Capítulo 2 : Discusiones y encuentros inesperados

Querido Harry:

Utilizo el correo muggle debido a que el medio habitual, osea la lechuza puede estar siendo vigilada. Creo que ya habíamos hablado de esto en mi despacho, pero me tomo el atrevimiento de recordartelo: Debes pasar unos días en la casa de tus tíos antes de irte a La Madriguera, aunque también podria ser a Grimmauld Place.

Cuidado, Voldemort está suelto y irá detras de ti. Si REALMENTE es necesario podrás utilizar la magia, pero recuerda, solo en casos de extrema gravedad. Avísame mediante el espejo que te dio Sirius de cualquier suceso importante que creas que debo saber. Y recuerda: NO USES LAS LECHUZAS.
Por otra parte, estamos seguros que Voldemort no sabe aún la totalidad de la profecía. Por ello te ruego que, cada noche antes de dormir, vacíes tu mente de todo pensamiento y emoción. Este año estudiarás, desde luego Oclumancia, pero te la dictaré yo. Además tomarás clases de Legeremancia. Aún no he decidido quien te enseñará.
Olvidé mencionar que has heredado de Sirius su casa, su dinero (está en la bóveda 711 de Gringotts) y todas sus pertenencias. Ahora están a mi cuidado, pero cuando desees las veremos. Espero que esté tiempo que pases en tu hogar sea lo mas placentero posible. Hablaremos pronto.

Suerte,
Prof. Dumbledore

P.D. : Tus amigos no podrán escribirte, pero aún asi te mandan saludos

Harry releyó varias veces la carta antes de gritar - ¡Ahí va! ¡Otra vez ALERTA PERMANENTE! ¡Me parece que se cuidarme solo! - Harry se quedó pensativo, y, igual que el año pasado, sintió esa situación de injusticia que había sentido el año pasado:

- ¡Yo he hecho cosas que nadie ha hecho! - y por su menten volvieron a pasar Quirrell y el espejo de Erised, Riddle y el basilisco, Sirius y los dementores, Cedric Diggory muerto en el suelo del cementerio mientras precenciaba el regreso de Voldemort, y... el arco de la cámara de la muerte, en el Departamento de Misterios. Luego se dió cuenta que volvía a tener esa actitud que Hermione le había reprochado, y se dijo a si mismo: - Basta ya, no es mi culpa ni la de ellos no poder comunicarme...

Pero de repente se dio cuenta de algo que si era por culpa suya.

¡Maldición! ¡No debí haber roto el espejo! - A continuación se sentó en la cama y recordó a sus amigos con nostalgia, e intentó librar su mente de las emociones, como le habían indicado Snape y Dumbledore.

Fue en vano, Harry estaba demasiado cargado con una mezcla de emociones: ira, tristeza, desesperanza... Pero antes de poder decir algo más, las fuerzas lo abandonaron y cayó dormido.

-Pero talvez pasar unas semanas no sea tan terrible- pensó Harry al día siguiente de haber meditado acerca de la carta- Luego veré a Hermione y a Ron- Y una fugaz sonrisa cruzó sus labios.

Que equivocado estaba. Sus tíos aprovecharon cada segundo que tuvieron para hacerle la vida imposible, y cuando Harry pensó que las cosas no podrían ir peor, empeoraron. Sus tíos no hacían nada para hacerle la vida más facil. Harry pensó que si les decía que tendría que irse antes, ellos se alegrarían. Pero cuando se los dijo ellos solo le dijeron:

-¿Ah sí? ¿Con que te irás antes eh? ¿Y a ti quién te ha dado permiso? - dijo Tío Vernon

- Pues... - Harry dudó unos instantes - Mi padrino - acabó, pero sintió un pinchazo de tristeza

-¿Ah si? Pues yo no he visto que haya llegado ninguna lechuza ultimamente... - dijo su tío en voz baja.

- Es que, para tu información, nosotros los magos tenemos... - dudó nuevamente - otros metodos más seguros para comunicarnos que una simple lechuza...

-¡¿AH SI?! -bramó Vernon, no porque Harry hubiera dicho algo ofensivo, sino por la alusión a la magia ¡Demuéstralo niño! - su rostro estaba rojo y tenso de ira

-Mira, a ti no te importará, pero lord Voldemort, sí, el que mató a mis padres, está suelto, pensé que lo recordarían, pero no...- Harry se detuvo, respiro hondo y le dijo con frialdad - ¿No se te ocurrió que Voldemort podría seguir a la lechuza para encontrarme?

Harry los miró furioso, pero parecía que ellos no habían tomado en cuenta esa posibilidad. Luego de unos tediosos segundos de silencio en los que Harry y Vernon se fulminaban con la mirada, Petunia dijo en un susurro: No, no lo habíamos pensado - Petunia se paró en seco, tomó aire y preguntó: ¿No sería más simple enviarte...? ¿como era que se llamaban? ¿Desmembradores? ¡Ah no! Dementores... eso es... ¿No sería más simple enviarte dementores del mismo modo que el verano pasado?

Harry no les había comentado absolutamente nada acerca de la profecía, ni de que la persona que les había enviado los dementores había sido su profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge. "Pero eso no les importa" pensó Harry. Por ello les dijo:

-No, no puede. Me quiere matar en persona - El rostro de Tía Petunia se tensó, pero a Harry no le importó, y siguió - Es porque yo soy peligroso para él. Soy el único que puede acabarlo. ¡El único!, ¿oyeron?

Harry miró con ira a sus tíos. Estaba pasándole lo mismo que le había sucedido el año pasado pero esta vez con ellos. No le importó en lo más mínimo. "Aqui no está Hermione para regañarme" pensó. No supo si se lo imaginó, pero en ese instante, su tía abrió los ojos desmesuradamente, como si se preguntara si era cierto.

-Ah - dijo Vernon - Ah - suspiró, y dijo - Bien, apúrate para averiguar cuando te puedes largar de esta casa, porque si tu quieres quedarte no es mi problema, pero yo quiero que te vayas. ¿Oíste?

Fue la gota que colmó el vaso.

¿QUÉ? ¿ACASO TÚ PIENSAS QUE PREFIERO ESTAR AQUI ANTES QUE CON MIS AMIGOS? ¡ME LARGARÍA YA MISMO SI PUDIERA! ¡YO...

Pero Tía Petunia dijo con un hilo de voz: - pero... sabes que debes quedarte aqui porque...

¡YA ESTOY HARTO DE ESTO! ¡PUEDES...! ¡APARTA ESA COSA DE MÍ!

Harry, al igual que el año pasado con Dudley, sacó la varita y le apuntó directo al corazón a Vernon. Tomando palabras que él había oido antes le espetó: - Dame una razón y te juro que lo haré -

Vernon abrió y cerró la boca varias veces, pero antes de que pudiera decir nada, Petunia dijo: Basta Harry. Por favor. - no era un tono de súplica, ni de petición, era más que nada una orden.

Pero Harry ya se iba hacia las escaleras y desaparecía hacia su cuarto.

Los días siguientes fueron, como Harry esperaba, los más terribles que había vivido en Privet Drive. Como una vez había odio de alguien, la indiferencia hace mas daño que el odio declarado. Y con eso Harry supo definir la reacción de los Dursley: "espero que se large pronto" le oyó decir a Dudley. Esos días Harry aprovechó para vagar por los paseos y las calles que había en su barrio, pero siempre durante la noche, de modo que a los Dursley no les molestaba. Ya no necesitaba recolectar diarios en los tachos de basura, debido a que su principal preocupación ya no era que la gente se enterara del regreso de Voldemort. A él lo único que le ocupaba mucho tiempo en su mente era volver con sus amigos. Pero no había tenido novedades de ellos ni de Dumbledore, (ni del mundo mágico a decir verdad) desde la carta muggle del Director de Howgarts.

Como tenía mucho tiempo libre y practicamente nada que hacer leía sus libros de los años anteriores, incluyendo varios tomos de una enciclopedia de maleficios que Sirius y Lupin le habían obsequiado el año pasado. Tal vez fuera porque tenía un aburrimiento desmeserado, pero Harry notó que los libros eran muchisimo más interesantes leyendolos tranquilo en la cama que tirado en el suelo de la sala común, a las 2 de la mañana. Y pensar que el año pasado se habían pasado horas y horas en la sala común estudiando...

...

¿ESTUDIANDO? Pero... ¡las notas de los exámenes! - exclamó Harry - Me olvidé de los exámenes...

Se puso a pensar, y recordó que Dean Thomas había preguntado algo acerca de las notas... y le había respondido McGonagall, diciéndole a toda la clase que se los entregarían en Julio, justo antes de su cumpleaños. - Bien - dijo Harry para sí mismo - no me preocuparé aún, debido a que falta un poco para eso todavía... - pero de repente e inconsientemente se puso a recordar como le había ido en cada examen - no... no quiero - se dijo, luego de unos instantes de ensimismamiento, soltó una risotada y recordó lo que le había dicho Phineas Nigellus ese día en Grimmauld Place: "primera señal de locura: hablar contigo mismo" - Pero yo no estoy loco - y recordó entonces lo que le dijo Seamus Finnigan cuando estaban peleados porque él no le creía, "No quiero compartir cuarto con él, está loco" - se volvió a reir fuertemente. Ese momento quiso despejarse de los pensamientos que lo agobiaban, entonces decidió ir a pasear por las calles.

Privet drive le gustaba a Harry nada más de noche, porque ocasionalmente ocurría algo que valiera la pena. Pero pensó que no era un día para Dementores, no... no podía ser... Automáticamente se fijó si tenía la varita, y la encontró en el bolsillo de los vaqueros remendados de Dudley.

Harry se encontraba paseando por la avenida Magnolia, cuando nuevamente, por enésima vez, se cruzó con la pandilla de Dudley, pero no lo vieron. Harry se sentó en un seto de una casa para hacer tiempo pero la pandilla ni reparó en el caundo pasaron por allí...

Idiotas - musitó Harry - ni creo que me vieran ni que estuviera a medio metro de ellos...

Y entonces volvió a la acera, pero en ese instante una voz ronca y medio forzada que provenía de atrás dijo:

- Pero yo si puedo verte, Potter...

...

Notas del autor:

Hoooolassss a todos los que estaís siguiendo la historia y a los que recien empiezan!!
Antes que nada quiero aclarar que: NO me olvidé del Flashback que está en el capítulo 1, debido a que la historia es así, introducción de un futuro cercano (solo 2 semanas), y luego F-back. A partir de ahí, todo para adelante! Creo que al final del capitulo 3 o del 4 estaremos a la altura del inicio del capítulo 1. Disculpen si es medio incómodo, pero me salió asi!

Con repecto al capítulo:

Jejejejeje , disculpen, pero me parece que le estoy tomando el gusto a esto de terminar un capítulo con suspenso, de verdad, me gusta mucho. Bueno espero que les haya gustado este otro cap, talvez no tan trabajado, porque tuve menos tiempo (en mi escuela el año se divide en cuatrimestres, y a fin de cada uno nos toman exámenes finales, asi que estoy trabajando duro), pero aún así he encontrado tiempo para hacelo. Es un capítulo de relleno, porque lo importante ocurre en los siguientes... asi que quedense tranquilos que va a haber mejores hechos en los futuros capítulos.
Tal vez estarán decepcionados con la carta de Dumbledore pero como bien sabemos, él es precavido, entonces todo lo que hace lo hace por alguna razón. No voy a dar mas detalles con respecto a eso. Yo dije antes que iba a dejar las cosas claras, pero bueno, para él lo están.

Tampoco daré detalles con repecto a "ese personaje" del final... ovbio que pueden preguntar en los reviews, no hay problema, bah, mejor asi se lo que piensan que puede pasar y quien es "ese" ... jaja XD...

Supongo que el capítulo 3 estará arriba mas o menos para entre el día 12 y 16 de julio.

Detalles de traducción: yo leí unos fanfics de otras personas y vi que a los exámenes que se rinden en 5to año se los llama TIMOS. Con repecto a eso yo se que en ingles son los OWLs (ondinary wizarding level o algo así). Mi libro está impreso en España (más exactamente en Villatuerta, Navarra), y es la traducción para Argentina, pero se los llama MHB (matrículas de Honor en Brujería). Como verán, he tenido especial cuidado de no ponerles nombre, aunque me ayudaría muchísimo que alguien me pudiera explicar esto o darme alguna pista en un review o por mail. Les aviso para que no tengamos problemas .

Bueno me tengo que ir despidiendo, pero espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo! see ya! ...

...

Si, si, tranquilos no me olvidé de los Reviews: solo hay un detalle, que los que no actualizaron el review tienen el mismo comentario que al final del capítulo 1 (actualizado) bye!

Anita Puelma: ehhhh!! mi primera reviewera! jajaja bueno gracias por los elogios, y sí, quedate tranquila que Dumbledore le va a dejar las cosas BIEN claras con lo que le va a decir. Nos vemos!

Ithae: Hey gracias por los elogios y por lo del defecto de aceptar reviews firmados... te juro que si no me advertías ni cuenta me daba jajaja. prometo actualizar pronto, asi que date una vuelta! bye!

Sacralo: En cuanto a lo de la info del sexto, yo te digo que ya lo sabía y que se algunas más como podrás ver más arriba. ( igual gracias por avisar) ya dije actualizaré pronto asi q ven a ver seguido! see ya!

Tina Thomas : bueno gracias por los elogios. Me alegra oír que alguien que ha estudiado español pueda entenderlo! Me anima mucho a seguir escribiendo! sigue esperando x actualizaciones! nos vemos!

GaRrY: Gracias amigo. te juro que seguiré! nos vemos!

Sara fénix Black: Pues sí, el nombre es por lo que dijo JKR. Aunque aún no tengo bien claros todos los detalles de la historia, voy a tener en cuenta las teorías del sexto que nos "dio" JKR... Tengo algunas ideas acerca de todo lo que dijo, no quiero que se me escape ningún detalle... claro que con mi toque personal... Espero no haberte desilusionado con la carta de Dumbledore, pero no había mucho que decir... por carta. No te adelanto nada más. nos vemos!

Nelly Esp: Graciasss espero que te haya gustado el segundo, si no el tercero te adelanto que a mi juicio está DEMASIADO mejor que éste...

Fecha para el capítulo III: entre el 16/7 y el 20/7 del 2004... ¡A esperar se ha dicho! bye!