Wooooolas! Ya toy yo aki dando la tabarra otra vez!!!!! Entre examen de economía y examen de Matemáticas...... xD, para los nuevos (si los hay) ningún personaje me pertenece salvo aquellos que me invento sobre la marcha, y si alguien quiere proponer alguno, sólo que me lo diga o!!!!
Ginny-ForEver: Me toy pensando esa propuesta que me hiciste, y a lo mejor la meto, porque me serviría bastante bien..... aunque tengo clariiiisimo que se queda en un Harry- Ginny, aunque así Harry se espabilaría un poco....
Cigny: Dioooooooo, es verdad, se me había olvidado!!!!! Antes me encantaba mirar las estrellas y de hecho, mi cuarto está lleno de estrellitas pegadas en el techo formando constelaciones.... y tengo la del cisne!!!! Aunque un día se me cayó una de las estrellas de la constelación y todavía no la he vuelto a poner....
Ana María: Me temo que lo que le pasó a Nevile.... bueno.... grave.... no se va a morir, pero . aiiiiiiiii , no me tires de la lengua!!!!! Los gritos eran de los profesores, que lo estaban buscando.... ¿lo encontraran?
Tabatas: Woola!!! ¿¿Corto?? Weno, intentaré hacerlos más largos, pero es que yo soy de las que me gusta escribir cosas cortas, por eso no creo que el fic sea muy largo y si alargo los capítulos me salen peor... creo xD.
Weeeno, solo queda decir que toy haciendo un nuevo fic (publicidad xD) En este caso creo que también de Harry y Ginny, aunque me puede dar la paranoia y hacerlo de Draco y Ginny o de Hermione y Ron, y la verdad es que me he atascado, porque no se cual escoger.... eso y una pregunta para todos....
¿Alguien ha adivinado con las pistas que di sobretodo en capítulo anterior del destino de Neville? ¡¡¡¡A hacer conjeturas!!!! Quien tenga una más mínima idea, clic en review!!! Quien prefiera no comerse la cabeza sólo tendrá que esperar al capítulo siguiente!!!
Esa noche había dormido fatal. Había soñado que su madre era brutalmente asesinada por Lucius, porque le había estado defendiendo, y suplicó para que no fuese verdad. Se encaminó hacia el salón de pociones donde compartía las dos primeras horas con Gryffindor, pero al llegar, no había nadie. Esperó en la puerta hasta que llegó el profesor Snape, pues no le apetecía ir al gran comedor. Severus se paró delante de él y tendiéndole una especie de libro le dijo:
Toma. Pensaba regalártelo por Navidad, pero que es ahora cuando lo necesitas.
Draco observó mejor el libro. Era más bien un libro pequeño, y muy antiguo, aunque bien conservado. La tapa era de color verde con pequeños dibujos plateados que se unían para formar una extraña figura... ¿Figura? Eran dos S entremezcladas, casi imposibles de ver.... Severus Snape.... abrió con cuidado el libro, pero no tenía nada dentro.
¿ Por qué me lo das?
Sé que te estás preguntando por qué te lo he dado.... eso tienes que descubrirlo tú, Draco, porque sólo así resolverás tus dudas. Yo no puedo decirte más- y cambiando el tono que había estado utilizando a uno más duro continuó- Señor Malfoy, la puerta del aula ya esta abierta, ¿Quiere pasar o se va a quedar en medio entorpeciendo el camino del resto?
El joven pasó dentro del aula, sin importarle el hecho de que su padrino casi le había tratado con el mismo tono que a Potter... siguió observando el libro, sin percatarse de que todos los gryffindors que se encontraban en el aula eran chicas, y cuchicheaban entre sí con caras de preocupación.
Bien, ¿Señorita Granger? ¿Dónde se encuentran sus "inseparables" amigos?
Yo.... no lo sé.
Pues por su inexcusable falta, 40 puntos menos para Gryffindor....
En ese momento aparecieron en el aula Dean, Seamus, Ron y Harry, que se excusaron diciendo que habían estado hablando con la profesora Mc Gonnagal, aunque la verdad fuera que habían estado buscando por todas las aulas de Hogwarts a Neville...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -
Lo encontramos en el bosque prohibido..... estaba mucho peor que como lo ve ahora, y sus ropas completamente destrozadas, además de .....- La jefa de la casa Gryffindor no pudo continuar. Se había quedado sin voz. Desde la alerta de sus compañeros, ella y algunos profesores habían revuelto todo el castillo intentando buscarle. Si hubiese sido cualquier otro alumno no le hubiese preocupado tanto, pero Neville....y encontrarlo allí en medio del bosque, inconsciente y con graves heridas sólo la hizo asustarse aún más, y unas lágrimas comenzaron a recorrer su cara.....- ¿Crees Poppy que podrás hacer algo por el?
La cara de Poppy habló antes que ella y sus ojos le contaron que si las señales eran correctas, poco se podía hacer, salvo encontrar al culpable. Y Mc Gonnagal sabía que Dumbledore le daría su paradero.
Le haré todas las pruebas posibles.- Contestó escuetamente la enfermera, sabiendo que poco más podía hacer.
Mientras, Neville reposaba inconsciente todavía sobre una de las camas, con la cabeza vendada por numerosas contusiones y heridas por todo el cuerpo. La profesora sólo se fijó en una de ellas, la del brazo, más profunda que las anteriores. Aun con la venda pro encima, se acordaba perfectamente de la carne desgarrada y el hueso raspado que Poppy inmediatamente se apresuró a curar. Sin detenerse más tiempo, salió de la enfermería hacia el despacho de Dumbledore....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Todos los Gryffindors de séptimo se encontraban en la sala común, pero ninguno decía nada. Seamus miraba distraídamente el fuego mientras Dean jugaba con un pliegue de su túnica. Ron estaba sentado en uno de los sillones abrazando a Hermione, y jugando distraídamente con sus rizos. Hermione sólo suspiró. Harry se encontraba distraído mirando por la ventana y Parvati daba vueltas una y otra vez por la sala común. Todos se volvieron expectantes hacia la puerta cuando se abrió, y Mc Gonnagal entró para darles la noticia: Habían encontrado a Neville, pero tendría que pasar bastante tiempo en la enfermería, aunque su vida no corriera peligro. Sólo Harry advirtió como una sombra cruzó por los ojos de Mc Gonnagal, antes de despedirse y abandonar la sala común. Harry subió corriendo las escaleras hasta su dormitorio y cogió su capa de invisibilidad, dispuesto a seguir a su profesora. Atravesó la sala común y se despidió de todos, ocultando la capa por si acaso, aunque la mirada que le lanzó Hermione le dejó muy claro que no la había escondido muy bien. Salió pro los pasillos de Hogwarts intentando guiarse por los pasos de su profesora y para su asombro, vio que se dirigía a coger un carruaje. Entró rápidamente en el , y los tresthrals se dispusieron a llevarla hacia Hogsmeade. Desanimado, comenzó el regreso cuando unos sollozos detrás de una de las aulas se lo impidieron. Abrió con cuidado la puerta y entró en la habitación. Luna Lovegood estaba llorando desconsoladamente en el hombreo de la más joven de los Weasley, murmurando incoherencias. Ginny la apretaba fuertemente, compartiendo en parte su dolor. Cuando Luna consiguió calmarse un poco Ginny continuó hablando, en un tono suave y dulce, que reconoció como el tono que usaba a veces con él, cuando se sentía completamente solo.
No es tu culpa, Luna, y lo sabes....
Pero.... si no hubiera ido a buscar esa Adia no estaría ahora en la enfermería....¿ Por qué no me dijo que la de su abuela se le había marchitado?
Quizá.... porque.... porque pensaría que tu no le volverías a hablar.
Luna la miró como si fuera una extraterrestre y exclamó:
¿ Por qué iba yo a hacer eso?
Bueno, verás.... Neville nuca ha sido un chico popular ni "guapo" para las chicas- Luna se la quedó mirando como si de repente se hubiese convertido en una Banshe- y por eso digamos que es... inexperto en cuanto a lo que chicas se refiere. Su primer amor fue Parvati y le dejó destrozado cuando ella dijo delante de todo el mundo que sólo era pareja con él en herbología porque era muy bueno en esa asignatura. ¿Sabes, Luna? Él también ha perdido a sus padres, pero nadie sabe eso. Vive con su abuela, que a pesar de que lo quiere mucho, tiene golpes de bombero y el vivir con ella es un desbarajuste. Cuando llega a Hogwarts, todo el mundo le toma por alguien que no tiene importancia, que sólo está ahí, cuando en realidad él intenta hacer todo lo posible por los demás. Se puede decir que yo he sido la única que realmente lo ha visto tal y como es, y no me arrepiento. A pesar de que me invitó al baile del torneo, siempre hemos sido amigos, porque él sabía que yo estaba detrás de Harry. Siempre me ayudó, intentando que Harry se fijara en mí....- Gruesas lágrimas comenzaron a caer del rostro de Ginny, y Luna, que se había calmado, comenzó también a llorar – No quiero que se muera...
Harry se marchó del aula, sabiendo que no debería de haber escuchado esa conversación, y unos pasos casi inaudibles se perdieron por los pasillos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Una mujer envuelta en una gruesa capa invernal se acercó a una de las mesas del caldero chorreante, donde se encontraba un hombre de unos treinta años, con unas túnicas de color púrpura que delataban su origen... para aquellos que supieran el significado que otorgaba el color. La mujer sí parecía saberlo, pues se acercó decidida a ese hombre y en un susurro pronunció:
- Gúnther..... Dumbledore me dijo que podría encontrarte aquí.....
