Buuuf!!! Hace milenios que no actualizaba!!! Weno, espero que este capítulo os guste, que últimamente este fic está un poco de capa caída.... pero lo primero, contesto Reviews!!!
Ana María: Woooolas!!! Me alegra mucho verte de nuevo en activa, aunque claro, con eso de los exámenes, todo el mundo desaparecemos de vez en cuando.... xD. Me alegro de que te gustara el capítulo, no sé si lo escribí bien, aunque el fic está cambiando mucho últimamente, ya no parece el que me inventé una tarde aburrida de verano.... ya veremos como acaba!!! Muuuuuuchas gracias por tu review, espero que todavía sigas pro akí para leerme!!!
Meiling.animorphs: Gracias por tu review!!! Pos.... ya que lo has dicho, me arriesgaré a darte una pista.... el diario no es de Snape, pero esa persona tiene las mismas iniciales..... me hizo gracia cuando leí como me había quedado, la verdad es que si parece que es de Snape.... sigue buscando, que seguro que lo encuentras!!!!
Andrómeda Black: Me alegro de verte otra vez por aquí!!!! No, me temo que esta vez no, Draco no acaba con Ginny, pero si te gusta leer de esta pareja, tengo otro fic en el que sí acaban juntos. Se llama ¿Por qué tenías que encontrarla tú? Y creo que está bastante interesante. Leela y después dame tu opinión, vale? A ver si a ti tb te gusta!!!!
Mary-Tonks: Bueno, la verdad es que por lo que leo, Neville siempre está en segundo plano, salvo por una historia de Harry Ginny que salió un poco más y acabó siendo novio de Parvati. Fue un fic que me encantó porque también demuestra que él "lo vale" como en el anuncio de Loreal parís (siempre he detestado el anuncio y ahora utilizo su eslogan.... xD)
Weeeeno, pues este capitulo va dedicado especialmente a vosotras cuatro, a Cigni, que no se donde se habrá metido, y un poco menos para aquellos que lo leen y no dejan review (al menos lo leen, y eso hay que tomarlo en cuenta xD) Besos!!!!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ronald Weasley respiraba con dificultad, y de hecho, no era el único. El hombre-lobo se acercaba peligrosamente a él, y parecía a punto de saltarle a la yugular. Aun así, su mente seguía repitiendo "no te muevas, no te muevas" con una pasmosa tranquilidad. El animal le rodeó y asustando al joven Gryffindor, se restregó contra sus piernas, en un afecto cariñoso que relajó la tensión en al aula. Gúnther, convertido en un lobo común, se sentó tranquilamente como un perro y esperó a que Ronald superase el susto. Cuando el joven acarició la cabeza del lobo este aulló débilmente en señal de aceptación, y todos los alumnos se levantaron corriendo a tocar al extraño lobo. Todos menos tres. La profesora observó cómo Harry y Neville se habían quedado hablando, comentando seguramente las diferencias existentes entre el "cachorro perdido" de Remus, y Gúnther, y como un Draco Malfoy seguía sentado altaneramente en su mesa, mirando de vez en cuando el barullo de alumnos y dirigiendo la vista hacia un libro que ella no había recomendado para su clase... por una vez, dejó que el joven vagase en sus asuntos y no le llamó la antención. Quizás lo que hacía era importante.
Draco arrancó un trozo de pergamino del que estaba usando para su clase y escribió con letra firme una nota. "Ven sola al pasillo quinto enfrente de la estatua del ángel y Merlín. A las 8 y 30. No faltes" . Había renunciado a escribir un "o lo lamentarás" porque eso sólo le habría dado su identidad y la habría amenazado sin sentido. El joven Malfoy no firmó tampoco, escondiendo la nota para entregársela a la única persona que podía ayudarle aparte de Potter.... porque a Potter nunca le iba a pedir ayuda. Ya tenía demasiado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- ¿Quién te ha escrito? Preguntó un curioso Ron mientras cenaban. Las lechuzas normalmente entregaban las cartas en el desayuno, pero una lechuza negra le había entregado una nota algo extraña. La joven observó extrañada la nota "Ven sola al pasillo quinto enfrente de la estatua del ángel y Merlín. A las 8 y 30. No faltes" y respondió sin darle mayor importancia
- Es la pesada de Miriam Kreisner, que no deja de preguntarme sobre un trabajo de runas... he quedado con ella para explicárselo todo de una buena vez y así olvidarme del asunto. Ella me ha mandado la confirmación- Contestó Ginny, mientras se servía el postre.
- ¿No podía habértelo dicho en persona? Mira que es rara....
- Ron!!!! Es una amiga de tu hermana, déjala ya en paz!- Hermione se había dado cuenta de la cara de molesta que estaba poniendo Ginny y decidió intervenir, entablando una discusión con su novio. Ginny estaba preguntándose quien podía ser cuando Harry la abrazó y le dijo suavemente al oído...
- Por una amiga no estarías tan preocupada....- Ginny le contestó desenvolviendo el pergamino debajo de la mesa y dejándolo que lo leyera disimuladamente. Al acabar, Harry preguntó suavemente- ¿Quieres caballería de refuerzo? Siempre podemos ir con la capa....
- No quiero que mi hermano se entere, sospecho que si ese alguien ha tenido que ocultarse así, es porque algo trama..... ¿Vendrás conmigo?
Harry afirmó con la cara, y sonrió pícaramente. Ginny se sintió mucho más segura. Con el a su lado, nadie podría tomarla de sospresa cuando fuese a esa.....¿cita?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuando llegó, su mayor sorpresa fue encontrarse a un Slytherin en toda regla observando la estatua, y sintiendo como Harry se tensaba detrás suya.
-Malfoy, ¿qué se te ofrece?- Preguntó en el tono más casual posible.
Malfoy pareció sopesar la respuesta, al final suspiró y se acercó a ella, no lo suficiente como para tocarla, lo que hubiese hecho que Harry le lanzase una maldición, sino lo suficientemente cerca como para entregarle algo. Ginny desconfiada, lo tomó y descubrió que era una especie de libro. Miró ligeramente las letras SS entrelazadas y lo abrió, leyendo su contenido. Descubrió la letra fina que había escrito la nota y leyó con avidez lo que Malfoy le mostraba ante sí. El texto había sido borrado, pero pudo leer perfectamente el "me siento atrapado" y luego con otra letra, como si lo hubiese escrito otra persona estaba "Quizás lo estés" El resto había sido también borrado, como si Draco quisiese que nadie más leyera su contenido. Ginny le miró y en sus ojos descubrió la pregunta. Volvio a mirar el diario otra vez, temerosa, y sintió el roce de Harry por la espalda. Él también había adivinado la pregunta de Malfoy, y también era el único aparte de ella que podía responderla.
- No, Malfoy.- El se relajó visiblemente, aun con su máscara de imperturbabilidad se pudo notar que había estado nervioso. Ginny continuó.- Tom... Tom escribía más inclinado, sus letras eran diferentes, y el texto desaparecía nada más ser leído. Además, era él el que llevaba la conversación, como si quisiese enterarse de algo. Creo que este diario, sea de quien sea, sólo está ahí para resolverte tus dudas... – Ginny calló. Ya había dicho lo que el joven quería saber y dudaba si había algo más, así que esperó. Draco la miró y hizo un asentimiento de cabeza. La joven se marchó dudando si había hecho algo bueno..... y el joven se quedó ahí, observando el libro, y se decidió. Desapareció rumbo a Slytherin.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hermione estaba ordenando los libros que había cogido de la biblioteca y colocándolos en sus estantes cuando uno en especial llamó su atención. "Ventajas de ser un animago y como convertirse en uno" Con razón estaba en la sección prohibida...pero Mdme Pince la había dejado sola porque sabía que ella no cogería nada sin permiso.... entonces... ¿Por qué estaba mirando tan intensamente el libro?
Cuando salió de la biblioteca y se aseguró de que no venía nadie, abrió la mochila y observó el objeto de sus ansias: El libro de la sección prohibida.... Entonces se acordó de los múltiples castigos que podía tener si la descubrían. ¿Por qué entonces, lo había cogido?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"¿Cómo puedo ayudarme?"- Escribió despacio, como temiendo que el diario fuera a saltarle a los ojos y matarlo allí mismo.
"Aceptando tus errores y buscando una nueva vida... quizás donde menos lo esperes""Tu.... ¿lo hiciste?"
"No, y ese fue mi error..... pero eres uno de mis alumnos y el único que puede enseñar el verdadero camino a tus compañeros"
" eres Severus!!!!!" La decepción comenzó a acumularse en su corazón.
"No, y deberás descubrir por ti mismo quien soy y cuales fueron los errores que cometí, para que tú no los cometas. Sólo puedo darte dos pistas. Primera: El libro y la espada unen a aquellos que no soñaron jamás con ser unidos...... y segunda..... En uno de los que más odias encontrarás las respuestas que tanto ansías, pues la historia está viva y la sabiduría también"
"¿Cuándo naciste? ¿Quiénes fueron tus padres?" escribió Draco, pero el libro no respondió. Únicamente supo que aquel que lo había encantado había leído sus preguntas, porque todo el texto se borró, salvo las dos pistas.......
UUUUnnnnn poquitin más largo que los anteriores, creo. En fin, espero que os guste!!!! Mandad comentarios!!!!!
