar a partir de ahora.
Capítulo 7. Los albores de la tempestad
Lily solo les contó lo que le había sucedido con los Slytherin a sus amigas, Alice se preocupó muchísimo, y Sid, bueno Sid simplemente dijo: ¡No pienso quedarme encerrada por culpa de esos estúpidos!, y gracias a eso las chicas se empezaron a reír y cogieron un poco más de fuerza para lo que les esperaba, pero ni se podían imaginar todo lo que era.
Los días iban pasando y gracias a que ni Sidney ni Alice dejaban sola a Lily, no ocurrió nada que se saliera de lo normal, de lo normal en una escuela de magia, claro.
Pero que Lily no fuera sola a ningún lado, y que estuviera más cerrada que nunca, por el miedo que tenía, no era tampoco algo normal en ella y los chicos lo notaron.
- Oye Lily últimamente estas, bueno un poco alejada de nosotros – dijo Remus un día que tenían que vigilar los pasillos.
- Ya lo sé Remus, es que… no se, los deberes – dijo de pronto – hay un montón de deberes y casi no puedo con todos.
- ¿Seguro qué es solo eso? – Preguntó Remus que no parecía creerse la excusa de Lily, la verdad es que a la pobre mentir no se le daba nada bien.
- Si claro que va a ser si no, oye mañana es el partido de Gryffindor ¿cómo está James? – cambió de tema, esto se le daba un poco mejor.
- Bien, ya sabes nunca le afecta nada, excepto… - Remus meditó, estaba muy claro lo que hacia que James estuviera nervioso – Creo que todos sabemos lo que es ¿no? – Ya era hora de que alguien hiciese algo por la pareja.
- Pues no, la verdad, nunca he visto que James se preocupara por algo más de dos segundos sin ser el quidditch – dijo Lily que no se daba cuenta de lo claro que se lo había puesto Remus.
- Oh vamos que tontos… - empezó a decir Remus pero en ese momento Snape salió disparado por los aires justo delante de ellos. – ¡¿Qué es eso?!
- Vayamos a ver – dijo Lily echándose a correr, pero cuando llegó al final del pasillo se paro en seco, no se lo podía creer.
La escena no podía ser peor, Snape a cinco metros de James, este con la nariz roja y sangrándole aunque también sangraba por la rodilla, Peter que no paraba de mover los pies de forma frenética, Avery desmallado, Malfoy sin pelo y sin sentido en el suelo y Sirius, bueno al menos él estaba mejor tan solo tenia unas bonitas orejas de burro.
- Pero ¿qué ha pasado aquí? – Preguntó Lily cuando salió del shock
- Nada, Lily estábamos jugando… ¿no lo ves? – contesto James, inclinando la cabeza hacia arriba para que parara de sangrar la nariz.
- Ten por seguro Potter que avisare a MgGonagall de esto, vamos Remus ayúdame a llevar a Malfoy y a Avery a la enfermería.
- Ni te atrevas a tocarme asquerosa sangre sucia – dijo Lucius que empezaba a recuperarse.
- ¿Qué pasa Malfoy no has tenido bastante por hoy y quieres más? – dijo James.
- Oh claro, que es lo que más quiere Potter, a su asquerosa sangre sucia, casi te quedas sin ella hace poco yo creo que deberías cuidarla mejor eh – y empezó a reírse – vámonos chicos.
Ya se habían alejado lo suficiente cuando James, debido a la sangre que había perdido se desmayó, Sirius corrió a cogerle antes de que cayese, y se lo llevo a la enfermería.
- ¿Lily no vienes? – preguntó Remus cuando ya le había hecho el contra hechizo a Peter
Lily se había quedado sin palabras por lo que había dicho Lucius "que es lo que más quiere Potter, a su asquerosa sangre sucia" eso era lo que le estaba intentando decir Remus, pero de pronto reaccionó, y vio a Sirius con un brazo de James en el hombro, fue corriendo y cogió el otro brazo.
- Veo que al menos James elige bien las chicas – le dijo Sirius a Remus sin que Lily se diera cuenta.
James tuvo que pasar la noche en la enfermería, esa era la condición para poder jugar el día siguiente el partido contra Hufflepuff. Todos habían ido a verlo pero ya eran las nueve y todos debían volver, justo en el mejor momento cuando estaban comiendo ranas de chocolate y riéndose de lo que le habían hecho a los Slytherin y del nuevo corte de pelo de Lucius.
- Lily, antes de que te vayas, puedes recogerme el cromo que se me cayó – le dijo James, ya que Lily salio la ultima.
- Claro James, toma… - cuando se lo dio en la mano, él acaricio la suya, y se miraron – oye Lily ¿qué te pasó con Malfoy?
Lily bajó la cabeza – bueno me encontré con ellos en los pasillos y no fue exactamente una charla amistosa – James le subió la cabeza con la mano para que mirara hacía él.
- ¿Sabes que yo haría cualquier cosa por ti, verdad? – Lily le miró a los ojos – así que no quiero que vuelvas a mentirme otra vez con esas excusas malas que pones siempre – Lily empezó a reírse – ves así es como quiero verte.
- Lo siento Evans no puedes quedarte aquí – dijo la señora Pomfrey
- Lo siento, enseguida me voy – dijo Lily
- Vamos Poppy si ella se queda te aseguro que me recupero antes – dijo James con una sonrisa.
- Lo siento Potter, pero no puede quedarse, tendrás que curarte sin ella.
- Da igual ya me voy, buena suerte mañana, James – dijo Lily dándole un beso en la mejilla, James se puso colorado. "ya sabes nunca le afecta nada, excepto…" ¿excepto yo? Se preguntaba Lily mientras salía de la enfermería.
Al día siguiente todo era fiesta en la sala común de Gryffindor, habían ganado a Hufflepuff, en unos quince minutos, y todos lo estaban celebrando. Esa noche fue una fiesta continua hasta pasada la media noche, Lily estaba con sus amigas en un sillón de vez en cuando venia Remus con cerveza de mantequilla, pero Lily no vio a James porque todos querían que les relatara como había hecho que el buscador de Hufflepuff se cayera de su escoba. Megan estaba especialmente interesada en la historia lo que provocaba que Lily pensará lo mal que le quedaba ese peinado.
- Vamos Lily deja de mirar mal a Megan, sabes perfectamente que James está solo por ti – dijo Sidney al ver la cara de odio de Lily.
- ¿Yo? Que dices Sid, estaba mirando a los de primero que están manchando todo el suelo.
- ¿Emocionante no? – dijo Alice al oír la excusa de Lily.
- Sinceramente tienes que empezar a mentir mejor – le dijo Sidney -¿como fue lo que les dijiste en Hogsmeade?, ah si que acabábamos de hacer una carrera de Zonko a las tres escobas– dijo riéndose, las tres empezaron a reírse
- Vale, Lily no miente bien, pero eso es mejor para nosotras así no nos esconde nada, bueno que ¿vamos a dormir? – Dijo Alice – mañana hay visita a Hogsmeade y quede con Frank temprano.
- Oye y ¿que tal con Frank? - Preguntó Lily
- Muy bien, muy pero que muy bien – se rió Alice.
Al día siguiente Lily se levantó muy contenta no solo era otra visita más, sino que le recordaba que su cumpleaños estaba cerca, cosa que la animaba mucho.
Lily y Sidney salieron tarde, como siempre ya que preferían quedarse a dormir un poco más, o más bien que Lily nunca se levantaba a la hora. Ya estaban en Hogsmeade cuando se encontraron a Alice sola.
- Hola Alice, ven quédate con Lily que yo tengo que ir a comprar a Tiros Largos Moda, ahora vuelvo – dijo Sidney
- Oh si quieres vamos contigo – dijo Lily
- No, no es que le tengo que comprar una chaqueta a mi madre y será aburrido no te preocupes.
- Si, además Frank me dijo que vendría aquí así le conoces – dijo Alice
- Bueno vale, te esperamos aquí – dijo Lily, pensando en el verdadero motivo de que Sidney fuera sola.
Ya llevaban un tiempo fuera de la tienda hablando cuando vieron que se acercaba Frank con James, Sirius, Remus y Peter. Pero de repente todo pareció nublarse, vieron como justo delante de ellas aparecía una marca encima de las tiendas, era una calavera con una serpiente alrededor. A Lily le sonaba mucho, de repente vio a muchos hombres entrando en las tiendas todos vestidos de negro.
- Dios Lily mira, entran donde esta Sid – dijo Alice preocupada.
- ¡Son los mortífagos! ¡Marchaos! – oyeron decir a la gente.
- Lily… - Alice se había quedado petrificada – es Vold… Voldemort…
Las dos se miraron y supieron lo que debían hacer, corrieron hacia la tienda sin pensárselo dos veces, Sidney estaba en peligro y ellas no iban a permitir que le pasara nada. Corriendo todo lo que pudieron y ya estaban llegando cuando oyeron a James y a Frank detrás de ellas.
- ¡No entréis! ¡Salid de ahí rápido! – gritaban, pero su amiga estaba dentro no permitirían que le hiciera nada.
Cuando entraron en la tienda todo era un caos, había un montón de hombres de negro luchando con crios, algunos serian de tercero, pensó Lily, pero buscó a Sidney por todas partes hasta que la encontraron desmayada.
- ¡Sidney! ¡Sidney! – dijeron Alice y Lily, corriendo hacia donde estaba la chica.
Pero de repente un hombre, se paró enfrente de ella, era alto y tenía los ojos grises.
-¿Así que venís a ayudar a vuestra amiga no es así? – Dijo con voz que helaba la sangre – mejor, así morirán más personas. Agito su varita pero de pronto…
- ¡Experlliarmus! – Gritó James, que había entrado en la tienda con Frank.
El hombre miró a James con odio y le lanzó un hechizo imperdonable que él evitó, Frank intentó luchar contra él un poco, con la ayuda de los chicos, pero no pudieron resistir mucho desde que vieron que Alice y Lily tenían a Sidney salieron corriendo, justo en ese momento llegaban los aurores.
Corrieron todo lo que pudieron Lily no sentía nada solo quería alejarse de ahí y llegar a Hogwarts, cuando por fin llegaron todo era caos, vieron a la señora Pomfrey en la entrada y corrieron hacia ella ya que Sidney todavía no había reaccionado.
Lily y Alice la siguieron hasta la enfermería y se quedaron fuera esperando, y llorando, por favor que no le haya pasado nada pensó Lily, de repente oyeron pasos, eran Frank y James, y detrás de ellos venían los demás.
Desde que los vieron Alice corrió a abrazar a Frank, pero Lily no tenia fuerzas para levantarse, seguro que Sidney había ido a comprarle su regalo de cumpleaños, por eso no quería que entrara, siempre le decía lo mismo, y por eso ahora estaba mal, podría estar…, las lagrimas no paraban de resbalar por su cara, pero entonces James se arrodillo delante de ella y se las seco con los dedos.
- Todo saldrá bien ya veras, no te preocupes – le susurro James al oído.
Lily no aguantaba más, acaso no lo entendían, Sidney no se pondría bien del todo y eso seria por su culpa, no lo soportaba más quería acabar con todo aquello, se levanto, lo miro llorando y le dijo - ¿Es que no te das cuenta? ha sido por mi culpa – y salió corriendo dejando a todos con la boca abierta, oyó que la llamaban pero no paro, ni miro atrás no podía, que pasaba si pasaba otra vez no lo soportaría.
Siguió corriendo y al final se encontró en la torre de astronomía, se sentó en el suelo sin parar de llorar, ¿por qué a Sidney? Hubiese sido mejor que le pasara a ella.
- Vamos señorita Evans no debe quedarse aquí ya es muy tarde y cogerá frío – dijo una voz poniéndole una capa encima y ayudándola a levantar, cuando ya llevaba unas horas mirando las estrellas y llorando desconsoladamente.
Lily lo miró y para su sorpresa no era otro que Dumbledore – Profesor, lo que le pasó a Sidney fue… fue culpa mía, fue a esa tienda para comprarme un regalo y mire como esta.
- Tranquila, no creo que sea culpa tuya, acaso tu avisaste a Voldemort para que fuera a Hogsmeade – dijo con tranquilidad.
- No profesor pero…
- Vamos Evans, no puedes echarte la culpa de todo lo que pasa a tu alrededor, el mundo es demasiado complicado, para que la culpa la tenga una niña de dieciséis años ¿no crees? Las cosas que pasan tienen un motivo y todos tenemos una finalidad, deje de atormentarse, y si me permite el consejo vaya a la cocina a tomarse un chocolate caliente, le animará. – Dijo yéndose, pero se volvió y añadió – por cierto supongo que le alegrará saber que su amiga se recupera muy bien, de hecho le dije a Madame Pomfrey que usted podía ir a visitarla cuando quisiese, así que si se encuentra con fuerzas…
- Claro – dijo Lily levantándose de un salto y secándose las lágrimas cuando estaba a la altura de Dumbledore se volvió y simplemente lo abrazo, él un poco sorprendido rió y le devolvió el abrazo.
Cuando llegó a la enfermería Sidney estaba dormida, pero ella se quedó allí, al lado de ella y durmió un poco. Le despertó un codazo de Sidney.
- Lily, vamos Lily me estas escachando – dijo Sidney.
Lily reacciono al instante – lo siento Sid de verdad ¿te he hecho daño? – dijo preocupada
- Tranquila, tranquila no pasa nada, oye ayer cuando me desperté me dijo Alice que pensabas que había sido culpa tuya – dijo mirándole a los ojos - tú no tienes la culpa de nada y yo tampoco, solo la tienen esos indeseables, así que no quiero verte llorar, a no ser que sea de risa ¿de acuerdo? – dijo Sidney, y las dos se abrazaron.
Bueno que os ha parecido?? Os gusto?? Pobre Sid verdad??? Y Lily… uyysss bueno, bueno.. y en el próximo capitulo??...
- Reacciones después del ataque de Voldemort
- Siguen los líos Lily – James ¿Cuándo se decidirán? Jajajaja supongo que yo debería responder a esa pregunta jejeje (ya se verá…)
- Los chicos planean algo… Las chicas se mueren por saber que será
- Partido de quidditch!... ¡Quien sabe lo que pasará!
¡¡¡Hasta la próxima!!!
